En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol III (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 23:45   #631
MalmetoCortés
Estado: Malmetiendo

Oct 2013 | 428 Mens.
Lugar: Malmetilandia

Malmeto Car

Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
En esa medida hay muy poca diferencia económica con unas Goodyear efficientgrip Performance o unas P7 Cinturato Blue. Y si tiene que ser economícas Sava, Dayton, Kumho,
Joder, cómo coño os sabeis esos putos modelos?!

A qué tipo de taller recomendáis ir? A uno de barrio o anuna cadena tipo norauto fucarauto o algo de eso?
Mil gracias

MalmetoCortés está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 00:15   #632
vinchen
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 9.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje

Falken FK510 puede ser una opción muy interesante, si quieres primera marca tendrías la Goodyear eagl1 f1 asymmetric 3, dunlop sport maxx rt2 o michelin PS4.

Duración y toque muy deportivo no van de la mano nunca, es imposible.

Continuo en otro momento...!
De cuánta duración estamos hablando más o menos en las Falken? Con una conducción normal y a veces alegre
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:33   #633
Community
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 19 Mens.

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por MaRLBoRo Ver Mensaje
Hola buenos dias,

A ver que me aconsejais para el uso que le doy yo al coche, tenia pensado las primacy 3. Ahora tengo energy saver que llevan 75mil kms, casi nada.

Mayormente uso en autovia, 30mil kms al año. Lo que mas me interesa es durabilidad, no necesito rueda deportiva pero tampoco de paseo, importante que trabaje bien en lluvia y seco.

Calzo 205/60/16

Gracias por vuestra informacion
Cito porque a mi también me interesa (malditas medidas raras de los japos ) calidad-precio, <100€ por neumático. Que duren al menos 50-60mil, que para mi serían unos 3 años.

Muchas gracias!
Community está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 19:07   #634
Corrosivo

Ago 2013 | 1.617 Mens.
Lugar: Crematoria
Pido consejo para las futuras gomas de mi coche (Astra J ST), mi conducción es "tranquila", hago mucha autopista o carretera secundaria y poca ciudad. Actualmente llevo las Goodyear Efficient Grip (No las performance) que son las que venían de serie y me han durado 65000 Km, ahora están en los testigos y agarran bastante poco.
En mi anterior coche (Vectra C) llevaba las Bridgestone Turanza y les sacaba unos 80000 Km a cada juego, no eran nada del otro mundo pero no se apreciaba tanto la caída de rendimiento.

Gracias por adelantado.
Corrosivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 00:51   #635
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.447 Mens.

B235R TD04

Cita:
Buenas noches.

Continuo respondiendo un poco por aqui...!

Los neumáticos de invierno han cambiado mucho en la última década, en verano ya no se deshacen como antes, pero ante una situación complicada, va a responder mucho mejor uno de verano y va a soportar mejor el estrés en zonas con muchas rotondas por ejemplo. Si es por debajo de 7 grados, mucho mejor la de invierno ante cualquier circunstancia, no es necesario que nieve.

El desgaste, al igual que las de verano van perdiendo eficacia en mayor o menor medida, las de invierno también.

¿Que kms haces en cada temporada como para que te plantees neumáticos de invierno? ¿Pisas nieve?

.
Hola, que tenía esto pendiente y no te había dicho nada. Kilómetros entre 35 y 40.000 al año, repartidos a partes iguales. Me muevo por el norte, nieve no voy a pisar "queriendo", pero con tantos kilómetrso y en zona norte pues lo típico. Alguna nevada algún día aunque no llegue a cuajar, humedad, sal, etc...
Pero dándole vueltas al asunto, creo que es tontería tener un juego parado, así que lo queda de invierno tiro con las 18 de verano ( si he llegado hasta mediados de Febrero ya...) y para el próximo invierno le pongo de invierno en las llantas de 17. Teniendo sitio para guardarlas creo que es lo mejor.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:46   #636
sepul_82

Nov 2005 | 573 Mens.
Lugar: Galicia

Peugeot 308 1.6 HDI//Mazda MX-5 1.8 NB2

Hola, yo tengo que cambiar ahora los neumáticos de delante del 5008. Actualmente tengo unos Primacy 3. La medida es 215/50/R17.
Anteriormente ya he puesto detrás los Goodyear Efficientgrip Perfomance, sustituyendo detrás unos Primacy 3 y estoy contento. Sobretodo me interesa que vayan muy bien en mojado.

¿Hay algo nuevo en el mercado o sigo con los Goodyear?
sepul_82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:21   #637
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.472 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

@Dj_XoXi_zgz te dejo mi consulta porque en breves voy a cambiar neumaticos ya que uno parece que está pinchado

BMW serie 3 touring
205/60/R16
conducció normal, busco calidad y agarre del neumatico antes que larga duración
actualmente llevo delante goodyear efficientgrip y detrás continental continental premiumcontact.
Km's anuales pues sobre 20.000

qué recomiendas? seguir con estos modelos o hay otros mejores? sino me equivoco las goodyear assy3 no las fabrican estas medidas.
Tambien he pensado en montar las equivalentes en 225/55R16

BUMERANES A TALEGO QUINI

Última edición por skapao fecha: 13-feb-2018 a las 15:34.
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:36   #638
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaRLBoRo Ver Mensaje
Hola buenos dias,

A ver que me aconsejais para el uso que le doy yo al coche, tenia pensado las primacy 3. Ahora tengo energy saver que llevan 75mil kms, casi nada.

Mayormente uso en autovia, 30mil kms al año. Lo que mas me interesa es durabilidad, no necesito rueda deportiva pero tampoco de paseo, importante que trabaje bien en lluvia y seco.

Calzo 205/60/16

Gracias por vuestra informacion
Personalmente, seguiría con lo que llevas, es de lo mejor que puedes llevar y con esa kilometrada vas a ir genial de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Schumi4ever Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo un Fiesta 2010 con gomas 195/50 R15. Ahora llevo las Michelin PS3 y anteriormente Conti CPC5 y Michelin PE2, y he quedado muy contento con las tres (Las Conti me duraron menos de lo esperado, pero me gustó como agarraban). Normalmente conduzco tranquilo, pero en ocasiones voy a cuchillo y por eso me gusta tener las mejores prestaciones posibles. Michelin parece que ha dejado de fabricar la PS3 en mi medida, pero repetiría con ellas.

¿Qué me recomiendas que sea parecido?
La PS3 la tienes disponible sin problema, yo seguiría con ella.

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto206 Ver Mensaje
Estoy mirando ya para cambiar los neumáticos del clio de mi padre.

Nos dan estas opciones:

360€ UNIROYAL RAINSPORT C A 70
320€ Kumho*Ecsta HS51 C B 69
350€ Hankook*Ventus Prime 3 K125 C B 72

Los 4 Ya montados con válvula y Equilibrado en 16"

Con cual os quedaríais?

Gracias
Las tres son buenas opciones. A igualdad de precio e hilando fino me quedo con la Hankook, es la mas moderna. La uniroyal la única pega es que su duración es algo inferior.

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Gracias!
de nada!!

Cita:
Originalmente Escrito por coupe83 Ver Mensaje
Neumaticos all season para hacer 5000km al año 185 60 r15 me recomiendas firestone multiseason?es q los crossclimate se van de precio.
Con ese kilometraje con la Firestone tienes suficiente.

Continuo en otro rato!!!

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI

Última edición por Dj_XoXi_zgz fecha: 13-feb-2018 a las 20:43.
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:58   #639
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 27.212 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por roviou Ver Mensaje
Tenéis alguna referencia sobre el fabricante Nexen? Mi Ibiza monta de origen unas N'blue HD Plus y me gustaría tener referencia. En internet he visto que no son ni las peores ni las mejores, pero me gustaría opiniones más fiables.
Qué tal los flaneos?
Yo puse atrás las HD Plus (95V), al gastarse las Primacy (que duraron casi 100k), y el cambio fué brutal, a peor claro. Un flaneo terrible, tanto que las tuve que pasar adelante, donde van algo mejor pero siguen yendo mal, menos mal que tras un año adelante ya están casi para cambiar (encima duran bastante menos). Yo no repito con Nexen, aunque costaron 90 frente a 140 la Primacy (es medida rara y cara).

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:24   #640
Alberto206
F1 Driver

Ago 2007 | 3.598 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Peugeot 206 1.6 110Cv

Cita:
Las tres son buenas opciones. A igualdad de precio e hilando fino me quedo con la Hankook, es la mas moderna. La uniroyal la única pega es que su duración es algo inferior.
Gracias por la info, ayer encargue 4 Kumho HS51. Vi que las hankook son mas propensas a hernias, y el sitio donde las voy a montar me dijo que eran muy parejas y por lo las hankook ponia las kumho y el paralelo.

Espero haber acertado.

Gracias.
Alberto206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:54   #641
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 2.749 Mens.

GTI V - ST225

@Dj_XoXi_zgz

Sabes si Michelin tienen idea de bajar a 18" las PS4S?

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:18   #642
katxorro79
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pagi Ver Mensaje
rt2 o f1 asym.3, ambas buena elección.
Actualmente llevo F1 en eje delantero con 23000kms y S001 en trasero con 74000kms. Las F1 en agua y sonoridad un 10.
Las F1 no pecan de ser blandas?Tuve en otro vehiculo en llanta 16 y me duraron no mucho.
katxorro79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:05   #643
roviou

Mar 2015 | 555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
Qué tal los flaneos?
Yo puse atrás las HD Plus (95V), al gastarse las Primacy (que duraron casi 100k), y el cambio fué brutal, a peor claro. Un flaneo terrible, tanto que las tuve que pasar adelante, donde van algo mejor pero siguen yendo mal, menos mal que tras un año adelante ya están casi para cambiar (encima duran bastante menos). Yo no repito con Nexen, aunque costaron 90 frente a 140 la Primacy (es medida rara y cara).
Pues por eso preguntaba. De momento no he apretado mucho porque mi coche apenas tiene 2000 km y estoy con el rodaje. Me vinieron de serie y no tenía referencia de la marca. De hecho mi primera impresión fue que era la típica rueda china que montan por ahí. Para mi sorpresa no es así.
De momento lo que te puedo decir es que he hecho solo dos viajes largos (Madrid-A Coruña y vuelta) y no me han dado desconfianza. Ha sido además con nieve, lluvia y en las peores condiciones. El coche se mantiene bastante estable y no he notado mucho meneo. Ahora también vuelvo a repetir, tampoco es que le haya exigido mucho. Por eso me gustaría tener opiniones antes de darle caña.
roviou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:25   #644
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 27.212 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Pues por eso preguntaba. De momento no he apretado mucho porque mi coche apenas tiene 2000 km y estoy con el rodaje. Me vinieron de serie y no tenía referencia de la marca. De hecho mi primera impresión fue que era la típica rueda china que montan por ahí. Para mi sorpresa no es así.
De momento lo que te puedo decir es que he hecho solo dos viajes largos (Madrid-A Coruña y vuelta) y no me han dado desconfianza. Ha sido además con nieve, lluvia y en las peores condiciones. El coche se mantiene bastante estable y no he notado mucho meneo. Ahora también vuelvo a repetir, tampoco es que le haya exigido mucho. Por eso me gustaría tener opiniones antes de darle caña.
Agarrar si agarran en mojado y tal, no lo niego, en ese aspecto cumplen a nivel alto, pero son excesivamente bandurrias en curvas, con mucha deriva, son solo para autopistear. Pero claro, están en otra liga a las Primacy y Turanza, por ejemplo, que son mucho más duras. De hecho estoy observado que presentan ya muchos daños en los bordes del dibujo, con incluso algunos trocitos arrancados, y eso que llevo desde que las monté con conducción relajada, sin zumbar apenas nada al coche.

Última edición por legolas16v fecha: 14-feb-2018 a las 01:29.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:25   #645
Waldo1

Oct 2009 | 2.113 Mens.

Un Hyundai

Busco unas 225/45 R18

Conducción tranquila, casi todo en autovía. 12.000 km anuales. Como vivo en Galicia, me preocupa el agarre con lluvia.

Gracias por vuestros consejos.
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:55   #646
orubio

Nov 2006 | 12.341 Mens.

Namas que chatarras

Alguien sabe si las RainExpert de Uniroyal se parecen a las Rainsport? Necesito ruedas par el 206 y las Rainsport no las hay en esa medida y me gusta mucho como van.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 15:03   #647
elecmi

Dic 2012 | 162 Mens.
He de cambiar mis 2 neumáticos delanteros que son de un auris ts Sport híbrido. Las medidas son 225/45/17 y el uso que le doy es 50 ciudad 50 carretera y unos 20.000 km año. He estado mirando y los eagle f1 asymmetric me salen a 76e montaje aparte y los prevensys 3 están de oferta hasta mañana y salen a 62e. El caso es q no sé qué me poner.
elecmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 17:01   #648
Chukyn

Jun 2014 | 763 Mens.
Que opináis de la marca Austone? Que podéis contarme de ella? Gracias
Chukyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 22:51   #649
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Octavia Rs Combi del 2015 (225/40 r18) y a los 50 mil kms empecé a notar ruido en las gomas traseras (le kedaba casi un 50% Potenza001), se me estaban "comiendo" mal por el flanco externo (efecto diente de sierra), segun el del taller haciendole una alineacion trasera se puede corregir aunk no me lo asegura al 100%, las gomas delanteras las tengo para cambiar ya, estoy con la mosca detras de la oreja ya que si el problema persiste no quiero coger las ruedas mas top, hablas bien de las dunlop max rt2 y busco unos neumaticos con un buen agarre en agua (zona norte) hago un 90% autovía,a ver que me puedes decir, gracias de antemano y enhorabuena por el hilo
Acertarás con esa RT2, lo mejor que puedes hacer si tienen ya 50.000 kms es retirarlas, están ya mas que amortizadas y evitarás desgaste prematuro en amortiguadores, silentblocks y todo lo que rodea en general.

Intuyo que la mayoría de kilómetros los haces por autovía, te recomiendo que rotes neumáticos cada 12-15.000 kms para evitar ese taqueo.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Sabriais si las kumho ps71 tendrá la misma duracion que las ku39 o tienen un corte mas deportivo?
No conozco lo suficiente la PS71.

Cita:
Tenéis alguna referencia sobre el fabricante Nexen? Mi Ibiza monta de origen unas N'blue HD Plus y me gustaría tener referencia. En internet he visto que no son ni las peores ni las mejores, pero me gustaría opiniones más fiables.
Neumático de calidad/precio. Si se cuidan se les puede hacer bastantes kilómetros, buen resultado para el precio que llevan.

Cita:
Originalmente Escrito por E Bugatti Ver Mensaje
Que me podeis decir de las Khumo ku39? Las llevo en un coche “bastante” potente(360cvs) y pensaba que se iban a quedar muy cortas pero me han sorprendido, me toca cambiarlas ya y estoy por montar las mismas, que me aconsegais?
Si has salido notablemente satisfecho lo mejor es repetir, por el precio que llevan no se puede pedir mas.

Cita:
Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
Que me puedes recomendar barato para una picasso con llantas 18

215 45 18

Gracias!
Buscando barato pero de garantías partiría de Ovation por ejemplo. Por encima ya tendrías Nankang y Nexen.

Cita:
Originalmente Escrito por vaisent Ver Mensaje
Buenas, que neumaticos recomendais para un mazda 3 sportsedan? Llevo la medida 215 45 18 con unos michelin pilotsport 3 y la verdad que en rendimiento estoy muy contento, busco algo equilibrado en rendimiento y duración.
Pd: No soy de marchas chinas ni cosas raras..
Falken FK453, Hankook K117 pueden ser dos buenas opciones.

Viejo 15-feb-2018, 22:55   #650
vaisent

Dic 2017 | 593 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Falken FK453, Hankook K117 pueden ser dos buenas opciones.
Que tal en rendimiento? Has probado las f1assymetric?
vaisent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 23:05   #651
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vaisent Ver Mensaje
Que tal en rendimiento? Has probado las f1assymetric?
Muy buen rendimiento.

Si, pero en tu medida no tienes la asymmetric 3. La 2 es muy buena opción no obstante.

Viejo 15-feb-2018, 23:33   #652
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
De cuánta duración estamos hablando más o menos en las Falken? Con una conducción normal y a veces alegre
Si te digo que 15.000 te diría la verdad y si te digo que 50.000 también. Hay muchos factores, lo normal es que ande entre 20 y 30k.

Cita:
Originalmente Escrito por Community Ver Mensaje
Cito porque a mi también me interesa (malditas medidas raras de los japos ) calidad-precio, <100€ por neumático. Que duren al menos 50-60mil, que para mi serían unos 3 años.

Muchas gracias!
Por menos de 100 euros puedes tener desde Ovation pasando por Sava, Kumho o Falken. Respecto a la duración, para asegurar esos kilómetros te tendrías que ir a Michelin energy saver+ o en todo caso la Goodyear efficientgrip performance, son gomas con muy buena duración.

Si te han durado 50-60.000 kms el juego original del coche, no es imposible pero es dificil que duren lo mismo los siguientes juegos.

Cita:
Originalmente Escrito por Corrosivo Ver Mensaje
Pido consejo para las futuras gomas de mi coche (Astra J ST), mi conducción es "tranquila", hago mucha autopista o carretera secundaria y poca ciudad. Actualmente llevo las Goodyear Efficient Grip (No las performance) que son las que venían de serie y me han durado 65000 Km, ahora están en los testigos y agarran bastante poco.
En mi anterior coche (Vectra C) llevaba las Bridgestone Turanza y les sacaba unos 80000 Km a cada juego, no eran nada del otro mundo pero no se apreciaba tanto la caída de rendimiento.

Gracias por adelantado.
¿Medida?

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Hola, que tenía esto pendiente y no te había dicho nada. Kilómetros entre 35 y 40.000 al año, repartidos a partes iguales. Me muevo por el norte, nieve no voy a pisar "queriendo", pero con tantos kilómetrso y en zona norte pues lo típico. Alguna nevada algún día aunque no llegue a cuajar, humedad, sal, etc...
Pero dándole vueltas al asunto, creo que es tontería tener un juego parado, así que lo queda de invierno tiro con las 18 de verano ( si he llegado hasta mediados de Febrero ya...) y para el próximo invierno le pongo de invierno en las llantas de 17. Teniendo sitio para guardarlas creo que es lo mejor.
Necesitaré que me recuerdes todo lo posible. Tu cita se ha quedado muy atrás y me es imposible recuperar tanta información por las páginas y decenas de respuestas.

Cita:
Originalmente Escrito por sepul_82 Ver Mensaje
Hola, yo tengo que cambiar ahora los neumáticos de delante del 5008. Actualmente tengo unos Primacy 3. La medida es 215/50/R17.
Anteriormente ya he puesto detrás los Goodyear Efficientgrip Perfomance, sustituyendo detrás unos Primacy 3 y estoy contento. Sobretodo me interesa que vayan muy bien en mojado.

¿Hay algo nuevo en el mercado o sigo con los Goodyear?
Repite con esa goodyear, muy buena rueda.

Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
@Dj_XoXi_zgz te dejo mi consulta porque en breves voy a cambiar neumaticos ya que uno parece que está pinchado

BMW serie 3 touring
205/60/R16
conducció normal, busco calidad y agarre del neumatico antes que larga duración
actualmente llevo delante goodyear efficientgrip y detrás continental continental premiumcontact.
Km's anuales pues sobre 20.000

qué recomiendas? seguir con estos modelos o hay otros mejores? sino me equivoco las goodyear assy3 no las fabrican estas medidas.
Tambien he pensado en montar las equivalentes en 225/55R16
Continua con alguna de esas dos opciones, entiendo que hablas de la efficientgrip performance y la premium contact 5.

Cita:
Originalmente Escrito por WeyWot Ver Mensaje
¿Como ves unas Michelin Sport 4 para el el Passat B8 DSG7 de 180cv?

Suelo ser tranquilote, pero de vez en cuándo me gusta la "chispa".

@Dj_XoXi_zgz:
De lo mejor que puedes montar, adelante.

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
@Dj_XoXi_zgz

Sabes si Michelin tienen idea de bajar a 18" las PS4S?
Ni idea la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Waldo1 Ver Mensaje
Busco unas 225/45 R18

Conducción tranquila, casi todo en autovía. 12.000 km anuales. Como vivo en Galicia, me preocupa el agarre con lluvia.

Gracias por vuestros consejos.
Uniroyal rainsport 3 es muy buena opción por agarre en mojado y precio, la única pega, su duración es algo inferior a otras gomas. Otras opciones interesantes en esa medida es la Falken FK510 o en primera marca la Goodyear eagle f1 asymmetric 3.

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Alguien sabe si las RainExpert de Uniroyal se parecen a las Rainsport? Necesito ruedas par el 206 y las Rainsport no las hay en esa medida y me gusta mucho como van.
¿Que medida llevas? Si equipas en 15" si que tienes la Rainsport3. La rainexpert está pensada para dimensiones mas pequeñas, serán mas descafeinadas.

Cita:
Originalmente Escrito por elecmi Ver Mensaje
He de cambiar mis 2 neumáticos delanteros que son de un auris ts Sport híbrido. Las medidas son 225/45/17 y el uso que le doy es 50 ciudad 50 carretera y unos 20.000 km año. He estado mirando y los eagle f1 asymmetric me salen a 76e montaje aparte y los prevensys 3 están de oferta hasta mañana y salen a 62e. El caso es q no sé qué me poner.
La Goodyear con los ojos cerrados...

Cita:
Originalmente Escrito por Chukyn Ver Mensaje
Que opináis de la marca Austone? Que podéis contarme de ella? Gracias
Cooper metió dinero en su día, es un neumático chino muy básico, hay mejores opciones incluso dentro de las marcas chinas.

Viejo 15-feb-2018, 23:43   #653
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.447 Mens.

B235R TD04

@Dj_XoXi_zgz

Esto era:

Voy a hacer una pregunta sobre las de invierno.
Llevo 235/40/18 de verano, y me parece mucha anchura para invierno. Llevo 235 porque la 225 no llega al índice de carga 94 que homologa mi coche. En invierno SÍ puedo bajar a 225/40/48, porque las de invierno parten de 91 H. Nunca he llevado ruedas de invierno y por los kilómetros que hago creo que me vendrían bastante bien, así que el próximo cambio había pensado poner 225/40/18 de invierno, pero... dejarlas todo el año. La cuestión es que no quiero tener que andar cambiado juegos a medias, y me preguntaba qué tal irían las de invierno los meses de verano. Ya he visto que según las etiquetas la frenada en agua siempre es peor que las de verano, pero la principal pregunta es si es verdad que se desintegran con el calor, o ya han ido mejorando los nuevos modelos en ese aspecto.
Por otra parte, me gustaría saber si el agarre en nieve tiene limitación según las vas usando. Es decir: las pongo nuevas y bien, está claro. Pero si las aguanto puestas y se van gastando los meses de primavera, verano y otoño, cuando llegue el invierno, ¿agarraran igual en nieve que el invierno anterior, o irán bien en seco pero no en nieve? ¿la capacidad de agarre en nieve es la misma durante toda la vida del neumático?
La duda viene porque un conocido lleva invierno todo el año en 205/55/16, pero dice que en mi caso al ser un perfil bajo se van a gastar rápido en verano, vamos, que según me dice duran dos asaltos. ¿Es cierto? ¿barra de bar?
en cualquier caso, tengo un juego de llantas de 17 quitado, pero estamos en las mismas. Quito unas a medio uso, las dejo en el garaje, y, ¿qué me encuentro cuando las vuelva a poner? tengo miedo de que se endurezcan, cojan formas, etc...
¿Veis muy descabellado ir con 225/40/18 92 V todo el año?
Viejo 15-feb-2018, 23:54   #654
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
@Dj_XoXi_zgz

Esto era:

Voy a hacer una pregunta sobre las de invierno.
Llevo 235/40/18 de verano, y me parece mucha anchura para invierno. Llevo 235 porque la 225 no llega al índice de carga 94 que homologa mi coche. En invierno SÍ puedo bajar a 225/40/48, porque las de invierno parten de 91 H. Nunca he llevado ruedas de invierno y por los kilómetros que hago creo que me vendrían bastante bien, así que el próximo cambio había pensado poner 225/40/18 de invierno, pero... dejarlas todo el año. La cuestión es que no quiero tener que andar cambiado juegos a medias, y me preguntaba qué tal irían las de invierno los meses de verano. Ya he visto que según las etiquetas la frenada en agua siempre es peor que las de verano, pero la principal pregunta es si es verdad que se desintegran con el calor, o ya han ido mejorando los nuevos modelos en ese aspecto.
Por otra parte, me gustaría saber si el agarre en nieve tiene limitación según las vas usando. Es decir: las pongo nuevas y bien, está claro. Pero si las aguanto puestas y se van gastando los meses de primavera, verano y otoño, cuando llegue el invierno, ¿agarraran igual en nieve que el invierno anterior, o irán bien en seco pero no en nieve? ¿la capacidad de agarre en nieve es la misma durante toda la vida del neumático?
La duda viene porque un conocido lleva invierno todo el año en 205/55/16, pero dice que en mi caso al ser un perfil bajo se van a gastar rápido en verano, vamos, que según me dice duran dos asaltos. ¿Es cierto? ¿barra de bar?
en cualquier caso, tengo un juego de llantas de 17 quitado, pero estamos en las mismas. Quito unas a medio uso, las dejo en el garaje, y, ¿qué me encuentro cuando las vuelva a poner? tengo miedo de que se endurezcan, cojan formas, etc...
¿Veis muy descabellado ir con 225/40/18 92 V todo el año?
Empiezo por el final. Si vas haciendo kilómetros, no tengas miedo a que se cristalicen si tienes dos juegos, la clave es que estén bien conservadas. En lugar seco y sin que les de el sol a su vez. ¿que kms haces al año?

Las de invierno en verano no van mal, aunque no le puedes exigir lo mismo que a una buena goma de verano. Su desgaste en épocas cálidas ha mejorado respecto los de hace años, pero algo se nota. Conforme se desgastan...se va notando la diferencia en el agarre en todas las circunstancias, como todas las gomas.

Respecto lo del perfil bajo, doble de bravas y un par de jarras bien heladas.

Viejo 16-feb-2018, 00:04   #655
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.447 Mens.

B235R TD04

Cita:
Empiezo por el final. Si vas haciendo kilómetros, no tengas miedo a que se cristalicen si tienes dos juegos, la clave es que estén bien conservadas. En lugar seco y sin que les de el sol a su vez. ¿que kms haces al año?

Las de invierno en verano no van mal, aunque no le puedes exigir lo mismo que a una buena goma de verano. Su desgaste en épocas cálidas ha mejorado respecto los de hace años, pero algo se nota. Conforme se desgastan...se va notando la diferencia en el agarre en todas las circunstancias, como todas las gomas.

Respecto lo del perfil bajo, doble de bravas y un par de jarras bien heladas.
Jajaja. Pues hago unos 35-40.000 al año. Y la opción de hacer menos por el momento no se contempla... no me deja mi jefe 😂.
Para guardarlas tengo un sitio grande. Y además unas cajas de cartón para llantas de cuando compré las llantas de 18. Había pensado incluso envolverlas con periódicos.
Viejo 16-feb-2018, 00:05   #656
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Jajaja. Pues hago unos 35-40.000 al año. Y la opción de hacer menos por el momento no se contempla... no me deja mi jefe 😂.
Para guardarlas tengo un sitio grande. Y además unas cajas de cartón para llantas de cuando compré las llantas de 18. Había pensado incluso envolverlas con periódicos.
Con esos kilómetros anuales puedes dormir muy tranquilo, no se te van a cristalizar ni de broma.

Viejo 16-feb-2018, 00:08   #657
Yes

Abr 2011 | 1.154 Mens.
Lugar: España

Toyota Verso VVT-I 130 & Susi Bandit

Que os parecen las Bridgestone Driveguard? Son runflat pero sin necesidad de llanta específica. Me parece un lujo no tener que preocuparse por si pinchas liarse a cambiar la rueda o usar el kit repara pinchazos... Sobretodo si llevas críos en el momento del pinchazo.
Entiendo que a un deportivo le reste aptitudes pero en mi caso, Toyota verso, tampoco creo que me suponga un trauma si el tacto empeora un poco.

Saludos y gracias.

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 193.
Yes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 00:09   #658
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.447 Mens.

B235R TD04

Cita:
Con esos kilómetros anuales puedes dormir muy tranquilo, no se te van a cristalizar ni de broma.
Pues decidido. Para lo que queda de invierno tiro con las de 18 de verano que están aún a medio uso. Para medidos o finales de otoño pondré de invierno en el juego de 17.
Viejo 16-feb-2018, 08:23   #659
elecmi

Dic 2012 | 162 Mens.
Cita de elecmi Ver Mensaje

La Goodyear con los ojos cerrados

Tan malas son las prevensys 3 de norauto? Me recomiendas otras que no sean las que he propuesto?
elecmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 09:45   #660
vaisent

Dic 2017 | 593 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Muy buen rendimiento.

Si, pero en tu medida no tienes la asymmetric 3. La 2 es muy buena opción no obstante.
Vale muchas gracias shur
vaisent está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto