Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol III (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 14:08   #781
Manu bilbao
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.931 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Es que menuda bestia...

A mi Falken me parece una MUY buena rueda en calidad/precio, puedes montarla con total tranquilidad, lo mismo con la Yokohama, un neumático excelente. De todas formas, cito a @Manu bilbao que el te podrá contar mejor si ha llevado varios juegos diferentes, es un coche que juega en otra liga.
Buenas.
Yo tuve mas 453 en un corvette c6 en el eje trasero y cumplieron con nota.
Tenía unas good year gsd2 que eran una porquería al lado de las falken.
La 510 va algo mejor que La 453 así que totalmente recomendables

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 16:38   #782
corsadkd

Jun 2011 | 18.135 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Tienes por ejemplo la gama turanza de Bridgestone, rutera. Si quieres algo mas deportivo y económico, kumho ku39. Con Falken el tema es que en la medida reina, la mas vendida de Europa, no te va a merecer la pena respecto a una primera marca, van todas muy ajustadas.

¿Que llevas ahora montado para que te preocupe el flanco haciendo conducción normal?
las falken ecorun 914 llevo puestas
muchas gracias

Última edición por corsadkd fecha: 08-mar-2018 a las 16:42.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2018, 16:42   #783
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por domingoorta Ver Mensaje
Coche: Seat León FR mk1
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45/17 94w
- Kilómetros anuales (aproximados): 25.000/30.000
- ¿Que busco? ¿Primera marca, calidad/precio o económico?: Buena marca
- ¿Tipo de conducción? (Suave - Normal - Deportiva): Normal
- Otros comentarios o detalles que se valoran del neumático deseado:

OPCIONAL:
- Marca y modelo actual de rueda y resultado obtenido: Good Year Asimetric 3 XL

No me quejo para nada, les tengo echo 30.000 km y están para cambiar.
Yo personalmente repetiría, es de lo mejor, pero si quieres probar algo nuevo tienes por ejemplo la Primacy 4 recien salida del horno de Michelín, si no haces conducción deportiva tienes rueda de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
las falken ecorun 914 llevo puestas
¿Que kilómetros les has sacado? ¿Has salido satisfecho?

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 16:46   #784
corsadkd

Jun 2011 | 18.135 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:

¿Que kilómetros les has sacado? ¿Has salido satisfecho?
40.000 y le quedan para unos 5000
la verdad que bastante contento con ellas
en lluvia es adónde veo que le cuesten un pelin

Última edición por corsadkd fecha: 08-mar-2018 a las 16:48.
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2018, 16:49   #785
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
40.000 y le quedan para unos 5000
la verdad que bastante contento con ellas
en lluvia es adónde veo que le cuesten un pelin
Pues si, le has sacado buen provecho!

En lluvia, conforme un neumático lleva uso, caen, es normal, pero en lineas generales es muy buena rueda.

Viejo 09-mar-2018, 16:39   #786
Djrbn
Vr46

Mar 2014 | 768 Mens.
Lugar: Euskadi

Xsara 1.6 16v

Dos vehículos :

A) Xsara 1.6, 16v (2002): unos 5000/8000 km anuales. 195/55/15 85H. Conducción agresiva ( no lo digo yo, pero bueno ). Para zona norte ( lluvias y tal ).

B) Ibiza 1.4, 16v (2005): unos 15000 km anuales. 195/55/15 85V. Condición suave y segura. Para el norte también.

No se busca ni lo más caro, ni jugársela con lo más económico, si en equivalencia 195/50/15 mejor, por qué serían más económicos ?

Gracias
Djrbn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 20:38   #787
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Djrbn Ver Mensaje
Dos vehículos :

A) Xsara 1.6, 16v (2002): unos 5000/8000 km anuales. 195/55/15 85H. Conducción agresiva ( no lo digo yo, pero bueno ). Para zona norte ( lluvias y tal ).

B) Ibiza 1.4, 16v (2005): unos 15000 km anuales. 195/55/15 85V. Condición suave y segura. Para el norte también.

No se busca ni lo más caro, ni jugársela con lo más económico, si en equivalencia 195/50/15 mejor, por qué serían más económicos ?

Gracias

A ese xsara le puede ir bien la Uniroyal Rainsport 3. En seco son normalitas pero en mojado son MUY buenas.

Para el Ibiza, si puede montar la 195/50 R15 por equivalencia, mejor. Son bastante mas baratas, pero debería cambiar las 4 para ir 100% legal.

En ambas medidas puede encontrar la falken ze-310 (nuevo modelo) kumho HS51, algo mas cara tendrías la hankook k125...

Viejo 10-mar-2018, 19:47   #788
amjover

Jun 2014 | 641 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV

Mazda 3 con neumaticos 205 60 R16 92V. Tengo en mente las Goodyear Efficengrip Performance o las Dunlop Sportblue response. Pero como ves subirle el indice de carga y velocidad para poder pillarlos con flancos reforzados (XL)? Es que me da mucho miedo ese 60 de altura con unos neumaticos de flanco blando.

Merece la pena irse a la version XL (con flancos reforzados) de los Goodyear o Dunlop? Porque entiendo que no habria problema (en itv) en subir indice de carga y velocidad, no?
amjover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 15:46   #789
oof

Jul 2008 | 3.683 Mens.

fiat bravo

Cita:
Originalmente Escrito por amjover Ver Mensaje
Mazda 3 con neumaticos 205 60 R16 92V. Tengo en mente las Goodyear Efficengrip Performance o las Dunlop Sportblue response. Pero como ves subirle el indice de carga y velocidad para poder pillarlos con flancos reforzados (XL)? Es que me da mucho miedo ese 60 de altura con unos neumaticos de flanco blando.

Merece la pena irse a la version XL (con flancos reforzados) de los Goodyear o Dunlop?
Porque entiendo que no habria problema (en itv) en subir indice de carga y velocidad, no?
Me interesa ésto, me uno a la pregunta.
oof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 15:52   #790
Pagi

Ago 2007 | 7.700 Mens.
Lugar: Vizcaya

ST FR 1.4 TSI 125cv

Cita:

Merece la pena irse a la version XL (con flancos reforzados) de los Goodyear o Dunlop? Porque entiendo que no habria problema (en itv) en subir indice de carga y velocidad, no?
Puedes subir de índices sin problema ante la itv.
Normalmente las de mayor índice de carga al estar reforzadas suelen tener un perfil un poco más rigido, aunque en tu caso, llevando un perfil 60 ni lo notarás.
Donde si se nota más la sequedad en la absorción de baches es en perfiles bajos, depende mucho del modelo del neumático.

PRUEBAS y COMPARATIVAS de revistas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344337
Pagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 10:18   #791
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω

Jun 2008 | 1.673 Mens.
Buena chicos! He ido a renovar mis ruedas delanteras y me encuentro que no tienen el mismo modelo que las traseras. Detrás tengo Primacy 3, y resulta que ese modelo ya lo sé hace, me ha dicho mi mecánico de confianza que tiene que ser Primacy 4. La pregunta es clara, hay algún problema sobretodo a nivel de seguridad llevar atrás las Primacy 3 y adelante la Primacy 4?

Gracias y saludos!

Me empieza a quitar la ropa y cuando me quita mis bragas, me dice: "¿esos pelos de ahí que son para limpiar la lengua?"
Warsman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 10:25   #792
dobarg

Ene 2008 | 1.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje
Buenas.
Yo tuve mas 453 en un corvette c6 en el eje trasero y cumplieron con nota.
Tenía unas good year gsd2 que eran una porquería al lado de las falken.
La 510 va algo mejor que La 453 así que totalmente recomendables
Gracias Manu
dobarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 19:16   #793
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.842 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

A ver qué experiencia hay respecto a estos neumáticos en 195/50/15 (82V). Serían para un MX5.

Tienen que ser estos neumáticos porque es lo que puedo conseguir aquí, si acaso Kumho HS51 o Hankook equivalentes. A corto plazo reemplazarán una pareja de Potenza RE002, y a medio plazo la otra pareja. La Potenza está descatalogada, pero si pudiese conseguirla repetiría pues el tacto me gusta muchísimo, aunque en agua sean muy justitas.

-Michelin PS3
-Dunlop Sport Bluresponse
-Goodyear EfficientGrip Performance
-BF Goodrich g-Grip
-Uniroyal Rainsport 3
-Falken ZE914
-Continental Premiumcontact 5

Las PS3 ya las he montado, y tras mi experiencia con las RE002 prefiero evitar el flanco de la Michelin. Las Falken le han ido bastante mal a un amigo con el mismo coche. Del resto no tengo mayor info que lo que se puede leer por internet y alguna idea preconcebida.

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 19:28   #794
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.031 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Originalmente Escrito por Warsman Ver Mensaje
Buena chicos! He ido a renovar mis ruedas delanteras y me encuentro que no tienen el mismo modelo que las traseras. Detrás tengo Primacy 3, y resulta que ese modelo ya lo sé hace, me ha dicho mi mecánico de confianza que tiene que ser Primacy 4. La pregunta es clara, hay algún problema sobretodo a nivel de seguridad llevar atrás las Primacy 3 y adelante la Primacy 4?

Gracias y saludos!
A no ser que sean medidas diferentes, lo ideal es que montes las nuevas detras, y claro que no hay ningun problema, se supone que un modelo nuevo sera mejor qu el anterior...

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 19:32   #795
auron752

Nov 2012 | 875 Mens.
Lugar: Andalucia

Ford Focus

Saludos:

Mi actual coche es un citroen ds4 e.hdi 115 CV que monta unas primacy 3 en la medida 215/55/R17 94w le hago unos 10000 km al año clima seco (Malaga) tengo que cambiar los 4 neumáticos que me recomendaríais incluid si podéis una opción BBB y las que por vuestra experiencia le pondríais, os doy las opciones que me han dado a mí en un taller de mi ciudad.

como opción BBB

MABOR

y resto de opciones....

UNIROYAL
GOODYEAR
PIRELLI

Mi conducción es tranquila y busco comodidad sobretodo pero acompañado de seguridad..
vuestra opinión y recomendación...

Gracias

Última edición por auron752 fecha: 12-mar-2018 a las 19:43.
auron752 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 21:36   #796
Jory Boy

Nov 2013 | 936 Mens.
Lugar: La Coruña
A ver que me podéis recomendar con estas características... @Dj_XoXi_zgz y @Manu bilbao

Coche:
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55/r16 91v
- Kilómetros anuales (aproximados): 30k
- ¿Que busco? ¿Primera marca, calidad/precio o económico?: calidad/precio y duración
- ¿Tipo de conducción? (Suave - Normal - Deportiva):normal
- Otros comentarios o detalles que se valoran del neumático deseado: clima de galicia(temperaturas suaves y bastante lluvia, aunque ahora cogerían los primeros 15-20k km en temporada de primavera-verano-otoño

OPCIONAL:
- Marca y modelo actual de rueda y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar los motivos para no recomendar un neumático con similares características):

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

Última edición por Jory Boy fecha: 12-mar-2018 a las 21:40.
Jory Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:19   #797
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.377 Mens.
Cita:

Sin ningún problema para ITV, todo lo que sea superar, mejor, me parece buena idea.

Cita:
Originalmente Escrito por Warsman Ver Mensaje

Gracias y saludos!
Ningún problema, puedes estar tranquilo.

Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
A ver qué experiencia hay respecto a estos neumáticos en 195/50/15 (82V). Serían para un MX5.

Tienen que ser estos neumáticos porque es lo que puedo conseguir aquí, si acaso Kumho HS51 o Hankook equivalentes. A corto plazo reemplazarán una pareja de Potenza RE002, y a medio plazo la otra pareja. La Potenza está descatalogada, pero si pudiese conseguirla repetiría pues el tacto me gusta muchísimo, aunque en agua sean muy justitas.

-Michelin PS3
-Dunlop Sport Bluresponse
-Goodyear EfficientGrip Performance
-BF Goodrich g-Grip
-Uniroyal Rainsport 3
-Falken ZE914
-Continental Premiumcontact 5

Las PS3 ya las he montado, y tras mi experiencia con las RE002 prefiero evitar el flanco de la Michelin. Las Falken le han ido bastante mal a un amigo con el mismo coche. Del resto no tengo mayor info que lo que se puede leer por internet y alguna idea preconcebida.
Goodyear y Dunlop tienen flanco blandito. BF al igual que para 4x4 va genial, para turismo a mi no me termina. La ze-914 es rutera, no es deportiva, viniendo de lo que vienes harás corto.

¿Te has planteado la Hankook Evo k107?

Viejo 13-mar-2018, 11:23   #798
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.842 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Cita:
Sin ningún problema para ITV, todo lo que sea superar, mejor, me parece buena idea.

Ningún problema, puedes estar tranquilo.

Goodyear y Dunlop tienen flanco blandito. BF al igual que para 4x4 va genial, para turismo a mi no me termina. La ze-914 es rutera, no es deportiva, viniendo de lo que vienes harás corto.

¿Te has planteado la Hankook Evo k107?
Las Dunlop me habían comentado que son similares a las antiguas PE2 (la rueda más equilibrada que he montado). Es cierto?

Miraré si puedo conseguir la K107, no sé es la que lleva @hasala en su coche

Viejo 13-mar-2018, 11:24   #799
MK7

May 2005 | 12.615 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Entre las goodyear assy3 y las dunlop sport maxx rt2 con cual os quedáis para agarre en cualquier situación (zona norte). Es para un persona que hace pocos kms al año, sobre 10.000 por eso se busca rueda blanda y que aporte seguridad sobre todo.
Ambas ruedas valen casi lo mismo, por eso no se por cual decidirme. Si hubiese una diferencia de precio importante me quedaría con la más barata, pero a mismo precio tengo la duda.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 11:31   #800
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auron752 Ver Mensaje
Saludos:

Mi actual coche es un citroen ds4 e.hdi 115 CV que monta unas primacy 3 en la medida 215/55/R17 94w le hago unos 10000 km al año clima seco (Malaga) tengo que cambiar los 4 neumáticos que me recomendaríais incluid si podéis una opción BBB y las que por vuestra experiencia le pondríais, os doy las opciones que me han dado a mí en un taller de mi ciudad.

como opción BBB

MABOR

y resto de opciones....

UNIROYAL
GOODYEAR
PIRELLI

Mi conducción es tranquila y busco comodidad sobretodo pero acompañado de seguridad..
vuestra opinión y recomendación...

Gracias
Me quedaría con Goodyear siempre que sea la Efficientgrip performance.

Cita:
Originalmente Escrito por Jory Boy Ver Mensaje
A ver que me podéis recomendar con estas características... @Dj_XoXi_zgz y @Manu bilbao

Coche:
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55/r16 91v
- Kilómetros anuales (aproximados): 30k
- ¿Que busco? ¿Primera marca, calidad/precio o económico?: calidad/precio y duración
- ¿Tipo de conducción? (Suave - Normal - Deportiva):normal
- Otros comentarios o detalles que se valoran del neumático deseado: clima de galicia(temperaturas suaves y bastante lluvia, aunque ahora cogerían los primeros 15-20k km en temporada de primavera-verano-otoño

OPCIONAL:
- Marca y modelo actual de rueda y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar los motivos para no recomendar un neumático con similares características):

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Es la medida mas vendida en el mercado Europeo. Con los kilómetros que realizas al año, si buscas un buen taller especializado en neumáticos en tu zona seguro que encuentras alguna buena oferta en primera marca. En tu caso, la diferencia de precio respecto un neumático de calidad/precio va a ser mínima, te merece la pena.

Si quisieras calidad/precio tienes muchas opciones. Falken ze-914, Kumho HS51, Hankook k125, Fulda...también tienes opciones algo mas económicas pero sin entrar en lo mas barato y básico como Sava, Debica...

En primera marca con el uso que haces miraría Goodyear Efficientgrip Performance, Pirelli cinturato p7 Blue, Dunlop Sport bluresponse...

Viejo 13-mar-2018, 11:34   #801
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.377 Mens.
Cita:
Las Dunlop me habían comentado que son similares a las antiguas PE2 (la rueda más equilibrada que he montado). Es cierto?

Miraré si puedo conseguir la K107, no sé es la que lleva @hasala en su coche
La Dunlop es muy equilibrada, pero tiene el flanco blando, esto solo es une pega si se le da bastante alegría al coche, y con lo que me comentas de las PS3...

Otra opción que tienes dentro de Hankook es la K120, la gente sale contenta.

Cita:
Originalmente Escrito por MK7 Ver Mensaje
Entre las goodyear assy3 y las dunlop sport maxx rt2 con cual os quedáis para agarre en cualquier situación (zona norte). Es para un persona que hace pocos kms al año, sobre 10.000 por eso se busca rueda blanda y que aporte seguridad sobre todo.
Ambas ruedas valen casi lo mismo, por eso no se por cual decidirme. Si hubiese una diferencia de precio importante me quedaría con la más barata, pero a mismo precio tengo la duda.

Ambas funcionan muy bien en seco y mojado, son muy silenciosas al rodar además, si tuviese que elegir entre las dos sería dificil, para mi al menos están muy igualadas.

Viejo 13-mar-2018, 11:49   #802
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.842 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Cita:
La Dunlop es muy equilibrada, pero tiene el flanco blando, esto solo es une pega si se le da bastante alegría al coche, y con lo que me comentas de las PS3...

Ambas funcionan muy bien en seco y mojado, son muy silenciosas al rodar además, si tuviese que elegir entre las dos sería dificil, para mi al menos están muy igualadas.
La PS3 es una goma que recomiendo ojo, pero conozco sus carencias (de tacto) y tras probar las Potenza pues como comprenderás las evito. Los flancos de las PS3 terminaron redondos, pero es que las Potenza están igual (las geos no estaban correctas para el uso y pasó factura).

Miraré en el distribuidor de Hankook y sino pues a por las Dunlop. Gracias por la ayuda !

Viejo 13-mar-2018, 17:26   #803
MK7

May 2005 | 12.615 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:

Y entre esas y la Bridgestone S001 potenza?
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:42   #804
koh

May 2005 | 270 Mens.
Buenas tardes, me gustaría que me recomendaséis ruedas buena calidad precio y durabilidad para un Mazda 5 en medidas 225-45-17 91-v.
He llevado dunlop sport y muy mal
falken 452 y no me dieron buen resultado
good year asimetric 2 y tampoco
barum bravuris muy ruidosas y mal resultado
continental conticontact 5 las mejores, aun tengo los traseros (unos 70.000 kms pero debo cambiarlos por caducidad) Ninguna ha pasado de 32.000 en el eje delantero.
No hago conducción deportiva y nada similar, más bien flanders. Sin influir en vuestra recomendación que agradezco de antemano, me han recomendado los cooper CS8, ¿que os parecen?
Muchas gracias
koh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 19:31   #805
Velaro E

Dic 2016 | 107 Mens.
Buenas tardes, necesito cambio de neumaticos para megane 2 (25.000 km/año, zona centro, 80% carretera - 20% ciudad; 205/55/R16), y estoy entre Hankook 125 y Goodyear Efficient grip.

Ambas me salen por presupuesto similar, ¿Cuál me recomendáis?
Velaro E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:11   #806
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.842 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Cita:

Cita:
La PS3 es una goma que recomiendo ojo, pero conozco sus carencias (de tacto) y tras probar las Potenza pues como comprenderás las evito. Los flancos de las PS3 terminaron redondos, pero es que las Potenza están igual (las geos no estaban correctas para el uso y pasó factura).

Miraré en el distribuidor de Hankook y sino pues a por las Dunlop. Gracias por la ayuda !
Parece que tienen K120, además de Toyo T1R. Probaré Hankook

Viejo 13-mar-2018, 20:29   #807
Tanito_2014

Abr 2016 | 551 Mens.
Lugar: Valdepeñas de Jaen

Peugeot 206

He estado leyendo el hilo buen trabajo shurs, os dejo mi consulta.

Tengo dudas entre Goodyear EfficientGrip Performance, hankook prime 3 k125, Dunlop Sport BluResponse, me han hablado bien de las yokohama advan fleva (nose si se fabrica en mi medida, he visto la medida en varios sitios pero a 150€ cuando valen sobre 80€), y acepto sugerencias de otras marcas.

- Coche: 206 hdi 90cv, es un coche que gasta mucho rueda adelante, poco peso atras.
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195/55/15 85h
- Kilómetros anuales (aproximados):12000
- ¿Que busco? ¿Primera marca, calidad/precio o económico?: Calidad ya sea primera marca o calidad precio.
- ¿Tipo de conducción?: Normal y deportiva a ratos

OPCIONAL:
- Marca y modelo actual de rueda y resultado obtenido: Hankook ventus v12 evo, he gastado dos juegos completos de este modelo, duración 25000 (adelante) - 40000 (rotando ejes), buen agarre en seco, alta sonoridad (mi coche tampoco ayuda), pero en mojado a partir del 50% de desgaste son un desastre, el primer juego no paso por lluvia porque en invierno no se uso el coche, el segundo juego y el de un amigo que las tiene igual fue un caos en lluvia.

Ahora necesito dos para o poner atras y pasar las dos ventus v12 de atras que estan al 50% adelante, o dos para poner adelante. Tengo duda sobre que hacer.

En el coche de mi padre tengo unas hankook prime3 (k125) recién puestas, pero no las he podido evaluar bien, y no quiero que me pase como con estas que al pasar el 50% no sean seguras en agua.
Tanito_2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 20:47   #808
djtxavi

Sep 2008 | 2.354 Mens.
Lugar: ESPAÑA

un triciclo

Necesito ayuda 40000km año, mucho viaje madrid Santander y el resto todo por madrid.shora mismo tengo un Prymaci 3 pero son muy ruidosas,que ruedas tuiteras le puedo poner al coche??? 225/45/17w es la medida

ESPAÑOL HASTA LA MUERTE
djtxavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:27   #809
DaNiElUsSh

Nov 2007 | 5.842 Mens.
Buenas! Necesito cambiar las dos de atrás de un typer fn2.
Alante monte hará un año dos Michelin PS3, pero para las dos de atrás no me importaría poner algo más económico si es "cumplidor".

No tengo intención de entrar a circuito y no voy a machete ni mucho menos...

Que opciones puedo tener?

Un saludo!!
DaNiElUsSh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 22:11   #810
E Bugatti

Sep 2014 | 913 Mens.
Buenas! A ver si me podeis echar una mano, tengo que cambiar las ruedas del 335i e92, llevo Khumo Ku39, que me han sorprendido gratamente. Que me recomdais calidad-precio? Teniendo en cuenta que las ruedas me duran 10mil kms maximo. Algunas que mitigue el flaneo del coche? Un saludo!
E Bugatti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto