En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol III (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2017, 12:46   #61
CartaBlanca
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 189 Mens.
Buenas, voy a cambiarle 2 neumáticos al coche de la parienta, un Fiat Punto de 75cv. Ahora mismo los 4 que tiene montados son 175/65 R15 pero en ficha técnica tiene homologada la medida 185/65 R15. ¿Me recomiendan el cambio a 185 aunque sólo fuera de momento en 2 neumáticos?

En cuanto a los neumáticos en sí, busco primera marca y ya dentro de ahí calidad/precio para el siguiente uso: de 15 a 20 mil km anuales, 80% autovía y 20% ciudad, en Sevilla donde prácticamente ni llueve y un estilo de conducción tranquilo.

Un saludo y gracias.
CartaBlanca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2017, 12:52   #62
JuAnKs

Ene 2006 | 1.035 Mens.
Lugar: BCN

Peugeot 207 GT THP 150CV / GS500E

tengo un audi a4 1.9 tdi del 98 que le quedan unos 6 meses de vida, y necesitaría 2 neumáticos lo mas económico posible para poder circular tranquilo mientras. Medida 205/55/16 actualmente lleva unos michelin de 2007 casi en los testigos, pero con los bordes "agrietados" y uno tiene un "bocado" en el lateral. que me recomiendas?
JuAnKs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 13:14   #63
zeldeamipro

May 2003 | 1.585 Mens.

Mazda 6

Buenas,

Para un Mazda 6 2015, con llantas de 17" y medidas 225/55, ¿cuales creéis que serían las ruedas más equilibradas (sin importar precio) en cuanto agarre en general / duración y sonoridad (importante en este coche que tiene mucho ruido de rodadura)? ¿y si añadimos la relación calidad / precio / con lo que indico?

No hablo de las ruedas que mejor agarren, ni las que menos suenen, busco el "equilibrio perfecto", sin importar el consumo. Anualmente hago unos 25.000km más o menos.

Gracias!

Última edición por zeldeamipro fecha: 13-oct-2017 a las 13:39.
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2017, 14:12   #64
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 1.953 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Type R fn2

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Qué tal esas Hankook en agua ?
Bueno de momento no e tenido ningún susto o falta de agarre.. pero hago mucha ciudad y no tengo demasiadas ocasiones de apurar.

Las dos o tres veces que e salido de ruta por carretera más rapidito, bien, sin problemas.
vispring está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2017, 16:03   #65
antoniomecanic

Feb 2015 | 1.702 Mens.
Lugar: Sevila

W210

tengo una medida de neumatico raras y caras. 215/55 R16 desde hace unos años estoy usando GT Radial la calidad-precio esta bien pero queria saber si puedo montar algo mejor o mas barato

saludos
antoniomecanic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 18:34   #66
Garra Negra

Ene 2016 | 200 Mens.

Renault Clio IV

Hola, que tal las ovation ? Hay q cambiar las 4 del Almería y no encuentro nada barato en medida 185/65 r 15 o 195/55 r16
Garra Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 18:34   #67
Randy Lahey
Ayudante supervisor

Oct 2017 | 316 Mens.
Buenas! Me compré un coche de segunda zarpa hace unos meses, y ahora me he dado cuenta de que aunque todos los neumáticos son iguales, el trasero derecho esta más desgastado que los otros 3. Esta gastado de forma simétrica, vamos que parece que simplemente tiene más kms que el resto (no puedo preguntar al anterior dueño).
A las otras 3 ruedas aún les quedan kms. Que me aconsejáis? Cambiar una pareja? Poner una rueda diferente? Buscar una igual en un desguace? Gracias!
Buen hilo, five stars
Randy Lahey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 18:37   #68
Iker

Abr 2016 | 1.126 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Mercedes W204 Amg

he utilizado las uniroyal rainsport 3 y muy feliz, pero me las he comido en unos 20mil km aprox.

alguna rueda buena, a buen precio pero q no se coma a tan pocos kilometros?

utilizo llanta de 18, creo que en calidad- precio es imbatible la Uni (monto 2 por menos de 200 euros)
Iker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 20:38   #69
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.181 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

205/55 r 16.

Que opinais de las continental?

Prefiero agarre a durabilidad de km, ya que las cambio cada 5 años y realizo pocos km.

Me han ofrecido a 77€ las continental contact 5, no recuerdo si me dijo premium o eco.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 22:07   #70
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.803 Mens.

Leon mk1 BND

Goma que agarre bien en seco y especialmente en mojado, sin flaneos excesivos, aparte de ps4xl que ya llevo, que opinas de montar la contipremiumcontact 6 xl que salió, en 17"?
ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 22:43   #71
EVANSS
Forocoches: Miembro

Ago 2005 | 748 Mens.
Yo actualmente monto 215/55/16 y mirando precios son caras de cojones.
Me estoy planteando subir a 17, en ficha tengo homologado 225/45/17.
En esa medida que neumático recomendáis para Galicia?
80% uso carretera nacional y autovía.
EVANSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 01:03   #72
Aesthetics

Ene 2014 | 2.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Venimos de aquí: Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol II

Tras el éxito anterior, continuamos con este tercer volumen para seguir resolviendo dudas sobre neumáticos. @Manu bilbao creador del hilo inicial estará por aquí también.

Estaría genial que facilitarais:

- Medida de neumático, kms anuales, tipo de conducción y si buscáis primera marca, calidad/precio o económico.

¿Motivo? Con esos datos es mas facil elaborar un pequeño perfil de lo que se busca, tratamos de dar un asesoramiento detallado en la medida de lo posible. Además, hay que tener en cuenta que en muchas medidas, hay fabricantes que tienen 3-4 modelos diferentes, cada uno para un fin distinto.
Estaría interesado en cambiar los neumáticos delanteros del coche de mi novia pero sin que se deje un riñon XD

Medida: 195/50/15
km anuales: 10.000/15.000km
buscamos: calidad/precio
tipo de conducción: relajada
coche: opel vectra gt 1991

Foreando había pensado en unas t1r o ps3, ya que creo que las pe2 ya no las fabrican.

¿que neumáticos nos recomiendas que sean polivalentes tanto para lluvia/seco y que aguanten bien los km?

p.d: soy de zgz si me pasaras por privado precios con montaje incluido de distintas opciones te estaría agradecido.

Viva el GSI, maestro de maestros, ofrenda a Camarón, vela en el altar, rey de reyes de la cuaresma y del adviento, corta como la madera de chopo, con raza potencia y sabor.
Aesthetics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 18:23   #73
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 10.945 Mens.

NGK BCR8ES

Pregunta: Sava Intensa UHP2, y Debica Presto UHP2, ¿ son la misma rueda?
¿Pueden ser modelos descatalogados de Goodyear con otro nombre y cambiando un poco el dibujo de la banda de rodadura?
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 18:30   #74
miguelin2222

Jul 2007 | 1.697 Mens.

Skoda Fabia VRS '12

Honda civic 2007 medidas: 225/45/r17
Conducción sport /Flanders según el momento
Quiero la mejor relación entre eficiencia de combustible /mojado /decibelios
Sin tener que dejarme un pastón :P

[PLATAFORMA] Shurmanos Aguileños- Shurmano Aguileño Nº1 (creador)
miguelin2222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 01:05   #75
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Voy poco a poco que tengo unos cuantos por responder...

Cita:
Originalmente Escrito por cabriocar Ver Mensaje
Hola! necesito un cambio de neumáticos para mi M3 e46, a ver si me echáis un cable.

Medidas: 225/45R18ZR y 255/40R18ZR. Hago unos 5.000km anuales (fines de semana). No piso circuito pero si que busco agarre ya que me gusta ir ligero por secundarias y puertos de montaña. Clima seco.

Mil gracias!
Llevas una combinación de medidas bastante mala. En la rueda delantera tienes muchísimas opciones, la mas interesante para el uso que haces sería la Bridgestone potenza s001, pero en la trasera no está disponible. Lo mismo pasa con Continental Sport contact 5, goodyear eagle f1 asymmetric 3...etc

Lo mejor que puedes combinar en esas medidas en primera marca es la Michelin PS4. Buscando algo mas económico pero de calidad tendrías la nueva Falken FK510 o la Kumho KU39

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro-B Ver Mensaje
Para un bmw x3 en 225-60-17, se recomienda siempre cambiar los 4 neumáticos a la vez por temas del transfer, dsc....ahora bien existen ademas unos neumaticos homologados por bmw con una estrella, y que alguno recomienda poner en este tipo de coches. ¿Me gustaria vuestra opinion sobre la necesidad de montar estos neumaticos homologados?

Un saludo
Correcto, y Bmw no es la única, muchos SUV actualmente indican en el manual de instrucciones que se recomienda sustituir todos a la vez. En algunos coches por reparto de pesos, tracción y demás gastan a la vez las cuatro, pero en otros coches no, y es una faena tener que cambiar 4 neumáticos a la vez. La broma no es nada barata si cae la transmisión...

Hay neumáticos homologados por fabricantes, existe alguna diferencia en compuestos. No he tenido oportunidad de ver en un mismo coche un juego homologado y otro sin homologar para ver diferencias reales, es la única forma de verlo.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 01:16   #76
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PotisOne Ver Mensaje
Que opinas de las Dunlop Sport Maxx RT(las RT 2 no están en mi medida)? He leído buenas opiniones sobre ellas, algunas no tan buenas pero con buen juicio final en global.

Voy a echar un vistazo a las yokohama. Las PS4 me gustaría pero tienen un precio algo prohibitivo.

No me importa perder durabilidad en las gomas si con ello incremento la seguridad, además da la opción de probar nuevas gomas mas a menudo

Una ultima cuestión, de las ps3, por ejemplo, he leído que hasta que no se calientan no son una goma segura, ¿es mas costoso calentar una goma de corte deportivo?

Un saludo!
Muy buena opción las RT2. La PS3 salió bastante descafeinada, mejoró en mojado a la PS2 pero en seco hay gente que para carreteras ratoneras si ha comentado que se quedaban cortas pasados unos kilómetros. Para el que hiciese conducción alegre sin mas, un neumático suficiente.

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Abarth 500.

205/40/17

Ahora mismo llevo unas Hankook ventus v12 evo2

Resido en el norte de uk, ergo quiero algo que vaya bien en mojado.

Ciudad mayoritariamente, no sabría decirte una cifra de km anuales.

Que me recomiendas??
Si buscas en calidad/precio tienes la Uniroyal Rain Sport. En primera marca me iría a Goodyear Eagle f1 asymmetric 3 siempre que puedas montar W como código de velocidad.

Cita:
Originalmente Escrito por markasi Ver Mensaje
Buenas, a ver que me podéis decir

225/60/17
Km 15000/180000
Conduccion tranquila
Busco calidad precio. Me han recomendado tb las Cooper zeon.
Buena opción Cooper, también tienes Kumho, Falken en la misma categoría de goma.

Viejo 16-oct-2017, 01:30   #77
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CartaBlanca Ver Mensaje
Buenas, voy a cambiarle 2 neumáticos al coche de la parienta, un Fiat Punto de 75cv. Ahora mismo los 4 que tiene montados son 175/65 R15 pero en ficha técnica tiene homologada la medida 185/65 R15. ¿Me recomiendan el cambio a 185 aunque sólo fuera de momento en 2 neumáticos?

En cuanto a los neumáticos en sí, busco primera marca y ya dentro de ahí calidad/precio para el siguiente uso: de 15 a 20 mil km anuales, 80% autovía y 20% ciudad, en Sevilla donde prácticamente ni llueve y un estilo de conducción tranquilo.

Un saludo y gracias.
Yo seguiría con la misma medida, para 75cv tiene goma suficiente.

Para esa medida en primera marca va muy bien Goodyear Efficientgrip Compact, Dunlop Street response 2, Continental Eco contact 5 o Pirelli Cinturato p1 verde.

Cita:
Originalmente Escrito por JuAnKs Ver Mensaje
tengo un audi a4 1.9 tdi del 98 que le quedan unos 6 meses de vida, y necesitaría 2 neumáticos lo mas económico posible para poder circular tranquilo mientras. Medida 205/55/16 actualmente lleva unos michelin de 2007 casi en los testigos, pero con los bordes "agrietados" y uno tiene un "bocado" en el lateral. que me recomiendas?
En gama económica pero con un mínimo de calidad me iría a Ovation o Nankang por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por zeldeamipro Ver Mensaje
Buenas,

Para un Mazda 6 2015, con llantas de 17" y medidas 225/55, ¿cuales creéis que serían las ruedas más equilibradas (sin importar precio) en cuanto agarre en general / duración y sonoridad (importante en este coche que tiene mucho ruido de rodadura)? ¿y si añadimos la relación calidad / precio / con lo que indico?

No hablo de las ruedas que mejor agarren, ni las que menos suenen, busco el "equilibrio perfecto", sin importar el consumo. Anualmente hago unos 25.000km más o menos.

Gracias!
En calidad/precio Falken ZE 914 o algo mas cara la Hankook k125.

Con lo que pides en primera marca te iría muy bien Goodyear Efficientgrip Performance. Buen resultado en seco y mojado y buena homologación en sonoridad.

Viejo 16-oct-2017, 01:45   #78
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antoniomecanic Ver Mensaje
tengo una medida de neumatico raras y caras. 215/55 R16 desde hace unos años estoy usando GT Radial la calidad-precio esta bien pero queria saber si puedo montar algo mejor o mas barato

saludos
Sería interesante ver tu ficha técnica. Tu medida 215/55 R16 se vende en código 93 y 97.

Tienes equivalencia con la 205/55 R16, mucho mas económica, esta se vende en código 91 y 94. Si en ficha te sale 93, podrías montar esta medida que te digo montando en código 94. Te saldría mas económica que la medida que llevas actualmente. En un taller especializado en neumáticos te podrán asesorar al detalle si llevas la ficha técnica. Insisto, es lo mejor, comprobar todo con la ficha en la mano, que a veces hay sorpresas.

Personalmente GT Radial nunca me ha terminado de gustar como goma económica.

Cita:
Originalmente Escrito por Garra Negra Ver Mensaje
Hola, que tal las ovation ? Hay q cambiar las 4 del Almería y no encuentro nada barato en medida 185/65 r 15 o 195/55 r16
Como goma económica me parece una gran opción.

Si llevas 195/55 R16 en ficha técnica puedes montar la 205/55 R16, es equivalente, mucho mas económica. Por el mismo presupuesto te vas a primera marca.

Viejo 16-oct-2017, 10:17   #79
zeldeamipro

May 2003 | 1.585 Mens.

Mazda 6

Cita:
Yo seguiría con la misma medida, para 75cv tiene goma suficiente.

Para esa medida en primera marca va muy bien Goodyear Efficientgrip Compact, Dunlop Street response 2, Continental Eco contact 5 o Pirelli Cinturato p1 verde.

En gama económica pero con un mínimo de calidad me iría a Ovation o Nankang por ejemplo.

En calidad/precio Falken ZE 914 o algo mas cara la Hankook k125.

Con lo que pides en primera marca te iría muy bien Goodyear Efficientgrip Performance. Buen resultado en seco y mojado y buena homologación en sonoridad.
Mil gracias!
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 11:41   #80
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randy Lahey Ver Mensaje
Buenas! Me compré un coche de segunda zarpa hace unos meses, y ahora me he dado cuenta de que aunque todos los neumáticos son iguales, el trasero derecho esta más desgastado que los otros 3. Esta gastado de forma simétrica, vamos que parece que simplemente tiene más kms que el resto (no puedo preguntar al anterior dueño).
A las otras 3 ruedas aún les quedan kms. Que me aconsejáis? Cambiar una pareja? Poner una rueda diferente? Buscar una igual en un desguace? Gracias!
Buen hilo, five stars
Para descartar, puedes comprobar la fecha de fabricación del neumático. Figura en el perfil, son cuatro cifras, las dos primeras representan la semana y las dos últimas el año, ejemplo: las ruedas que salgan de fábrica esta semana serán de fecha 4217.

Para buscar una igual de desguace quédate igual, no te lo aconsejo. Si ves que hay mucha diferencia y sales a carretera, cambia las dos y te quedas con la mejor guardada para alguna emergencia. Es lo que suele hacer la gente.

Cita:
Originalmente Escrito por Iker Ver Mensaje
he utilizado las uniroyal rainsport 3 y muy feliz, pero me las he comido en unos 20mil km aprox.

alguna rueda buena, a buen precio pero q no se coma a tan pocos kilometros?

utilizo llanta de 18, creo que en calidad- precio es imbatible la Uni (monto 2 por menos de 200 euros)
¿Que medida llevas? A buen precio y para clima del norte la Uniroyal va muy bien, tenlo en cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
205/55 r 16.

Que opinais de las continental?

Prefiero agarre a durabilidad de km, ya que las cambio cada 5 años y realizo pocos km.

Me han ofrecido a 77€ las continental contact 5, no recuerdo si me dijo premium o eco.
Muy buena opción a buen precio, ambas son buenas.

Viejo 16-oct-2017, 11:50   #81
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALHtdi* Ver Mensaje
Goma que agarre bien en seco y especialmente en mojado, sin flaneos excesivos, aparte de ps4xl que ya llevo, que opinas de montar la contipremiumcontact 6 xl que salió, en 17"?
Ambas son muy buenas opciones, me gustan. No obstante siempre digo, si lo que se lleva actualmente funciona, lo mejor es repetir.

Cita:
Originalmente Escrito por EVANSS Ver Mensaje
Yo actualmente monto 215/55/16 y mirando precios son caras de cojones.
Me estoy planteando subir a 17, en ficha tengo homologado 225/45/17.
En esa medida que neumático recomendáis para Galicia?
80% uso carretera nacional y autovía.
Sin necesidad de cambiar de llanta podrías ver el bajar a 205/55 R16, dependiendo del código de carga que te exija la ficha igual puedes hacerlo con código 94, de ser posible te saldría mas barato aun.

Viejo 16-oct-2017, 11:54   #82
EVANSS
Forocoches: Miembro

Ago 2005 | 748 Mens.
Cita:
Ambas son muy buenas opciones, me gustan. No obstante siempre digo, si lo que se lleva actualmente funciona, lo mejor es repetir.

Sin necesidad de cambiar de llanta podrías ver el bajar a 205/55 R16, dependiendo del código de carga que te exija la ficha igual puedes hacerlo con código 94, de ser posible te saldría mas barato aun.
Prefiero subir a 17 o incluso a 18. Este coche con llanta 16 queda horrible
EVANSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 12:03   #83
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EVANSS Ver Mensaje
Prefiero subir a 17 o incluso a 18. Este coche con llanta 16 queda horrible
En ese caso te puede ir bien la Goodyear Eagle f1 asymmetric 3, muy buena en seco y mojado. También puedes tantear la Uniroyal, mas económica pero también te durará algo menos.

Viejo 16-oct-2017, 12:33   #84
Freeman18

Mar 2017 | 1.149 Mens.
Buenas! Llevo medidas 225/45 17R y me gustaría saber qué tipo de neumáticos me recomendáis. El 90% de las veces voy por encima de velocidades legales (nada kamikaze), algunos fines de semana hacemos algún tramo de montaña y de forma muy muy excepcional alguna tanda. Busco buen agarre en seco y que en mojado no vayan mal ya que en Zaragoza, cuando llueve, llueve de verdad jejeje. Espero respuestas.

Pd: me interesan tanto primeras marcas como calidad/precio.
Freeman18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 12:41   #85
Randy Lahey
Ayudante supervisor

Oct 2017 | 316 Mens.
Cita:
Para descartar, puedes comprobar la fecha de fabricación del neumático. Figura en el perfil, son cuatro cifras, las dos primeras representan la semana y las dos últimas el año, ejemplo: las ruedas que salgan de fábrica esta semana serán de fecha 4217.

Para buscar una igual de desguace quédate igual, no te lo aconsejo. Si ves que hay mucha diferencia y sales a carretera, cambia las dos y te quedas con la mejor guardada para alguna emergencia. Es lo que suele hacer la gente.

¿Que medida llevas? A buen precio y para clima del norte la Uniroyal va muy bien, tenlo en cuenta.

Muy buena opción a buen precio, ambas son buenas.
Ok, gracias!
Randy Lahey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 19:42   #86
Iker

Abr 2016 | 1.126 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Mercedes W204 Amg

Cita:

225/40/18 el problema es que me las como en un suspiro
Iker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 20:30   #87
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Pregunta: Sava Intensa UHP2, y Debica Presto UHP2, ¿ son la misma rueda?
¿Pueden ser modelos descatalogados de Goodyear con otro nombre y cambiando un poco el dibujo de la banda de rodadura?
Correcto, son la misma rueda. Son primas hermanas, como muchos modelos de Goodyear y Dunlop.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelin2222 Ver Mensaje
Honda civic 2007 medidas: 225/45/r17
Conducción sport /Flanders según el momento
Quiero la mejor relación entre eficiencia de combustible /mojado /decibelios
Sin tener que dejarme un pastón :P
Si puedes irte a primera marca probaría a irme a la Eagle f1 asymmetric 3. Los civic de tu época suelen obligar a llevar 91Y y es el modelo que te correspondería. Si por un casual te permite llevar 91W podrías optar a montar la Efficientgrip performance, es rutero, de buen comportamiento y duración.

Viejo 17-oct-2017, 13:40   #88
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iker Ver Mensaje
225/40/18 el problema es que me las como en un suspiro
Es una medida en la que los modelos que se ofrecen suelen ser blanditos, los 20.000 kms son mejorables pero tampoco es una cosa extraña si se circula por carreteras del norte.

Viejo 17-oct-2017, 14:39   #89
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.289 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Para 205/40 - 17 84w, ya tengo cerrada la lista:

kumho k39 89€
Goodyear f1 asy 100€
Dunlop Sport Maxx 120€

Los últimos 3 juegos he llevado las dunlop y una maravilla, esta vez iba a probar los goodyear aunque nunca he calzado esa marca y las kumho pues lasllevo en otro coche y también van bien.

¿Qué me recomendáis?
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 18:15   #90
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Para 205/40 - 17 84w, ya tengo cerrada la lista:

kumho k39 89€
Goodyear f1 asy 100€
Dunlop Sport Maxx 120€

Los últimos 3 juegos he llevado las dunlop y una maravilla, esta vez iba a probar los goodyear aunque nunca he calzado esa marca y las kumho pues lasllevo en otro coche y también van bien.

¿Qué me recomendáis?
Personalmente me iría a la Goodyear de cabeza, se lleva muy poco con la kumho en precio y es más completa, además de ser más silenciosa. La Dunlop va muy bien pero son 20e de diferencia por unidad.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto