En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol III (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-oct-2017, 20:04   #151
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Buenas.
Actualmente monto en un e92 unas Bridgestone Potenza RE050, 225/45/17 delante y 255/40/17 detrás (medida excesiva para mi gusto y para los 170 cv del coche), y además RFT.

Para el próximo cambio, quiero quitar las RFT y poner 225/45/17 en ambos ejes. Había pensado en unas Michelin PS4. ¿como las veis? Me han comentado que en estos coches, al cambiar de RFT a convencional, es recomendable cambiar los silentblocks por otros reforzados, para evitar flaneos ¿Sabéis algo de eso?

¿Alguna otra goma a considerar?

Un saludo,
Gracias.
Todos los que conozco que se han quitado de RFT no han necesitado hacer nada...y todos han continuado sin RFT.

Comprueba con tu ficha técnica en ITV que puedes llevar 225/45 R17 en las 4 ruedas a la vez. Por lo que cuentas pinta que llevas doble medida de forma específica en la ficha técnica, y suele ser algo delicado, en algún taller especializado en neumáticos también te sabrán decir. La equivalencia en si, siempre que aguante el código de carga en principio te la da.

Espero haberme explicado

Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Medida 225/55r18
Unos 25k kms al año
Conduccion muy tranquila
Relaccion calidad/precio

Los ultimos que hemos montado han sido los uniroyal rs3, me gustaria algo que dure un poco mas. Es para un suv
El tema de duración es muy relativo. Hay muchos factores por medio...

En esa gama de precios tienes Falken ze-914, Nokian Line, Firestone destination HP...

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2017, 19:37   #152
JuArrebo
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 449 Mens.
Lugar: Málaga

Lupo GTI - Yamaha MT-07

Buenas tardes shurs, tengo ITV en diciembre y los neumáticos delanteros en mal estado, así que quiero cambiarlos antes del examen. Ahora mismo llevo los 4 neumáticos en medida 195/50 R15 81V pero no es la medida de fábrica y me gustaria montarla ahora. El problema es que en medida de fabrica solo me dan precio de Toyo y salen por un pico. A ver si me podéis ayudar a encontrar alguna alternativa que sea más económica. Os dejo los datos.

Medida de serie en ficha: 205/45r15 81V
Coche: Volkswagen Lupo Gti
Kms anuales: menos de 15mil
Conducción tranquila

Por las dos Toyos el mejor precio que me han dado han sido 230 montadas y equilibradas. Me gustaría un neumático en perfil 45 a poder ser. Decir también que los 4 que llevo ahora son Michelín y están duros como piedras.

Gracias de antemano!

Última edición por JuArrebo fecha: 24-oct-2017 a las 19:42.
JuArrebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 08:35   #153
Martinycoll

Mar 2012 | 6.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu bilbao Ver Mensaje

En rft ambas son peores que sus equivalentes NO RTF, pero la S001 va mejor en ambos casos.

Se agradece la opinión. ¿Hay alguna razón más o menos objetiva para ver que efectuvamente es mejor una que otra? es simple curiosidad.

Saludos
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2017, 09:59   #154
mgomez87

May 2012 | 146 Mens.
Lugar: Segovia

Ford Mondeo 1.8 16v

Me toca cambiar las ruedas a mi mondeo de 2001, gasta una 205/55 R16 91V. Ahora mismo tiene unas Michelin Energy Saver y estoy la mar de contento con ellas, las que voy a cambiar llevan cerca de 90.000 km. Conduzco bastante tranquilo, alguna alternativa a las Michelin que aconsejéis?

"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
mgomez87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2017, 10:04   #155
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por JuArrebo Ver Mensaje
Buenas tardes shurs, tengo ITV en diciembre y los neumáticos delanteros en mal estado, así que quiero cambiarlos antes del examen. Ahora mismo llevo los 4 neumáticos en medida 195/50 R15 81V pero no es la medida de fábrica y me gustaria montarla ahora. El problema es que en medida de fabrica solo me dan precio de Toyo y salen por un pico. A ver si me podéis ayudar a encontrar alguna alternativa que sea más económica. Os dejo los datos.

Medida de serie en ficha: 205/45r15 81V
Coche: Volkswagen Lupo Gti
Kms anuales: menos de 15mil
Conducción tranquila

Por las dos Toyos el mejor precio que me han dado han sido 230 montadas y equilibradas. Me gustaría un neumático en perfil 45 a poder ser. Decir también que los 4 que llevo ahora son Michelín y están duros como piedras.

Gracias de antemano!
Buenas.
Yo ni de broma ponia 205, es una medida en la que hay pocas opciones y encima vale practicamente el doble que la 195.
Por 260 € ya te pones 4 ruedas en 195/50-15 (firestone roadhawk, GY effi grip....), y te estan dando 230 por 2 ruedas en 205....
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Martinycoll Ver Mensaje
Se agradece la opinión. ¿Hay alguna razón más o menos objetiva para ver que efectuvamente es mejor una que otra? es simple curiosidad.

Saludos
Pues el s001 es mas moderno, mas silencioso, agarra mas y hace mas km que el RE050 A que es un neumatico de una generacion anterior.
Saludos

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 10:05   #156
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por mgomez87 Ver Mensaje
Me toca cambiar las ruedas a mi mondeo de 2001, gasta una 205/55 R16 91V. Ahora mismo tiene unas Michelin Energy Saver y estoy la mar de contento con ellas, las que voy a cambiar llevan cerca de 90.000 km. Conduzco bastante tranquilo, alguna alternativa a las Michelin que aconsejéis?
90.000 km para un neumatico de turismo es una barbaridad. Estaran cristalizadas y duras como piedras.
Yo sinceramente, no pondria ese tipo de neumatico, me iba a unos T001 EVO de Bridgestone, o a unas Primacy 3 de Michelin.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 25-oct-2017, 10:59   #157
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Hola, Dj_XoXi_zgz.

Una pregunta que creo que hasta ahora no se ha hecho:

En mis coches cambio la rueda de repuesto cada 10 años, casi siempre sin estrenar.

Sé que una rueda montada en un vehículo puede pasar la ITV si está en buen estado tenga los años que tenga, pues en la ITV tan solo comprueban estado, desgaste, equivalencias, homologación, índice de carga (que puede ser superior) e igualdad al menos en el mismo eje.

El tiempo, como si tienen medio siglo (según el manual).

Teniendo en cuenta que la rueda de repuesto la utilizaría el mínimo tiempo y recorrido posible y seria como una rueda de emergencia (unos 90 km/hora) ...

¿Crees que podría mantener la rueda de repuesto sin estrenar algún año mas de los 10 que la mantengo ahora?

Un saludo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 25-oct-2017 a las 11:02.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 11:24   #158
SirJavionidas

Nov 2016 | 212 Mens.
Lugar: València

Volvo Acorazado Potemkin 850 2.5 sw

Hola @Dj_XoXi_zgz y @Manu bilbao,
Veréis tengo un Volvo 850 ranchera del 96' que calza unos 205/55 R16 87V
Lleva unos Kumho Ecsta que le puso mi padre, ¿qué tal marca es?
Es mi primer coche y llegará el momento de cambiarlos. Aprox. 15-17.000 km al año por autovía.
Calidad de marcha, buen agarre y tal vez ahorro en combustible.
Gracias Shures!!!

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

Última edición por SirJavionidas fecha: 25-oct-2017 a las 11:32.
SirJavionidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 11:53   #159
mgomez87

May 2012 | 146 Mens.
Lugar: Segovia

Ford Mondeo 1.8 16v

Cita:
90.000 km para un neumatico de turismo es una barbaridad. Estaran cristalizadas y duras como piedras.
Yo sinceramente, no pondria ese tipo de neumatico, me iba a unos T001 EVO de Bridgestone, o a unas Primacy 3 de Michelin.

No han estado siempre en el eje delantero, las puse durante 40.000 km en el eje trasero y luego las cambie al eje delantero, donde han hecho los otros 50.000 km. Estan ya bastante mal sí, por eso las voy a cambiar, para no pasarlo mal para el invierno

"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
mgomez87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 13:12   #160
JuArrebo

Nov 2014 | 449 Mens.
Lugar: Málaga

Lupo GTI - Yamaha MT-07

Cita:
Buenas.
Yo ni de broma ponia 205, es una medida en la que hay pocas opciones y encima vale practicamente el doble que la 195.
Por 260 € ya te pones 4 ruedas en 195/50-15 (firestone roadhawk, GY effi grip....), y te estan dando 230 por 2 ruedas en 205....
Saludos.
Gracias shur! Sabes si se fabrican neumáticos en 195/45r15 81V? He estado mirando y solo los veo en 78V o W. Si no pues tiraré a por las 195/50.

EDIT: Lo único que he encontrado en esa medida son las HiFly HF805, que tal son estos neumáticos? Si no he estado mirando en 195/50 las Nankang Ns2 por meter un neumático más Sport.

Gracias de antebrazo!

Última edición por JuArrebo fecha: 25-oct-2017 a las 15:43.
JuArrebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 13:59   #161
pepitos

Jun 2005 | 2.261 Mens.
Lugar: murcia

Golf VII

Golf 2.0 tdi 150cv dsg
225 45 17 91w.
30.000klm año por autovía, 40+40klm al día.

Llevo actualmente las Hankook k117 (44.000klm), bordes externos algo pelados ya.

Estoy entre la PRIMACY3 y las Hankook 120.

Alguna recomendación?
pepitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 14:24   #162
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Hola, Dj_XoXi_zgz.

Una pregunta que creo que hasta ahora no se ha hecho:

En mis coches cambio la rueda de repuesto cada 10 años, casi siempre sin estrenar.

Sé que una rueda montada en un vehículo puede pasar la ITV si está en buen estado tenga los años que tenga, pues en la ITV tan solo comprueban estado, desgaste, equivalencias, homologación, índice de carga (que puede ser superior) e igualdad al menos en el mismo eje.

El tiempo, como si tienen medio siglo (según el manual).

Teniendo en cuenta que la rueda de repuesto la utilizaría el mínimo tiempo y recorrido posible y seria como una rueda de emergencia (unos 90 km/hora) ...

¿Crees que podría mantener la rueda de repuesto sin estrenar algún año mas de los 10 que la mantengo ahora?

Un saludo.
Si va en el recambio, sin ningún problema. Como detalle, las que más aguantan son las que van alojadas dentro del maletero, las que van situadas en los bajos comen más calor, agua, humedades y se cristalizan antes.

Cita:
Originalmente Escrito por SirJavionidas Ver Mensaje
Hola @Dj_XoXi_zgz y @Manu bilbao,
Veréis tengo un Volvo 850 ranchera del 96' que calza unos 205/55 R16 87V
Lleva unos Kumho Ecsta que le puso mi padre, ¿qué tal marca es?
Es mi primer coche y llegará el momento de cambiarlos. Aprox. 15-17.000 km al año por autovía.
Calidad de marcha, buen agarre y tal vez ahorro en combustible.
Gracias Shures!!!
Goodyear efficientgrip performance, Dunlop Sport bluresponse, Bridgestone Turanza t001 evo...creo que te podrían ir muy bien, si buscas en primera marca.

Cita:
Originalmente Escrito por pepitos Ver Mensaje
Golf 2.0 tdi 150cv dsg
225 45 17 91w.
30.000klm año por autovía, 40+40klm al día.

Llevo actualmente las Hankook k117 (44.000klm), bordes externos algo pelados ya.

Estoy entre la PRIMACY3 y las Hankook 120.

Alguna recomendación?
Si haces autovía, creo que te iría mejor la Primacy 3. Tiene un tacto más rutero pero le sacarás mayor rendimiento en duración.

Viejo 25-oct-2017, 14:54   #163
XM2000

Dic 2007 | 32.499 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Si va en el recambio, sin ningún problema. Como detalle, las que más aguantan son las que van alojadas dentro del maletero, las que van situadas en los bajos comen más calor, agua, humedades y se cristalizan antes.

Goodyear efficientgrip performance, Dunlop Sport bluresponse, Bridgestone Turanza t001 evo...creo que te podrían ir muy bien, si buscas en primera marca.

Si haces autovía, creo que te iría mejor la Primacy 3. Tiene un tacto más rutero pero le sacarás mayor rendimiento en duración.
Muchas gracias, seguiré tu consejo.

Un saludo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 15:17   #164
VicMackey
Strike Team

Nov 2012 | 4.345 Mens.
Lugar: Farmington
205 / 60 R16 92 V
14.000km anuales
Conducción normal
Primera marca o calidad/precio.

Gracias.

"Good cop and bad cop have left for the day. I'm a different kind of cop."
VicMackey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 20:35   #165
OSABAS

Mar 2006 | 1.012 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

[QUOTE=Titoxxx;279662153]
Cita:

que hay de cierto en que esas nuevas firestone van mejor en agua que las rainsport 3?

cuál recomendarias para mojado? (entre todas no solo entre éstas 2)

gracias
Si montas las roadhawk dame tu opinión por favor. Voy a bajar mi kilometraje anual y es una opción que me planteo ya que tiene muy buena crítica. Gracias!

Referido IHERB: SAB4705
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 00:07   #166
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VicMackey Ver Mensaje
205 / 60 R16 92 V
14.000km anuales
Conducción normal
Primera marca o calidad/precio.

Gracias.
Con lo que me cuentas.

Miraría Goodyear Efficientgrip Performance, Dunlop Sport Bluresponse...

Mirando algo mas económico pero con buena calidad/precio. Kumho KH27, Falken ZE914, Fulda Ecocontrol HP...

Viejo 26-oct-2017, 06:59   #167
Conde Trocola

Sep 2017 | 692 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

Bmw x5 e53

Buenas compañeros forococheros....
Me gustaría saber cuando seria bueno hacer un alineado de dirección...
Siempre que se pongan ruedas nuevas???
Cada cierto tiempo?
O solo si se ve que desgasta las ruedas de manera irregular?
Buen hilo...
Un saludo y gracias..

Conde Trocola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 09:38   #168
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

[QUOTE=OSABAS;279927623]
Cita:
Originalmente Escrito por Titoxxx Ver Mensaje

Si montas las roadhawk dame tu opinión por favor. Voy a bajar mi kilometraje anual y es una opción que me planteo ya que tiene muy buena crítica. Gracias!
Lo de las Roadhawk VS rainexpert 3, es una prueba que se hizo comparando un Firestone Roadhawk con 20.000 km VS un rainexpert 3 nuevo, con el dibujo entero.
Y el resultado fue, que la Roadhawk frenaba en menos metros sobre mojado.
Es un buen neumatico, no esperes la duracion de un primacy3 o un T001 EVO, pero va muy bien.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 26-oct-2017, 09:40   #169
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Trocola Ver Mensaje
Buenas compañeros forococheros....
Me gustaría saber cuando seria bueno hacer un alineado de dirección...
Siempre que se pongan ruedas nuevas???
Cada cierto tiempo?
O solo si se ve que desgasta las ruedas de manera irregular?
Buen hilo...
Un saludo y gracias..
Buenas.
Yo, recomiendo hacerlo siempre con ruedas nuevas.
He visto casos de gente que, con ruedas viejas, quiere alinear porque el coche se desvia.
Alineas, y el desvio persiste, cambias las ruedas de lado, y el coche se va para el otro lado.
Ademas, el alineado es mas preciso con neumaticos nuevos.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 26-oct-2017, 11:20   #170
Titoxxx

Oct 2005 | 3.056 Mens.
Lugar: Del norte pisha

---

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje

a ver en qué acaba la cosa, de momento ando como tú, investigando, pero se acaba el tiempo
Cita:

Lo de las Roadhawk VS rainexpert 3, es una prueba que se hizo comparando un Firestone Roadhawk con 20.000 km VS un rainexpert 3 nuevo, con el dibujo entero.
Es un buen neumatico, no esperes la duracion de un primacy3 o un T001 EVO, pero va muy bien.
y cuál aconsejas mas para lluvia? entre todo lo que hay en el mercado?

un saludo

Plataforma yo estuve presente la noche del Cigala
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "Por fuera" - Socio nº 69
Titoxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 11:24   #171
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

Cita:
a ver en qué acaba la cosa, de momento ando como tú, investigando, pero se acaba el tiempo

y cuál aconsejas mas para lluvia? entre todo lo que hay en el mercado?

un saludo
En que medida¿

Si, soy Manu bilbo
Viejo 26-oct-2017, 11:24   #172
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.923 Mens.
- Medida de neumático: 205/45 R17 88V - Grande Punto 1.4 16v 95cv gasolina.

- Kilómetros anuales: 10.000 (+-)

- Tipo de conducción: Tranquilo 90%, alegre el restante 10%. Uso mixto, urbano/interurbano y 1-2 viajes anuales por autovía.

- Primera marca, calidad/precio o económico: Primera marca, calidad precio.

No me cierro a ninguna marca, salvo Pirelli, me salieron muy malas las Pzero Nero. Tengo en mente las Michelin Primacy 3, Continental PremiumContact 6...

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 11:26   #173
Titoxxx

Oct 2005 | 3.056 Mens.
Lugar: Del norte pisha

---

Cita:
Originalmente Escrito por manu bilbao Ver Mensaje
en que medida¿

225/45/17

Plataforma yo estuve presente la noche del Cigala
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "Por fuera" - Socio nº 69
Titoxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 11:56   #174
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
- Medida de neumático: 205/45 R17 88V - Grande Punto 1.4 16v 95cv gasolina.

- Kilómetros anuales: 10.000 (+-)

- Tipo de conducción: Tranquilo 90%, alegre el restante 10%. Uso mixto, urbano/interurbano y 1-2 viajes anuales por autovía.

- Primera marca, calidad/precio o económico: Primera marca, calidad precio.

No me cierro a ninguna marca, salvo Pirelli, me salieron muy malas las Pzero Nero. Tengo en mente las Michelin Primacy 3, Continental PremiumContact 6...
Good year effi grip performance.

Cita:
225/45/17

YO me quedaria con las PS4 de Michelin en tu medida.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 26-oct-2017, 12:01   #175
Conde Trocola

Sep 2017 | 692 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

Bmw x5 e53

Cita:
Buenas.
Yo, recomiendo hacerlo siempre con ruedas nuevas.
He visto casos de gente que, con ruedas viejas, quiere alinear porque el coche se desvia.
Alineas, y el desvio persiste, cambias las ruedas de lado, y el coche se va para el otro lado.
Ademas, el alineado es mas preciso con neumaticos nuevos.
Saludos.
Muchas gracias Manu Bilbao.. duda resuelta.....

Conde Trocola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 12:04   #176
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.195 Mens.
Lugar: MΛDЯYZ

ex xsara coupe vtr td, xsara coupe vts hdi

buenas shur.

mi coche es un xsara coupe vts hd con medida 195/55 r15

para cuando cambie los neumaticos quiero pasar a 205 manteniendo la misma medida de llanta.

en equivalentes me salen 205/50 r15 y 205/55 r15.

mis dudas... que medida es mas barata y sencilla de conseguir ?

estilo de conducion más tirando a ligera y a veces me gusta tramear un poco

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
angel_persevera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 12:25   #177
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por angel_persevera Ver Mensaje
buenas shur.

mi coche es un xsara coupe vts hd con medida 195/55 r15

para cuando cambie los neumaticos quiero pasar a 205 manteniendo la misma medida de llanta.

en equivalentes me salen 205/50 r15 y 205/55 r15.

mis dudas... que medida es mas barata y sencilla de conseguir ?

estilo de conducion más tirando a ligera y a veces me gusta tramear un poco

La 205 es mas cara, dificil de encontrar y hay menos variedad de modelos.
Yo que quedaria con 195, mas que nada, porque a parte de todo lo anterior, seguramente la 205 te roce atras en el interior del paso de rueda al bachear.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 26-oct-2017, 12:28   #178
pitesueltes

Ago 2006 | 4.559 Mens.
Lugar: España

kia

[QUOTE=Manu bilbao;279971886]
Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje

¿Seguro que la prueba dijo que el Firestone frenaba en menos metros en "mojado"? o ¿era en seco?

https://www.motorpasion.com/pruebas-...y-en-carretera

"También pudimos probar el neumático en una situación de frenada de emergencia en seco desde 100 km/h. De nuevo con un Golf 2.0 TDI y comparando el Roadhawk con el Uniroyal Rainsport 3. Con la telemetría en mano, la distancia de frenado desde 100 km/h ha sido de 37,2 metros con el Roadhawk y de 38,4 metros, para el Uniroyal. Podría uno pensar que 1,20 m de diferencia no es mucho, pero en la carretera puede suponer detenerse a tiempo o comerse el obstáculo".

Si la gocha no quier maiz da igual que le arrimes la panoya.
Hoc signo tuetur pius. Hoc signo vincitur inimicus
.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 12:30   #179
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.121 Mens.

Leon tdi 215

[QUOTE=pitesueltes;279987057]
Cita:

¿Seguro que la prueba dijo que el Firestone frenaba en menos metros en "mojado"? o ¿era en seco?

https://www.motorpasion.com/pruebas-...y-en-carretera

"También pudimos probar el neumático en una situación de frenada de emergencia en seco desde 100 km/h. De nuevo con un Golf 2.0 TDI y comparando el Roadhawk con el Uniroyal Rainsport 3. Con la telemetría en mano, la distancia de frenado desde 100 km/h ha sido de 37,2 metros con el Roadhawk y de 38,4 metros, para el Uniroyal. Podría uno pensar que 1,20 m de diferencia no es mucho, pero en la carretera puede suponer detenerse a tiempo o comerse el obstáculo".

Si, sobre mojado.
Yo esto lo vi en un boletin interno de Bridgestone/firestone, no en el enlace comentas.
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Viejo 26-oct-2017, 12:33   #180
angel_persevera
ForoCochero

Ago 2011 | 3.195 Mens.
Lugar: MΛDЯYZ

ex xsara coupe vtr td, xsara coupe vts hdi

Cita:
La 205 es mas cara, dificil de encontrar y hay menos variedad de modelos.
Yo que quedaria con 195, mas que nada, porque a parte de todo lo anterior, seguramente la 205 te roce atras en el interior del paso de rueda al bachear.

es que a veces pienso que necesita un pelo mas de banda de rodadura.

porque crees que rozaria atras ?

ASUS P5Q, Xeon E5450 @3.60, Geforce 660GTX OC, Sound Blaster Audigy 2 ZS, Corsair RM650x
angel_persevera está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto