En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol III (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2017, 15:27   #211
OSABAS
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.001 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por ENCHUFES Ver Mensaje
Fui el miércoles al Carrefour y me extrañó que siguiera, pero vamos que estuve allí con la ruedas y hablando con el vendedor de la oferta.
Pues está muy bien de precio. Me acercaré por si siguen

Referido IHERB: SAB4705
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2017, 18:23   #212
RuBeN_CoLiSeUm_

Jul 2004 | 2.023 Mens.
Lugar: Zaragoza

FORD FOCUS MKIII POWERSHIFT

Bueno, va tocando cambiar las ruedas al focus en medida 225/45/17 91y.
Hago unos 250km a la semana en autovía bastante demacrada y cuidad, al 50%.
Conducción suave normalmente pero con sus momentos de alegría.
Había pensado ir a lo seguro y pillar unas PS4, pero oigo todo tipo de recomendaciones.
Sobre el presupuesto, pues no escatimaría.
RuBeN_CoLiSeUm_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 18:27   #213
loki30

Nov 2004 | 2.706 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/ Peugeot 205 Junior/Berlingo 1.6 VTi

Me toca cambiar gomas a un 205 para uso "de todo" y ahora que llega el frio quiero poner unas de invierno. ¿Que recomendáis en 155/70/13?

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354
loki30 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2017, 18:33   #214
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 3.343 Mens.
Lugar: Asturias

Subaru BRZ, Saab 9-3, Ford Probe, Kawasaki Ninja

Buenas, tengo que calzar las 4 en un ford probe que gasta unas 225/50/16 92v, en el coche principal suelo poner primacy 3 y ando repitiendo, pero con este quiero probar algo estilo lluvia extrema por ver que tal se portan, recomendais las rainsport de uniroyal o alguna otra de otro fabricante?
Y en cuanto a desgaste son blandas, duras, piedras?

Y bueno si recomendais alguna en concreto para este tipo de coche estoy abierto a todo, thanks!

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2017, 20:21   #215
dipus

Sep 2003 | 1.421 Mens.
Una pregunta un poco genérica: para conducción/neumáticos deportivos, ¿aportan algo realmente que sean XL? O depende del neumático/coche. En caso de montarlos, ¿es cierto que deben llevar +0,2 bar de presión?
dipus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 00:47   #216
kILIAN!

Nov 2013 | 3.737 Mens.

Audi A3 8L 1.9TDi Quattro

hola.
me gustaría cambiar las dos gomas de delante de mí golf 3
conducción deportiva, llevo unas goodyear eagle F1 y se han comido los flancos exteriores pero agarran muy bien.

busco algo relativamente blando pero que no me lo coma en un suspiro

gracias!

kILIAN! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 00:59   #217
morenito___

Feb 2011 | 8.699 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Mejores ruedas que con duración? Tengo unas con casi 3 años y 19.000km. Se van a ir por viejas antes que desgastadas..

Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 02:10   #218
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 6.878 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v

215/40 R17

Hago mucha autovía, pero quiero muy buena respuesta cuando me de por hacerme las curvas lijado. Vivo en Valencia y no llueve mucho

No quiero gastarme una burrada, pero tampoco quiero unos neumáticos de mierda. He pensado en unos Ventus V12 Evo2 (que ya los tengo y van guay) o unos Kumho Ku39 pero me gustaría algo todavía mejor aunque sea más caro. De todas formas no me gustaría pasar de los 110€ por neumatico

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 00:35   #219
McLarenHonda
Shurhand

Sep 2016 | 1.600 Mens.
Lugar: León

BMW 330i E46

Algo que dure en 235/35/19 o equivalente?
McLarenHonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 00:52   #220
AbsolutRacing
Vuelvo a las Andadas

Abr 2016 | 2.230 Mens.
Lugar: Mitad Gallego mitad Riojano

Uno que gripó, un psa sin caja y uno con turbo

Algo en 205 55 16 que tenga un buen comportamiento general y no tenga que cambiar en 10.000km , dunlop sport bluresponse puede ser una buena opción?

AbsolutRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 07:40   #221
Sie11
eleven

Dic 2013 | 970 Mens.

Focus Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por ManuDeka Ver Mensaje
Buenas, tengo que calzar las 4 en un ford probe que gasta unas 225/50/16 92v, en el coche principal suelo poner primacy 3 y ando repitiendo, pero con este quiero probar algo estilo lluvia extrema por ver que tal se portan, recomendais las rainsport de uniroyal o alguna otra de otro fabricante?

Y bueno si recomendais alguna en concreto para este tipo de coche estoy abierto a todo, thanks!
Ahora recomiendan las firestone roadhawk en vez de las uniroyal. Yo esta semana las montare y a ver que tal
Sie11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 19:41   #222
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuBeN_CoLiSeUm_ Ver Mensaje
Bueno, va tocando cambiar las ruedas al focus en medida 225/45/17 91y.
Hago unos 250km a la semana en autovía bastante demacrada y cuidad, al 50%.
Conducción suave normalmente pero con sus momentos de alegría.
Había pensado ir a lo seguro y pillar unas PS4, pero oigo todo tipo de recomendaciones.
Sobre el presupuesto, pues no escatimaría.
PS4 es muy buena opción, tendría en cuenta también Eagle f asymmetric 3 de Goodyear, sport maxx rt2 de Goodyear o Continental Sport contact 6.

Si necesitas algo ya sabes...!

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
Me toca cambiar gomas a un 205 para uso "de todo" y ahora que llega el frio quiero poner unas de invierno. ¿Que recomendáis en 155/70/13?
En esa medida e invierno puedes mirarte bastantes cosas aunque no lo parezca.

En primera marca me plantearía Continental Wintercontact ts 860, Goodyear ultragrip 8, Nokian wr d3...

Buscando en precio pero calidad. Falken eurowinter, firestone winterhawk 3...

Buscando precio pero con unos mínimos aceptables de calidad, Sava eskimo s3+, nankang snow sv-2...

Cita:

Buscando un neumático de la misma categoría a lo que llevas, algo rutero...

Tendrías la Goodyear Efficientgrip Performance, para mi funciona mejor en suelo mojado y es bastante mas económica, en seco también da buen rendimiento teniendo en cuenta siempre que no es una goma deportiva.

Para lluvia mas fuerte tendrías la Uniroyal Rainsport 3, funciona muy bien, pero es mas blandita.

Cita:
Originalmente Escrito por dipus Ver Mensaje
Una pregunta un poco genérica: para conducción/neumáticos deportivos, ¿aportan algo realmente que sean XL? O depende del neumático/coche. En caso de montarlos, ¿es cierto que deben llevar +0,2 bar de presión?
Un poco mas de rigidez, respecto lo de la presión, la primera vez que lo oigo...

Cita:
Originalmente Escrito por kILIAN! Ver Mensaje
hola.
me gustaría cambiar las dos gomas de delante de mí golf 3
conducción deportiva, llevo unas goodyear eagle F1 y se han comido los flancos exteriores pero agarran muy bien.

busco algo relativamente blando pero que no me lo coma en un suspiro

gracias!
Sin saber medida, poco te podemos decir. ¿que medida llevas?

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 19:46   #223
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morenito___ Ver Mensaje
Mejores ruedas que con duración? Tengo unas con casi 3 años y 19.000km. Se van a ir por viejas antes que desgastadas..
¿que medida es?

Cita:
Originalmente Escrito por Danieloide Ver Mensaje
215/40 R17

Hago mucha autovía, pero quiero muy buena respuesta cuando me de por hacerme las curvas lijado. Vivo en Valencia y no llueve mucho

No quiero gastarme una burrada, pero tampoco quiero unos neumáticos de mierda. He pensado en unos Ventus V12 Evo2 (que ya los tengo y van guay) o unos Kumho Ku39 pero me gustaría algo todavía mejor aunque sea más caro. De todas formas no me gustaría pasar de los 110€ por neumatico
Yo personalmente seguiría con la Hankook sin duda. La ku39 va muy bien pero si haces mucha autovía, se te puede hacer algo ruidosa a mi forma de ver.

Cita:
Originalmente Escrito por McLarenHonda Ver Mensaje
Algo que dure en 235/35/19 o equivalente?
¿Primera marca, calidad/precio o económico?

Cita:
Originalmente Escrito por AbsolutRacing Ver Mensaje
Algo en 205 55 16 que tenga un buen comportamiento general y no tenga que cambiar en 10.000km , dunlop sport bluresponse puede ser una buena opción?
MUY buena opción, no tengas dudas, buen comportamiento tanto en seco como en mojado.

Viejo 08-nov-2017, 19:54   #224
orubio

Nov 2006 | 12.341 Mens.

Namas que chatarras

Cita:

Yo acabo de montarlas hoy como todos los inviernos, en Galicia norte, osea donde más lluve, y no deja de sorprenderme lo bien que van.

Son blandas, no duran mucho y ruidosas en seco.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 21:00   #225
McLarenHonda
Shurhand

Sep 2016 | 1.600 Mens.

BMW 330i E46

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
¿que medida es?

Yo personalmente seguiría con la Hankook sin duda. La ku39 va muy bien pero si haces mucha autovía, se te puede hacer algo ruidosa a mi forma de ver.

¿Primera marca, calidad/precio o económico?

MUY buena opción, no tengas dudas, buen comportamiento tanto en seco como en mojado.
No se shur, no quiero que sean mierda china tampoco, pero tampoco quiero dejarme un riñón si me dices un poco de todo y que sea recomendable
Viejo 08-nov-2017, 21:52   #226
dipus

Sep 2003 | 1.421 Mens.
Gracias @Dj_XoXi_zgz y @Manu bilbao
dipus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 22:57   #227
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 6.878 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v

@Dj_XoXi_zgz Gracias shur, y los Goodyear F1 Assymetric 3 Que tal? O no merece la pena respecto los Hankook? Están a 111€ precisamente

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 23:18   #228
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danieloide Ver Mensaje
@Dj_XoXi_zgz Gracias shur, y los Goodyear F1 Assymetric 3 Que tal? O no merece la pena respecto los Hankook? Están a 111€ precisamente
Si te entran en presupuesto adelante, yo la tengo como una de las mejores gomas actuales en el mercado, opinión personal.

Viejo 08-nov-2017, 23:21   #229
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McLarenHonda Ver Mensaje
No se shur, no quiero que sean mierda china tampoco, pero tampoco quiero dejarme un riñón si me dices un poco de todo y que sea recomendable
En 235/35 r19 como punto intermedio tienes Falken FK510, Fulda Sport, Hankook k120...

No obstante es una medida 100% deportiva, por lo que todos los modelos suelen ser blanditos.

Viejo 09-nov-2017, 00:09   #230
McLarenHonda
Shurhand

Sep 2016 | 1.600 Mens.

BMW 330i E46

Cita:
En 235/35 r19 como punto intermedio tienes Falken FK510, Fulda Sport, Hankook k120...

No obstante es una medida 100% deportiva, por lo que todos los modelos suelen ser blanditos.
Haciendo un 80-20% de autovía cuanto crees que me durarán en km aproximadamente en conducción normal?

Última edición por McLarenHonda fecha: 09-nov-2017 a las 16:52.
Viejo 09-nov-2017, 01:46   #231
difusion

Mar 2017 | 187 Mens.
Lugar: ::/0

wavelength

Cita:
Venimos de aquí: Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol II

Tras el éxito anterior, continuamos con este tercer volumen para seguir resolviendo dudas sobre neumáticos. @Manu bilbao creador del hilo inicial estará por aquí también.

Estaría genial que facilitarais:

- Medida de neumático, kms anuales, tipo de conducción y si buscáis primera marca, calidad/precio o económico.

¿Motivo? Con esos datos es mas facil elaborar un pequeño perfil de lo que se busca, tratamos de dar un asesoramiento detallado en la medida de lo posible. Además, hay que tener en cuenta que en muchas medidas, hay fabricantes que tienen 3-4 modelos diferentes, cada uno para un fin distinto.
¿Conocéis algún distribuidor online que venda Sumitomo en España?
difusion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 11:24   #232
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
@difusion no conozco ninguno.

Viejo 09-nov-2017, 11:38   #233
MARROKO

Oct 2004 | 2.815 Mens.
@Manu bilbao @Dj_XoXi_zgz
montado unas Minerva Ice plus S210. Las he probado en agua estos días de lluvia y para mí no van mal en un uso normal. Que opinión tenéis de estos neumáticos?duración?calidad precio? La medida es 215/45/17
Un saludo.

Última edición por MARROKO fecha: 09-nov-2017 a las 11:40.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 13:22   #234
todostontos

Mar 2009 | 4.970 Mens.
@Manu bilbao, dame precio para unas 205/60 15.

Busco algo para ir tranquilo en agua, unos 25mil km al año y conducción mayormente tranquila, excepto algun calenton en subidas de montaña y siempre en seco.

Los quiero buenos para agua, para no tener sustos con el trasera, como el de hoy que se me empezado a insinuar sin esperarlo mientras iba a currar y me apetece ir tranquilo cuando llueve.

(los que llevo ya son demasiado viejos)

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 99
todostontos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 15:37   #235
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.096 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Cita:
Originalmente Escrito por MARROKO Ver Mensaje
@Manu bilbao @Dj_XoXi_zgz
montado unas Minerva Ice plus S210. Las he probado en agua estos días de lluvia y para mí no van mal en un uso normal. Que opinión tenéis de estos neumáticos?duración?calidad precio? La medida es 215/45/17
Un saludo.
Pues no tengo informacion sobre ellas, pero siendo de invierno, mal no iran (aunque no alcancen el nivel de unos crossclimate de michelin)
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por todostontos Ver Mensaje
@Manu bilbao, dame precio para unas 205/60 15.

Busco algo para ir tranquilo en agua, unos 25mil km al año y conducción mayormente tranquila, excepto algun calenton en subidas de montaña y siempre en seco.

Los quiero buenos para agua, para no tener sustos con el trasera, como el de hoy que se me empezado a insinuar sin esperarlo mientras iba a currar y me apetece ir tranquilo cuando llueve.

(los que llevo ya son demasiado viejos)
TE he mandado mp compañero
Saludos.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 16:32   #236
kILIAN!

Nov 2013 | 3.737 Mens.

Audi A3 8L 1.9TDi Quattro

Cita:

Sin saber medida, poco te podemos decir. ¿que medida llevas?
Ostia disculpa. 195/50/15

Llevaba unas eagle f1 , delante me las he comido

kILIAN! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 07:27   #237
RosgeX
Miembro Gold

Feb 2008 | 956 Mens.
Lugar: ♣
Estoy mirando las Falken FK510, son de flanco duro o blando? Algo mejor que eso para un trasera?Kumho KU39? vengo de las hankook s1 evo2 de las cuales estoy contento pero si las otras son mejores ...

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotropicas,por tanto no me responsabilizo de su contenido.

Última edición por RosgeX fecha: 10-nov-2017 a las 07:39.
RosgeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 09:03   #238
sejuanpe90

Abr 2010 | 4.160 Mens.
Lugar: Ni lo se

Honda Civic

Shur, si tuvieras que elegir una marca así, sin más datos ni más detalles ni nada…Cuál elegirías?

HE DICHO
sejuanpe90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 17:37   #239
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kILIAN! Ver Mensaje
Ostia disculpa. 195/50/15

Llevaba unas eagle f1 , delante me las he comido
Michelin PS3

Cita:
Originalmente Escrito por RosgeX Ver Mensaje
Estoy mirando las Falken FK510, son de flanco duro o blando? Algo mejor que eso para un trasera?Kumho KU39? vengo de las hankook s1 evo2 de las cuales estoy contento pero si las otras son mejores ...
La fk510 tiene muy buen tacto, pero si quieres flanco duro duro vete a la Bridgestone potenza s001. La KU39 peca en ruido, si con las s1 estás contento, el mejor consejo es repetir.

Cita:
Originalmente Escrito por sejuanpe90 Ver Mensaje
Shur, si tuvieras que elegir una marca así, sin más datos ni más detalles ni nada…Cuál elegirías?
Para todo uso hay una goma, no me puedo quedar con una, hay muchos factores a la hora de elegir un neumático aunque no lo parezca. Hay neumáticos eco, ruteros, deportivos, muy deportivos y extremos.

Viejo 11-nov-2017, 17:53   #240
RosgeX
Miembro Gold

Feb 2008 | 956 Mens.
Lugar: ♣
Cita:
Michelin PS3

La fk510 tiene muy buen tacto, pero si quieres flanco duro duro vete a la Bridgestone potenza s001. La KU39 peca en ruido, si con las s1 estás contento, el mejor consejo es repetir.

Para todo uso hay una goma, no me puedo quedar con una, hay muchos factores a la hora de elegir un neumático aunque no lo parezca. Hay neumáticos eco, ruteros, deportivos, muy deportivos y extremos.

Estoy contendo calidad precio, no me importaria gastar algo mas y ganar en duracion y con flanco duro estaria mejor, mirare las s001.

Assy 3 son muy blandas respecto a las hakook?

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotropicas,por tanto no me responsabilizo de su contenido.
RosgeX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto