Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Busco SUV con las siguientes características  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2017, 19:09   #31
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 87 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por JohnCooper Ver Mensaje
en gasolina únicamente tiene el 1,2 tricilindrico de 130 cv
El 3008 también tiene el 1.6 THP de 165 CV asociado al cambio automático EAT6, disponible en todos los niveles de equipamiento (Allure y GT Line los más que se ajustan al presupuesto y equipamiento requerido). Además, el techo panorámico practicable de grandes dimensiones es un plus a tener en cuenta.

En cuanto al resto de modelos mencionados, el CX-5 y el Tiguan se salen del presupuesto para el equipamiento requerido (techo panorámico y automático son los elementos que más suben el precio). El Kadjar y el Qasqhai son los más pequeños del grupo, con lo que si se necesita espacio serían descartados, siendo también los que tienen unos acabados algo por debajo de la media. El RAV4 sería alternativa escogiendo el híbrido, pero se pasa de precio, y por estética no convence con motorización convencional. El Kia Sportage tiene calidades generales, buen tamaño pero sus mecánicas son más gastonas que el resto, al igual que el Hyundai Tucson. El CR-V está próximo a recibir un importante lavado de cara que lo convierte en una de las opciones más recomendables por espacio, equipamiento y motor, y el modelo actual se podrá adquirir más barato con un mayor equipamiento, aunque estéticamente algo desfasado.

Como recomendación, tienes el Ateca, que va muy bien en carretera, tiene el equipamiento reclamado al precio pedido y unas calidades bastante buenas, aunque es el más soso de todos (el Karoq tendrá precios similares y vendrá con mayor equipamiento, sería más recomendable). El Xtrail es similar al Ateca en casi todos los aspectos pero solo sería recomendado si se fueran a utilizar siete plazas, si no el gasto de más respecto al Qasqhai es innecesario, siendo este más pequeño. Y el 3008 es el más caro pero el que tiene una estética más diferenciadora, un equipamiento más elevado y unas calidades por encima de la media, con lo que apretando el presupuesto con el comercial sería una de las mejores opciones. Y si se quiere una estética más tradicional, el Opel Grandland X es básicamente el mismo coche pero más asequible y de similar equipamiento adaptado al enfoque de la marca.

Como opciones no contempladas hasta ahora está el Ford Kuga, que viene bastante equipado por el precio de referencia, tiene un buen comportamiento dinámico y unas calidades buenas. También están el Jeep Compass y Ssanyong Rexton, de los cuales no tengo referencias,y el Subaru Forestes y el Outlander, que están por debajo del resto en calidades, equipamiento y estética.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2017, 20:05   #32
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.
Lugar: Tranquilo

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
El 3008 también tiene el 1.6 THP de 165 CV asociado al cambio automático EAT6, disponible en todos los niveles de equipamiento (Allure y GT Line los más que se ajustan al presupuesto y equipamiento requerido). Además, el techo panorámico practicable de grandes dimensiones es un plus a tener en cuenta.

En cuanto al resto de modelos mencionados, el CX-5 y el Tiguan se salen del presupuesto para el equipamiento requerido (techo panorámico y automático son los elementos que más suben el precio). El Kadjar y el Qasqhai son los más pequeños del grupo, con lo que si se necesita espacio serían descartados, siendo también los que tienen unos acabados algo por debajo de la media. El RAV4 sería alternativa escogiendo el híbrido, pero se pasa de precio, y por estética no convence con motorización convencional. El Kia Sportage tiene calidades generales, buen tamaño pero sus mecánicas son más gastonas que el resto, al igual que el Hyundai Tucson. El CR-V está próximo a recibir un importante lavado de cara que lo convierte en una de las opciones más recomendables por espacio, equipamiento y motor, y el modelo actual se podrá adquirir más barato con un mayor equipamiento, aunque estéticamente algo desfasado.

Como recomendación, tienes el Ateca, que va muy bien en carretera, tiene el equipamiento reclamado al precio pedido y unas calidades bastante buenas, aunque es el más soso de todos (el Karoq tendrá precios similares y vendrá con mayor equipamiento, sería más recomendable). El Xtrail es similar al Ateca en casi todos los aspectos pero solo sería recomendado si se fueran a utilizar siete plazas, si no el gasto de más respecto al Qasqhai es innecesario, siendo este más pequeño. Y el 3008 es el más caro pero el que tiene una estética más diferenciadora, un equipamiento más elevado y unas calidades por encima de la media, con lo que apretando el presupuesto con el comercial sería una de las mejores opciones. Y si se quiere una estética más tradicional, el Opel Grandland X es básicamente el mismo coche pero más asequible y de similar equipamiento adaptado al enfoque de la marca.

Como opciones no contempladas hasta ahora está el Ford Kuga, que viene bastante equipado por el precio de referencia, tiene un buen comportamiento dinámico y unas calidades buenas. También están el Jeep Compass y Ssanyong Rexton, de los cuales no tengo referencias,y el Subaru Forestes y el Outlander, que están por debajo del resto en calidades, equipamiento y estética.
Gracias, coincido en casi todo contigo excepto en lo mencionado del Peugeot que en acabados y equipamiento está por encima de la media , supongo q te referirás a los bajos de la comparativa tipo Kadjar, Nissan, Kia y esos modelos .

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 22:13   #33
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Up

Viejo 05-oct-2017, 22:56   #34
Blooom
Mr. Brightside

Ene 2005 | 2.238 Mens.
Lugar: Bcn

Škoda

Skoda Karoq Style 1.5 TSI 150CV DSG
Blooom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2017, 23:33   #35
electronick
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 284 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Pues eso, abrí este hilo porque mi padre está buscando un SUV nuevo, viene de un Koleos II dci 150cvs automático, y está buscando uno con las siguientes características:

- Tiene que ser automático si o si
- Tamaño medio sobre los 4,50 aproximado ( pudiendo ser entre 4,45 y 4,60 aprox)
- Tracción 4x2 porque la integral no la usaría y además ahorra algo en este punto.
- Precio no quiere pasar de 30.000€ ( empezó con un presupuesto de 25k así que como suba más se pilla un chofer)
- Viene haciendo unos 25.000 kms/año, lo lógico sería diésel pero por ejemplo el motor gasolina del Ateca/Tiguan 1.4 si de 150cvs podría encajarle ya que tiene un consumo incluso inferior a otros modelos mencionados incluso menor que su Koleos actual.
- Equipamiento pues sensores o cámara delantera y trasera, clima , asientos cómodos , techo panorámico, sensor de luces y lluvia y alguna cosilla más pero el el tema de AndroidApple auto no se si lo sacaría partido y muchos otros sensores de señales y demás cero que tampoco .

Modelos que hemos mirado:

Mazda CX-5
Tiguan
Ateca
3008
Kia Sportage
Toyota RAV4 híbrido
Renault Kadjar
Nissan Qasqhai/Xtrail
Honda CR-V

Quizás se me quede alguno por el camino , pero son esos, siendo los que más le gustan el Tiguan y el Cx5 ( Nos ha jodido , los más bonitos y más caros )

No se si me he dejado algo.

Espero vuestra ayuda.

De los que has comentado te diré mis opiniones sobre ellos:

- Mazda CX-5. Me parece de una calidad superior a otros sobre todo interiormente, y por fuera me encanta (por algo me lo compré) Quizás mas caro que otros pero yo sinceramente pensé que sería mas caro por la calidad que vi en el. El motor gasolina consume poco para ser un atmosférico y hablan muy bien de su fiabilidad, por contra es mas perezoso en bajas revoluciones que un motor con turbo pero no va para nada mal ya que no es de baja cilindrada, simplemente es mas progresivo que un turbado. El diesel tira desde muy abajo por otro lado.
Contras en tu caso puede ser el precio para que sea automático, el gasolina igual se escapa de presupuesto pero hay un diesel automático con acabado Evolution que igual si entra en presupuesto. Por otro lado no dispone de techo panorámico, asi que si es indispensable para el debería descartarlo, para mi era un punto fuerte para elegir coche y al final aún así decidí prescindir de el para coger el cx-5 porque le veía muchos pros.

- Tiguan. Este me gusta mucho con R-line, sin el no me dice nada, parece otro coche. Teniendo en cuenta que se va de precio con el R-line yo lo descartaría, por eso lo descarte. Sino me parecería serio candidato, quizás mas soso por dentro para mi gusto pero con buen acabado y calidad. Y tiene buenos motores a mi gusto.

- Ateca. Aunque es algo subjetivo esto, estéticamente no me dice nada, no me gusta ni por dentro ni exteriormente. Lo que si me parece es un coche con el espacio muy bien aprovechado y con buenos motores, pena que me parezca muy feo sino lo vería como candidato, entiendo que a vosotros os gusta así que para vosotros si puede serlo

- 3008. No termina de gustarme mucho, veo otros mejor opción, pero no lo descartaría si a vosotros os convence porque me parece un buen vehiculo con una buena calidad.

- Kia Sportage. Buena relación calidad/precio si se tiene un presupuesto ajustado. Con vuestro presupuesto buscaría otra opción.

- Toyota RAV4 híbrido. Desconozco su precio pero es el mas grande de los que valorais, me parece una buena opción si os entra en presupuesto.

- Renault Kadjar. No me dice nada estéticamente y no me parece el mejor en nada.

- Nissan Qasqhai/Xtrail. Tengo que reconocer que siempre me han gustado ambos. Estéticamente me gustan mucho. Interiormente no son los de mejor calidad pero me parecen bastante correctos dentro del segmento. Además tienen unos precios muy competitivos, para mi serios candidato dentro de tus posibilidades. El Xtrail es bastante mas amplio, luego ya es decidir si necesitais mas amplitud gastando mas o necesitais menos, ambos les veo buena opción dentro de lo que necesiteis.

- Honda CR-V. No me interese por el, así que no puedo decir nada porque no he montado en uno y desconozco casi todo de este modelo.

Última edición por electronick fecha: 05-oct-2017 a las 23:35.
electronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 23:47   #36
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por electronick Ver Mensaje
De los que has comentado te diré mis opiniones sobre ellos:

- Mazda CX-5. Me parece de una calidad superior a otros sobre todo interiormente, y por fuera me encanta (por algo me lo compré) Quizás mas caro que otros pero yo sinceramente pensé que sería mas caro por la calidad que vi en el. El motor gasolina consume poco para ser un atmosférico y hablan muy bien de su fiabilidad, por contra es mas perezoso en bajas revoluciones que un motor con turbo pero no va para nada mal ya que no es de baja cilindrada, simplemente es mas progresivo que un turbado. El diesel tira desde muy abajo por otro lado.
Contras en tu caso puede ser el precio para que sea automático, el gasolina igual se escapa de presupuesto pero hay un diesel automático con acabado Evolution que igual si entra en presupuesto. Por otro lado no dispone de techo panorámico, asi que si es indispensable para el debería descartarlo, para mi era un punto fuerte para elegir coche y al final aún así decidí prescindir de el para coger el cx-5 porque le veía muchos pros.

- Tiguan. Este me gusta mucho con R-line, sin el no me dice nada, parece otro coche. Teniendo en cuenta que se va de precio con el R-line yo lo descartaría, por eso lo descarte. Sino me parecería serio candidato, quizás mas soso por dentro para mi gusto pero con buen acabado y calidad. Y tiene buenos motores a mi gusto.

- Ateca. Aunque es algo subjetivo esto, estéticamente no me dice nada, no me gusta ni por dentro ni exteriormente. Lo que si me parece es un coche con el espacio muy bien aprovechado y con buenos motores, pena que me parezca muy feo sino lo vería como candidato, entiendo que a vosotros os gusta así que para vosotros si puede serlo

- 3008. No termina de gustarme mucho, veo otros mejor opción, pero no lo descartaría si a vosotros os convence porque me parece un buen vehiculo con una buena calidad.

- Kia Sportage. Buena relación calidad/precio si se tiene un presupuesto ajustado. Con vuestro presupuesto buscaría otra opción.

- Toyota RAV4 híbrido. Desconozco su precio pero es el mas grande de los que valorais, me parece una buena opción si os entra en presupuesto.

- Renault Kadjar. No me dice nada estéticamente y no me parece el mejor en nada.

- Nissan Qasqhai/Xtrail. Tengo que reconocer que siempre me han gustado ambos. Estéticamente me gustan mucho. Interiormente no son los de mejor calidad pero me parecen bastante correctos dentro del segmento. Además tienen unos precios muy competitivos, para mi serios candidato dentro de tus posibilidades. El Xtrail es bastante mas amplio, luego ya es decidir si necesitais mas amplitud gastando mas o necesitais menos, ambos les veo buena opción dentro de lo que necesiteis.

- Honda CR-V. No me interese por el, así que no puedo decir nada porque no he montado en uno y desconozco casi todo de este modelo.
El Mazda el “problema” que tenemos aparte de no poder ponerle el techo panorámico es que solo podríamos elegir el diésel 2.2 de 150cvs ...

Viejo 05-oct-2017, 23:49   #37
electronick

Mar 2017 | 284 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Cita:
El Mazda el “problema” que tenemos aparte de no poder ponerle el techo panorámico es que solo podríamos elegir el diésel 2.2 de 150cvs ...
No lo veo descabellado ya que hace 25.000km al año, es más creo que es buena opción el diesel en su caso.

Por otro lado no te he comentado que si busca de tamaño de entre 4,45 y 4,6 como has dicho. Hay varios que por tamaño quedarían descartados de tu lista

Última edición por electronick fecha: 05-oct-2017 a las 23:51.
electronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 23:53   #38
angel_engeich

Dic 2004 | 13.851 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Buenas compañeros,

Pues eso, abrí este hilo porque mi padre está buscando un SUV nuevo, viene de un Koleos II dci 150cvs automático, y está buscando uno con las siguientes características:

- Tamaño medio sobre los 4,50 aproximado ( pudiendo ser entre 4,45 y 4,60 aprox)
- Tracción 4x2 porque la integral no la usaría y además ahorra algo en este punto.
- Precio no quiere pasar de 30.000€ ( empezó con un presupuesto de 25k así que como suba más se pilla un chofer)
- Viene haciendo unos 25.000 kms/año, lo lógico sería diésel pero por ejemplo el motor gasolina del Ateca/Tiguan 1.4 si de 150cvs podría encajarle ya que tiene un consumo incluso inferior a otros modelos mencionados incluso menor que su Koleos actual.
- Equipamiento pues sensores o cámara delantera y trasera, clima , asientos cómodos , techo panorámico, sensor de luces y lluvia y alguna cosilla más pero el el tema de AndroidApple auto no se si lo sacaría partido y muchos otros sensores de señales y demás cero que tampoco .

Mazda CX-5
Tiguan
Ateca
3008
Kia Sportage
Toyota RAV4 híbrido
Renault Kadjar
Nissan Qasqhai/Xtrail
Honda CR-V

Quizás se me quede alguno por el camino , pero son esos, siendo los que más le gustan el Tiguan y el Cx5 ( Nos ha jodido , los más bonitos y más caros )

Espero vuestra ayuda.
Outlander MPI....automatico 150cv gasolina. 24000 euros puesto en la calle. Tiene opcion de 7 plazas y es mas coche que la mayoria de esa lista.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 01:03   #39
ndisseny

Feb 2006 | 550 Mens.
Lugar: LEVANTE

Patrol GR, Sportage AWD, FZ6 N

Cita:
Buenas compañeros,

Mazda CX-5
Tiguan
Ateca
3008
Kia Sportage
Toyota RAV4 híbrido
Renault Kadjar
Nissan Qasqhai/Xtrail
Honda CR-V

Espero vuestra ayuda.
Yo te puedo comentar cosas del sportage, de los que estuve barajando fue el más completo por menos de 30, a parte del tema estético que es muy personal, a mi junto al cx5 es el que más me gusta, al mismo precio se me quedaba mucho más equipado el Sportage.
La versión gasolina GTline con 177cv va muy equipada, lo más destacable techo panorámico practicable, cuero, asientos eléctricos, bixenón+led, acceso y arranque keyless, y lo más importante 4x4, para mi lo mejor del coche junto con el motor, muy fino y contundente desde abajo.
Yo me decidí por el manual, el automático son 2000€ mas, cambio de doble embrague de 7v con levas en el volante, lo deberías poder sacar con descuentos en unos 29000.

Tal cual este:

Suerte con la compra, y controla los plazos de entrega
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 01:10   #40
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.974 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Ford Kuga o SsangYong Korando pueden encajarte.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 01:16   #41
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 15.402 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

De esa lista sin duda el Rav4, fuera de la lista el Outlander es espectacular a muy buen precio.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 06:54   #42
HisAirness

Dic 2016 | 345 Mens.

Mazda 3 / 3008

3008 o CX-5
HisAirness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 07:09   #43
volum

Feb 2013 | 1.796 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Yo eliminaría el Qashqai y el Tiguan e incluiría el Jeep Compass y el Suzuki S-Cross.

Y de los que ya has puesto:

Mazda CX-5 (calidad interior y motores)
Seat Ateca (calidad/equipamiento/precio)
Toyota Rav4 Hybrid (motor, consumo y emisiones)
Peugeot 3008 (estética, interiores)
Renault Kadjar (calidad/precio/fabricado en España)
volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 08:28   #44
HitMaker

Dic 2003 | 2.180 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6, GOLF MKV 2.0TDI y Bandit 650

Hola shur,

Yo iría bien a por el Ateca que por ~27.000€ con descuentos lo sacas con el 1.4TSI 4x2 DSG Xcellence Plus con el pack Confort & Driving Plus (seguridad activa y sensores de todo tipo, y control adaptativo de crucero) con techo y FullLink (con Android Auto y Car Play) yo creo (sale a 28.872€ en configurador con un descuento de 3.250€, es decir 32.122€ PVP)

Luego algo más caros tienes el CX-5 y el 3008.

El Mazda es muy bonito pero si dices que no hay la motorización que quieres en 4x2 automático eso es algo que se me escapa Pero tienes el Zenith 4x2 con el motor gasolina mítico de Mazda de 2 litros y 165CV por 31.270€ PVP (Igual lo sacas por 27.500-28.000€).. Eso, como dices sin techo, es una pega...

El 3008 1.6THP EAT6 con techo y te saldrá por unos ~30.000€ (35.300€ PVP en el configurador sin ningún descuento) con descuentos con el extra de control de crucero, vision park (cámara 360º) y el acceso y arranque sin llaves (más todo lo que lleva de serie el GT-Line). Lleva mapas, tomtom traffic, carplay, android auto, sensores por aquí por allá... va muy bien equipado la verdad. Si quieres meterle el pack de asientos certificados AGR (más cómodos y con ajuste electrónico con memoria en el del conductor) pues se pasa de los 32.000€ casi seguro.

En mi opinión tanto el CX5 como 3008 está por encima en acabados y diseño respecto al Ateca, pero es muy particular todo este tema de diseño y para gustos... si te gusta adelante

Última edición por HitMaker fecha: 06-oct-2017 a las 08:51.
HitMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 08:58   #45
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por HitMaker Ver Mensaje
Hola shur,

Yo iría bien a por el Ateca que por ~27.000€ con descuentos lo sacas con el 1.4TSI 4x2 DSG Xcellence Plus con el pack Confort & Driving Plus (seguridad activa y sensores de todo tipo, y control adaptativo de crucero) con techo y FullLink (con Android Auto y Car Play) yo creo (sale a 28.872€ en configurador con un descuento de 3.250€, es decir 32.122€ PVP)

Luego algo más caros tienes el CX-5 y el 3008.

El Mazda es muy bonito pero si dices que no hay la motorización que quieres en 4x2 automático eso es algo que se me escapa Pero tienes el Zenith 4x2 con el motor gasolina mítico de Mazda de 2 litros y 165CV por 31.270€ PVP (Igual lo sacas por 27.500-28.000€).. Eso, como dices sin techo, es una pega...

El 3008 1.6THP EAT6 con techo y te saldrá por unos ~30.000€ (35.300€ PVP en el configurador sin ningún descuento) con descuentos con el extra de control de crucero, vision park (cámara 360º) y el acceso y arranque sin llaves (más todo lo que lleva de serie el GT-Line). Lleva mapas, tomtom traffic, carplay, android auto, sensores por aquí por allá... va muy bien equipado la verdad. Si quieres meterle el pack de asientos certificados AGR (más cómodos y con ajuste electrónico con memoria en el del conductor) pues se pasa de los 32.000€ casi seguro.

En mi opinión tanto el CX5 como 3008 está por encima en acabados y diseño respecto al Ateca, pero es muy particular todo este tema de diseño y para gustos... si te gusta adelante
Muchas gracias por tu opinión

Lo bueno del Ateca es que como bien describes me lo dejan por 27.000€ el excellence Plus con el pack Confort & Driving plus , el techo panorámico y el full link , que me parece muy buen precio por motor / equipamiento , creo que es el más completo.
El 3008 me parece bonito y futurista pero se pasa de los 30, me lo dejan en 31.500€ y por ese precio casi me gusta más el Mazda.
El Mazda tendría q ser si o si según me dijeron el Evolution 4x2 con el motor diésel 2.2de 150cvs (el zenith en version automático y 4x2 me dijeron que solo era posible tb en diésel) que tampoco me supone un problema ya que según leo va bastante bien también , lo único que el Mazda saldría por unos 30k y con algo menos de equipamiento que el Ateca por 3000€ menos y similar al 3008 siendo el Peugeot más caro que el Mazda

Última edición por Mercury76 fecha: 06-oct-2017 a las 09:06.
Viejo 06-oct-2017, 09:18   #46
HitMaker

Dic 2003 | 2.180 Mens.

Cita:
Muchas gracias por tu opinión

Lo bueno del Ateca es que como bien describes me lo dejan por 27.000€ el excellence Plus con el pack Confort & Driving plus , el techo panorámico y el full link , que me parece muy buen precio por motor / equipamiento , creo que es el más completo.
El 3008 me parece bonito y futurista pero se pasa de los 30, me lo dejan en 31.500€ y por ese precio casi me gusta más el Mazda.
El Mazda tendría q ser si o si según me dijeron el Evolution 4x2 con el motor diésel 2.2de 150cvs (el zenith en version automático y 4x2 me dijeron que solo era posible tb en diésel) que tampoco me supone un problema ya que según leo va bastante bien también , lo único que el Mazda saldría por unos 30k y con algo menos de equipamiento que el Ateca por 3000€ menos y similar al 3008 siendo el Peugeot más caro que el Mazda
Y otra recomendación, prueba los coches

A ver si meten al Ateca el Digital Cockpit de una puñetereza vez...

Viejo 06-oct-2017, 09:20   #47
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Y otra recomendación, prueba los coches

A ver si meten al Ateca el Digital Cockpit de una puñetereza vez...
He probado el Ateca 1.4 tsi de 150 cvs , el Mazda CX-5 diésel 150cvs , el RAV4 híbrido , el Kadjar y el Kia

Viejo 06-oct-2017, 09:21   #48
HitMaker

Dic 2003 | 2.180 Mens.

Cita:
He probado el Ateca 1.4 tsi de 150 cvs , el Mazda CX-5 diésel 150cvs , el RAV4 híbrido , el Kadjar y el Kia
Prueba el 3008 aunque sea también

Veo que la cosa la tienes ya muy decidida shur, el Ateca es tu SUV

Viejo 06-oct-2017, 09:28   #49
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Prueba el 3008 aunque sea también

Veo que la cosa la tienes ya muy decidida shur, el Ateca es tu SUV
No creas, me gusta el equipamiento, el motor y el precio, aunque estéticamente no es el que más me gusta, los que más me gustan son el Mazda y el Tiguan...

Viejo 06-oct-2017, 10:01   #50
Enderaka

Mar 2017 | 1.163 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
No creas, me gusta el equipamiento, el motor y el precio, aunque estéticamente no es el que más me gusta, los que más me gustan son el Mazda y el Tiguan...
Tú estás como yo. Mazda, Tiguan (con rline) y 3008 eran los más bonitos para mí, al final pille el Ateca por el tema de la calidad-precio-equipamiento.

Y el karoq?
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:11   #51
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Tú estás como yo. Mazda, Tiguan (con rline) y 3008 eran los más bonitos para mí, al final pille el Ateca por el tema de la calidad-precio-equipamiento.

Y el karoq?
Si, el Karoq tengo que ir porque cuando fui no había salido todavía , a ver cómo se queda con respecto al Ateca en cuanto a precio/equipamiento.

Viejo 06-oct-2017, 10:12   #52
pirly

Feb 2017 | 320 Mens.

SEAT Leon MK3 5F

Si es en gasolina descartaría Cx5 (No me convence en absoluto su motor de gasolina atmosférico. Abro paraguas), El Tiguan en versiones más económicas lo hacen parecer anticuado y es más caro. Si lo quieres automático y de Gasolina me decantaría entre el 3008, Ateca y Tiguan con el Kit R(estética más agresiva).
pirly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:33   #53
Enderaka

Mar 2017 | 1.163 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
Si es en gasolina descartaría Cx5 (No me convence en absoluto su motor de gasolina atmosférico. Abro paraguas), El Tiguan en versiones más económicas lo hacen parecer anticuado y es más caro. Si lo quieres automático y de Gasolina me decantaría entre el 3008, Ateca y Tiguan con el Kit R(estética más agresiva).
Yo lo probé y me gustó, eso sí los 165 cv no los ví por ninguna parte. Y para poder poder poner techo tenías que irte al acabado alto...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:38   #54
Guiller87

May 2017 | 2.059 Mens.
Cita:
Buenas compañeros,

Mazda CX-5
Tiguan
Ateca
3008
Kia Sportage
Toyota RAV4 híbrido
Renault Kadjar
Nissan Qasqhai/Xtrail
Honda CR-V

Espero vuestra ayuda.
Entro al hilo ya qaue estoy como tú, salvo en lo de que sea automático sí o sí.

Me gusta mi coche
Guiller87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:44   #55
106XR

Mar 2009 | 3.637 Mens.
De la lista que has puesto el CX-5 es el que más me convence.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:45   #56
Astaroth4

Feb 2016 | 1.847 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

El Korando podría ser una buena opción para lo que quieres, el Limited 4x2 Automatico entra dentro de tu presupuesto. Motor diesel 2.2L, 178cv y 400Nm de par motor...

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v77570,d53898
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:47   #57
llorens

Abr 2012 | 2.219 Mens.
Lugar: Valencia
Yo Tengo el Opel Mokka X, tiene todo lo que dices por menos de 25.000€ incluso y sinceramente, estoy encantado con el.

llorens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 11:05   #58
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.974 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
El Korando podría ser una buena opción para lo que quieres, el Limited 4x2 Automatico entra dentro de tu presupuesto. Motor diesel 2.2L, 178cv y 400Nm de par motor...

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v77570,d53898
Pues si a parte que se puede sacar por unos 25k hiper equipado.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 13:43   #59
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Yo lo probé y me gustó, eso sí los 165 cv no los ví por ninguna parte. Y para poder poder poner techo tenías que irte al acabado alto...
El Mazda CX-5 en automático y 4x2 segun me dijeron sólo puede ser con el motor diésel 2.2 de 150cvs .

Viejo 06-oct-2017, 13:46   #60
pirly

Feb 2017 | 320 Mens.

SEAT Leon MK3 5F

Cita:
El Mazda CX-5 en automático y 4x2 segun me dijeron sólo puede ser con el motor diésel 2.2 de 150cvs .
Ese si, en diesel me gusta. Aunque ese coche solo me gusta en el rojo granate que han sacado, en otros colores no me gusta ... Pero bueno eso ya es sobre gustos y colores.
pirly está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto