Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Busco SUV con las siguientes características  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2017, 17:40   #121
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.967 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por Dacunha Ver Mensaje
Cierto, me pasa con el Renegade y el Compas creo que le pasa lo mismo, un interior y exterior muu americano con mecanica FIAT.
De esos me quedaba con el CX-5 o el Ateca, aunque creo que son los más "deportivos" del mercado.
En el canal de Youtube de coches.net hicieron una comparacion entre el Kia, Hyundai, Renault, Nissan y SEAT, echale un ojo a ver si te aclara algo.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 17:41   #122
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.967 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robert_Neville Ver Mensaje
sí, eso es. Aunque del ibiza tampoco dista mucho. Porque hacen coches tan parecidos? ahorro de costes?
Ni idea la verdad, pero si algo gusta y se vende, entiendo que lo exploten.

"Piensa en grande y serás grande."
Viejo 09-oct-2017, 17:43   #123
Dany fx
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 4.244 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Honda Accord 2.0 executive

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
Un kia sportage gt line 1.7crdi 141 dct te cuadra en el precio que estas buscando 27-29
+1

Equipado hasta las trancas y personalmente pienso que el mejor en relación calidad-precio.
Aunque el gt-line pir ese precio? Creo que sería algo más...

Última edición por Dany fx fecha: 09-oct-2017 a las 17:56.
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 17:51   #124
Limonelo

Abr 2017 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
El Mazda por fuera es precioso y por dentro está muy bien también , el Ateca por fuera igual es algo menos innovador y por dentro similar porque el acabado del Ateca viene más equipado que el Mazda.

El mayor handicap para nosotros es q el Mazda en 4x2 y automático solo se puede coger diésel de 150 y si queremos ponerle techo solo en acabado Zenith y 175cvs y se va de precio.

No me gusta nada lo de los paquetes si o si de Mazda, es una mierda, es el acabado cerrado y si te gusta bien y sino pista.

En SEAT le puedes poner el techo panorámico a cualquier modelo, aparte de q el techo del Mazda es bastante cutre e individual ...
Yo también estoy buscando coche, el ateca lo descarto porque tiene el restyling a la vuelta de la esquina, antes apúntate para probar el karoq que este ya viene con todo lo que le falta al ateca y con el motor 1.5 tsi 150cv que es uno de los que le meterán también al ateca en el restyling... Además asientos traseros reclinables, cortinilla en el maletero flexible, marcador digital...

Comprar hoy un ateca, en 3 meses te arrepientes o eso pienso yo que este pasado sábado me recorrí 5 concesionarios en una mañana.
Limonelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 17:52   #125
Guashh

Ene 2007 | 8.190 Mens.

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Dany fx Ver Mensaje
+1

Equipado hasta las tracas y personalmente pienso que el mejor en relación calidad-precio.
Aunque el gt-line pir ese precio? Creo que sería algo más...
a lo mejor es algo mas, no se si la pagina coches.com es fiable, pero filtrando sale un precio teórico de 26.354€ para esta versión: Kia Sportage 1.7crdi Vgt Eco-d.gt-line Dct 4x2 141

El único extra de mas que se le puede poner es la pintura, y no se si el pack luxury

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 18:01   #126
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.
Lugar: Tranquilo

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Limonelo Ver Mensaje
Yo también estoy buscando coche, el ateca lo descarto porque tiene el restyling a la vuelta de la esquina, antes apúntate para probar el karoq que este ya viene con todo lo que le falta al ateca y con el motor 1.5 tsi 150cv que es uno de los que le meterán también al ateca en el restyling... Además asientos traseros reclinables, cortinilla en el maletero flexible, marcador digital...

Comprar hoy un ateca, en 3 meses te arrepientes o eso pienso yo que este pasado sábado me recorrí 5 concesionarios en una mañana.
Si, puedes tener razón pero el nuevo motor 1.5 ya viene con Fap y demás y eso no me mola nada que ya he sufrido uno y lo sigo sufriendo...

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 20:58   #127
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
a lo mejor es algo mas, no se si la pagina coches.com es fiable, pero filtrando sale un precio teórico de 26.354€ para esta versión: Kia Sportage 1.7crdi Vgt Eco-d.gt-line Dct 4x2 141

El único extra de mas que se le puede poner es la pintura, y no se si el pack luxury
No nos gusta ni nos convence ni estéticamente ni los motores ...

Viejo 09-oct-2017, 21:00   #128
Chettri

Ago 2015 | 3.125 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Ford Kuga
Opel Grandland X?

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 21:06   #129
Sinzapatos

Jul 2017 | 189 Mens.
Lugar: Norte/Sur
Y el Ford Kuga? Lo habéis mirado? Es otra buena opción
Sinzapatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 21:06   #130
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Carlitosbetico Ver Mensaje

El Ateca es el más parecido a una berlina normal de los que he conducido

Viejo 09-oct-2017, 21:19   #131
Robert_Neville

Dic 2015 | 184 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford

Cita:

Cuando tienen previsto hacer restyling al ateca?
Robert_Neville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 21:32   #132
Astaroth4

Feb 2016 | 1.835 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

¿Y mirarte el nuevo REXTON, que en teoria entra ya este mes de octubre a los concesionarios?

Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 21:55   #133
Limonelo

Abr 2017 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robert_Neville Ver Mensaje
Cuando tienen previsto hacer restyling al ateca?
Según el comercial se podra comprar en 2018 pero no me dijo mes
Viejo 09-oct-2017, 22:38   #134
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
¿Y mirarte el nuevo REXTON, que en teoria entra ya este mes de octubre a los concesionarios?

Demasiado grande

Viejo 09-oct-2017, 22:40   #135
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por electronick Ver Mensaje
Ya nos cuentas a ver que tal las sensaciones con ambos y sus respectivos precios. A ver si podéis probarlos además
Pues iremos a ver que tal el Karoq

Tu amigo Aitor no parece tener muchas ganas de vender la verdad ...

Viejo 09-oct-2017, 22:45   #136
Robert_Neville

Dic 2015 | 184 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Outlander MPI....automatico 150cv gasolina. 24000 euros puesto en la calle. Tiene opcion de 7 plazas y es mas coche que la mayoria de esa lista.
Donde lo ves a ese precio? En la pagina oficial lo veo mas caro aun aplicando el descuento
Robert_Neville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 23:09   #137
electronick

Mar 2017 | 282 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Cita:

No es mi amigo jejejeje. Pues el precio de 29,5k por ese modelo no es un mal precio eh (si es con pintura metalizada) no creo que puedas apretar mucho más otra cosa es que no te convenza lo que te ofrecen por tu coche pero eso no depende del comercial. El precio que te ha dado por el coche es bueno, unos 4000 euros menos de su pvp.

Lo que no puedes esperar es sacar el cx-5 al precio del ateca, el mazda es más caro que el seat aunque en mi opinión también de más calidad y estética, ambos me parecen buenos productos dentro de sus precios. Estoy contigo en que los equipamientos cerrados dentro de la mayoría de marcas japonesas son un poco mierda.
electronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 23:15   #138
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
No es mi amigo jejejeje. Pues el precio de 29,5k por ese modelo no es un mal precio eh (si es con pintura metalizada) no creo que puedas apretar mucho más otra cosa es que no te convenza lo que te ofrecen por tu coche pero eso no depende del comercial. El precio que te ha dado por el coche es bueno, unos 4000 euros menos de su pvp.

Lo que no puedes esperar es sacar el cx-5 al precio del ateca, el mazda es más caro que el seat aunque en mi opinión también de más calidad y estética, ambos me parecen buenos productos dentro de sus precios. Estoy contigo en que los equipamientos cerrados dentro de la mayoría de marcas japonesas son un poco mierda.
El no poder poner un techo panorámico en mi opinión es más cabezoneria de japoneses que otra cosa , porque mira tú que les cuesta ponerlo como opción si vas a pedirlo igualmente a fábrica ...
Además Aitor es generalmente bastante seco y poco resolutivo en mi opinión.
Se que no es exactamente lo mismo el Ateca que el Mazda pero igualando precios el equipamiento del SEAT es superior al del MAzda, cosa que compensa otras cosas .
Si el Mazda no tuviese esos packs de mierda tan cerrados sería el coche perfecto poniendo y quitando cosas a tu gusto.

Última edición por Mercury76 fecha: 09-oct-2017 a las 23:18.
Viejo 09-oct-2017, 23:33   #139
electronick

Mar 2017 | 282 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Cita:
El no poder poner un techo panorámico en mi opinión es más cabezoneria de japoneses que otra cosa , porque mira tú que les cuesta ponerlo como opción si vas a pedirlo igualmente a fábrica ...
Además Aitor es generalmente bastante seco y poco resolutivo en mi opinión.
Se que no es exactamente lo mismo el Ateca que el Mazda pero igualando precios el equipamiento del SEAT es superior al del MAzda, cosa que compensa otras cosas .
Si el Mazda no tuviese esos packs de mierda tan cerrados sería el coche perfecto poniendo y quitando cosas a tu gusto.
Opino como tu que lo weno sería ponerlo al gusto de cada uno, ahora que yo te digo que para mi entre tener el techo solar del mazda y no tener ninguno me daba igual. No lo hay panorámico y para mi eso eso es un paso atrás en mazda con respecto a otras marcas.

Sobre que el Ateca puedas equiparlo mejor que el mazda al mismo precio pues volvemos a lo mismo, puedes preferir pagar equipamiento en el Ateca o por estética y calidad en el mazda, eso ya es cuestión de lo que cada uno valore más. Ambos son buenas opciones dependiendo de lo que cada uno prefiera. A mi el Ateca me parece un muy buen coche en relación precio/prestaciones pero estéticamente no me gusta nada por fuera ni por dentro pero si os gusta lo veo muy buena opción en ese caso porque os encaja totalmente.

Sobre Aitor pues nose, tampoco hable mucho con el. Igual no es la persona más simpática pero vamos que no vas al concesionario a hacer amigos sino a que te den un buen precio no? A mi me dio en su día un muy buen precio ahora como buen comercial buena presión metió para que me decidiese no se si por el o por su gerente que se la metía a el según decía y eso no me gustó aunque es su trabajo. Si como dices es poco resolutivo que supongo que te referirás a si tienes alguna duda, pues te diré que he ido a ver coches en los que yo de haberme informado sobre ellos sabía más que los propios comerciales y sino saben ni lo que venden vaya comerciales...
electronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 23:41   #140
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Opino como tu que lo weno sería ponerlo al gusto de cada uno, ahora que yo te digo que para mi entre tener el techo solar del mazda y no tener ninguno me daba igual. No lo hay panorámico y para mi eso eso es un paso atrás en mazda con respecto a otras marcas.

Sobre que el Ateca puedas equiparlo mejor que el mazda al mismo precio pues volvemos a lo mismo, puedes preferir pagar equipamiento en el Ateca o por estética y calidad en el mazda, eso ya es cuestión de lo que cada uno valore más. Ambos son buenas opciones dependiendo de lo que cada uno prefiera. A mi el Ateca me parece un muy buen coche en relación precio/prestaciones pero estéticamente no me gusta nada por fuera ni por dentro pero si os gusta lo veo muy buena opción en ese caso porque os encaja totalmente.

Sobre Aitor pues nose, tampoco hable mucho con el. Igual no es la persona más simpática pero vamos que no vas al concesionario a hacer amigos sino a que te den un buen precio no? A mi me dio en su día un muy buen precio ahora como buen comercial buena presión metió para que me decidiese no se si por el o por su gerente que se la metía a el según decía y eso no me gustó aunque es su trabajo. Si como dices es poco resolutivo que supongo que te referirás a si tienes alguna duda, pues te diré que he ido a ver coches en los que yo de haberme informado sobre ellos sabía más que los propios comerciales y sino saben ni lo que venden vaya comerciales...
En resumen , si el Mazda hubeiese tenido opción de ponerle techo panorámico , este hubiese sido el elegido , pero el no tenerlo ni como opción creo que va a pesar mucho en su contra y es una pena porque estéticamente me parece muy bonito.

Viejo 09-oct-2017, 23:59   #141
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 4.967 Mens.

Cita:

Mirad el Outlander y el ASX y como ya te dije, yo miraría el Kuga con el 1.5 gasolina de 180cv, no te vas a arrepentir, no pierdes nada por mirarlo.

Para el tema del precio, si que te recomiendo si buscar fuera de tu provincia, busca en coches.net Km0 o pide ofertas a comerciales en la sección de CV Profesionales, suelen dar precios cojonudos y te ahorras pasta.

Saludos
Viejo 12-oct-2017, 21:53   #142
maesm

Oct 2003 | 760 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
Tanto cambia el nuevo CX5 como para dejar el tiguan a la altura de cutre???

ahora me pica la curiosidad

hace un año era al revés, el tiguan en acabados le daba por todos lados al CX5 (hablo de los topes de gama). Mucho ha tenido que mejorar el mazda entonces
Pues si, además, que mi mujer opinaba igual (y a ella le encanta VW). Aunque he de reconocer que más que cutre, podría decir sobrio, o algo ya muy visto incluso. No es que sea de mala calidad, sino que en el Mazda, tanto por materiales como por diseño, llama más la atención.

Eso si, en tamaño, gana el Mazda sin discusión. Mido 1,85 y en el Mazda estaba sentado perfectamente delante y atrás con el asiento ajustado a mi altura, pero en el VW había menos distancia, y en casi todas las cotas, diría yo.

Tampoco me gano la vida probando/comparando coches, pero si son mis impresiones.

SAlu2
maesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:08   #143
Tini19

Jul 2007 | 3.084 Mens.
Lugar: Zürich

Mercedes E400 Coupe 2014 Porsche Cayman S 2014

Yo me quedo con el Ateca, para mi gusto muy completo

Forero emigrante en Suiza n.º 11 - Tini19
Tini19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:13   #144
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Originalmente Escrito por Tini19 Ver Mensaje
Yo me quedo con el Ateca, para mi gusto muy completo
Pues estaba casi decidido por el Ateca 1.4 tsi Dsg Excellence Plus pero he visto el Skoda Karoq 1.5 tsi Dsg Style y valiendo lo mismo creo q me voy a decantar por el Skoda.

Viejo 12-oct-2017, 22:56   #145
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.321 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por maesm Ver Mensaje
Pues si, además, que mi mujer opinaba igual (y a ella le encanta VW). Aunque he de reconocer que más que cutre, podría decir sobrio, o algo ya muy visto incluso. No es que sea de mala calidad, sino que en el Mazda, tanto por materiales como por diseño, llama más la atención.

Eso si, en tamaño, gana el Mazda sin discusión. Mido 1,85 y en el Mazda estaba sentado perfectamente delante y atrás con el asiento ajustado a mi altura, pero en el VW había menos distancia, y en casi todas las cotas, diría yo.

Tampoco me gano la vida probando/comparando coches, pero si son mis impresiones.

SAlu2
qué tiguan fuiste a ver? porque no es lo mismo un edition que un sport

clásico? te lo compro, pero sobrio? con el cuadro digital, la pantalla tft, la botonera en la palanca de cambios, de sobrio tiene nada y menos, y muy visto? en qué coches? porque ya te digo yo que se ve a kilómetros que es un coche de 2017

el tema del minitecho solar que tiene el mazda comparado con el panorámico, en fin...

tamaño, maletero más pequeño que el tiguan (al menos el modelo de 2016) y mido lo mismo que tú, me sobra espacio por todos lados, el cx5 era un poco más pequeño que el tiguan

ya digo que no vi el modelo 2017, pero mucho han tenido que cambiar las cosas para que sea como tú dices.

el CX5 me encanta, pero no lo cambio por el tiguan, de hecho el mazda era más barato

Última edición por Gessler fecha: 12-oct-2017 a las 22:58.
Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:18   #146
Limonelo

Abr 2017 | 350 Mens.
Cita:
Pues estaba casi decidido por el Ateca 1.4 tsi Dsg Excellence Plus pero he visto el Skoda Karoq 1.5 tsi Dsg Style y valiendo lo mismo creo q me voy a decantar por el Skoda.
pues imagino que no tendras prisa por conducirlo, porque la información que me dieron es que espere unos 6 meses aprox
Viejo 12-oct-2017, 23:20   #147
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
pues imagino que no tendras prisa por conducirlo, porque la información que me dieron es que espere unos 6 meses aprox
Comprándo el Karoq ahora me dan entrega para Febrero, pero bueno, el Ateca dan entrega también para Febrero así que eso no hay apenas diferencia.

Viejo 12-oct-2017, 23:21   #148
Limonelo

Abr 2017 | 350 Mens.
Cita:
Comprándo el Karoq ahora me dan entrega para Febrero, pero bueno, el Ateca dan entrega también para Febrero así que eso no hay apenas diferencia.
Pero hablas de la versión con marcador digital y todo?
Viejo 12-oct-2017, 23:22   #149
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.907 Mens.

Laguna G.T

Cita:
Pero hablas de la versión con marcador digital y todo?
El Karoq no tiene todavía opción del digital cockpit, hasta agosto 2018 nada, en eso también como el restyling del Ateca que lo traerá para esas fechas también .

Viejo 12-oct-2017, 23:29   #150
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.442 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Jeep compass

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto