Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PORSCHE Boxster S "juguete de fin de semana"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2017, 15:46   #91
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 663 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Originalmente Escrito por Boticario Ver Mensaje
Jajaja bendita aberración! Te duela o no, mira que la lineidad que te da un atmosférico es inigualable, pero si los ingenieros de Porsche se han decantado por el 4 cilindros, por algo será..
Ahorrar costes y cumplir emisiones. Ni más ni menos. Y aún queda por ver la fiabilidad respecto al 6cil atmosferico.
Sin tan maravilloso es el 4 cil que por eso lo ha cambiado, por que Ferrari y otras marcas siguen vendiendo V8-V10-V12? Ya tardan en pasar al 4cil.
L¡ttle_Bastard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 19:48   #92
Boticario
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por L¡ttle_Bastard Ver Mensaje
Ahorrar costes y cumplir emisiones. Ni más ni menos. Y aún queda por ver la fiabilidad respecto al 6cil atmosferico.
Sin tan maravilloso es el 4 cil que por eso lo ha cambiado, por que Ferrari y otras marcas siguen vendiendo V8-V10-V12? Ya tardan en pasar al 4cil.
Todas las grandes marcas están pasando a motores turbos, incluso tu querida Ferrari, que acaba de sacar su último motor v12 atmosférico en el F12.

La razón, simple. Como dices ahorras costes y cumplir, como bien dices, con mejores prestaciones que se te olvide y ahorrando consumo.

Rulando tripis desde tiempos inmemoriales
Boticario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 19:51   #93
YorQ

Jun 2017 | 240 Mens.
Cita:
Todas las grandes marcas están pasando a motores turbos, incluso tu querida Ferrari, que acaba de sacar su último motor v12 atmosférico en el F12.

La razón, simple. Como dices ahorras costes y cumplir, como bien dices, con mejores prestaciones que se te olvide y ahorrando consumo.
El modelo siguiente al f12 también lleva un v12
YorQ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 19:53   #94
Humungus919

May 2012 | 3.184 Mens.
Pero la gracia de estos coches es el sonido. El nuevo motor suena horrible. Sinceramente veo mas logico meter un v4 turbo y asociarlo con la imagen del coche actual de lemans o a tomar por culo y meter el 2.0 tfsi de vag y dejarse de tonterias. Este 4 boxer no hay por donde cogerlo, suena como un subaru hormonado. Que se tire pedos no hace el sonido bonito, si el carrera sigue con 6 cilindros prefiero que bajen cilindrada y metan turbo pero que conserven los 6 cilindros a toda costa. Si no que saquen un electrico y que se dejen de historias.
Humungus919 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 19:53   #95
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 663 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:

He dicho "Ferrari y otras marcas"

Pero eh, quédate con el 4cil turbo. Que yo me prefiero el 6cil boxer

Eso si, me hace gracia el comentario de "si Porsche se ha decantado por el 4 cilindros, por algo será".
Los Boxsters/Cayman tienen una de las 2 entradas de aire de los lados falsa, no va a ninguna parte. ¿también tenemos que bailarle a Porsche que si lo ha hecho será por algo?
Viejo 08-oct-2017, 19:58   #96
elhacedor

Jul 2007 | 1.429 Mens.

Golf R32 DSG

Lo tienes muy bonito, pero siempre he pensado que los verdaderos Porsche empiezan con los 911. Por ese precio,no sería uno de mis candidatos. De todos modos, a disfrutarlo
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 20:01   #97
Boticario

Jun 2016 | 745 Mens.
Cita:

Eso si, me hace gracia el comentario de "si Porsche se ha decantado por el 4 cilindros, por algo será".
Los Boxsters/Cayman tienen una de las 2 entradas de aire de los lados falsa, no va a ninguna parte. ¿también tenemos que bailarle a Porsche que si lo ha hecho será por algo?
Quien ha dicho que me quedo con el 4 cilindros? Quítate las gafas y deja de hacerte el sabiondo, que me imagino que los ingenieros tanto de Porsche como de las grandes marcas saben más de motores que tú y yo. Y que lo dudes ataca a la inteligencia humana.

Viejo 08-oct-2017, 20:10   #98
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 10.664 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto

Dos japuneses

Cita:
Originalmente Escrito por lichina Ver Mensaje
Está impecable, y muy muy guapo. Esas llantas además no se suelen ver mucho y le quedan perfectas.

¿El botón de la suspensión entiendo que la endurece no?
Esas llantas son las que traian de serie el Boxster 987S

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 20:31   #99
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 10.664 Mens.

Dos japuneses

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
El modelo siguiente al f12 también lleva un v12
Los fabricantes que venden menos de 10.000 unidades anuales están exentos de cumplir la normativa de emisiones, que es el caso de Ferrari, para 2025 quieren superar esa cifra de ventas, por lo que no les va a quedar otra que, o bien hacer downsizing o hibridar sus motores, las últimas declaraciones que leí optaban por esta última opción, y ya tienen que empezar a hacerlo a partir de 2019.

El caso de Porsche es distinto, ya que superan esas ventas anuales y tienen que cumplir la norma si o si, han conseguido con el 991.2 GTS PDK bajar de los 200gr/km, que no está nada mal en un coche de 450cv.

Viejo 08-oct-2017, 21:20   #100
lichina

Feb 2017 | 115 Mens.

Panda 45

Cita:
Originalmente Escrito por Kenno Ver Mensaje
Esas llantas son las que traian de serie el Boxster 987S
Disculpa, mis conocimientos del modelo no son tan profundos.

Me llama la atención así todo, por que me gustan y sinceramente estoy más a costumbrado a verlos con llantas del 997 Turbo o similares.
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 21:24   #101
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 10.664 Mens.

Dos japuneses

Cita:
Originalmente Escrito por lichina Ver Mensaje
Disculpa, mis conocimientos del modelo no son tan profundos.

Me llama la atención así todo, por que me gustan y sinceramente estoy más a costumbrado a verlos con llantas del 997 Turbo o similares.
Si, a veces no es fácil encontrarlos con las de serie, a mi me gustan más las que traia el Cayman S

Viejo 08-oct-2017, 21:31   #102
lichina

Feb 2017 | 115 Mens.

Panda 45

Cita:
Originalmente Escrito por Kenno Ver Mensaje
Si, a veces no es fácil encontrarlos con las de serie, a mi me gustan más las que traia el Cayman S

Esas, esas son las que más veo y en muchos casos también las del 997 Turbo. Pero las del hilo del OP son las que más me gustan.
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:11   #103
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 663 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Quien ha dicho que me quedo con el 4 cilindros? Quítate las gafas y deja de hacerte el sabiondo, que me imagino que los ingenieros tanto de Porsche como de las grandes marcas saben más de motores que tú y yo. Y que lo dudes ataca a la inteligencia humana.
A juicio de tus mensajes, lo parece.

Dime, si los boxsters y caymans tienen una entrada de aire falsa "también es por algo"? (veo que esto lo has obviado en el otro mensaje ) Como la entrada de aire falsa ha hecho Porsche ya significa que es lo mejor de lo mejor? Hay decisiones que se toman no por ser mejores, sino porque no tienen más remedio, como es el caso de las normas de contaminación y homologación. Y si ya de paso también ahorran costes y con ello aumentan sus beneficios pues no hace falta decir nada más.
Viejo 08-oct-2017, 22:18   #104
Boticario

Jun 2016 | 745 Mens.
Cita:

Dime, si los boxsters y caymans tienen una entrada de aire falsa "también es por algo"? (veo que esto lo has obviado en el otro mensaje ) Como la entrada de aire falsa ha hecho Porsche ya significa que es lo mejor de lo mejor? Hay decisiones que se toman no por ser mejores, sino porque no tienen más remedio, como es el caso de las normas de contaminación y homologación. Y si ya de paso también ahorran costes y con ello aumentan sus beneficios pues no hace falta decir nada más.
Lo he obviado porque es una tremenda gilipollez criticar algo que hacen por imagen porque es muy subjetivo. Es como criticar que no te gustan los faros de ese modelo, pues si no te gusta pues no te gusta, poco se puede discutir.

En lo de la moda de los motores turbo hay poco que discutir si el 95% de los grandes de la industria la siguen.

Y parece malo eso de que ahorren costes, macho. Gracias a que puedan ahorrar costes nos traen como el boxter o el cayman no a unos precios tan prohibitivos como pueden ser los del 911.

Viejo 08-oct-2017, 22:27   #105
sitocordoba

Jul 2004 | 1.049 Mens.
Lugar: Córdoba

PASSAT 2.0 TDI 170 HIGHLINE

Una pregunta, nunca me he montado en uno, como son por dentro los boxers?? Me refiero a la altura, mido 1,93, cabría en uno??
sitocordoba está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:39   #106
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.663 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:

Cita:

Perdona, pero vaya dos gazapos que acabas de soltar. Hay que documentarse un poco más.

Los Boxster y Cayman NO tienen 1 de las entradas de aire "falsas", tienen 1 entrada de aire (izquierda) y una salida de aire (derecha) que sólo funciona cuando salta el electroventilador. Su objetivo es bajar la temperatura del vano motor cuando éste sobrepasa una temperatura determinada.

En fin...

Carpe diem, tempus fugit.
Hilo presentación de mis coches aquí / Vendo secador de coche Blaster Side Kick

Última edición por clio_luxe fecha: 08-oct-2017 a las 22:50.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:41   #107
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.663 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por sitocordoba Ver Mensaje
Una pregunta, nunca me he montado en uno, como son por dentro los boxers?? Me refiero a la altura, mido 1,93, cabría en uno??
Si hablamos de la primera generación (987) entrarías justo, pero entrarías (dentro de la comodidad). Esto si es manual. Si es automático irías perfecto. Si hablamos de la segunda generación (981) entrarías de sobras, sea manual o automático.

Viejo 08-oct-2017, 22:59   #108
OK Pearce

Jul 2004 | 77.432 Mens.
Lugar: Madrid
Jo-del. Menudo bólido.

"Once upon a time I was a hell of an engineer" S.R.Hadden
OK Pearce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:59   #109
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 663 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Perdona, pero vaya dos gazapos que acabas de soltar. Hay que documentarse un poco más.

Los Boxster y Cayman NO tienen 1 de las entradas de aire "falsas", tienen 1 entrada de aire (izquierda) y una salida de aire (derecha) que sólo funciona cuando salta el electroventilador.

En fin...
Pues yo he visto un 987 con una entrada de aire con tapa de plastico en el fondo donde ni entra ni sale nada. Era una toma completamente ciega..
Viejo 08-oct-2017, 23:06   #110
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.663 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Pues yo he visto un 987 con una entrada de aire con tapa de plastico en el fondo donde ni entra ni sale nada. Era una toma completamente ciega..
En la entrada de aire que va al filtro (toma izquierda) hay una pared de plástico cuya función es la de evitar que pasen las hojas y demás porquería, pero el aire entra por los lados de la misma.

Tu hablas de esta tapa:

Pero por todo el perímetro de la misma hay un hueco de aprox. 1 cm por donde pasa el aire, si quitas la tapa se ve perfectamente la entrada de aire que hay detrás:

Viejo 08-oct-2017, 23:11   #111
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 663 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
En la entrada de aire que va al filtro (toma izquierda) hay una pared de plástico cuya función es la de evitar que pasen las hojas y demás porquería, pero el aire entra por los lados de la misma.

Tu hablas de esta tapa:

Pero por todo el perímetro de la misma hay un hueco de aprox. 1 cm por donde pasa el aire, si quitas la tapa se ve perfectamente la entrada de aire que hay detrás:

Interesante shur, gracias por la info.

Y entonces como es que la otra toma no tiene esa tapa de proteccion?
Viejo 08-oct-2017, 23:15   #112
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.663 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Interesante shur, gracias por la info.

Y entonces como es que la otra toma no tiene esa tapa de proteccion?
De nada shur.

La otra no tiene protección porque es una salida de aire (no entrada) y por lo tanto no se corre el peligro de que la espiración absorba porquería.

Viejo 08-oct-2017, 23:17   #113
L¡ttle_Bastard
ʆiʈʈlɛ ßąƨʈąřɗ ¹³°

May 2017 | 663 Mens.

Porsche 550 Spyder

Cita:
De nada shur.

La otra no tiene protección porque es una salida de aire (no entrada) y por lo tanto no se corre el peligro de que la espiración absorba porquería.
Viejo 08-oct-2017, 23:29   #114
sitocordoba

Jul 2004 | 1.049 Mens.
Lugar: Córdoba

PASSAT 2.0 TDI 170 HIGHLINE

Cita:
Si hablamos de la primera generación (987) entrarías justo, pero entrarías (dentro de la comodidad). Esto si es manual. Si es automático irías perfecto. Si hablamos de la segunda generación (981) entrarías de sobras, sea manual o automático.
El automático es más alto?? No lo sabía, estoy barajando un cacharro de estos para sustituir la moto de disfrute
sitocordoba está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 23:48   #115
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.663 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por sitocordoba Ver Mensaje
El automático es más alto?? No lo sabía, estoy barajando un cacharro de estos para sustituir la moto de disfrute
No no, tendría que haberme explicado mejor. El automático al carecer de embrague es menos crítico el espacio para las piernas/rodillas, es decir te incomoda menos. Tengo un amigo que mide 193 o 195cm (no recuerdo exactamente), y lo que le incomodaba de mi coche era al tener que embragar. Con el automático se sentía más cómodo. Acabó comprándose un 981. De todos modos el aparte de alto era muy corpulento, por eso te digo que si mides 193 pero eres más o menos delgado no vas a tener problema.

Viejo 08-oct-2017, 23:49   #116
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.068 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, dos 6 en linea y un ruinolt.

yo estoy pensando en comprar uno de los primeros el de 252cv

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 08:58   #117
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.663 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
yo estoy pensando en comprar uno de los primeros el de 252cv
Es un buen pepino, en FC te dirán que es el Porsche de los pobres en su máxima representación, pero lo cierto es que es harto complicado seguirlo en carretera revirada. Anda mucho más de lo que pudiera parecer (si está bien mantenido, claro...).

Viejo 09-oct-2017, 10:36   #118
logivale

Mar 2013 | 1.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Gran coche! La pega que le veo es que hace poco ruido (menos que el 986 S) y que el motor es muy progresivo. Corre, pero no sorprende.
Antes de este tuve un 986S y tengo que darte la razon, el 986 es mas bruto en todo, mas tosco, mas ruidoso y todo se nota mas, el 987 esta mas refinado, mejor aislado, mejores terminaciones, y "parece" que corre menos pero no es asi...
logivale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 10:38   #119
logivale

Mar 2013 | 1.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chiket Ver Mensaje
buen gusto buen coche a disfrutar sabiendo lo que se disfruta

cuanto pesa ese coche?????
1430kg acabo de mirarlo en la ficha tecnica, version S manual.
logivale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 10:41   #120
chiket

Oct 2016 | 425 Mens.
Lugar: madrid

nissan almera N16

Cita:
Originalmente Escrito por logivale Ver Mensaje
1430kg acabo de mirarlo en la ficha tecnica, version S manual.
mmmmm mucho para mi gusto pero se tiene que agarrar al asfalto como una lapa
chiket está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto