Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PORSCHE Boxster S "juguete de fin de semana"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2017, 10:58   #121
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 6.222 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

fantastico.
mucha envidia.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 11:08   #122
MiuraJota
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 288 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / C-HR en camino

Precioso, con lo puñetero que es el negro y lo tienes impoluto. Que lo disfrutes!
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 11:38   #123
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.006 Mens.
Esta impecable, a disfrutarlo!!

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 12:24   #124
logivale

Mar 2013 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lichina Ver Mensaje
Está impecable, y muy muy guapo. Esas llantas además no se suelen ver mucho y le quedan perfectas.

¿El botón de la suspensión entiendo que la endurece no?
Son las llantas de serie de la versión S, se suelen ver bastantes, me gustaban mucho las sport en 19" pero no pudo ser...

Si, si le das al boton Sport Chrono se pone en modo sport y se endurece la suspensión, (PASM) se nota bastante, eso si, la carretera tiene que estar en perfecto estado sino es demasiado dura y rebotona, pero con carretera en buen estado es una pasada como se pega al asfalto.
logivale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 13:43   #125
YorQ

Jun 2017 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por logivale Ver Mensaje
Antes de este tuve un 986S y tengo que darte la razon, el 986 es mas bruto en todo, mas tosco, mas ruidoso y todo se nota mas, el 987 esta mas refinado, mejor aislado, mejores terminaciones, y "parece" que corre menos pero no es asi...
Por todo eso me gusta mucho mas el 986, a parte que estéticamente me gusta mas
YorQ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:07   #126
logivale

Mar 2013 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
Precioso, con lo puñetero que es el negro y lo tienes impoluto. Que lo disfrutes!

Ya he tenido otros negros y la verdad que para el dia a dia es un coñazo, pero este como lo saco los fines de semanas y no todos, no cuesta tanto mantenerlo limpio, ademas en la cochera lo tengo con funda con lo cual no se ensucia.

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Para gustos los colores, a mi el 986s me encantaba, pero el 987 lo veo superior en todo, y bueno ya el 981 es sublime... pero ese para mas adelante...
Viejo 09-oct-2017, 16:11   #127
MiuraJota

Sep 2017 | 288 Mens.

Mégane III / C-HR en camino

Cita:
Ya he tenido otros negros y la verdad que para el dia a dia es un coñazo, pero este como lo saco los fines de semanas y no todos, no cuesta tanto mantenerlo limpio, ademas en la cochera lo tengo con funda con lo cual no se ensucia.
Quién pudiera. Mi Mégane es negro y cada vez lo limpio menos de pura impotencia... Duerme en el garaje pero el día lo pasa en la calle, y desde que lo tengo cada vez que veo un coche negro busco la mirada del conductor para encontrar la misma resignación...
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:37   #128
kkjj

May 2009 | 8.931 Mens.
Lugar: Malaga
precioso shur, que los disfrutes

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:38   #129
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 22.719 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Un 986 S de 260cv es más juguete, con cambio corto y un bypass de escape tienes una máquina de fin de semana a un precio muy bueno. Y si eres valiente no hace falta cambiar el IMS, ya que porcentualmente los modelos con más problemas fueron los 987 excepto el S de 295cv que ya venían reforzados.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:41   #130
Sergioll91
ForoCochero

Mar 2010 | 5.290 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Zafira / Nissan Pixo / Honda PCX

Como brilla, a disfrutarlo!
Sergioll91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:41   #131
Franmelli

Feb 2013 | 2.792 Mens.
Lugar: España

TOYOTA ST202

Que tal el mantenimiento, cambio aceite, filtros pastillas.....cuanto se te va?
Franmelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 18:29   #132
logivale

Mar 2013 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franmelli Ver Mensaje
Que tal el mantenimiento, cambio aceite, filtros pastillas.....cuanto se te va?
El mantenimiento de aceite y filtros si lo haces en cualquier taller especializado puede rondar los 200-300€, tema de frenos si es algo mas caro que un coche "normal", pero tampoco un disparate, como cualquier berlina actual de gama media-alta.
Viejo 09-oct-2017, 18:41   #133
logivale

Mar 2013 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
Un 986 S de 260cv es más juguete, con cambio corto y un bypass de escape tienes una máquina de fin de semana a un precio muy bueno. Y si eres valiente no hace falta cambiar el IMS, ya que porcentualmente los modelos con más problemas fueron los 987 excepto el S de 295cv que ya venían reforzados.
Ese fue justo el que tuve antes que este, un 986S de 260cv, pero ya lo veia muy arcaico, sobretodo el interior, la diferencia es abismal. El 987 yo lo siento que va mas aun sobre railes, es mas "facil" de conducir, supongo que la suspensión PASM y el mayor ancho de neumaticos influye bastante...

Sobre el interior que te decia aqui te dejo una foto del 986 para que veais las diferencias esteticas

MK1

MK2 (restyling)

Viejo 09-oct-2017, 18:47   #134
LesPaul
Premium: ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2016 | 2.994 Mens.
Los 996 y 986 cuando salieron supusieron un salto grande respecto a las dos anteriores generaciones de 911 sobre todo en interiores.

Hoy en dia no sorprende, pero es su dia, a mitad de los 90 si que lo hizo.

A mi los 986 y 996 me gustan porque tienen un equilibrio perfecto entre arcaico y moderno.
LesPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 18:50   #135
AlonsoRollon

May 2017 | 40 Mens.
Lo tienes impoluto, precioso.
AlonsoRollon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 19:20   #136
YorQ

Jun 2017 | 378 Mens.
Cita:

Para gustos los colores, a mi el 986s me encantaba, pero el 987 lo veo superior en todo, y bueno ya el 981 es sublime... pero ese para mas adelante...
Claro! Eso es lo bueno.

Yo personalmente el 981 ya ni me lo plantearía como coche de divertimento
YorQ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 21:16   #137
lichina

Feb 2017 | 169 Mens.

Panda 45

Cita:
Son las llantas de serie de la versión S, se suelen ver bastantes, me gustaban mucho las sport en 19" pero no pudo ser...

Si, si le das al boton Sport Chrono se pone en modo sport y se endurece la suspensión, (PASM) se nota bastante, eso si, la carretera tiene que estar en perfecto estado sino es demasiado dura y rebotona, pero con carretera en buen estado es una pasada como se pega al asfalto.
Menuda pasada, tengo muchas ganas de probar uno para poder saber lo que realmente es. Disfrútalo mucho!
lichina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 23:27   #138
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.793 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Y si eres valiente no hace falta cambiar el IMS, ya que porcentualmente los modelos con más problemas fueron los 987 excepto el S de 295cv que ya venían reforzados.

Shur eso no es correcto, los 996 (tanto normal como S) rompieron más que los 986, los 986 S rompieron más que los 986, los 986 rompieron más que los 987 S, y los 987S rompieron mucho más que los 987. De hecho, casos de IMS en motores 2.7 del 987 (Boxster o Cayman) hay muy muy poquitos casos conocidos. En soloporsche por ejemplo, de los 10 casos que conozco de personas con cara y nombre, 9 eran versión S y solo 1 era 2.7.

De hecho, en el caso del Cayman, se lanzó primero la versión S (finales de 2005), la versión 2.7 no salió hasta un año después (finales 2006). Esto hizo que todos los primeros Cayman S que vieron la luz estuviesen potencialmente afectados por el problema del IMS, y sin embargo la práctica totalidad de Cayman 2.7 salieron reforzados de fábrica, pues la inclusión del eje reforzado coincidió con su fecha de lanzamiento.

Como anécdota, comentar que los tiptronic eran más propensos a romper que los manuales, por el régimen de vueltas al que suelen trabajar, que favorecía la aparición de armónicos que afectaban a la debilitación del eje. Todo esto estudiado y explicado en primera persona por un ingeniero que desarrolló y comercializó uno de los IMS aftermarket más conocidos del mercado.

Hilo de mis coches aquí
Carpe Diem, tempus fugit

Última edición por clio_luxe fecha: 10-oct-2017 a las 09:23.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 23:54   #139
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.143 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Es un buen pepino, en FC te dirán que es el Porsche de los pobres en su máxima representación, pero lo cierto es que es harto complicado seguirlo en carretera revirada. Anda mucho más de lo que pudiera parecer (si está bien mantenido, claro...).
Lo que digan me es igual la verdad jaja pero aunque no sea un misil en autovia lo que me importa es eso que en carretera revirada sea divertido

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 01:39   #140
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.547 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Hola a todos

Desde hace un tiempo tengo este juguete en casa y quería mostrároslo

Para los que no conozcan el "mundillo" Porsche se trata de un Boxster S, motor 3.2 boxer 6 cilindros, 280cv
Es el modelo que salio en 2005/2006 , pero que pese a sus 12 años en el mercado sigue teniendo una linea elegante y deportiva a la vez (segun mis gustos claro...)

Solo lo uso los fines de semana y alguna escapada ocasional, suelo hacer unos 5000-6000kms al año, no es un coche para llevarlo todos los dias, pero cuando lo coges lo disfrutas.
Buen chasis, buena suspensión, frenos, tracción trasera... descapotado y por carreteras reviradas es un placer escuchar el motor pegado a la chepa..

Y bueno si alguien tiene alguna duda respecto al modelo seguro que puedo ayudarle, me empape muuuucho tiempo antes de comprarlo

Os dejo unas fotillos...

Igualito que el de un vecino, precioso

Un roadster de cerca de 300cv y 6 cilindros es un auténtico juguete, tengo ganas de probar un roadster V8, probablemente el concepto de coche más divertido.
Antes la verdad es que no lo prefería, pero actualmente me quedo antes con los roadster que con los cabrios grandotes ya sean de 2 ó 4 plazas, sin hacerle ascos al R230 pero no es lo mismo en cuanto a definición de "juguete" la verdad.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 01:44   #141
mariodna

Sep 2008 | 9.544 Mens.

Mazda Mx-5

Cojo sitio por aquí, tras el Miata uno de los firmes candidatos es un 986S con el IMS reforzado... pero claro, uno siempre está con la mosca detrás de la oreja sobre si romperá o no...

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 10:37   #142
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 22.719 Mens.
Lugar: Forocity

535d, Maserati Gransport

Cita:
Shur eso no es correcto, los 996 (tanto normal como S) rompieron más que los 986, los 986 S rompieron más que los 986, los 986 rompieron más que los 987 S, y los 987S rompieron mucho más que los 987. De hecho, casos de IMS en motores 2.7 del 987 (Boxster o Cayman) hay muy muy poquitos casos conocidos. En soloporsche por ejemplo, de los 10 casos que conozco de personas con cara y nombre, 9 eran versión S y solo 1 era 2.7.

De hecho, en el caso del Cayman, se lanzó primero la versión S (finales de 2005), la versión 2.7 no salió hasta un año después (finales 2006). Esto hizo que todos los primeros Cayman S que vieron la luz estuviesen potencialmente afectados por el problema del IMS, y sin embargo la práctica totalidad de Cayman 2.7 salieron reforzados de fábrica, pues la inclusión del eje reforzado coincidió con su fecha de lanzamiento.

Como anécdota, comentar que los tiptronic eran más propensos a romper que los manuales, por el régimen de vueltas al que suelen trabajar, que favorecía la aparición de armónicos que afectaban a la debilitación del eje. Todo esto estudiado y explicado en primera persona por un ingeniero que desarrolló y comercializó uno de los IMS aftermarket más conocidos del mercado.

En su día estuve tentado de comprar un cayman / boxster, de hecho te escribí y todo cuando vendías el tuyo, y estuve buscando mucha información.

Ya sabes que los norteamericanos son muy de demandar, y tenía datos de un estudio suyo apuntados por ahí. Se me había pasado que los boxster 986 mk2 son "igual de malos" que los 987, los que se salvan y son menos malos son los primeros 996 y 986.

Os pongo un resumen breve de algunos aspectos:

Problema rodamiento IMS:

Motores afectados: M96 y 97
Años: 1997-2008 (MY)
Hay tres tipos de rodamientos:
- Doble fila: 1997-1999. Aunque en algunos modelos hasta 2001.
- Única fila (versión 1): 2000-2006. Según el artículo, los rodamientos de única fila de estos años, son peores ya que aguantan menos carga que los de doble.
- Única fila (versión 2): 2006-2008. Diseño mejorado con rodamiento más grande (aguanta más carga que la versión 1 e igual que la de doble fila).

Estadísticas de rotura IMS (según causa judicial “Eisen vs. Porsche USA"):
- Doble fila de rodamientos: 1997-1999. 1% de los coches.
- Única fila de rodamientos (versión 1): 2000-2006. 8% de los coches.
- Única fila de rodamientos (versión 2): 2006-2008. No he visto este dato en el artículo pero entiendo que será similar al de doble fila.

Luego está lo de siempre, llegas, cambias el IMS con 200.000 kms en un 996 y sale nuevo... pues has tirado el dinero.

¿De qué depende que pueda ocurrir eso? Hablan de la frecuencia de los cambios de aceite, por narices hay que hacerlo todos los años o a los 10.000 kms te digan lo que te digan en la casa. Eso es lo que, según se comenta, puede hacer que tu coche tenga menos papeletas de romper.
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 13:15   #143
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.793 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
En su día estuve tentado de comprar un cayman / boxster, de hecho te escribí y todo cuando vendías el tuyo, y estuve buscando mucha información.

Ya sabes que los norteamericanos son muy de demandar, y tenía datos de un estudio suyo apuntados por ahí. Se me había pasado que los boxster 986 mk2 son "igual de malos" que los 987, los que se salvan y son menos malos son los primeros 996 y 986.

Os pongo un resumen breve de algunos aspectos:

Problema rodamiento IMS:

Motores afectados: M96 y 97
Años: 1997-2008 (MY)
Hay tres tipos de rodamientos:
- Doble fila: 1997-1999. Aunque en algunos modelos hasta 2001.
- Única fila (versión 1): 2000-2006. Según el artículo, los rodamientos de única fila de estos años, son peores ya que aguantan menos carga que los de doble.
- Única fila (versión 2): 2006-2008. Diseño mejorado con rodamiento más grande (aguanta más carga que la versión 1 e igual que la de doble fila).

Estadísticas de rotura IMS (según causa judicial “Eisen vs. Porsche USA"):
- Doble fila de rodamientos: 1997-1999. 1% de los coches.
- Única fila de rodamientos (versión 1): 2000-2006. 8% de los coches.
- Única fila de rodamientos (versión 2): 2006-2008. No he visto este dato en el artículo pero entiendo que será similar al de doble fila.

Luego está lo de siempre, llegas, cambias el IMS con 200.000 kms en un 996 y sale nuevo... pues has tirado el dinero.

¿De qué depende que pueda ocurrir eso? Hablan de la frecuencia de los cambios de aceite, por narices hay que hacerlo todos los años o a los 10.000 kms te digan lo que te digan en la casa. Eso es lo que, según se comenta, puede hacer que tu coche tenga menos papeletas de romper.

¡Hombre! Como has cambiado de avatar no te había reconocido jeje.
Efectivamente, hubo causa judicial ganada en USA. Pero si te fijas, los datos que pones concuerdan con lo que digo Dentro de que 986 y 996 del 97 al 99 fuesen los que menos rompieron, como te digo los 996 rompían mas que los 986 S y estos a su vez más que los 986, etc. Por otro lado, los 987 rompieron mucho menos que los 986/996 mkII, y en el caso concreto de los cayman menos aún.

Lo de la frecuencia del cambio de aceite ayuda, pero eso lo único que hace es “alargar” la vida del motor. Si ese rodamiento está destinado a romper, por mucho que cambies el aceite acabará rompiendo. Lo que si te sirve es cambiar muy a menudo el aceite e inspeccionarlo, y ante la más mínima evidencia de viruta, reemplazar el rodamiento por uno reforzado.

Un saludo.

Hilo de mis coches aquí
Carpe Diem, tempus fugit
Viejo 11-oct-2017, 13:24   #144
logivale

Mar 2013 | 1.331 Mens.
Cita:
Cita:

Lo de la frecuencia del cambio de aceite ayuda, pero eso lo único que hace es “alargar” la vida del motor. Si ese rodamiento está destinado a romper, por mucho que cambies el aceite acabará rompiendo. Lo que si te sirve es cambiar muy a menudo el aceite e inspeccionarlo, y ante la más mínima evidencia de viruta, reemplazar el rodamiento por uno reforzado.

Un saludo.
Os veo puestos en el tema, como ya sabreis sobre el IMS hay miles y miles de paginas escritas sobre el tema, y muchas contradiciones, gente que dice una cosa y gente que asegura lo contrario, yo tambien me informe mucho, y creo que hay mucha psicosis sobre el tema en los foros para lo que realmente es, de hecho la gran mayoria de usuarios no tiene ni idea de lo que es el IMS, creo que se ha echo una bola demasiado grande.
Que habra algunos/muchos/x que rompan, pues claro que si!! pero como todos los coches, todos tienen fallos, tambien los BMW N47 tenian fama de romper cadenas de distribución y ahi estan, miles y miles por la carretera sin problemas. Es un riesgo? pues si, pero como cualquier otro coche/mecanica que en cualquier momento puedo romper, si no es una cosa otra...
Tuve un 986S hasta los 130.000km con su IMS de fabrica y ningun problema.
De todos modos segun comentarios casi todo el mundo coincide en que el problema ya no afecta a los modelos de 2005 en adelante, Saludos
Viejo 11-oct-2017, 13:26   #145
Bronsco

Dic 2014 | 1.276 Mens.

BMW M3 e36 321

Cita:
Me gusta el mundo del detailing, en las fotos esta recien lavado y encerado, por eso luce asi...

Tiene 66.000km aprox creo recordar

De mantenimiento filtros/frenos etc no es mucho mas caro que cualquier berlina, pero como te salgas de ahi las piezas son muuuuy caras.
Lo vendes?
Bronsco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 13:27   #146
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 5.143 Mens.
Lugar: Madriz

Volkswagen Golf MK3

tiene que ser una maquina del sobreviraje no ?
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:17   #147
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.793 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Os veo puestos en el tema, como ya sabreis sobre el IMS hay miles y miles de paginas escritas sobre el tema, y muchas contradiciones, gente que dice una cosa y gente que asegura lo contrario, yo tambien me informe mucho, y creo que hay mucha psicosis sobre el tema en los foros para lo que realmente es, de hecho la gran mayoria de usuarios no tiene ni idea de lo que es el IMS, creo que se ha echo una bola demasiado grande.
Que habra algunos/muchos/x que rompan, pues claro que si!! pero como todos los coches, todos tienen fallos, tambien los BMW N47 tenian fama de romper cadenas de distribución y ahi estan, miles y miles por la carretera sin problemas. Es un riesgo? pues si, pero como cualquier otro coche/mecanica que en cualquier momento puedo romper, si no es una cosa otra...
Tuve un 986S hasta los 130.000km con su IMS de fabrica y ningun problema.
De todos modos segun comentarios casi todo el mundo coincide en que el problema ya no afecta a los modelos de 2005 en adelante, Saludos
Lo que hay es mucha información incompleta que alimenta extrapolaciones y deducciones incorrectas, pero en ciertas fuentes está bien explicado.

Los únicos que se salvan al 100% del fallo del IMS son:

Anteriores al 2008:
Los watercooled (993 y anteriores)
Los 911 Turbo
Los 911 GT3/GT2
Y todos los posteriores al 2008 (por 2008 entendemos el restyling "mkII" de la caja 987/997).

Y obviamente todos los Cayenne y Panamera, sean del año que sean.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
Es un tren, para que sobrevire (que lo hace bien) hay que buscarlo, bien descolocándolo o bien cortando gas y abriendo de golpe junto con una leve insinuación de volante, todo esto en el apex de la curva.

Hilo de mis coches aquí
Carpe Diem, tempus fugit
Viejo 11-oct-2017, 16:21   #148
mariodna

Sep 2008 | 9.544 Mens.

Mazda Mx-5

Caballeros, ¿en un Boxster S el IMS reforzado debería olvidarme del problema?

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 16:36   #149
logivale

Mar 2013 | 1.331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bronsco Ver Mensaje
Lo vendes?
Nooooooo.... estoy contentisimo con el, quizas en un par de años si los 981 bajan de precio me plantee venderlo, pero de momento disfruto cada dia que lo cojo

Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
Si lo buscas puede ser mucho, todo lo que tu quieras... aunque enseguida te salta el control de tracción y te lo corta, si lo quitas pues
En conducción normal es muy estable y facil de conducir rapido
Viejo 12-oct-2017, 12:39   #150
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 5.143 Mens.
Lugar: Madriz

Volkswagen Golf MK3

Cita:

Es un tren, para que sobrevire (que lo hace bien) hay que buscarlo, bien descolocándolo o bien cortando gas y abriendo de golpe junto con una leve insinuación de volante, todo esto en el apex de la curva.
Cita:

Si lo buscas puede ser mucho, todo lo que tu quieras... aunque enseguida te salta el control de tracción y te lo corta, si lo quitas pues
En conducción normal es muy estable y facil de conducir rapido
Joder entonces tiene que estar muy gracioso el cabroncete
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto