INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales Vol.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2018, 09:51   #271
ale_boo
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.704 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Inscritos en el campeonato de europa -inscritos en el campeonato de españa - inscritos en el regional.
No salen por "prestaciones" sino por donde estan inscritos, creo recordar.
De hecho termina habiendo 4 vencedores, ya que cada campeonato decide el vencedor de forma distinta ( una manga del sabado es carrera para los nacionales y entreno para el europeo, creo recordar)

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 13:21   #272
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand

MATRA MS120D

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
a los que os quejais de las restricciones del fito, es el precio que hay que pagar pa tener la lista de inscritos que tengo encima. Yo vivi los años de llevarme de niño y tenerme en la cuneta casi con los ojos tapaos pa no ver lo de alrededor. Vivi los años de llegar en moto de 50 el viernes con la mochila y la tienda de campaña y marchar pa casa el domingo por la noche, y aquello era un puto caos. Vivi los años de guantanamo, que era mas facil escapar del talego que ver un buen sitio, y los ultimos 4 años alternando cuneta y corriendo me parez que esta muy muy bien. Id a cualquier subida del europeo a ver donde teneis que poneros... el año pasao tuvimos a Mouton con la libretina todo el finde y este año vuelve con un grupete de tecnicos de seguridad de la FIA. Falperra y Fito quedan muy a desamano pa los habituales del campeonato y a la minima cagada patadina en culo y una subida del nacional guapisima nos queda...
+ infinito
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 14:37   #273
zonsales

Abr 2006 | 890 Mens.
Lugar: Asturias

Gasolina italiano y diesel koreano

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
a los que os quejais de las restricciones del fito, es el precio que hay que pagar pa tener la lista de inscritos que tengo encima. Yo vivi los años de llevarme de niño y tenerme en la cuneta casi con los ojos tapaos pa no ver lo de alrededor. Vivi los años de llegar en moto de 50 el viernes con la mochila y la tienda de campaña y marchar pa casa el domingo por la noche, y aquello era un puto caos. Vivi los años de guantanamo, que era mas facil escapar del talego que ver un buen sitio, y los ultimos 4 años alternando cuneta y corriendo me parez que esta muy muy bien. Id a cualquier subida del europeo a ver donde teneis que poneros... el año pasao tuvimos a Mouton con la libretina todo el finde y este año vuelve con un grupete de tecnicos de seguridad de la FIA. Falperra y Fito quedan muy a desamano pa los habituales del campeonato y a la minima cagada patadina en culo y una subida del nacional guapisima nos queda...
Muy bien, ahora te cuento mi caso:

Me molesto en planificar el viaje y miro toda la info de la web. No es la primera vez que voy, ni mucho menos, sé las restricciones que hay y las intento respetar.
Reservo hotel, madrugo para llegar a meta antes del cierre anunciado en la web oficial, aparco bien ( fuera de la carretera) ,me pongo a andar y llego al punto de corte con 20 minutos de margen. Me encuentro un chaval de la organización que dice que ya no ser puede pasar.
De puta madre!
Al final otro año más la chicane, que para mí no vale para nada.
Conclusión, yo paso del Fito.
Vosotros espero que lo disfrutéis.
zonsales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 15:56   #274
Rodri_bur
Rodri_bur

Ago 2006 | 6.495 Mens.
Lugar: Burgos

GTC 2.0 TURBO (200 CV) & Piaggio Liberty 125

Cita:
Originalmente Escrito por zonsales Ver Mensaje

Me molesto en planificar el viaje y miro toda la info de la web. No es la primera vez que voy, ni mucho menos, sé las restricciones que hay y las intento respetar.
Reservo hotel, madrugo para llegar a meta antes del cierre anunciado en la web oficial, aparco bien ( fuera de la carretera) ,me pongo a andar y llego al punto de corte con 20 minutos de margen. Me encuentro un chaval de la organización que dice que ya no ser puede pasar.
De puta madre!

Me paso lo mismo pero madrugando y saliendo de Burgos a las 07:00 del sábado.

Entramos por la salida a la 09:50 y un comisario de malas maneras metiendo prisa que cerraban a las 10 y con gracia encima.
Yo llegue a 300 metros mas de la chicane justo en la recta. Me vi una manga de entranamientos y luego media hora andando hacia arriba y pude llegar a una zona medio decente..
Eso si desde Arriondas serian 50 min caminando

Es lo que mas que quema y luego todo con cintas por todos los lados.
Pero el sábado por alli estaremos de nuevo.. sabiendo lo que hay.

Rodri_bur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 17:14   #275
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!

GT TURBO!!

España, Portugal e Italia no estan preparadas para las limitaciones al publico que hay en las subidas europeas, por ejemplo en RECHBERG, que a mi me encanta, el publico lo tiene que ver casi con prismaticos y solo en determinadas zonas, todo ademas previo pago de entrada, cosa que me parece bien.

Yo por lo que veo, lo que mas molesta en este caso del Fito es concretamente lo de que te cierren el acceso andando ANTES del horario anunciado. Eso quema mucho. A mi lo de las cintas rojas y demas lo veo logico, esto no es un regional, esto es la maxima competicion de Montaña de Europa. Toda seguridad es poca.

Fijaros lo lejos del publico:

meeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 17:43   #276
penty
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 102 Mens.
Después de leer vuestros comentarios, y que hace años que no voy al fito y este año me acercaré, andando desde la salida y llegando con antelación tanto problema hay para subir caminando a ver una zona decente?
penty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 17:47   #277
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por penty Ver Mensaje
Después de leer vuestros comentarios, y que hace años que no voy al fito y este año me acercaré, andando desde la salida y llegando con antelación tanto problema hay para subir caminando a ver una zona decente?
No. Si respetan la hora de cierre peatonal ( Las 10 - el sabado ) no deberias tener problema si madrugas un poco. Lo mas complicado te sera aparcar en Arriondas si vas justo de tiempo y depende de donde sea el parque cerrado. Pero vamos, que pasando por salida con bien de tiempo no tienes pega. Hay zonas bien guapas hasta pasar la Chicane.

Viejo 17-may-2018, 19:04   #278
penty
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 102 Mens.
Muchas gracias, ire sólo el domingo y llegaremos con antelación a ver si cogemos un sitio decente....
penty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 19:41   #279
xr_16v

Jun 2010 | 235 Mens.
Lugar: madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

Muy buenas!
¿Como está la cosa para aparcar en la zona del mirador? En la zona asfaltada de un pelín más abajo dirección Ribadesella me refiero.
Graciass.

"Nunca te sentirás más vivo que al borde de la muerte" - Moss
xr_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 20:10   #280
Leon13

Jul 2015 | 645 Mens.
Lugar: Cantabria
En vez de subir desde Arriondas se puede ir a la subida desde la meta? Aparcar por el mirador o más atrás y bajar andando, esque las veces que he ido he aparcado en el pueblo y luego es una reventada para subir hasta las curvas del final
Leon13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 20:58   #281
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Originalmente Escrito por Leon13 Ver Mensaje
En vez de subir desde Arriondas se puede ir a la subida desde la meta? Aparcar por el mirador o más atrás y bajar andando, esque las veces que he ido he aparcado en el pueblo y luego es una reventada para subir hasta las curvas del final

Tenéis mucha mas información sobre accesos tanto en la pagina como en el Facebook de la subida.
Viejo 17-may-2018, 21:03   #282
ale_boo

Feb 2006 | 2.704 Mens.

8x8 - 700 N·m

En el facebook de la subida teneis horarios y zonas de corte sobre el mapa.
No pongo el link que estoy desde el movil.
Yo tambien vivi los años de fiesta, incluso los que la carretera estaba abierta la noche del sabado... y hombre, te jode patear 4km y hay zonas donde no entiendes que no te dejen poner, pero es que antes no hubo muertos por suerte. Se decia que la virgen del fito no paraba de hacer horas extras esos dias.
Ahora sabes "que te putean" pero sabes que puedes ir sin miedo a sobresaltos

Viejo 17-may-2018, 21:07   #283
Leon13

Jul 2015 | 645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje

Tenéis mucha mas información sobre accesos tanto en la pagina como en el Facebook de la subida.
Entiendo que hacia atras de la linea roja se podra aparcar no? Si es así, hay huecos o como suele estar la zona?
Viejo 17-may-2018, 22:15   #284
DFM_racing

Oct 2008 | 111 Mens.
Lugar: León

206 gti//Lamborgotti fasterrosa

Jajajaja estaré acostumbrado a los rallys y me parecerá poco
DFM_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 08:56   #285
ale_boo

Feb 2006 | 2.704 Mens.

8x8 - 700 N·m

Cita:
Entiendo que hacia atras de la linea roja se podra aparcar no? Si es así, hay huecos o como suele estar la zona?
El cierre no es en el mirador, sino mas abajo. Hay zonas de cuneta amplia y hay gente que aparca dos ruedas en la carretera y dos en lo verde...

Viejo 18-may-2018, 10:01   #286
bobes007

Jul 2005 | 1.757 Mens.
Lugar: oviedo
Por trabajo solo podré ir el DOmingo. Alguien puede decirme los horarios de las mangas?
Estoy desde el movil y solo he encontrado que cierran los accesos a las 8;00
Ya lo encontré; 9:00-11:00-13:30

OUVREUR RACING

Última edición por bobes007 fecha: 18-may-2018 a las 10:05.
bobes007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:11   #287
carmen-torre

Feb 2015 | 699 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por zonsales Ver Mensaje

De puta madre!
eso ya es una soberana putada... lo de los tontos con chaleco creo que no es solo en Fitu, se reproducen... yo el año pasao tube un caso parecido llendo desde mi casa a arriondas por el recorrido mas corto (menos de 10km) y con pegatina de asistencia, ropa de correr, casco y demas en la maleta al lao, rogando que tenia que pasar a marcar las ruedas que sino no me dejaban correr y el chaval (muy educadamente la verda) me dice que nanai... llamo a direccion de carrera, explico la situacion y me dejaron pasar por Pendas. Despues el chaval me pidio disculpas por los nervios que pase y me dio las gracias por el trato, que ojala todos fueran asi. Por eso hay que ponerse en el lugar de los comisarios y esta gente que son VOLUNTARIOS y aunque yo tu o otros mas vayamos de buenas, tienen que tratar con grandisimos hijos de puta.

por lo demas, ganisimas de que llegue el mejor fitu en muchos años, buscar zonas rapidas y de cojones, que hay 3 descerebraos que se juegan mucho

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 13:29   #288
Carlos V

Mar 2018 | 353 Mens.
¿Por dónde os váis a poner?
Carlos V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 17:14   #289
isthal

Oct 2016 | 223 Mens.
Una dudilla, ¿sabéis qué tal se aparca por el acceso de Collía? He visto que parece que hay una zona habilitada para parking, ¿es gratuita o de pago?

isthal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:01   #290
Leon13

Jul 2015 | 645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos V Ver Mensaje
¿Por dónde os váis a poner?
Yo intentaré llegar a las zonas de el final, me parecen mas bonitas y con más acción quizá
Viejo 19-may-2018, 09:28   #291
carmen-torre

Feb 2015 | 699 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

en el acceso de bodes, la zona del cruze no, la que sube a la zona que no hay bosque, hay 3 curvas seguidas a fondo y personalmente es de los mejores sitios de la subida

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 21:22   #292
Leon13

Jul 2015 | 645 Mens.
quienes son baja para mañana? Porque he visto que han partido unos cuantos de arriba
Viejo 19-may-2018, 22:25   #293
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
quienes son baja para mañana? Porque he visto que han partido unos cuantos de arriba
Meisel ( iba fortisimo!! y rompio en la segunda manga )
Vilariño con problemas de cambio....
Kike Perello con el Fotr Fiesta Proto.

Creo que de los " gordos " no habria mas bajas, el Mclaren Frances no subio mas que una vez pero mañana en principio corre.

Viejo 19-may-2018, 22:28   #294
Carlos V

Mar 2018 | 353 Mens.
El Renault RS01 no salió en todo el día.
Carlos V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 22:44   #295
oscarunner

May 2012 | 4.837 Mens.
Lugar: Cantabria.
Yo estube hoy y flaman, con toda la nuca quemada ( no quiero bromas )
Pero vamos que como todos los que fuimos.
La ultima pasada se notaba que subian mas fuertes..
Porcierto me vine y me fui por el tramo Carmen-Torre y me acorde del florero

...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta........................
oscarunner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 06:58   #296
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Originalmente Escrito por meeke Ver Mensaje
Meisel ( iba fortisimo!! y rompio en la segunda manga )
Vilariño con problemas de cambio....
Kike Perello con el Fotr Fiesta Proto.

Creo que de los " gordos " no habria mas bajas, el Mclaren Frances no subio mas que una vez pero mañana en principio corre.
Meisel en la única subida que completo a menos de 2 segundos del récord de carrozados en posesión de Fombona con el A4 DTM y a menos de 1 de Plaza el único año que vino. Dicen que se ha marchado cabreado por la manera que le han subido el coche a la plataforma, golpeandolo (hay video).

Andrés tenía un buen rebote después de sacarse la licencia para poder correr aquí.

Merli batio el récord en la última pasada del día con un 2:27.2 Queda refrendarlo hoy con una victoria.

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos V Ver Mensaje
El Renault RS01 no salió en todo el día.
Tampoco salió el Porsche 997 GT3 RSR rojo que beso el guardarail en Falperra. Me parece que si está aquí.

Bormoloni tras golpear en Falperra, ha corrido con el monoplaza de Napione dejando a este sin coche.
Viejo 20-may-2018, 16:55   #297
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Podium europeo de Javi Villa tras abandono de Merli ( nuevo record hoy tambien....)

Faggioli, Petit, Villa

Viejo 20-may-2018, 20:13   #298
Esti
Asturacing

Ene 2011 | 2.068 Mens.

Última edición por Esti fecha: 20-may-2018 a las 20:22.
Esti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 22:45   #299
oscarunner

May 2012 | 4.837 Mens.
Lugar: Cantabria.
Duda desde la barra del Bar...
Alguno sabe velocidades que cojen los dos gallos al final de la recta despues de la chicane?

...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta........................
oscarunner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 23:35   #300
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por oscarunner Ver Mensaje
Duda desde la barra del Bar...
Alguno sabe velocidades que cojen los dos gallos al final de la recta despues de la chicane?
En Falperra rondan los 265 ambos ( al corte ), aqui en esta zona aun les queda algo, no sabria decir a cuanto pero muuuuy rapido tambien, y mas con el inconveniente del bote en la curva de derechas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto