INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales Vol.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2018, 23:37   #301
Carlos V
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 353 Mens.
Subida al Fito 2018 by Álvaro Tuñón, en Flickr

Subida al Fito 2018 by Álvaro Tuñón, en Flickr
Carlos V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2018, 23:39   #302
oscarunner

May 2012 | 4.837 Mens.
Lugar: Cantabria.
Cita:
Originalmente Escrito por meeke Ver Mensaje
En Falperra rondan los 265 ambos ( al corte ), aqui en esta zona aun les queda algo, no sabria decir a cuanto pero muuuuy rapido tambien, y mas con el inconveniente del bote en la curva de derechas.
Yo hace ya tiempo vi una onboard a 245 de un Formula de esos.
O eso creo recordad lo de falperra el otro dia a 267 es flipante..
Si alguno tiene algun dato a modo de curiosidad estaria bien.

...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta........................
oscarunner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 00:07   #303
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand

MATRA MS120D

Cita:
Originalmente Escrito por oscarunner Ver Mensaje
Duda desde la barra del Bar...
Alguno sabe velocidades que cojen los dos gallos al final de la recta despues de la chicane?
Montan un desarrollo como para entorno a 225 maximo, por lo que escuche decir a Andres en el parque cerrado. Por ejemplo Pantxo iba con uno de 240 y decían que iba exagerado. Luego cuanta velocidad alcancen realmente no se, por ejemplo hay una onboard de Bormolini con telemetria y se ven 215.

Cita:
En Falperra rondan los 265 ambos ( al corte ), aqui en esta zona aun les queda algo, no sabria decir a cuanto pero muuuuy rapido tambien, y mas con el inconveniente del bote en la curva de derechas.
Han reasfaltado el interior y ya no pegan tal bote.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 00:18   #304
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Montan un desarrollo como para entorno a 225 maximo, por lo que escuche decir a Andres en el parque cerrado. Por ejemplo Pantxo iba con uno de 240 y decían que iba exagerado. Luego cuanta velocidad alcancen realmente no se, por ejemplo hay una onboard de Bormolini con telemetria y se ven 215.

Han reasfaltado el interior y ya no pegan tal bote.
No es lo de años anteriores pero aun asi sigen descolocandose un poco.

meeke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2018, 08:02   #305
ale_boo

Feb 2006 | 2.704 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Cita:

Creo que en esa "foto" esta claro porque nos da igual que corten a 4km (fombona y cia ) y porque cortan a 4km (los "aficionados" que casi comen aluminio).

Por donde nos pusimos igual, mal situados y sin moverse a pesar de que se lo decian los comisarios. Tivieron que venir los de verde a "pedirselo"

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 09:46   #306
carmen-torre

Feb 2015 | 699 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

Cita:
este año los botes de final de meta, de la curva del la casa, y de las enlazadas donde estaba el salto cerca de meta, quedaron muy muy bien asfaltaos. Cuando vi las maquinas entre semana me temia lo peor, a la carrera y mal, pero la verda que lo dejaron muy bien. Yo pude ir el domingo a una zona rapida intermedia y terrorificos simone, cristian, villa, vallin y xabel . Luego otros cuantos muy muy rapidos y valientes, me gustaron mucho los civic, y el e46 de Olabe. Sin pisar cuneta desde Llanes 2016, se me puso la piel de gallina escuchando los ecos de las barquetas rebotando en el sueve mientras la niebla iba dejando aparecer el picu Pienzu, muchos recuerdos por esos montes.

@oscarunner buen sitio pa aficionarse a esto de crio e? llanes y fito a menos de 10km y en aquellos años, como pa gustarme el tenis...

Solo quiero ser mas rápido que ellos

Última edición por carmen-torre fecha: 21-may-2018 a las 09:49.
carmen-torre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 13:45   #307
Esti
Asturacing

Ene 2011 | 2.068 Mens.
Lugar: Asturias

219 hace 4 años. Seguro que Merli o Faggioli llegan a un poco mas

Esti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2018, 23:06   #308
xr_16v

Jun 2010 | 235 Mens.
Lugar: madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

Muy buenas,

Ya pasada la resaca de los motores, hago balance. Yo vi cosas un poco raras. De primeras en teoría todos los accesos se cortaban el viernes por la noche (a las 00:00 del sábado). Yo llegué a las 23:45 a la salida pensando en ello y aparqué en uno de los caminos y monté la tienda. Ya de primeras no pararon de subir coches toda la noche, cosa que a mi no me molesta, si el echo de que en teoría estuviera cortada la carretera. Luego, varias pasadas rasantes por la tienda, a velocidades poco normales para haber coches aparcados, tiendas, y ser una carreterilla (la que va a Cofiño). A eso de las 3 y pico de la noche, aparece un grupo que se dedica a hablar como si estuvieran en el fabrik y alumbrando a la tienda. A la hora y algo, después de contar todas sus hazañas y tonterías al volante, parece que se van a dormir.
No contentos con esto, tras la segunda pasada del sábado, decidimos irnos al hotel, ya que la tercera finalmente se retrasa mucho y teníamos hora de entrada en el mismo. Todo esto bien, salvo cuando llegamos al camino y 4 personajes, con sus muelles recortados y llantas de colores, habían cortado el camino. Allí estábamos 4 o 5 grupos flipando, ya que parece que llegaron y sudaron de aparcar como todo el mundo, sino que taparon y a joderse. Estos serán los que luego #defiendenlosrallyes. En fin, respeto y educación brillaron por su ausencia.

Por lo demás, un finde tremendo, con gente corriendo mucho. Me encantó el Porsche de Humberto y los 106 asturianos, que siempre son espectaculares. Se quejó mucho la gente de los atrasos, además de que al parecer hubo público liandola bastante. A mi me dió la impresión de que cada 5 coches se paraba la subida xD.

Perdón por el tocho, un saludo!

"Nunca te sentirás más vivo que al borde de la muerte" - Moss
xr_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 00:19   #309
Carlos V

Mar 2018 | 353 Mens.
Cerca de mi se puso un subnormal borracho sin camiseta que vacilaba a todo el mundo: al que vendía bebidas, al público, a los comisarios, a la Guardia Civil, etc.

El caso es que estos payasos son impunes. Está tirado en medio de un cartel de prohibido público, lo rompe porque le molesta para grabar sus mierdas de vídeos y, cuando llega el comisario a decirle que o se sube o no da salida, le contesta que o dan salida o le parte la cara. Y el comisario se va como si nada.

¿De verdad es tan difícil poner un control aunque solo sea en la salida para evitar que estos hijos de puta que solo van a emborracharse y drogarse no suban? A ellos se la pela ver pasar a Faggioli que a cualquiera con un saxo, porque van a lo que van y cada día hay más. Si esto sigue así, no le queda mucho al fito.
Carlos V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 07:58   #310
xr_16v

Jun 2010 | 235 Mens.
Lugar: madrid

Ford Fiesta XR2i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos V Ver Mensaje
Cerca de mi se puso un subnormal borracho sin camiseta que vacilaba a todo el mundo: al que vendía bebidas, al público, a los comisarios, a la Guardia Civil, etc.

El caso es que estos payasos son impunes. Está tirado en medio de un cartel de prohibido público, lo rompe porque le molesta para grabar sus mierdas de vídeos y, cuando llega el comisario a decirle que o se sube o no da salida, le contesta que o dan salida o le parte la cara. Y el comisario se va como si nada.

¿De verdad es tan difícil poner un control aunque solo sea en la salida para evitar que estos hijos de puta que solo van a emborracharse y drogarse no suban? A ellos se la pela ver pasar a Faggioli que a cualquiera con un saxo, porque van a lo que van y cada día hay más. Si esto sigue así, no le queda mucho al fito.
El comisario nunca debe enfrentarse, pero llamas por el walkie y no se da salida hasta que los de verde se lo hayan llevado. Yo tuve dos borrachos pero la verdad que se echaron a dormir y como si nada. Si tuve en una de las pasadas varios que llegaron tarde y decidieron ponerse delante de todo el mundo...

"Nunca te sentirás más vivo que al borde de la muerte" - Moss
xr_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 13:22   #311
ale_boo

Feb 2006 | 2.704 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

La solucion un par de furgonetas de antidisturbios y a pelotazos de gomas hasta que se quiten, sin mediar palabra (una vez que el comisario aviso por las buenas)

Es que haya desechos que se ponen en sitios malos vale, pero estar con el hijo y no hacerle caso al comisario me parece peor aun.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:48   #312
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.

MATRA MS120D

Cita:

El Sabado al principio de la rectona poco después de la chicane donde el guardarail es bajo, un grupo de gente al pasar el coche de seguridad se puso delante de las cintas y en una de las interrupciones por sube el de seguridad, se paro y mando ponerse detrás a la gente, hay que decir que la mayoría lo hizo sin rechistar pero alguno dio la nota que "si vaya aires gastas", que "si a ver si la multa me la vas a poner tu", que "puedes interrumpir la subida las veces que quieras", etc. Y no se trataba de borrachos sino de gente mayorcita para saber lo que se hacen.

El Domingo en la ultima manga a final de recta parecido, se cargaron la cinta y la gente cada vez se ponia mas cerca de la carretera. Habia que verles hablar de "llevo 20-30 años que llevaban viniendo" y que "antes no era asi", que "el publico tiene que dar un golpe" como si la prueba fuera suya.

Ese es el nivel.

En cualquier caso, esto es como todo, según donde vayas. Yo hay zonas donde me suelo poner todos los años a ver al menos una pasada en las que estoy casi solo.

Viejo 23-may-2018, 12:12   #313
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Viejo 23-may-2018, 13:45   #314
lugas

May 2007 | 9.625 Mens.
Lugar: ASTURIES

"Pulga" JCW GP,Can-Am Ryker y TST 675

Este año solo pude ir a la primera del domingo,lo que mas me llamó la atención fue el Porsche de Humberto,mete miedo lo que anda y como va;el M3 de Olabe y que por fin el TT atomico de Vladimir va fino.
Respecto a lo de los subnormales que van a tocar los cojones haciendo caso omiso de los comisarios,mano dura como en Portugal.
lugas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:51   #315
Gesink
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 2.491 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Fire walk with me

Cita:

En Macael recuerdo que pasó algo similar un año, y se pusieron tontos hasta que bajaron 10 boinas verdes jajaja
Gesink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 14:58   #316
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Verzegnis ( nacioanl italiano y Copa interncional de montaña )

Tremenda ostia en el 1:43, el piloto esta bien aunque parezca imposible.....

Viejo 28-may-2018, 20:06   #317
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Verzegnis ( nacioanl italiano y Copa interncional de montaña )

280 inscritos... Pero es que puntúa para los campeonatos austriaco, esloveno y Centro Europeo de Históricos ademas de los citados.
Viejo 28-may-2018, 21:16   #318
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
280 inscritos... Pero es que puntúa para los campeonatos austriaco, esloveno y Centro Europeo de Históricos ademas de los citados.
Es demasiado. El propio Merli decía que no es bueno tanta inscripción. Son pasadas eternas!! Todo un fin de semana para hacer 4 mangas....

Viejo 28-may-2018, 22:41   #319
Hillclimb4ever

Sep 2014 | 769 Mens.
Cita:
Es demasiado. El propio Merli decía que no es bueno tanta inscripción. Son pasadas eternas!! Todo un fin de semana para hacer 4 mangas....
Sé que para los pilotos es una mierda pero créeme para los aficionados Italia es el paraíso y os lo digo con conocimiento de causa, que viví allí y cuando te encontrabas una subida de clásicos con ciento y pico inscritos con joyas no daba crédito....

PD: Haciendo memoria me acordé de este video de una subida de históricos donde se ve al final los coches que se pueden ver por allí.Para mi ya el simple hecho de que existan subidas para este tipo de vehículos ya me dice mucho. Está claro que en la montaña nos dan caña...

Última edición por Hillclimb4ever fecha: 28-may-2018 a las 22:52.
Hillclimb4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2018, 17:06   #320
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Viejo 31-may-2018, 21:22   #321
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.

MATRA MS120D

Primeras vueltas en el Autodromo de Modena de Simone Faggioli con la Norma con la que participara en el Pikes Peak el mes que viene.

Mas inmediato, este fin de semana quinta prueba del Europeo en Sternberk.

Inscritos del Campeonato Europeo, Centro Europeo y Nacionales checo y austriaco.

http://www.eccehomo.cz/files/docs/20...try_modern.pdf

Inscritos Europeo de Históricos.

http://www.eccehomo.cz/files/docs/20...y_historic.pdf

A destacar la presencia de Javi Villa con la BRC 53 en la primera de las dos incursiones en el extranjero previstas para este año.
Viejo 01-jun-2018, 18:12   #322
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Viejo 04-jun-2018, 15:29   #323
Akatwinky
Ferrarista desde 1990

Abr 2006 | 697 Mens.
Lugar: Asturias

Uno azul automático

No se si habeis visto la ultima normativa de la FIA para reducir las categorias en la montaña. Se aplicaría para 2019.
Creo que tiene muy buena pinta y así podremos ver aquí los aparatos que hay en europa corriendo. Yo siempre me he preguntado por qué alguien no se lanza y se compra alguno de los que vemos en Alemania-Suiza-Austria. Ahora ya no habría limitación técnica.

https://www.fia.com/file/66604/download?token=8keLhFri

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 530
Akatwinky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 19:19   #324
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Aquí yo sé de varios pilotos que estarían encantados de traerse un Hillclimbmonster , pero en cuanto les mandarán bridar los turnos esos coches pierden toda la gracia....

Viejo 05-jun-2018, 00:32   #325
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Viejo 05-jun-2018, 12:59   #326
carmen-torre

Feb 2015 | 699 Mens.

alguien sabe si faggioli participa en la misma categoria que participo loeb en su dia en pikes peak? lo veis cerca del record?

Viejo 05-jun-2018, 17:27   #327
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
alguien sabe si faggioli participa en la misma categoria que participo loeb en su dia en pikes peak? lo veis cerca del record?
Si y no.
Categoría Sin límite. Pero para el récord es complicado. Veo más cerca que lo consiga Dumas con el VW electrico. Ojala me equivoque y arrase Simone!!

Viejo 05-jun-2018, 19:24   #328
27Gilles

Ene 2009 | 3.897 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Asi es, competirá en la categoria Unlimited que admite todo tipo de modificaciones incluidos coches hechos especificamente para ese propósito.

Es dificil vaticinar un resultado, Loeb tenia un equipo de fabrica detrás aunque fuese un proyecto lowcost, en el sentido que reciclaron material de años pasados de Peugeot Sport.

Dumas seria el mas adecuado para comparar con Faggioli, y vemos que aun ganando 3 años no se acerco al record marcado por Loeb. Aunque en el ultimo año por ejemplo un fallo en una bujia le obligo hacer la subida a 3 cilindros.

Añado que la configuracion de Dumas con la Norma de traccion integral, tal vez no fue la mas adecuada y que el frances disponía de un 4 cilndros turbo de unos 650 cv. Simone va a salir con una barqueta de propulsión con un V6 biturbo de unos 800 cv.

Última edición por 27Gilles fecha: 05-jun-2018 a las 19:27.
Viejo 06-jun-2018, 11:59   #329
carmen-torre

Feb 2015 | 699 Mens.

Ahora mismo es el rey de la especialidad aunque el PP no tien nada que ver. En potencial de coche creo que ahi ahi se andara con el 208 y en sprint creo que Faggioli esta un paso por encima de Loeb. Sabeis algun enlace o pagina pa seguir tiempos o incluso verlo?

aparte creo que tiene que tirarse a sacar algo bueno de este año en el que merli se la esta sacando y destrozando records carrera si y carrera tambien

Viejo 06-jun-2018, 13:12   #330
meeke

Oct 2006 | 1.466 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Ahora mismo es el rey de la especialidad aunque el PP no tien nada que ver. En potencial de coche creo que ahi ahi se andara con el 208 y en sprint creo que Faggioli esta un paso por encima de Loeb. Sabeis algun enlace o pagina pa seguir tiempos o incluso verlo?

aparte creo que tiene que tirarse a sacar algo bueno de este año en el que merli se la esta sacando y destrozando records carrera si y carrera tambien
Creo que tambien influyo en el record de Loeb el recien asfaltado, esta carretera se degrada muy rapido y las ediciones con asfaltado nuevo son mas rapidas.
Nos estamos olvidando de Dumas con el apoyo de VW detras....estan haciendo una gran inversion...y ya han rodado alli con el electrico dias atras. Faggioli va hoy o mañana a EEUU, oajala le salga bien y se lleve la victoria, nada me alegraria mas!!

Pd: Misma barqueta, DUMAS, LOEB, FAGGIOLI, en la Pikes Peak gana Simone!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto