INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonatos de Montaña Nacionales e Internacionales Vol.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2019, 20:14   #661
meeke
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.513 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por chiva Ver Mensaje
Hay pre-calendario ya del europeo?

meeke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2019, 20:16   #662
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

A ese calendario habria que cambiarle Falperra por Boticas.
Lo que se puede juntar en Octubre en Braga puede ser historico!! Yo no me lo pierdo ni loco

Viejo 18-nov-2019, 20:54   #663
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.
Lugar: Los pisicos - Chiva - VALENCIA

el que robe

Cita:
Originalmente Escrito por meeke Ver Mensaje
A ese calendario habria que cambiarle Falperra por Boticas.
Lo que se puede juntar en Octubre en Braga puede ser historico!! Yo no me lo pierdo ni loco
A ver a ver, os agradecería que me explicarais eso de falperra por Boticas...porque tengo pensado ir a falperra este año que viene...
chiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 21:45   #664
premacy

May 2005 | 2.100 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

Vilariño anuncio hoy que correra Recheberg y el Fito en principio,e intentara tener un motor nuevo turbo.
premacy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2019, 14:43   #665
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
A ver a ver, os agradecería que me explicarais eso de falperra por Boticas...porque tengo pensado ir a falperra este año que viene...
Muy sencillo, a falta de confirmación oficial inminente parece claro que el FIA Másters ( el mundial de la montaña que se disputa por países ) será en Falperra a final de temporada, y la Rampa de Boticas entraría en mayo como prueba del Cto de Europa.

Viejo 19-nov-2019, 15:59   #666
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.

el que robe

Cita:
Muy sencillo, a falta de confirmación oficial inminente parece claro que el FIA Másters ( el mundial de la montaña que se disputa por países ) será en Falperra a final de temporada, y la Rampa de Boticas entraría en mayo como prueba del Cto de Europa.
Aiboo la ostia. Veremos como queda pues...porque si va a ser así voy a falperra a final de año
Viejo 19-nov-2019, 17:43   #667
celsokx
Chipiron motorsport

Dic 2012 | 2.771 Mens.
Lugar: Celanova - Vigo

Un calamardo francés y otro italiano

Cita:
Falperra en octubre no la veo.. Demasiado rápida para que caigan 4 gotas y pase lo de hace unos años aunque los del mundial imagino que tendran unos huevos aún mas grandes y saldrían con mal tiempo

celsokx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 18:26   #668
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por celsokx Ver Mensaje
Falperra en octubre no la veo.. Demasiado rápida para que caigan 4 gotas y pase lo de hace unos años aunque los del mundial imagino que tendran unos huevos aún mas grandes y saldrían con mal tiempo
El FIA Masters siempre ha sido a principios de octubre ya que el Cto de Europa termina en septiembre, el problema del agua lo pueden tener en cualquiera de las sedes ( de no ser en Portugal hubiese sido Alemania ).
En cuanto a los pilotos etc no dejan de ser los del Europeo ( en este caso mas de cada pais) mas los ingleses / irlandeses de los formulas salvajes etc.

Un video de cada uno de los 3 MASTERS que se han disputado hasta la fecha ( todos coincidian mejor geograficamente y eso se puede notar ) :

Viejo 19-nov-2019, 20:00   #669
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.

el que robe

Bueno esperaremos a ver... Tampoco descarto ir a Boticas y Falperra a final de año
Viejo 25-nov-2019, 00:30   #670
27Gilles

Ene 2009 | 3.933 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand

MATRA MS120D

Dejo un buen video de la penúltima cita del nacional suizo en Gurnigel.

Amplia recopilación de este canal que durante este año ha seguido una gran variedad de pruebas en Francia, Luxemburgo, Austria, Alemania, Suiza y Republica Checa.

27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 22:50   #671
ale_boo

Feb 2006 | 2.733 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Por lo que veo, en el Europeo en caso de accidente primero sacan la roja y luego miran a ver que pasó.
Me acuerdo en uno de los fitos eternos que decían por las radios que pasase lo que pasase, amarillas y solo la roja tras orden directa de dirección de carrera.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 00:23   #672
27Gilles

Ene 2009 | 3.933 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Originalmente Escrito por ale_boo Ver Mensaje
Por lo que veo, en el Europeo en caso de accidente primero sacan la roja y luego miran a ver que pasó.
Me acuerdo en uno de los fitos eternos que decían por las radios que pasase lo que pasase, amarillas y solo la roja tras orden directa de dirección de carrera.
Recuerdo una edicion no hace tanto que un comisario saco la roja y le cayo una señora bronca. La primera la de Rafael Guardiola que se paro en su puesto pegando unos berridos que se escucho perfectamente los juramentos con casco y todo a varios metros de distancia.

Viejo 28-nov-2019, 23:11   #673
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Recuerdo una edicion no hace tanto que un comisario saco la roja y le cayo una señora bronca. La primera la de Rafael Guardiola que se paro en su puesto pegando unos berridos que se escucho perfectamente los juramentos con casco y todo a varios metros de distancia.
El tema del color de las banderas tras un accidente es muy delicado.... a veces un comisario no sabe como acertar.
Mirar este ejemplo de éste mismo año en el Europeo...

Viejo 30-nov-2019, 18:42   #674
ale_boo

Feb 2006 | 2.733 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)

8x8 - 700 N·m

Yo lo decia porque en el fito (supongo que influiria que era uno de esos eternos) desde direccion de carrera les decian que la roja como ultima opcion, sin embargo me llamaba la atencion que en el video era al reves, sacaban la roja desde el principio.

Luego las interpretaciones seran como todo, si subias al limite te jodera, si no pasa nada pues que valia la amarilla o la amarilla agitada, si pasa algo que si levante mucho o poco, no debe ser facil el tema. En un circuito al menos sabes que frenas casi a todos lo mismo, pero en una subida es complicado.

No era mi intencion decir si eran mas o menos profesionales aqui o alli por sacar mas o menos la roja o la amarilla.

¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen
ale_boo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 19:02   #675
"Grupo B"

Jun 2016 | 4.846 Mens.
Lugar: Rasante finlandes

DeltaS4

Cita:
El tema del color de las banderas tras un accidente es muy delicado.... a veces un comisario no sabe como acertar.
Mirar este ejemplo de éste mismo año en el Europeo...

Bajo mi punto de vista bien plantada esta. Lo que no se puede depender de las manos/pies de un piloto para q no pase una desgracia. Se le va el barqueton acelerando y deja al del formula como una gamba a la plancha.
"Grupo B" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:01   #676
27Gilles

Ene 2009 | 3.933 Mens.

MATRA MS120D

Este pasado fin de semana se disputo el Avon Masters a modo de cierre de la temporada automovilista en Italia con una lista de inscritos formada por pilotos de montaña, de circuitos y de slalom. La competición consistía en dar 6 giros a los 1.450 metros del circuito internacional de karting de Sarno situado en Napoles, totalizando 8.760 metros de recorrido.

El Campeón de Europa ex aqueo Christian Merli se impuso al campeón Nacional Domenico Cubeda, siendo la tercera plaza el Sabado para Angelo Marino con F3000 Lola B99 y el Domingo para Lotti con Formula Gloria 1600.

Apenas he encontrado unas fotos del evento, asi que dejo una recopilación de imagenes del paso de Christian Merli por diferentes pruebas del Nacional transalpino esta temporada.

Viejo 03-dic-2019, 18:27   #677
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.

el que robe

Cuando se sabrá dónde es la Másters?
Viejo 03-dic-2019, 23:04   #678
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Cuando se sabrá dónde es la Másters?
Entre mañana y el viernes con toda seguridad lo anunciará la FIA. Si no hay sorpresas de ultima hora sera en Falperra.

Viejo 03-dic-2019, 23:26   #679
billyboes

Oct 2007 | 13.019 Mens.
Lugar: cartagena

wrx-sw06, wrx93, Auris09, LT-01, T5-04

Ya hay fecha para la Pujada Arinsal 2020. 13 y 14 de junio, 3ª carrera del Campeonato de Francia de Montaña 2ª División; 4km de la carretera hasta la estación Vallnord - Pal Arinsal, un recorrido con una pendiente del 8,9% y llegada a 1.907 m...

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
billyboes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 18:40   #680
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Entre mañana y el viernes con toda seguridad lo anunciará la FIA. Si no hay sorpresas de ultima hora sera en Falperra.
Me autocito para confirmar lo que era un secreto a voces...
El próximo FIA Hillclimb Másters será en Falperra el segundo fin de semana de octubre ( 9 al 11 ) .
Histórico!! La mejor montaña del mundo a un paso, ojalá nos acompañe el tiempo. Yo ya tengo el hotel cogido jaja.

Viejo 04-dic-2019, 20:02   #681
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.

el que robe

Gracias por la confirmación,no harás tarde no para el hotel!!!! Aunque siendo la Masters pronto volarán....
Viejo 04-dic-2019, 22:24   #682
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Gracias por la confirmación,no harás tarde no para el hotel!!!! Aunque siendo la Masters pronto volarán....
Yo voy desde hace unos años a Falperra cuando es Europeo, no me pierdo el " Mundial " por nada!!, hoy ya lo cogi y ya no me preocupo mas jaja. Tendre que ir pensando en Boticas ahora, que en Mayo sera la prueba europea de Portugal.

Viejo 04-dic-2019, 23:17   #683
Rodri_bur
Rodri_bur

Ago 2006 | 6.634 Mens.
Lugar: Burgos

GTC 2.0 TURBO (200 CV) & Piaggio Liberty 125

Cita:
Yo voy desde hace unos años a Falperra cuando es Europeo, no me pierdo el " Mundial " por nada!!, hoy ya lo cogi y ya no me preocupo mas jaja. Tendre que ir pensando en Boticas ahora, que en Mayo sera la prueba europea de Portugal.

Para lo del "Mundial" de montaña que os leo que es en Falperra, donde hay que pillar el hotel? Gracias!
Igual me tengo que animar ya que no hay WRC en octubre el proximo año

Rodri_bur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 10:21   #684
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.

el que robe

Sabes si se habilita zona de acampada a lo largo de la subida? No de montar tampoco '' acampada'' (tengo la frago camperizda). Lo digo porque como supongo que aquello estará hasta arriba de gente, a la hora de ir a la subida y buscar para aparcar y tal la misma mañana igual es un caos..
Viejo 05-dic-2019, 15:42   #685
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_bur Ver Mensaje
Para lo del "Mundial" de montaña que os leo que es en Falperra, donde hay que pillar el hotel? Gracias!
Igual me tengo que animar ya que no hay WRC en octubre el proximo año
Braga. La subida esta a las afueras de la ciudad. Hay bastante oferta hotelera ya que es una ciudad media / grande.

Viejo 05-dic-2019, 15:45   #686
meeke

Oct 2006 | 1.513 Mens.

GT TURBO!!

Cita:
Sabes si se habilita zona de acampada a lo largo de la subida? No de montar tampoco '' acampada'' (tengo la frago camperizda). Lo digo porque como supongo que aquello estará hasta arriba de gente, a la hora de ir a la subida y buscar para aparcar y tal la misma mañana igual es un caos..
Zona de acampada como tal NO hay, pero en todas las orillas de la prueba ( es monte ) la gente monta chiringuitos, tiendas etc sin ninugun problema, y caravanas furgos etc hay muchas en todos los enlaces aparcadas. Aunque para caravanas etc lo mejor es ir a quedarse a la " curva del hotel ", esta petao de ellas.
Yo por ejemplo voy a hotel a Braga, y por las mañanas en coche por enlaces hasta que tienes que aparcar y a patear un rato hasta la zona que prefieras, nada incomodo para mi gusto.

Viejo 05-dic-2019, 16:18   #687
chiva
viva

Oct 2011 | 1.994 Mens.

el que robe

Cita:
Zona de acampada como tal NO hay, pero en todas las orillas de la prueba ( es monte ) la gente monta chiringuitos, tiendas etc sin ninugun problema, y caravanas furgos etc hay muchas en todos los enlaces aparcadas. Aunque para caravanas etc lo mejor es ir a quedarse a la " curva del hotel ", esta petao de ellas.
Yo por ejemplo voy a hotel a Braga, y por las mañanas en coche por enlaces hasta que tienes que aparcar y a patear un rato hasta la zona que prefieras, nada incomodo para mi gusto.
Gracias por tus aclaraciones. No te extrañe que me vayan surgiendo más dudas... Gracias
Viejo 05-dic-2019, 18:49   #688
27Gilles

Ene 2009 | 3.933 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Me autocito para confirmar lo que era un secreto a voces...
El próximo FIA Hillclimb Másters será en Falperra el segundo fin de semana de octubre ( 9 al 11 ) .
Histórico!! La mejor montaña del mundo a un paso, ojalá nos acompañe el tiempo. Yo ya tengo el hotel cogido jaja.

Pues el Nacional italiano ha programado una prueba para después del Masters. Estaran decididos los campeones para entonces.

Campionato Italiano Velocità Montagna 2020:

1 - 3 maggio, 29° Trofeo Scarfiotti Sarnano - Sassotetto (MC);

15 - 17 maggio, “Trofeo Silvio Molinaro” 25^ Luzzi - Sambucina (CS);

29 - 31 maggio, 51^ Verzegnis - Sella Chianzutan (UD);

12 - 14 giugno, 10^ Salita Morano - Campotenese (CS)

26 - 28 giugno, 59^ Coppa Paolino Teodori (AP);

3 - 5 luglio, 70^ Trento - Bondone (TN);

17 - 19 luglio, 57^ Coppa Carotti 60^ Rieti Terminillo (RI);

31 luglio 2 agosto, 50° Trofeo Vallecamonica (BS);

21 - 23 agosto, 55° Trofeo Luigi Fagioli (PG);

11 - 13 settembre, 62^ Monte Erice (TP);

18 - 20 settembre, 66^ Coppa Nissena (CL);

16 - 18 ottobre, 38^ Pedavena - Croce D’Aune (BL).

Cita:
Ayer en Booking ya había alojamientos sin plazas para ese finde, y en muchos otros indicaba que se habían hecho varias reservas en las ultimas horas.

Cita:
Otro con el hotel ya cogido por aqui.

Investigare esos accesos.
Viejo 05-dic-2019, 18:52   #689
27Gilles

Ene 2009 | 3.933 Mens.

MATRA MS120D

Cita:
Ahora que es oficial la disputa del Masters en Falperra y Boticas acoge la prueba del Europeo en su lugar, el CEM queda de la siguiente manera.

CALENDARIO CAMPIONATO EUROPEO DELLA MONTAGNA 2020:

🔴 Dal 17 al 19 aprile: St Jean du Gard Col St Pierre | Francia
🔴 Dal 24 al 26 aprile: Rechbergrennen | Austria
🔴 Dal 8 al 10 maggio: Rampa de Boticas | Portogallo
🔴 Dal 15 al 17 maggio: Subida Internacional al Fito | Spagna
🔴 Dal 5 al 7 giugno: Ecce Homo Sternberk | Repubblica Ceca
🔴 Dal 12 al 14 giugno: Glasbachrennen | Germania
🔴 Dal 26 al 28 Giugno: Coppa Paolino Teodori | Italia
🔴 Dal 17 al 19 luglio: Dobšinšký Kopec | Slovacchia
🔴 Dal 24 al 26 luglio: Limanowa | Polonia
🔴 Dal 14 al 16 agosto: St. Ursanne - Les Rangiers | Svizzera
🔴 Dal 28 al 30 agosto: GHD Petrol Ilirska Bistrica | Slovenia
🔴 Dal 18 al 20 settembre: Buzetski Dani | Croazia
Viejo 16-dic-2019, 12:57   #690
peat

Nov 2006 | 1.074 Mens.
Al parecer Silver Car tiene nueva barqueta! Alguien sabe algo!?
peat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto