INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2019, 21:30   #871
sainx
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 232 Mens.
Lugar: Navarra

Honda cb 500f/Seat leon FR 2018

Aquí está la mía, llevo 2 años con ella y tiene 15.000 km. Super contento con todo, funcionamiento, consumo...

sainx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2019, 21:47   #872
TheDoctor17

Sep 2018 | 90 Mens.

Seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
Shurmanos, como os dije hace tiempo, he grabado por fin el sonido del escape. Os recomiendo usar auriculares ya que si lo estáis viendo en el móvil, no vais a poder disfrutar de los bajos.

Buff como se nota, suena de lujo
TheDoctor17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 00:56   #873
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Shurmanos, como os dije hace tiempo, he grabado por fin el sonido del escape. Os recomiendo usar auriculares ya que si lo estáis viendo en el móvil, no vais a poder disfrutar de los bajos.

Buenas shur, gracias por el video.

Sin DBKiller pierdes bajos? Un saludo

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 06:47   #874
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Buenas shur, gracias por el video.

Sin DBKiller pierdes bajos? Un saludo
Sinceramente, monté el escape a la semana y pico de tener la moto y le quité el dbkiller directamente. No he notado nada de pérdida en general, en todo el rango de potencia. Si o si, este motor me da la sensación que por debajo de las 4500 rpm, no es alguna bestia. Si vives en Madrid, podemos quedar algún día y lo ves.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 02:32   #875
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Sinceramente, monté el escape a la semana y pico de tener la moto y le quité el dbkiller directamente. No he notado nada de pérdida en general, en todo el rango de potencia. Si o si, este motor me da la sensación que por debajo de las 4500 rpm, no es alguna bestia. Si vives en Madrid, podemos quedar algún día y lo ves.
Gracias shur pero desgraciadamente vivo a 600km. Muchas gracias por la info

Viejo 26-feb-2019, 20:51   #876
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:

Shur una duda de qué año es tu CB500F? Es que acabo de leer que el LV One no es compatible en la 2018...

Viejo 27-feb-2019, 23:47   #877
Ruben9230
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 7 Mens.
Como puedo unirme a la plataforma? La mia es la cb500f 2018
Ruben9230 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 05:45   #878
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Shur una duda de qué año es tu CB500F? Es que acabo de leer que el LV One no es compatible en la 2018...
Es el modelo 2017 la mía. De cualquier forma, puedes contactar con la tienda y comprobar. Si no me equivoco, en 2018 seguía el mismo modelo que tengo yo(el del cuadro de instrumentos azul)

Viejo 28-feb-2019, 13:06   #879
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Es el modelo 2017 la mía. De cualquier forma, puedes contactar con la tienda y comprobar. Si no me equivoco, en 2018 seguía el mismo modelo que tengo yo(el del cuadro de instrumentos azul)

Gracias shur

Viejo 28-feb-2019, 14:43   #880
Sounion

Oct 2012 | 653 Mens.

Te gusta conducir...

Cita:

Las del 2016, 2017 y 2018 llevan el mismo tubo de escape...
Sounion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 16:30   #881
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por Sounion Ver Mensaje
Las del 2016, 2017 y 2018 llevan el mismo tubo de escape...
Lo sé pero o todos los vendedores son retrasados o yo me equivoco porque pregunté y me dijeron que no era compatible...

Viejo 03-mar-2019, 20:29   #882
adepto13

Dic 2014 | 167 Mens.
Buenas shurs! Acabo de comprarme una flamante CBR500R (modelo 2013), la verdad es que nunca hubiera pensando que algo así me haría tan feliz jaja. Quería preguntaros sobre el indicador de marcha engranada, ya que he visto alguna foto y el enlace que está en el OP, pero no tengo claro cómo hacerlo pasar desde el tablero a la ECU. ¿Habéis tenido que quitar carenado y asiento?
adepto13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2019, 13:30   #883
ybixetexd?

Ene 2015 | 4.468 Mens.
Lugar: In your mind
El otro día le puse la toma con 2 USB a mi CBX, justo debajo del panel y quedó muy TOP, la verdad. Parece que está integrado en la moto.

Saludos!

[PLATAFORMA] HONDA CB500 F/X/R - Socio nº 13
Ore xfita con las bromuros.
ybixetexd? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 15:05   #884
TheDoctor17

Sep 2018 | 90 Mens.

Seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por ybixetexd? Ver Mensaje
El otro día le puse la toma con 2 USB a mi CBX, justo debajo del panel y quedó muy TOP, la verdad. Parece que está integrado en la moto.

Saludos!
¿Puedes poner foto para ver el resultado ? Un saludo
Viejo 04-mar-2019, 15:13   #885
Impressive

Ago 2016 | 7.229 Mens.
Cita:

Saludos!
Pon una foto o un brico hombre
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 15:40   #886
brakepad

Sep 2006 | 15.046 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:

Saludos!
Cita:
Originalmente Escrito por TheDoctor17 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje

Me sumo a la peticion, en particular en lo que se refiere a como hiciste las conexiones.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 16:05   #887
MadeInCuenca

Jul 2017 | 868 Mens.
Lugar: Cuenca

Seat Ibiza, CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por adepto13 Ver Mensaje
Buenas shurs! Acabo de comprarme una flamante CBR500R (modelo 2013), la verdad es que nunca hubiera pensando que algo así me haría tan feliz jaja. Quería preguntaros sobre el indicador de marcha engranada, ya que he visto alguna foto y el enlace que está en el OP, pero no tengo claro cómo hacerlo pasar desde el tablero a la ECU. ¿Habéis tenido que quitar carenado y asiento?
Buenas, tengo otra CBR del 2013, yo lo pasé por el lado izquierdo de la moto, por ese hay suficiente hueco como para no tener que quitar carenado (por el derecho en cambio no entraba bien). Con quitar asiento y la tapa lateral de al lado del asiento me fue suficiente.
MadeInCuenca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 18:32   #888
adepto13

Dic 2014 | 167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadeInCuenca Ver Mensaje
Buenas, tengo otra CBR del 2013, yo lo pasé por el lado izquierdo de la moto, por ese hay suficiente hueco como para no tener que quitar carenado (por el derecho en cambio no entraba bien). Con quitar asiento y la tapa lateral de al lado del asiento me fue suficiente.
Gracias shur! Espero no tener problemas en montar y desmontar, que soy un poco zarpas
adepto13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 20:57   #889
Pivimandori

Jun 2017 | 1.810 Mens.
Shures, alguno podría decirme donde comprarme un herraje/ soporte para las alforjas laterales para evitar que se metan hacia dentro?

Gracias de antemano
Pivimandori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 22:42   #890
bychema

Feb 2017 | 1.396 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan quasqai y hondacb500f

Pillo sitio

bychema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 10:30   #891
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Pivimandori Ver Mensaje
Shures, alguno podría decirme donde comprarme un herraje/ soporte para las alforjas laterales para evitar que se metan hacia dentro?

Gracias de antemano
Depende de las alforjas. En el mismo sitio donde las pillaste, deberías encontrar el soporte.

Viejo 05-mar-2019, 18:22   #892
ybixetexd?

Ene 2015 | 4.468 Mens.
Lugar: In your mind
Cita:
Originalmente Escrito por TheDoctor17 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Me sumo a la peticion, en particular en lo que se refiere a como hiciste las conexiones.

Pues tenéis toda la razón, he tirado la piedra y escondido la mano

Brico no os puedo poner porque no hice fotos, muy lamentable por mi parte, lo sé.

Lo primero, decir que seguramente haya sitios más fáciles donde instalarlo, pero me parecía que quedaba bastante bien aquí, así que desmonté a ver qué me encontraba ahí. Fue bastante curro, tuve que desmontar defensas, sillín (no sé si ésto es necesario o lo hice para hacerlo más accesible), el par de embellecedores que hay sobre "CB500X" y la cúpula para poder acceder mejor al plastiquito en cuestión.

Es una pestaña que oculta una toma de 12V así que la instaolación fue bastante sencilla, solo tuve que conectar ahí los terminales del enchufe y ahí acabó la parte eléctrica, mucho más fácil de lo que pensaba. En cuanto a la mecánica, poco más que una fresa del tamaño del enchufe (de hecho, la hice algo más pequeña y luego limé para que quedase perfectamente encajado). Habrá unos 10 cm entre la pestaña que retiras y la parte delantera así que cabe de sobra. De hecho, entre el espacio libre que hay y la toma preparada, diría que eso está ahí para poner la toma USB (por cierto, creo que en Honda me querían cobrar unos 300€ por ponerla...). Lo más tedioso, sin duda due montar y desmontar todo.

Sobre el enchufe en sí, lo pillé en un taller de confianza, se supone que es estanco (vamos, no creo que aguante un chorreon de agua ni estar sumergido, pero no es la idea...), venía con su fusible y conexiones prepardas.. Me costó 10€.

El resultado lo tenéis aquí:

Obviamente funciona, probado justo al acabar y en una ruta el domingo pasado con un móvil con GPS, estuvo todo el tiempo al 100%.

Saludos!!

[PLATAFORMA] HONDA CB500 F/X/R - Socio nº 13
Ore xfita con las bromuros.
ybixetexd? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 19:07   #893
Ratatoullie
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 3 Mens.
Hola buenas! Alguno de vosotros ha intentado poner u Sc project gpm2 o un Austin racing a la honda cbr 500 r? Un saludo
Ratatoullie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 20:02   #894
TheDoctor17

Sep 2018 | 90 Mens.

Seat leon fr

Cita:
Pues tenéis toda la razón, he tirado la piedra y escondido la mano

Brico no os puedo poner porque no hice fotos, muy lamentable por mi parte, lo sé.

Lo primero, decir que seguramente haya sitios más fáciles donde instalarlo, pero me parecía que quedaba bastante bien aquí, así que desmonté a ver qué me encontraba ahí. Fue bastante curro, tuve que desmontar defensas, sillín (no sé si ésto es necesario o lo hice para hacerlo más accesible), el par de embellecedores que hay sobre "CB500X" y la cúpula para poder acceder mejor al plastiquito en cuestión.

Es una pestaña que oculta una toma de 12V así que la instaolación fue bastante sencilla, solo tuve que conectar ahí los terminales del enchufe y ahí acabó la parte eléctrica, mucho más fácil de lo que pensaba. En cuanto a la mecánica, poco más que una fresa del tamaño del enchufe (de hecho, la hice algo más pequeña y luego limé para que quedase perfectamente encajado). Habrá unos 10 cm entre la pestaña que retiras y la parte delantera así que cabe de sobra. De hecho, entre el espacio libre que hay y la toma preparada, diría que eso está ahí para poner la toma USB (por cierto, creo que en Honda me querían cobrar unos 300€ por ponerla...). Lo más tedioso, sin duda due montar y desmontar todo.

Sobre el enchufe en sí, lo pillé en un taller de confianza, se supone que es estanco (vamos, no creo que aguante un chorreon de agua ni estar sumergido, pero no es la idea...), venía con su fusible y conexiones prepardas.. Me costó 10€.

El resultado lo tenéis aquí:

Obviamente funciona, probado justo al acabar y en una ruta el domingo pasado con un móvil con GPS, estuvo todo el tiempo al 100%.

Saludos!!
Ahora si ajjajaja, muchas gracias shur ha quedado de diez
Viejo 07-mar-2019, 20:53   #895
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.592 Mens.
Para el que le interese, así ha salido el aceite de la horquilla con 20.000km, ya aprovechamos para montar unos muelles más duros lineales.

Honda CB500F 2016

killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 08:26   #896
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por killokase? Ver Mensaje
Para el que le interese, así ha salido el aceite de la horquilla con 20.000km, ya aprovechamos para montar unos muelles más duros lineales.

Honda CB500F 2016

Ostia shur.. La mía con 26k como lo tendrá? Por cuanto te salio toda la operación? Sensaciones después del cambio?

Viejo 08-mar-2019, 08:30   #897
Uerri-Chyu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 278 Mens.
Unas foticos de la CBR 500 de 2019

Uerri-Chyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 08:38   #898
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.592 Mens.
Cita:
Ostia shur.. La mía con 26k como lo tendrá? Por cuanto te salio toda la operación? Sensaciones después del cambio?
La moto es de un cliente y todavía no ha salido de ruta, a ver si sale y me dice que es donde más se nota.

Yo por lo que he notado si que va más durita y sobretodo el hidráulico no "flanea".

Yo por ejemplo cobro 150€ por mantenimiento básico (aceite, M.O. y retenes) y los muelles suelen costar unos 120-130€ dependiendo modelo, marca, etc.

Saludos

killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 15:34   #899
Tupac_

Feb 2018 | 515 Mens.
Lugar: Sevilla

American muscle

Buenas shurmanos , estoy mirando tubos pero no me decido he visto un ixil race z7 que esta en oferta aqui

https://fgmotostore.com/producto/esc...-cb500f-16-17/

El caso es que escuchando en videos de youtube casi todos me suenan igual por eso no me decido

Alguno me recomienda alguno en especial , presupuesto tope 400
Tupac_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:30   #900
Pawy

Oct 2016 | 704 Mens.
Lugar: Cartagena

ZX10R 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Uerri-Chyu Ver Mensaje
Unas foticos de la CBR 500 de 2019

Que tal va? El viernes o lunes recojo la mi en negro.
Pawy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto