|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#871 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 232 Mens.
Lugar: Navarra
Honda cb 500f/Seat leon FR 2018 |
Aquí está la mía, llevo 2 años con ella y tiene 15.000 km. Super contento con todo, funcionamiento, consumo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#872 |
Sep 2018 | 90 Mens.
Seat leon fr |
Buff como se nota, suena de lujo |
![]() |
![]() |
![]() |
#873 | |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.356 Mens.
Lugar: Ordino
325i e36 | R1200GS LC |
Cita:
Buenas shur, gracias por el video. Sin DBKiller pierdes bajos? Un saludo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#874 |
Abr 2017 | 339 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB500F |
Sinceramente, monté el escape a la semana y pico de tener la moto y le quité el dbkiller directamente. No he notado nada de pérdida en general, en todo el rango de potencia. Si o si, este motor me da la sensación que por debajo de las 4500 rpm, no es alguna bestia. Si vives en Madrid, podemos quedar algún día y lo ves. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#875 | |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.356 Mens.
325i e36 | R1200GS LC |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#876 | |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.356 Mens.
325i e36 | R1200GS LC |
Cita:
Shur una duda de qué año es tu CB500F? Es que acabo de leer que el LV One no es compatible en la 2018... ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#877 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2019 | 7 Mens.
|
Como puedo unirme a la plataforma? La mia es la cb500f 2018 |
![]() |
![]() |
![]() |
#878 |
Abr 2017 | 339 Mens.
Honda CB500F |
Es el modelo 2017 la mía. De cualquier forma, puedes contactar con la tienda y comprobar. Si no me equivoco, en 2018 seguía el mismo modelo que tengo yo(el del cuadro de instrumentos azul) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#879 | |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.356 Mens.
325i e36 | R1200GS LC |
Cita:
Gracias shur ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#880 | |
Oct 2012 | 653 Mens.
Te gusta conducir... |
Cita:
Las del 2016, 2017 y 2018 llevan el mismo tubo de escape... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#881 |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.356 Mens.
325i e36 | R1200GS LC |
Lo sé pero o todos los vendedores son retrasados o yo me equivoco porque pregunté y me dijeron que no era compatible... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#882 |
Dic 2014 | 167 Mens.
|
Buenas shurs! Acabo de comprarme una flamante CBR500R (modelo 2013), la verdad es que nunca hubiera pensando que algo así me haría tan feliz jaja. Quería preguntaros sobre el indicador de marcha engranada, ya que he visto alguna foto y el enlace que está en el OP, pero no tengo claro cómo hacerlo pasar desde el tablero a la ECU. ¿Habéis tenido que quitar carenado y asiento? |
![]() |
![]() |
![]() |
#883 |
Ene 2015 | 4.468 Mens.
Lugar: In your mind
|
El otro día le puse la toma con 2 USB a mi CBX, justo debajo del panel y quedó muy TOP, la verdad. Parece que está integrado en la moto. Saludos! |
[PLATAFORMA] HONDA CB500 F/X/R - Socio nº 13
Ore xfita con las bromuros. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#884 |
Sep 2018 | 90 Mens.
Seat leon fr |
¿Puedes poner foto para ver el resultado ? Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#885 |
Ago 2016 | 7.229 Mens.
|
Pon una foto o un brico hombre |
![]() |
![]() |
![]() |
#886 | |
Sep 2006 | 15.046 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Me sumo a la peticion, en particular en lo que se refiere a como hiciste las conexiones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#887 | |
Jul 2017 | 868 Mens.
Lugar: Cuenca
Seat Ibiza, CBR600RR |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#888 | |
Dic 2014 | 167 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#889 |
Jun 2017 | 1.810 Mens.
|
Shures, alguno podría decirme donde comprarme un herraje/ soporte para las alforjas laterales para evitar que se metan hacia dentro? Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#890 |
Feb 2017 | 1.396 Mens.
Lugar: Murcia
Nissan quasqai y hondacb500f |
Pillo sitio |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#891 |
Abr 2017 | 339 Mens.
Honda CB500F |
Depende de las alforjas. En el mismo sitio donde las pillaste, deberías encontrar el soporte. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#892 | |
Ene 2015 | 4.468 Mens.
Lugar: In your mind
|
Cita:
Pues tenéis toda la razón, he tirado la piedra y escondido la mano ![]() Brico no os puedo poner porque no hice fotos, muy lamentable por mi parte, lo sé. Lo primero, decir que seguramente haya sitios más fáciles donde instalarlo, pero me parecía que quedaba bastante bien aquí, así que desmonté a ver qué me encontraba ahí. Fue bastante curro, tuve que desmontar defensas, sillín (no sé si ésto es necesario o lo hice para hacerlo más accesible), el par de embellecedores que hay sobre "CB500X" y la cúpula para poder acceder mejor al plastiquito en cuestión. Es una pestaña que oculta una toma de 12V así que la instaolación fue bastante sencilla, solo tuve que conectar ahí los terminales del enchufe y ahí acabó la parte eléctrica, mucho más fácil de lo que pensaba. En cuanto a la mecánica, poco más que una fresa del tamaño del enchufe (de hecho, la hice algo más pequeña y luego limé para que quedase perfectamente encajado). Habrá unos 10 cm entre la pestaña que retiras y la parte delantera así que cabe de sobra. De hecho, entre el espacio libre que hay y la toma preparada, diría que eso está ahí para poner la toma USB (por cierto, creo que en Honda me querían cobrar unos 300€ por ponerla...). Lo más tedioso, sin duda due montar y desmontar todo. Sobre el enchufe en sí, lo pillé en un taller de confianza, se supone que es estanco (vamos, no creo que aguante un chorreon de agua ni estar sumergido, pero no es la idea...), venía con su fusible y conexiones prepardas.. Me costó 10€. El resultado lo tenéis aquí: ![]() ![]() Obviamente funciona, probado justo al acabar y en una ruta el domingo pasado con un móvil con GPS, estuvo todo el tiempo al 100%. Saludos!! | |
[PLATAFORMA] HONDA CB500 F/X/R - Socio nº 13
Ore xfita con las bromuros. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#893 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2019 | 3 Mens.
|
Hola buenas! Alguno de vosotros ha intentado poner u Sc project gpm2 o un Austin racing a la honda cbr 500 r? Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#894 | |
Sep 2018 | 90 Mens.
Seat leon fr |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#895 |
⭐PREMIUM⭐
Nov 2015 | 2.592 Mens.
|
Para el que le interese, así ha salido el aceite de la horquilla con 20.000km, ya aprovechamos para montar unos muelles más duros lineales. Honda CB500F 2016 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MOTOSUAREZ - Videotutoriales de Mecánica de Motos (Click aquí) /// Únete a nuestra red social motera -> https://bit.ly/motosuareztelegram /// www.motosuarez.com
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#896 |
Abr 2017 | 339 Mens.
Honda CB500F |
Ostia shur.. La mía con 26k como lo tendrá? Por cuanto te salio toda la operación? Sensaciones después del cambio? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#897 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2019 | 278 Mens.
|
Unas foticos de la CBR 500 de 2019![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#898 | |
⭐PREMIUM⭐
Nov 2015 | 2.592 Mens.
|
Cita:
Yo por lo que he notado si que va más durita y sobretodo el hidráulico no "flanea". Yo por ejemplo cobro 150€ por mantenimiento básico (aceite, M.O. y retenes) y los muelles suelen costar unos 120-130€ dependiendo modelo, marca, etc. Saludos | |
MOTOSUAREZ - Videotutoriales de Mecánica de Motos (Click aquí) /// Únete a nuestra red social motera -> https://bit.ly/motosuareztelegram /// www.motosuarez.com
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#899 |
Feb 2018 | 515 Mens.
Lugar: Sevilla
American muscle |
Buenas shurmanos , estoy mirando tubos pero no me decido he visto un ixil race z7 que esta en oferta aqui https://fgmotostore.com/producto/esc...-cb500f-16-17/ El caso es que escuchando en videos de youtube casi todos me suenan igual por eso no me decido Alguno me recomienda alguno en especial , presupuesto tope 400 |
![]() |
![]() |
![]() |
#900 |
Oct 2016 | 704 Mens.
Lugar: Cartagena
ZX10R 2020 |
Que tal va? El viernes o lunes recojo la mi en negro. |
![]() |
![]() |
![]() |