INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 19:38   #901
SonGohan
·

Dic 2014 | 170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tupac_ Ver Mensaje
Buenas shurmanos , estoy mirando tubos pero no me decido he visto un ixil race z7 que esta en oferta aqui

https://fgmotostore.com/producto/esc...-cb500f-16-17/

El caso es que escuchando en videos de youtube casi todos me suenan igual por eso no me decido

Alguno me recomienda alguno en especial , presupuesto tope 400
Hoy he visto este en oferta. No sé que tal sonará en directo.

https://chollomoto.com/to/3367-es-B07D2QBJSS
SonGohan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 23:30   #902
MazingerV
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 2.357 Mens.
Me quiero pillar la honda cb500x para el principio del verano (mayo/junio). No tengo ni puta idea del procedimiento porque jamás he comprado un vehículo.
Algunos consejos? Parece una pregunta estúpida pero yo que sé.
Voy al concesionario honda de mi ciudad y les digo que si me prestan la moto para probarla? En la web se supone que dicen que se puede, y me gustaría ver si me va bien en tema de altura y comodidad. Luego qué, les digo que me la quiero llevar y ya ellos hacen el papeleo?

Estoy super perdio y no quiero que me tanguen. Me gustaría que me hicieran ofertas o algo, yo que sé. La quiero financiada.
MazingerV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 19:14   #903
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por MazingerV Ver Mensaje
Me quiero pillar la honda cb500x para el principio del verano (mayo/junio). No tengo ni puta idea del procedimiento porque jamás he comprado un vehículo.
Algunos consejos? Parece una pregunta estúpida pero yo que sé.
Voy al concesionario honda de mi ciudad y les digo que si me prestan la moto para probarla? En la web se supone que dicen que se puede, y me gustaría ver si me va bien en tema de altura y comodidad. Luego qué, les digo que me la quiero llevar y ya ellos hacen el papeleo?

Estoy super perdio y no quiero que me tanguen. Me gustaría que me hicieran ofertas o algo, yo que sé. La quiero financiada.

Vas y pides una prueba, luego si te gusta les dice que quieres una y hablais del papeleo y financiación, a mi me hicieron financiacion al 0% y la X tenía condiciones similares. Tendrás que aportar una nómina, fotoopia del dni y firmar como 14 papeles, escoges el modelo y etc y habla con ellos a ver si te hacen alguna oferta, en realidad es todo super sencillo, no te preocupes shur

PD: te ofrecerán el hnda plus, yo creo que valke la pena pero ahí ya cada uno... a mi encima me lo regalaron pero si tuviese que pagarlo lo habría hecho

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 19:16   #904
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por Cerv1 Ver Mensaje
Shurs después de un poco de investigación y seguir el sonido resulta ser la careta, algo que no está bien encajado o similar. Luego me pondré con más detenimiento a ver
Shur al final qué fue????????? Da la casualidad que yo te respondí y me pasa ahora justamente lo mismo! Ando preocupadísimo...

Viejo 18-mar-2019, 23:03   #905
Cerv1

Mar 2017 | 319 Mens.

MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Shur al final qué fue????????? Da la casualidad que yo te respondí y me pasa ahora justamente lo mismo! Ando preocupadísimo...
Pues shur, después de investigar de donde venía el sonido lo llevé al concesionario/taller y les dije de la pieza de la que venía. Estoy desde el móvil y no te puedo pegarla imagen pero el "carenado" este que tiene como las entradas de aire grande de la izquierda. Lo miraron y comprobaron que así era.

Lo desmontaron y pusieron una especie de goma para que absorbiera las vibraciones ya que los tornillos van directamente al chasis y como mano de santo. Se acabaron los vibraciones y a día de hoy no ha vuelto a sonar nada parecido.

Espero que te sirva y si no aquí estoy por si te puedo echar un cable shur!

Cerv1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 00:14   #906
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Pues shur, después de investigar de donde venía el sonido lo llevé al concesionario/taller y les dije de la pieza de la que venía. Estoy desde el móvil y no te puedo pegarla imagen pero el "carenado" este que tiene como las entradas de aire grande de la izquierda. Lo miraron y comprobaron que así era.

Lo desmontaron y pusieron una especie de goma para que absorbiera las vibraciones ya que los tornillos van directamente al chasis y como mano de santo. Se acabaron los vibraciones y a día de hoy no ha vuelto a sonar nada parecido.

Muchas gracias shur, voy a seguir mirando, que a veces no suena y otras veces sí...

Edit: entró en garantia supongo
Viejo 19-mar-2019, 07:51   #907
casidus

May 2017 | 1.628 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

buenos dias.

me he comprado una CB500X del 2019, que tengo todavia por llegar.

me gustaria ponerle las luces adicionales, cuales recomendais???

se que las tendre que sacar para la ITV en 4 años, pero las originales me clavan mas de 600€

gracias
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 12:17   #908
Cerv1

Mar 2017 | 319 Mens.

MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Muchas gracias shur, voy a seguir mirando, que a veces no suena y otras veces sí...

Edit: entró en garantia supongo
En mi caso siempre me sonaba al llegar a las 5.5K RPM, entiendo que con esas revoluciones se producía la vibración justa para que diera por culo la pieza.

Y sí, en garantía. Me la miraron y a los 30min todo solucionado y por supuesto coste 0€.

Viejo 23-mar-2019, 04:22   #909
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 7.271 Mens.
Las 2019 siguen teniendo la perdida de rendimiento al cambiar el escape? Es que el de serie es lo más feo que he visto en mi puta vida.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 08:23   #910
MadeInCuenca

Jul 2017 | 868 Mens.
Lugar: Cuenca

Seat Ibiza, CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Las 2019 siguen teniendo la perdida de rendimiento al cambiar el escape? Es que el de serie es lo más feo que he visto en mi puta vida.
Eso pasa con cualquier modelo de moto de 4T.
Algunos afinan mas, otros menos... Pero a no ser que cambies linea completa y hagas remapeo, la moto va a andar peor que de serie. En algunos casos puede mejorar cuando la llevas cerca del corte.
En este caso en concreto, con la linea completa de Akrapovic la moto mejora, pero prepara billetes
MadeInCuenca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 15:47   #911
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 7.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadeInCuenca Ver Mensaje
Eso pasa con cualquier modelo de moto de 4T.
Algunos afinan mas, otros menos... Pero a no ser que cambies linea completa y hagas remapeo, la moto va a andar peor que de serie. En algunos casos puede mejorar cuando la llevas cerca del corte.
En este caso en concreto, con la linea completa de Akrapovic la moto mejora, pero prepara billetes
Cuál es la línea completa? En la página de akra sólo me aparece el silencioso.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 09:24   #912
MadeInCuenca

Jul 2017 | 868 Mens.
Lugar: Cuenca

Seat Ibiza, CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Cuál es la línea completa? En la página de akra sólo me aparece el silencioso.
La linea completa es esto de la imagen

He pillado una random de internet, no tiene por que ser igual en tu modelo de moto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lineacompleta.jpg (26,6 KB, 18 visitas)
MadeInCuenca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 12:54   #913
Benítez12

Oct 2016 | 303 Mens.
Lugar: Los Lobos

Opel Corsa / gsxr600

https://es.aliexpress.com/item/-/32601977303.html

Alguien ha puesto estos faros en la cbr500r? 🤣
Y los intermitentes led? Tiene mucha complicación cambiarselos?
Benítez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 09:10   #914
sinholueiro

Jul 2014 | 619 Mens.

MX5 ND 1.5 & Ninja 300

Hola, shurs. Por cuanto veríais buen precio por una CBR500R 2017 de entre 5k y 10k kilómetros?
sinholueiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 08:21   #915
Tupac_

Feb 2018 | 515 Mens.
Lugar: Sevilla

American muscle

Bueno, yo digo ya adios hasta la proxima itv a la patita jamonera , suena muy gordo este delkevic

Tupac_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 08:55   #916
bychema

Feb 2017 | 1.396 Mens.
Lugar: Murcia

Nissan quasqai y hondacb500f

ponme en la plataforma tengo la honda cb 500 F del 2016

bychema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 22:21   #917
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Bueno, yo digo ya adios hasta la proxima itv a la patita jamonera , suena muy gordo este delkevic

Guapísimo ese tubo, está homologado??

Shurori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 11:30   #918
darkorange

May 2009 | 196 Mens.
Lugar: De un sitio

el de siempre

Ole ole !!! Me apunto!!! Salidas por madrid disponible

CBR500r negrita
darkorange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 13:34   #919
Tupac_

Feb 2018 | 515 Mens.

American muscle

Cita:
Originalmente Escrito por Shurori Ver Mensaje
Guapísimo ese tubo, está homologado??
No esta homologado pero por 200 euros que vale creo que ninguno le echa la pata suena muy bien y es facil de poner incluso yo que soy un manazas pude mirando este video

https://youtu.be/MyBZctFpkw8

No te lleva mas de 15 min , solo que tendras que tener el de serie a mano para la itv
Viejo 19-abr-2019, 13:47   #920
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
No esta homologado pero por 200 euros que vale creo que ninguno le echa la pata suena muy bien y es facil de poner incluso yo que soy un manazas pude mirando este video

https://youtu.be/MyBZctFpkw8

No te lleva mas de 15 min , solo que tendras que tener el de serie a mano para la itv
Gracias shur, me lo voy a estudiar ahora

Viejo 19-abr-2019, 15:38   #921
SonGohan
·

Dic 2014 | 170 Mens.
Cita:

Has notado algo de perdida de potencia en bajos?
SonGohan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 15:41   #922
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:

En mi f oigo un ruido entre 3000 y 5000 rpm que me esta volviendo loco, pensaba que seria la cadena destensada o algo pero... tras tensar y engrasar veo que no, y... al poner la mano en la careta el ruido para . ¿podrías poner foto de donde te pusieron la goma y cómo es? Por enterarme bien antes de ir al concesionario!
Saludos y vs

Viejo 19-abr-2019, 16:47   #923
darkorange

May 2009 | 196 Mens.
Lugar: De un sitio

el de siempre

Alguno habeis puesto toma de usb para cargar moviles?

me da un poco de pena que me toquen la moto, que cuesta y donde hacerlo en madrid?
darkorange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 11:34   #924
Cerv1

Mar 2017 | 319 Mens.

MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por Shurori Ver Mensaje
En mi f oigo un ruido entre 3000 y 5000 rpm que me esta volviendo loco, pensaba que seria la cadena destensada o algo pero... tras tensar y engrasar veo que no, y... al poner la mano en la careta el ruido para . ¿podrías poner foto de donde te pusieron la goma y cómo es? Por enterarme bien antes de ir al concesionario!
Saludos y vs
Buenas shur! A la mía le sonaba en la parte de abajo, por donde tiene las tomas de aire de la foto. Simplemente fui, les enseñé las vibraciones en parado y poniendo la moto a las revoluciones donde vibraba y me dijeron que en ese sitio era raro, que lo más típico era que sonara en la careta (también te lo he marcado en la foto). La metieron dentro, le quitaron la pieza y le pusieron como una especie de goma pero no tengo fotos ni nada, lo hicieron dentro del taller.

A los 30 min me la dieron perfecta y como está en garantía solo le tuve que dar las gracias

Viejo 20-abr-2019, 14:59   #925
Tupac_

Feb 2018 | 515 Mens.

American muscle

Cita:
Originalmente Escrito por SonGohan Ver Mensaje
Has notado algo de perdida de potencia en bajos?
Yo no lo he notado, si ha perdido ( que no lo se) ha sido tan poco que ni te das cuenta

Lo que si se nota que pierde retencion
Viejo 20-abr-2019, 23:59   #926
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Buenas shur! A la mía le sonaba en la parte de abajo, por donde tiene las tomas de aire de la foto. Simplemente fui, les enseñé las vibraciones en parado y poniendo la moto a las revoluciones donde vibraba y me dijeron que en ese sitio era raro, que lo más típico era que sonara en la careta (también te lo he marcado en la foto). La metieron dentro, le quitaron la pieza y le pusieron como una especie de goma pero no tengo fotos ni nada, lo hicieron dentro del taller.

A los 30 min me la dieron perfecta y como está en garantía solo le tuve que dar las gracias

Mil gracias, iré al concesionario a ver si dan con el ruido y me lo solucionan también

Viejo 23-abr-2019, 22:09   #927
309gti

Nov 2007 | 702 Mens.
Lugar: Asturias
Buenas shura, hoy fui a pedir presupuesto de una cb500f 2019. (6200 + 300 matrículacion)
Me regalan un casco, los topes anticaida
Añado puños calefactables ( los puños son 350 +- y 109 los putos cables) total 456
Seguro todo riesgo con honda (mapre) 369€ (29 años, con 30 baja bastante)
Mapit + honda plus 350€
TOTAL' 7675€
Que os parece? Yo creo que este presupuesto aún se puede reducir apretando los un poco más de todas formas iré a otro concesionario a ver que me ofrecen.
309gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:16   #928
Brétema

Dic 2015 | 1.552 Mens.

Un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por 309gti Ver Mensaje
Buenas shura, hoy fui a pedir presupuesto de una cb500f 2019. (6200 + 300 matrículacion)
Me regalan un casco, los topes anticaida
Añado puños calefactables ( los puños son 350 +- y 109 los putos cables) total 456
Seguro todo riesgo con honda (mapre) 369€ (29 años, con 30 baja bastante)
Mapit + honda plus 350€
TOTAL' 7675€
Que os parece? Yo creo que este presupuesto aún se puede reducir apretando los un poco más de todas formas iré a otro concesionario a ver que me ofrecen.
¿En qué concesionario estuviste? ¿En el de Gijón?
A mí el otro día no me ofrecieron regalarme nada. Es cierto que solo fui a subirme a la moto y a pedir presupuesto.

Última edición por Brétema fecha: 23-abr-2019 a las 22:19.
Brétema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:31   #929
309gti

Nov 2007 | 702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brétema Ver Mensaje
¿En qué concesionario estuviste? ¿En el de Gijón?
A mí el otro día no me ofrecieron regalarme nada. Es cierto que solo fui a subirme a la moto y a pedir presupuesto.
Si en Gijon, pues la chavala que me atendió super maja, me quería poner el colin de plástico, y le dije que no, y me ofreció ropa o el casco, pero bueno no concretamos modelo ni nada, facil que sea uno de 50€
309gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:39   #930
Brétema

Dic 2015 | 1.552 Mens.

Un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por 309gti Ver Mensaje
Si en Gijon, pues la chavala que me atendió super maja, me quería poner el colin de plástico, y le dije que no, y me ofreció ropa o el casco, pero bueno no concretamos modelo ni nada, facil que sea uno de 50€
Esa chica es la que me atendió a mí el pasado marzo cuando pregunté también por la cb500f. Me presupuestó exactamente lo mismo que a ti, excepto que no pedí extras.
Volví hace 15 días ya más interesado en la cbr500r (por los carenados y cúpula, que como moto preferiría la naked) y me atendió un chaval que me dijo ser el dueño.
Para otros concesionarios, hay que irse a otra provincia ¿no?

Última edición por Brétema fecha: 23-abr-2019 a las 23:06.
Brétema está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto