INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2019, 22:55   #931
309gti
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 702 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Brétema Ver Mensaje
Esa chica es la que me atendió a mí el pasado marzo cuando pregunté también por la cb5000f. Me presupuestó exactamente lo mismo que a ti, excepto que no pedí extras.
Volví hace 15 días ya más interesado en la cbr500r (por los carenados y cúpula, que como moto preferiría la naked) y me atendió un chaval que me dijo ser el dueño.
Para otros concesionarios, hay que irse a otra provincia ¿no?
Si, yo cuento ir la semana que viene a lugo, pondre noticias
309gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 23:38   #932
pery212

Ago 2014 | 1.278 Mens.

Un Ford Mustang en el scalextric

Cita:
Originalmente Escrito por 309gti Ver Mensaje
Buenas shura, hoy fui a pedir presupuesto de una cb500f 2019. (6200 + 300 matrículacion)
Me regalan un casco, los topes anticaida
Añado puños calefactables ( los puños son 350 +- y 109 los putos cables) total 456
Seguro todo riesgo con honda (mapre) 369€ (29 años, con 30 baja bastante)
Mapit + honda plus 350€
TOTAL' 7675€
Que os parece? Yo creo que este presupuesto aún se puede reducir apretando los un poco más de todas formas iré a otro concesionario a ver que me ofrecen.
109 los cables?!?!?!

Yo le puse a la F 2018 los originales de Honda y fueron eso, sobre 300€ y nada de cables.

Me salió todo sobre 7300 con cofre, caballete, puños y topes
pery212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:54   #933
TortillaDePata

Jul 2016 | 766 Mens.
¿Qué topes anticaída lleváis los que tenéis el modelo de 2005?
TortillaDePata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 05:21   #934
309gti

Nov 2007 | 702 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por pery212 Ver Mensaje
109 los cables?!?!?!

Yo le puse a la F 2018 los originales de Honda y fueron eso, sobre 300€ y nada de cables.

Me salió todo sobre 7300 con cofre, caballete, puños y topes
Ya, me lo comento la chica, cuando le dije ostia como 100€ de cables, y me dijo, que honda funciona asi, el problema es lo que tuvimos que asumir el propio taller porque lo logico es que venga el pack completo, y no esta tonteria de separar las dos cosas.
Ahora ya andaban al loro.

Última edición por 309gti fecha: 24-abr-2019 a las 05:30.
309gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2019, 19:18   #935
Rapontxi
ForoCoches: Usuario

Oct 2014 | 273 Mens.
Hola shurs

Recurro a la sabiduria forocochera para haceros una pregunta. Alguien onstalo un kit bieletas del amortiguador para rebajar la altura del asiento de la moto? Experiencias parecidas?

Gracias de ante mano!
Rapontxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 19:11   #936
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por Tupac_ Ver Mensaje
Yo no lo he notado, si ha perdido ( que no lo se) ha sido tan poco que ni te das cuenta

Lo que si se nota que pierde retencion

Hostia pues la mía retiene una barbaridad con escape aftermarket, ahora le pondré un LV One en agosto si puedo que dicen que va bien... que estoy harto de lo que me retiene y no quiero llevar la pata de jamón

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 13:06   #937
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Shurori Ver Mensaje
Gracias shur, me lo voy a estudiar ahora
Por 300 y pico tienes Leo vince LV One homologado. Se que es más de 50% extra que tienes que pagar, pero si te paran y se ponen tontos, te sale más caro pagar la multa... Yo lo compré en nilmoto y tan contento con el.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 14:36   #938
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
Por 300 y pico tienes Leo vince LV One homologado. Se que es más de 50% extra que tienes que pagar, pero si te paran y se ponen tontos, te sale más caro pagar la multa... Yo lo compré en nilmoto y tan contento con el.

Gracias, shur! En cuanto a la retención... y pérdida de potencia... qué notas? Estoy con la visa en la mano para encargarlo jaja, pero no quiero hacer cambios que me puedan joder la experiencia en moto

Shurori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 22:22   #939
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Gracias, shur! En cuanto a la retención... y pérdida de potencia... qué notas? Estoy con la visa en la mano para encargarlo jaja, pero no quiero hacer cambios que me puedan joder la experiencia en moto
Perdona por contestar tarde.. Yo no noto ninguna perdida shur. Y el sonido con el dbkiller fuera es brutal. Yo te digo que merece la pena. Cambia completamente la sensación que tienes con la moto.

Viejo 09-may-2019, 16:46   #940
mr.puntazo
Tripode

Oct 2016 | 934 Mens.
Lugar: Burjulu

Seat Leon

Sitio
mr.puntazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:09   #941
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

He vuelto a ponerle la pata de jamón a la burra, va mil veces mejor, no suena pero bueno, mejor así

Viejo 21-may-2019, 15:51   #942
MrKesial

Abr 2014 | 941 Mens.
Buenas shurs, estoy mirando para pillarme mi primera moto.... Termino el carne A2 el mes que viene (si todo va bien) y ando como un loco mirando motos me encantan estéticamente la CB500X y la rebel pero claro, ni puta idea de como se comportan ni si son una buena elección. He mirado análisis y comparativas y pintan muuuy bien pero me gustaría alguna opinión de un shurhand!

Vivo a las afueras al norte de Madrid y sería para bajar a Madrid/moverme por ciudad principalmente... podría utilizarla para un caminillo de tierra pero sería por probarlo más que nada.

Tiro de segunda mano? Mejor nueva? Pienso en nueva porque soy un novato y no quiero que me la den con queso.

Alguna otra recomendación? Muchas gracias de antebrazo!
MrKesial está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 11:28   #943
brakepad

Sep 2006 | 15.046 Mens.

Biscúter ShurperSport

Tras 17.300 kms que ha durado he sustituido finalmente el ultimo Dunlop D609 (de m*ier*a) que quedaba en la moto (atras) por un Michelin Pilot road 2. Y soy feliz. Ahora en lugar de patinar sobre hielo rodaré sobre asfalto. Un nuevo mundo en cuanto a sensaciones sobre la moto. Ni os imaginais el ANSIA VIVA que he tenido para que llegase este momento.

Última edición por brakepad fecha: 23-may-2019 a las 11:31.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 17:10   #944
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por MrKesial Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy mirando para pillarme mi primera moto.... Termino el carne A2 el mes que viene (si todo va bien) y ando como un loco mirando motos me encantan estéticamente la CB500X y la rebel pero claro, ni puta idea de como se comportan ni si son una buena elección. He mirado análisis y comparativas y pintan muuuy bien pero me gustaría alguna opinión de un shurhand!

Vivo a las afueras al norte de Madrid y sería para bajar a Madrid/moverme por ciudad principalmente... podría utilizarla para un caminillo de tierra pero sería por probarlo más que nada.

Tiro de segunda mano? Mejor nueva? Pienso en nueva porque soy un novato y no quiero que me la den con queso.

Alguna otra recomendación? Muchas gracias de antebrazo!

La CB500X es la hostia y más la 2019 con la llanta de 2019 y la revisión del motor. Nuevas con financiación salen bien de precio o incluso a tocateja, si tienes pensado ir a por otra más gordo plantéate lo de la segunda mano pero yo la gama 500 y en especial la X las veo motos para toda la vida, hay gente con una burrada de km en la X y es que vale para todo

Viejo 23-may-2019, 17:11   #945
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Tras 17.300 kms que ha durado he sustituido finalmente el ultimo Dunlop D609 (de m*ier*a) que quedaba en la moto (atras) por un Michelin Pilot road 2. Y soy feliz. Ahora en lugar de patinar sobre hielo rodaré sobre asfalto. Un nuevo mundo en cuanto a sensaciones sobre la moto. Ni os imaginais el ANSIA VIVA que he tenido para que llegase este momento.

Yo cuanod puse los pilot road 5... me sentía Marc Márquez, increíble la diferencia! La moto iba por donde yo quería y me daba seguridad en curvas, nada mejor que unos buenos neumáticos

PD: Miedo me dan los trailmax que lleva la AT cuando me la compre...

Viejo 23-may-2019, 19:35   #946
Nigt

Ago 2010 | 4.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
La CB500X es la hostia y más la 2019 con la llanta de 2019 y la revisión del motor. Nuevas con financiación salen bien de precio o incluso a tocateja, si tienes pensado ir a por otra más gordo plantéate lo de la segunda mano pero yo la gama 500 y en especial la X las veo motos para toda la vida, hay gente con una burrada de km en la X y es que vale para todo
Justo shur he ido a pedir presupuesto hoy, la veo una moto súper completa y guapa a reventar
Nigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 20:46   #947
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por Nigt Ver Mensaje
Justo shur he ido a pedir presupuesto hoy, la veo una moto súper completa y guapa a reventar
Quería decir llanta de 19” por cierto 😂

Pruébala shur y si te cuadra te aseguro que no te arrepentirás de la compra. Es lo que tú dices, una moto super completa!

Viejo 24-may-2019, 14:23   #948
MrKesial

Abr 2014 | 941 Mens.
Cita:
Muchas gracias! La verdad que tiene pintaza. Con mi 1,75 de la comarca espero no tener problemas. Ya os contaré cuando la pruebe!
MrKesial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 10:04   #949
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Chavales, alguna cúpula para la 500F que no te meta todo el viento en el casco tenéis? Sensaciones? Estoy un pelin hasta los huevos del ruido que tengo a partir de los 100 y me gustaría ponerle una a la mía, pero no quiero quitar viento del pecho solamente para meter más en el casco...

Viejo 25-may-2019, 11:04   #950
Nigt

Ago 2010 | 4.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrKesial Ver Mensaje
Muchas gracias! La verdad que tiene pintaza. Con mi 1,75 de la comarca espero no tener problemas. Ya os contaré cuando la pruebe!
Yo ando detrás de ella, creo q han acertado con esta moto de pleno. Incluso tengo el A y es mi primera opción para cambiar de moto...
Viejo 26-may-2019, 12:01   #951
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Perdona por contestar tarde.. Yo no noto ninguna perdida shur. Y el sonido con el dbkiller fuera es brutal. Yo te digo que merece la pena. Cambia completamente la sensación que tienes con la moto.
Al final he pedido un gpr ghisa, a ver qué tal, en cuanto llegue y lo monte os cuento. Pensaba en el leovince pero... 107€ que costaba este y homologado me han hecho optar por experimentar. A ver qué tal sale el invento!

Viejo 26-may-2019, 12:24   #952
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Al final he pedido un gpr ghisa, a ver qué tal, en cuanto llegue y lo monte os cuento. Pensaba en el leovince pero... 107€ que costaba este y homologado me han hecho optar por experimentar. A ver qué tal sale el invento!
Pues ya nos cuentas que tal te parece. Cuando me pille el LV no había opciones homologadas mejor de precio...

Viejo 26-may-2019, 16:04   #953
Hayate
Civicero

Oct 2007 | 2.386 Mens.
Lugar: Ourense

Honda civic type [email protected] cv I-CDTI

Cita:
Exacto, y vengo de una tracer 900. La X es muy polivalente donde realmente ahorras pasta y tiempo con respecto a un coche, de hecho el del concesionario vendia muchas a gente que venia de motos de grandes.

3000 euros/mes ,rabo 30 cm,coche con +200 cv,y follo con supermodelos por supuesto,como todo forocochero.
Hayate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 20:35   #954
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Pues ya nos cuentas que tal te parece. Cuando me pille el LV no había opciones homologadas mejor de precio...
Claro shur, al final por la oferta esta que deben poner solo uno a ese precio, si no hubiera caído el leovince. A ver si va bien

Viejo 31-may-2019, 11:03   #955
Nigt

Ago 2010 | 4.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hayate Ver Mensaje
Exacto, y vengo de una tracer 900. La X es muy polivalente donde realmente ahorras pasta y tiempo con respecto a un coche, de hecho el del concesionario vendia muchas a gente que venia de motos de grandes.
Yo vengo de una Hornet 600 y esta tarde voy a cerrar el trato de la X al conce si no pasa nada.
No sé si hago bien, pero es que la veo una moto económica y con la que se puede hacer de todo con ella.
Viejo 02-jun-2019, 09:59   #956
Cervellera90

Ene 2014 | 139 Mens.
Me uno por aqui!
cb500x 2017, negra 8500km!
Cervellera90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 15:01   #957
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 483 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Lo puse ayer, paseo a la gasolinera y vuelta al de serie. No me ha gustado, no retiene nada y con dbkiller suena una barbaridad. Si alguien lo quiere... tiene 1,1 kms de uso jeje

Viejo 03-jun-2019, 18:07   #958
Igor Dito

Nov 2018 | 79 Mens.
Lugar: Barcelona

CB 500F

Buenas, alguno sabe de un soporte portamatrículas corto para la CB500F del 17 que sea baratico?
Esque el que he visto de puig són 80 y pico pavos

Gas y Birra
Igor Dito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 19:02   #959
Rikc

Sep 2014 | 217 Mens.

Focus

Hola, a finales de esta semana iré al conce a probar la 500X como primera moto del A2, y si todo va bien la compro esa misma tarde. Quería preguntaros si sabéis hasta que punto pueden hacer descuento en Honda Valencia o que artículos pueden regalar, yo tenía pensado casco, funda y candado pero no sé si será mucho jeje
Rikc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 19:06   #960
sergiojamcs

Ago 2007 | 17.105 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

Mazda La puta,Ossa Yankee 500

Una duda tengo,esta moto viene.limitada de serie?
Que hay que hacerle para dejarla full power?cuantos cv da?
Gracias!
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto