INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2019, 14:09   #1021
brakepad
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 15.029 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
No, era la 500 R. Y a 140kmh iba casi a 7000RPM, en una moto que marca 9000RPM es ir revolucionadisima, una puta locura de ruido y para nada va comoda la moto ni comodo tu.

A 140 km/h de marcador va a 6500 rpm, no a 7000, y a esa velocidad lo unico ensordecedor es el ruido del viento sobre el casco porque el motor ni lo oyes, al menos con el tubo de serie, entre otras cosas porque el ruido del aire sobre el casco lo ahoga.

En tu historia hay algo bastante raro, pero vamos, que si tu quieres decirnos lo que se puede y no se puede hacer con estas motos (sin haberlo hecho) a los que sabemos lo que se puede y no se puede hacer con estas motos por haberlo hecho y hablando con conocimiento de causa, pues eso.

A 130km/h el motor casi ni lo oyes. Y a 140 aun menos. El viento suena diez veces mas que el motor. Y de eso me daba cuenta cuando me olvidaba de ponerme los tapones, no para tapar el ruido del motor, sino para tapar el ruido del viento, que ese si que es insoportable, lleves el casco que lleves.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 14:11   #1022
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Probablemente lo enteras cuando cambies de moto y digas joooooder, menudos viajes me he pegado con un ruido de la ostia y una moto super revolucionada... porque si, ir a 7000RPM es ir revolucionada te guste o no. Y si, es tu moto, estas super contento con ella y no gasta nada y... pero no es moto para viajar agusto.

Y por cierto, 185kmh no me lo creo. Y si alguna vez alcanza alguna velocidad parecida a cuanto va? Si va a 7000RPM a 130??
Erre que erre, que no va a 7000rpm a 130 shur! No te lo creas si no quieres pero tienes youtube para comprobarlo. Además no sé de qué “ruidazo” hablas cuando el puto escape de mierda no suena nada y a 120 parece que lleves una moto eléctrica...

Ruuko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 14:14   #1023
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
A 140 km/h de marcador va a 6500 rpm, no a 7000, y a esa velocidad lo unico ensordecedor es el ruido del viento sobre el casco porque el motor ni lo oyes, al menos con el tubo de serie, entre otras cosas porque el ruido del aire sobre el casco lo ahoga.

En tu historia hay algo bastante raro, pero vamos, que si tu quieres decirnos lo que se puede y no se puede hacer con estas motos (sin haberlo hecho) a los que sabemos lo que se puede y no se puede hacer con estas motos por haberlo hecho y hablando con conocimiento de causa, pues eso.

A 130km/h el motor casi ni lo oyes. Y a 140 aun menos. El viento suena diez veces mas que el motor. Y de eso me daba cuenta cuando me olvidaba de ponerme los tapones, no para tapar el ruido del motor, sino para tapar el ruido del viento, que ese si que es insoportable, lleves el casco que lleves.
Nada, que conoce mejor la moto que tú o que yo. Que dice que no llega a 185km/h de punta, cuando tienes mil videos en youtube.
Lo peor es que gente asi hablando de estas tonterias sobre la 500 ya me la he encontrado unas tres veces. No sé si es que cambiaron hasta quinta y se olvidaron de la sexta o están trolleando

Viejo 02-jul-2019, 14:24   #1024
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.535 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
La moto era para mi querida, pensaba que la 500x podia ser una buena moto para empezar.

Yo tengo una bmw 1200gs, no busco una aceleración brutal para la honda, pero joder, al menos que aguante un crucero de 130kmh sin que parezca q vaya a explotar...

Tendré q mirar otra cosa...
hay una palanquita delante de la estribera izquierda para cambiar de marcha...
Me he hecho viajes con la X cargado hasta las trancas a 150 km/h de crucero sin pasar de 7000 vueltas...
La moto es la que es tiene mucho menor par que la 1200gs y muchos menos cv. Pero es una moto muy muy aprovechable otra cosa es que no sepas utilizar un biclíndrico de media cilindrada.
peterperry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 14:43   #1025
mig3es

May 2004 | 708 Mens.
Lugar: Madrid

CR-Z

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
Me he hecho viajes con la X cargado hasta las trancas a 150 km/h de crucero sin pasar de 7000 vueltas...
La moto es la que es tiene mucho menor par que la 1200gs y muchos menos cv. Pero es una moto muy muy aprovechable otra cosa es que no sepas utilizar un biclíndrico de media cilindrada.
Es curioso como el video vale para unas cosas y no para otras... cargado hasta las trancas, a 150kmh y no pasa de 7000 RPM no? Revisa el video por favor... y eso que el tio va agachado y suponemos q sin cargar para hacer videos de la punta.

Obvio q no te digo nada de para que vale la palanquita delante de la estribera.

La moto es la que es, y para viajar NO vale. Que quieres mucho a tu moto, es tu primera moto y la adoras, bien, que eres feliz con la aceleracion y con poder llegar a 185 al corte de encendido, bien, pero que me digas q a 7000RPM vas agusto... haztelo mirar o prueba otra moto cuando te saques el A.
mig3es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 14:47   #1026
PaTuu

Ago 2016 | 2.286 Mens.
Lugar: Dust II
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
Dejaló, es de esas personas que piensa que una moto con la relación peso potencia de un coche normal de mas de 150cv no es suficiente, ademas dijo que tenia una gs1200 tendria sentido que despúes de andar en esa moto las del a2 se le queden cortas y no valore de manera objetiva
PaTuu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 14:50   #1027
mig3es

May 2004 | 708 Mens.

CR-Z

Una cosa mas que comentare, es que para alguien con la duda que yo tenia de aguantar un viaje tranquilamente a 120-130, no, esta moto no vale. Hay q ser un poco objetivos en la vida, y se que cuesta criticar algo de tu moto, pero es lo que es. Es una 500 y tiene sus limitaciones, cosa q yo esperaba que no fuera asi pero...

Si no estais de acuerdo conmigo simplemente es porque no habeis viajado con una moto mas potente y os creeis que asi es como se tiene q viajar por autopista con una moto... y no.

Yo también critico muchas cosas de la bmw, y soy objetivo con sus defectos.
Viejo 02-jul-2019, 14:54   #1028
brakepad

Sep 2006 | 15.029 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Ok, 185kmh a todo lo que da agachado bajo la cupula, bien, ninguna utilidad pero bien.

Vuelvo a lo mismo, 140kmh 7000RPM segun el video. En mi caso fue algo mas revolucionada imagino que por mi peso y por no ir agachado...y no intente acelerar mas porque parecia q iba a salir volando de lo revolucionada que va. Como os decia NO es moto para viajar cómodo

Segun el video, 140 km/h=6500 rpm, como cualquiera que no sea ciego puede ver.:

La parte subrayada del texto es de traca: Ahora resulta que en la misma marcha, el motor se revoluciona mas o menos en funcion del peso y de si se va o no agachado

Cita:
Probablemente lo enteras cuando cambies de moto y digas joooooder, menudos viajes me he pegado con un ruido de la ostia y una moto super revolucionada... porque si, ir a 7000RPM es ir revolucionada te guste o no. Y si, es tu moto, estas super contento con ella y no gasta nada y... pero no es moto para viajar agusto.

Y por cierto, 185kmh no me lo creo. Y si alguna vez alcanza alguna velocidad parecida a cuanto va? Si va a 7000RPM a 130??

"va a 7000 rpm a 130"

joder, diria que eso es un 6, no?

Empiezas a oler a troll desde aqui, shur. Y te aseguro que estoy muy, muy lejos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 130.jpg (33,8 KB, 462 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 140.jpg (18,9 KB, 455 visitas)
Viejo 02-jul-2019, 14:59   #1029
brakepad

Sep 2006 | 15.029 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Es curioso como el video vale para unas cosas y no para otras... cargado hasta las trancas, a 150kmh y no pasa de 7000 RPM no? Revisa el video por favor... y eso que el tio va agachado y suponemos q sin cargar para hacer videos de la punta.

Esperando nos hallamos a que nos digas para qué NO sirve el video, shur.

A ver, revisemos el video:

Pues si, efectivamente, a 150 km/h no pasa de 7000 rpm. Qué cosas...

Sin tener en cuenta, obviamente, que cuando se viaja en moto se viaja siempre a 150, particularmente cuando te acabas de sacar el A2 y eres novato

Pero vamos, con la curiosa teoria de que si vas cargado el motor se revoluciona mas, y si vas agachado el motor se revoluciona menos, podemos hacernos una idea de la credibilidad del resto de las conclusiones expuestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 151.jpg (21,0 KB, 456 visitas)
Viejo 02-jul-2019, 15:41   #1030
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.535 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:

Obvio q no te digo nada de para que vale la palanquita delante de la estribera.

La moto es la que es, y para viajar NO vale. Que quieres mucho a tu moto, es tu primera moto y la adoras, bien, que eres feliz con la aceleracion y con poder llegar a 185 al corte de encendido, bien, pero que me digas q a 7000RPM vas agusto... haztelo mirar o prueba otra moto cuando te saques el A.
tengo el A desde hace bastante tiempo y ya ni tengo la CB500 (que era del 2013). debes de ser el típico que cree que para viajar hace falta una vaca de 260kgs... solo el año pasado me fui a marruecos, a escocia y a mallorca con la cb500. Cargado hasta las trancas (e incluso con paquete)... a 150 km/h por autopista... desgraciadamente tengo una multa de francia que lo atestigua. A 150 no sube mucho de 7000 y en llano no llega. Asi que no, a 130 no vas a 7000rpm te pongas como te pongas. Tiene otros defectos, como una suspension bastante regulera y que el consumo sube exponencialmente cuando pasas de 120 km/h. Es una moto barata y como tal tiene sus limitaciones, pero sirve perfectamente para viajar.

Que si se va comodamente a 150km con esa moto? pues depende de cuanto tiempo, para ir a trabajar si, para viajar no por el simple hecho de que a 150km/h se va por autopistas y viajar en moto por autopista es un coñazo, pero en una cb500, en una r1200GS y en una goldwing...

Y de la palanquita te insisto... si vas a 7000 vuetlas a 130 sube de marcha... si le falta aceleración baja de marcha que como te decía tiene un par bastante más bajo que el de una 1200
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 16:23   #1031
mig3es

May 2004 | 708 Mens.

CR-Z

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Segun el video, 140 km/h=6500 rpm, como cualquiera que no sea ciego puede ver.:

La parte subrayada del texto es de traca: Ahora resulta que en la misma marcha, el motor se revoluciona mas o menos en funcion del peso y de si se va o no agachado

"va a 7000 rpm a 130"

joder, diria que eso es un 6, no?

Empiezas a oler a troll desde aqui, shur. Y te aseguro que estoy muy, muy lejos.

En serio opinas esto:

???? Osea que la moto segun tu, y tu experiencia motera, en tus miles de viajes cargado es que vayas con paquete, tu solo, cargado o no, la moto a misma velocidad va igual revolucionada no? Ole ole y ole.

Muy bien el video, yo como os cuento, con mi peso (que claro que influye) a 130kmh la moto iba a 7000 vueltas.

Yo aucino, un fan de su ex cb500x que no acepta criticas a lo que es EVIDENTE. Esa moto por motor a cruceros de 120 130 va REVOLUCIONADA. Que troll ni que troll, parece que tienes 15 años.

Os vuelvo a decir, me alegro que os guste la honda, su estetica, su aceleracion, su precio, su consumo... pero joder que me negueis que no se viaja comodo a 120-130 mantenido... o pocas motos habeis conducido o poco objetivos sois.
Viejo 02-jul-2019, 17:31   #1032
brakepad

Sep 2006 | 15.029 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
En serio opinas esto:

???? Osea que la moto segun tu, y tu experiencia motera, en tus miles de viajes cargado es que vayas con paquete, tu solo, cargado o no, la moto a misma velocidad va igual revolucionada no? Ole ole y ole.

Muy bien el video, yo como os cuento, con mi peso (que claro que influye) a 130kmh la moto iba a 7000 vueltas.

Yo aucino, un fan de su ex cb500x que no acepta criticas a lo que es EVIDENTE. Esa moto por motor a cruceros de 120 130 va REVOLUCIONADA. Que troll ni que troll, parece que tienes 15 años.

Os vuelvo a decir, me alegro que os guste la honda, su estetica, su aceleracion, su precio, su consumo... pero joder que me negueis que no se viaja comodo a 120-130 mantenido... o pocas motos habeis conducido o poco objetivos sois.

Vayas con paquete, solo, cargado o no, la relacion de cambio y por tanto la relacion entre la velocidad de giro del motor y la velocidad de la moto es exactamente la misma si hablamos de ir en la misma marcha (algo obvio) y pretender lo contrario es sencillamente no tener ni putisima idea de lo que estas hablando.

A 130 km/h en sexta y con la configuracion de serie el motor no va a 7000 vueltas sino a alrededor de 6000, independientemente de tu peso, de si vas con pasajero y de si vas cargado o no, te pongas como te pongas.

Lo unico EVIDENTE aqui es que has quedado retratado diciendo lo que acabas de decir, que, efectivamente, es propio de un crio de 15 años, o de un troll random salido del general. Lo mejor de todo es la coletilla pretendiendo que eres objetivo. Objetivo mis cojones 33 pretendiendo que las relaciones de cambio son variables.

Si vas a contradecirme, hazlo con un argumento un poco serio y no desde la barra del bar, anda.

Última edición por brakepad fecha: 02-jul-2019 a las 17:34.

Viejo 02-jul-2019, 19:01   #1033
Habbit0n

May 2014 | 2.158 Mens.

Opel Astra K Dynamic

Cita:
En serio opinas esto:

Vamos a ver...
Cuando se cambia de marcha, lo que se hace es cambiar la relación entre el número de vueltas del cigüeñal y las ruedas. Esa relación viene dada entre los dientes de las marchas que se engranen en la caja de cambios. Y estos dientes, por construcción, son los que son y no se pueden modificar. Se puede cambiar el del kit de transmisión, pero en cualquier caso, no en movimiento, así que esa relación, para una marcha dada, es fija.
Entiendo que, hasta ahí, estamos de acuerdo.

Si le metes 100kg más de carga a la moto, estamos de acuerdo en que tardará más en revolucionarse y llegar a las revoluciones que tenías antes, y que consumirá más combustible... Pero si llega a las mismas revoluciones, y tienes la misma marcha, si la relación de la que hemos hablado antes es la misma... ¿COMO VA A IR A VELOCIDADES DIFERENTES?

Si tus revoluciones, para la misma moto, no coinciden con lo que dicen los demás, te han quitado dientes del plato del kit de arrastre. Eso, o llevas una scooter con el variador hecho mierda.

Habbit0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 01:58   #1034
heavyrider
Maestro Pokémon

Dic 2008 | 8.091 Mens.
Lugar: Cipotussets

Un cochazo

Hola shures.

Estoy pensando en la Cb500 para ir a currar a diario, unos 30km de ida y otros 30 de vuelta y alguna salidilla esporádica. ¿Cómo la veis?

También me gusta la Yamaha MT07, pero me han dicho que para mí altura se puede quedar pequeña (mido 1,80)

Clave 3ds 3067-4994-8784
heavyrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 11:58   #1035
Drago90
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 379 Mens.
Lugar: Macaronesia
Cita:
Originalmente Escrito por Habbit0n Ver Mensaje
Vamos a ver...
Cuando se cambia de marcha, lo que se hace es cambiar la relación entre el número de vueltas del cigüeñal y las ruedas. Esa relación viene dada entre los dientes de las marchas que se engranen en la caja de cambios. Y estos dientes, por construcción, son los que son y no se pueden modificar. Se puede cambiar el del kit de transmisión, pero en cualquier caso, no en movimiento, así que esa relación, para una marcha dada, es fija.

Si le metes 100kg más de carga a la moto, estamos de acuerdo en que tardará más en revolucionarse y llegar a las revoluciones que tenías antes, y que consumirá más combustible... Pero si llega a las mismas revoluciones, y tienes la misma marcha, si la relación de la que hemos hablado antes es la misma... ¿COMO VA A IR A VELOCIDADES DIFERENTES?

Si tus revoluciones, para la misma moto, no coinciden con lo que dicen los demás, te han quitado dientes del plato del kit de arrastre. Eso, o llevas una scooter con el variador hecho mierda.
Shur, creo que ha quedado retratado. Es el típico forero medio. Dando lecciones desde la ignorancia predicando que una moto con menos de 150 cv no es moto sino mochillo.
Drago90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 13:43   #1036
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por Habbit0n Ver Mensaje
Vamos a ver...

Puff menudo owned

Cita:
Originalmente Escrito por heavyrider Ver Mensaje
Hola shures.

Estoy pensando en la Cb500 para ir a currar a diario, unos 30km de ida y otros 30 de vuelta y alguna salidilla esporádica. ¿Cómo la veis?

También me gusta la Yamaha MT07, pero me han dicho que para mí altura se puede quedar pequeña (mido 1,80)
Lo veo perfecto para tu uso, yo le doy el mismo

Viejo 03-jul-2019, 16:54   #1037
Sounion

Oct 2012 | 653 Mens.

Te gusta conducir...

Cita:
Hola shures.

Buena elección. Si vas a hacer más ciudad que carretera te recomiendo la F, si es al contrario, te recomiendo la X.
Creo que la R es "menos" manejable a la hora de ir al curro...
Sounion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 16:57   #1038
heavyrider
Maestro Pokémon

Dic 2008 | 8.091 Mens.
Lugar: Cipotussets

Un cochazo

Cita:
Originalmente Escrito por Sounion Ver Mensaje
Buena elección. Si vas a hacer más ciudad que carretera te recomiendo la F, si es al contrario, te recomiendo la X.
Creo que la R es "menos" manejable a la hora de ir al curro...
Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Puff menudo owned

Lo veo perfecto para tu uso, yo le doy el mismo
Gracias shures. A ver si ahorro y me la pillo

Clave 3ds 3067-4994-8784
heavyrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:12   #1039
Hayate
Civicero

Oct 2007 | 2.385 Mens.
Lugar: Ourense

Honda civic type [email protected] cv I-CDTI

Cita:
Hola shures.

Yo la uso para ir a currar y es una gozada,venia de una tracer 900, pero lo ligera que es, el consumo y que siempre te puedes coger un finde e irte de ruta me hizo decantarme por ella, en vez de un scooter, ademas los mantenimientos no son de scooter.

3000 euros/mes ,rabo 30 cm,coche con +200 cv,y follo con supermodelos por supuesto,como todo forocochero.
Hayate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:47   #1040
kanof

Abr 2019 | 375 Mens.
Lugar: Antequera

Seat Leon

Para eso cualquiera te vale, si eres alto te recomendaria la 500x o tracer 700 que son altas y tienen proteccion aerodinámica
kanof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 00:03   #1041
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 5.293 Mens.
Lugar: Norte

MB W211 320CDI 6L // Suzuki V-Strom 1050 XT

Otro que se apunta a esta Plataforma

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 00:08   #1042
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 5.400 Mens.
Lugar: Turdetania.

IS300h / SS900

Cita:
En serio opinas esto:

La madre que me parió...

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 19:28   #1043
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 2.794 Mens.
Lugar: MADRID

CB650R & Seat Ibiza

Shur, que tubo recomendáis para la cbr 500 r modelo 2013. Quiero ponerle otro tubo de escape pero no quiero perder la garantía. (La moto es de noviembre del 2016). Creo que tiene que ser en la casa. Me mola Leo vince y sc project. Pero creo que solo trabajan leo vince. Alguna recomendación? La motillo es negra.
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 09:31   #1044
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por GBSO Ver Mensaje
Shur, que tubo recomendáis para la cbr 500 r modelo 2013. Quiero ponerle otro tubo de escape pero no quiero perder la garantía. (La moto es de noviembre del 2016). Creo que tiene que ser en la casa. Me mola Leo vince y sc project. Pero creo que solo trabajan leo vince. Alguna recomendación? La motillo es negra.
Shur, según habla la gente por aquí, ojo con el tubo que algunos afectan mucho el rendimiento. Yo tengo la cb500f del 2017 y con el Leo vince LV One va perfecto. He puesto algunas páginas atrás un video de como suena, usa cascos para hacerte una idea más cercana a la realidad.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:02   #1045
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 2.794 Mens.
Lugar: MADRID

CB650R & Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
Shur, según habla la gente por aquí, ojo con el tubo que algunos afectan mucho el rendimiento. Yo tengo la cb500f del 2017 y con el Leo vince LV One va perfecto. He puesto algunas páginas atrás un video de como suena, usa cascos para hacerte una idea más cercana a la realidad.
Pero con respecto a la garantía. Se pierde?
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:14   #1046
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por GBSO Ver Mensaje
Pero con respecto a la garantía. Se pierde?
No, la garantía no se pierde. Tampoco hace falta ir al concesionario oficial para hacer el cambio. Donde si te pueden poner pegas es si pones algún accesorio que se conecta a la parte eléctrica y lo haces tu. Por ejemplo, si pones una toma de mechero.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:57   #1047
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por Runnero_Men Ver Mensaje
Otro que se apunta a esta Plataforma

Preciosa shur, bienvenido

Viejo 10-jul-2019, 10:59   #1048
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.356 Mens.

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
No, la garantía no se pierde. Tampoco hace falta ir al concesionario oficial para hacer el cambio. Donde si te pueden poner pegas es si pones algún accesorio que se conecta a la parte eléctrica y lo haces tu. Por ejemplo, si pones una toma de mechero.
Yo puse una toma de mechero y no me han dicho abdolutamente nada

Viejo 10-jul-2019, 11:01   #1049
brakepad

Sep 2006 | 15.029 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:

Al menos la familia CB desde 2013 tiene una toma de accesorios perfectamente habilitada y protegida por fusibles para conectar por ejemplo una toma de mechero/USB. La garantia no se pierde por eso.
Viejo 12-jul-2019, 14:14   #1050
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.047 Mens.

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Shurs, estoy pensando en comprarme algo para ir y venir del curro (unos 60km) y no dar tanta caña a la Tiger 800.

Va a ser casi todo atasco, así que tampoco necesito más de 45cv. Estoy viendo de todo de segunda mano,.pero par algo así (viajes y salidas ya tengo la Triumph), una CB500 o una NC700?
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto