|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1051 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2017 | 339 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB500F |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1052 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 12.047 Mens.
Mazda 3 + Triumph Tiger XCA |
El hueco me la sopla... Le pongo baúl y a tirar |
![]() |
![]() |
![]() |
#1053 |
Abr 2017 | 339 Mens.
Honda CB500F |
Pues ya tiene pinta de que te planteas más la cb... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1054 |
VIP
Feb 2009 | 1.325 Mens.
|
Estoy casi decidido a ir a por una 500X cuando por fín tenga el A2, pero hay un par de detalles, comparándolas con otras motos que no cuestan mucho mas, y no se si realmente son importantes o no... - ¿Esta la la frenada comprometida teniendo un sólo disco alante? - ¿La horquilla "normal", en lugar de invertida, aparte de la estética, tiene algún otro inconveniente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1055 | |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.358 Mens.
Lugar: Ordino
325i e36 | R1200GS LC |
Cita:
- No ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1056 | |
Cabalgando
Sep 2017 | 48 Mens.
|
Cita:
1-Frenar te va a frenar bien, eso si el ABS no es combinado y obviamente la frenada es mejorable, pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas. Tiene buen sistema de freno. Aunque claro que no hay color en comparacion con los frenos de motos mas caras, pero para la moto que es frena sobradamente. 2-Las suspensiones son bastante blandas y en carreteras de curvas se nota bastante la diferencia, yo no lo entendi hasta que no tuve la CBR, eso si para ciudad y tal es mas comoda, igualmente las suspensiones no estan mal para el rango de precio que abarca. En definitiva, para el A2 en mi opinion es una pedazo de moto. Yo la version X la probe de un amigo y el esta muy contento con ella. Es una moto que vale para todo y que puedes disfrutar un monton y podrias recorrer el mundo entero con ella si te apetece | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1057 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
![]() ABS combinado? Como dices? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1058 |
Abr 2017 | 339 Mens.
Honda CB500F |
Lo más probable quería decir el sistema de frenado combinado. Que con solo usar freno delantero, te reparte algo en el trasero también y al revés. De cualquier forma, el modelo 2017 creo que lo lleva ya que si no recuerdo mal, he visto dos latiguillos llegando a cada freno. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1059 |
Nov 2012 | 1.424 Mens.
Lugar: Barcelona
2 ruedas a pilas |
Shures, sabéis si con el Honda Plus entra el cambio de aceite en la revisión anual gratuita? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1060 |
May 2018 | 358 Mens.
Lugar: ESP
Seat Ibiza SC |
+1 Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#1061 | |
May 2017 | 1.620 Mens.
OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19 |
Cita:
no, el honda plus lo unico que te sirve es para la ampliacion de garantia. lo que cubre, es una inspeccion anual, lo cual te hacen en casi cualquier taller oficial de forma gratuita. es decir, te cubre que te engrasen la cadena, tensen y miren niveles y desgastes una vez al año. al menos en mi taller oficial me lo hacen siempre que quiera gratis cada 1000Km si quiero | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1062 |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Hace unos meses me entretuve buscando por ahi soportes para fijar el GPS o movil para la CB500X '16-'18. Los que encontré eran carisimos (sobre 50€) por lo que me olvidé del tema o lo pospuse hasta que tuviese tiempo de hacerme uno yo (momento que como os podeis imaginar aun no ha llegado). Ahora, como quien no quiere la cosa, he visto que en eBay hay vendedores chinos que venden soportes como este por 15 pavos: ![]() Alguien lo tiene y puede darnos alguna opinion en cuanto a calidad, facilidad de montaje (que no quede forzado), etc? Por 50€ no, pero por quince me lo estoy pensando. No vale la pena ni entretenerse en hacerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1063 | |
May 2019 | 374 Mens.
Lugar: El Provencio
Seat Panda |
Cita:
![]() ![]() El conjunto queda genial, a mi por lo menos me resulta súper cómodo llevar el móvil/GPS en esa posición. Es cierto que vibra un poco pero tampoco mucho, y cuando voy en ciudad sobre todo siguiendo las indicaciones apenas hay que apartar la mirada de la calle. ![]() Suerte con el brico! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1064 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Gracias shurhand. De hecho con mi proverbial falta de paciencia y en vista de que puestos a perder no voy a perder mas que quince leuros, ya he hecho el pedido. Ahora a ver lo que tarda en llegar desde China, cuando haya llegado y me ponga a montarlo ya actualizaré. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1065 |
Dos ruedas
Sep 2015 | 4.358 Mens.
Lugar: Ordino
325i e36 | R1200GS LC |
Por aquí escuché de un shur que sabía de un Leo Vince LV One por 180€... porfa shur si me lees me puedes pasar MP? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1066 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Estaba ayer en el buzon, pero llegue a las tantas a casa y no tuve tiempo de montarlo. Eso si, tiene una pintaza estupenda y por quince pavos esta de diez. Actualizo en cuanto lo monte. BTW, 10 dias entre la fecha del pedido y la de entrega viniendo de China y con envio por correo ordinario...un nuevo record, al menos para mi. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1067 |
Civicero
|
Yo le acabo de poner la cupula grande givi a la 2019 y la verdad es que he notado mucha mejoria, alguien que tenga los deflectores de piernas, puede decirme si funcionan algo? |
3000 euros/mes ,rabo 30 cm,coche con +200 cv,y follo con supermodelos por supuesto,como todo forocochero.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1068 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Acabados más que dignos, sin rebabas ni cosas raras, aparentemente el recubrimiento es de calidad. El troquelado de las patas ajusta a la décima con los soportes de la cúpula de la CB. ![]() ![]() Muy recomendable. Y no me llevo comisión. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1069 |
Jul 2019 | 120 Mens.
Lugar: Badajoz
Honda CB500X (2016) |
Buenas me presento, La mía, cb500x negrita del 2016, os pongo foto, todo preparada para ruta larga. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1070 |
the most terrifying man
Sep 2007 | 5.001 Mens.
Lugar: Urborg
CB650R |
Podéis darme de baja en la lista de el hilo, me compré la CB650R, me enmeloné cuando la prové por primera vez en el conce. Nos vemos en el hilo de las CB650, V's! |
If you smell what the evincar is cooking.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1071 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Ref y $$$$ de las maletas y sus soportes, shur, plis. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1072 |
Jul 2019 | 120 Mens.
Honda CB500X (2016) |
Shur esta tarde te lo busco, que que tienen mucho tiempo y las monte yo mismo con lo que me ahorre muchos $$$$. Aparte pille ofertas del tipo por compras de mas de 300€ te descontamos 50€ y cosas así. Y si las he montado yo, cualquiera puede. Edito: Imagino que quieres las referencias de los herrajes y porta baul. Las maletas si te las puedo decir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1073 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Eso mismo, shur. Estoy entre cambiar la CB por una moto mas viajera tras pasar por el Aro o quedarmela y comprarle 4 chucherias para viajar, y la tuya esta chula. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1074 |
King in the Castle
Dic 2011 | 4.108 Mens.
BMW F750GS |
Yo estoy igual, aunque creo que me voy a decidir por dar el salto a una trail (V85TT posiblemente, aunque esperando a ver si los rumores sobre una Africa Twin de cc intermedio fuese cierto, me gustaría seguir en Honda pero tienen ahí un hueco de mercado de cc media sin rellenar en trails) |
Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1075 | |
Jul 2019 | 120 Mens.
Honda CB500X (2016) |
Cita:
Te comento: En motobuikers pille: La parrilla para el baul MONOKEY M5 - 33,80 € Baul GIVI V47NN - 193,97 € Anclajes GIVI 1121FZ - 89,26 € Con un descuento que me aplicaron en casa por 301,18€ En Ramirez Moto Racing pille: Portamaletas Givi PLX1121 - 114,76€ Esto son los herrajes de las maletas laterales Maletas laterales Givi V35N - 279€ Para estas maletas pille Bolsa maleta Givi T443B que son las bolsas interiores que parece una tontería pero se agradecen muchisimo, precio 59,26€ Por compras superiores a 400€ me descontaron 50€, basicamente me lleve las bolsas gratis. La broma 704,2€ montandolo yo todo. Mas adelante pille el apollo de Baul para que la artillera fuera mas comoda: Accesorio maleta Givi E135 - 33€ Esto en su día fue donde mas barato lo encontré, en tienda y que te lo monten te puede rozar de precio los 1000€ Mas mascado no te lo puedo dar ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1076 | |
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
Gracias shur. Soporte y topcase ya tengo (un Givi blade de 47l), en funcion del coste de los soportes y las maletas laterales me lo pienso. Gracias! Edit: acabo de ver que compraste a unos precios cojonudos tanto los soportes como las maletas, shur. | |
Última edición por brakepad fecha: 08-ago-2019 a las 17:34. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1077 |
May 2017 | 1.620 Mens.
OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19 |
buenas. alguno de vosotros ha encontrado y probado algun ODB2 para nuestra moto, que sea por bluetooth? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1078 |
Jul 2019 | 120 Mens.
Honda CB500X (2016) |
Se me da muy bien rebuscar chuches para la moto, esperando ofertas, y montándolo en 2 veces. Básicamente paciencia. Por experiencia para givi lo mas barato como pilles cupones Ramírez Moto Racing, contando con que son lentos en servir. De nada shur espero que te sirva. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1079 |
ForoBlogs: Star
Abr 2011 | 2.101 Mens.
Lugar: Madrit
Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc |
Buenas a todos. Ando indeciso entre una Tracer 700 y la CB500x. No saldré mucho con la novia + maletas, aunque alguna vez lo haré y me gustaría saber si a vosotros se os ha quedado corta la 500 en algún momento yendo en ruta o de viaje. Entre ella y yo no superamos los 150/160 kilos, así que espero que alguno de vosotros me ilumine con su sabiduría. Gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1080 | |
Jul 2019 | 120 Mens.
Honda CB500X (2016) |
Cita:
| |