INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 20:31   #1051
Opritza
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 339 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Abubilla Ver Mensaje
Shurs, estoy pensando en comprarme algo para ir y venir del curro (unos 60km) y no dar tanta caña a la Tiger 800.

Va a ser casi todo atasco, así que tampoco necesito más de 45cv. Estoy viendo de todo de segunda mano,.pero par algo así (viajes y salidas ya tengo la Triumph), una CB500 o una NC700?
Aunque aquí somos de cb500, si es solo para ir a currar creo que mejor la NC. Tiene el hueco en el falso depósito y te puede venir muy bien para llevar cosas..

Opritza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 09:03   #1052
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.047 Mens.

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
Aunque aquí somos de cb500, si es solo para ir a currar creo que mejor la NC. Tiene el hueco en el falso depósito y te puede venir muy bien para llevar cosas..
El hueco me la sopla... Le pongo baúl y a tirar
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 13:59   #1053
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Abubilla Ver Mensaje
El hueco me la sopla... Le pongo baúl y a tirar
Pues ya tiene pinta de que te planteas más la cb...

Viejo 15-jul-2019, 10:59   #1054
bl4dex
VIP

Feb 2009 | 1.325 Mens.
Estoy casi decidido a ir a por una 500X cuando por fín tenga el A2, pero hay un par de detalles, comparándolas con otras motos que no cuestan mucho mas, y no se si realmente son importantes o no...

- ¿Esta la la frenada comprometida teniendo un sólo disco alante?
- ¿La horquilla "normal", en lugar de invertida, aparte de la estética, tiene algún otro inconveniente?
bl4dex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 11:02   #1055
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.358 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | R1200GS LC

Cita:
Originalmente Escrito por bl4dex Ver Mensaje
Estoy casi decidido a ir a por una 500X cuando por fín tenga el A2, pero hay un par de detalles, comparándolas con otras motos que no cuestan mucho mas, y no se si realmente son importantes o no...

- ¿La horquilla "normal", en lugar de invertida, aparte de la estética, tiene algún otro inconveniente?
- No, de hecho frena sorprendentemente bien

- No en motos de este peso y potencia, la invertida es completamente innecesaria, la suspensión trabaja bien

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 15:15   #1056
xenneco
Cabalgando

Sep 2017 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bl4dex Ver Mensaje

Hablandote desde la perspectiva de que he tenido la CB500F y he probado en varias ocasiones la CB500X tambien (Modelos del 2015), y habiendo tenido la honda CBR 600 F del 2011 te puedo decir que:
1-Frenar te va a frenar bien, eso si el ABS no es combinado y obviamente la frenada es mejorable, pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas. Tiene buen sistema de freno. Aunque claro que no hay color en comparacion con los frenos de motos mas caras, pero para la moto que es frena sobradamente.
2-Las suspensiones son bastante blandas y en carreteras de curvas se nota bastante la diferencia, yo no lo entendi hasta que no tuve la CBR, eso si para ciudad y tal es mas comoda, igualmente las suspensiones no estan mal para el rango de precio que abarca.
En definitiva, para el A2 en mi opinion es una pedazo de moto. Yo la version X la probe de un amigo y el esta muy contento con ella. Es una moto que vale para todo y que puedes disfrutar un monton y podrias recorrer el mundo entero con ella si te apetece
xenneco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 15:24   #1057
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por xenneco Ver Mensaje
Hablandote desde la perspectiva de que he tenido la CB500F y he probado en varias ocasiones la CB500X tambien (Modelos del 2015), y habiendo tenido la honda CBR 600 F del 2011 te puedo decir que:
1-Frenar te va a frenar bien, eso si el ABS no es combinado y obviamente la frenada es mejorable, pero por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas. Tiene buen sistema de freno. Aunque claro que no hay color en comparacion con los frenos de motos mas caras, pero para la moto que es frena sobradamente.
2-Las suspensiones son bastante blandas y en carreteras de curvas se nota bastante la diferencia, yo no lo entendi hasta que no tuve la CBR, eso si para ciudad y tal es mas comoda, igualmente las suspensiones no estan mal para el rango de precio que abarca.
En definitiva, para el A2 en mi opinion es una pedazo de moto. Yo la version X la probe de un amigo y el esta muy contento con ella. Es una moto que vale para todo y que puedes disfrutar un monton y podrias recorrer el mundo entero con ella si te apetece

ABS combinado? Como dices?
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 21:25   #1058
Opritza

Abr 2017 | 339 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje

ABS combinado? Como dices?
Lo más probable quería decir el sistema de frenado combinado. Que con solo usar freno delantero, te reparte algo en el trasero también y al revés. De cualquier forma, el modelo 2017 creo que lo lleva ya que si no recuerdo mal, he visto dos latiguillos llegando a cada freno.

Viejo 17-jul-2019, 12:29   #1059
CasiQueLuego

Nov 2012 | 1.424 Mens.
Lugar: Barcelona

2 ruedas a pilas

Shures, sabéis si con el Honda Plus entra el cambio de aceite en la revisión anual gratuita?

CasiQueLuego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:29   #1060
Santetas

May 2018 | 358 Mens.
Lugar: ESP

Seat Ibiza SC

Cita:
Originalmente Escrito por CasiQueLuego Ver Mensaje
Shures, sabéis si con el Honda Plus entra el cambio de aceite en la revisión anual gratuita?
+1 Interesa
Santetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:34   #1061
casidus

May 2017 | 1.620 Mens.

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

Cita:
Originalmente Escrito por CasiQueLuego Ver Mensaje

no, el honda plus lo unico que te sirve es para la ampliacion de garantia.

lo que cubre, es una inspeccion anual, lo cual te hacen en casi cualquier taller oficial de forma gratuita.

es decir, te cubre que te engrasen la cadena, tensen y miren niveles y desgastes una vez al año.

al menos en mi taller oficial me lo hacen siempre que quiera gratis cada 1000Km si quiero
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:31   #1062
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Hace unos meses me entretuve buscando por ahi soportes para fijar el GPS o movil para la CB500X '16-'18.

Los que encontré eran carisimos (sobre 50€) por lo que me olvidé del tema o lo pospuse hasta que tuviese tiempo de hacerme uno yo (momento que como os podeis imaginar aun no ha llegado).

Ahora, como quien no quiere la cosa, he visto que en eBay hay vendedores chinos que venden soportes como este por 15 pavos:

Alguien lo tiene y puede darnos alguna opinion en cuanto a calidad, facilidad de montaje (que no quede forzado), etc?

Por 50€ no, pero por quince me lo estoy pensando. No vale la pena ni entretenerse en hacerlo.

Viejo 23-jul-2019, 17:08   #1063
BeiconFrito

May 2019 | 374 Mens.
Lugar: El Provencio

Seat Panda

Cita:
Hace unos meses me entretuve buscando por ahi soportes para fijar el GPS o movil para la CB500X '16-'18.

Los que encontré eran carisimos (sobre 50€) por lo que me olvidé del tema o lo pospuse hasta que tuviese tiempo de hacerme uno yo (momento que como os podeis imaginar aun no ha llegado).

Ahora, como quien no quiere la cosa, he visto que en eBay hay vendedores chinos que venden soportes como este por 15 pavos:

Alguien lo tiene y puede darnos alguna opinion en cuanto a calidad, facilidad de montaje (que no quede forzado), etc?

Por 50€ no, pero por quince me lo estoy pensando. No vale la pena ni entretenerse en hacerlo.
El soporte al menos en la foto tiene muy buena pinta, parece una copia del de Givi. Tengo un soporte muy parecido a ese en una Tracer 700, original de Givi porque no encontré una copia china. A mi me resulta muy muy cómodo. Creo que al tuyo le va a pasar como le pasó al mío y es que la barra horizontal es muy finita y no encontré soporte chino que lo mordiera con seguridad. Givi tiene un anclaje muy cuqui y carísimo para esas barras en particular, pero con un trozo de cámara de bicicleta vieja y dos bridas me hice un apaño muy barato y algo cutre, pero muy efectivo

El conjunto queda genial, a mi por lo menos me resulta súper cómodo llevar el móvil/GPS en esa posición. Es cierto que vibra un poco pero tampoco mucho, y cuando voy en ciudad sobre todo siguiendo las indicaciones apenas hay que apartar la mirada de la calle.

Suerte con el brico!
BeiconFrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 17:16   #1064
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por BeiconFrito Ver Mensaje
El soporte al menos en la foto tiene muy buena pinta, parece una copia del de Givi. Tengo un soporte muy parecido a ese en una Tracer 700, original de Givi porque no encontré una copia china. A mi me resulta muy muy cómodo. Creo que al tuyo le va a pasar como le pasó al mío y es que la barra horizontal es muy finita y no encontré soporte chino que lo mordiera con seguridad. Givi tiene un anclaje muy cuqui y carísimo para esas barras en particular, pero con un trozo de cámara de bicicleta vieja y dos bridas me hice un apaño muy barato y algo cutre, pero muy efectivo

El conjunto queda genial, a mi por lo menos me resulta súper cómodo llevar el móvil/GPS en esa posición. Es cierto que vibra un poco pero tampoco mucho, y cuando voy en ciudad sobre todo siguiendo las indicaciones apenas hay que apartar la mirada de la calle.

Suerte con el brico!

Gracias shurhand.

De hecho con mi proverbial falta de paciencia y en vista de que puestos a perder no voy a perder mas que quince leuros, ya he hecho el pedido. Ahora a ver lo que tarda en llegar desde China, cuando haya llegado y me ponga a montarlo ya actualizaré.
Viejo 30-jul-2019, 21:51   #1065
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.358 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | R1200GS LC

Por aquí escuché de un shur que sabía de un Leo Vince LV One por 180€... porfa shur si me lees me puedes pasar MP?

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 09:29   #1066
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:

Estaba ayer en el buzon, pero llegue a las tantas a casa y no tuve tiempo de montarlo. Eso si, tiene una pintaza estupenda y por quince pavos esta de diez. Actualizo en cuanto lo monte.

BTW, 10 dias entre la fecha del pedido y la de entrega viniendo de China y con envio por correo ordinario...un nuevo record, al menos para mi.
Viejo 02-ago-2019, 11:12   #1067
Hayate
Civicero

Oct 2007 | 2.385 Mens.
Lugar: Ourense

Honda civic type [email protected] cv I-CDTI

Yo le acabo de poner la cupula grande givi a la 2019 y la verdad es que he notado mucha mejoria, alguien que tenga los deflectores de piernas, puede decirme si funcionan algo?

3000 euros/mes ,rabo 30 cm,coche con +200 cv,y follo con supermodelos por supuesto,como todo forocochero.
Hayate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 20:25   #1068
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Estaba ayer en el buzon, pero llegue a las tantas a casa y no tuve tiempo de montarlo. Eso si, tiene una pintaza estupenda y por quince pavos esta de diez. Actualizo en cuanto lo monte.

BTW, 10 dias entre la fecha del pedido y la de entrega viniendo de China y con envio por correo ordinario...un nuevo record, al menos para mi.
Las fotos del artefacto. Quince pavos en eBay. A la vista de lo que había hasta ahora, un chollo.

Acabados más que dignos, sin rebabas ni cosas raras, aparentemente el recubrimiento es de calidad. El troquelado de las patas ajusta a la décima con los soportes de la cúpula de la CB.

Muy recomendable. Y no me llevo comisión.
Viejo 08-ago-2019, 08:57   #1069
matados2k

Jul 2019 | 120 Mens.
Lugar: Badajoz

Honda CB500X (2016)

Buenas me presento,

La mía, cb500x negrita del 2016, os pongo foto, todo preparada para ruta larga.

matados2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 10:14   #1070
crovaxtitan
the most terrifying man

Sep 2007 | 5.001 Mens.
Lugar: Urborg

CB650R

Podéis darme de baja en la lista de el hilo, me compré la CB650R, me enmeloné cuando la prové por primera vez en el conce.

Nos vemos en el hilo de las CB650, V's!

If you smell what the evincar is cooking.
crovaxtitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 10:44   #1071
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por matados2k Ver Mensaje
Buenas me presento,

La mía, cb500x negrita del 2016, os pongo foto, todo preparada para ruta larga.

Ref y $$$$ de las maletas y sus soportes, shur, plis.
Viejo 08-ago-2019, 10:52   #1072
matados2k

Jul 2019 | 120 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:
Ref y $$$$ de las maletas y sus soportes, shur, plis.

Shur esta tarde te lo busco, que que tienen mucho tiempo y las monte yo mismo con lo que me ahorre muchos $$$$.

Aparte pille ofertas del tipo por compras de mas de 300€ te descontamos 50€ y cosas así.

Y si las he montado yo, cualquiera puede.

Edito: Imagino que quieres las referencias de los herrajes y porta baul. Las maletas si te las puedo decir.
Viejo 08-ago-2019, 11:03   #1073
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Shur esta tarde te lo busco, que que tienen mucho tiempo y las monte yo mismo con lo que me ahorre muchos $$$$.

Aparte pille ofertas del tipo por compras de mas de 300€ te descontamos 50€ y cosas así.

Y si las he montado yo, cualquiera puede.

Edito: Imagino que quieres las referencias de los herrajes y porta baul. Las maletas si te las puedo decir.

Eso mismo, shur. Estoy entre cambiar la CB por una moto mas viajera tras pasar por el Aro o quedarmela y comprarle 4 chucherias para viajar, y la tuya esta chula.
Viejo 08-ago-2019, 11:19   #1074
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.108 Mens.

BMW F750GS

Cita:
Eso mismo, shur. Estoy entre cambiar la CB por una moto mas viajera tras pasar por el Aro o quedarmela y comprarle 4 chucherias para viajar, y la tuya esta chula.
Yo estoy igual, aunque creo que me voy a decidir por dar el salto a una trail (V85TT posiblemente, aunque esperando a ver si los rumores sobre una Africa Twin de cc intermedio fuese cierto, me gustaría seguir en Honda pero tienen ahí un hueco de mercado de cc media sin rellenar en trails)

Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 17:28   #1075
matados2k

Jul 2019 | 120 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:

Te comento:

En motobuikers pille:

La parrilla para el baul MONOKEY M5 - 33,80 €
Baul GIVI V47NN - 193,97 €
Anclajes GIVI 1121FZ - 89,26 €

Con un descuento que me aplicaron en casa por 301,18€

En Ramirez Moto Racing pille:

Portamaletas Givi PLX1121 - 114,76€ Esto son los herrajes de las maletas laterales
Maletas laterales Givi V35N - 279€ Para estas maletas pille Bolsa maleta Givi T443B que son las bolsas interiores que parece una tontería pero se agradecen muchisimo, precio 59,26€

Por compras superiores a 400€ me descontaron 50€, basicamente me lleve las bolsas gratis.

La broma 704,2€ montandolo yo todo.

Mas adelante pille el apollo de Baul para que la artillera fuera mas comoda:

Accesorio maleta Givi E135 - 33€

Esto en su día fue donde mas barato lo encontré, en tienda y que te lo monten te puede rozar de precio los 1000€

Mas mascado no te lo puedo dar
Viejo 08-ago-2019, 17:31   #1076
brakepad

Sep 2006 | 15.027 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Te comento:

En motobuikers pille:

La parrilla para el baul MONOKEY M5 - 33,80 €
Baul GIVI V47NN - 193,97 €
Anclajes GIVI 1121FZ - 89,26 €

Con un descuento que me aplicaron en casa por 301,18€

En Ramirez Moto Racing pille:

Portamaletas Givi PLX1121 - 114,76€ Esto son los herrajes de las maletas laterales
Maletas laterales Givi V35N - 279€ Para estas maletas pille Bolsa maleta Givi T443B que son las bolsas interiores que parece una tontería pero se agradecen muchisimo, precio 59,26€

Por compras superiores a 400€ me descontaron 50€, basicamente me lleve las bolsas gratis.

La broma 704,2€ montandolo yo todo.

Mas adelante pille el apollo de Baul para que la artillera fuera mas comoda:

Accesorio maleta Givi E135 - 33€

Esto en su día fue donde mas barato lo encontré, en tienda y que te lo monten te puede rozar de precio los 1000€

Mas mascado no te lo puedo dar

Gracias shur. Soporte y topcase ya tengo (un Givi blade de 47l), en funcion del coste de los soportes y las maletas laterales me lo pienso. Gracias!

Edit: acabo de ver que compraste a unos precios cojonudos tanto los soportes como las maletas, shur.

Última edición por brakepad fecha: 08-ago-2019 a las 17:34.
Viejo 08-ago-2019, 17:31   #1077
casidus

May 2017 | 1.620 Mens.

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

buenas.

alguno de vosotros ha encontrado y probado algun ODB2 para nuestra moto, que sea por bluetooth?

gracias
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 17:46   #1078
matados2k

Jul 2019 | 120 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:
Gracias shur. Soporte y topcase ya tengo (un Givi blade de 47l), en funcion del coste de los soportes y las maletas laterales me lo pienso. Gracias!

Edit: acabo de ver que compraste a unos precios cojonudos tanto los soportes como las maletas, shur.
Se me da muy bien rebuscar chuches para la moto, esperando ofertas, y montándolo en 2 veces. Básicamente paciencia. Por experiencia para givi lo mas barato como pilles cupones Ramírez Moto Racing, contando con que son lentos en servir. De nada shur espero que te sirva.
Viejo 08-ago-2019, 18:01   #1079
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 2.101 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Buenas a todos.
Ando indeciso entre una Tracer 700 y la CB500x. No saldré mucho con la novia + maletas, aunque alguna vez lo haré y me gustaría saber si a vosotros se os ha quedado corta la 500 en algún momento yendo en ruta o de viaje. Entre ella y yo no superamos los 150/160 kilos, así que espero que alguno de vosotros me ilumine con su sabiduría.
Gracias

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 18:04   #1080
matados2k

Jul 2019 | 120 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:
Originalmente Escrito por Kike Dans Ver Mensaje
Buenas a todos.
Ando indeciso entre una Tracer 700 y la CB500x. No saldré mucho con la novia + maletas, aunque alguna vez lo haré y me gustaría saber si a vosotros se os ha quedado corta la 500 en algún momento yendo en ruta o de viaje. Entre ella y yo no superamos los 150/160 kilos, así que espero que alguno de vosotros me ilumine con su sabiduría.
Gracias
Yo solo rondo los 110 kilos y ya me fui con mi novia 5 dias y 3000 km a tope con maletas, baul y bolsa aobre deposito. Quizas sea mas incomoda.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto