INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2019, 11:24   #1141
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Shurori Ver Mensaje
Convencido me hayo. Los veo a 230 online, que os suelen cobrar por montaje y equilibrado?
230 está muy bien a mi me cobraron 295 con montaje. Yo te los recomiendo pero no sé si haces el mismo uso que yo (ir al curro y findes ruta sin ir a fuego pero yendo alegre)

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2019, 11:42   #1142
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 474 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
230 está muy bien a mi me cobraron 295 con montaje. Yo te los recomiendo pero no sé si haces el mismo uso que yo (ir al curro y findes ruta sin ir a fuego pero yendo alegre)
Exactamente el mismo uso. El precio es solo gomas por internet, por eso preguntaba qué suelen cobrar por montaje y equilibrado

Shurori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 10:16   #1143
Opritza
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 340 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por CasiusC Ver Mensaje
buenas, ando en busca de una 500x 2019 nueva, recomendais algun conce en madrid o alrededores???

gracias
Yo llevo la mía al Honda motor sport y el trato es genial. Pásate por allí y habla con ellos.
Intenta sacarles algo y paga por el Honda plus porque merece la pena.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 10:19   #1144
Acero
Loud Pipes!

Abr 2016 | 2.909 Mens.
Lugar: BCN

CB500X

Buenas a todos!
Con el A2 recién sacado hoy he ido a buscar mi cb500x de segunda mano
De momento va genial , y la moto está impecable , creo que he elegido bien
Apuntadme a la plataforma cuando podáis

Acero está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 10:22   #1145
Opritza

Abr 2017 | 340 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Acero Ver Mensaje
Buenas a todos!
Con el A2 recién sacado hoy he ido a buscar mi cb500x de segunda mano
De momento va genial , y la moto está impecable , creo que he elegido bien
Apuntadme a la plataforma cuando podáis
Tienes que pedir un número (el que más te guste) y mencionar al OP para que lo vea.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 10:41   #1146
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.984 Mens.

$$€€

Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
Yo llevo la mía al Honda motor sport y el trato es genial. Pásate por allí y habla con ellos.
Intenta sacarles algo y paga por el Honda plus porque merece la pena.
gracias, me acercare a pedir presupuesto

CasiusC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 14:45   #1147
brakepad

Sep 2006 | 14.528 Mens.

Biscúter ShurperSport

Shurs, he publicado un brico sobre cómo instalar accesorios eléctricos en la CB sin guarrear la instalacion, por si le interesa a alguien.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7463783

Habia un shur que me lo habia pedido en un hilo, pero ni me acuerdo del hilo, ni de su nick.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 19:56   #1148
Davidoncio

Dic 2014 | 266 Mens.
Buenas tardes shures,

Tengo una honda CB500F del 2019 en blanco y azul.

Estoy super contento con ella, el caso es que estoy pensando ponerle una cúpula a la moto. Soy bajito y yo creo que la cúpula me quitaría bastante viento.

He estado viendo fotos (aunque no hay muchas) y no me convence del todo como quedarían las distintas cúpulas
¿alguien tiene una CB500F del 2019 en blanco y azul y le ha puesto cúpula? ¿Si pudiese quien sea poner una foto de como quedaría seria la leche.

Gracias de antemano shures,

Saludos!
Davidoncio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 11:52   #1149
jisucrist
En chándal pero elegante

Jun 2018 | 515 Mens.
Lugar: Informático

Honda CB500 F

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Shurs, he publicado un brico sobre cómo instalar accesorios eléctricos en la CB sin guarrear la instalacion, por si le interesa a alguien.

Habia un shur que me lo habia pedido en un hilo, pero ni me acuerdo del hilo, ni de su nick.
Muchas Gracias!

Era yo jeje, acabo de verlo... que pasada
jisucrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 18:09   #1150
Sounion

Oct 2012 | 633 Mens.

Te gusta conducir...

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje

Muchas gracias shur
Sounion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 19:28   #1151
Oksydo

Mar 2014 | 4.151 Mens.
Lugar: Planeta Tierra Karma:2.708
Buenas shures,
Ando en una situación un difícil y no se como salir de ella, a ver si alguien me puede echar una mano...
(Perdón por el tocho)

Tengo una CBR500 y resulta que hace unos meses tuve un accidente, un coche me golpeó por el lateral y yo salí despedido y la moto siguió hacia delante sola y se empotró con otro coche que estaba parado, el golpe dió de lleno en el anticaída y este se hundio hasta tocar la tapa del motor, por otra parte la rueda delantera quedó hecha un cristo y no recuerdo mucho más de como quedó...
5 meses después del accidente, de los cuales dos meses solo en arreglarme el depósito(que además tenía lleno y me lo devolvieron vacío) salí del taller y poco después de probarla empecé a notar como que no iba tan fina como antes, empecé como a notar más la calzada o como un ligero vaivén en el manillar hacia el suelo, la cosa es que la he llevado ya tres veces al taller(estos se cobraron 5k por la reparación) y me dicen que está bien, solo me han ajustado un poco la cadena, pero esa sensación no se va... y ya estoy empezando a dudar de si lo que ha cambiado es mi percepción por estar tanto tiempo sin montar o si es que realmente estos mecanicos son unos timadores(o su jefe porque solo cumplen ordenes) o simplemente unos incompetentes.
Ojalá alguien con más experiencia o más espabilado que yo me pueda dar algun consejo o algo porque yo ya no se que hacer, cualquier comentario será bien recibido.

THE FUTURE IS NOW
Oksydo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:28   #1152
Drago90
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 364 Mens.
Lugar: Macaronesia
Cita:
Originalmente Escrito por Oksydo Ver Mensaje
Buenas shures,
Ando en una situación un difícil y no se como salir de ella, a ver si alguien me puede echar una mano...
(Perdón por el tocho)

Tengo una CBR500 y resulta que hace unos meses tuve un accidente, un coche me golpeó por el lateral y yo salí despedido y la moto siguió hacia delante sola y se empotró con otro coche que estaba parado, el golpe dió de lleno en el anticaída y este se hundio hasta tocar la tapa del motor, por otra parte la rueda delantera quedó hecha un cristo y no recuerdo mucho más de como quedó...
5 meses después del accidente, de los cuales dos meses solo en arreglarme el depósito(que además tenía lleno y me lo devolvieron vacío) salí del taller y poco después de probarla empecé a notar como que no iba tan fina como antes, empecé como a notar más la calzada o como un ligero vaivén en el manillar hacia el suelo, la cosa es que la he llevado ya tres veces al taller(estos se cobraron 5k por la reparación) y me dicen que está bien, solo me han ajustado un poco la cadena, pero esa sensación no se va... y ya estoy empezando a dudar de si lo que ha cambiado es mi percepción por estar tanto tiempo sin montar o si es que realmente estos mecanicos son unos timadores(o su jefe porque solo cumplen ordenes) o simplemente unos incompetentes.
Ojalá alguien con más experiencia o más espabilado que yo me pueda dar algun consejo o algo porque yo ya no se que hacer, cualquier comentario será bien recibido.
Hola Shur, espero que estés bien que es lo más importante.

Respecto a tu problema con la moto, la reparación se llevó a cabo en un servicio oficial Honda?
Drago90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 23:49   #1153
Oksydo

Mar 2014 | 4.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drago90 Ver Mensaje
Hola Shur, espero que estés bien que es lo más importante.

Respecto a tu problema con la moto, la reparación se llevó a cabo en un servicio oficial Honda?
Yo estoy bien, gracias por preguntar, aunque con ciertas secuelas en el pie, las noto al estar mucho rato andando, hacer ejercicio explosivo, estar un rato en pie... pero bueno, supongo que con el tiempo mejoraré.
Sobre la reparación, sí, la hice en un servicio oficial, pero no me han parecido muy profesionales por ciertos detalles, y ya estoy dudando de si me la estan jugando de alguna forma para ahorrarse cambiar algo y eso que se llevan.

THE FUTURE IS NOW
Viejo 09-oct-2019, 23:56   #1154
Drago90
ForoCoches: Premium

Mar 2019 | 364 Mens.
Lugar: Macaronesia
Cita:
Originalmente Escrito por Oksydo Ver Mensaje
Yo estoy bien, gracias por preguntar, aunque con ciertas secuelas en el pie, las noto al estar mucho rato andando, hacer ejercicio explosivo, estar un rato en pie... pero bueno, supongo que con el tiempo mejoraré.
Sobre la reparación, sí, la hice en un servicio oficial, pero no me han parecido muy profesionales por ciertos detalles, y ya estoy dudando de si me la estan jugando de alguna forma para ahorrarse cambiar algo y eso que se llevan.
Abre un hilo buscando en tu zona algún Shur con tu misma moto, intercámbienlas un rato. En caso de notar diferencia, no pares de dar la lata en el taller o busca otro.

Seguro que alguien te echa un cable. Cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
Drago90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 00:00   #1155
Oksydo

Mar 2014 | 4.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drago90 Ver Mensaje
Abre un hilo buscando en tu zona algún Shur con tu misma moto, intercámbienlas un rato. En caso de notar diferencia, no pares de dar la lata en el taller o busca otro.

Seguro que alguien te echa un cable. Cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
Lo cierto es que lo había pensado, no se me ocurre otra forma de salir de dudas, pero a ver quien se fia de mi (o peor aún a ver si se me llevan la moto )
Pd: gracias por el ofrecimiento, donde quedaron mis modales

THE FUTURE IS NOW

Última edición por Oksydo fecha: 10-oct-2019 a las 00:03.
Viejo 03-nov-2019, 22:03   #1156
ilegales
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 46 Mens.
buenas tardes shurs, tengo vista una CB500F del año 2018 y 13000km por 4700€ con neumaticos nuevos, que tal la veis de precio?
ilegales está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:49   #1157
Memi

Dic 2018 | 152 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ilegales Ver Mensaje
buenas tardes shurs, tengo vista una CB500F del año 2018 y 13000km por 4700€ con neumaticos nuevos, que tal la veis de precio?

Con esos km echa un ojo al kit de arrastre para saber como ha sido su mantenimiento, mira que tenga el Honda Plus (es un añadido de tranquilidad por si aparece algo en los años venideros), y luego lo típico mirar parte inferior de suspensiones, tocar extremo de estriberas y demás para saber si la moto ha besado el suelo alguna vez. (cosa que no tiene que ser impedimento a su compra si se ha reparado correctamente.)

Si te animas a ir a por ella es buena compra, yo estoy muy contento con el cojunto y el tema de ser un mechero en cuanto consumo es de dieses
Memi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:57   #1158
Memi

Dic 2018 | 152 Mens.
Buenas tardes shurs, hacia semanas que no entraba por aqui y aprovecho para lanzar duda:

Desde que compre la cb500f modelo 2016, siempre soy muy meticuloso revisandola y tema limpieza+engrasado. El tema es que soy incapaz incluso teniendo la moto en suspensión con caballete en rueda posterior de ver el nivel del líquido de refrigerante! Aclaro, las marcas se ven el deposito pero el líquido no, aunque enfoque con linterna. Está en zona dificil y normalmente llena de suciedad proveniente de la rueda trasera/suelo. Alguien tiene algún truco o le pasa lo mismo?

Es molesto no saber el nivel sobretodo viajando, este verano me hice la transpirenaica y da rabia comprobar todo y saber que dejas algo a cada inicio de jornada. Si no hay problema por hacerlo, ya subiré un video resumen de 2 min del viaje, totalmente recomendable salir con nuestras monturas comodidad y viaje low cost total!
Memi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 19:12   #1159
ilegales
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 46 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Memi Ver Mensaje
Con esos km echa un ojo al kit de arrastre para saber como ha sido su mantenimiento, mira que tenga el Honda Plus (es un añadido de tranquilidad por si aparece algo en los años venideros), y luego lo típico mirar parte inferior de suspensiones, tocar extremo de estriberas y demás para saber si la moto ha besado el suelo alguna vez. (cosa que no tiene que ser impedimento a su compra si se ha reparado correctamente.)

Si te animas a ir a por ella es buena compra, yo estoy muy contento con el cojunto y el tema de ser un mechero en cuanto consumo es de dieses
Muchas gracias shur, lo tendré en cuenta. Voy a mirarla mañana y seguramente me la quede. Ya comentaré algo por aquí.

Un saludo
ilegales está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:19   #1160
ThugLife
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2015 | 3.496 Mens.
Mi autoescuela tiena honda CBF500 de las nuevas, ¿ tiene sentido alquilar una de la versión de 2004-2005 para practicar el circuito lento o os parece una perdida de tiempo y dinero?
ThugLife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:18   #1161
ComeTocinos

Oct 2011 | 400 Mens.

Bugatti Veyron Super Sport

Buenas noches shurs! Me apunto a la plataforma que hace dos semanas soy poseedor de un Cb500f, no había conducido motos en mi vida, ni vespino, me saque el A2 hace un mes y bueno la dejo aquí para la presentación oficial. Pd: otro día subo una foto algo mejor.

"El progreso siempre llega tarde"

Última edición por ComeTocinos fecha: 06-nov-2019 a las 22:19. Razón: Mal escrito
ComeTocinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:02   #1162
mp43

Dic 2013 | 3.650 Mens.
Hola shurmanos, me acabo de comprar una CB500F del 2018 y hoy dando una vuelta por una carretera nacional me he dado cuanta al parar que el electroventilador estaba encendido ¿Es normal? Aquí hace algo fresco(17º).

¡Pudiste escapar. Preferiste luchar!
mp43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:49   #1163
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.114 Mens.

BMW F750GS

Cita:
Originalmente Escrito por mp43 Ver Mensaje
Hola shurmanos, me acabo de comprar una CB500F del 2018 y hoy dando una vuelta por una carretera nacional me he dado cuanta al parar que el electroventilador estaba encendido ¿Es normal? Aquí hace algo fresco(17º).
Es normal. Habitualmente al llegar de ruta apago la moto y sigue soñando el ventilador
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 02:13   #1164
mp43

Dic 2013 | 3.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skeodemis21 Ver Mensaje
Es normal. Habitualmente al llegar de ruta apago la moto y sigue soñando el ventilador
Gracias shur, me extrañó por que en la calle hacía bastante fresco

¡Pudiste escapar. Preferiste luchar!
mp43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:35   #1165
AlexGM93
Miembro

Dic 2018 | 627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ComeTocinos Ver Mensaje
Buenas noches shurs! Me apunto a la plataforma que hace dos semanas soy poseedor de un Cb500f, no había conducido motos en mi vida, ni vespino, me saque el A2 hace un mes y bueno la dejo aquí para la presentación oficial. Pd: otro día subo una foto algo mejor.
Asi que en la raba eh..
AlexGM93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:19   #1166
jisucrist
En chándal pero elegante

Jun 2018 | 515 Mens.
Lugar: Informático

Honda CB500 F

Cita:
Originalmente Escrito por AlexGM93 Ver Mensaje
Asi que en la raba eh..
El buen mirador
jisucrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:08   #1167
Santetas

May 2018 | 339 Mens.
Lugar: ESP

Seat Ibiza SC

Hola shurs!!

Aquí uno con la CB500X 2019 con 2350 km y en el taller por un error de diseño en el tornillo de la maneta del embrague (o eso me han dicho en el taller)...¿a alguien más le ha pasado?

Gracias!
Santetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 19:06   #1168
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Santetas Ver Mensaje
Hola shurs!!

Aquí uno con la CB500X 2019 con 2350 km y en el taller por un error de diseño en el tornillo de la maneta del embrague (o eso me han dicho en el taller)...¿a alguien más le ha pasado?

Gracias!
Yo una F del 2018 y no un mísero problema shur, lo siento, es una putada

Viejo 09-nov-2019, 19:07   #1169
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.

Foto de la bicha de hoy cada día más contento. 26500km en 17 meses

Viejo 09-nov-2019, 19:17   #1170
ComeTocinos

Oct 2011 | 400 Mens.

Bugatti Veyron Super Sport

Cita:
Originalmente Escrito por jisucrist Ver Mensaje
El buen mirador
Viendo como tocan rodilla algunos

"El progreso siempre llega tarde"
ComeTocinos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto