INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2019, 12:03   #1201
tlkl
si o k?

Sep 2005 | 2.811 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante

un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar

Cita:
Originalmente Escrito por Danzka Ver Mensaje
Los precios son los oficiales y no hay diferencia con cualquier otra tienda y te regalan las defensas y caballete que es un detalle, aunque yo elegiría los puños calefactables que es lo que hice y eso se agradece mas.
Respecto a lo del Baúl, si coges el givi tienes que saber que te quitan las agarraderas originales porque los anclajes van ahí, "yo opte por Chad para conservar las agarraderas de Honda que me parecen bonitas).
En Alicante el tema de los puños calefactables es secundario, lo usaría dos meses al año😅 , Sobre lo del baúl, me gusta más el givi que el shad justo por los anclajes, por qué no me gustan los del shad por debajo de las agarraderas, veo la línea de la moto más limpia con los givi, Me imagino que es cuestión de gustos....

Te gusta la cocina?: www.lacocinadeelvis.com
tlkl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 20:39   #1202
Danzka
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 118 Mens.
Lugar: Madrid

Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
En Alicante el tema de los puños calefactables es secundario, lo usaría dos meses al año😅 , Sobre lo del baúl, me gusta más el givi que el shad justo por los anclajes, por qué no me gustan los del shad por debajo de las agarraderas, veo la línea de la moto más limpia con los givi, Me imagino que es cuestión de gustos....
Claro, yo en mi caso si que le saco partido a los puños y lo de shad es cuestión de gustos, si que queda más limpio con givi pero yo preferí conservar las agarraderas originales y como llevó maletas laterales tengo cubierto prácticamente los anclajes.
Danzka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 21:49   #1203
Mofly_9

Dic 2018 | 1.279 Mens.
Os dejo mi CB500X

Última edición por Mofly_9 fecha: 27-nov-2019 a las 21:51.
Mofly_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 22:21   #1204
Gran Gimli

Jun 2015 | 799 Mens.
Lugar: Españita

Coche alemán, moto japonesa.

Dame de baja si quieres @Blacko he vendido mi X la semana pasada, ahora tengo una AT.
Que conste que he quedado encantado con mi CB500X y la recomiendo al que esté interesado en ella, pero buscaba otras cosas en una moto.
Gran Gimli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2019, 09:43   #1205
tlkl
si o k?

Sep 2005 | 2.811 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante

un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar

Cita:
Originalmente Escrito por Gran Gimli Ver Mensaje
Dame de baja si quieres @Blacko he vendido mi X la semana pasada, ahora tengo una AT.
Que conste que he quedado encantado con mi CB500X y la recomiendo al que esté interesado en ella, pero buscaba otras cosas en una moto.
Podrías explayarte un poco shur, que te gustaba y que te faltaba de la cbx, que tal el cambio...?

Te gusta la cocina?: www.lacocinadeelvis.com
tlkl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 12:12   #1206
Mofly_9

Dic 2018 | 1.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santetas Ver Mensaje
Hola shurs!!

Aquí uno con la CB500X 2019 con 2350 km y en el taller por un error de diseño en el tornillo de la maneta del embrague (o eso me han dicho en el taller)...¿a alguien más le ha pasado?

Gracias!
Misma moto y con el triple de km y no, ningún problema
Viejo 28-nov-2019, 18:53   #1207
Cualquierada=
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 265 Mens.

El coche canillas

Cita:
Originalmente Escrito por Sounion Ver Mensaje
Yo tengo una Givi Tanklock XS306 y cabe un casco integral dentro y también puedes llevar el móvil a la vista...

Tiene buena pinta la verdad, pero ya se me va un poco del presupuesto.

Muchas gracias shur!
Cualquierada= está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 20:38   #1208
Gran Gimli

Jun 2015 | 799 Mens.
Lugar: Españita

Coche alemán, moto japonesa.

Cita:
Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Podrías explayarte un poco shur, que te gustaba y que te faltaba de la cbx, que tal el cambio...?
Me gustaba su comodidad, consumo ridículo, facilidad de manejo (agradecí que fuese mi primera moto) y más o menos todo de ella. Lo que pasa es que yo quería más, pero sobre todo quería hacer off road, y, aunque la CB500X puede meterse por alguna pista, fui un caprichoso y quise ir más allá.
Influyó mucho que un compañero tiene una AT y se mete en fregados guapos, vadeando ríos y cosas así que con la CB ni me planteo hacer, no está preparada para tanta caña.
En cuanto al cambio pues llevo poco tiempo y no tengo mucho criterio, pero así a primeras el gasto económico. No era muy consciente antes, pero ya solo en el comsumo se nota bastante. Y lo notaré en ruedas, ya que le quiero poner unas con más taco, y en cosillas que iré viendo con el tiempo.
Gran Gimli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 23:07   #1209
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 5.237 Mens.
Lugar: Norte

MB W211 320CDI 6L // Suzuki V-Strom 1050 XT

Ningún grupo de Telegram o WhatsApp?

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 09:45   #1210
Mofly_9

Dic 2018 | 1.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Runnero_Men Ver Mensaje
Estaría bien, yo me apunto si se hace
Viejo 09-dic-2019, 14:48   #1211
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Hoy el vendaval me ha tirado la moto al suelo. Llevo un disgusto importante, asi a bote pronto, el contrapeso derecho doblado que impide dar gas y mi precioso sc project con una buena hostia. Parece que todo me tiene que salir mal en esta puta vida. Ya iré actualizando con lo que me cueste la broma y mi sc de 1 mes de antigüedad con una rayada

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 14:50   #1212
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Runnero_Men Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Mofly_9 Ver Mensaje
Estaría bien, yo me apunto si se hace
*****/cb500fxr

Viejo 09-dic-2019, 15:01   #1213
brakepad

Sep 2006 | 14.528 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Hoy el vendaval me ha tirado la moto al suelo. Llevo un disgusto importante, asi a bote pronto, el contrapeso derecho doblado que impide dar gas y mi precioso sc project con una buena hostia. Parece que todo me tiene que salir mal en esta puta vida. Ya iré actualizando con lo que me cueste la broma y mi sc de 1 mes de antigüedad con una rayada

Joder, shur, pues ya lo siento. Pero debio ser un vendaval. Donde estabas?
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 18:10   #1214
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Joder, shur, pues ya lo siento. Pero debio ser un vendaval. Donde estabas?
En el trabajo, la moto aparcada en el prking, al lado de una pared para refugiarla un poco del viento pero se la ha llevado.

425€ de reparacion: manillar doblado, interruptor de encendido roto, contrapeso roto, palanca de freno doblada (enderezada y no la voy a cambiar, dicen que esta bien)

Todo esto con el escape con la hostia aún. En serio hoy estoy muy disgustado, uno se mata a trabajar y estudiar a la vez para ser autosuficiente y que sus padres no le tengan que pagar nada y ahora se me va lo poco que tengo ahorrado en esto. Lo siento por el tocho desahogo

Viejo 11-dic-2019, 19:20   #1215
Tupac_

Feb 2018 | 513 Mens.
Lugar: Sevilla

American muscle

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
En el trabajo, la moto aparcada en el prking, al lado de una pared para refugiarla un poco del viento pero se la ha llevado.

425€ de reparacion: manillar doblado, interruptor de encendido roto, contrapeso roto, palanca de freno doblada (enderezada y no la voy a cambiar, dicen que esta bien)

Todo esto con el escape con la hostia aún. En serio hoy estoy muy disgustado, uno se mata a trabajar y estudiar a la vez para ser autosuficiente y que sus padres no le tengan que pagar nada y ahora se me va lo poco que tengo ahorrado en esto. Lo siento por el tocho desahogo
Mucho ánimo shur , las motos se reparan y quedan como nuevas , por lo menos a ti no te pasó nada
Tupac_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 20:50   #1216
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tupac_ Ver Mensaje
Mucho ánimo shur , las motos se reparan y quedan como nuevas , por lo menos a ti no te pasó nada

Gracias shur, justo hace media hora la he ido a buscar, solo queda la raspada en el escape... bueno, qué se le va a hacer, y una rayada en retrovisor derecho y algo raro en la cúpula que no sé que es (parece suciedad, es imposible que se haya rayado), cambiaré el retrovisor derecho de aquí unas semanas e ya, no se puede hacer nada

Viejo 11-dic-2019, 21:29   #1217
casidus

May 2017 | 1.546 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

una consulta sobre la moto, tengo una CB500x del 2019.

sabeis de algun retrovisor de similar tamaño al original, pero abatible que no cueste 1 riñon?
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2020, 11:33   #1218
traxelh

Sep 2016 | 376 Mens.
Hola shures una consulta ya que aquí seguro que me la resolvereis.
Actualmente tengo una Scooter, la Xciting 400 y hago unos 100kms diarios para el trabajo en el cual hago unos 70kms autovía y 30kms de carretera por Madrid (coches y más coches....).
Resulta que entre mantenimiento, cada 5.000kms; depósito pequeño (cada 2 días rellenando); no tener ABS cogiéndolo siempre aunque sea invierno y esté granizando y, sobre todo, necesito tener sensaciones diferentes a una Scooter, llevo unas semanas queriendo vender la Xciting y comprarme la Cb500x pero claro económicamente para mí sería mucho esfuerzo.
Necesito que me echéis una mano:

- ¿Que tal se comporta la Cb500x en autovía? ¿Se puede asemejar la comodidad con una Scooter? ¿Y la aerodinámica?

- ¿Son caros los mantenimientos?

- ¿Como va el copiloto de cómodo? (Éste dato es menos importante ya que mi mujer solo se monta en verano y pocas veces).

Un saludo

traxelh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 22:34   #1219
Julio_cp

May 2017 | 337 Mens.
Hola shurs, estoy mirando para comprarme una Cb500X de segunda mano, qué opináis de estés anuncios, los veía bien de precio
- 3200€ 62000km del 2015
- 3500€ 75000 km del 2013

La primera me parece muy barata, como la veis? Gracias de antemano shurs
Julio_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 14:43   #1220
Sounion

Oct 2012 | 633 Mens.

Te gusta conducir...

Cita:
Originalmente Escrito por traxelh Ver Mensaje
Hola shures una consulta ya que aquí seguro que me la resolvereis.
Actualmente tengo una Scooter, la Xciting 400 y hago unos 100kms diarios para el trabajo en el cual hago unos 70kms autovía y 30kms de carretera por Madrid (coches y más coches....).
Resulta que entre mantenimiento, cada 5.000kms; depósito pequeño (cada 2 días rellenando); no tener ABS cogiéndolo siempre aunque sea invierno y esté granizando y, sobre todo, necesito tener sensaciones diferentes a una Scooter, llevo unas semanas queriendo vender la Xciting y comprarme la Cb500x pero claro económicamente para mí sería mucho esfuerzo.
Necesito que me echéis una mano:

- ¿Que tal se comporta la Cb500x en autovía? ¿Se puede asemejar la comodidad con una Scooter? ¿Y la aerodinámica?

- ¿Como va el copiloto de cómodo? (Éste dato es menos importante ya que mi mujer solo se monta en verano y pocas veces).

Un saludo
- ¿Que tal se comporta la Cb500x en autovía?
Muy bien para ir a velocidades legales te sobra motor.
¿Se puede asemejar la comodidad con una Scooter?
Para nada, no tiene nada que ver.
¿Y la aerodinámica?
Te comes mucho más aire que en el scooter, pero a velocidades legales no es mucho inconveniente.
Cambio de aceite cada 12.000 km.
No es como un scooter, pero no se va mal.

P.D. Te contesto como propietario de una CB500F, en la CB500X mejora el confort y la aerodinámica, pero pierde en la parte de manejabilidad por ciudad.
Si la X supone mucho esfuerzo, la F es más barata.
Sounion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2020, 15:55   #1221
elmamasito

Jul 2018 | 1.053 Mens.
Lugar: BCN

yamaha r6r

Hace mes y poco que soy un orgulloso propietario de una cb500x de 2019 negra mate, de momento todo alegrias!

Estoy planteandome cambiar el tubo para espantar a las viejas, los de años anteriores o de la cb500f/r son compatibles? Veo poca cosa para la x2019.

Quiero que suene bien, tipo el ixil hyperlow, pero la gran mayoria suenan como el de serie casi, alguna recomendacio?
elmamasito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:33   #1222
Memi

Dic 2018 | 152 Mens.
Lugar: Barcelona
Duda para los que viajan con la CB500F --> El tema es: le he cogido gusto a viajar, y éste verano me voy 3 semanas con mi mano.(Primera vez que se viene en viaje de más de 3 días)

Quisiera poder llevar el poco equipaje como rigen los viajes en dos ruedas, algo de comida, cacharros de grabación (eso irá en la sobredepósito), tienda de campaña (la economía no da para ir sin reserva anticipada todos los dias y más en Agosto), kit pinchazos y alguna herramienta esencial.

Mi idea es llevar mi baúl 45 litros Shad, mochila sobredepósito y maletas laterales rígidas, huyendo de las alforjas de tela. Al parar por lo que sea quiero algo más seguridad.

Opciones:

- Kit shad --Soporte maletas y maletas de plástico de poco mas 20 litros--->500€ (Caro y poca capacidad)

- Bagtecs -- Maletas de alumino 35 litros ----216€ pero tendria que hacerme un soporte.

¿Alguien tiene mejor opción?

Plan de contingencia:
- Vender la moto, y comprar una de mayor cilindrada (tengo el A), tipo GT o trail.
Memi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 10:05   #1223
Julio Insa
Periodista Dep.Valenciano

Jun 2014 | 2.260 Mens.
Lugar: Valencia

Giulietta follaoret

Cita:
Originalmente Escrito por Julio_cp Ver Mensaje
Hola shurs, estoy mirando para comprarme una Cb500X de segunda mano, qué opináis de estés anuncios, los veía bien de precio
- 3200€ 62000km del 2015
- 3500€ 75000 km del 2013

La primera me parece muy barata, como la veis? Gracias de antemano shurs
Que por 3700-4000€ tienes una Benelli 502 asfáltica con menos de la mitad de Kms que esas y que están dando muy muy buen resultado
Julio Insa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 19:36   #1224
Asshai

Oct 2017 | 715 Mens.
Lugar: Scotland - Highlands

Zoom Zoom

Shures,

Aquí un futuro poseedor de las CB500X 2019 , sino esta semana me la pillo la que viene

Que accesorios de Honda pillaríais así que se os haga imprescindibles ?

Yo había pensado en :

- Caballete central
- Protector puig de Motor
- Toma de 12V

Baúl se que voy a usar en el futuro, al menos el central. Vale la pena en Honda o mejor por tu cuenta ¿?

Las defensas que tal ¿? O solo con el protector anti caída las defensas tienen menos sentido ¿?

Algo así en tema accesorios que os hagan la vida más agradable ¿?
Asshai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 13:04   #1225
urban5

Ene 2016 | 114 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Yaris

Buenas, por aquí una consulta:

Quiero cambiar el escape a la Honda Cb 500x 2018 y llevo caballete central, el escape de serie lleva un tope para que el caballete no llegue a la cadena.

Pero todos los que he mirado no tienen ese tope. Alguien ha podido solucionar este problema?
urban5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 00:01   #1226
Riconudo
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 75 Mens.
Lugar: España
Buenas shures! Usuario de CB500F 2019 por aquí, os dejo una fotillo de la mía. Gassss

Última edición por Riconudo fecha: 20-feb-2020 a las 10:35. Razón: Formato imagen
Riconudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 11:27   #1227
Opritza

Abr 2017 | 340 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por urban5 Ver Mensaje
Buenas, por aquí una consulta:

Quiero cambiar el escape a la Honda Cb 500x 2018 y llevo caballete central, el escape de serie lleva un tope para que el caballete no llegue a la cadena.

Pero todos los que he mirado no tienen ese tope. Alguien ha podido solucionar este problema?
Si. Un hierro doblado en L y un cacho de goma (de una manguera). Luego edito y pongo una foto.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 15:30   #1228
klaudcito

May 2007 | 1.252 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Asshai Ver Mensaje
Shures,

Aquí un futuro poseedor de las CB500X 2019 , sino esta semana me la pillo la que viene

Que accesorios de Honda pillaríais así que se os haga imprescindibles ?

Yo había pensado en :

- Caballete central
- Protector puig de Motor
- Toma de 12V

Baúl se que voy a usar en el futuro, al menos el central. Vale la pena en Honda o mejor por tu cuenta ¿?

Las defensas que tal ¿? O solo con el protector anti caída las defensas tienen menos sentido ¿?

Algo así en tema accesorios que os hagan la vida más agradable ¿?
Yo la acabo de probar hoy y es una maravilla

Yo me la quiero sacar con caballete , toma 12v y baúl de 35l de honda que le queda muy bien .

7750€ Se me queda
klaudcito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 20:05   #1229
mikiferry

May 2007 | 1.558 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Hola shures!! Una duda rápida... merece la pena el sobrecoste de los paramanos Givi o de primera marca?

Tengo una CB500X 2019 y necesito unos paramanos, pero me parece un exceso casi 100 pavos por lo que a priori es un trozo de plástico y un herraje...

Alguien tiene algunas manetas chinorris que le hayan dado un BUEN resultado y no se vean ultrabaratas?

Gracias!!
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 20:06   #1230
mikiferry

May 2007 | 1.558 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Mofly_9 Ver Mensaje
Os dejo mi CB500X

Mola mucho!! Eso es un baúl GIVI? Y las defensas?
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto