INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2020, 21:20   #1261
Butrulo
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 537 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
http://motos.honda.es/vehiculos-de-o...s.php?id=93698

Le pones 300 más y tienes moto casi nueva, con garantía del concesionario. Te la mandan a casa ó vas a por ella..
Gracias shur, lo que pasa es que me había puesto de presupuesto como máximo unos 4000 largos para poder pagarla sin financiar, pero la verdad que es para pensarselo
Butrulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2020, 21:25   #1262
Opritza

Abr 2017 | 340 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Butrulo Ver Mensaje
Gracias shur, lo que pasa es que me había puesto de presupuesto como máximo unos 4000 largos para poder pagarla sin financiar, pero la verdad que es para pensarselo
http://motos.honda.es/vehiculos-de-o...s.php?id=94202

Sinceramente, si los que la tuvieron antes la han cuidado, está te dará para muchos más kms si tu también lo haces. Si además la vas a cambiar dentro de 2 años, vas a perder mucho menos dinero que con una más nueva.

Opritza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:43   #1263
Butrulo

Oct 2016 | 537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Opritza Ver Mensaje
http://motos.honda.es/vehiculos-de-o...s.php?id=94202

Sinceramente, si los que la tuvieron antes la han cuidado, está te dará para muchos más kms si tu también lo haces. Si además la vas a cambiar dentro de 2 años, vas a perder mucho menos dinero que con una más nueva.
Si los kilómetros mientras esté bien cuidada no es problema, seguiré mirando porque la que dije ayer con casi 15000 km he ido a verla hoy y no se ha dejado apretar nada, lo único que le he sacado dentro del precio es que me la den con el neumático trasero nuevo ya que estaba bastante gastado. La moto en sí estaba nueva, no he visto ni un solo golpe ni arrastrón, lo único un par de rayones en el depósito que se ve que ha sido con las llaves y el kit de arrastre aún le queda vida.
Viejo 21-jul-2020, 18:15   #1264
mikiferry

May 2007 | 1.558 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por elmamasito Ver Mensaje
Queda bien fijo ahi? Yo llevo el soporte en el manillar porque en la barra tan fina que trae era imposible que quedara fuerte y el movil acaba inclinandose.
Este soporte está hecho para barra de 12 mm así que le sienta como un guante. Habré hecho unos 600 u 800 Km con el teléfono ahí y estoy muy contento.
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 15:41   #1265
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.021 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

¿Alguien estaría interesado en comprar una Honda para después del verano? Por hacer conjunta si nos juntamos unos pocos o aunque seamos dos o tres, buscar el mejor precio posible. A ser posible en Madrid.

La idea es pillarme una cb500x, así que aprovecho, los que midais de 1.80 a 1.85, ¿os veis cómodos en ella?

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 15:53   #1266
Butrulo

Oct 2016 | 537 Mens.
Os presento mi montura y aprovecho para pedirle al OP @Blacko que me de el número 27 para mi Honda CB500F 2016 de color negro.

Me saqué el carné hace 5 años y es la única vez en mi vida que había cogido moto hasta ahora, la verdad que he ido un poco acojonado, pero las sensaciones han sido muy buenas. Para hacerme a ella me iré a un parking vacío que hay cerca de donde vivo para practicar un poquillo e ir más suelto las primeras veces.

Última edición por Butrulo fecha: 29-jul-2020 a las 16:45.
Viejo 29-jul-2020, 17:32   #1267
taraobil

Feb 2011 | 2.657 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Bicicleta con 7 cambios y freno de tambor trasero.

Buenas. Estoy pensando en la X como primera moto, pero tengo una duda sobre el ABS. Mi idea es comprar con ABS y quería saber vuestra opinión sobre si en el modelo de 2013/2016 el ABS es "bueno" y si realmente marca una diferencia, o si por el contrario en ese modelo aún no estaba del todo pulido y no merece la pena. Gracias.

taraobil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 17:37   #1268
fullhd
FullHD

Feb 2012 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
¿Alguien estaría interesado en comprar una Honda para después del verano? Por hacer conjunta si nos juntamos unos pocos o aunque seamos dos o tres, buscar el mejor precio posible. A ser posible en Madrid.

La idea es pillarme una cb500x, así que aprovecho, los que midais de 1.80 a 1.85, ¿os veis cómodos en ella?
Me puede interesar shur. Aunque no soy de Madrid
fullhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 18:30   #1269
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.021 Mens.

No me deja citarte el foro, @fullhd. Escribí de calentón, pero voy a pensarme si me la pillo de segunda o no, porque hay motos bastante potables por precios asequibles y pocos km y no sé si merece la pena pillarla nueva a 6600 €.

Viejo 22-ago-2020, 13:25   #1270
Choratas

Dic 2014 | 2.518 Mens.

Xsara

Buenas shurs.
Me recomendais una X para una altura de 1.66?? Justo acabo de sacarme el A, no sé si habrá alguna opcion del estilo por mi altura.

La potencia con 48cv suficiente.
Choratas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 14:15   #1271
Udayan
FrontEnd Dev

Sep 2009 | 1.377 Mens.

Honda CB500X 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Choratas Ver Mensaje
Buenas shurs.
Me recomendais una X para una altura de 1.66?? Justo acabo de sacarme el A, no sé si habrá alguna opcion del estilo por mi altura.

La potencia con 48cv suficiente.
Con 1,66 vas a ir muy justo. Yo mido 1,72 y llego de puntillas con dos pies apoyando metatarso, o con un pie casi plano.
Udayan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 11:08   #1272
mp43

Dic 2013 | 3.650 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas, alguno sabe si el conector para accesorios de la CB aguanta bien los puños calefactables y una toma USB?
mp43 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2020, 12:50   #1273
PedritoTnf

May 2017 | 113 Mens.
Buenas!! soy poseedor de una Cb500x de 2019

Algún shur tiene el manual de taller de esta moto?? o de algún modelo anterior que sea compatible
PedritoTnf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 13:14   #1274
zeirus

Jul 2017 | 379 Mens.
Buenas, tengo la cbr500r 2019, estoy buscando unos soportes sencillos para poner alforjas, tengo las de xlmoto impermeables y las tengo casi sin usar porque una alforja me rozo la rueda y me acojone bastante. ¿Algun shur con esta moto le ha montado soportes?
La idea es usarlos algún fin de semana que tenga que hacer un pequeño viaje, de normal los tendría quitados.
zeirus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 14:51   #1275
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.021 Mens.

Bueno, pillo sitio con una CB500X NEGRO MATE GUNPOWDER METALLIC.

¡Viva Grecia! Dejo una review griega de la moto. Se ve que está muy bien hecha:

Última edición por _romeo_ fecha: 05-oct-2020 a las 17:09.
Viejo 09-oct-2020, 10:44   #1276
goodcelas
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 42 Mens.
Lugar: Palencia / Madrid
Buenas!! Cojo sitio para mí y mi nueva CB500X 2019 Rojo Grand Prix que recogí la semana pasada!
goodcelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 12:29   #1277
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.021 Mens.

Bueno, por aquí las primeras fotos de mi CB500X:

Está a falta de instalarle las defensas inferiores, que no tenían en tienda.

Cosas que quiero montarle:

- Paravientos en las manetas (vi unos metálicos, pero chocan con la cúpula al girar, tengo que buscar otras opciones).
- Vinilos reflectantes en las llantas (en un color que contraste un poco con el negro, quizás en amarillo o verde).
- Cubrecárter (para esto no tengo prisa, quizás hasta ni me complique y lo compre en aliexpress.

Y cosas que tengo pedidas:

- Film de protección del cuadro de instrumentos.
- Portasellos para pegatina medioambiental.

Saludos!

Última edición por _romeo_ fecha: 11-oct-2020 a las 12:32.
Viejo 11-oct-2020, 12:32   #1278
casidus

May 2017 | 1.546 Mens.
Lugar: Barcelona

OPEL Zafira 04. Honda CB500X 19

Cita:
Bueno, por aquí las primeras fotos de mi CB500X:

Está a falta de instalarle las defensas inferiores, que no tenían en tienda.

Cosas que quiero montarle:

- Paravientos en las manetas (vi unos metálicos, pero chocan con la cúpula al girar, tengo que buscar otras opciones).
- Vinilos reflectantes en las llantas (en un color que contraste un poco con el negro, quizás en amarillo o verde).
- Cubrecárter (para esto no tengo prisa, quizás hasta ni me complique y lo compre en aliexpress.

Y cosas que tengo pedidas:

- Film de protección del cuadro de instrumentos.
- .

Saludos!

si quieres te guio un poco.

cubrecarter, el mejor es el SWmotech
Paramanos, los dos unicos que recomiendo, y que no tocan son los KOBRA de SWMOTECH o los BARKBUSTERS, yo los llevo y no tocan, sino tienens la opcion aliexpress que vende una replica, por unos 50€

ademas te recomendaria unos topes anticaida, las defensas de nuestra moto, protegen, pero el motor poco, protegen mas plasticos que otra cosa.
y si vas de noche, ponel unos focos auxiliares, con contectores rapidos, para despues a la hora de la ITV poder quitarlo.

gracias
casidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 16:52   #1279
Pillos_

Sep 2008 | 1.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikiferry Ver Mensaje
Ayer monté este soporte para el móvil y hoy lo he probado en ruta de 200 Km. Muy, muy contento con él.

Es para la barra de 12mm de la CB500X 2019, aunque es un soporte clónico de BMW GS.

Un saludo!

Tienes link del soporte? Gracias
Pillos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 17:52   #1280
kominitro

Dic 2016 | 1.096 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 306

sitio
kominitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:52   #1281
mikiferry

May 2007 | 1.558 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Pillos_ Ver Mensaje
Tienes link del soporte? Gracias
Claro shur, este es:

mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:52   #1282
ObiJu

Mar 2010 | 1.898 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Opel Astra K 1.4 Turbo 125

Cita:
Originalmente Escrito por Blacko Ver Mensaje
[CENTER]
...

Listado de shurs
Cito a todos, que veo esto muy parado

Vengo en busca de recomendación, shurs. Estoy buscando primera moto (aún ando esperando fecha para la pista del A2), y me tiene enamorado la F, tengo ahí un runrun... El tema es que tengo intención de moverme para ir al curro, y para esto está claro que me va a sobrar, ahora y en el futuro.
Pero también pretendo moverme bastante con mi chica, y entre mis carnes y lo alta que es ella, hacemos los 170 kilos entre los dos. ¿Qué tal iríamos los dos, teniendo en cuenta que mi tierra es de monte y comes bastantes subidas?

No tengo claro si tirar por ésta, o buscar algo un pelín más potente para, en un futuro, poder deslimitar y que tire un poco mejor de ambos.

¿Qué me decís?
ObiJu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:03   #1283
BeiconFrito

May 2019 | 332 Mens.
Lugar: El Provencio

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por ObiJu Ver Mensaje
Cito a todos, que veo esto muy parado

Vengo en busca de recomendación, shurs. Estoy buscando primera moto (aún ando esperando fecha para la pista del A2), y me tiene enamorado la F, tengo ahí un runrun... El tema es que tengo intención de moverme para ir al curro, y para esto está claro que me va a sobrar, ahora y en el futuro.
Pero también pretendo moverme bastante con mi chica, y entre mis carnes y lo alta que es ella, hacemos los 170 kilos entre los dos. ¿Qué tal iríamos los dos, teniendo en cuenta que mi tierra es de monte y comes bastantes subidas?

No tengo claro si tirar por ésta, o buscar algo un pelín más potente para, en un futuro, poder deslimitar y que tire un poco mejor de ambos.

¿Qué me decís?
No es una naked, pero por vuestro tamaño te diría que le eches un vistazo a una vstrom. No recuerdo a la F especialmente grande tampoco, y no vais a ir cómodos.

HTH!
BeiconFrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:16   #1284
ObiJu

Mar 2010 | 1.898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BeiconFrito Ver Mensaje
No es una naked, pero por vuestro tamaño te diría que le eches un vistazo a una vstrom. No recuerdo a la F especialmente grande tampoco, y no vais a ir cómodos.

HTH!
Te agradezco el consejo, pero va a ser naked si o si. La vstrom es muy alta y pesada, y ni me planteo una trail. Tengo problemas de espalda así que busco algo ligero, aparte que la postura de las trail es más "recta" y a mi me va mejor poder ir algo inclinado para descargar de peso la zona operada.
La duda está entre las dos que comento salvo que se cruce algo inesperado, pero tengo claro que no salgo de naked ligera.
Viejo 18-oct-2020, 01:50   #1285
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.021 Mens.

Ya está casi completa, defensas bajas ya instaladas:

Ahora me faltan los guardamanos.

@ObiJu probad la CB500X que es gratis, es una moto muy cómoda y te permite cierto grado de inclinación. Y si te gustan las naked sí o sí, la Aprilia Shiver tirada de precio. La única putada es que no tiene indicador de gasolina, sólo te avisa al llegar a la reserva. La putada de las naked, y te lo digo porque antes tuve una, es que lluvia, viento... todo te lo comes. Y eso es una putada. Probablemente de haber hecho una versión de la Shiver/Dorsoduro en formato Trail, hubiera sido mi moto, porque la diferencia de precio con la CB500X es mínima y el motor italiano es brutal, aunque el de Honda es fiable, donde compré la mía, tienen un cliente con más de 215.000 km en una CB500X de las viejas (o al menos eso me aseguran ellos).

Última edición por _romeo_ fecha: 18-oct-2020 a las 01:57.
Viejo 18-oct-2020, 10:35   #1286
ObiJu

Mar 2010 | 1.898 Mens.

Cita:
Ya está casi completa, defensas bajas ya instaladas:

Ahora me faltan los guardamanos.

@ObiJu probad la CB500X que es gratis, es una moto muy cómoda y te permite cierto grado de inclinación. Y si te gustan las naked sí o sí, la Aprilia Shiver tirada de precio. La única putada es que no tiene indicador de gasolina, sólo te avisa al llegar a la reserva. La putada de las naked, y te lo digo porque antes tuve una, es que lluvia, viento... todo te lo comes. Y eso es una putada. Probablemente de haber hecho una versión de la Shiver/Dorsoduro en formato Trail, hubiera sido mi moto, porque la diferencia de precio con la CB500X es mínima y el motor italiano es brutal, aunque el de Honda es fiable, donde compré la mía, tienen un cliente con más de 215.000 km en una CB500X de las viejas (o al menos eso me aseguran ellos).
Gracias, shur. La X ya la probé, y es eso... no me sentí cómodo, es alta, se maneja distinto... y se ve que soy especialito Y mira que me gusta, tiene una presencia que me encanta.
La shiver siempre me ha llamado la atención, pero es bastante pesada, y además poco a poco se me estira un poco más el presupuesto y... al final se me va de las manos.
Aparte por la cercanía a talleres y demás, viviendo en un erial... descartada.
Ya comentaba, no me salgo de la cb y de la z, eso lo tengo ya decidido. La duda es (y puesto que tienes la X tal vez te hayas movido ya con paquete) si con dos personas "poco ligeras" me va a dejar vendido en alguna subida en rutejas de ida y vuelta en el día y poco más.
Viejo 18-oct-2020, 10:44   #1287
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.021 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ObiJu Ver Mensaje
Gracias, shur. La X ya la probé, y es eso... no me sentí cómodo, es alta, se maneja distinto... y se ve que soy especialito Y mira que me gusta, tiene una presencia que me encanta.
La shiver siempre me ha llamado la atención, pero es bastante pesada, y además poco a poco se me estira un poco más el presupuesto y... al final se me va de las manos.
Aparte por la cercanía a talleres y demás, viviendo en un erial... descartada.
Ya comentaba, no me salgo de la cb y de la z, eso lo tengo ya decidido. La duda es (y puesto que tienes la X tal vez te hayas movido ya con paquete) si con dos personas "poco ligeras" me va a dejar vendido en alguna subida en rutejas de ida y vuelta en el día y poco más.
La Aprilia poor precio te sale igual que la CB500X: https://motos.coches.net/nuevas/apri...id-7267846.htm

Y como moto le da 100 vueltas. Y encima de la financian sin intereses, por lo que sale más barata.

La Honda no se te va a quedar pequeña, pero son 48 cv, tienes que tener eso presente, no va a ir igual que la Shiver que la doblan la potencia. Yo la mía la tengo en rodaje y sólo montando yo. Busca vídeos de "The bright rider".
Viejo 18-oct-2020, 11:06   #1288
ObiJu

Mar 2010 | 1.898 Mens.

Cita:
La Aprilia poor precio te sale igual que la CB500X: https://motos.coches.net/nuevas/apri...id-7267846.htm

Y como moto le da 100 vueltas. Y encima de la financian sin intereses, por lo que sale más barata.

La Honda no se te va a quedar pequeña, pero son 48 cv, tienes que tener eso presente, no va a ir igual que la Shiver que la doblan la potencia. Yo la mía la tengo en rodaje y sólo montando yo. Busca vídeos de "The bright rider".
Ya, pero aún así ya suben de presupuesto más que las que tengo en mente, y a estas he llegado estirando el presupuesto más de lo que quería... tengo que cortar en algún sitio o se me va de las manos el capricho!

Las pegas de la shiver, lo dicho, es bastante pesada, tiene mucho motor (y yo no busco tanto, empiezo bien pasados los 30 con las motos y tampoco pretendo retorcerle la oreja a tope) y además el no tener un SO cerca por si las moscas...

Acabo de echar un vistazo a "The bright rider", y en el video que sale en portada, buscando un punto random, he caído justo en "Can de CB500X handle a steep hill with a passenger and lugagge?", más puntería no se puede tener, así que muchísimas gracias por la recomendación
Parece que es suficiente, y es lo que busco, simplemente que no nos deje tirados subiendo un puerto, ni siquiera que empuje.

Me quedo por el hilo, que a menos que entre descuentos, promociones... suba tanto como la Z, casi seguro que acabo con esta!
Viejo 18-oct-2020, 12:36   #1289
BlondMonkey

Mar 2020 | 239 Mens.
Shurs os gusta mas la negra con detalle en rojo de 2021 o la negra de 2020?
En principio iba a pillar la negra de 2020 pero entre que tardan en hacerme el de circulación del a2 y tal me veo q me tengo q esperar a la de 2021 o comprarla antes de tener el carnet...
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:37   #1290
BlondMonkey

Mar 2020 | 239 Mens.
os la dejo aqui abajo, me refiero a las X
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto