INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 15:37   #1291
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.423 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Cita:
Originalmente Escrito por BlondMonkey Ver Mensaje
Shurs os gusta mas la negra con detalle en rojo de 2021 o la negra de 2020?
En principio iba a pillar la negra de 2020 pero entre que tardan en hacerme el de circulación del a2 y tal me veo q me tengo q esperar a la de 2021 o comprarla antes de tener el carnet...
Ya de por sí, la moto es cara, y lo es porque no tiene competencia de su nivel (Suzuki, BMW o Aprilia no tienen nada igual o parecido). Y pagar 100 € más por el color, me parece insultante. Quizás la VStrom, pero ya es más anchota y el ese morrito con el faro feo...

Los colores de 2020 me parecen más bonitos que los de 2021. La roja está chulísima, la negra también, muy discreta (quizás a la negra, la que yo tengo, le falte algún detalle de color). Y los 2021, pues muy bonitos, pero lo dicho, no pagaría ni 1 € más por ser euro 5 y el color.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 21:02   #1292
BlondMonkey
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Ya de por sí, la moto es cara, y lo es porque no tiene competencia de su nivel (Suzuki, BMW o Aprilia no tienen nada igual o parecido). Y pagar 100 € más por el color, me parece insultante. Quizás la VStrom, pero ya es más anchota y el ese morrito con el faro feo...

Los colores de 2020 me parecen más bonitos que los de 2021. La roja está chulísima, la negra también, muy discreta (quizás a la negra, la que yo tengo, le falte algún detalle de color). Y los 2021, pues muy bonitos, pero lo dicho, no pagaría ni 1 € más por ser euro 5 y el color.
ah se paga 100€ mas cara? primera noticia...
uf bueno me lo pemsare
BlondMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:05   #1293
BlondMonkey

Mar 2020 | 304 Mens.

dentro de poco habra video de majes en una cb500x, con ganss de verlo, pinta bien la cosa.
Viejo 18-oct-2020, 22:16   #1294
miso
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 3.961 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
os la dejo aqui abajo, me refiero a las X
Muy buen video!
Cita:
Shurs os gusta mas la negra con detalle en rojo de 2021 o la negra de 2020?
En principio iba a pillar la negra de 2020 pero entre que tardan en hacerme el de circulación del a2 y tal me veo q me tengo q esperar a la de 2021 o comprarla antes de tener el carnet...
Joder estoy igual. Aprobé pista el 27 de julio y sigo esperando para circulación. Yo quería probarla antes de comprar....a este paso no me va a ser posible comprar la 2020.

Creo que me gusta la negra 2020 más.

De 2021 me gusta la roja.

Cita:

Joder encima la nueva es más cara? Estoy fotut
miso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2020, 02:30   #1295
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.423 Mens.

Hoy me aventuré a salir con la moto en solitario, mi vez primera. Y saqué algunas conclusiones

La primera, ¡qué difícil es ir en barro!. Definitivamente, las ruedas de serie no son lo mejor para este cometido. Sobre todo si está muy blandito y encharcado.

Lecciones aprendidas de hoy:

- Fuera del asfalto mejor en terrenos más sólidos hasta ganar experiencia.
- Hay que invertir en material, como pantalones de cordura (llevo habitualmente pantalones vaqueros de Kevlar y aramida).
- Necesito un soporte para usar el móvil como GPS.
- Tengo que cambiar visera y pinlock del FF397. Casco desaconsejado totalmente para rutas, es excesivamente ruidoso. Al menos es cómodo por su ligereza y ajustes. Quizás lo cambie por otro tipo trail y lo complemente con el shoei.

Viejo 25-oct-2020, 10:08   #1296
BlondMonkey

Mar 2020 | 304 Mens.
Cita:
Hoy me aventuré a salir con la moto en solitario, mi vez primera. Y saqué algunas conclusiones

La primera, ¡qué difícil es ir en barro!. Definitivamente, las ruedas de serie no son lo mejor para este cometido. Sobre todo si está muy blandito y encharcado.

- Hay que invertir en material, como pantalones de cordura (llevo habitualmente pantalones vaqueros de Kevlar y aramida).
- Tengo que cambiar visera y pinlock del FF397. Casco desaconsejado totalmente para rutas, es excesivamente ruidoso. Al menos es cómodo por su ligereza y ajustes. Quizás lo cambie por otro tipo trail y lo complemente con el shoei.
Que envidia shur!, yo aun esperando matar el de circulación. Lo del soporte gps me parece imprescindible, no se que haces aun sin uno jaja.
Los de cordura por qué?
Visera a una oscura o qué?
Viejo 25-oct-2020, 10:40   #1297
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.423 Mens.

Cita:
Que envidia shur!, yo aun esperando matar el de circulación. Lo del soporte gps me parece imprescindible, no se que haces aun sin uno jaja.
Los de cordura por qué?
Visera a una oscura o qué?
Los pantalones por unos más impermeables y más amplios.

La visera, porque se me partió una pieza del tetón izquierdo que hace el juego para levantarla o cerrarla. Funciona bien, pero le cuesta. Y el pin lock ya no funciona y se empaña, así que espero cogerla con pin lock nuevo (o sucedáneo de Aliexpress).

Y bueno, hay un par de piezas de polipiel que le voy a cambiar, lo llevaré al zapatero, a ver si hay suerte y me lo hace barato. Si con eso el casco queda bien, le cambio los interiores y me queda nuevo, si no, le daré carril antes que después.

Si me queda bien, sería genial porque podría alternar con los dos cascos o dejarme este por si me roban o se me rompe el Shoei, tener algo hasta comprar otro.

Viejo 26-oct-2020, 09:45   #1298
mikiferry

May 2007 | 1.575 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110

Cita:

Bueno es saberlo, shur. Yo ando también un poco con la idea de cambiar casco y pillar pantalones de cordura.

Sobre el soporte de móvil, mira lo que le puse yo, estoy MUY contento, aunque es una chinada aliexpressera y mete algún ruído que quiero quitarle: https://www.forocoches.com/foro/show...#post372130373
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 10:36   #1299
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.423 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mikiferry Ver Mensaje
Bueno es saberlo, shur. Yo ando también un poco con la idea de cambiar casco y pillar pantalones de cordura.

Sobre el soporte de móvil, mira lo que le puse yo, estoy MUY contento, aunque es una chinada aliexpressera y mete algún ruído que quiero quitarle: https://www.forocoches.com/foro/show...#post372130373
Al final me cogí esta, shur, por 16€ y con cinta de doble cara puedo hacer la barra un poco más gruesa, con 2-3 mm me vale, es muy poco y además el acolchado también ayudará a comerse vibraciones, que no son buenas para el móvil. El que dices lo descarté porque creo que puede no ser apto para todos los móviles y mi idea es usar el mío (P30 PRO) u otro viejo (Xiaomi Mi5). Creo que el lamicall este, puede dar el pego. En unos días lo probaré.

Un saludo!

Pd.: Puede que no necesite ni siquiera cinta de doble cara, puede ser el soporte definitivo para las CB500X:

Confirmado, no hace falta ñapa alguna, es el soporte definitivo:

Como sea compatible con otras bolas, puede ser un puntazo.

Última edición por _romeo_ fecha: 28-oct-2020 a las 23:04.
Viejo 29-oct-2020, 21:37   #1300
tavOu

Feb 2020 | 19 Mens.
Lugar: Ourense

Ibiza versión 3

Dejo esto por aquí para quien le interese, modelo cb500f 2021
https://www.youtube.com/watch?v=Mouz...b_channel=RN03
tavOu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 11:14   #1301
LMCK

Jun 2015 | 8 Mens.

Kia Pro Ceed

Me quedo por aquí, hace un par de semanas que estrené una x negrita, estaba en las mismas que los compañeros con la euro 5 con detalles en rojo, sobre todo me flipa el detalle del chasis, y me daba igual los 100 euros de más, pero después en el conce me rebajaron la euro 4 así que acabé pagando 500 euros menos que lo que hubiera pagado por la nueva, y eso no hay quien lo justifique xD. A los que les parece pesada les diría que muchas naked pesan más, a mi me recuerda a una 125, me encanta pero tengo que ver como arreglo el tema turbulencias ( tengo varias cosas pedidas ya) y cuando me recupere un baul (no me gusta el rollo pizzero pero me hace falta) y los cubrepuños de swmotech o más bien esos que son iguales pero valen la mitad de cierta página asiática, que son los únicos que me gustan me parece que le pega genial.
LMCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 03:04   #1302
YellowMaster

May 2019 | 211 Mens.
Lugar: Españistán

Golf 7

Hola buenas alguien sabe decirme cuanto aceite hay que echarle cuando se cambia aceite y filtro? tengo una cb500x del 2014 y en el manual pone 2,7L pero le he tenido que echar 3,1 litros, sino ni me aparecia el nivel en el ojo de buey, esto es normal?
YellowMaster está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 08:41   #1303
joscu

Mar 2017 | 2.044 Mens.
Lugar: valencia

Dacia

Hay telegram? A mi el miercoles (en teoria) me traen la X
joscu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 09:26   #1304
Mofly_9

Dic 2018 | 1.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joscu Ver Mensaje
Me interesa, estaba en el grupo de la X y de golpe me salió un mensaje que di a aceptar sin leer y estaba fuera, sin haber puesto nada ni haber hecho nada raro, no sé si es que se cerró, o al iniciar sesión en dispositivo nuevo o que pasó... A ver si ponen enlace del grupo
Mofly_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 09:51   #1305
joscu

Mar 2017 | 2.044 Mens.

Dacia

Cita:
Originalmente Escrito por Mofly_9 Ver Mensaje
Me interesa, estaba en el grupo de la X y de golpe me salió un mensaje que di a aceptar sin leer y estaba fuera, sin haber puesto nada ni haber hecho nada raro, no sé si es que se cerró, o al iniciar sesión en dispositivo nuevo o que pasó... A ver si ponen enlace del grupo
Si shur y si no a ver si crean uno, que me llega una en nada
Viejo 22-nov-2020, 11:03   #1306
miso

Jun 2019 | 3.961 Mens.

Megane

Bua shurs me debato entre el eterno dilema. Me dejan la CBF por 6000€ matrícula incluida y la X por 6500 euros en los colores que les quedan.

Creo que tengo claro que quiero el modelo anterior porque no cambia nada solo el color y el motor euro 5.

Pero no sé cuál!! Esta semana intentaré probar las dos. En cuanto me decida me uno a la plataforma.
Viejo 22-nov-2020, 11:10   #1307
joscu

Mar 2017 | 2.044 Mens.

Dacia

Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Bua shurs me debato entre el eterno dilema. Me dejan la CBF por 6000€ matrícula incluida y la X por 6500 euros en los colores que les quedan.

Creo que tengo claro que quiero el modelo anterior porque no cambia nada solo el color y el motor euro 5.

Pero no sé cuál!! Esta semana intentaré probar las dos. En cuanto me decida me uno a la plataforma.
Va shur, que de aqui nada nos vemos de ruta por aquí
Viejo 22-nov-2020, 13:29   #1308
YellowMaster

May 2019 | 211 Mens.

Golf 7

Hola buenas alguien sabe decirme cuanto aceite hay que echarle cuando se cambia aceite y filtro? tengo una cb500x del 2014 y en el manual pone 2,7L pero le he tenido que echar 3,1 litros, sino ni me aparecia el nivel en el ojo de buey, esto es normal?
Viejo 22-nov-2020, 14:20   #1309
Mofly_9

Dic 2018 | 1.318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YellowMaster Ver Mensaje
Si lo has mirado con la moto de pie sin caballete central (con las dos ruedas en el suelo) me fio más de lo que diga el nivel que ves por la ventana del motor que del manual, por experiencia en la Forza y la SH en ninguna coincide con el manual.
Mofly_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 15:27   #1310
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.423 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joscu Ver Mensaje
Cita:
Grupo Telegram:
t. me / cb500fxr
@cb500fxr

Viejo 22-nov-2020, 23:59   #1311
YellowMaster

May 2019 | 211 Mens.

Golf 7

Cita:
Si lo has mirado con la moto de pie sin caballete central (con las dos ruedas en el suelo) me fio más de lo que diga el nivel que ves por la ventana del motor que del manual, por experiencia en la Forza y la SH en ninguna coincide con el manual.
Lo comprobe con la moto puesta en un caballete enganchado a la rueda de detras. Me alivia que me digas que el manual a veces no es exacto porque llevo comiendome la cabeza ya unos dias con eso y como no puedo comprobarlo por mi mismo ya que no puedo bajar de la moto y dejarla vertical sin caballete para mirar la ventana del motor...
Viejo 23-nov-2020, 00:09   #1312
cebece

Dic 2017 | 732 Mens.
Cita:
Lo comprobe con la moto puesta en un caballete enganchado a la rueda de detras. Me alivia que me digas que el manual a veces no es exacto porque llevo comiendome la cabeza ya unos dias con eso y como no puedo comprobarlo por mi mismo ya que no puedo bajar de la moto y dejarla vertical sin caballete para mirar la ventana del motor...

Me sumo a la duda, el nivel del aceite es igual con el caballete puesto en el basculante trasero que si mantienes la moto en vertical sin el caballete??
es que yo tampoco puedo comprobar el nivel por mi solo sin el caballete
cebece está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 06:30   #1313
brakepad

Sep 2006 | 15.043 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Si el caballete levantaba la rueda de atrás es normal que marcase de menos.

Mirar el nivel de aceite uno mismo tampoco resulta muy problemático manteniendo la moto derecha con el caballete lateral sacado por si las moscas.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 00:04   #1314
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.423 Mens.

Segundas chuches instaladas:

Creo que le pongo el cubrecárter y en principio, así se queda.

Viejo 12-dic-2020, 13:09   #1315
surpring

May 2020 | 175 Mens.

VW lavadora! 75cv

Hola buenas, me quedo por aquí, en unas cuantas semanas iré a mirar una F al concesionario de Murcia y Elche a preguntar por ella a ver cual me baja más el precio y probablemente la compre el mismo día, algún consejo, algo que deba saber? o si alguien ha visitado uno de estos concesionarios y tiene opinión de estos es de agradecer
surpring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 13:12   #1316
miso

Jun 2019 | 3.961 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por surpring Ver Mensaje
Hola buenas, me quedo por aquí, en unas cuantas semanas iré a mirar una F al concesionario de Murcia y Elche a preguntar por ella a ver cual me baja más el precio y probablemente la compre el mismo día, algún consejo, algo que deba saber? o si alguien ha visitado uno de estos concesionarios y tiene opinión de estos es de agradecer
Quieres el nuevo modelo o el viejo? No fui a esos, pero hace un par de semanas fui a otros de Valencia y Reus y me ofrecían el "viejo" 6000€ y matrículacion gratuita y algo en ropa.

Pero les quedan pocos colores ya.
Viejo 12-dic-2020, 13:24   #1317
surpring

May 2020 | 175 Mens.

VW lavadora! 75cv

Cita:
Quieres el nuevo modelo o el viejo? No fui a esos, pero hace un par de semanas fui a otros de Valencia y Reus y me ofrecían el "viejo" 6000€ y matrículacion gratuita y algo en ropa.

Pero les quedan pocos colores ya.
El "viejo" ya que por lo que veo las únicas diferencias notables del nuevo son los colores y el motor Euro5, tampoco se cuanto cuesta el nuevo modelo de catalogo.
Viejo 12-dic-2020, 13:30   #1318
miso

Jun 2019 | 3.961 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por surpring Ver Mensaje
El "viejo" ya que por lo que veo las únicas diferencias notables del nuevo son los colores y el motor Euro5, tampoco se cuanto cuesta el nuevo modelo de catalogo.
Ya te digo el viejo deberían dejártelo en 6000€ matrícula gratis y algún accesorio. Por ahí andarán las cosas.

Los nuevos los venden a precio de catálogo, 6350 la f y 6850 la x (creo recordar, pero vamos el precio de la web de honda). Otra cosa es que como me dijo a mí, en los nuevos te den en ropa o accesorios, pero el precio de catálogo en la nueva ahora no lo pueden bajar.

Ya me dices shur que te dicen. Si en elche te dan algo disinto, aún podría acercarme.

Pero este prisa, porque como te decía, en cada concesionario le quedan del viejo unos colores y ya (un par de motos), en algunos ya no tienen ni la X en modelo viejo (tampoco sé si es un farol que van diciendo, pero vamos es de lógica).

Ya me dices shur.
Viejo 12-dic-2020, 13:38   #1319
Babybell

Abr 2017 | 818 Mens.
Muy buenas!
Estoy a la espera de hacer el examen de circulación y sin duda la CB500F es la moto que quiero comprar.
Me gustaría, aprovechando esta plataforma, preguntar a los usuarios que qué les parece dicha moto y si es una moto cómoda y que podamos llevar los hobbits por la Comarca (1.70m).
Muchas gracias y un saludo!

Babybell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 13:44   #1320
surpring

May 2020 | 175 Mens.

VW lavadora! 75cv

Cita:
Ya te digo el viejo deberían dejártelo en 6000€ matrícula gratis y algún accesorio. Por ahí andarán las cosas.

Los nuevos los venden a precio de catálogo, 6350 la f y 6850 la x (creo recordar, pero vamos el precio de la web de honda). Otra cosa es que como me dijo a mí, en los nuevos te den en ropa o accesorios, pero el precio de catálogo en la nueva ahora no lo pueden bajar.

Ya me dices shur que te dicen. Si en elche te dan algo disinto, aún podría acercarme.

Pero este prisa, porque como te decía, en cada concesionario le quedan del viejo unos colores y ya (un par de motos), en algunos ya no tienen ni la X en modelo viejo (tampoco sé si es un farol que van diciendo, pero vamos es de lógica).

Ya me dices shur.
okey, gracias por la info, la cosa es que hasta la semana del 20 no podre acercarme al de Elche que es del que mejor hablan en cuanto a tratos y regalos, aun así si para cuando vaya a ninguno de los dos les queda la F en algunos de los colores que me gustan lo cual dudo me tocara aguantarme un mes y pillarme el modelo nuevo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto