INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PLATAFORMA] Honda CB500 F/X/R

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2018, 14:26   #181
Sounion
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 627 Mens.
Lugar: Madrid

Te gusta conducir...

Cita:
Originalmente Escrito por Mose17 Ver Mensaje
Voy a probar a ver, lo pediste en internet ?
Lo pedi por internet junto con la Bolsa Tanklock GIVI XS306(25L). Si sólo vas a comprar el adaptador, no creo que te merezca la pena pagar los gastos de envío.
Sounion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 16:19   #182
brakepad

Sep 2006 | 14.275 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Voy a probar a ver, lo pediste en internet ?
Shur, si buscas, lo compré por internet, en un sitio que se llama eurobikes, me costó 10€ y poco, y no cobraban el envío. Una compra de 10.

Última edición por brakepad fecha: 05-feb-2018 a las 16:21.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 16:40   #183
Blacko

Jun 2013 | 751 Mens.
Lugar: Al sur

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Chr11 Ver Mensaje
Pillo numero con cb500f (2015) tricolor
Tienes el nº2 shur!

[PLATAFORMA] HONDA CB500 F/X/R - Socio nº 2

Blacko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 03:04   #184
Nusnus
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 30 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Royal Blood Ver Mensaje
Ojalá poder comprarme una R o una F.... Para moverme por barcelona me iría de madres porque la cantidad de atascos que pillo es indecente. Y luego para hacer escapaditas de fin de semana me encantaría, pero no hay tanta pasta...

Si alguien vende alguna "baratita" de segunda mano que me avise

Me encanta la CB500 y la MT07, ambas me parecen pepinos
Vendo mi F...
Nusnus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2018, 12:22   #185
Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2015 | 17.911 Mens.
Lugar: Mt. Akina 榛名

XVG HODLER

Cita:
Originalmente Escrito por Nusnus Ver Mensaje
Vendo mi F...
Envíame info por mp shur
Royal Blood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 14:05   #186
Elhijodelaloli

May 2017 | 42 Mens.
Buenas shures en breves subiré al examen de circulacion del A2 y estoy bastante enmelonado con la cbr500 quería preguntaros si sabes que tal es de benevolente con el pasajero, necesito justificar la compra a mi mano😂😂.
Gracias
Elhijodelaloli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 15:28   #187
rubenrym

Jun 2013 | 201 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

C4 y Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Blacko Ver Mensaje
Yo lo tengo en la sujeción del escape. Perdón por la mala calidad de la foto, si quieres luego subo una de más cerca.

Que tal te va la cúpula que tienes puesta? Te dirige el aire a la cabeza?
rubenrym está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 01:36   #188
Mose17

Mar 2017 | 273 Mens.
Lugar: Dakar

Sin pegatina

Recien tengo la cbr 500r y el cambio suena al subir y bajar marcha en primera segunda tercera alguien le pasa lo mismo?
Mose17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 11:20   #189
MadeInCuenca

Jul 2017 | 866 Mens.
Lugar: Cuenca

Seat Ibiza, CBR600RR

Cita:
Recien tengo la cbr 500r y el cambio suena al subir y bajar marcha en primera segunda tercera alguien le pasa lo mismo?
No se si te estoy entendiendo con lo de "que suena". Tengo una CBR500R del 2013 y el cambio me parece algo tosco (suena bastante el "clack" al cambiar en marchas cortas), si fuese mas suave mejor, pero no creo que sea un problema.
Dicho esto me llamó bastante la atención, porque venía de un hierrosung (que defiendo a muerte, pero es lo que es) y el cambio era mucho mas suave.
MadeInCuenca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 11:44   #190
Mose17

Mar 2017 | 273 Mens.

Sin pegatina

Cita:
Originalmente Escrito por MadeInCuenca Ver Mensaje
No se si te estoy entendiendo con lo de "que suena". Tengo una CBR500R del 2013 y el cambio me parece algo tosco (suena bastante el "clack" al cambiar en marchas cortas), si fuese mas suave mejor, pero no creo que sea un problema.
Dicho esto me llamó bastante la atención, porque venía de un hierrosung (que defiendo a muerte, pero es lo que es) y el cambio era mucho mas suave.
Si me refiero al cambiar dr marcha suena bastante sobretodo en marchas cortas y al reducir.
Viejo 12-feb-2018, 11:19   #191
Blacko

Jun 2013 | 751 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por rubenrym Ver Mensaje
Que tal te va la cúpula que tienes puesta? Te dirige el aire a la cabeza?
La verdad es que sí que me dirige un poco de aire a la cabeza, pero nada exagerado. El otro día se la quité para probar qué tal iba sin ella y prefiero ir con ella, me comía bastante viento en el pecho.

Cita:
Cita:
Si me refiero al cambiar dr marcha suena bastante sobretodo en marchas cortas y al reducir.
En la mía también suenan bastante las marchas bajas. Supongo que es normal

Viejo 12-feb-2018, 19:41   #192
Benítez12

Oct 2016 | 299 Mens.
Lugar: Los Lobos

Opel Corsa / gsxr600

Pillo sitio con mi CBR500 del 2015 comprada hace 2/3 semanas
Benítez12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 12:43   #193
MadeInCuenca

Jul 2017 | 866 Mens.

Seat Ibiza, CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Benítez12 Ver Mensaje
Bienvenido Shur! Se la ve impecable. Has hecho una buena compra
Viejo 13-feb-2018, 15:42   #194
Blacko

Jun 2013 | 751 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Bienvenido! Preciosa shur, y preciazo!

Viejo 16-feb-2018, 23:06   #195
leadwarner

Abr 2004 | 319 Mens.

Bmw Z4

Pillo sitio CB500F 2016

leadwarner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 12:39   #196
Nachotuma

Ago 2015 | 278 Mens.
Lugar: Leon

Yamaha MT07

Alguna CB 500 F de segunda mano BBB??
Nachotuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 12:49   #197
pedru77

Mar 2006 | 504 Mens.
Lugar: BCN

Mazda MX5; Kawasaki ER-5

Cita:
Originalmente Escrito por leadwarner Ver Mensaje
Pillo sitio CB500F 2016

Tio la moto es preciosa, pero esa pantalla... ESA PANTALLA... ¡hace llorar al niño Jesús!
pedru77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 18:06   #198
lechuguita14

Nov 2015 | 892 Mens.
Lugar: De la huerta
Buenas shurs acabo de comprar una cb500x 2016 con 5000 km, el martes me la daaaan! No aguantoooooo
Algo que saber? He visto que tiene vibraciones con el escape de serie, habéis notado mejoría con otros escapes? Y me faltan unos paramanos bonitossss

Os dejo una foto, estoy deseando estrenar el A2!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180224-WA0035.jpg (164,3 KB, 79 visitas)
lechuguita14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 19:23   #199
brakepad

Sep 2006 | 14.275 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por lechuguita14 Ver Mensaje
Buenas shurs acabo de comprar una cb500x 2016 con 5000 km, el martes me la daaaan! No aguantoooooo
Algo que saber? He visto que tiene vibraciones con el escape de serie, habéis notado mejoría con otros escapes? Y me faltan unos paramanos bonitossss

¿Vibraciones con el escape de serie?

Mi X es toda de serie y vibra poquísimo.

En cualquier caso, no es el escape lo que le va a quitar vibraciones a la moto.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 20:05   #200
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 10.072 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

Cita:
Buenas shurs, acabo de estrenar A2 y tengo una duda entre dos motos, la honda cb500x y la BMW g 650 gs.
La BMW me la venden en 5000eur con 6.000km, lo malo que he leído de está moto es que es mono cilíndrica y tiene los cambios muy bruscos.
El uso sería para 25000km año, cojo la moto TODOS los días para TODO y algún viaje con mi mano.
Me sabríais decir que moto es mejor? Y cuando sale la cb500x 2018?
La Benelli me gusta estéticamente pero creo que es peor moto, me equivoco?

Pd: compro cb500x, por si conocéis a alguien que quiera venderla. al cabo de dos años cuál sería más fácil vender sin perderle mucho más dinero? Esto es secundario, mera curiosidad.

Muchas gracias shurs
No se como sera ese mono de la BMW pero si tiene algo que ver con el mono de la Aprilia Pegaso strada 2006 que llevo yo te lo desaconsejo del todo para uso en ciudad, hasta que le cojes el truco es un sufrimiento continuó de tirones y coces en bajas
Mucho mejor el bi

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 23:05   #201
lechuguita14

Nov 2015 | 892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
¿Vibraciones con el escape de serie?

Mi X es toda de serie y vibra poquísimo.

En cualquier caso, no es el escape lo que le va a quitar vibraciones a la moto.
Vibraciones por la parte derecha de la moto a causa del escape, lo he visto en un par de reviews y un colega que la.tiene también me lo ha dicho.
Yo no la he probado no puedo decirte nada
Viejo 24-feb-2018, 23:37   #202
Bocuilust

May 2017 | 437 Mens.

Seat Panda 40s

Por aquí una F del 2017

Hola! Me presento y cuento un poco mis cosas.
Tengo el carnet A desde hace 9 años nunca he llevado moto ya que económicamente no me la he podido permitir, soy hijo de motero y el vicio lo llevo dentro desde siempre. Hace poco se me metió entre ceja y ceja está misma moto, ya que pasaba por delante de él concesionario de honda todos los días y en una de esas entré y al mes estaba montado en ella. Podría haberme pillado la 650 f pero está me pareció más bonita y más lógica para un inexperto como yo (además de que no soy alto y la moto me queda como un guante) y creo que tengo moto para años ya que soy un cono aunque le estoy pillando el gusto a las curvas y me gusta mucho cómo responde el motor y la moto en general es muy amable con la torpeza y suficientemente rápida para mis 31 años. Ya estoy pensando en pillarme un mono y un casco mejor además de algunas chuches para la cacharra.

Saludos!
Bocuilust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 23:39   #203
Bocuilust

May 2017 | 437 Mens.

Seat Panda 40s

Cita:
Que chula en esos colores, parece nueva!
Viejo 25-feb-2018, 00:37   #204
Mose17

Mar 2017 | 273 Mens.

Sin pegatina

Hos dejo aqui mi adquisicion, tiene ya 1500 km. Estoy pensando en cambiar el tubo de escape...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180222-WA0005.jpg (158,6 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180222-WA0001.jpg (176,1 KB, 72 visitas)
Viejo 25-feb-2018, 10:44   #205
MadeInCuenca

Jul 2017 | 866 Mens.

Seat Ibiza, CBR600RR

Cita:

Me encanta en ese color! Esta chula hasta boca abajo

De las vibraciones es la primera noticia que tengo.

Cita:
Originalmente Escrito por Bocuilust Ver Mensaje
Por aquí una F del 2017

Hola! Me presento y cuento un poco mis cosas.
Tengo el carnet A desde hace 9 años nunca he llevado moto ya que económicamente no me la he podido permitir, soy hijo de motero y el vicio lo llevo dentro desde siempre. Hace poco se me metió entre ceja y ceja está misma moto, ya que pasaba por delante de él concesionario de honda todos los días y en una de esas entré y al mes estaba montado en ella. Podría haberme pillado la 650 f pero está me pareció más bonita y más lógica para un inexperto como yo (además de que no soy alto y la moto me queda como un guante) y creo que tengo moto para años ya que soy un cono aunque le estoy pillando el gusto a las curvas y me gusta mucho cómo responde el motor y la moto en general es muy amable con la torpeza y suficientemente rápida para mis 31 años. Ya estoy pensando en pillarme un mono y un casco mejor además de algunas chuches para la cacharra.

Saludos!
Enhorabuena Shur! Creo que has hecho una buena elección (tuve una duda similar y aquí estoy), eso si, te recomiendo que te hagas con equipación cuanto antes, si te has aficionado a las curvas.
Y compra bien, o acabarás comprando 2 veces (como yo con las botas y los guantes)

Te dejo la mía por si te sirve de referencia, todo gama media con muy buena calidad-precio:

- Guantes Rainers VRC-3N 70€ (los compré en Motorraiz en Black Friday, suelen estar a 90€, pero buscando un poco siempre hay algún descuento en un sitio u otro). Los uso solo para rutear, para ciudad tengo unos Garibaldi que me regalaron y están muy bien (tb buena marca calidad-precio). De invierno no tengo, tuve unos revit H2O que eran la poya, pero los vendí en wallapop porque no les daba uso.

- Botas Rainers 999 167€ (Compradas en Ramirez moto, dan un cambio de talla gratis y habia oido que tallan poco, así que me pareció importante por si acaso). Tb tengo unas revit H2O que apenas uso. Son muy buenas pero me cuezo con ellas, estas no las vendo porque tienen marcas de raspar el suelo y paso de regalarlas, sino me las hubiera quitado de encima.

-Mono Axo MG3 2 piezas 325€ (lo pillé en mais equipación (Madrid), los vi un pelin mas baratos via web, pero los tenian fisicamente y ya que fui a probarmelo a la tienda me lo llevé).

-Espaldera insertable Revit seesoft kn back protector blue-black Nivel 2 29€. (La pillé en motardinn. Va perfecta con el mono).

-Casco Premiere Angel 140€ (Lo compré en el outlet de Sanse, pronto compraré uno mejor, pero es un buen casco y la rebaja fue muy importante)

Cita:
Hos dejo aqui mi adquisicion, tiene ya 1500 km. Estoy pensando en cambiar el tubo de escape...

¡¡Lo primero es lo primero!!

Última edición por MadeInCuenca fecha: 25-feb-2018 a las 10:46.
Viejo 25-feb-2018, 16:25   #206
lechuguita14

Nov 2015 | 892 Mens.
Shurs alguna foto de vuestros cubredepositos? Tengo lanhonda cb500x 2016 y no me gustan mucho los que hay.
Alguien ha usado los reflectores de pierna? Son útiles?
También busco unos paramanos!
Vs

Última edición por lechuguita14 fecha: 25-feb-2018 a las 16:33.
Viejo 25-feb-2018, 20:08   #207
Bocuilust

May 2017 | 437 Mens.

Seat Panda 40s

Cita:

Enhorabuena Shur! Creo que has hecho una buena elección (tuve una duda similar y aquí estoy), eso si, te recomiendo que te hagas con equipación cuanto antes, si te has aficionado a las curvas.
Y compra bien, o acabarás comprando 2 veces (como yo con las botas y los guantes)

Te dejo la mía por si te sirve de referencia, todo gama media con muy buena calidad-precio:

- Guantes Rainers VRC-3N 70€ (los compré en Motorraiz en Black Friday, suelen estar a 90€, pero buscando un poco siempre hay algún descuento en un sitio u otro). Los uso solo para rutear, para ciudad tengo unos Garibaldi que me regalaron y están muy bien (tb buena marca calidad-precio). De invierno no tengo, tuve unos revit H2O que eran la poya, pero los vendí en wallapop porque no les daba uso.

- Botas Rainers 999 167€ (Compradas en Ramirez moto, dan un cambio de talla gratis y habia oido que tallan poco, así que me pareció importante por si acaso). Tb tengo unas revit H2O que apenas uso. Son muy buenas pero me cuezo con ellas, estas no las vendo porque tienen marcas de raspar el suelo y paso de regalarlas, sino me las hubiera quitado de encima.

-Mono Axo MG3 2 piezas 325€ (lo pillé en mais equipación (Madrid), los vi un pelin mas baratos via web, pero los tenian fisicamente y ya que fui a probarmelo a la tienda me lo llevé).

-Espaldera insertable Revit seesoft kn back protector blue-black Nivel 2 29€. (La pillé en motardinn. Va perfecta con el mono).

-Casco Premiere Angel 140€ (Lo compré en el outlet de Sanse, pronto compraré uno mejor, pero es un buen casco y la rebaja fue muy importante)
Gracias shur!!
Viejo 03-mar-2018, 23:19   #208
lechuguita14

Nov 2015 | 892 Mens.
Dame el n° 14 shur
Cb500x 2016 negra amarilla
Viejo 04-mar-2018, 11:33   #209
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 2.518 Mens.
Lugar: Los Balbases

1190/FZ1N/PCX

Buenas a todos, perdonad la intrusión pero es por si os interesa este conjunto de fijaciones para 3 maletas que llevaba mi costilla en la CB500F que acaba de vender, modelo 2013-2016:

http://p.wallapop.com/i/209585667?_p...5598&_me=s_ios

El precio sería negociable para shurs. Preferiría vender todo junto. Válido para maletas Givi monokey.

Aquí una foto de cómo queda la moto con las 3 maletas, con el baúl Givi V47 y las laterales V35:

El motivo es que la ha vendido para cambiar a una Z650 y las maletas irán para la nueva moto.

Lo pongo en compraventa y enlazarlo aquí:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6281107

Si molesta o creéis que no es su sitio decídmelo y lo borro.

Saludos.

Última edición por BoinaJet fecha: 10-mar-2018 a las 04:54.
BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 21:35   #210
Blacko

Jun 2013 | 751 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Dame el n° 14 shur
Cb500x 2016 negra amarilla
Aquí la tienes shur!

[PLATAFORMA] HONDA CB500 F/X/R - Socio nº 14

Cita:
Shurs alguna foto de vuestros cubredepositos? Tengo lanhonda cb500x 2016 y no me gustan mucho los que hay.
Alguien ha usado los reflectores de pierna? Son útiles?
También busco unos paramanos!
Vs
Yo tengo uno de Aliexpress que me costó 80 céntimos. La verdad es que está de lujo

Te dejo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/1pcs-...517519725.html

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto