Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Coche con buen maletero?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2017, 14:49   #1
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

¿Coche con buen maletero?

Hola foro, hace un tiempo estuve pidiendo consejo sobre coche para mi padre, y ahora se me plantea a mí casi la misma situación.

Nos viene un bebé, y necesitaría poder meter mi perra (es grande) en el maletero, ya que hasta ahora la he llevado en el asiento trasero con un cubreasiento de éstos tipo bañera.
En el maletero iría la perra y el equipaje, habitualmente un par de maletas y unas bolsas, así como los utensilios del niño.
La madre iría en el asiento trasero con el niño, supongo que se podría meter algo en el piso trasero o incluso en el asiento delantero derecho.

Estoy hecho un puto lío porque quiero que cumpla demasiados requisitos. Buen maletero, que vaya bien en carretera, que no gaste demasiado, no más de 120-140k km, motor medianamente solvente, de 130cv para arriba aprox, si puede ser suv mejor, ya que me gustaría poder hacer caminos, nada extremo, y a poder ser no más viejo de 2007-2008

Estoy dudoso entre SUV, SUV 4x4, berlina ranchera, monovolumen, berlina normal pero con portón, nada de 4 puertas. Mi E90 no sirve para meter al perro en el maletero.

En cuanto a la pasta, si me voy a algo usado con 7 u 8 años, pues 10-12k máximo. Si hay algún vehículo que merezca mucho la pena, pues lo mismo barajo comprar algo seminuevo o km0 hasta 18-20k, pero en principio busco algo más económico.

Particularmente prefiero la estética suv, la berlina ranchera depende cual sea, un a4 avant por ejemplo me gusta, o un i40, pero la mayoría no, me parecen bastante más feos que sus homólogos sin carrocería familiar.

Los monovolúmenes tampoco son mis preferidos, pero ahora mismo estoy tan confuso que podría acabar con cualquier cosa.

Dádme vuestra opinión

-Plataforma "ORGULLO CADISTA", socio 30. ESE CAÍIIIIIIIIII!!!!!!!!
-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-Peña Culé, Reservamos el derecho de admitir a merengues, socio nº 313.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
mekaniko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 17:01   #2
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Nadie?

-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
Viejo 07-oct-2017, 17:05   #3
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.941 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

Skoda.
El Octavia o el Superb. Mejor en familiar, pero en berlina tambien tienen unos maleteros impresionantes.

gupanla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 17:06   #4
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 39.469 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Superb combi
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 17:06   #5
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 8.941 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

Y si quieres con aspecto TT y encima que te sirva para incursiones en campo mas claro aun.
El Skoda Octavia Scout.

gupanla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 17:06   #6
cosworth88
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 280 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Depende del tamaño de tu perro.
Un superb familiar es inmenso el maletero o un octavia familiar.
Si vas a llevar en el maletero el animal mejor que sean modelos familiares, aparte a la hora de aprovechar el espacio es mejor que un 4 puertas.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 17:13   #7
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Veo que me recomendáis mucho el Skoda. El perro es un bóxer.

Viejo 07-oct-2017, 17:14   #8
tdi100

Abr 2004 | 5.310 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Hola foro, hace un tiempo estuve pidiendo consejo sobre coche para mi padre, y ahora se me plantea a mí casi la misma situación.

Nos viene un bebé, y necesitaría poder meter mi perra (es grande) en el maletero, ya que hasta ahora la he llevado en el asiento trasero con un cubreasiento de éstos tipo bañera.
En el maletero iría la perra y el equipaje, habitualmente un par de maletas y unas bolsas, así como los utensilios del niño.
La madre iría en el asiento trasero con el niño, supongo que se podría meter algo en el piso trasero o incluso en el asiento delantero derecho.

Estoy hecho un puto lío porque quiero que cumpla demasiados requisitos. Buen maletero, que vaya bien en carretera, que no gaste demasiado, no más de 120-140k km, motor medianamente solvente, de 130cv para arriba aprox, si puede ser suv mejor, ya que me gustaría poder hacer caminos, nada extremo, y a poder ser no más viejo de 2007-2008

Estoy dudoso entre SUV, SUV 4x4, berlina ranchera, monovolumen, berlina normal pero con portón, nada de 4 puertas. Mi E90 no sirve para meter al perro en el maletero.

En cuanto a la pasta, si me voy a algo usado con 7 u 8 años, pues 10-12k máximo. Si hay algún vehículo que merezca mucho la pena, pues lo mismo barajo comprar algo seminuevo o km0 hasta 18-20k, pero en principio busco algo más económico.

Particularmente prefiero la estética suv, la berlina ranchera depende cual sea, un a4 avant por ejemplo me gusta, o un i40, pero la mayoría no, me parecen bastante más feos que sus homólogos sin carrocería familiar.

Los monovolúmenes tampoco son mis preferidos, pero ahora mismo estoy tan confuso que podría acabar con cualquier cosa.

Dádme vuestra opinión
Ojo con eso, que parece poco y es bastante: capazo, carro, su ropa, etc... yo no tengo perro, pero el las cosas del bebé ya me llenan el maletero en caso de viaje (es un Golf), en mi caso lo que he hecho es poner un cofre para los viajes.

No dices el tamaño del perro, supongo que tendrás que ponerlo en un transportín en el maletero, de lo contrario le irán dando golpes todas las cosas.

Te dejo esta opción, igual es interesante y no tienes que comprar un coche nuevo:

Y si el perro no te gusta que viaje fuera (por si le dan un golpe o pasa frio/calor):

tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 17:19   #9
ruford

Mar 2014 | 2.223 Mens.
Lugar: galicia-asturias

un monovolumen,un italiano de 2016 y un focus mk2

un superb por el inmenso maletero
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 17:19   #10
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Ojo con eso, que parece poco y es bastante: capazo, carro, su ropa, etc... yo no tengo perro, pero el las cosas del bebé ya me llenan el maletero en caso de viaje (es un Golf), en mi caso lo que he hecho es poner un cofre para los viajes.

No dices el tamaño del perro, supongo que tendrás que ponerlo en un transportín en el maletero, de lo contrario le irán dando golpes todas las cosas.

Te dejo esta opción, igual es interesante y no tienes que comprar un coche nuevo:

Y si el perro no te gusta que viaje fuera (por si le dan un golpe o pasa frio/calor):

No me gustaría tener que dejar al perro fuera del coche, y tampoco podría estar dentro ya que el maletero es de tapa, no es portón (BMW E90). La idea es poner un separador de esos de maletero, que en una mitad vaya el perro y en la otra el equipaje, o algo similar.

Viejo 07-oct-2017, 17:21   #11
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

El problema del Superb ahora que caigo, probablemente sería que me sobresaldría mucho en la plaza de garaje, el BMW se sale al menos 10 o 15 cm en largo, el Superb se iría medio metro. Tendría que estudiarlo.

Viejo 07-oct-2017, 17:30   #12
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

No me disgusta un CRV de 2008-2009, creo que no está mal de maletero, no es excesivamente grande exteriormente, el motor va bien y no consume demasiado, lleva 4x4 y va bien en carretera. Lo que me tira un poco para atrás es que cuestan 11 o 12k con casi 10 años.

Viejo 07-oct-2017, 18:16   #13
BIERZOceibe

May 2008 | 1.206 Mens.
Lugar: ponferrada

peugeot 207

Yo te recomiendo do octavia combi ,605 litros 4.66m según los km k kieras te llega para un 140 tdi de sobre 100k km
BIERZOceibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 18:59   #14
BMW I8

Sep 2008 | 101.256 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

El suberb combi, el Octavia combi.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:38   #15
agronauta

May 2017 | 263 Mens.
Si no te importa ir en dacia el lodgy o el logan mcv tienen maletero enorme y motores fiables y poco gastones. Y con la opcion stepway son mas resultones.
Aunque yo eso de meter las cosas del crio con el perro no me congratula... pefo eso ya son manias mias.
agronauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:39   #16
Elrumbo

May 2006 | 725 Mens.
Lugar: Cerca de tu casa

Ando Rápido

Altea freetrack XL

Intenté comerme el mundo, pero no se comer sin pan.
Elrumbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:13   #17
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por Elrumbo Ver Mensaje
Altea freetrack XL

Casualmente éste lo he estado ojeando esta tarde. Es fiable éste coche?

Viejo 07-oct-2017, 20:14   #18
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por agronauta Ver Mensaje
Si no te importa ir en dacia el lodgy o el logan mcv tienen maletero enorme y motores fiables y poco gastones. Y con la opcion stepway son mas resultones.
Aunque yo eso de meter las cosas del crio con el perro no me congratula... pefo eso ya son manias mias.

Uff me atrae la idea de coger uno de éstos con pocos años practicamente nuevo, pero es que el cambio del E90 al Dacia...

Viejo 07-oct-2017, 20:20   #19
foreveralone84

May 2011 | 1.002 Mens.
Lugar: Madrid

Accord 2.4//PCR Rotax Max

Por no repetir: Accord Tourer... buena oferta de motores y al menos a mí no me parece un aborto.
foreveralone84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:22   #20
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por foreveralone84 Ver Mensaje
Por no repetir: Accord Tourer... buena oferta de motores y al menos a mí no me parece un aborto.
El Accord berlina está entre las 3 berlinas que más me gustan, pero el Tourer... su parte trasera me cuesta digerir.

Viejo 07-oct-2017, 20:26   #21
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por foreveralone84 Ver Mensaje

Acabo de mirarlo y pone que tiene 406 litros de maletero, es ésto cierto? Me parece muy poco para un ranchera de casi 4.80m

Viejo 07-oct-2017, 20:30   #22
Algamauto
Compra-venta profesional

May 2010 | 291 Mens.
Lugar: Guadalajara

¡El que tú quieras!

Échale un vistazo al Superb Combi que tengo en stock.
En mi firma tienes el enlace.

| ALGAMAUTO - Ver stock actual |
Algamauto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:40   #23
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por Algamauto Ver Mensaje
Échale un vistazo al Superb Combi que tengo en stock.
En mi firma tienes el enlace.
Está espectacular, me encanta. Pero se me va de precio.

Viejo 07-oct-2017, 20:47   #24
Algamauto
Compra-venta profesional

May 2010 | 291 Mens.

¡El que tú quieras!

Cita:
Está espectacular, me encanta. Pero se me va de precio.
Por mi parte puedo considerar recoger tu actual coche como parte del pago. ¿O no te quieres deshacer de el?

Viejo 07-oct-2017, 20:53   #25
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por Algamauto Ver Mensaje
Por mi parte puedo considerar recoger tu actual coche como parte del pago. ¿O no te quieres deshacer de el?

Sí, me tendría que deshacer de él, muy a mi pesar, porque no tiene absolutamente nada por hacerle. Incluso le puse las 4 runflat nuevas hace un mes y pico. Pero aún así no creo que me descontase lo suficiente pasar mi vehículo como para ver viable la operación. Si decidiese gastar más de 20k sería para comprar algo prácticamente nuevo o nuevo...

Viejo 07-oct-2017, 21:06   #26
Algamauto
Compra-venta profesional

May 2010 | 291 Mens.

¡El que tú quieras!

Cita:
Sí, me tendría que deshacer de él, muy a mi pesar, porque no tiene absolutamente nada por hacerle. Incluso le puse las 4 runflat nuevas hace un mes y pico. Pero aún así no creo que me descontase lo suficiente pasar mi vehículo como para ver viable la operación. Si decidiese gastar más de 20k sería para comprar algo prácticamente nuevo o nuevo...
Todo sería verlo en detalle, pero vamos, debes de tener en cuenta que un coche nuevo al que puedas acceder por 20.000 no se puede asemejar en nada a uno que, hace justo 4 años, costó nuevo 40.000 aunque doy por hecho que esto ya lo sabes y aún así estás dispuesto a asumirlo. Tu perspectiva es otra manera de plantearlo, válida y respetable también.

Viejo 07-oct-2017, 21:19   #27
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.981 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester XT '03

Tu coche ideal es un monovolumen, y además tirando a grande. Mínimo Grand Scenic o Espace. Sin embargo teniendo en cuenta tus gustos, vas a tener que ir a por un SUV.

Pero...

Si te gustan los coches y te va a costar dejar un e90, me parece bastante difícil separarte del suelo sin alicientes, y dices que te gusta escaparte del asfalto (quizás con buena herramienta lo harías más).

Me iría a por un Subaru Forester, Toyota Land Rav4 o Land Cruiser a mayores. Y más bajos: Volvo xc70 o a6 allroad. Me saltaría el requisito "8 años" y pondría unos 12k€ sobre la mesa (al e90 le sacaras 6-10 según estado).

Pd: Nunca pondría al perro en un transportín fuera del coche. Me ha gustado leer que no te gusta eso.

Saludos.

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 21:27   #28
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por copyer Ver Mensaje
Tu coche ideal es un monovolumen, y además tirando a grande. Mínimo Grand Scenic o Espace. Sin embargo teniendo en cuenta tus gustos, vas a tener que ir a por un SUV.

Pero...

Si te gustan los coches y te va a costar dejar un e90, me parece bastante difícil separarte del suelo sin alicientes, y dices que te gusta escaparte del asfalto (quizás con buena herramienta lo harías más).

Me iría a por un Subaru Forester, Toyota Land Rav4 o Land Cruiser a mayores. Y más bajos: Volvo xc70 o a6 allroad. Me saltaría el requisito "8 años" y pondría unos 12k€ sobre la mesa (al e90 le sacaras 6-10 según estado).

Pd: Nunca pondría al perro en un transportín fuera del coche. Me ha gustado leer que no te gusta eso.

Saludos.

Veo que entiendes bien lo que se me pasa por la cabeza

Me gustaría algo que tuviese buen comportamiento en carretera siendo un suv, aunque tengo claro que no va a ser igual que mi actual coche. Ahora también me reprimo de andar por campo porque con mi coche actual es imposible, ni siquiera por caminos ya que enseguida pega abajo, y eso sí que lo ganaría con un suv.

Al perro jamás lo pondría colgado detrás del coche, un frenazo fortuíto y me lo quitan de enmedio, además circulo por autovías con mucho tráfico y voy mucho en caravana, con lo cual un golpe trasero no sería nada raro.

Un Land Cruiser me encanta, pero es inviable mantenerlo para mí, haciendo entre 25 y 30k km anuales, se me hace mucho consumo.

Del Forester que me decís? Qué tal el motor bóxer diesel? Lo pregunté en su día pero no me supo contestar nadie. Y el Rav4 del 2010 más o menos, creo que tiene poco maletero, estoy en lo cierto? Lo digo porque lo he visto en fotos y creo que es pequeño.

Viejo 07-oct-2017, 21:29   #29
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.820 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por copyer Ver Mensaje

Pero...

Saludos.

El E90 es de mediados de 2005 y tiene 180k km. Diesel 163cv y nada por hacerle, incluso ruedas nuevas. Aún así no creo que le saque más de 8k.

Viejo 07-oct-2017, 23:03   #30
espeto

Nov 2012 | 222 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Corsa

has pensado en kia carens, ford cmax, smax y similares?
espeto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto