Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Coche con buen maletero?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2017, 22:10   #91
Elrumbo
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 725 Mens.
Lugar: Cerca de tu casa

Ando Rápido

Cita:
Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Qué motor lleva? Es el XL Freetrack, o el Freetrack a secas? Los he visto que llevan el 2.0 de 170 cv, debe moverse bien. Qué tal la tracción 4x4?

Es el XL Freetrack, motor 2.0 TDI 140cv sin tracción 4x4. Súper contento, estuve tentado hacerle repro a 170cv pero la verdad es que va muy bien y los 140cv mueven muy bien el coche. Sobre todo lo uso para viajes y mucha autoría y muy contento

Intenté comerme el mundo, pero no se comer sin pan.
Elrumbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 22:14   #92
SuperVeloce
Better faster stronger

Abr 2014 | 1.356 Mens.

Diablo SV

ford courier
SuperVeloce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:22   #93
agaragar

Nov 2015 | 423 Mens.

Tigrita

Cita:
Yo he estado viendo el Jané Rider Matrix y el Jané Muum Matrix, que trae el portabebé convertible que sirve de capazo para el carrito y de maxicosi para el coche. Además en el coche se podría poner tanto longitudinal como transversalmente, ya que se reclina y se estira. Pero la mayor ventaja es que prescindes del capazo, es 2 en 1.
Ni se te ocurra. Los Matrix son mastodontes y al final te generan más problemas que otra cosa. No valen la pena.
Además que como maxi cosi es muy justito y no da sensación de seguridad. Te lo digo yo que hace 1 mes que guardé el mio en el trastero y tuve que claudicar a mi mujer y comprar un bugaboo y máxicosi de casi 1000 euros la broma
agaragar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 23:50   #94
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por agaragar Ver Mensaje
Ni se te ocurra. Los Matrix son mastodontes y al final te generan más problemas que otra cosa. No valen la pena.
Además que como maxi cosi es muy justito y no da sensación de seguridad. Te lo digo yo que hace 1 mes que guardé el mio en el trastero y tuve que claudicar a mi mujer y comprar un bugaboo y máxicosi de casi 1000 euros la broma

Mastodonte por qué? Si parece incluso mas pequeño de lo normal

-Plataforma "ORGULLO CADISTA", socio 30. ESE CAÍIIIIIIIIII!!!!!!!!
-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-Peña Culé, Reservamos el derecho de admitir a merengues, socio nº 313.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
mekaniko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 23:53   #95
Hawzek
🔰 * S A V A G E * 🔰

Nov 2016 | 1.962 Mens.
Lugar: Asturias

Xsara VTS - PS13 algún día

Skoda Fabia Combi es lo que buscas.

Hawzek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 23:55   #96
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Es que dime que cuco o maxicosi te permite usarlo tanto como sillita grupo 0 para que el niño vaya incorporado, y ademas como cuco tumbado de forma longitudinal. Lo veo perfecto por su funcionalidad, que problemas le veis?

-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
Viejo 09-oct-2017, 00:00   #97
agaragar

Nov 2015 | 423 Mens.

Tigrita

Cita:
Es que dime que cuco o maxicosi te permite usarlo tanto como sillita grupo 0 para que el niño vaya incorporado, y ademas como cuco tumbado de forma longitudinal. Lo veo perfecto por su funcionalidad, que problemas le veis?
El chasis es enorme. Como grupo 0 no vale nada, además de ser un engorro de poner. Yo iba con tu misma idea , ya que me dejaron una Matrix y no quería gastar. A los dos días de uso estaba harto del chasis., pero lo peor era el capazo.Con la seguridad del bebé es mejor asegurar. Cómprate un maxicosi o un cYBEX del grupo 0. Como sillas, tienes modelos completos por 400 euros. Lo suyo es gastar poco, y en cuanto puedas cambiar a una silla rollo Mclaren

Última edición por agaragar fecha: 09-oct-2017 a las 00:02.
Viejo 09-oct-2017, 00:16   #98
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
El chasis es enorme. Como grupo 0 no vale nada, además de ser un engorro de poner. Yo iba con tu misma idea , ya que me dejaron una Matrix y no quería gastar. A los dos días de uso estaba harto del chasis., pero lo peor era el capazo.Con la seguridad del bebé es mejor asegurar. Cómprate un maxicosi o un cYBEX del grupo 0. Como sillas, tienes modelos completos por 400 euros. Lo suyo es gastar poco, y en cuanto puedas cambiar a una silla rollo Mclaren
El chasis tenia entendido que es de los que más pequeños se quedan al plegar,. Y cuando tenia pocos meses, hacia los viajes en la silla del grupo 0? Tengo entendido que deben ir tumbados al principio

Viejo 09-oct-2017, 07:01   #99
oli81

May 2007 | 100 Mens.
Lugar: Barcelona

alfa 159 jtd y bmw 330i

Buenas yo el primer consejo que te voy a dar es sobre la silla, yo tengo un alfa 159 berlina y cuando empece a mirar sillas para bebe me asuste de lo grandes que son y además lo poco que duran (máximo 2 años y a otros ni al año), empece a buscar y me compre una sillita tipo paraguas pero con capazo.

https://www.bebitus.com/112479-capaz...-cybex-0m.html el capazo
https://www.bebitus.com/110846-silla...-cybex-0m.html es una silla tipo maclaren

Y para llevarlo en el coche una silla del grupo 0 hasta 0+/1, yo al principio también lo lleve en una silla que se reclinaba totalmente pero ahora seguramente no lo haría me parece menos seguro.

Y del coche que es lo que preguntas leyendote lo que más te gusta y se adapta un Honda CRV o Subaru Forester, un saludo.
oli81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 08:32   #100
Fersilver711

Ago 2017 | 64 Mens.
Toyota Land Cruiser de 5 puertas puede ser una buena opción aunque de consumo no corta y luego también está por ahí el Land Rover discovery que tiene incluso más maletero y Sino el discovery sport que es algo más barato pero muy poco comparado con el Toyota cuando los pones con los mismos extras
Fersilver711 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 08:41   #101
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 10.784 Mens.
Lugar: Marbella
Un perro puede viajar bien en un maletero de portón (4 puertas). Se le pone una caja grande o transportín y el perro se acuesta sin problemas cuando viaja a oscuras.
Karrasko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 09:16   #102
agaragar

Nov 2015 | 423 Mens.

Tigrita

Cita:
El chasis tenia entendido que es de los que más pequeños se quedan al plegar,. Y cuando tenia pocos meses, hacia los viajes en la silla del grupo 0? Tengo entendido que deben ir tumbados al principio
Desde que nace en el grupo 0. Lo de ir tumbados es una opción que te da la Matrix.
Viejo 09-oct-2017, 14:20   #103
PHIL DION

Mar 2008 | 309 Mens.
Lugar: ASTURIES

A6 ALLROAD QUATTRO

Buen día.

Por partes, yo tenía un bugaboo. Creo que era el que menos pesaba y más se plegaba. Se quitan las ruedas grandes y ganas mucho espacio.

Al principio, el peque en el coche puede viajar en el Maxi Cosi, sólo hay que parar cada 2h. Así sólo tienes que llevar el Maxi Cosi y la estructura del bugaboo. Te ahorras llevar el capazo. Esto es como una "emergencia". Luego, cuando ya no puede usar el MaxiCosi, ya puede ir en una silla de paraguas tipo Maclaren, Emotion...

A parte, el problema es más gordo. Si te vas una semana de vacaciones, en el maletero solo vas a poder utilizar el hueco de la silla y la perra. OJO.

Para buscar coche, yo miraría uno en cuyo maletero entrase longitudinalmente la estructura del carrito y ver si el resto de espacio de maletero que queda libre sería suficiente para la perra.

PHIL DION.
PHIL DION está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 14:22   #104
Big Lou
#11 Blacklist

Oct 2016 | 230 Mens.
Lugar: Rockport

Mitsubishi Eclipse

Honda accord sw de la penultima geberacion que se vendio en españa.
Big Lou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 19:43   #105
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Un perro puede viajar bien en un maletero de portón (4 puertas). Se le pone una caja grande o transportín y el perro se acuesta sin problemas cuando viaja a oscuras.

En un 4 puertas? Ni de coña. A poco que haga algo de calor se ahoga. No tiene ventilación posible.

Viejo 09-oct-2017, 19:49   #106
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por PHIL DION Ver Mensaje
Buen día.

Por partes, yo tenía un bugaboo. Creo que era el que menos pesaba y más se plegaba. Se quitan las ruedas grandes y ganas mucho espacio.

Al principio, el peque en el coche puede viajar en el Maxi Cosi, sólo hay que parar cada 2h. Así sólo tienes que llevar el Maxi Cosi y la estructura del bugaboo. Te ahorras llevar el capazo. Esto es como una "emergencia". Luego, cuando ya no puede usar el MaxiCosi, ya puede ir en una silla de paraguas tipo Maclaren, Emotion...

A parte, el problema es más gordo. Si te vas una semana de vacaciones, en el maletero solo vas a poder utilizar el hueco de la silla y la perra. OJO.

Para buscar coche, yo miraría uno en cuyo maletero entrase longitudinalmente la estructura del carrito y ver si el resto de espacio de maletero que queda libre sería suficiente para la perra.

PHIL DION.

Cuánto tiempo parabas a las 2 horas? 15 minutos, 30?

En el maletero también deberían entrar las maletas o bolsas de equipaje... La verdad es que hace falta un pedazo de maletero.

Viejo 09-oct-2017, 19:50   #107
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por Big Lou Ver Mensaje
Honda accord sw de la penultima geberacion que se vendio en españa.

El accord sw de la generación anterior no me gusta nada, es el que tiene el culo cortado recto?

Viejo 09-oct-2017, 19:56   #108
Big Lou
#11 Blacklist

Oct 2016 | 230 Mens.
Lugar: Rockport

Mitsubishi Eclipse

Cita:
El accord sw de la generación anterior no me gusta nada, es el que tiene el culo cortado recto?
Ese es si, en las revistas destacaba por tener un maletero enorme.
Big Lou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 20:01   #109
jk99

Abr 2017 | 529 Mens.

El que me dejan

Y un Subaru outback? Grandes, potentes, 4x4, motores muy fiables y boxer. Lo unico malo son los consumos pero estan los diesel y en mi opinion es una marca muy infravalorada
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 20:04   #110
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.078 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL 1987 Vespino SCA 1983 CTB/Rober

Y un volvo v70 de los que van algo subidos?

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 22:35   #111
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por pataslocas2001 Ver Mensaje
Y un volvo v70 de los que van algo subidos?

Éste es un buen coche pero me parece que se va de precio.

edito: Acabo de mirarlo y sí que hay algunos en precio, pero esa trasera...

Última edición por mekaniko fecha: 09-oct-2017 a las 22:45.
Viejo 09-oct-2017, 22:46   #112
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.540 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Buscaría alguna berlina con el maletero lo más grande posible. Una opción muy comentada es el Superb Combi, te va a dar mucho juego el volumen del maletero, y plazas traseras muy amplias. Un SUV no te va a resolver la papeleta mejor. Y si quieres darle más espacio al perro, siempre te queda la opción del cofre de techo.

Si estrenas, a buen precio te puede salir un Skoda Octavia Combi, de los compactos es el que más maletero tiene.

Última edición por adrianastur fecha: 09-oct-2017 a las 22:48.
adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 06:42   #113
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.078 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL 1987 Vespino SCA 1983 CTB/Rober

Cita:
Éste es un buen coche pero me parece que se va de precio.

edito: Acabo de mirarlo y sí que hay algunos en precio, pero esa trasera...
A mi me parece un coche muy muy muy bonito, aunque para gustos colores

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 07:27   #114
-\XsX/-

Oct 2014 | 3.355 Mens.
Lugar: ✈ ZAZ

S63B44

El Skoda Octavia y el Superb son los nuevos Mazda3 de Forocoches o que pasa?
-\XsX/- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 07:32   #115
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 3.416 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi RS TDI DSG, Clio IV 1.5 dci

Si te gusta ir al campo: Octavia Combi Scout.

Si no entras en caminos: Octavia Combi Normal (con el nivel de equipamiento que mas te cuadre).

Si te gusta ir alegre cuando vas solo, sin perro ni crios: Octavia Combi RS.

Luego ya valoras tu lo que necesites, si 1.4 o 2.0, si TSI o TDI, manual o DSG.

Yo te lo recomiendo, tengo uno, y en los 2 años que tiene solo me ha dado alegrias.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 07:40   #116
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 12.548 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Civic Tourer
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 14:55   #117
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.813 Mens.

BMW E90

Cita:
Originalmente Escrito por lichkingxxl Ver Mensaje
Si te gusta ir al campo: Octavia Combi Scout.

Si no entras en caminos: Octavia Combi Normal (con el nivel de equipamiento que mas te cuadre).

Si te gusta ir alegre cuando vas solo, sin perro ni crios: Octavia Combi RS.

Luego ya valoras tu lo que necesites, si 1.4 o 2.0, si TSI o TDI, manual o DSG.

Yo te lo recomiendo, tengo uno, y en los 2 años que tiene solo me ha dado alegrias.
El Octavia de 2008 o por ahi, no dio problemas con el 2.0 tdi?

Viejo 10-oct-2017, 15:17   #118
squeletor
キャンセル

Sep 2008 | 2.675 Mens.
Lugar: madrid

E240 & 1.6 HDi & 1.6 GDi

Cita:
. La verdad es que hace falta un pedazo de maletero.
Valora un cofre para los primeros años.. o un tres ejes.

And if that's all there is, it ain't so bad
squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:28   #119
ciruelo14

Feb 2013 | 991 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Prius 2nd Gen

Claro, yo te diría de ahí el XC70 o el Subaru Outback, pero si no te encajan... El XC70 suele estar bastante subido de precio pero porque era muy caro de primeras y suele haber pocos en venta.
El Outback dices que no te gusta, aunque el cambio de la gen hasta 2009 y desde el 2010 es bastante grande (gustándome a mí bastante más el anterior (2004-2009).

Por otro lado y ya que aquí te recomiendan de todo, píllate una Klippan Kiss 2 que puedes llevar desde el nacimiento (son su adaptador) hasta los 18 kilos, que ya será cuando tenga 3 años largos o cuatro incluso. Que además la puedes quitar y llevarla muy fácilmente a casa para llevar al bebé.

Saludos!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 07:45   #120
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 3.416 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi RS TDI DSG, Clio IV 1.5 dci

Cita:
El Octavia de 2008 o por ahi, no dio problemas con el 2.0 tdi?
Aquellos primeros 2.0 TDI dieron algunos problemas, pero no son ni el mismo motor, ni parecidos a los 2.0 TDI actuales.

Yo por el momento en 50K Km no he ido al taller mas que a las revisiones.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto