INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Me he encontrado un shurgatillo tirado....  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 07-oct-2017, 19:51   #1
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lilmousey
 
Oct 2011 | 19.639 Mens.
Me he encontrado un shurgatillo tirado....

Y lo he recogido. Tiene mas mugre que el palo de un gallinero, estaba en una colonia solo y no era sitio de haberlo dejado la madre. Está descuidado a muerte, ya ha abierto los ojos y está empezando a andar. Pero estaba al lado de la comida, rodeado de gatos que pasaban de él... Si tuviera madre lo tendría escondido aún y no estaría lleno de tierra. Al menos 3h llevaba en el sitio.
He comprado un biberón y leche de sustitución de gatos pero no come el cabrón, se ha relamido un poco. Pero parece que tiene mas sueño que otra cosa

Voy a darle con una toallita a quitarle la mugre y os pondre fotos y un video maullando a tope, cojones el ruido q hace una cosa tan chica. Vamos a ver si come el/la bicho

Voy a intentar sacarlo adelante, aunque es difícil que sobrevivan, el que sea un poco mas grande, los ojos abiertos y este empezando a andar le da papeletas.


A ver si no me echan de casa....

Aquí os pongo un vídeo

07/10 - Primer día.


Gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones. Ya sé que no hay que darle leche de vaca y que hay que estimularle para que haga sus cosas, estoy dándole leche de sustitución y ya he hecho que mee/cague así que vamos bien. Espero que siga así.
Si consigo que mi otra gata le acepte y se lleven bien, que si se hace despacito no debería haber problemas, me lo quedo. Si por lo que sea no pudiera, cosa que no creo que suceda, ya me encargaré de buscarle un buen hogar.


08/10
Shurgato no ha rechistado en toda la noche. Anoche comió un montón, se le veia con hambre al animal así que ha aguantado unas 6h. Estaba muy callado y me temía lo peor pero no, ahí está maullando como si le fuera la vida en ello. Vamos a ver si se duerme...
Pesa 215gr más o menos. Por la mañana solo me ha hecho pis, vamos a ver si me suelta luego un ñordo, que algo tiene que tener en su interior....

Este es un video de la segunda toma del día, se ha tomado jeringa y no sé si otra entera. Va comiendo bien, aunque tira parte pero bueno va comiendo. No hay cacota pero a ver si a lo largo del día me deja un buen presente.


Esta es mi otra gata, cuando le he dicho que he recogido un gato como ella y si sale adelante no va a ser la única.... Así se le ha quedado la cara:


Esta tarde cagó, así que me quedo tranquila porque no está estreñido... Pero ha aparecido lo que parecía ser una pulga, así que le he echado un repelente del Mercadona, lo he dejado varios minutos y después le he dado por todo el cuerpo con un algodón mojado, lo he secado y a su cama, que mañana se la lavo.... Por la tarde me voy a acercar al veterinario a por una pipeta para la gata grande y a ver si le pueden echar algo, que no creo pero bueno.... Igual el spray que usan ellos sirve, no sé. A mi me pica todo

Le he dado bastante comida antes de las 10, pero estaba el pobre que no paraba de maullar, chupando la toalla... Asi que le di más leche y parece haber aceptado el biberón. Tira menos comida pero controlo peor lo que come, pero no lo voy a controlar... Le voy a dar lo que quiera comer hasta que se calle y a seguir estimulando para que mee y cague.

Os dejo foto del gato kebab



9/10
Shurgato sigue bien, come bastante, hoy ha empezado a orinar mucho más que ayer. Anoche me dió un susto porque manchó un poco al darle con el algodón y no sabía si era diarrea o que pero el gato sigue igual, no ha pasado nada más.
Cuando está despierto hace un ruido que para que y come con ansia, a saber lo que ha pasado la criatura. Se quiere salir de la caja y cuando está fuera anda un poco, ya mismo lo tengo corriendo si no pasa nada.
Intentaré hacerle fotos para comparar el estado, ya no tiene tanta mugre... Lo he ido lavando con un algodón y algun video andando o algo.

Le lleve al veterinario por la tarde y me dijo que estaba bien, que le cargue más de leche los biberones y que es normal esas cacas por el cambio de comida.

10/10
Hoy ha sido su primer día solo, se me terminaron las vacaciones. A las 6 me despertó con hambre grrrr y le di, antes de irme le volví a dar y me hizo pipi abundante,.como ayer. Le dejé un tarro con leche para ver si cuando le diera hambre le funcionaba la neurona y comía y ha comido solo, también estaba pringosillo. A medio dia mi madre le dió un biberón y por la tarde yo más, pero hizo menos pis que por la mañana.
Por la noche le he visto hinchado y he estado muchísimo rato dándole con algodones y dejándole andar para que se ponga más fuerte (debería moverse más pero es un peligro dejarlo solo en el cuarto, hay muchos sitios donde se puede atascar y ahogar) y he conseguido que haga bastante caca, ayer no hizo y tenía bastante dentro, voy a estar más rato de aquí en adelante dándole con el algodón y ya.
Como no paraba de morder el biberón y he visto que ha comido solo, le he dado un poco de comida de lata de la otra gata, marca Feringa y de una calidad buena, ves lo que come y ni tiene cereales ni está hecha a base de mierda de subproductos. Y algo ha comido / chupeteado así que estupendo, voy a irle dándo a diario y aunque le siga dando leche ya sea en biberón o que la coma el... Voy a empezar la transición a sólido ya, el gato lo pide.
Estos son los vídeos de hoy





12/10
Pues hoy no ha querido mucho sólido, de día si comió más pero esta noche menos.
Ha hecho pipi abundante y después de un rato bueno, masajes en la barriga,. mucho darle y unos cuantos peos... Ha cagado! Le ha costado mucho al animal, ojo sensibles video cagando:
https://youtu.be/js0cgRDNDIE

Le voy a aguar más la leche y voy a probar paté de gatitos a ver si con eso come algo mejor, aunque los considere una mierda en cuanto a nutrientes y demás pero bueno.

13/10 - 16/10
No he actualizado el op porque no he estado mucho en casa en el ordenador.... Estos días la verdad es que han sido bastante ajetreados. La gata iba viento en popa, como dije el día 12 hizo mucho pipi y ha ido cagando bien, le cuesta un poco pero saca buenos moñecos así que es normal que le cueste supongo. El viernes hizo menos pipí si mal no recuerdo, ayer sábado hizo poco y la llevé al veterinario a ver si la podían desparasitar, la pesó (300gramos) y me dijo que no, porque sólo tenía un mes y ni llegaba a las semanas ni llegaba al peso (6 semanas o 500gramos) así que nada, que no me preocupe que estaba bien y que andaba sobre el mes día arriba día abajo. Me dio unas latas de hills, que es comida de gatitos que se les da a partir de la 3a semana y son en mousse, por lo que no les cuesta trabajo comerlo y ayer comió, le gustó. Se la mezclé con la leche para que no fuera mucho drama y me dijo que con eso iba a cagar mejor, ya que tenían más fibra. También me dijo que empezara con el pienso machacado en agua y pero aún no he llegado a eso y no sé cuando metérselo porque hoy la gata ha empeorado. Esta mañana me hizo nada de pis (una yema de dedo) pero hizo caca bien por la mañana. A medio día no quería biberón ni tampoco comía mousse así que con esfuerzo se la dí con el dedo y ahí sí comió. Al rato llegué y me encontré que había hecho una caca, pero fuera del arenero.... supongo que como le cuesta y anda mientras va soltando el tronco pues se habrá salido. Al rato fui a verla y para mi sorpresa, había vomitado espuma blanca y estaba fatal la gata, la cabeza muy baja, descordinada total..... La grabé y era así:



Le dí biberón y se reanimó, volvió en sí (igual glucosa baja?) y estaba ok. Esta noche la tengo en la caja, liada en una camiseta. Le volví a dar biberón y lo cogió (le doy para hidratarla, este iba más aguado) así que pensé que ya estaba ok y para mi sorpresa, hace un rato volvió a vomitar. Es como cuando los bebés, huele a agrio así que mano a limpiar y para que no se deshidrate, la he obligado a beber agua con una jeringa... por lo menos eso lleva.
La puse en la arena, otra yema de dedo de orina con mucho esfuerzo y rato y un poco de caca que obviamente se ha entretenido en pisar así que me ha tocado medio lavarle las patas con una toallita porque no veas lo mal que huele. Ahora está en la caja acurrucada y no sé si darle leche, darle paté, no darle nada, darle agua con un poco de azúcar mañana por la glucosa.... yo que sé qué coño hacer. Voy a intentar que me la deje mi padre en el veterinario y pasarme a recogerla yo a medio día o que después me la deje él en el piso pero presiento que me va a mandar a la mierda porque aparte que no le gusta, tiene trabajillo. Me levantaré antes para hablar con él y si no accede, me voy a hacer un cambio de horario porque sí, de 8 a 6 y comiendo en 2h pero de 1 a 3 para llevarla en ese rato.... que a medio día no cierran que yo recuerde. Pero claro tampoco la voy a dejar sin comer hasta medio día, qué mal rato estoy pasando. Lo que más miedo me da es que sea un problema de los riñones, infección parece que tiene, por lo de las molestias al orinar. Vamos a ver el sablazo que me pega mañana el veterinario....

Os dejo videos de antes, que están por el hilo:
Ayer, día 15/10, comiendo sola:


El día 14/10 andando rara... de esto me la vio el veterinario ayer y me dijo que era muy pequeña para poder saber si era algún problema o simple torpeza, que no le echara cuentas y que la pusiera a andar para fortalecer la musculatura y no me preocupara, que más adelante si era algo lo veríamos.



17/10
La llevé al veterinario y estaba perfecta. Le dio ella con el algodón e hizo muchísimo pis... sin infección ni nada. Por lo visto fue un cólico que le dio y ya se le ha pasado. Me ha dicho que siga dándole leche.
Me está costando horrores la transición a sólidos y cada día me cuesta más darle los biberones porque está muy desesperada y claro no se para quieta y que se enganche cuesta con tanto movimiento y abrazarse al biberón. Bebe agua ella y el paté de hills no le hace mucha gracia, a veces se lo come si se lo doy yo con el dedo pero si no, no lo quiere. Hoy le he dejado más a ver si come algo.
Luego le tengo que comprar más leche y voy a ver si compro una latita de royal canin a ver si esa le gusta más y a ver si tienen. Si no pues probaré con el pienso de la grande mojado y ya está, que antiguamente no había pienso de gatitos y total va a comer ese.

Pero vaya que no come porque no le da la gana... porque dientes tiene

20-21 octubre
El viernes hice la mudanza definitiva, segunda noche en el piso.
Ayer viernes la gata chica bien, la grande le sigue gruñendo pero menos, se va acostumbrando. Para ella sí fue más drama venir pero la veo mejor hoy, mucho más segura.
La chica come bien, ayer hizo su caca si mal no recuerdo, ha hecho pis normal.... Pero a medio día me fui, la dejé alimentada y al llegar, vomitona. A limpiar y la dejé un rato, le ofrecí biberón y se lo bebió bien. Hace un rato la fui a ver y nada, la pillé en plena cagalera. Estoy amargada, no sé qué le pasa si es que le doy la leche mal, si es que no es suficiente, si son parásitos o qué pero es que no quiere ni paté ni pienso.
Me estoy planteando hablar con una asociación y que se la queden un par de semanas a ver si allí la destetan, porque es que no sé que hacer. Todos los gatos que he tenido no he tenido que hacer nada....


22-27 octubre
Estuvo todo el fin de semana y el lunes con diarrea y vómitos de leche, así que el martes la llevé al veterinario a que la desparasitaran. Le he retirado la leche, le doy sin lactosa normal para que beba por capricho y le estoy dando latas de comida de la grande, de la marca Feringa, que son completas y de buena calidad (nada que ver con lo que venden en los supermercados y mejores que las de Hills y Royal Canin) y está engordando. Pesó 350 gramos más o menos en el veterinario, me han mandado Panacur y se lo tengo que dar durante 4 días más aparte del veterinario. Ya me hace las cacas bien, no ha vuelto a vomitar, come mucho y en un par de días ha engordado unos 80 gramos.... más que en toda la semana anterior. Como son latas de alimentación completa no hay riesgo de que le falten nutrientes, puede vivir a base de ellas. El pienso físico sigue sin quererlo, vamos a ver cuando sea más grandecilla qué dice... lo importante es que coma.
También he dseparasitado a la grande por si acaso. Y se llevan aceptablemente bien, la grande ya la va tolerando mucho mejor e incluso ha jugado un poco con ella... lo que pasa es que es una cafre y la asusta, juega a acecharla y eso como hacía conmigo. Ahora están casi juntas y sin problemas de ningún tipo. Qué alivio haber resuelto el tema comidas.... estaba amargada. para el martes supongo que será ya, me va a llegar un pedido que he hecho a zooplus de feringa kitten, un pack de latas y pienso, aunque bueno con el de la grande va bien pero no sé, supongo que tendrá algo más adaptado a gatos chicos. igual ese pienso le mola más


28-31 octubre
Va viento en popa. Cacas perfectas, ni un vómito, rabiosa mordiendo y jugando..... la pena es que la mayor la acepta sí, pero es una cafre jugando y la asusta. A veces se le cruza el cable y le bufa pero va bastante bien, creo que a este ritmo de adaptación para la semana que viene medio jugarán más, que ya están empezando y ya mismo más todavía. A la mía le gusta jugar pero es una bruta y claro ves a la pulguita.... y a la PEdroche....
Os dejo fotos:






Y vídeos




5 de noviembre
La gata va viento en popa. La he pesado hoy y está en casi 600 gramos, casi el doble de lo que pesó cuando la desparasitaron hace casi 2 semanas. Sigue principalmente a base de comida húmeda, le he comprado Feringa kitten (sin cereales y buena calidad) y se lo come que da gusto. La de adultos igual. Ya si va comiendo pienso, esta mañana le eché un puñado del royal canin a ver y por ir gastando y se lo ha comido así que bien. De todas formas, se lo mezclo.
Con la grande cada día mejor, cuando sea más grande y juegue con un poco de igualdad con la grande van a estar guay. Os dejo fotos:






13 nov
8 semanas y 700 gramos, ha cogido solo 100 esta semana. Se le tocan las costillas, a ver si esta semana consigo que coma más.... La veo un poco canija no sé.
Voy a llamar a ver si después del tratamiento que le di, cuando le puedo dar para desparasitar por dentro y fuera, si tengo que esperar un mes o como. Me gustaría darle otra vuelta por dentro por si le ha quedado algo.
Esta muy bien de ánimo, come poco pienso creo pero las latas si le molan así que vamos a ver. Se come el pienso Concept for life de la grande, que es al que le voy a cambiar porque se ha aburrido, así que na... Le mezclare con el de Kitten y a ver si así deja de comerselo la grande, si un caso le doy a ella también mezclado o algo. Tampoco es bueno que la tenga encerrada porque se llevan bien y necesita moverse y jugar con la otra aunque vaya, la mayor parte del día están en mi cama durmiendo
Lo que si le hago es echarle pienso sólido a las latas y se lo come como si fuera parte así que eso que se lleva.
Ya no es el peso, es que no quiero que se quede enana por no comer suficiente.



14-26 noviembre
Bueno, la gata va regular. No está cogiendo mucho peso, todavía no llega ni a los 800 gramos.... Así que el jueves la llevé al veterinario y la vio la especialista en gatos. Me ha dicho que la ve bien de altura y hombre que pesa poquito pero que puede ser su constitución y que sea una gata fina sin más, que tampoco está tan pequeña. Me ha dado más panacur, por si fueran giardias y le está sentando regular: el jueves me hizo diarrea, la pisó y se me subió en la cama así que me tocó cambiar sábanas porque olía y muy higiénico no era... y a ella la lavé porque le notaba mal olor. No le mola mucho, el secador tampoco pero obviamente me da igual. No eran horas par andar con delicadezas, que al día siguiente trabajaba.
Anoche dia 25 le notaba super hinchada la barriga y le molestaba al tocarle, pero pensé que sería cosa de gases sin más. Esta mañana parecía estar mejor, no le molestaba y comió. Ha estado todo el día tirada en el sofá como buena gata andaluza durmiendo con la otra tranquilamente y hace un ratillo se ha despertado, se ha puesto a lloriquear y a vomitar todo lo que tenía en la barriga, que se veía que era lata sin digerir. Después ha vomitado más pero ha tenido la delicadeza de hacerlo en el arenero, que me cuesta menos limpiarlo. Como le tengo sábanas al sofá por los pelos, pues nada.... limpiar con papel un poco y a la lavadora a mil grados con más kalia para desinfectar. ahora está tranquila, en mi hombro y no tiene la barriga hinchada.
Creo que le voy a dejar de dar el desparasitante, puede que sea demasiado para ella estando delicada. Las vitaminas no las quiere tampoco.... y no tienen nada en especial, es aceite de pescado, malta, vitaminas, taurina... porque tiene el pelo muy feo para su edad, lo tiene como borreguito en vez de ser pelo fino y brillante como la otra. Me comentó que cree que va a ser una gata que crezca a escalones y que no me preocupe, le he quitado toda la comida a su alcance y de aquí a unas horas probaré a darle un poquito a ver si lo aguanta bien. Espero que haya sido una cosa puntual, si no pues mañana la llevaré por enésima vez al veterinario.

Lo que es en veterinarios no me estoy gastando mucho, la revisión del jueves me salió por 30€ y la mitad eran las vitaminas (que con la dosis que hay que darle, me duran varios meses), la medicación vale poquito... pero es el gasto en comidas y tal que llevo hecho sin que parezca aceptar ninguna y la otra se me está poniendo delicada también. Entiendo que se aburriera de un pienso, probó el otro y le gustó pero ya no come mucho en cambio ella sí parece comerselo en vez del kitten que le compré (menos mal que fueron 2 kilos). Ahora tengo 10 kilos de un pienso bueno (Concept for life) que no me atrevo ni a abrir porque no sé si se lo va a comer la grande o si le está sentando mal a la pequeña. Me insisten que tiene que comer pienso de gatitos pero no veo que sea estrictamente necesario, me conformo con que coma... de siempre han comido los gatos pienso normal y se han criado, no había tantas variedades como ahora.
Voy a ver qué tal va y si sigue así, me plantearé cambiarle a alguno para estómagos delicados a ver si es algo de eso. Con la cosa de haber sido recogida, criada a biberón (me estoy arrepintiendo no haberle cambiado a la otra leche, no vaya a ser que sea de haber estado con leche que no era la mejor pero no le cambié por no darle un cambio vaya que le sentara mal) puede que no tenga el sistema digestivo muy allá.. y tampoco sé por qué la rechazó la madre o qué le pasó. Como dije, la madre no la dejó allí, creo que fue alguien.

Si fuera mucho más pequeña, intentaba metérsela a la gata de un tío mío que parió no se cuando pero ya ni de coña la coge.... tiene 10 semanas, en condiciones normales estaría prácticamente destetada.

8 de enero
La gata está bien, va creciendo aunque está delgada es larguirucha. Es puro nervio, no para de jugar, saltar, comer todo lo que pilla, molestar a la gata grande que termina mordiéndole y atacando... Pero bueno se van llevando.
Hoy le noto la barriga hinchada, iba a ir al veterinario a vacunar pero con el frío no lo he hecho así que mañana iré y de camino se lo comento. Se ha intentado comer unas bridas y creo que no ha comido, comida sí. Creo que es estreñida y ya, aunque le de malta. Comen latas a diario y malta.
Os dejo una foto


18 de enero

Siguen bien. La grande me dio un susto hace unos días porque hizo caca justo cuando le cambié la arena y al final, salió moco con sangre.... no sé si es algo puntual o qué, porque no la he pillado en directo. Mañana le cambio la arena y como seguro que la estrena, estaré pendiente. Si vuelve a echar eso, pues la llevo al veterinario y que la revisen. También se le inflamó mucho la nariz, pero se le ha bajado y no le ha llegado a salir herida como el verano pasado. Tiene mocos eso sí, pero como es gata callejera aunque está vacunada, lo más seguro es que viniera con algún virus ya sea herpes, calcivirus o a saber que son como resfriados. Tampoco es una cosa exagerada ni mucho menos.
La pequeña tenía un ojo entrecerrado y guiñaba mucho, la he estado mirando y no le veo nada, no sé si es que le pueda picar. Supongo que no llegará a más pero vaya, que si lo va a hacer que tenga la delicadeza de coincidir con la grande, que ya que voy al veterinario pues doy un viaje con las 2 juntas y no por separado.
Ahora están corriendo hiperactivas y saltando. Se pelean bastante por la noche, supongo que porque la pequeña es un coñazo y no deja a la grande en paz. Me gustaría que dejaran de pelearse encima de mi cama y me dejaran dormir pero eso, gatos...
Como ya está más grandecita, se le han proporcionado las orejas respecto a la cabeza y resto del cuerpo y ya no da tanto asco aunque siga delgada. Me pongo a comparar con las primeras fotos y no veas, parece otro animal... lo que ha crecido. Ahora está en un tamaño y edad super mono, ojalá se quedara así pero no va a ser posible jejejeje
Este fin de semana os pondré fotos.

22 de enero
Siguen bien las 2 gatas, la peque está creciendo pero no engorda ni va a engordar. Es una cuerpo escombro y ya, porque comer come como una pupa viva.
A la grande la voy a llevar esta tarde a un veterinario de la protectora que le eche un vistazo a lo de las cacas, porque ayer le volví a ver y a ver qué me dice. En función de lo que me diga y como vaya (aunque a veces es difícil ver de quien es la caca y si hay sangre o no) pues si un caso la llevo a otro sitio. Espero que no me hagan cambiar el pienso porque tengo mil kilos. Ya os diré qué tal.
La peque tiene el pelo mucho más bonito desde que le doy las vitaminas (igual es eso o es el paso de los meses y el cambio)

Os dejo unas fotillos, un poco enormes pero no me da opción a escalar donde las subo, unas más recientes que otras. La grande no se nota mucha diferencia, ha crecido lo que tenía que crecer. La pequeña pues eso, si es más pequeña son del mes pasado y si está más grande son más recientes

La peque es todo amor:


Le gusta el calorcito... tonta que es:


La verdad es que ha crecido bastante... comprobar con la primera foto que puse, entre lo asquerosa y lo enana.... Eso sí, sigue siendo una cuerpo escombro. Está altita y me dicen que bien de tamaño pero la otra que me la dieron con este tiempo más o menos, estaba mucho más achuchable y rolliza. A esta le digo gata yonki, a ver si le puedo hacer una foto cuando se pone chunga.



Y esta es mi grande, mucho más tranquila y redondita en general:

Aquí es la nariz, que se le puso feucha pero no se llegó a poner mal del todo como el año pasado.


Aquí me observa tristemente


Aquí en su atalaya del sofá, observando la calle y controlando


Aquí que se durmió y la enrollé, para que no pasara frío



Y esto, pues las 2 en una de estas veces que están quietas y puedo hacerles fotos.





También tengo videos:

Grande (Tupi) lavando a pequeña (Popi). Esto es muestra de amor aunque se peleen



Y aquí apurandome el yogur líquido de fresa y plátano (Lidl, mejor precio y calidad). Normalmente no dejo que hagan estas cosas pero me llamó tanto la atención con la patita



12 de febrero

Me he traído el gato de mi prima unos 10 días porque se va de viaje y no tiene quien lo cuide.... Es un poco drama pero bueno aquí vamos. ha estado 24h encerrado en una habitación y no quería salir, ya ha salido y a las otras ni puñetera gracia pero bueno aquí vamos

Os subo video con la cámara loca, al moverme se me descompuso y grabé en vertical....






22 de febrero
Bueno, le he dicho a Popi que me voy a Cataluña, me ha salido un buen trabajo alli. No se lo ha tomado bien....




1 de abril

Bueno, en este mes no he actualizado más que nada porque no tenía internet... Sigo sin tener, pero al menos ya he recuperado los datos.
Ya tengo piso, me lo dan el martes por la tarde así que he hecho la operación estrecho: un a1 que tengo cargado cual morade cosas, en mi defensa decir que el arenero ocupa mucho.
He comprado un trasportin que es como una bolsa de deporte tirando a grande y que tiene un ala que se saca, con lo que ganas espacio para los 2 gatos y eso va en el asiento trasero.
A la grande la he tenido que medicar porque no lleva bien los transportes y la peque ni rechista, será de su vida anterior en una caja y transportes... O que se esté guardando para soltar todo su odio en Catalonia. Al principio muy bien pero estoy haciendo noche en Valencia y se está portando peor que Satanás la muy bandía. Como siga así le doy media dosis de la grande o la encierro o yo que sé.
Me ha despertado y solo llevaba 1h durmiendo, os podéis imaginar la gracia de dormir una siesta a media noche no?

No se si podré mañana, pero en estos días os subiré videos de este mes con mi prima, la llegada a Barcelona, como se lo toma...
Me dan el piso el martes por la tarde, llego mañana y se las van a quedar unos compañeros de trabajo unos días. Mis dies para estos chavales, de no ser por ellos a saber cuándo me los traigo.
Haré el experimento de cómo reacciona a que se le hable en catalán.

22 de Junio
Pues el viernes pasado esterilice a Popi, estaba con el celo peor que el palo de un churrero.


Y bueno, salió bien. Me ha costado 99€ con campana y medicación. El problema es que soy tonta y me dio mucha cosa verla tan mal con la campana y se la he quitado... Como no tenía Betadine, le he estado echando agua oxigenada y se le estaba infectando la herida. Hoy le he vuelto a poner la campana y le desinfecté con cristalmina que cura más que el Betadine, pero cuando le he ido a echar Betadine... Se ha puesto revoltosa y se la ha quitado la campana. Se la he vuelto a poner no sin varios arañazos y le eche Betadine pero claro la herida es como un ombligo y me acabo de dar cuenta que en los bordes no tenía nada. Aprovechando la oscuridad y que estaba adormilada, le he puesto dentro. Creo que de tanto que se ha resistido hoy a todo se le ha abierto un poco la herida por fuera o se ha hecho daño... Pero por dentro tiene suficiente para que no se abra la gata en dos vaya.

Os dejo fotos de como la tenía:


Y aqui depresión campanaria


23 de junio
Pues ayer estuve en el veterinario para que le miraran la herida y a ver en qué queda la cosa. La tiene abierta, se le ha saltado un punto y no le está cerrando. Le han puesto la campana bien fuerte para que no se la quite y no se toque y yo le tengo que desinfectar con cristalmina y betadine para que le vaya secando. Me dicen que si para el martes no ha mejorado hay que meterla en quirófano otra vez esperemos que cierre algo....
También le han pinchado un antibiótico porque es fin de semana, por prevenir que se le infectase y se liase parda... Hoy la herida tiene mucho mejor aspecto.

Ella sigue fuerte en su intento de lamerse.


Última edición por Lilmousey fecha: 23-jun-2018 a las 11:16.
Lilmousey está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-oct-2017, 19:53   #2
jajasaludos
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2017 | 4.808 Mens.
Lugar: ESTOY

TE

Animo shur, eres grande
jajasaludos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:53   #3
Rulkes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rulkes
 
Jun 2016 | 5.041 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Grande. Sube fotos cuando puedas del shurgatillo y ojalá salga adelante.
Rulkes está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 07-oct-2017, 19:54   #4
Adhis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Adhis
 
Oct 2013 | 1.512 Mens.
Ánimo shur!
Adhis está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 07-oct-2017, 19:55   #5
Project D
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Project D
 
Nov 2016 | 2.455 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Ánimo shur, espero que pueda sobrevivir.
Project D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:56   #6
Lulex
Atmos Creator
 
Avatar de Lulex
 
Jul 2014 | 4.174 Mens.
Lugar: Berlin

Roland TR-909 & ARP Odyssey

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Y lo he recogido. Tiene mas mugre que el palo de un gallinero, estaba en una colonia solo y no era sitio de haberlo dejado la madre. Está descuidado a muerte, ya ha abierto los ojos y está empezando a andar. Pero estaba al lado de la comida, rodeado de gatos que pasaban de él... Si tuviera madre lo tendría escondido aún y no estaría lleno de tierra. Al menos 3h llevaba en el sitio.
He comprado un biberón y leche de sustitución de gatos pero no come el cabrón, se ha relamido un poco. Pero parece que tiene mas sueño que otra cosa

Voy a darle con una toallita a quitarle la mugre y os pondre fotos y un video maullando a tope, cojones el ruido q hace una cosa tan chica. Vamos a ver si come el/la bicho

Voy a intentar sacarlo adelante, aunque es difícil que sobrevivan, el que sea un poco mas grande, los ojos abiertos y este empezando a andar le da papeletas.


A ver si no me echan de casa....
Bien hecho shur, mi gata estaba más o menos como el tuyo. Ya tiene 5 meses, ya veras que rapido crece

Plataforma TECHNO // Miembro Nº303
Atmospheres Creator 🌌
Lulex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:57   #7
Solanín
Señor de los Mareos
 
Oct 2016 | 4.874 Mens.
Lugar: Ibiza

Toyota Corolla

Si lo salvas, vais a tener un vínculo grandísimo, verás qué relación más estrecha. Suerte!
Solanín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:57   #8
DelasouV
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DelasouV
 
May 2014 | 1.542 Mens.
Pobre gatete
DelasouV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:58   #9
alphina
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2013 | 2.509 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Sube fotos shur
alphina está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:58   #10
cabiar4me
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cabiar4me
 
Jul 2017 | 3.654 Mens.
Lugar: Marbella

911 Carrera S

Yo quiero un shurgatillo :_[
cabiar4me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:58   #11
piratysex
Sentado delante del PC
 
Ago 2008 | 2.271 Mens.
Lugar: Sevilla y Badajoz

Skoda Octavia Like 1.0 TSI 115cv

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Y lo he recogido. Tiene mas mugre que el palo de un gallinero, estaba en una colonia solo y no era sitio de haberlo dejado la madre. Está descuidado a muerte, ya ha abierto los ojos y está empezando a andar. Pero estaba al lado de la comida, rodeado de gatos que pasaban de él... Si tuviera madre lo tendría escondido aún y no estaría lleno de tierra. Al menos 3h llevaba en el sitio.
He comprado un biberón y leche de sustitución de gatos pero no come el cabrón, se ha relamido un poco. Pero parece que tiene mas sueño que otra cosa

Voy a darle con una toallita a quitarle la mugre y os pondre fotos y un video maullando a tope, cojones el ruido q hace una cosa tan chica. Vamos a ver si come el/la bicho

Voy a intentar sacarlo adelante, aunque es difícil que sobrevivan, el que sea un poco mas grande, los ojos abiertos y este empezando a andar le da papeletas.


A ver si no me echan de casa....
Eres grande shur. a la espera de fotos. Saludos
piratysex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:59   #12
Tomi Rabo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tomi Rabo
 
Oct 2016 | 977 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Ahora el shurgato es tu dueño
Tomi Rabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:59   #13
Eennegen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Eennegen
 
May 2014 | 198 Mens.
Lugar: Trantor
Fotos del shurgato
Eennegen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:59   #14
Dritzz
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2016 | 3.366 Mens.
Que bien shur! A ver cuando pones fotos
Dritzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 19:59   #15
Albin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Albin
 
Sep 2017 | 2.292 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Cuidado con un peligro muy común para el que cuida animales-bebé: los microbios humanos.

Lávate bien las manos ANTES de manipular cualquier alimento que le des. Las bacterias de la flora bacteriana humana que son inofensivas para humanos, pueden causar infecciones o diarreas fatales en otras especies, sobre todo en bichos tan pequeños. Si tocas la leche con las manos o el bicho te lame y le llegan bacterias a su sistema digestivo, puede morir.
Albin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:00   #16
RaggerCoffe
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2017 | 5.663 Mens.
Lugar: @Aluciflipa es buena gente

NO SOY GERMAN.

pillo sitio para ese shurgato
RaggerCoffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:00   #17
nomechilles
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nomechilles
 
Dic 2016 | 344 Mens.
Lugar: Castilla y León.
Intenta que coma y que coma, con una jeringuilla mejor, yo creo. Dale calor y tenlo cerca de ti, yo creo que puede vivir si tienes cuidado en estos momentos.
nomechilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:02   #18
Salfu Man
Altamente corrosivo
 
Avatar de Salfu Man
 
Ago 2015 | 34.665 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Muy bien hecho shur!
Pon fotos
Salfu Man está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:02   #19
lacongrelos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lacongrelos
 
Oct 2017 | 794 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Auris

Si hay gatillo hay sitio. Esperando fotillo.
lacongrelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:03   #20
Sneijder23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2007 | 2.706 Mens.
Lugar: Barcelona
Mis respetos shur eres una gran persona!
Sneijder23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:03   #21
Rents
ForoCoches: Premium
 
Nov 2016 | 19.997 Mens.
foto
Rents está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:05   #22
Dislike
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dislike
 
Oct 2017 | 257 Mens.
Hay veces que tan pequeños no se cogen al bibe, puedes probar a darle la leche con una jeringuilla muy poco a poco sin tumbarlo boca arriba para que no se le vaya por vías respiratorias.
Ten en cuenta el tamaño que tendrá el gato, pues imagina su estómago. Que no se empache, es mejor que coma cada 2-3h muy poco a que se de un atracón. Calcula 2-3ml como mucho.
Cuando termine de comer estimulalo para que haga pipi y caca, ya que eso suelen hacerlo las madres lamiéndoles, porque ellos solos no pueden, y obviamente debes hacerlo tú. Coge algodón y humedécelo con agua tibia y frótale el ano y sus partes muy suave.
Ya sabes si necesitas algo mándame un privado, trabajo en una clínica veterinaria. Suerte!
Dislike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:06   #23
Nadiemequiere
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nadiemequiere
 
Sep 2017 | 1.297 Mens.
Llévalo al veterinario, y de paso le preguntas sobre los cuidados. Son más duros de lo que parece, así que a menos que tenga algo gordo, sobrevivirá.
Nadiemequiere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:08   #24
Sr.Ligre
No palmero
 
Avatar de Sr.Ligre
 
Mar 2008 | 15.539 Mens.
Adoptalo pobre!!

Te lo agradecerá de por vida
Sr.Ligre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:08   #25
Hoamaru
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hoamaru
 
Jun 2007 | 20.790 Mens.
El lunes al veterinario de cabeza, desparasitar y vacunar... lo ideal sería ir ahora de urgencia, pero el sablazo puede ser guapo...
Hoamaru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:09   #26
Piñadbajodmar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñadbajodmar
 
Ago 2017 | 106 Mens.
Coge un cuentagotas y jeringa mejor que el biberón. A mi gato también lo crié con los ojitos aún cerrados. El biberón no lo quiso hasta pasados unos días, enchufale la jeringa con leche y tenlo muy arropadito. Sobrevivirá, el mio diró 13 años.
Piñadbajodmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:09   #27
Forero_Medio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Feb 2017 | 4.588 Mens.
Yo encontré a Alfredino tirado en la calle, hambriento, mojado, sucio y con menos de un mes de vida, la primera comida que probó en su vida que no fue le leche materna de la di yo, ahora es un animal adorable.

Es un luchador que se aferró a la vida siendo tan pequeño, me encanta y lo quiero un montón.

Última edición por Forero_Medio fecha: 07-oct-2017 a las 20:12.
Forero_Medio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:10   #28
Hellpreacher
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 3.376 Mens.
Lugar: Del Infierno
GRande Shur. Si puedes, llevalo al veterinario.

Repito, GRANDE shur.
Hellpreacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:10   #29
embalse
ForoCoches: Miembro
 
May 2008 | 12.006 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Eennegen Ver Mensaje
Fotos del shurgato
Fotos fotos fotos fotos fotos fotos
embalse está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 20:11   #30
MrCoco
Ride or Die
 
Avatar de MrCoco
 
Abr 2017 | 580 Mens.
Lugar: España

El que está ahí aparcao

Ánimos compañero, tu shurgato y tú sois grandes.
Avisanos de como se llamará.

- En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones -
MrCoco está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto