Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La MUJER el peor y mas ruin, peligroso e inutil ser vivo que existe en el planeta???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2017, 03:45   #1
Evil_Ryu
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 5.761 Mens.

BMW 530 - Megane coupe III 16V

La MUJER de HOY es el peor, mas ruin y peligroso ser vivo que existe en el planeta???

No todas gracias a Dios... pero permitidme generalizar (y no me equivoco)

Mi novia es subnormal por ejemplo... a mi ver no cumple con el standard de lo que yo considero una MUJER.

Levemente endiosada por estar buena o semi buena bueno... muy caprichosa, mal criada, rencorosa, brutalmente soñadora (que es igual a toca pelotas para con el tio que tenga al lado, en este caso yo o su padre) egoísta, problemática con las relaciones, novios, amistades etc (o esta muy bien con una amiga o todo lo contrario, nunca hay punto intermedio) con lo único que parece sentir empatia y sentimientos puros y buenos es con su perro... o con alguien que acabe de conocer recientemente... para con el resto de personas es toxica de una manera u otra, su cabeza crea toda esa mierda sin razón alguna... y bueno trastornos emocionales, mentales y demás (diagnosticados por su psicóloga y tal) que en fin...aunque el hecho de mostrarse (solo a veces) dispuesta a mejorar y cambiar me hace a veces tener esperanza...

Luego Las tías que conozco por ahí, de una manera u otra son prácticamente igual, un poco mejores o peores en según que cosas...

Entro al facebook hace un rato y me encuentro este cartel...

Y un montón de tías comentando cosas del tipo "es cierto un hombre que se vista por los pies y bien posicionado atrae a cualquier mujer" "un hombre con dinero es lo que vale" "un hombre que mantiene a su mujer es lo mejor" y cosas del estilo que si las piensas bien y las dices al revés, osease hombres sobre mujeres... estaríamos ante MACHISMO en toda regla...

a dicho cartel he contestado que si, que un hombre seguro y bien posicionado atrae... pero cuando decaes o tienes una mala epoca ellas salen corriendo por patas... de momento todas calladas, pero seguro alguna aparecera diciendo mierda en breve...

Para colmo, hace días estuve con un amigo, un amigo con bastante problemas, económicos, familiares etc... que recientemente tuvo una discusión fortísima con su madre por un tema de dinero (ella es dentista y vive en una zona muy buena de esta ciudad, y la encanta aparentar ser rica, aunque realmente no lo son ya, y vive con su marido aunque apenas se hablan hace años, solo siguen por postureo y aparentar, el dinero, las deudas y nominas les unen) y tras la discusión con mi amigo y atacándole por que este no tiene un buen trabajo (trabajo que le ha costado años conseguir) le dijo "entérate de una maldita vez hijo, que una buena mujer solo va con un hombre que tenga dinero"... a lo que mi amigo se mostró bastante hundido cuando me lo contó (supongo que todos pensamos eso de muchas mujeres si, pero quien lo piensa de su propia madre??)

lo gracioso es que al pensarlo, fríamente seguro que la madre de la mayoría de este foro, están con nuestro padre por su dinero, o estabilidad de algún tipo de forma... pero seguro que el caso contrario hombre que esta con una mujer por la estabilidad o seguridad que le da ella no hay, o es anecdotico, podrias ponerle a tu padre cualquier copia y pega de mujer, y el resultado seria similar... y eso que siendo realistas, las mujeres de antes eran unas 50mil veces mas "MUJERES" con todo lo que esa palabra conlleva que las mujeres actuales...

La mujer de hoy se creen mas listas, mas inteligentes, mas especiales, con mas inquietudes, con mas sueños, con mas preocupaciones que un hombre... y por encima claro de cualquier otra mujer que no sea ella misma o su mejor amiga...

La mujer de hoy viene a ser como el "Independentista Catalan"... sus problemas, inquietudes, miedos, preocupaciones etc etc, estan por encima del de el resto de españoles (hombres en este caso)... como si el resto de españa (o de hombres) no tuvieramos problemas laborales, miedos, inquietudes, sueños... o como si en caso de tenerlos... no son tan importantes como los de ellas...

Muejeres que van de animalistas o de "mas concienciadas con el medio ambiente" pero lo cierto es que una mujer con un capricho o antojo o cabreada... seria capaz de arrasar media selva del amazonas con tal de conseguir su propósito, de verse mas bella, y no digamos si esta misma mujer se encuentra en batalla contra otra... directamente podría arrasar el planeta entero con tal de conseguir lo que quiere y de ganar a la otra, en este caso todas esas buenas cosas se las pasan por el forro... son el demonio en ese momento...

Tengo amigas, incluso alguna intima, reconocerme que no dejan a su pareja por que aunque ya no le quieren, el las da una casa y una vida... puedo aceptar que una mujer ya no este enamorada de un hombre y siga con el (el amor esta demostrado que dura 2 o 3 años) pero luego queda ese respeto, ese cariño, ese querer estar y cuidar y demas a esa persona... pero incluso reconocer que no siente ya apenas nada positivo por ese hombre y seguir ahí con el por comodidad?? incluso chantajeando o mercadeando por un polvo o ni eso para que sigan manteniendolas??

Desde luego menos mal que el mundo esta manejado por hombres... por que de ser al contrario estaríamos mucho mas en guerra, el mundo seria mucho mas consumista, egoísta etc.

Por suerte, puedo decir que he conocido mujeres increíbles, y no lo digo por eso de "siempre existe la excepción que confirma la regla" si no que lo digo en serio, he conocido mujeres que eran pura bondad, buenas personas, y centradas y con valores, con ganas de ser mejores personas, pero no por ser mejores que otra mujer... ademas suelen ser tremendamente identificables y distintas de las demás, apenas hay, pero gracias a dios aun queda alguna...

Si es cierto lo que dicen que por cada hombre hay 7 mujeres en el mundo, estupendo, por que creo que cada hombre podrá entonces optar a una mujer buena o decente... pero yo diría que esas 7 mujeres 5 no son trigo limpio, y son seres despreciables. Posiblemente en la época de nuestros padres o abuelos de 7 mujeres posiblemente 5 o 6 o las 7 eran mujeres de verdad, con toda la fuerza que significa la palabra MUJER.

Y ojo por que esto lo escribe un tío, que ha tenido varias relaciones, he conocido muchas mujeres y chicas, y en ocasiones he llegado a adorar a la mujer, pero a la mujer como un icono en si, la mujer que podríamos decir se muestra como la esposa de Leonidas en 300... una mujer femenina, hermosa, pero con tremenda fuerza, como una Leona, capaz si es necesario de mostrarse tan fuerte físicamente y emocionalmente con el hombre que tiene a su lado... alguien capaz de tomar el mando y liderar... SOY FAN de una mujer así... y cuando veo un amigo echarse de novia una mujer que desprende semejante fuerza, directamente ardo en envidia sana...

Es cierto que cuanto mas adulto me hago (tengo 31) mas me defrauda la mujer... y creo que las mujeres de entre 30 a 40 o 45 son las peores, ya que creo que durante este franja de edad, la mujer actual es donde debería ser mas fuerte, mas segura, etc y en cambio hoy en día en la franja de edad donde se muestran mas inestables, mas inseguras, mas dependientes, mas creídas y por lo tanto mas inútiles y poco productivas... inmaduras, confunden libertad con libertinaje, confunden tener espíritu joven con ser vulgares o chabacanas, luchan por encontrar el hombre que mas las de, sin pensar en que pueden dar ellas...

Seguramente alguna leerá esto y pondrá el grito en el cielo, posiblemente por que en el fondo de su ser, sepa que esto que he escrito refleja su personalidad o buena parte de ella, y posiblemente habrá alguna que reconocerá al leer esto que ella no es así, pero que conoce muchas que son de esta manera...

No pasa nada, la vida es así, es la época que nos ha tocado vivir, posiblemente en otra época donde el canon de belleza y demás era el masculino, era el hombre el que adaptaba esta pose...

Pero así es como lo veo actualmente... posiblemente me este equivocando en algo por eso, por ser un simple hombre... pero la mujer a día de hoy me defrauda como hombre en casi todos los ámbitos y lo digo con alguna pequeña lagrima brotando en mis ojos... se que puede parecer un texto de coña o de cabreo... pero es un texto de tristeza, de pena...

Posiblemente alguno dirá que doy pena por escribir esto, pero no mas pena que la razón que me hace escribirlo...

Perdón por el tocho... e intentado ser leve, y poner en negrita lo importante.

Última edición por Evil_Ryu fecha: 09-oct-2017 a las 05:29.
Evil_Ryu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 03:45   #2
Mark VII

Jul 2013 | 2.992 Mens.
Lugar: Pequeño Pwagmattasquarmsettpor
Reportado por semejante tocho.

i7 4790K @4,4GHz | H110 | MSI GTX 970 @1,5GHz | MSI Z97 Gaming5 | 16GB [email protected] | RM750 | 750D | 55K390 55" LED 3D | MK520 | Z-5500 Digital 5.1 THX
Mark VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:45   #3
Carter13

Abr 2017 | 289 Mens.

Mercedes SLK 200

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
Carter13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 03:46   #4
KENPACHI-

Nov 2011 | 481 Mens.
A lo mejor me lo leo. Suerte.
KENPACHI- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 03:46   #5
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.531 Mens.
Lugar: En mi casa
Pensaba que era el profesor-qw pero me equivoqué.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:47   #6
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.200 Mens.
Lugar: Madriles

Me encanta la piña en la pizza

¿Qué coño haces con tu novia si piensas de ella todo eso?

Me teneis hartito.
MrCricket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:47   #7
Godspeed
Y lo de la cabeza?

May 2017 | 1.776 Mens.
Si
Godspeed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:47   #8
Caballocodrilo
Mi gozo en un pozo

Ago 2012 | 5.063 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza 1.6 Style 105Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Carter13 Ver Mensaje
Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
Puto 2017, leí ese hilo hace poco

El kiwi además de una fruta, es un ave.
Caballocodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:48   #9
Señor Frodo
Se acuerda de la comarca?

Ago 2017 | 327 Mens.
Lugar: Bossó tancat
Me espero a la peli
Señor Frodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:50   #10
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MrCricket Ver Mensaje
¿Qué coño haces con tu novia si piensas de ella todo eso?
no es la cuestion, mi novia es solo un ejemplo mas de la mujer de hoy...

pero ya que lo dices, gracias a ella, ahora valoro mucho mas a tias que en su dia (hace muchos años) no valore, y en cambio si eran mujeres HECHAS Y DERECHAS... y deje por el camino.
Viejo 09-oct-2017, 03:50   #11
Drunk Barbaria

Dic 2016 | 3.999 Mens.
Lugar: Puertohurraco
Si has conocido tias tan buenas por que estas con tu novia si dice que esta como una puta cabra?
Drunk Barbaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:51   #12
Randall Ezno

Abr 2017 | 903 Mens.
Lugar: Omega
En general si, muy pocas son decentes y se salvan
Randall Ezno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:51   #13
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Drunk Barbaria Ver Mensaje
Si has conocido tias tan buenas por que estas con tu novia si dice que esta como una puta cabra?
creeme, mi novia aunque se que el 90% os quedareis ahi... no es lo importante de este tema.
Viejo 09-oct-2017, 03:53   #14
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 16.701 Mens.
Lugar: galego

uno que anda

A ellas les gusta nuestro dinero y a nosotros sus chochitos jugosos.

Tds hegoystas
CONPLOMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:53   #15
Anakin.

Dic 2015 | 605 Mens.
Lugar: Barcelona

Dacia Sandero Stepway

Así es como lo veo yo tb shur, no queda otra que aguantar y esperar a que los tiempos cambien
Anakin. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:54   #16
_Mordiskytos_

Oct 2016 | 2.178 Mens.
Lugar: País feliz. C/piruleta

uno negro

Hilo misógino de día y no sin ni las 4:00 todo en orden

Todo lo que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y no me hago responsable de ello
Cualquier queja por mensaje/hilo de mierda se la mandáis a @Electrik
_Mordiskytos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:55   #17
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin. Ver Mensaje
Así es como lo veo yo tb shur, no queda otra que aguantar y esperar a que los tiempos cambien
sin duda, es una cuestion de tendencia, de epoca...

y si he generalizado... pero hay peces sanos aun por ahi.
Viejo 09-oct-2017, 03:56   #18
SnowBlackQueen

Ago 2016 | 1.049 Mens.
Lugar: Madrid
Si solo te encuentras ese tipo de mujer es porque tú tampoco tienes mucho que ofrecer
SnowBlackQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:56   #19
AduNaik

Oct 2016 | 1.215 Mens.
Cita:

Shur tienes por ahi el link de ese post? es buenisimo
AduNaik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:56   #20
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Mordiskytos_ Ver Mensaje
Hilo misógino de día y no sin ni las 4:00 todo en orden
no es mi caso, si lo lees entero, veras que tb tuve mis epocas de idolatrar a la mujer...

ahora sigo idolatrando a la MUJER, pero no a la mujer moderna.
Viejo 09-oct-2017, 03:57   #21
Oryctolagus

Feb 2009 | 2.172 Mens.
Lugar: Del bosque
el que folla pagando...
Oryctolagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:57   #22
Carter13

Abr 2017 | 289 Mens.

Mercedes SLK 200

Cita:
Originalmente Escrito por AduNaik Ver Mensaje

Shur tienes por ahi el link de ese post? es buenisimo
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5901957

Aqui tienes hamijo
Carter13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:57   #23
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
no se de que hablas... pero rula el link que asi me rio un poco hoy...
Viejo 09-oct-2017, 03:58   #24
Neil Cash
Forero Satélite

Nov 2015 | 531 Mens.

No tengo carné

He conocido a muchas como las que describes, y a otras tantas que eran el caso opuesto. Del mismo modo que he conocido a ingentes cantidades de subnormales, y a hombres que merecían ser llamados hombres. Hay de todo, aunque suene a tópico. El problema es que la gente jodidamente tóxica hace mucho mas ruido que los demás, por eso parecen mayoria.

Neil Cash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:58   #25
Donald Pump

Nov 2016 | 1.935 Mens.
he leido el tocho entero y puedo decir que comparto la opinion punto por punto ya que he vivido todo lo descrito en diferentes momentos y con diferentes mujeres, en mi propia piel o visto en terceros.

Me gustaria ver este texto en algun medio masivo incendiando opiniones de esa forma tan intensa como solo consigue hacerlo la VERDAD.
Donald Pump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:58   #26
AduNaik

Oct 2016 | 1.215 Mens.
Cita:
Ole! muchas gracias shur
AduNaik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:58   #27
Pikhao

Sep 2017 | 104 Mens.
Saca la peli
Pikhao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 03:59   #28
xxzurisadaixx
Sexador de Hobbits.

Ago 2017 | 173 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por SnowBlackQueen Ver Mensaje
Si solo te encuentras ese tipo de mujer es porque tú tampoco tienes mucho que ofrecer
DIN

Eres libre de agregarme a steam si quieres:
http://steamcommunity.com/id/zurisadaiRJ
xxzurisadaixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 04:00   #29
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Oryctolagus Ver Mensaje
el que folla pagando...
aunque sea una frase "graciosa" forocochera es tremendamente analizable...

quiero decir ahorras dinero llendo de putas??? bueno, realmente si por que solo pagas una pequeña cantidad y te piras... con tu novia o mujer seguramente pagas muchisimo mas dinero en otras cosas para follar lo mismo o menos o hasta nada de nada.

por otro lado el que folla pagando acaba ahorrando, creo que tambien se puede referir a ahorrar "emocionalmente"...

no solo gasto dinero estando con mi novia, tambien a veces me supone un consumo emocional bestial tener que lidiar con una persona tan inestable, caprichosa etc...

asi que si, el que folla pagando acaba ahorrando tanto en dinero como en salud emocionalmente hablando...

tan terrible como cierto.
Viejo 09-oct-2017, 04:02   #30
Evil_Ryu

Ene 2016 | 5.761 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SnowBlackQueen Ver Mensaje
en absoluto shur, ni de coña...

aunque si te reconozco que he tenido novias, auntenticos CIELOS DE NIÑA... que deje escapar y abandone o no valore (tb tenia menos edad y pasaba bastante de atarme) que ahora tras la relacion que tengo actual y como veo a las mujeres de hoy dia, valoraria muchisimo mas...

eso arriba lo he explicado un poco.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto