Coleccion de 1/18 ferrari stradale y f1 era schumacher

chinook
ForoCoches: Miembro
Como veis por mis post llevo poco tiempo en el foro pero despues de ver las maravillas que expone la gente me decido a exponer mi humilde coleccion como dice el titulo 1/18 versiones stradale( alguna de competicion hay ) y F1 desde 1996 hasta 2006 con alguna rareza.
Perdonar la calidad de las fotos estoy preparando uno por uno y prometo mejorar la calidad.
En otro rato pondre los coches de slot que tengo tambien de ferrari, es una obsesion que le vamos a hacer. En fin no me enrollo mas y esperos vuestros comntarios un saludo y FORZA FERRARI

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Madre mia, cuantos cavallinos juntos!! Queremos ver fotos de cada uno.
Saludos!!
Ferraristore
Ferrari Racing
Enhorabuena por tu colección!!! Es una pasada a mi que también me van los cavallinos!! Es una obsesión como dices!!! hay algunas rarezas como el F1 testcar de schumi en negro.... A ver si me hago con una vitrina así (varias) para ponermelos como tú ordenaditos!!
Un saludo y FORZA FERRARI!!!
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
que tal es ese 250 gto efecto guarrerida española?

es que el de Bburago no me dice nada. El de HW normal lo veo caro. En cambio ese me gusta
Rafa33
SuperSport
Molan tio! Yo solo tengo 3 Ferraris, pero este año a ver si me pillo alguno mas.
Podrias visitar mi coleccion, este es el enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418653
chinook
Hola de nuevo gracias por vuestros comentarios.
En cuato al test car es el ferrari que utilizo en 1998 en fiorano para los test ya han empleado otra vez coche negro, la maqueta me costo bastante conseguirla pero bueno hay esta, tambien dificil fue la de 2001 en monza en señal de duelo por el 11s todo sin propaganda y morro negro.
Gozilla, en cuanto a los 250 empiezo por ellos a poner fotos tengo varios el que creo que esta mejor 250 del 64 de jouef y otro de guyloi, pero para gustos los colores, bueno subo las fotos , con el fondo de mi otra pasion helicopteros, un saludo y FORZA FERRARI.

ferrari 250 gt berlinetta lusso hot wheels

ferrari 250 gt california spider hot wheels

ferrari 250 gto 1962 bburago

ferrari 250 gto 1964 guiloy

ferrari 250 gto 1964 jouef evolution

ferrari 250 gto swb jouef evolution

ferrari 250 lm bburago

ferrari 250 testa rossa 1957 bburago

Bueno de los 250 me quedarian tres que son trasformaciones realizadas sobre otros modelos podeis verlas e este enlace . http://www.elenaferrari.net/expo.html
Son un 250 p y la Breadvan, lo ultimo un 250 proto clienti que esporo terminar pronto y ponerlo.
chinook
Uff lo siento por el tamaño las proximas mas pequeñas sorry
Pusker
Cuanto ferrari junto!!!!

Sí, reducelas si puedes que no pasen de 1000 pixels, 800 está bien

Saludos!
Ivanof
Preciosa collecion de ferraris ...................
M egustaria si puedes q pusieses unas fotos del f50 este el q sale en la 1º valda
chinook
Hola ivanoff es una modificacion que estoy realizando sobre un f50 de bburago en un f50 gt todavia me queda faena te pongo algo del proceso un saludo

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Bonita coleccion. ¿Que tienes pensado hacer al F50?
ws6_20
supongo que querra hacer esto

ws6_20
y ya de paso digo que tienes una bonita coleccion

digna de un gran ferrarista xD
Andres 12
Blue Monday
Fotos del Tescar!Y FORZA!
safra458
que bonita colecciòn,ver tanto rojillo junto me la pone tiesa
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de chinook
Hola de nuevo gracias por vuestros comentarios.
En cuato al test car es el ferrari que utilizo en 1998 en fiorano para los test ya han empleado otra vez coche negro, la maqueta me costo bastante conseguirla pero bueno hay esta, tambien dificil fue la de 2001 en monza en señal de duelo por el 11s todo sin propaganda y morro negro.
Gozilla, en cuanto a los 250 empiezo por ellos a poner fotos tengo varios el que creo que esta mejor 250 del 64 de jouef y otro de guyloi, pero para gustos los colores, bueno subo las fotos , con el fondo de mi otra pasion helicopteros, un saludo y FORZA FERRARI.

ferrari 250 gt berlinetta lusso hot wheels

ferrari 250 gt california spider hot wheels

ferrari 250 gto 1962 bburago

ferrari 250 gto 1964 guiloy

ferrari 250 gto 1964 jouef evolution

ferrari 250 gto swb jouef evolution

ferrari 250 lm bburago

ferrari 250 testa rossa 1957 bburago

Bueno de los 250 me quedarian tres que son trasformaciones realizadas sobre otros modelos podeis verlas e este enlace . http://www.elenaferrari.net/expo.html
Son un 250 p y la Breadvan, lo ultimo un 250 proto clienti que esporo terminar pronto y ponerlo.
Sueles asaltar el monasterio del escorial a menudo?

Preciosos los ferracos
GTAm
Benvenuto caro amico, Forza Ferrari
chinook
Os pongo el estado del F 50 gt , espero estas vacaciones progresar algo, con respecto al escorial, no lo que asalto es el helicoptero , un saludo.

Andres 12
Blue Monday
Pinta muy pero que muy bien
abaeza
Felicidades por tu coleccion, es preciosa!!!!
Ah el F50 GT te esta quedando estupendo, ya sabes cuando lo acabes espero muchas fotos jejeje
saludos
Gambilla
Kimik
LA verdad la coleccion impresionante y la modificación, me encanta al verdad, ahora a ver si vemso pronto el final.
safra458
el f5o te esta quedando mallao,trabajo fino fino
GTAm
Recuerdo que mi duende me tenía que haber terminado el mío ...
chinook
Bueno sigo subindo modelos por separados y alguna foto del test car y el conmemorativo del 11s, en las proximas fotos cambiare el fondo lo prometo

ferrari 348 spider de mira
ferrari 348 tb bburago

ferrari 348 ts maisto

ferrari 355 gts hot wheels

ferrari 355 ut

ferrari 355 spider hot wheels
Rafa33
SuperSport
Oye, el F1 rojo con el morro negro le has quitado tu las calcas? Es que se ve un poco que antes ponia Vodafone xD
chinook
La verdad es que el coche lo consegui asi en Ebay, y no le he retocado nada , siempre me ha quedado la duda si el que me lo vendio lo hizo a partir de otro, pero no he podido ver otro original para comprobarlo, asi que si alguien tiene uno y me lo confirma saldremos de dudas un saludo.
chinook
Bueno despues de las vacaciones de Semana Santa volvemos a poner alguna foto esta vez de ferrari 500 f2 una maqueta 1/20 de revival mezcla metal y plastico espero que os guste un saludo.

rudymexico
Cita de chinook
La verdad es que el coche lo consegui asi en Ebay, y no le he retocado nada , siempre me ha quedado la duda si el que me lo vendio lo hizo a partir de otro, pero no he podido ver otro original para comprobarlo, asi que si alguien tiene uno y me lo confirma saldremos de dudas un saludo.
Hola...en efecto este lo ha transformado del modelo original quitando o pintando sobre las calcas...

Buena coleccion del Cavallino

Bonita transformacion del F 50, seria interesante el saber como se realiza una modificacion de este nivel, algo asi como un tutorial...
saludos

rudy
chinook
Gracias por la informacion rudy, la duda ha quedado disipada, si tu tienes este modelo podias ponerme algunas fotos para ver las diferencias, en cuanto al f50 lo realizo con muchas fotos del original y mucha paciencia, lo del tutorial lo intentare con tiempo un saludo.
rudymexico
Cita de chinook

En la pagina de Fede Ferrari http://www.elenaferrari.net/main.html que tu conoces en la seccion de "mi coleccion" lo podras observar...pero hay algo raro; el patrocinio de Vodafone llego hasta el 2002...esto lo puedes ver en la seccion de "Base de datos"

aqui otras imagenes http://www.f1miniatures.com/msc.html

si el modelo es realmente 2001, es posible que haya utilizado el de presentacion 2002.
← A Modelismo