Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Filtro cónico de Aliexpress, ¿qué opináis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2017, 13:55   #31
ConTurbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 16.079 Mens.
Lugar: VLC-AST

Golf VI GTi | X5 4.8is

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
11 min de video para instalar un filtro conico palero... youtubers y las nuevas modas
En UK tenemos a Shmee150 visitando pepinos, a MrJ con su coleccion de coches, en america hay bastantes youtubers que enseñan preparaciones gordas, aqui tenemos chavales que ponen cosas de aliexpress.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 14:38   #32
TaxiMarseille

Dic 2003 | 1.399 Mens.
Lugar: Langreo

A4 B5 AFN y Xsara TU5JP

Cónico da igual que sea AE o no

-Mas ruido (que personalmente odio el ruido que hacen chakuuun chakuuuunnnn)
-Mas consumo
-Mas mierd* que entra al motor
-Pérdida de prestaciones importante
TaxiMarseille está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 14:44   #33
kustomer

May 2006 | 1.791 Mens.

Hyundai i30 1.6 CRDI 90cv 6 speed

Porque cojonea suena a puta mierda ese coche?
kustomer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 14:52   #34
Forex GP

Dic 2014 | 2.435 Mens.

mitsubishi galant

va sin clickbait el video.... menudo nivel tiene youtube ultimamente con los 4 garrulos que quieren vivir del cuento
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 14:57   #35
artistadelame

Jun 2009 | 721 Mens.
Si cambias el de origen por un K&n de sustitución, se puede perder potencia?
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 15:09   #36
Jonap
ForoMiembros: coche

Nov 2009 | 2.981 Mens.
Lugar: Cepo landia

v6

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Si cambias el de origen por un K&n de sustitución, se puede perder potencia?
Nunca, pero tampoco tiene una ventaja apreciable menos el no substituirlo por otro nuevo cada 20-30 mil km.
Jonap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 15:54   #37
SrPichaCorta
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 17 Mens.
Lugar: Madrid

Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda

Sustitución! Vaya pregunta... Un K&N en condiciones y punto, jaja
Pd: Menuda chapuza, cinta aislante a mansalva +15cvs y repris
SrPichaCorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 15:58   #38
Manu bilbao

Ene 2017 | 1.812 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 200

Cita:
Originalmente Escrito por Jonap Ver Mensaje
Un comentario con fundamento, dejando de lado los cv que ganes o no ganes, si lo haces bien:

-Filtro de calidad
-Cai de calidad alejada del motor y respirando aire frio y con menos restricción

Siempre irá mejor, el cuanto dependerá de tu coche, en algunos casi nada en otros un mundo.

Marcas fiables de calidad:

K&N / Injen / AEM / Fujita / Pipercross ... etc aliexpress no gracias y cuidado con las falsificaciones de algunas marcas.

jajaja, que ilusos eh jaja, no.
Ni puta idea.

Ni puta idea dice el personaje.
Cuando he instalado mas admisiones e inventos de los que pondras tu en tu vida.
Tu sigue pensando que vas a ganar 15 cv en tu Hyunday con un filtro de aire y un cacho de tubo.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:27   #39
PROPELLERMAN
NewFag

Mar 2017 | 1.465 Mens.

Me autopropulso

Cita:
Un comentario con fundamento, dejando de lado los cv que ganes o no ganes, si lo haces bien:

-Filtro de calidad
-Cai de calidad alejada del motor y respirando aire frio y con menos restricción

Siempre irá mejor, el cuanto dependerá de tu coche, en algunos casi nada en otros un mundo.

Marcas fiables de calidad:

K&N / Injen / AEM / Fujita / Pipercross ... etc aliexpress no gracias y cuidado con las falsificaciones de algunas marcas.

jajaja, que ilusos eh jaja, no.
Ni puta idea.
Hola, como veo que entiendes del tema permiteme una pregunta y asi no abro otro hilo mas;

- A mi coche le toca el cambio de filtro y quiero probar uno de sustitución de estos (simplemente por curiosidad nada de buscar aumentos de potencia ni nada interesa que sea lavable), la cosa es que buscando por el nombre del modelo de mi coche no encuentro ninguno de las marcas que mencionas, solo encuentro los filtros de papel de siempre, ¿puedo buscar un filtro que tenga las mismas medidas y listo? o mejor sigo buscando para mi modelo de coche?

-He visto que a la gente con esos conicos mal puestos si que les aumenta el consumo notablemente pero poniendo uno de sustitución en la caja de serie del coche se notara algun aumento, osea, algo significativo? 0.1 litros mas o menos me dan igual.

Gracias de antemano!

Última edición por PROPELLERMAN fecha: 10-oct-2017 a las 16:30.
PROPELLERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:29   #40
decrolian

Ago 2016 | 79 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita - Santander

Opel Astra F GSi - Volvo C70 T5 / Ex BMW E36

No recomiendo el uso de este tipo de filtros cónicos y menos del AliExpress. Nada que no se haya dicho ya, quizás el sonido varía, pasa a ser más ronco pero la idea de mejor rendimiento y prestaciones es falsa. En la mayoría de los casos no hace más que empeorar al coger aire caliente del vano motor.

Hay gente la cual diseña cajas para canalizar el aire o pone extensores de plástico hasta la boca del filtro situandolas en la parte baja de la defensa, ocasionando la entrada de agua y porquería en la admisión, sanísimo para el motor vaya.

Miembro ClubGSIspain - Club Volvo España #Volvistas
decrolian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 17:00   #41
Jonap
ForoMiembros: coche

Nov 2009 | 2.981 Mens.
Lugar: Cepo landia

v6

Cita:
Originalmente Escrito por PROPELLERMAN Ver Mensaje
Hola, como veo que entiendes del tema permiteme una pregunta y asi no abro otro hilo mas;

- A mi coche le toca el cambio de filtro y quiero probar uno de sustitución de estos (simplemente por curiosidad nada de buscar aumentos de potencia ni nada interesa que sea lavable), la cosa es que buscando por el nombre del modelo de mi coche no encuentro ninguno de las marcas que mencionas, solo encuentro los filtros de papel de siempre, ¿puedo buscar un filtro que tenga las mismas medidas y listo? o mejor sigo buscando para mi modelo de coche?

-He visto que a la gente con esos conicos mal puestos si que les aumenta el consumo notablemente pero poniendo uno de sustitución en la caja de serie del coche se notara algun aumento, osea, algo significativo? 0.1 litros mas o menos me dan igual.

Gracias de antemano!
Mal no le va a sentar, pero encuentro un gasto absurdo ya que rondan los 70€ para "nada" esta demostrado que respira mejor y ganas un par de cv, pero es tan irrisorio que no merece la pena, y el filtro no se cambia nunca pero requiere un mantenimiento de aceitado y limpieza.

Sobre el consumo con uno de sustitución almenos no vas a notar cambios en consumo.

en la web de K&N puedes encontrar por modelo el filtro para tu coche.

Si vas a cambiar algo, ponte una CAI aislada del vano motor, es mi opinion, ganes lo que ganes algo te aseguras un sonido esquisito.

PD: estos filtros si son buenos no dejan pasar "mas mierda al motor" filtran igual de bien y el problema del agua esta solventado con los nuevos hydroguards / hydroshields y prefilters wraps.
Jonap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 18:06   #42
SevenESP

Ago 2017 | 13 Mens.
Yo pienso que con un gasolina turbo algo se puede ganar, sin hablar de cientos de caballos. No se rick. Los evo y coches de competicion llevan filtros conicos. No de aliexpress pero llevan.

Última edición por SevenESP fecha: 10-oct-2017 a las 18:18.
SevenESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 18:31   #43
Pablytux
Punk Daft

Oct 2012 | 7.899 Mens.
Lugar: Fujiwara Zone

Uno de Initial D (jajaojalá)

Cita:
El titulo tiene al final un “XD” como diciendo que no pasa nada riendonos un poco de los famosos clickbait.

Pablytux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 18:45   #44
herrante

Sep 2005 | 17.210 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por PROPELLERMAN Ver Mensaje
El aire sea filtro conico cuadrado o redondo tiene que venir frio y con poca restriccion, la restriccion te la va a a dar el filtro y la temperatura donde lo coloques.

Si el poner filtro conico implica tener que dejarlo cerca del motor cogiendo el aire a 80 grados pues ira mejor el de serie, en cambio si metes el filtro conico en una caja aislada cogiendo aire a 30 grados mejor que mejor.

Lo del filtro de aliexpress yo ni me lo pensaba
Mejor explicado imposible.

Da igual la forma.del.filtro, importa la calidad de este y que este bien colocado aislado y cogiendo aire bien canalizado lo mas fresco posible.

Entonces se nota la mejora, en unos.mas que en otros. Pero vamos una mejora de entre 0 a 8, 10 u 12 cv maximo mas o menos ( que ya es ganancia , ) y depende del modelo de coche.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 19:57   #45
SevenESP

Ago 2017 | 13 Mens.
Puede ser
Viejo 10-oct-2017, 20:17   #46
jimycrimson
CA18DET - N22A2

Feb 2004 | 6.100 Mens.
Lugar: El Templo

Nissan RPS13 Chuki

Faltan unas Japan Racing.

"Los viejos rockeros nunca mueren"
Nissan 200SX S13 Stage II Ready | Honda Civic N22
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 20:17   #47
djsfactory

Abr 2004 | 13.198 Mens.
Ni con tu dinero.

djsfactory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:09   #48
PROPELLERMAN
NewFag

Mar 2017 | 1.465 Mens.

Me autopropulso

Cita:
Mal no le va a sentar, pero encuentro un gasto absurdo ya que rondan los 70€ para "nada" esta demostrado que respira mejor y ganas un par de cv, pero es tan irrisorio que no merece la pena, y el filtro no se cambia nunca pero requiere un mantenimiento de aceitado y limpieza.

Sobre el consumo con uno de sustitución almenos no vas a notar cambios en consumo.

en la web de K&N puedes encontrar por modelo el filtro para tu coche.

Si vas a cambiar algo, ponte una CAI aislada del vano motor, es mi opinion, ganes lo que ganes algo te aseguras un sonido esquisito.

PD: estos filtros si son buenos no dejan pasar "mas mierda al motor" filtran igual de bien y el problema del agua esta solventado con los nuevos hydroguards / hydroshields y prefilters wraps.
Gracias por darme tu punto de vista, de oidas se supone que a la larga ahorras o por lo menos sale al mismo precio que estar cambiando los de papel, los he visto por 55 euros mas o menos asi que me lo pensare!
PROPELLERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:27   #49
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.313 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Vaia, vaia... Cientos de mega preparaciones por ahí con conos de admisión pero en FC la mayoría de hinjenieros dicen que son una mierda... Sois muy grandes jaja.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 23:09   #50
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.069 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

todo depende de cada coche.

Tengo uno que quitándole el canalizador a la caja del filtro ya pierde alegría.

Tengo otro que da igual lo que le ponga, serie, caja GrA con green de sustitución, cónico de 10€ en Warrapop...va siempre igual.

y tengo otro que quitando la caja del filtro, o sea, lo que viene siendo ir a pulmón abierto pleno, gana 500vueltas de alegría arriba....puto tapón que tienen por filtro stock, joder.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 00:53   #51
SevenESP

Ago 2017 | 13 Mens.
Exacto cada hierro es un mundo
Viejo 11-oct-2017, 01:03   #52
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 1.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Vaia, vaia... Cientos de mega preparaciones por ahí con conos de admisión pero en FC la mayoría de hinjenieros dicen que son una mierda... Sois muy grandes jaja.
Son una mierda, son una mierda los que creen que poniendole ganan algo.

Son una mierda cuando algun tonto compra el de aliexpres y se piensa que va como el original.

Cuando tu llevas una preparacion de motor gorda y con gorda no es llevar filtro y escape,ciertas piezas oem del coche se quedan cortas no es que el filtro de potencia es que cierta preparacion necesita tener el menor tapon en admision (realmente lo suyo seria no llevar filtro o una malla como en drag directa a la mariposa, mariposas independientes o directamente el turbo a pelo.

Poner una admision especifica o solo un filtro pierdes siempre, por que la caja y los tubos oem estan diseñados para que el aire entre al motor de una forma con un flujo y ondas determinado, la caja hace de acumulador (pulmon) y los resonadores idem.

Que si que tu veras megapreparaciones con filtro, las que yo veo y sigo VAN DIRECTAMENTE SIN.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 06:59   #53
pixiglas

Jul 2004 | 7.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
En UK tenemos a Shmee150 visitando pepinos, a MrJ con su coleccion de coches, en america hay bastantes youtubers que enseñan preparaciones gordas, aqui tenemos chavales que ponen cosas de aliexpress.
y plasti dip, mucho plasti dip y sticker bomb...

...y salgo de una curva sin darme cuenta, la aguja marca 140....
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 07:38   #54
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.313 Mens.

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Son una mierda, son una mierda los que creen que poniendole ganan algo.

Son una mierda cuando algun tonto compra el de aliexpres y se piensa que va como el original.

Cuando tu llevas una preparacion de motor gorda y con gorda no es llevar filtro y escape,ciertas piezas oem del coche se quedan cortas no es que el filtro de potencia es que cierta preparacion necesita tener el menor tapon en admision (realmente lo suyo seria no llevar filtro o una malla como en drag directa a la mariposa, mariposas independientes o directamente el turbo a pelo.

Poner una admision especifica o solo un filtro pierdes siempre, por que la caja y los tubos oem estan diseñados para que el aire entre al motor de una forma con un flujo y ondas determinado, la caja hace de acumulador (pulmon) y los resonadores idem.

Que si que tu veras megapreparaciones con filtro, las que yo veo y sigo VAN DIRECTAMENTE SIN.
Yo veo y lo llevo en mi coche. 2 Conos de admisión. Por supuesto no son de Aliexpress pero aquí todo Dios ha dicho que son una mierda los conos de admisión, sin más. Y eso es FALSO.

La caja y los tubos OEM tienen la tecnología justa en muchos casos. No creas que si los varías ya pierdes. Y sobre todo, hay que diferenciar entre coches atmosféricos y coches turbo. Coches de serie y coches preparados. Todos habéis dicho que son una mierda y eso, repito, es simplemente FALSO.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 11-oct-2017, 07:40   #55
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.313 Mens.

BMW 335i JB4

PD: Es una mierda el que generaliza y dice que son una mierda .

Viejo 11-oct-2017, 08:01   #56
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.778 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

El cónico de Aliexpress muy probablemente sea el mismo que el que venden en Norauto, y tenga el mismo papel de filtrado que un CDA de 300€.

Yo tuve un cónico hace tiempo de esos de 15€ y el papel era exactamente el mismo que en un CDA, la diferencia es que en este último te venden la tubería específica para tu coche, y va cerrado en una caja... también pagas la marca.

En mi caso, hace años fabriqué para el GT 3.2 una admisión artesanal, cambiando de sitio el caudalímetro, y colocando un tubo de campana de cocina hasta el cónico, que iba en una esquina del paragolpes escondido.

El resultado fue muy bueno, no noté ninguna pérdida en bajos, pero a partir de 4500rpm tiraba más, y sobretodo el sonido era bestial, parecía que iba a escape libre. Cuando pisaba a fondo en una calle la gente se giraba, parecía un MuscleCar.

Lo acabé quitando porque como dije, era un invento pasajero y el tubo de campana se empezó a rajar, pero no descarto volver a montar algo similar con un tubo de silicona.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 16:38   #57
SevenESP

Ago 2017 | 13 Mens.
Hay veces por no decir casi siempre se paga la marca.
Viejo 11-oct-2017, 17:10   #58
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 1.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SevenESP Ver Mensaje
Hay veces por no decir casi siempre se paga la marca.
Claro claro... y mas en un elemento filtrante luego llegan los desgastes prematuros , roturas de cauda y de turbo.

Tu no sabes la de mierda que dejan meter los filtros de aliexpress con respecto a uno original.

Seguir comprando mierda.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 17:18   #59
wofo
Foromiembro: Coches

Dic 2011 | 9.769 Mens.
Lugar: madriz

CLK 430 V8

Yo le puse uno al Mercedes y ganó 20 cv y no veas cómo suena encima jejeje

No. Déjate de mierdas y ponle el de sustitución.

AMANTE DEL GORE
A saber cuánta gente se habrá despeñado por tu puta mierda de montaña payaso.
wofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 17:45   #60
maverickgarcia
miembro MODerado

Ago 2006 | 11.895 Mens.
Lugar: Madrid
vendían uno con caja de "carbono" con una pinta muy buena por 30 y tantos euros

"vida limpia bajo circunstancias difíciles"
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto