Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué extras te parecen imprescindibles y cuáles una chorrada en un coche de hoy?  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué "extras" te parecen imprescindibles? Se permita marcar varios
Android Auto / Apple CarPlay 193 33,05%
Llave inteligente 99 16,95%
Apertura de maletero son manos 51 8,73%
Techo solar / panorámico 164 28,08%
Asistente mantenimiento de carril 98 16,78%
Asistente frenada autónoma 150 25,68%
Control de crucero adaptativo 260 44,52%
Alerta ángulo muerto 216 36,99%
Alerta tráfico cruzado 74 12,67%
Reconocimiento de señales 62 10,62%
Faros Xenon/Full-Led 414 70,89%
Encendido automático de luces 254 43,49%
Encendido automático de limpiaparabrisas 186 31,85%
Encendido automático de luces largas 79 13,53%
Equipo de música HIFI con subwoofer 144 24,66%
Cargador inalámbrico teléfono 57 9,76%
Volante calefactado 20 3,42%
Asientos de cuero 68 11,64%
Asientos electricos 70 11,99%
Asientos calefactados/ventilados 86 14,73%
Retrovisor interior electrocromático 177 30,31%
Cámara trasera / 360º 227 38,87%
Aviso baja presión neumáticos 251 42,98%
Sensores de proximidad 324 55,48%
Aparcamiento asistido 49 8,39%
Encuesta Multi-opción Votantes: 584. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2017, 20:45   #91
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.948 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
La conectividad y el USB/jack viene a ser lo mismo en puridad, lo único que la conectividad es "más bonita" o más práctica, por llamarlo de alguna manera, con complementos como el navegador, por ejemplo, que es tremendamente útil.
Me refiero al Wifi en el coche, el R-Link, Full Link o como coño lo quieran llamar los fabricantes, las pantallas táctiles gigantes, el Spotify...

Me parece util el OnStar de GM (por si hay averías o accidentes), el GPS y lo del USB/jack, que por cierto conozco muchos coches que tienen la posibilidad de conectar un pincho o un cable Jack y no tienen la dichosa pantallita táctil, un ejemplo es el Kia Ceed en acabado Concept. Y como este habrá miles (normalmente las versiones básicas de utilitarios y compactos).
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 21:02   #92
207_VTI

Sep 2017 | 1.046 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Android auto es básicamente una interfaz adaptada a usarse cómodamente desde el coche, con apps limitadas, y si pone lo del soporte es porque en una actualización decidieron que se pudiera usar con la pantalla del móvil para poder usarlo en coches sin ese sistema, es decir, pones el móvil en el soporte y activas Android auto y en la pantalla del móvil tienes lo mismo que tendrías en la pantalla del coche, si fuese compatible. En coches con android auto lo del soporte no tiene sentido ninguno, y de hecho, la pantalla del móvil queda inutilizada mientras esté conectado y los usb suelen ir en la parte baja de la consola o guantera central.

No sé que movil tienes, pero ahora mismo hay un huevo de ellos ya con lollipop. Si lo compraste a finales de 2014 sería uno con tiempo en el mercado o uno de gama media-baja que no actualizan nunca. Sobre el precio del extra, la gracia es que suele mucho más barato que el gps integrado. En el mío venía de serie, pero en las versiones que no, solo eran 150€ extra.
Es que me ha extrañado mucho que con el bombo que le dan sea tan "analógico" por eso contesté al shur que comentó lo de dicho extra, no me creía que fuera tan cutre, owned para mi.

Yo en mi coche llevo el reproductor de serie que casi podría ser de mediados de los 90 y que han llevado 288 modelos de psa pero casi siempre que necesito esuchcar música fuera de la radio (spotify y listas de youtube) o recibir llamadas lo hago por bluetooth. Lo mismo con el gps, tirar de google maps en el movil y sincronizae audio.

La entrada USB como bien dices la tengo debajo del mueble central del salpicadero y si dejo el móvil en el hueco de encima del reproductor queda el cable por ahí en medio, casi enrollándose en la palanca de cambios

Lo peor es que tengo la sensación que venden ahí el pantallote con lo de andro auto/apple car y en menor medida había marcas que desde principios de los 2000 ya hacían funciones similares.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 21:06   #93
207_VTI

Sep 2017 | 1.046 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
a mí dame un chasis divertido y un motor potente, y ya estaré mas que contento.
+1

Mientras sea seguro y cómodo para la conducción no se necesita gran cosa más.

Última edición por 207_VTI fecha: 10-oct-2017 a las 21:10.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 21:07   #94
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.830 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

De la lista la verdad que ninguno.

Para mí, D/A, clima (mejor que A/C simple, pero no hace falta que tenga 288 zonas), y toma aux (minijack), si acaso un puerto USB o varias tomas de mechero, ya que estamos. Ah, y antinieblas decentes.

En caso de comprar coche nuevo, lo buscaría sin infotainmnent ni pantallitas de más, atmosférico a ser posible, y sin Start/Stop. Vamos, que casi pelado

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 21:32   #95
GoncaTuga

Jul 2017 | 517 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

Seat Leon FR 2.0 TDI 184cv

Cita:
Originalmente Escrito por musculito Ver Mensaje
Para los que nunca hemos tenido el placer de disfrutar de un techo solar ¿nos podéis explicar por qué todo el que ha tenido uno ya no puede vivir sin ello?
No sé explicarte shur pero la sensación del techo es muy buena sea cuando sea, si llueve pues tiene un efecto chulo, si es por la noche en el verano o primavera se va muy a gusto, al fin de la tarde igual, no se, pero te cuento que desde Marzo hasta Octubre y en desplazamientos por ciudad y/o carreteras, entre las 17/18h y hasta las 11 de la manaña lo llevo abierto el un 70% de las ocasiones, soy un friki del techo.

Solo no lo abro en invierno (y sólo quando llueve, que ya he llegado a llevarlo abierto con temperaturas bajas y la calefacción puesta hacia los pies, el aire cálido sube y se va a gusto), no lo abro en Autovia, no lo abro al medio día de un día de Agosto, pero las demás situaciones lo llevo.

De echo estoy haciendo una búsqueda por coche para el año que viene y si no tiene techo lo descarto, y me da mucha rabia, x que he perdido dos compras buenísimas pero buenísimas por causa del techo tío, uno de ellos tenía todo, hasta el color era el que quería, pero no tenía techo ni me acerco a mirar
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 21:36   #96
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.287 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Mi coche no lleva nada de eso, ni falta que le hace

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 21:59   #97
Mario90

Dic 2013 | 4.263 Mens.
Si pudiese tener tendría esto:
- sensores de aparcamiento
- el freno que actúa en cuestas automaticamente hasta 1 o 2 segundos desde que tu sueltas el freno ( no se como se llama esa ayuda)
-control de crucero
-equipo de musica hifi con subwoofer
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 21:59   #98
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano

Jun 2011 | 5.450 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno que ajusticia a Domingueros

Cuánto más mierdas lleve el retrovisor, más te costará cambiarlo como algún niñato te lo rompa.

Karhartt_227 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:52   #99
musculito
ForoCoches: Usuario

Abr 2014 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mario90 Ver Mensaje
Si pudiese tener tendría esto:
- sensores de aparcamiento
- el freno que actúa en cuestas automaticamente hasta 1 o 2 segundos desde que tu sueltas el freno ( no se como se llama esa ayuda)
-control de crucero
-equipo de musica hifi con subwoofer
A mi no me gusta nada, lo lleva la furgo de mi curro que es diésel y como estoy acostumbrado a salir con mi gasolina acelerando lo justo en la furgo si salgo igual al frenar solo me cala el motor, te obliga a meter un acelerón fuerte...

Supongo que si es tu coche único te terminas acostumbrando pero no lo veo, en un coche con marchas ya te ocupas tú de jugar con el embrague para que no se caiga para atrás en las cuestas.

LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
musculito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:56   #100
MeteorGrey
FC Premium Account

Ago 2017 | 1.924 Mens.
Solo me parecen imprescindibles aire acondicionado y unas buenas luces tanto diurnas como nocturnas

Y caprichos poco, el techo no me llama mucho la atención, el cuero menos... como mucho pediría android auto para poner el gps y demás y y que tenga buen equipo de sonido.
MeteorGrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:02   #101
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.008 Mens.
Aviso de presión de neumático de los mas votados... tanto cuesta dar una vuelta al coche una vez al día, para ver que esta todo bien y cada 2 semanas mirar presiones??, yo lo llevo haciendo, desde que me saqué el carné en 2005.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:03   #102
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mario90 Ver Mensaje
El asistente en pendientes, en los FIAT se llama Hill Holder. Esta bien, pero no lo veo esencial

Viejo 12-oct-2017, 19:27   #103
rambo96
Forocoches: Merodeador

Dic 2007 | 11.517 Mens.
Lugar: Del norte y más al norte

26 huesos y más de 100 músculos

Imprescindible no, pero si pudiese permitírmelo:
-Techo panorámico.
-Reconocimiento de señales.
-Equipo HIFI.
-Faros LED.
-Camara trasera y sensores.
-Sensor de presión.

PD; Imprescindible que no tenga el freno de mano electrónico de las cuestas, que cosa más horrible.

Mis fotos: 500px
rambo96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:03   #104
Lucky.Luciano
😊

Jul 2007 | 4.048 Mens.

Astra 2013 1.4T aut. - BMW 523i (DEP)

Ganan los faros xenon pero si no circulas mucho de noche no son necesarias, las halogenas de estos últimos años funcionan genial.
Lucky.Luciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:04   #105
Lucky.Luciano
😊

Jul 2007 | 4.048 Mens.

Astra 2013 1.4T aut. - BMW 523i (DEP)

Imprescindible para mi Navegador Gps que no lo has puesto
Lucky.Luciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:11   #106
Fchat
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 2.363 Mens.

Toyota Auris

Yo he votado.

Apple Car / Android Car
Asientos eléctricos
Luces automáticas
Techo solar o panorámico
Cargador del tlf y usb
Se me pasó votar pero añado luces LED
Cámara trasera 360
Asistencia al aparcar
Control de crucero

Mi coche por desgracia al ser anterior al 2010 no tiene ninguna de ellas... .
Fchat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:11   #107
castrol16v

Feb 2009 | 82 Mens.

Gt turbo Ph1

Para mí el de alerta de ángulo muerto debería venir de serie en todos los coches desde hace ya tiempo.
castrol16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:10   #108
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 870 Mens.
Lugar: De mi casa
Partiendo de la base de que a mí todo lo que no sea techo solar y cuero me parece una chorrada , lo que más el punto wifi, quien cojones quiere wifi en el coche ,si yo voy a conducir el pasajero que mire por la ventana que es lo que se ha hecho toda la vida
Withwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:48   #109
musculito

Abr 2014 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Aviso de presión de neumático de los mas votados... tanto cuesta dar una vuelta al coche una vez al día, para ver que esta todo bien y cada 2 semanas mirar presiones??, yo lo llevo haciendo, desde que me saqué el carné en 2005.
Bueno, yo no lo he tenido pero hay quien comenta que gracias al aviso de baja presión mientras conducían les ha dado tiempo apartarse a un lugar seguro antes de que se desinflara por completo por un pinchazo.

LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
Viejo 12-oct-2017, 22:57   #110
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.008 Mens.
Cita:
Bueno, yo no lo he tenido pero hay quien comenta que gracias al aviso de baja presión mientras conducían les ha dado tiempo apartarse a un lugar seguro antes de que se desinflara por completo por un pinchazo.
Pero eso se nota compañero, que se va de un lado, el ruido..., yo soy muy tiquismiquis y lo noto/escucho todo

Viejo 12-oct-2017, 23:11   #111
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 38.781 Mens.

Dacia Dokker

Cita:
Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
Partiendo de la base de que a mí todo lo que no sea techo solar y cuero me parece una chorrada , lo que más el punto wifi, quien cojones quiere wifi en el coche ,si yo voy a conducir el pasajero que mire por la ventana que es lo que se ha hecho toda la vida
Piensa por ejemplo en un comercial que se pasa el día en el coche y es casi su oficina, y necesita internet para realizar gestiones. Que sí, que podría desde el móvil, pero es mucho más rápido en un ordenador/tablet, y ya tienes internet en el coche.

O piensa en una familia con niños, y para calmarlos le gustan vídeos de dibujos... Millones de horas de dibujos animados en youtube.
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:17   #112
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 870 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
Piensa por ejemplo en un comercial que se pasa el día en el coche y es casi su oficina, y necesita internet para realizar gestiones. Que sí, que podría desde el móvil, pero es mucho más rápido en un ordenador/tablet, y ya tienes internet en el coche.

O piensa en una familia con niños, y para calmarlos le gustan vídeos de dibujos... Millones de horas de dibujos animados en youtube.
Un comercial puede compartir wifi con su móvil (que es lo que hago yo que necesito tener conexión cuando estoy trabajando en campo)y tengo una hija a la que la tengo enseñada que vaya viendo el campo por la ventana y jugando con su madre y no viendo dibujos y soy de los que hacen muchos kilómetros te lo aseguro (soy de los que se lleva el coche de vacaciones por Europa no voy en avión)
Es una chorrada , dame un v8 y quédate con el wifi (como el anuncio de opel), por cierto mi padre tiene un mokka con internet( entraba en el coche) y me lo lleve este verano y no lo use nunca
Por cierto en la tablet puedes grabar las películas no tiene porque ser YouTube
Un saludo
Withwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:22   #113
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 38.781 Mens.

Dacia Dokker

Cita:
Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
Un comercial puede compartir wifi con su móvil (que es lo que hago yo que necesito tener conexión cuando estoy trabajando en campo)y tengo una hija a la que la tengo enseñada que vaya viendo el campo por la ventana y jugando con su madre y no viendo dibujos y soy de los que hacen muchos kilómetros te lo aseguro (soy de los que se lleva el coche de vacaciones por Europa no voy en avión)
Es una chorrada , dame un v8 y quédate con el wifi (como el anuncio de opel), por cierto mi padre tiene un mokka con internet( entraba en el coche) y me lo lleve este verano y no lo use nunca
Por cierto en la tablet puedes grabar las películas no tiene porque ser YouTube
Un saludo
Si estoy completamente de acuerdo contigo, pero no quiere decir que el wifi en un coche no tenga utilidad, tanto para el conductor como para los acompañantes.
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:25   #114
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 14.213 Mens.

SI

Wifi y que aparque solo, creo que 3mil le costó A mi cuñada ,,,una vez lo usaron...
A quien se le ocurre. .

Fotos a este Email [email protected]
Dragonsito02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:47   #115
musculito

Abr 2014 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
La mayoría son para muñones.

Sensor de ángulo muerto, de proximidad, cca, cambio de carril etc...

Váis conduciendo o váis en whatsapp mientras el coche os lleva?

https://www.youtube.com/watch?v=Pa5q4F1L5pc

Viejo 13-oct-2017, 09:13   #116
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 43.228 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:

https://www.youtube.com/watch?v=Pa5q4F1L5pc
Para eso pillad el tren.
Tengo un familiar para el que coger el coche es un coñazo y nada más subir ya piensa en cuando se va a bajar. A él claro que le vendrá bien que aparque solo, que gire solo, que no tenga que girar la cabeza para mirar si hay alguien. Para esa persona y tantas otras, es imprescindible.

A la gente a la que coger el coche es algo más que ir de A a B, tanto sensor no sirve para nada. No hablo de ESP, ABS y cosas de esas.

Pero bueno,estamos entrando en la era de los asistidos y es lo que hay.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 16:45   #117
musculito

Abr 2014 | 4.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galluu Ver Mensaje
Para eso pillad el tren.
Tengo un familiar para el que coger el coche es un coñazo y nada más subir ya piensa en cuando se va a bajar. A él claro que le vendrá bien que aparque solo, que gire solo, que no tenga que girar la cabeza para mirar si hay alguien. Para esa persona y tantas otras, es imprescindible.

A la gente a la que coger el coche es algo más que ir de A a B, tanto sensor no sirve para nada. No hablo de ESP, ABS y cosas de esas.

Pero bueno,estamos entrando en la era de los asistidos y es lo que hay.
Pues yo creo que una chorrada de estas es lo que te puede salvar la vida en un momento dado. Los asientos de cuero calefactados, el techo o el equipo HIFI puede que sean lujos. Pero un sistema de seguridad que toma el control cuando lo necesites puede ser vital para el conductor, los ocupantes y para el resto incluyendo los peatones.

Cualquiera puede tener un despiste, un bloqueo, un mareo repentino... Quien no haya tenido que corregir la trayectoria alguna vez por una distracción que levante la mano.

Y luego cosas como el control por voz o Android Auto. Ahora resulta que todo el mundo configura el GPS con el coche parado, que nadie mira el móvil mientras conduce, y que nadie desvía la mirada de la carretera para tocar lo que no debe. En un mundo ideal tal vez...

Viejo 13-oct-2017, 16:49   #118
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 17.001 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

¿Enserio Android Auto y Apple Car Play? El mundo se va a la mierda. A mi dame un motoraco gigante, unos asientacos como butacas con todas las regulaciones posibles y un equipo de sonido apirolante.

Ya no os podéis estar quietos con el movilcito de los cojones que si no volcáis aplicaciones parece que os morís. Yo cuando entro en el coche es para DISFRUTAR CONDUCIENDO.

Normal que ahora lo más importante y lo que recalcan en las revistas y anuncios sea el Wifi y otras mierdas de lucecitas y pitiditos.

Última edición por CX GTi Turbo-2 fecha: 13-oct-2017 a las 16:52.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 16:56   #119
Andy074

Ene 2016 | 170 Mens.
imprencindible... ninguno. Utiles... bastante

Android auto... o bluetooth.
Sensores de aparcamiento.
Control de crucero adaptativo y frenada autonoma (nunca he tenido control de crucero, pero ahora que lo tengo es una maravilla. Y lo que pongo ya seria la reostia.)
Espejo interior. Tengo un coche en bcn y otro en uk. El de uk lo lleva y es muy comodo. En bcn estoy harto de que me encandilen los subs y motos todo el rato.
Y en uk pondria techo paronamico. Cuando sale el sol es lo que apetece. En españa en cambio es algo que no he necesitado ni he querido jamás. Aqui... ufff
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto