Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tema fiabilidad Renault : Motor gasolina VS Motor diesel  
Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Herramientas
Viejo 11-oct-2017, 11:21   #31
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 101.127 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Otro gran post cuyo único fin parece sumar mensajes y no aportar nada útil.

Tanto tiempo por aquí y tan pocos aportes al foro...
Yo también te quiero...

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
yo no compraria renault
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 11:26   #32
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por jairo87 Ver Mensaje
Aviso tocho -qw
Sólo hablo de mi 1.5dCi 110cv

Te cuento mi caso.
Yo siempre he tenido coches alemanes o japoneses.
El tema es que ya teniendo apalabrado un Seat, el listo del comercial me quiera subir 2000€ ,y ovbiamente le dije que me iba al conce. de enfrente. Renault.
Me compré el Megane III GT Style 1.5dCi (K9k A6) 110cv 6 vel. Módel Year 2014.

He aquí la combinación letal:
Stop/Star, embrague bimasa, turbo geometría variable, FAP y Renault; encima de "GERENCIA " con 1 año y 15.000km; que podría fallar?
Me gusta el riesgo y hemos venido a jugar, tal vez podría ser el comienzo de una gran amistad con el gruista y la chica de recepción del taller oficial.

Pues bien a fecha de hoy con 2 años y medio en mi poder y 105.000km recorridos, el historial de averías es el siguiente:

1- Una centralita del freno de mano eléctrico.

Fin de la lista. (toco madera).

Hablando de madera, la que le doy al coche.
Siempre a temperatura ideal de servicio, tramos, reconocimentos, e ir a trabajar 100km de autopista cada día laboral. Se puede decir que soy un "Quemao","Caliente ",etc,...

Mantenimientos:
El aceite y filtro viene para cada 30.000km; yo como muy tarde lo saco con 15.000 y siempre cambiando el filtro. Y así con cada mantenimiento (a la mitad de lo que dice el fabricante; filtro de gasoil, de aire, refrigerante, etc,...).

Consumos:
medio: autopista el 90% del tiempo = 5.5l/100km DE ORDENADOR.

Tacto del motor:
Silencioso, muerto hasta las 1.700rpm y a partir de ahi contundente (recuerdo es un 1.5dCi) hasta que a 3800rpm empieza a caer el PAR, estira hasta 5000rpm.

(Tengo un colega con un 1.9TDI 115CV y El 1.5dCi 110cv corre muy poco menos que el TDI; eso sí hay que saber manejar el cambio como si llevarás un gasolina e ir siempre en la marcha adecuada porque sino se queda clavado, sin embargo con el 1.9 sólo el undir el pié avanza).

Los desarrollos del cambio largos le hacen penalizar en tiempos y a la hora de bajar una marcha debes de tener el motor por debajo de las 2000rpm porque corres riesgo de "pasarlo".

Y tiene 110cv ,para 1450kg * que pesó en 1a ITV.
1250kg en ficha.
(* en orden de marcha, todos los líquidos, medio depósito y el conductor dentro, oséase yo).

Las prestaciones que tiene son muy buenas contando la relación peso potencia= 13,18 kg/cv.

Habemus cepo?
No necesito repro y proceso de un León 1.8T AUQ 180 cv subido a 230cv.

Tema FAP. Si la memoria no me falla, el 1.5dCi tiene un 5o inyector para el fap, lo cual dicen que suele aumentar su fiabilidad, pero por contra es difícil saber cuanto está regenerando porque no te lo indica ( tal vez haya que instalar un led cuando el inyector este en funcionamiento....).

Por lo demás el coche sigue con la misma potencia y brío que el 1er día .

Una vez cada 15 días el coche sube el puerto a 3500rpm o más unos 10 min. y sube el temperatura al zona "óptima " como indicando que que se está quemando el gasoil correctamente.

Nunca undo el pedal en general, acelero progresivamente y cuando la circunstancias lo piden puedo cambiar a 3500rpm ( subiendo un puerto) o a 2200en llano, no lo atragantado el acelerador, no va a correr más....

Tampoco salgo a 80km/h en 6a vel. como un obús,...Para eso tengo la 4a. velocidad. (Quito las marchas de una en una, falso doble embrague y gas).

El embrague, la caja y el motor me lo agradecen.
El 1.9 tdi 115 CV de tu amigo tiene que estar muy mal, para que ande algo menos que el tuyo
Viejo 11-oct-2017, 11:28   #33
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
El sistema de FAP que lleva Renault en la actualidad es el mejor,con inyector adicional para el FAP,no conozco a nadie que haya tenido que sustituir este elemento,como mucho forzar una regeneración en taller.
Pues yo conozco unos cuantos y uno de ellos se pasó a coche de gasolina después de cambiar dos en poco tiempo (eso sí, la conducción era mucha ciudad logicamente).

Viejo 11-oct-2017, 11:29   #34
Patxilol
Señor Roca

Jun 2014 | 4.251 Mens.

Un VTEC

No es una marca que me haga tilín, pero todos mis conocidos con el 1.5dci están contentísimos.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 11:31   #35
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Y además con tono faltón “Ruinolt” a sabiendas que los dci son de los motores diésel más fiables.
Un taliruinol al ataque...
Viejo 11-oct-2017, 11:32   #36
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Otro gran post cuyo único fin parece sumar mensajes y no aportar nada útil.

Tanto tiempo por aquí y tan pocos aportes al foro...
Yo también te quiero...

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
yo no compraria renault
Viejo 11-oct-2017, 11:34   #37
Conegp

Ene 2016 | 406 Mens.
Lugar: Gijon

Honda Civic

Marca ordinaria, Avería diaria
Conegp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 11:39   #38
Juanmi82

Abr 2007 | 6.170 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo también te quiero...

Repro y carcentinel

Saludos
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:16   #39
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.239 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Uno con mp3

Cita:
Un taliruinol al ataque...
Estar en tantos foros te debe de dejar sin memoria.

Mira que no hemos discutido tú y yo acerca del n47 de bmw.

Talirenault nada, no soy tali nada expreso experiencias. No oigo campanas.
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:55   #40
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Estar en tantos foros te debe de dejar sin memoria.

Mira que no hemos discutido tú y yo acerca del n47 de bmw.

Talirenault nada, no soy tali nada expreso experiencias. No oigo campanas.
Y quien te ha dicho que el n47 no es otra mierda?, la diferencia es que yo no me callo y otros como vosotros si.
Y Ruinolt es una mierda sin duda....al que le guste que se lo compre porque es su dinero..
Viejo 11-oct-2017, 12:58   #41
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Conegp Ver Mensaje
Marca ordinaria, Avería diaria

Cita:
Repro y carcentinel

Saludos
Yo también te quiero...
Viejo 11-oct-2017, 13:01   #42
aandsan25

Jun 2017 | 81 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por jairo87 Ver Mensaje
Aviso tocho -qw
Sólo hablo de mi 1.5dCi 110cv

Te cuento mi caso.
Yo siempre he tenido coches alemanes o japoneses.
El tema es que ya teniendo apalabrado un Seat, el listo del comercial me quiera subir 2000€ ,y ovbiamente le dije que me iba al conce. de enfrente. Renault.
Me compré el Megane III GT Style 1.5dCi (K9k A6) 110cv 6 vel. Módel Year 2014.

He aquí la combinación letal:
Stop/Star, embrague bimasa, turbo geometría variable, FAP y Renault; encima de "GERENCIA " con 1 año y 15.000km; que podría fallar?
Me gusta el riesgo y hemos venido a jugar, tal vez podría ser el comienzo de una gran amistad con el gruista y la chica de recepción del taller oficial.

Pues bien a fecha de hoy con 2 años y medio en mi poder y 105.000km recorridos, el historial de averías es el siguiente:

1- Una centralita del freno de mano eléctrico.

Fin de la lista. (toco madera).

Hablando de madera, la que le doy al coche.
Siempre a temperatura ideal de servicio, tramos, reconocimentos, e ir a trabajar 100km de autopista cada día laboral. Se puede decir que soy un "Quemao","Caliente ",etc,...

Mantenimientos:
El aceite y filtro viene para cada 30.000km; yo como muy tarde lo saco con 15.000 y siempre cambiando el filtro. Y así con cada mantenimiento (a la mitad de lo que dice el fabricante; filtro de gasoil, de aire, refrigerante, etc,...).

Consumos:
medio: autopista el 90% del tiempo = 5.5l/100km DE ORDENADOR.

Tacto del motor:
Silencioso, muerto hasta las 1.700rpm y a partir de ahi contundente (recuerdo es un 1.5dCi) hasta que a 3800rpm empieza a caer el PAR, estira hasta 5000rpm.

(Tengo un colega con un 1.9TDI 115CV y El 1.5dCi 110cv corre muy poco menos que el TDI; eso sí hay que saber manejar el cambio como si llevarás un gasolina e ir siempre en la marcha adecuada porque sino se queda clavado, sin embargo con el 1.9 sólo el undir el pié avanza).

Los desarrollos del cambio largos le hacen penalizar en tiempos y a la hora de bajar una marcha debes de tener el motor por debajo de las 2000rpm porque corres riesgo de "pasarlo".

Y tiene 110cv ,para 1450kg * que pesó en 1a ITV.
1250kg en ficha.
(* en orden de marcha, todos los líquidos, medio depósito y el conductor dentro, oséase yo).

Las prestaciones que tiene son muy buenas contando la relación peso potencia= 13,18 kg/cv.

Habemus cepo?
No necesito repro y proceso de un León 1.8T AUQ 180 cv subido a 230cv.

Tema FAP. Si la memoria no me falla, el 1.5dCi tiene un 5o inyector para el fap, lo cual dicen que suele aumentar su fiabilidad, pero por contra es difícil saber cuanto está regenerando porque no te lo indica ( tal vez haya que instalar un led cuando el inyector este en funcionamiento....).

Por lo demás el coche sigue con la misma potencia y brío que el 1er día .

Una vez cada 15 días el coche sube el puerto a 3500rpm o más unos 10 min. y sube el temperatura al zona "óptima " como indicando que que se está quemando el gasoil correctamente.

Nunca undo el pedal en general, acelero progresivamente y cuando la circunstancias lo piden puedo cambiar a 3500rpm ( subiendo un puerto) o a 2200en llano, no lo atragantado el acelerador, no va a correr más....

Tampoco salgo a 80km/h en 6a vel. como un obús,...Para eso tengo la 4a. velocidad. (Quito las marchas de una en una, falso doble embrague y gas).

El embrague, la caja y el motor me lo agradecen.
Por aportaciones como esta son por las que me registré en el foro, mis dies shur.
Al Op, en casa tenemos un Renault megane dti 80 y va ya por 170.000 km, el único problema un tubo del turbo que se rajó, 15€ y a correr otra vez y mira que el trato del coche no es que haya sido precisamente el mejor que podría haber tenido...

Además conozco varios casos de personas de mi entorno que tienen Renault tanto en diésel como en gasolina y dos de ellos con un 1.9 dci 120(en megane) y un 2.2 dci (en laguna) y no le han dado problemas de momento

Y según tengo entendido el 1.5 dci y el 1.6 dci son de lo mejor actualmente en diésel, especialmente el 1.6 que es bastante refinado para ser gasóleo.

Por último un familiar tiene el 1.5 dci 115 en un qashqai y lo mueve muy bien para el mostrenco que es. Espero haberte ayudado, un saludo
aandsan25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:11   #43
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.239 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Uno con mp3

Cita:
Y quien te ha dicho que el n47 no es otra mierda?, la diferencia es que yo no me callo y otros como vosotros si.
Y Ruinolt es una mierda sin duda....al que le guste que se lo compre porque es su dinero..
Al igual que la basura del M47 que calzas tú.

Y sobre lo de Renault la pena, la gran pena es que sólo una persona de este foro tomara en serio tus palabras.
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:13   #44
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.678 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Pues yo conozco unos cuantos y uno de ellos se pasó a coche de gasolina después de cambiar dos en poco tiempo (eso sí, la conducción era mucha ciudad logicamente).
Unos cuantos ,específica que modelos...frecuento foros de Renault y no he visto ningún caso de sustitución.

Cita:
Originalmente Escrito por sppcctv Ver Mensaje
Yo ya conozco uno, tuve que llevar el fap desmontado a que lo vaciaran. Y regeneraciones en el taller llevo varias.

Específica modelo y motorización por favor.

Última edición por garret fecha: 11-oct-2017 a las 14:17.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:14   #45
BMW I8

Sep 2008 | 101.127 Mens.

El mejor

Cita:
Al igual que la basura del M47 que calzas tú.

Y sobre lo de Renault la pena, la gran pena es que sólo una persona de este foro tomara en serio tus palabras.
El mío solo las palomillas y ya está, se quitan y sin problemas.., el turbo de nueva referencia ya no da problemas (no más que los de otras marcas).
Rinolt hay unos cuantos por aquí que no se lo comprarían tampoco ni regalados...
Viejo 11-oct-2017, 14:20   #46
Super5 99

Jun 2017 | 114 Mens.
Lugar: Almería

Kart casero👌👌👌

Cita:
Originalmente Escrito por hercules Ver Mensaje
Pues solo vas a recibir gilipoyeces y más si preguntas por Renault. Yo tengo dos Renaults y perfectos, los nuevos motores salen muy buenos y fiables. Puedes comprar sin problemas. Un saludo
En casa tenemos una Kangoo con 8 meses la 1.5 dci 110cv y tan solo tiene 4.400kms
Super5 99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:32   #47
Super5 99

Jun 2017 | 114 Mens.
Lugar: Almería

Kart casero👌👌👌

Mi kangoo no se usa todos los dias sino de higos a brevas ( 1 vez al mes) y no tramos en ciudad, sino viajes de 140/150kms nadamas asique dudo que el filtro de particulas se atasque y todo eso. Yo quiero pillarme una 1.2 TCE ya que va el motor por cadena de distribucion y no se ha oido problemas de ese motor de gasolina.
Super5 99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:50   #48
Jondalar1982

Feb 2007 | 128 Mens.
Lugar: España

Ford Orion 1.6 Guia (Ya no). Renault Megane II 1.5 dci 105 CV.

Cita:
Le llaman Ruinolt....pero bueno, siempre suele ser tema de suerte para que te salga bueno o malo.
Te llaman pesado y aquí sigues...
Jondalar1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:52   #49
Bd Mthr Fckr
Usuario: ForoCoches

Feb 2016 | 418 Mens.
Lugar: De por aquí

Chevrolet Malibú

Renault clio 85cv 1.5 dci de 2008 120.000 km y nada de averías.

...¡Y tú sabrás q mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Bd Mthr Fckr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:03   #50
Jondalar1982

Feb 2007 | 128 Mens.
Lugar: España

Ford Orion 1.6 Guia (Ya no). Renault Megane II 1.5 dci 105 CV.

Cita:
El mío solo las palomillas y ya está, se quitan y sin problemas.., el turbo de nueva referencia ya no da problemas (no más que los de otras marcas).
Rinolt hay unos cuantos por aquí que no se lo comprarían tampoco ni regalados...
¿Cómo duermes/vives sabiendo el asco que das a tanta gente?

¿Ya lees lo que te dedica la gente por aquí? Sería de persona muy muy muy desequilibrada hacerle oidos sordos a esos...loco.
Jondalar1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:10   #51
TheEdge
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 25 Mens.
aportare experiencia!

He trabajado en Renault de mecanico durante 7 años...

generacion mala: Space IV, Avantime, Velsatis, Laguna II equipando cualquiera de estos motores 2.2 dci (G9T) y luego los motores isuzu que eran los v6 que esos fundian culatas como si fueran MG
motor 1.9 dci (F9Q) que jodia casquillos de bielas y turbos

el resto duro como piedras (siempre puede haber excepciones como en cualquier cosa mismamente vettel este fin de semana con una bujia...) el 1.5 dci (K9K) se ha ido adecuando a normativas de emisiones y ahi sigue motor duro duro, cuando aparecieron averias? gente haciendo malos mantenimientos y uso del coche porque un diesel no se trata de dar al boton pa encender y apagar, el 2.0 dci (M9R) una piedra usado hasta hace poco y relevado unicamente por la moda del downsizing porque ese motor fue de lo mejor que hizo renault en los ultimos tiempos.

Gasolina mencion aparte 1.6 16v (K4M) el motor mas duro que pueda existir ese motor yo creo que no se averia ni con aceite de girasol... 2.0 (F4R) hablamos potencias desde 134-200 (atmosferico) hasta 275 en motores turbo.
Unica averia que vi en ese motor, megane sport r26 f1 team del 2007 una biela por un costado... pero es que ese tio se dedicaba a pegarle cortadas nada mas arrancar el motor (visto en persona en los rallys) pero bueno el coche se lo pagaba mama y papa...

En casa con una scenic 1.6dci (R9M) ni una averia...

En resumen: mantenimiento y uso adecuado nada de averias, lo unico que se vio ultimamente regeneraciones forzadas en los fap pero bueno es lo que tiene comprar diesel y no hacer ni 15.000km anuales y encima por ciudad...

Espero haber aportado algo!
TheEdge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:23   #52
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 4.745 Mens.
Lugar: Asturies

BMW 320i E30/////Ruinolt Megane 3 dCi GT style2014

Cita:
El 1.9 tdi 115 CV de tu amigo tiene que estar muy mal, para que ande algo menos que el tuyo
Audi A4 1.9 TDI 115cv (todo de serie) FWD (no recuerdo el código de motor) B5 restyling.

Al ser A4 los desarrollos de la caja son más largos que los de un A3 y los de un Ibiza.
Y desconozco el peso real.

Lo que si conozco el el tipo de suspensión delantera.
Triángulos superpuestos y motor longitudinal, le confiere un comportamiento muy ágil y dinámico, en contra de lo que podamos creer para un A4.

Al ser FWD; la suspensión trasera es la clásica barra de torsión de ruedas tiiradas semi-independientes.
Su otro A4 B5 1.8T AEB QUATTRO (Quattro de verdad Torsen) si lleva sus.traser. totalmente independiente. Y tampoco es un cepo a pesar de lo que diga la gente. Cuidao como va en curva.

El tipo es mecánico, obsesionado con cualquier pijada o ruidito del coche, está todo el puto día limpiando EGR, turbo y todo lo relacionado, aceite fuera cada 5000-7.000km,etc...
El tio no es manco; ambos conducimos muy parejos; yo soy más rápido en lo revirado y el a alta velocidad.

Yo no voy a ser quien defienda o ataque a una marca determinada, no pongo la mano en el fuego por ninguna, pero no puedo negar la evidencia .

Andan muy parejos y el A4 se despega en marchas largas arriba de vueltas, pero tampoco me deja clavado, lo siguo de cerca. En un kilómetro puedo perder 30-40m.
Recuerdo que yo llevo el motor de una lavadora de marca blanca y el el motor diésel que marcó una generación.

Edit: +combo en mi casa hay un C3 1.4HDI de 2003 y sólo pasa por el taller mantenimientos, ...y no fuga nada por Inyectores; Llamadme afortunado.

Sin embargo cuando "siento" venir un cortacesped, se que es un 1.4 /1.6 HDI TDCI y derivados...fugando como una regadera.

Última edición por jairo87 fecha: 11-oct-2017 a las 15:30.
jairo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:25   #53
Cait Sith

Abr 2017 | 814 Mens.
Lugar: Gold Saucer

Moguri

Estás en forotoyotahondavw, si hay otra marca no sirve, y menos si son franchutes.

PD: Pariente con el 1.5Dci desde hace 3 años, 30.000km anuales: Sólo se le rompió el motor de la ventanilla del copiloto.
Cait Sith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:37   #54
Impressive

Ago 2016 | 2.167 Mens.
En mi casa hubo 3 k9k, 1.5 dCi (65,65,110) y ningún. Problema con ninguno
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:44   #55
AbrahamGM97

Abr 2016 | 459 Mens.
Lugar: Murcia
En casa tenemos un Megane 1 1.9dTi 80cv 2003, estupendo, consumos de unos 6 Litros reales por ciudad con plomo en el pié derecho. Y un Laguna 3 2.0dCi FAP 130cv 2012, con 250.000km, y estupendo también, consumos de 6.5L de ordenador por ciudad (7.1L reales)... Yo sí recomiendo Renault.

Edito: El Laguna puede hacer consumos de 4.5-5 Litros respetando el límite de la autovía.
AbrahamGM97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:46   #56
escaramanga

Oct 2014 | 19.766 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

En gasolina siempre fuerón mucho mas fiables en renault y en cualquier marca.Renault en los ultimos años ahora se ha puesto las pilas desde el laguna 2 megane 2 y eso.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:47   #57
escaramanga

Oct 2014 | 19.766 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Bmw tb tiene tela con sus fallos y lo peor es que son coches mucho mas caros
Viejo 11-oct-2017, 15:53   #58
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.750 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Tengo un Renault viejuno, y del motor no tengo queja en absoluto, salvo que no le vendría mal algún caballo más. Pero de lo de alrededor, concretamente calidades del habitáculo y los putos elevalunas, es malo de cojones.

Pero ya lo tenía asumido cuando lo compré

Reynolds Number está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 15:57   #59
escaramanga

Oct 2014 | 19.766 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Tengo un Renault viejuno, y del motor no tengo queja en absoluto, salvo que no le vendría mal algún caballo más. Pero de lo de alrededor, concretamente calidades del habitáculo y los putos elevalunas, es malo de cojones.

Pero ya lo tenía asumido cuando lo compré
+1 con la llegada del megane clio 2 laguna 2 renault pegó un bajon brutal en comparacion con los anteriores.Pero bueno esto paso en la mayoria de las marcas la calidad acabo en los 90
Viejo 11-oct-2017, 16:03   #60
wowxd
Nada

Ago 2012 | 4.536 Mens.
Lugar: Catalonia
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
El sistema de FAP que lleva Renault en la actualidad es el mejor,con inyector adicional para el FAP,no conozco a nadie que haya tenido que sustituir este elemento,como mucho forzar una regeneración en taller.
Y la EGR del 1.6 dCi tampoco da problemas jeje.
Mi.tio tiene una 1.6 dCi en una Nissan nv300 tiene ya 15.000km y ni un solo problema, el motor va de lujo. Yo he visto VW transporter que vale mucho más cara y con menos de 10.000km problemas de dpf, roturas de palier, etc... si no me creéis pasar por furgovw.
Depende que vehículos Renault y Nissan son la mejor opción.

Usuario Firefox Master race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto