Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tema fiabilidad Renault : Motor gasolina VS Motor diesel  
Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Herramientas
Viejo 11-oct-2017, 16:09   #61
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.831 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
+1 con la llegada del megane clio 2 laguna 2 renault pegó un bajon brutal en comparacion con los anteriores.Pero bueno esto paso en la mayoria de las marcas la calidad acabo en los 90
Es un Laguna I, el interior es el típico noventero y ya adolece de achaques xd.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 16:10   #62
escaramanga
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 20.738 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Es un Laguna I, el interior es el típico noventero xd.
tampoco iba muy alla.Mejor era el 21
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 16:21   #63
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.840 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
+1 con la llegada del megane clio 2 laguna 2 renault pegó un bajon brutal en comparacion con los anteriores.Pero bueno esto paso en la mayoria de las marcas la calidad acabo en los 90
Dilo todo,de 2007 en adelante recuperaron la buena senda, ahora mismo no tienen nada que envidiar en fiabilidad a ninguna marca.
garret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 16:34   #64
escaramanga

Oct 2014 | 20.738 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Dilo todo,de 2007 en adelante recuperaron la buena senda, ahora mismo no tienen nada que envidiar en fiabilidad a ninguna marca.
+1 mejoraron bastante aunque claro lo de antes no es tampoco pero están todas las marcas igual mas o menos.Ahora montas en un bmw y mercedes y tambien perdierón mucho y encima costando un pastón

Viejo 11-oct-2017, 16:42   #65
Daniclk

Oct 2015 | 913 Mens.
Lugar: C. Valenciaana

Mb w209

actualmente la considero una de las mejores marcas al menos en el tema de motores
mi experiencia fue con un 1.5dci de 2011 y dandole cera a diario y lo abandone a los 200.000km si nungun fallo por cambio de coche de renting
Daniclk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 17:03   #66
HomoFirulais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 2.337 Mens.
Lugar: Español
Ni con tu dinero, pilla otra cosa. Tuve uno y más nunca y siempre que puedo les tiro mierda encima para que no vendan. Que pena que Nissan se juntara con esa basura
HomoFirulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 18:27   #67
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 5.768 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Originalmente Escrito por Super5 99 Ver Mensaje
Por lo que veo los nuevos motores de renault actualmente están saliendo bastante buenos tanto gasolina como diesel. Pido opiniones serias no gilipolleces. Salu2

Lo suyo será ver dentro de unos años si han salido bien o no.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente"
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 18:35   #68
Frm

Dic 2014 | 1.584 Mens.
Pues yo no conozco ninguno que haya dado problemas. El más cercano el megane de mi hermano, 2011, unos 70.000km 1.6 16v 110cv y nunca ha dado ningún problema de nada.
Frm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 18:43   #69
kakarotoX20

Abr 2017 | 365 Mens.
Ruinolt en cuanto a tema de fiabilidad a ganado mucho desde el 2000, otra cosa son los problemillas electrónicos que si suelen tener más de uno a medida que le pasan los anos, pero supongo que en ese tema de electrónica se estarán esmerando para mejorar .y ahora diesel Renault o gasolina Renault,pues creo que con cualquiera de los dos te irá bien,decide pues por tema de consumos y tal.
kakarotoX20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 21:19   #70
ADONIS1
runaway

Sep 2005 | 2.745 Mens.
Lugar: en el sur
Megane generación anterior, 1'5 Dci 110 cv 100.000 km y 0 problemas. Pero lo que mas llama la.atención es que por dentro está como el primer día

Megane I 1'9 Dci 105 cv, lo vendimos a un amigo con 200.000 km solo se le cambió una egr para ir al campo, con más de 300.000 km se deshizo de el porque le rompió la dirección por los caminos supongo, con esos km le pisabas en 3° y respondia muy bien. Si le quitabas el cm de polvo/tierra del interior te dabas cuenta de que se mantenía entero

PRE! PRE! PRE!
ADONIS1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 21:52   #71
CarlosTcero

Sep 2015 | 138 Mens.

Megane III 1.4 Tce

Yo creo que hay que evitar problemas generalizados y fácilmente identificables por marca/modelo (n47, bkd...) pero las opiniones tipo "un xxx ni con tu dinero" son absurdas y basadas en hechos personales subjetivos que no llevan a ninguna conclusión seria.

También hay mucha gente que el coche le sale malo, y cuando les preguntas por mantenimientos y demás te dicen "lo cualo?".
Hay coches a los que los dueños les salen malos igualmente.

En mi caso tengo un megane iii de 2010, 1.4 tce.
Contento con el coche, ningún problema a día de hoy, procuro tenerlo al día y cuidado sin necesidad de tratarlo como a un hijo porque es un coche funcional, no capricho.

No me arrepiento de su compra, al contrario, y eso que siempre me han llamado mas los alemanes que los franceses.
Si creo que los coches de gasolina son menos delicados que los diesel actuales.
CarlosTcero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:02   #72
Puar

Dic 2013 | 2.453 Mens.

308(t9) Gti /Ex Clio 1.2 16v/ Ex civic Eg5

Cita:
Originalmente Escrito por sppcctv Ver Mensaje
Yo ya conozco uno, tuve que llevar el fap desmontado a que lo vaciaran. Y regeneraciones en el taller llevo varias.

Supongo que seria alguno sin quinto inyector. De todas maneras yo no lo veo fallar tanto a menos que hayan tenido una toma de aire o fuga y andasen durante un tiempo prolongado asi. Pero si no existe tal cosa y simplemente se ha saturado por usarlo siempre en ciudad si con la regeneracion no es suficiente con mandarlos a limpiar ha sido suficiente en mis casos, salvo en uno que reventó el intercooler y ando con el asi muchos km, no hubo manera de regenerarlo, y como dato te digo que las regeneraciones forzadas en taller no son tan efectivas y en ocasiones el consult tiende a engañarte con la cantidad de hollín en el filtro. Vamos que en vez de regenerarlo que lo mandes a limpiar.
Puar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:31   #73
sppcctv

Feb 2015 | 2.544 Mens.
Lugar: Hardvarcity
Cita:
Originalmente Escrito por Puar Ver Mensaje
Supongo que seria alguno sin quinto inyector. De todas maneras yo no lo veo fallar tanto a menos que hayan tenido una toma de aire o fuga y andasen durante un tiempo prolongado asi. Pero si no existe tal cosa y simplemente se ha saturado por usarlo siempre en ciudad si con la regeneracion no es suficiente con mandarlos a limpiar ha sido suficiente en mis casos, salvo en uno que reventó el intercooler y ando con el asi muchos km, no hubo manera de regenerarlo, y como dato te digo que las regeneraciones forzadas en taller no son tan efectivas y en ocasiones el consult tiende a engañarte con la cantidad de hollín en el filtro. Vamos que en vez de regenerarlo que lo mandes a limpiar.
Eran relativamente nuevos los vehículos, como mucho 5 años de antigüedad. Hoy mismo me ha tocado recoger un FAP que lo han limpiado de la cantidad de hollín que tiene. Pero lo que no me gusta de las regeneraciones del taller es que no son en movimiento, sino con el coche en parado y que él solo se ponga entre 2000 y 2500 vueltas.

Eventos deportivos a la carta, Elige Resolución, Idioma y Servidor. MAS INFO AQUÍ.
[SPPCCTEAM]
sppcctv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 00:46   #74
temporero

Abr 2006 | 1.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dsf29 Ver Mensaje
Muy bien argumentado,podrias explicarle porque no lo comprarias,le ayudaria bastante.
es evidente... por que se compraría un Dacia.
temporero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:39   #75
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.840 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por sppcctv Ver Mensaje
Eran relativamente nuevos los vehículos, como mucho 5 años de antigüedad. Hoy mismo me ha tocado recoger un FAP que lo han limpiado de la cantidad de hollín que tiene. Pero lo que no me gusta de las regeneraciones del taller es que no son en movimiento, sino con el coche en parado y que él solo se ponga entre 2000 y 2500 vueltas.
Aclara por favor en qué motorizaciones te has encontrado el fallo,y si es más , menos o igual de frecuente que en otras marcas.No deja de sorprenderme que en foros monomarca sea un fallo inexistente,y tú casualmente conozcas "varios casos" ,sin especificar más...siendo los FAP actuales de Renault los mejores del mercado.

En la regeneración forzada no necesitan subir de vueltas por que llevan un inyector específico, precisamente por eso funcionan mucho mejor que otros como por ejemplo los VAG ;
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4600600
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 10:04   #76
BMW I8

Sep 2008 | 103.959 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Jondalar1982 Ver Mensaje
Te llaman pesado y aquí sigues...
Y me lo dices tú?....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 10:06   #77
BMW I8

Sep 2008 | 103.959 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Jondalar1982 Ver Mensaje
¿Cómo duermes/vives sabiendo el asco que das a tanta gente?

¿Ya lees lo que te dedica la gente por aquí? Sería de persona muy muy muy desequilibrada hacerle oidos sordos a esos...loco.
A mí me da mucho asco, mucha gente de aquí y me ahorro el comentario por educación, cosa que tu veo que no tienes...
Viejo 12-oct-2017, 10:22   #78
106XR

Mar 2009 | 3.847 Mens.
Mi hermana andaba buscando coche nuevo y le di el "visto bueno" para que se comprase el nissan pulsar con motor ruinol 1.2 tce gasolina. Ahora vivo con miedo de que el coche les salga rana...

Creo que cualquier coche puede salirte malo en cualquier marca... Pero no escucho muchas cosas malas de los motores renault fe los últimos años. Están más que probados en cuanto a su tecnología, lo que no quita que salgan partidas malas de fábrica por cambios en los procesos, distinta calidad de materia prima u optimización de costes... Tocaremos madera.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 10:24   #79
Enderaka

Mar 2017 | 1.478 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
A mí me da mucho asco, mucha gente de aquí y me ahorro el comentario por educación, cosa que tu veo que no tienes...
A mí asco no me das sinceramente. Pero si que es verdad que tus aportaciones se basan en decir ruinolt y poco más. Mi hija de tres años podría forear con el mismo nivel...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 10:41   #80
BMW I8

Sep 2008 | 103.959 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
A mí asco no me das sinceramente. Pero si que es verdad que tus aportaciones se basan en decir ruinolt y poco más. Mi hija de tres años podría forear con el mismo nivel...
Me parece estupendo que tu hija sea tan inteligente
Viejo 12-oct-2017, 10:59   #81
rox_ma

Ago 2014 | 2.792 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

como dice mí vecino, los coches son todos buenos, hasta que fallan

no conozco persona que tuviese tantos coches diferentes, desde Renol, VW, Citroën, Peugeot, Opel, Seat, Skoda

actualmente tiene un Dacia, como dice él " si rompe al ser más barato no te duele tanto" con 86 años sí se tiene que quedar con alguna marca sería con él que actualmente tiene, el Dacia que en dos años de momento no le ha dado ningún problema

todos en periodo de garantia siempre le dieron alguna averia, menos él Dacia

debe de ser tremendo él tipo conduciendo
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 12:20   #82
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.445 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por el57 Ver Mensaje
Mi pareja tiene un Clio TCe de 90 cv gasolina y en pocos meses le ha hecho 7000 km. 0 problemas, eso sí nos esperábamos algo menos consumo: 90% de autovía saca medias de ordenador de 6-6,5 a velocidades normales 100-120, que seguro que es un poco más de consumo, no sé si es porque es nuevo el coche o consumen así todos los que llevan ese motor, tampoco lo he visto jeje

En fin el coche muy contentos y el motor como decía 0 problemas.
Como un coche te de problemas con 7k kms es para echarse a llorar..

Carlitosbetico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 12:22   #83
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.445 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

El único motor de fiabilidad contrastada es el 1.5 DCI, los demás ni idea, no ha dado tiempo a comprobar si son o no fiables.

Carlitosbetico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 12:45   #84
escaramanga

Oct 2014 | 20.738 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
+1 este lagu.......
Viejo 12-oct-2017, 12:54   #85
Maths

Oct 2017 | 190 Mens.
Antes fallaban los turbos y ahora los filtros antipartículas. Mejor gasolina
Maths está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 12:56   #86
escaramanga

Oct 2014 | 20.738 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Maths Ver Mensaje
Antes fallaban los turbos y ahora los filtros antipartículas. Mejor gasolina
los filtros de particulas dan guerra en todas las marcas.Luego tb depende del uso que le des al coche para que dure mas o menos.
Viejo 12-oct-2017, 14:01   #87
dani78

Abr 2016 | 551 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Pues ya le gustaría tener a muchas marcas , un diésel en fiabilidad tan buena como el 1.5dci. Lo que me molesta es el San Benito que se le pone a las marcas en la realidad. Todo el mundo escucha algo y sin saber si es verdad, muchas veces va haciendo el ridículo y diciendo chorradas, Por ejemplo no te compres un coche Japonés tendrás muchos problemas con los re cambios, eso a día de hoy todavía lo escucho casi a diario.
dani78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:02   #88
sppcctv

Feb 2015 | 2.544 Mens.
Lugar: Hardvarcity
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Aclara por favor en qué motorizaciones te has encontrado el fallo,y si es más , menos o igual de frecuente que en otras marcas.No deja de sorprenderme que en foros monomarca sea un fallo inexistente,y tú casualmente conozcas "varios casos" ,sin especificar más...siendo los FAP actuales de Renault los mejores del mercado.

En la regeneración forzada no necesitan subir de vueltas por que llevan un inyector específico, precisamente por eso funcionan mucho mejor que otros como por ejemplo los VAG ;
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4600600
Los que he visto en el taller donde estoy son los 1.5dci.
A lo largo de la semana pasada cayeron 4 o 5 regeneraciones de FAP y esta semana mandamos a limpiar otro.

Comparado con Toyota que es la otra marca que conozco de estar trabajando en taller veo menos casos de FAP, pero en el caso de Toyota cuando hay fallo de FAP normalmente es cambiarlo si o si.

Eventos deportivos a la carta, Elige Resolución, Idioma y Servidor. MAS INFO AQUÍ.
[SPPCCTEAM]
sppcctv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:13   #89
1.5DCI

Ago 2017 | 1.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Super5 99 Ver Mensaje
Por lo que veo los nuevos motores de renault actualmente están saliendo bastante buenos tanto gasolina como diesel. Pido opiniones serias no gilipolleces. Salu2
Mira lo que pasa después de comprarlo. Es un ejemplo, como muchos más que tengo.
Calidad nula de piezas y acabados (lo digo yo y más gente), trato al cliente cuando tienes un problema, pues he aquí uno de tantos ejemplos: https://www.forocoches.com/foro/show...369&highlight=

Si quieres un coche nuevo, vete a por cualquier otra marca que no sea de este grupo.

Si te refieres a la fiabilidad de los motores exclusivamente, en principio bien, no hay problemas reseñables.
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:53   #90
el57

Ene 2008 | 404 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI

Cita:
Originalmente Escrito por Carlitosbetico Ver Mensaje
Como un coche te de problemas con 7k kms es para echarse a llorar..
Por eso como no le he hecho más KM del mío hasta ahí puedo leer.
el57 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto