Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tema fiabilidad Renault : Motor gasolina VS Motor diesel  
Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 21:58   #91
Junkie86
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 5.519 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Se ven muchos renault, pues muchas averías. Y más cuando muchos se usan como coche de batalla, no se mira por ellos, uso urbano casi exclusivo y duerme en la calle. Así un coche dura menos de todo, como es natural.

Creo que en general salen buenos, con chasis bien puestos a punto, cómodos, y los interiores de antes con colores claros me gustaban bastante más que los totalmente negros de ahora (pero si el mercado demanda negro, pues negro).

Todos fallan, y Renault hace y ha hecho coches muy buenos, y otros que no lo eran tanto.
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:04   #92
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 2.929 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 85cv

Cita:
Originalmente Escrito por TheEdge Ver Mensaje
aportare experiencia!

He trabajado en Renault de mecanico durante 7 años...

generacion mala: Space IV, Avantime, Velsatis, Laguna II equipando cualquiera de estos motores 2.2 dci (G9T) y luego los motores isuzu que eran los v6 que esos fundian culatas como si fueran MG
motor 1.9 dci (F9Q) que jodia casquillos de bielas y turbos

el resto duro como piedras (siempre puede haber excepciones como en cualquier cosa mismamente vettel este fin de semana con una bujia...) el 1.5 dci (K9K) se ha ido adecuando a normativas de emisiones y ahi sigue motor duro duro, cuando aparecieron averias? gente haciendo malos mantenimientos y uso del coche porque un diesel no se trata de dar al boton pa encender y apagar, el 2.0 dci (M9R) una piedra usado hasta hace poco y relevado unicamente por la moda del downsizing porque ese motor fue de lo mejor que hizo renault en los ultimos tiempos.

Gasolina mencion aparte 1.6 16v (K4M) el motor mas duro que pueda existir ese motor yo creo que no se averia ni con aceite de girasol... 2.0 (F4R) hablamos potencias desde 134-200 (atmosferico) hasta 275 en motores turbo.
Unica averia que vi en ese motor, megane sport r26 f1 team del 2007 una biela por un costado... pero es que ese tio se dedicaba a pegarle cortadas nada mas arrancar el motor (visto en persona en los rallys) pero bueno el coche se lo pagaba mama y papa...

En casa con una scenic 1.6dci (R9M) ni una averia...

En resumen: mantenimiento y uso adecuado nada de averias, lo unico que se vio ultimamente regeneraciones forzadas en los fap pero bueno es lo que tiene comprar diesel y no hacer ni 15.000km anuales y encima por ciudad...

Espero haber aportado algo!
todo dicho

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:11   #93
Gonza_86
:D

Jun 2007 | 11.886 Mens.
Lugar: Madrid
Renault de 2008 problemas: una cerradura de una puerta sonaba diferente al cerrar que las demás, cambiada en garantía. Una ventanilla se me cayó con 8 años, 110 euros cambiada el mecanismo. 1 vaso de expansión tenía grietas desde el 5°-6° año, cambiado el 8° año por 35 euros por precaución (yo creo que duraría así de por vida pero no quise arriesgar más).

Motor 0 problemas , desgastes 0, y nose, en general muy contento, averías pagadas 145€ en 9 años.

Gonza_86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto