Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) + esta semana  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2017, 20:38   #1
shur-ruiz
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 13.103 Mens.
Exclamation Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) + esta semana

Pues si compañeros .

Tras mucho mirar , modelos de la categoría del nissan nx100 gti , golf gti mk3 16v , rover 114 gti , opel calibra 16v , opel astra 16v , xsara vts incluso algún 328i , mi búsqueda llega al final , al final hemos aumentado el presupuesto un poco y tras mucho batallar y con precios finales entre hoy y mañana pienso tomar una decisión en firme .

El modelo está ya decidido al 100% , es un coche exclusivo , que me gusta con una fiabilidad correcta , va a ser un coche de capricho ( unos 1000 -2000 km al año , no se va a usar como coche de diario ni se van a dar largos viajes con él) .
Tras buscar todos los modelos en sus diferentes versiones la búsqueda ha finalizado con dos contrincantes.

Por un lado tenemos un fiat coupé rojo del año 1995 motor 2.0 16v con 140 cv , y la cifra de 40.000 km , aunque suene raro parecen reales y a falta de pedir informe a tráfico está muy bien , me piden 2000 euros por él , hay cosas que hacerle ( poner radio , arreglar las ventanillas ( le cuesta subir) y arreglarlo algo de chapa aunque no está mal del todo , mejor de chapa que el de 195 , la itv le cumple en noviembre de 2017 .Lo tengo cerca a unos 60 km .

Por otro lado tenemos un fiat coupé rojo del año 1995 con motor 2.0 16v de 195 cv turbo , con 160.000 km , reales tambien según historia a falta de pedir informe a tráfico , me piden 2300 euros por él , hay que quizás darle un pequeño repaso de chapa y pintura , en la parte trasera tiene un golpe contra un bolardo chapa y pintura no toca al foco ni a nada solo chapa , pero queda feo y habría que arreglarlo , mecanicamente según comentan está muy bien , sin nada que hacerle , con la itv recien pasada hace dos meses . Tendría que recorrer 400km para ir a por él .

Ambos se supone que eran de señores mayores , ambos me cuadra la historia a falta de pedir informe a tráfico y ahora uno se lo ha quedado un señor el cual vende tras unos meses con él por temas familiares y el segundo se lo quedó el sobrino por herencia y ambos están al día de todo .

En resumen

fiat coupé 16v 140cv - 40.000 km
fiat coupé 16v turbo -195 cv- 160.000 km

Yo la verdad es que estoy hecho un lío y no se por cuál decidirme

Alguna ayuda , consejo o recomendación ?

problemas con el turbo ? muchos kilometros del turbo
muy pocos el otro ?
que tal los precios ?

Cualquier consejo me viene bien , ya que mi idea es decidir en estos dias por uno u por otro , si poneis un modelo por favor poned el porque asi me aclarais las ideas mil gracias

Mis vídeos de reviews :
https://www.youtube.com/channel/UCaX...nYCWZ8Cv8lFVnw SUSCRIBIROS¡

Última edición por shur-ruiz fecha: 10-oct-2017 a las 20:46.
shur-ruiz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 20:42   #2
C_hatarra
ForoCoches: Jefe Supremo

Sep 2007 | 2.913 Mens.
Lugar: vivo en la red
Si es coche de capricho coge el turbo, el atmosférico lo único que hace es comer gasolina

C_hatarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 20:52   #3
ecosse

Sep 2014 | 9.897 Mens.
Turbo, el otro ni me lo plantearia aunque tenga esos kms
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 21:03   #4
Ser Tercio

Sep 2016 | 425 Mens.
En principio con el uso que le vas a dar no sería ninguna locura coger el turbo y en caso de que salga malo aún lo vendes y pierdes poco dinero.
En otras condiciones y si fuera un coche de más uso diario pillaria el atmosférico por los pocos kilómetros que tiene
Ser Tercio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 21:14   #5
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.493 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

el turbo es otra dimension por prestaciones, aunque tambien por consumos y por las averías que puede dar

yo tengo claro que si está todo más o menos ok iría a por el turbo, pero si lo quieres para pasear, desde luego el atmosferico sirve.
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 21:19   #6
Jose_c v

May 2007 | 2.461 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

No es un modelo que me compraria, pero por lo que comentas de coche capricho y sin problema en poderlo dejar bien iria a por el turbo. Algun conocido a tenido o tiene alguno incluso tocado de motor y contento, incluso por la calle le hacian alguna oferta de compra
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:17   #7
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.006 Mens.
Coge el Turbo.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:18   #8
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.924 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Sin duda el turbo, es el mismo motor que el ultimo Delta Hf, y se mueve muy bien, el handicap los km, pero si ha pasado sus revisiones y esta bien cuidado no deberia de haber problema alguno.

El 140 cv no es un 2.0, es un 1.8... y no se puede comparar en nada con el turbo.

Si es para disfrutar esporadicamente, el turbo, si lo vas a usar mas a menudo, el 1.8, que tiene menos km.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:21   #9
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Sin duda el turbo, es el mismo motor que el ultimo Delta Hf, y se mueve muy bien, el handicap los km, pero si ha pasado sus revisiones y esta bien cuidado no deberia de haber problema alguno.

El 140 cv no es un 2.0, es un 1.8... y no se puede comparar en nada con el turbo.

Si es para disfrutar esporadicamente, el turbo, si lo vas a usar mas a menudo, el 1.8, que tiene menos km.
No no compi es un 2.0 16v de 140 cv el 1.8 es el de 132 que salió en el 99 creo .

Es para uso puntual para diario tengo otro coche!

Mis vídeos de reviews :
Viejo 10-oct-2017, 22:24   #10
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
No no compi es un 2.0 16v de 140 cv el 1.8 es el de 132 que salió en el 99 creo .

Es para uso puntual para diario tengo otro coche!
Si no vas a hacer muchos km al año que sume a esos km mas en poco tiempo, entonces el turbo, sin duda.

Si lo movieras mas, tienes mas margen de km con el 2.0...

Viejo 10-oct-2017, 22:25   #11
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 22.739 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:

El 1.8 es el 16v de 133 cv que llevaron los Bravo/Brava, Punto HGT y Barchetta. Y alguno más por ahí que se me escape.

Yo iba a por el 2.0, si es el bloque 4 cilindros, es el del Integrale. Y el chasis bueno, algo del Delta tendrá, aunque con una cuna de magnesio. Poco después incluso sólo el 156 llevaba una parte importante de Magnesio en las 932.

Si el bloque es el 5 cilindros, no es el bialbero italiano de toda la vida, pero anda más, y es mucho más fiable.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:28   #12
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 17.073 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

El 16V Turbo es el motor Lampredi. Un amigo lo tuvo algo tocado en un HF HPE y estaba todo el día llamando a la grúa. Incluso le echaron del seguro por requerir tantas asistencias en carretera.

Pero yo creo que de serie es fiable.

Última edición por CX GTi Turbo-2 fecha: 10-oct-2017 a las 22:32.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:28   #13
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
El 1.8 es el 16v de 133 cv que llevaron los Bravo/Brava, Punto HGT y Barchetta. Y alguno más por ahí que se me escape.

Yo iba a por el 2.0, si es el bloque 4 cilindros, es el del Integrale. Y el chasis bueno, algo del Delta tendrá, aunque con una cuna de magnesio. Poco después incluso sólo el 156 llevaba una parte importante de Magnesio en las 932.

Si el bloque es el 5 cilindros, no es el bialbero italiano de toda la vida, pero anda más, y es mucho más fiable.
El que dice el op creo que es el 4 cilindros.

El 5 cilindros 20v turbo andaba por 220, y el turbo plus creo que 240 cv.

Viejo 10-oct-2017, 23:25   #14
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C_hatarra Ver Mensaje
Si es coche de capricho coge el turbo, el atmosférico lo único que hace es comer gasolina
Si , totalmente de capricho
le haré unos 1000-2000 km al año

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Turbo, el otro ni me lo plantearia aunque tenga esos kms
no le ves mucho km al turbo ?

Cita:
Originalmente Escrito por Ser Tercio Ver Mensaje
En principio con el uso que le vas a dar no sería ninguna locura coger el turbo y en caso de que salga malo aún lo vendes y pierdes poco dinero.
En otras condiciones y si fuera un coche de más uso diario pillaria el atmosférico por los pocos kilómetros que tiene
esperemos que no salga malo ni uno , ni otro

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
el turbo es otra dimension por prestaciones, aunque tambien por consumos y por las averías que puede dar

yo tengo claro que si está todo más o menos ok iría a por el turbo, pero si lo quieres para pasear, desde luego el atmosferico sirve.
el miedo es las averias, que dicen que hay pocas piezas y demas , sería para pasear , pero hacerle 1000-2000 km al año aproximadamente

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_c v Ver Mensaje
No es un modelo que me compraria, pero por lo que comentas de coche capricho y sin problema en poderlo dejar bien iria a por el turbo. Algun conocido a tenido o tiene alguno incluso tocado de motor y contento, incluso por la calle le hacian alguna oferta de compra
gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Coge el Turbo.
gracias

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje

exacto 4 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
El 16V Turbo es el motor Lampredi. Un amigo lo tuvo algo tocado en un HF HPE y estaba todo el día llamando a la grúa. Incluso le echaron del seguro por requerir tantas asistencias en carretera.

Pero yo creo que de serie es fiable.

este se quedará de serie , el coche está totalmente de serie y así se quedaría tanto uno como otro
Cita:
El que dice el op creo que es el 4 cilindros.

El 5 cilindros 20v turbo andaba por 220, y el turbo plus creo que 240 cv.
ojalá pudiera llegar a ese

Mis vídeos de reviews :
Viejo 10-oct-2017, 23:31   #15
BMW I8

Sep 2008 | 104.063 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Él gasolina atmosférico no anda y gasta mucho, el turbo gasta mucho pero anda mucho, así que este último...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 23:53   #16
yogui

Abr 2006 | 1.623 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Sprint,Fiat CoupeTb16v,Alfa 159JTD,306cabrio

Yo tengo un coupé turbo del 95 con 215mil km. El motor es muy fiable. Sin duda, lo mejor del coche. El resto, menos, de hecho a mi es el coche que más me ha obligado a meterle mano por aquí y por allá. Me ha dejado tirado dos veces, una por rotura del embrague que ya estaba fulminado cuando lo compré, con lo que es entendible y otra por la rotura de un manguito de gasolina que en un coche de tantos kms y años es muy asimilable. Así que para adelante con él que para hacerle tan pocos kms es ideal y ni aunque los hicieras, tampoco sería un drama. Yo lo tengo desde 2006, le habré hecho unos 40 mil km y ha andado hasta Andalucía, Lyon, Toulouse, futuroscope, Andorra, Turín y mil sitios más sin ningún sobresalto. Tiene sus fallos, como todos los coches, como por ejemplo las rotulas y trapecios de suspensión, los faros que no alumbran, el interior que se pone pegajoso, crujidos internos, el airbag encendido, la centralita de los ventiladores que falla y la sonda lambda.

Es un coche con un motor que se dispara fuerte a 3500 hasta 4500 y luego estira hasta 6500 bien. Consume mucho, 11 litros en autopista a 120-130 es normal. En ciudad de 16 no baja y yendo fuerte se rondan los 20. La dirección es rápida y su comportamiento es bastante divertido aunque con un buen equipo de amortiguadores gana mucho. Las pérdidas de tracción al acelerar fuerte en primera o segunda no me gustan a pesar del diferencial viscoso ya que afecta a la dirección. El cambio bien pero el embrague tiene un recorrido muy largo. Y los frenos son un todo o nada. Es bastante cómodo para hacer viajes y tiene 4 buenas plazas además de un maletero cojonudo.

Espero haberte ayudado!

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 23:54   #17
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.859 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Yo me compraría el turbo, acorde a la estética del coche
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 00:30   #18
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Él gasolina atmosférico no anda y gasta mucho, el turbo gasta mucho pero anda mucho, así que este último...
gracias

Cita:
Originalmente Escrito por yogui Ver Mensaje
Yo tengo un coupé turbo del 95 con 215mil km. El motor es muy fiable. Sin duda, lo mejor del coche. El resto, menos, de hecho a mi es el coche que más me ha obligado a meterle mano por aquí y por allá. Me ha dejado tirado dos veces, una por rotura del embrague que ya estaba fulminado cuando lo compré, con lo que es entendible y otra por la rotura de un manguito de gasolina que en un coche de tantos kms y años es muy asimilable. Así que para adelante con él que para hacerle tan pocos kms es ideal y ni aunque los hicieras, tampoco sería un drama. Yo lo tengo desde 2006, le habré hecho unos 40 mil km y ha andado hasta Andalucía, Lyon, Toulouse, futuroscope, Andorra, Turín y mil sitios más sin ningún sobresalto. Tiene sus fallos, como todos los coches, como por ejemplo las rotulas y trapecios de suspensión, los faros que no alumbran, el interior que se pone pegajoso, crujidos internos, el airbag encendido, la centralita de los ventiladores que falla y la sonda lambda.

Es un coche con un motor que se dispara fuerte a 3500 hasta 4500 y luego estira hasta 6500 bien. Consume mucho, 11 litros en autopista a 120-130 es normal. En ciudad de 16 no baja y yendo fuerte se rondan los 20. La dirección es rápida y su comportamiento es bastante divertido aunque con un buen equipo de amortiguadores gana mucho. Las pérdidas de tracción al acelerar fuerte en primera o segunda no me gustan a pesar del diferencial viscoso ya que afecta a la dirección. El cambio bien pero el embrague tiene un recorrido muy largo. Y los frenos son un todo o nada. Es bastante cómodo para hacer viajes y tiene 4 buenas plazas además de un maletero cojonudo.

Espero haberte ayudado!
mil gracias por tu ayuda , alguna cosa que ver del coche cuando vaya ?
algo concreto en lo que fijarme ?
ya me has dado muchos consejos , pero mas serán bienvenidos

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo me compraría el turbo, acorde a la estética del coche
gracias compi

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 00:37   #19
peleon85

Ene 2009 | 742 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Por que Fiar no saca un coupe? Putos italianos
peleon85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 00:44   #20
yogui

Abr 2006 | 1.623 Mens.

Pues bueno, lo ideal es que si te gusta el coche lo subas al elevador y mires que no pierda mucho aceite, a ver si los trapecios son nuevos, que no te quedes pegado al tocar la consola y salpicadero, que el ventilador salte a unos 90-95 y no a 100, que la temperatura vaya siempre a 90 circulando o algo menos y no a 60- 70-80 puesto que los termostatos se quedan abiertos enfriando demasiado el motor, que el ventilador salta al poner el aire acondicionado y poco más. Que no saque mucho humo al acelerar fuerte (lo verás en un túnel iluminado) y ya. El resto, como cualquier coche. Ya dirás!!

Viejo 11-oct-2017, 00:58   #21
207_VTI

Sep 2017 | 1.064 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Hombre si es un coche para pasear y disfrutar y ya tienes otro de diario, lo suyo sería coger el turbo ya que te sacará más sonrisas y si dudas entre los dos, si eliges el atmosférico seguro que te quedas con la espina clavada.

Aunque entiendo que tengas dudas si el atmosférico tiene tan pocos kms y está casi al mismo precio que el turbo, pero si lo quieres para escapadas y hacer pocos kms, el otro aunque tenga mas papeletas a tener que repararlo como no lo vas a usar tanto te valdrá la pena si ya vas con la mentalidad de ir haciendole cosillas para dejarlo de 10 y sin prisas.

Si no los has probado aun, cuando sientas la patada del turbo seguro que ya te encaprichas de él
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 01:02   #22
yogui

Abr 2006 | 1.623 Mens.

Y mira que no vibre al acelerar fuerte en marchas largas o a alta velocidad porque los palieres a veces tienden a coger juego, que no se van a romper en la vida pero es molesto

Viejo 11-oct-2017, 04:44   #23
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!

May 2005 | 2.324 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Un amigo tenía un turbo plus 190cv y le salió malísimo, me acuerdo que por dentro se caía a trozos y aún así era bonito. Suerte!
Alberto_Calibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 05:29   #24
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Un amigo tenía un turbo plus 190cv y le salió malísimo, me acuerdo que por dentro se caía a trozos y aún así era bonito. Suerte!
Si es el turbo plus eran 220 cv

Viejo 11-oct-2017, 08:26   #25
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.493 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por peleon85 Ver Mensaje
pues hombre tienes el 124 spyder, no está nada mal, longitudinal delantero, tracción atras, bastante ligero, posibilidad de kit abarth....
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 10:11   #26
Uha

Sep 2016 | 5.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
Si , totalmente de capricho
le haré unos 1000-2000 km al año

no le ves mucho km al turbo ?

esperemos que no salga malo ni uno , ni otro

el miedo es las averias, que dicen que hay pocas piezas y demas , sería para pasear , pero hacerle 1000-2000 km al año aproximadamente

gracias

gracias

exacto 4 cilindros

este se quedará de serie , el coche está totalmente de serie y así se quedaría tanto uno como otro

ojalá pudiera llegar a ese
si es de capricho, turbo, no hay tutía.
muchos kms? es fiat, de "la época", va a pedirte mimos (y muchos) sí o sí.
saldrá malo, es un fiat del año 95, aun no habían mejorado todos sus fallos endémicos,como te digo, si no te gusta enredar bajo el capó, busca otro capricho.
Hay pocas piezas? no, las hay, pero son caras, porque muchas tampoco hay,

Es una opinión pero creo que no es el coche adecuado. El diseño es importante, pero viendo que no parece que tengas mucha idea de mecánica ni de ciertos "cuidados" que tienes que hacerle al coche, contando que en ese modelo se multiplican por 10, por poco que lo uses, me temo que te vas a aburrir, por no decir agobiar.

Es un coche con 22 años, con lo que ello supone, de por sí problemático si no se le está encima (y aun así), caprichoso, y como prestacional que es, sus cuidados se van a tener que multiplicar.

Mi consejo, busca otra cosa. _No es por pincharte el globo, pero busca otra cosa.

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 10:12   #27
Uha

Sep 2016 | 5.091 Mens.
Cita:
Si es el turbo plus eran 220 cv
habían turbo plus con motores de 4c.

iban con mejores frenos, y algo más equipados, pero los hubo con el 16v

Viejo 11-oct-2017, 10:12   #28
Uha

Sep 2016 | 5.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peleon85 Ver Mensaje
eso mismo me pregunto yo.

Viejo 11-oct-2017, 10:17   #29
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
si es de capricho, turbo, no hay tutía.
muchos kms? es fiat, de "la época", va a pedirte mimos (y muchos) sí o sí.
saldrá malo, es un fiat del año 95, aun no habían mejorado todos sus fallos endémicos,como te digo, si no te gusta enredar bajo el capó, busca otro capricho.
Hay pocas piezas? no, las hay, pero son caras, porque muchas tampoco hay,

Es una opinión pero creo que no es el coche adecuado. El diseño es importante, pero viendo que no parece que tengas mucha idea de mecánica ni de ciertos "cuidados" que tienes que hacerle al coche, contando que en ese modelo se multiplican por 10, por poco que lo uses, me temo que te vas a aburrir, por no decir agobiar.

Es un coche con 22 años, con lo que ello supone, de por sí problemático si no se le está encima (y aun así), caprichoso, y como prestacional que es, sus cuidados se van a tener que multiplicar.

Mi consejo, busca otra cosa. _No es por pincharte el globo, pero busca otra cosa.
Se que es un coche de alta gama con reparaciones caras . Eso lo asumo pero lo que no quiero es que sea un pozo sin fondo .

Y que otra cosa hay con estas características por ese precio ?

Un abrazo

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 10:45   #30
guilleris

Ene 2015 | 1.172 Mens.

Smart Cabrio - LMC A560 - Suzuki Burgman

Turbo is the only way!
guilleris está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto