Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) + esta semana  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2017, 10:49   #31
guilleris
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.065 Mens.

Ford Transit - Smart Cabrio - Suzuki Burgman

guilleris está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 11:29   #32
Uha

Sep 2016 | 4.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
Se que es un coche de alta gama con reparaciones caras . Eso lo asumo pero lo que no quiero es que sea un pozo sin fondo .

Y que otra cosa hay con estas características por ese precio ?

Un abrazo
No es un coche de alta gama, pero sí de reparaciones caras.

Si no tienes media idea de mecánica y no te gusta mancharte las manos de grasa cada fin de semana, será un pozo sin fondo.

Dentro de lo italiano tienes Alfa GTV (si puedes, el V6), fiat barchetta (no es prestacional, pero sí muy exclusivo)
Alfa Spider..

Ojo, son italianos, no son vehículos para olvidarse de ellos.

En ese sector... como coche de capricho tienes algo muy simple y mucho más fiable, un audi TT, lo mismo el Roadster que el coupe

En Bmw, un Z3, en mercedes un SLK, o un SL (a mi personalmente la R129, me parece preciosa)

En Toyota, el MR2, en Nissan, el 300zx, más viejo, eso sí...

opciones, hay..

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 11:34   #33
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.624 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Si lo vas a mover poco, mejor el turbo.
Con chispa lo metes en 240 cv.
Una buena suspensión si la tiene pasada, un buen mantenimiento con buen aceite (con un X-Cess 5w40 cada 15.000km será más que suficiente) y mirar el nivel de vez en cuando por si gasta algo de aceite y ya.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 11:39   #34
montalban

Nov 2007 | 2.619 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Cita:
no le ves mucho km al turbo ?

En serio 160.000km te parecen muchos?? Y mas aun para un coche del 95... lo que no es normal son los 40.000km del otro, que aunque sean reales el poco uso para el coche en todos estos años bueno tampoco es.
montalban está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 11:48   #35
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
No es un coche de alta gama, pero sí de reparaciones caras.

Si no tienes media idea de mecánica y no te gusta mancharte las manos de grasa cada fin de semana, será un pozo sin fondo.

Dentro de lo italiano tienes Alfa GTV (si puedes, el V6), fiat barchetta (no es prestacional, pero sí muy exclusivo)
Alfa Spider..

Ojo, son italianos, no son vehículos para olvidarse de ellos.

En ese sector... como coche de capricho tienes algo muy simple y mucho más fiable, un audi TT, lo mismo el Roadster que el coupe

En Bmw, un Z3, en mercedes un SLK, o un SL (a mi personalmente la R129, me parece preciosa)

En Toyota, el MR2, en Nissan, el 300zx, más viejo, eso sí...

opciones, hay..
Mr2 300zx carísimos. Audi tt no me llama a parte son más caros . El z3 me gusta pero igual imposible encontrarlos baratos . Slk y sl más de lo mismo....

El único el gtv.

Idea de mecánica poca ganas de aprender muchas y marcharme

Mis vídeos de reviews :
https://www.youtube.com/channel/UCaX...nYCWZ8Cv8lFVnw SUSCRIBIROS¡
shur-ruiz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:02   #36
Uha

Sep 2016 | 4.503 Mens.
Cita:
Mr2 300zx carísimos. Audi tt no me llama a parte son más caros . El z3 me gusta pero igual imposible encontrarlos baratos . Slk y sl más de lo mismo....

El único el gtv.

Idea de mecánica poca ganas de aprender muchas y marcharme

a ver,... un mr2 lo puedes encontrar por 4000€, un 300zx de los antiguos los he visto por 7000, eso sí, como con el Fiat coupe, si no te gusta enmierdarte, olvídalo. Lo mismo digo con Toyota Supra 3.0 turbo.

El audi TT, aparte del gusto estético, que es una cuestión meramente personal, puedes encontrarlos desde 3000€, para invertirles un poco encima, eso sí (no pienses que el Fiat iba a ser meter la llave y rodar...), el 180 tiene unas prestaciones normalitas, el 225 ya te puede dar alguna alegría.
El Z3, mientras no busques 6 cilindros los encontrarás baratos.
Los Slk, igual, los 200k hay a patadas, son 163cv y es un mercedes....

Y el GTV, pues si buscas el V6, aparte qe hay pocos, son italianos, y no son un derroche de fiabilidad, y no los vas a encontrar por menos de 4000€ para estar relativamente tranquilo.

Si ves un 2.0V6 TB por 2500, no te lo recomiendo para nada, salvo que se sobren 6000€

Viejo 11-oct-2017, 12:05   #37
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
a ver,... un mr2 lo puedes encontrar por 4000€, un 300zx de los antiguos los he visto por 7000, eso sí, como con el Fiat coupe, si no te gusta enmierdarte, olvídalo. Lo mismo digo con Toyota Supra 3.0 turbo.

El audi TT, aparte del gusto estético, que es una cuestión meramente personal, puedes encontrarlos desde 3000€, para invertirles un poco encima, eso sí (no pienses que el Fiat iba a ser meter la llave y rodar...), el 180 tiene unas prestaciones normalitas, el 225 ya te puede dar alguna alegría.
El Z3, mientras no busques 6 cilindros los encontrarás baratos.
Los Slk, igual, los 200k hay a patadas, son 163cv y es un mercedes....

Y el GTV, pues si buscas el V6, aparte qe hay pocos, son italianos, y no son un derroche de fiabilidad, y no los vas a encontrar por menos de 4000€ para estar relativamente tranquilo.

Si ves un 2.0V6 TB por 2500, no te lo recomiendo para nada, salvo que se sobren 6000€
La clave de coger uno de estos es tener colchón para posibles reparaciones y demás .

Si me gasto 3500 4000 euros en un tt mr2 ... me quedo sin margen para una posible reparacion ya te digo que es un coche de capricho la intencion es dejarlo perfecto al 100% de todo.

Gtv fue el que mire primero y los que hay por menos de 3000 no me dan confianza...

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 12:17   #38
Uha

Sep 2016 | 4.503 Mens.
Cita:
La clave de coger uno de estos es tener colchón para posibles reparaciones y demás .

Si me gasto 3500 4000 euros en un tt mr2 ... me quedo sin margen para una posible reparacion ya te digo que es un coche de capricho la intencion es dejarlo perfecto al 100% de todo.

Gtv fue el que mire primero y los que hay por menos de 3000 no me dan confianza...
Y pretendes comprarte un Coupe (ya no digo el turbo) con la pasta justa?

me temo que no te has parado a pensarlo.

GTV 1.8-2.0 puedes encontrar, estos últimos, los más fiables, eso sí, también losmás caros., por unos 3000-3500. Un V6, el que he visto yo más barato, con ciertas "garantías", cuesta 4200€ es un 3.0V6 de Zaragoza. Hay uno en Madrid, de los últimos, antes del cambio al 3.2v6, pero no creo que lo baje de los 5800 que pide, eso sí, está impecable.

Un TT, tiene una ventaja respecto a los italianos, y es la multitud de piezas que puedes encontrar por todas partes, que comparte mecánica con medio grupo VAG y, excepto algunas piezas de carrocería, como los faros, que como rompas uno, no vas a encontrarlo por menos de 250€.
Es cierto que como todo vag, tiene cositas a mejorar y tener en cuenta, sensores de temperatura tontos, caudalímetros, luz plafón interior tocapelotas,el fis del cuadro, y cuatro gilipolleces, que apenas suponen un pequeño coste.

Por otra parte, si vas a por uno que sea el roadster, algo más exclusivo, pero ese no lo vas a encontrar por menos de 5000€ y yo no lo miraría con buenos ojos por menos de 6000. Eso sí el de capota de lona tiene algunos puntos a revisar si no quieres gastarte una pasta..

Si es el coupé, pues hombre, el 225 es lo suyo, si no buscas unidades muy nuevas o alguna serie especial, están tratables. Son bastante fiables en líneas generales.

un Mr2, si encuentras un Mk2, es casi meter la llave y rodar, y el mk3, verificando que no tengan los problemas de la VVTI que tengo entendido que daban, son casi eternos, y divertidos, un cojón.

Fíjate que no he metido en la ecuación uno que igual te encajaría, un MGF o MG TF, son algo delicados con la temperatura, hay una solución adaptando una junta de un Freelander de gasolina, que quita bastante los problemas, pero eso y la hydrolastic no ayudan demasiado a su fama. (a mi me encanta)

En pocas palabras, si tienes el dinero justo, guárdalo, si quieres un coche de capricho, o te gastas la pasta, o empiezas a aprender de mecánica.

Y te lo digo yo, que empecé cambiándome el aceite y tengo un Samurai que he desmontado hasta el último tornillo para volver a montarlo.

Viejo 11-oct-2017, 12:21   #39
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
Y pretendes comprarte un Coupe (ya no digo el turbo) con la pasta justa?

me temo que no te has parado a pensarlo.

GTV 1.8-2.0 puedes encontrar, estos últimos, los más fiables, eso sí, también losmás caros., por unos 3000-3500. Un V6, el que he visto yo más barato, con ciertas "garantías", cuesta 4200€ es un 3.0V6 de Zaragoza. Hay uno en Madrid, de los últimos, antes del cambio al 3.2v6, pero no creo que lo baje de los 5800 que pide, eso sí, está impecable.

Un TT, tiene una ventaja respecto a los italianos, y es la multitud de piezas que puedes encontrar por todas partes, que comparte mecánica con medio grupo VAG y, excepto algunas piezas de carrocería, como los faros, que como rompas uno, no vas a encontrarlo por menos de 250€.
Es cierto que como todo vag, tiene cositas a mejorar y tener en cuenta, sensores de temperatura tontos, caudalímetros, luz plafón interior tocapelotas,el fis del cuadro, y cuatro gilipolleces, que apenas suponen un pequeño coste.

Por otra parte, si vas a por uno que sea el roadster, algo más exclusivo, pero ese no lo vas a encontrar por menos de 5000€ y yo no lo miraría con buenos ojos por menos de 6000. Eso sí el de capota de lona tiene algunos puntos a revisar si no quieres gastarte una pasta..

Si es el coupé, pues hombre, el 225 es lo suyo, si no buscas unidades muy nuevas o alguna serie especial, están tratables. Son bastante fiables en líneas generales.

un Mr2, si encuentras un Mk2, es casi meter la llave y rodar, y el mk3, verificando que no tengan los problemas de la VVTI que tengo entendido que daban, son casi eternos, y divertidos, un cojón.

Fíjate que no he metido en la ecuación uno que igual te encajaría, un MGF o MG TF, son algo delicados con la temperatura, hay una solución adaptando una junta de un Freelander de gasolina, que quita bastante los problemas, pero eso y la hydrolastic no ayudan demasiado a su fama. (a mi me encanta)

En pocas palabras, si tienes el dinero justo, guárdalo, si quieres un coche de capricho, o te gastas la pasta, o empiezas a aprender de mecánica.

Y te lo digo yo, que empecé cambiándome el aceite y tengo un Samurai que he desmontado hasta el último tornillo para volver a montarlo.
Échale un ojo a los precios de los dos coupes uno 2000 y otro 2300 . Lo que digo es que con estos tengo colchón pero si me gasto 4000 en cualquiera otra unidad ahí si que me quedaría sin colchón. No tengo problema en guardarlo e ir haciéndole las cosas aprendiendo poco a poco va a ser un coche de uso muy puntual no va a ser un coche de diario . Un tt lo veo más de diario menos exclusivo y más visto a parte de motores muy normales

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 12:24   #40
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Coupe 20T

Cita:
No no compi es un 2.0 16v de 140 cv el 1.8 es el de 132 que salió en el 99 creo .

Es para uso puntual para diario tengo otro coche!
No...el 2.0 del fase 1 NO tenía 140 caballos sino más.

Y el 1.8 que equipó el barchetta y el fase II del Fiat coupé eran 130cv...luego se utilizaría para el Stilo con 133.
Steelhorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:25   #41
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Si mecánicamente está correcto: el turbo sí o sí.

Es otra dimensión de prestaciones.
Viejo 11-oct-2017, 12:25   #42
RSCosworth

Ago 2014 | 135 Mens.
Lugar: Miarmaland

Lagonda

Entre esos dos, yo elegiría el Turbo, sin duda
RSCosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:26   #43
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Sin duda el turbo, es el mismo motor que el ultimo Delta Hf, y se mueve muy bien, el handicap los km, pero si ha pasado sus revisiones y esta bien cuidado no deberia de haber problema alguno.

El 140 cv no es un 2.0, es un 1.8... y no se puede comparar en nada con el turbo.

Si es para disfrutar esporadicamente, el turbo, si lo vas a usar mas a menudo, el 1.8, que tiene menos km.
De 140cv, nunca equipó un motor.

El 1.8 eran 130
Viejo 11-oct-2017, 12:28   #44
Mac Coy

Oct 2005 | 20.802 Mens.

Gasolina de 98

Si es como coche capricho, el turbo.

MONOCULO'S CLUB (3rd member)
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:28   #45
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
El 1.8 es el 16v de 133 cv que llevaron los Bravo/Brava, Punto HGT y Barchetta. Y alguno más por ahí que se me escape.

Yo iba a por el 2.0, si es el bloque 4 cilindros, es el del Integrale. Y el chasis bueno, algo del Delta tendrá, aunque con una cuna de magnesio. Poco después incluso sólo el 156 llevaba una parte importante de Magnesio en las 932.

Si el bloque es el 5 cilindros, no es el bialbero italiano de toda la vida, pero anda más, y es mucho más fiable.
No. El binomio Bravo/a llevaron el 1.8 de 115cv en su primera generación (la de los 90)

El punto HGT sí que llevó el 1,8 de 130 como el Coupé o el barchetta. De ese 1.8 hay dos versiones con el mismo caballaje.

Los motores de cinco cilindros que equipó el coupe en su segunda generación sí que vienen heredados del Bravo HGT del 95, tanto el turbo como el aspirado.
Viejo 11-oct-2017, 12:29   #46
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
El que dice el op creo que es el 4 cilindros.

El 5 cilindros 20v turbo andaba por 220, y el turbo plus creo que 240 cv.
El turbo plus era tan sólo un equipamiento superior. La potencia era exactamente la misma: 220cv en el caso del cinco cilindros turbo.
Viejo 11-oct-2017, 12:37   #47
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por steelhorse Ver Mensaje
no...el 2.0 del fase 1 no tenía 140 caballos sino más.

Y el 1.8 que equipó el barchetta y el fase ii del fiat coupé eran 130cv...luego se utilizaría para el stilo con 133.
142

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 12:50   #48
Uha

Sep 2016 | 4.503 Mens.
Cita:
Échale un ojo a los precios de los dos coupes uno 2000 y otro 2300 . Lo que digo es que con estos tengo colchón pero si me gasto 4000 en cualquiera otra unidad ahí si que me quedaría sin colchón. No tengo problema en guardarlo e ir haciéndole las cosas aprendiendo poco a poco va a ser un coche de uso muy puntual no va a ser un coche de diario . Un tt lo veo más de diario menos exclusivo y más visto a parte de motores muy normales
no me entiendes,

si tu límite es 4000€, el colchón para comprar un fiat coupé no es suficiente.

A poco que tengas que hacerle, la distribución ya son 400-500€ a invertir, posibles piezas a sustituir (algún manguito, sensor,...), no sé cómo estará de discos y pastillas,... pero echa cuentas unos 120€ en el mejor de los casos.

Los coches se estropean tanto por el uso como por el desuso, y los italianos de aquella época lo padecen en más proporción.

Te he puesto el ejemplo del TT, precisamente porque es un coche que, quitando la carrocería, comparte mil elementos con otros muchos modelos, por lo que el asunto de recambios siempre será mucho menos angustioso, aparte, es mucho no, muchísimo más fiable que los fiat coupe, incluyendo el 20vt. Respecto a la exclusividad,... pues sí, es un coche más visto, no te lo voy a negar, en parte ahí radica su ventaja, más visto, más vendido, más barato, a la larga.

Igual que te he dicho tt, te he puesto otros ejemplos, que no se basan sólo en el precio de compra, sino en los dolores de cabeza que te vas a evitar a la larga, y en el caso del fiat, a la corta...

Yo también me estuve mirando fiat coupe, no te lo niego, y a mi me gusta la mecánica, hasta el punto que casi es una via de escape para mi, hay quien lee, hay quien corre, hay quien salta de un avión y yo, que me lleno las manos de grasa..., y desistí porque, para encontrar una unidad que estuviera bien, no era nada fácil, y todas, requerían un gasto que doblaba mi inversión.

No pretendo decirte lo que tienes que hacer, sólo que te plantees las cosas desde otro punto de vista, pero que si tu límite económico es ese, no busques fiat de esa época, porque te amargarás.

Por lo demás desde luego, es tu decisión...

Viejo 11-oct-2017, 12:54   #49
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
no me entiendes,

si tu límite es 4000€, el colchón para comprar un fiat coupé no es suficiente.

A poco que tengas que hacerle, la distribución ya son 400-500€ a invertir, posibles piezas a sustituir (algún manguito, sensor,...), no sé cómo estará de discos y pastillas,... pero echa cuentas unos 120€ en el mejor de los casos.

Los coches se estropean tanto por el uso como por el desuso, y los italianos de aquella época lo padecen en más proporción.

Te he puesto el ejemplo del TT, precisamente porque es un coche que, quitando la carrocería, comparte mil elementos con otros muchos modelos, por lo que el asunto de recambios siempre será mucho menos angustioso, aparte, es mucho no, muchísimo más fiable que los fiat coupe, incluyendo el 20vt. Respecto a la exclusividad,... pues sí, es un coche más visto, no te lo voy a negar, en parte ahí radica su ventaja, más visto, más vendido, más barato, a la larga.

Igual que te he dicho tt, te he puesto otros ejemplos, que no se basan sólo en el precio de compra, sino en los dolores de cabeza que te vas a evitar a la larga, y en el caso del fiat, a la corta...

Yo también me estuve mirando fiat coupe, no te lo niego, y a mi me gusta la mecánica, hasta el punto que casi es una via de escape para mi, hay quien lee, hay quien corre, hay quien salta de un avión y yo, que me lleno las manos de grasa..., y desistí porque, para encontrar una unidad que estuviera bien, no era nada fácil, y todas, requerían un gasto que doblaba mi inversión.

No pretendo decirte lo que tienes que hacer, sólo que te plantees las cosas desde otro punto de vista, pero que si tu límite económico es ese, no busques fiat de esa época, porque te amargarás.

Por lo demás desde luego, es tu decisión...

En primer lugar gracias por toda la ayuda .

Se supone que están los dos al día de todo menos de chapa distribuciones echas hace 10 y 20 k respectivamente. Ruedas a más de la.mitad de vida discos cambiados . Filtros . Se supone que están listos para rodar y sólo habría que tocar la chapa y pintura.

De 2300 a 4000 son 1700 de margen para cosas inmediatas que no le debería salir o eso creo tras hablar con entendidos en el.coupe pero la verdad es que lo tenía medio claro ir a por uno de los dos y me estás haciendo replantearmelo
Viejo 11-oct-2017, 13:02   #50
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.233 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:

antes que un fiat coupe me compraria un alfa gtv V6

bastante mas bonito y "exclusivo", el fiat coupe 1.8 se vio mas
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 13:04   #51
ClioRacing

Ene 2009 | 6.542 Mens.
Para los km que vas a hacer al año sin duda el turbo.
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 13:16   #52
Uha

Sep 2016 | 4.503 Mens.
Cita:

Se supone que están los dos al día de todo menos de chapa distribuciones echas hace 10 y 20 k respectivamente. Ruedas a más de la.mitad de vida discos cambiados . Filtros . Se supone que están listos para rodar y sólo habría que tocar la chapa y pintura.

De 2300 a 4000 son 1700 de margen para cosas inmediatas que no le debería salir o eso creo tras hablar con entendidos en el.coupe pero la verdad es que lo tenía medio claro ir a por uno de los dos y me estás haciendo replantearmelo
el "se supone" es justo lo que lo que puede determinar si la compra es satisfactoria o un calvario...

no pretendo pincharte el globo, pero son cosas a tener en cuenta..

Viejo 11-oct-2017, 13:17   #53
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
antes que un fiat coupe me compraria un alfa gtv V6

bastante mas bonito y "exclusivo", el fiat coupe 1.8 se vio mas
Encuentra un v6 turbo en condiciones de marcha sin dejarte un riñón...
Viejo 11-oct-2017, 13:18   #54
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Cita:

Por 2300 no vas a encontrar otro vehículo que te proporcione las mismas prestaciones que un coupe turbo...busca porque no lo hay (a igualdad de hierro montado, claro)
Viejo 11-oct-2017, 13:19   #55
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
el "se supone" es justo lo que lo que puede determinar si la compra es satisfactoria o un calvario...

no pretendo pincharte el globo, pero son cosas a tener en cuenta..
Claro pero eso no lo voy a saber ni gastándose 10000 euros cualquier coch e puede fallar o no

Es jugársela puede salir bien o.puede salir mal

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 13:19   #56
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.233 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Steelhorse Ver Mensaje
Encuentra un v6 turbo en condiciones de marcha sin dejarte un riñón...
3.0 V6 O 3.2

los V6 turbos tienen mas años que maricastaña
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 13:20   #57
shur-ruiz

Sep 2011 | 13.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steelhorse Ver Mensaje
Por 2300 no vas a encontrar otro vehículo que te proporcione las mismas prestaciones que un coupe turbo...busca porque no lo hay (a igualdad de hierro montado, claro)
No hay nada por ese precio ni siquiera parecido. Pero lo que me está diciendo el compi de su poca fiabilidad y posibles problemas continuas es lo que me está metiendo esa inseguridad

Mis vídeos de reviews :
Viejo 11-oct-2017, 13:29   #58
Uha

Sep 2016 | 4.503 Mens.
Cita:
Claro pero eso no lo voy a saber ni gastándose 10000 euros cualquier coch e puede fallar o no

Es jugársela puede salir bien o.puede salir mal
Evidentemente, pero digo yo, que tirando un poco de sentido común,... ciertos coches, ciertas épocas, ciertos años y ciertos precios, igual aumentan la estadística en su contra...

En la compra de un coche con ciertas condiciones, la ley de murphy hay que tenerla en cuenta,... nadie niega que puede salir bien, pero las probabilidades que salga mal, aumentan

de ahí a que, si no tiene un colchón importante y encima, como dice, apenas tiene idea de mecánica, meterse en un fiat coupe del 95, ya sea aspirado o turbo, es tirarse de cabeza a un abismo

Viejo 11-oct-2017, 13:34   #59
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

En el club (www.clubfiatcoupe.es), tenemos unidades con todas las motorizaciones y versiones. Y todo el que prueba un turbo no quiere otra cosa. La diferencia de prestaciones es tan brutal que es muy díficil no rendirse. Ahora bien, puede que seas un conductor que no busque tal poder prestacional...entonces una version "aspirada" te llenará. Por kilometraje...tenemos vehículos desde los 340.000kms sin abrir motor y usados a diario...hasta 280.000kms de unidades turbo.

Es un motor italiano, así que no esperes consumos frugales. Ahora...muy alejado de esos 20l que he llegado a ver en algún post. Una media de 10l en terreno mixto y si eres respetuoso con las leyes, con 8 se conforma el turbo. En modo "cuchillo entre los dientes", es más preocupante la pérdida de puntos que la de gasolina.

¿Qué hay que mirar? Lo que examinarías en cualquier otro vehículo. A esto hay que añadirle que mínimo tendrá 20 años, así que todas aquellas piezas de goma como pueden ser manguitos hay que prestarles especial atención. Como males propios de este vehículo; el termostato, que la cera que contiene suele "desaparecer" y quedarse abierto (afortunadamente) y el material gomoso de la consola central que se degrada.
Punto a mejorar es la iluminación delantera en luces de cruce; xenon ilegal o luces de led y arreglado.
Y básicamente, el trato que haya tenido anteriormente. Ya tienen años y posiblemente algunos usuarios como dueños y desgraciadamente no todos son muy cuidadosos (y menos aún los talleres que haya visitado).

Ingresa en el club y pregunta por los que tienes a la vista. Puede que alguien tenga más información sobre ellos...
Viejo 11-oct-2017, 13:36   #60
Steelhorse

Nov 2004 | 100 Mens.

Fiat Coupe 20T

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
3.0 V6 O 3.2

los V6 turbos tienen mas años que maricastaña
El 3.0 no sería comparable por potencia. Que sí lo sería por año.

El 3.2 ya es más moderno y más potente. Claro que también bastante más gastón. Y más pequeño.

El único que sería comparable por año y potencia sería el V6 turbo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto