Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me ofrecen este cambio. Aceptáis? +Consejos +FiatScudo +CitroënElysee  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2017, 19:47   #1
Gurifrisky
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 846 Mens.
Lugar: Saab 93

Coche: Guarromán, Jaén

Me ofrecen este cambio. Aceptáis? +Consejos +FiatScudo +CitroënElysee

Buenas shures,

Esta mañana se me ha planteado encima de la mesa y sin esperar el siguiente cambio.

Yo tengo:
- Fiat Scudo, de 2005, 1.9 TD y 90CV. Con 130.000km.

Me ofrecen:
- Citroën Elysee, de 2017, 1.2 PureTech de gasolina y 82CV. Con 14.000km.

Me dan 6.000€ por la Fiat y me piden 7.800€ por el Citroën, por lo que la aportación real sería de 1.800€.

A tener en cuenta: la mayor parte del tiempo se pasará por ciudad (Madrid) y los findes será para ir al pueblo a 130km aproximadamente.

Se aceptan consejos y sugerencias
Gurifrisky está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 19:54   #2
Javier_sg

Sep 2017 | 244 Mens.
Lugar: Madrid-Segovia

Vespino ALX

No entiendo el cambio, de una furgoneta a una berlina ?
Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 19:56   #3
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.807 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Si no te hace falta la furgoneta para nada de trabajo lo haría, si la usases como coche vamos

En caso contrario no
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 19:58   #4
Aruzor

Jun 2016 | 661 Mens.

Ford Mondeo

Si la furgoneta, la usas paara cargar muchas cosas en esos tramos, no la cambiaria. Creo que las furgos siempre se puede luego vender con facilidad. Si no urge el cambio, no lo haria.
Aruzor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2017, 20:00   #5
Miquel_r

Dic 2004 | 2.622 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW Z4, Toyota Verso, Urban Cruiser y MB Vito 115

No entiendo el cambio.
Yo tengo una vito que compré nueva en el 2007 y ni aunque hiciese el cambio a pelo por un coche de categoria superior la cambiaria. Una furgo es para lo que es.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 20:06   #6
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.451 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

El Citroen con ese motor debe ser lento de narices...

Carlitosbetico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 20:12   #7
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 23.422 Mens.
Vería más lógico el cambio contrario. A esa scudo la pones un colchón y te recorres el mundo como un rey

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 20:39   #8
RAMON38

Jun 2014 | 14.129 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Vería más lógico el cambio contrario. A esa scudo la pones un colchón y te recorres el mundo como un rey
Como un gitano más bien
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 20:41   #9
Gurifrisky

Oct 2016 | 846 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
No entiendo el cambio.
Yo tengo una vito que compré nueva en el 2007 y ni aunque hiciese el cambio a pelo por un coche de categoria superior la cambiaria. Una furgo es para lo que es.
Cita:
Originalmente Escrito por Aruzor Ver Mensaje
Si la furgoneta, la usas paara cargar muchas cosas en esos tramos, no la cambiaria. Creo que las furgos siempre se puede luego vender con facilidad. Si no urge el cambio, no lo haria.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Si no te hace falta la furgoneta para nada de trabajo lo haría, si la usases como coche vamos

En caso contrario no
Cita:
Originalmente Escrito por Javier_sg Ver Mensaje
No entiendo el cambio, de una furgoneta a una berlina ?
Me explico mejor...

La furgoneta la usaba mi padre para el trabajo y cuando se jubiló le compré la furgoneta ya que yo necesitaba por entonces un coche. Para mi trabajo no necesito furgoneta ni nada por el estilo, aunque es cierto que la había puesto un colchoncito para irme de viaje con los colegas y demás. Ahora ya eso apenas lo uso, ya que me estoy haciendo mayor y a la parienta no le mola tanto ese plan.

Ahora mismo es mi padre el que anda buscando un coche asequible para su día a día, ya que el que tiene no le da ni para eso, y mirando en concesionarios para él, hemos encontrado ese Citroën.

La propuesta es que la furgoneta vuelva a manos de mi padre (me da 6.000€ ya que busca algo alto estilo furgoneta o monovolumen y "asequible") y a cambio yo, poniendo 1.800€ más, me cojo el coche nuevo.

Para cualquier urgencia, la furgoneta siempre va a seguir estando en la familia y la podré coger cuando quiera. El tema es qué tal os parece ese coche, el Elysee, con ese motor y demás...

Última edición por Gurifrisky fecha: 11-oct-2017 a las 20:44.
Viejo 11-oct-2017, 20:48   #10
hamijoroja.
Forohawkers: ciego

Ago 2015 | 1.232 Mens.
Lugar: Granada

May 2009 | 21.062 Mens.

Yo haría el cambio si o si, la verdad. Tienes coche nuevo por 1800 miserables euros, y la furgoneta en tu casa. Tampoco creo que el citroen sea tan cepo, viniendo de una furgoneta diesel de 90 CV.
hamijoroja. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 20:57   #11
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 4.826 Mens.
Lugar: Asturies

BMW 320i E30/////Ruinolt Megane 3 dCi GT style2014

Yo la cambio ya.
Aunque sea una berlina lowcost es un turismo y nuevo.
Y el otro es un comercial.

;
jairo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 21:18   #12
Aruzor

Jun 2016 | 661 Mens.

Ford Mondeo

Si, te gusta la berlina, adelante. Además la furgo se queda en casa y sabéis perfectamente que va dpm.
Aruzor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 21:18   #13
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 23.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurifrisky Ver Mensaje
Me explico mejor...

La furgoneta la usaba mi padre para el trabajo y cuando se jubiló le compré la furgoneta ya que yo necesitaba por entonces un coche. Para mi trabajo no necesito furgoneta ni nada por el estilo, aunque es cierto que la había puesto un colchoncito para irme de viaje con los colegas y demás. Ahora ya eso apenas lo uso, ya que me estoy haciendo mayor y a la parienta no le mola tanto ese plan.

Ahora mismo es mi padre el que anda buscando un coche asequible para su día a día, ya que el que tiene no le da ni para eso, y mirando en concesionarios para él, hemos encontrado ese Citroën.

La propuesta es que la furgoneta vuelva a manos de mi padre (me da 6.000€ ya que busca algo alto estilo furgoneta o monovolumen y "asequible") y a cambio yo, poniendo 1.800€ más, me cojo el coche nuevo.

Para cualquier urgencia, la furgoneta siempre va a seguir estando en la familia y la podré coger cuando quiera. El tema es qué tal os parece ese coche, el Elysee, con ese motor y demás...
No es un mal coche. Es ceporro eso si pero yo creo que andara algo más que la furgoneta (no mucho). Pero el coche está bien en líneas generales

"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda" Julio Anguita. El Mundo, 31 de marzo de 2006.

Viejo 11-oct-2017, 21:46   #14
Javier_sg

Sep 2017 | 244 Mens.
Lugar: Madrid-Segovia

Vespino ALX

Cita:
Me explico mejor...

Ahora lo entiendo todo entonces
En ese caso si tu vida no depende de la furgo yo te animaria a hacer el cambio, respecto a fiabilidad de motor y eso no puedo aportarte mucho por lo que he visto es un 3 cilindros y de consumos me imagino que con 50 euros harás 1000km o un poco mas depende de la conducción pero por "1800€" esta genial lo único si lo pones a todo riesgo el seguro te subirá pero vamos que eso es lo de menos
En resumen hazlo porque sales ganando shur
Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:06   #15
Gurifrisky

Oct 2016 | 846 Mens.

Cita:
No es un mal coche. Es ceporro eso si pero yo creo que andara algo más que la furgoneta (no mucho). Pero el coche está bien en líneas generales
A qué te refieres con que es un ceporro?
Viejo 11-oct-2017, 22:07   #16
Gurifrisky

Oct 2016 | 846 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javier_sg Ver Mensaje
Ahora lo entiendo todo entonces
En ese caso si tu vida no depende de la furgo yo te animaria a hacer el cambio, respecto a fiabilidad de motor y eso no puedo aportarte mucho por lo que he visto es un 3 cilindros y de consumos me imagino que con 50 euros harás 1000km o un poco mas depende de la conducción pero por "1800€" esta genial lo único si lo pones a todo riesgo el seguro te subirá pero vamos que eso es lo de menos
En resumen hazlo porque sales ganando shur
Muchas gracias por la opinión shur!
Viejo 11-oct-2017, 22:23   #17
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 23.422 Mens.
Cita:
hombre es un gasolina 1.2 de 80cv y es un coche un poco grandecito. es lento. pero yo creo que la furgoneta sera mas lenta

Viejo 11-oct-2017, 22:24   #18
mfazer

Oct 2014 | 1.535 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Tu furgoneta tiene 12 años y el Citroën es nuevo. Ya estas tardando!

Enviado desde mi ordenador Dragon 32 k.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:29   #19
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 11.273 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí

Leon mk1 1.6

Soy al único al que le parece muy barato esos 7.800€ por un coche con meses??

PEÑA MERENGUE FC socio 965. Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:38   #20
Modebi
Perito

Abr 2016 | 660 Mens.
Lugar: Trebujena

Ibiza ST TDI

Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Pienso lo mismo, lo veo demasiado barato

i7 6700 Skylake | Gigabyte GTX 760 OC 2GB | Cooler Master 212 EVO | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 | Kingston HyperX Fury DDR4 16GB | Samsung SSD 850 EVO 250GB | Tacens Valeo 700W
Modebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:43   #21
Gurifrisky

Oct 2016 | 846 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Modebi Ver Mensaje
Pienso lo mismo, lo veo demasiado barato
No sé, se supone que el mismo modelo nuevo vale 10480€...
Viejo 11-oct-2017, 22:45   #22
Gurifrisky

Oct 2016 | 846 Mens.

Cita:
hombre es un gasolina 1.2 de 80cv y es un coche un poco grandecito. es lento. pero yo creo que la furgoneta sera mas lenta
Si, bueno, eso sí, pero tampoco soy de correr mucho. Estoy acostumbrado a la furgoneta, que sí, tiene su turbo y demás, pero tampoco es que fuera muy rápida que digamos...
Viejo 11-oct-2017, 23:00   #23
ZKRiNG

Oct 2016 | 3.626 Mens.
Solo lo haría si de alguna forma la puedes subir de CV por centralita. Por ejemplo mi padre pilló la Dacia esta que hay por tod, la más baja de motor, que deben ser 70CV y la pasó a 110, más hacía falta cambiar piezas y tal para adaptarla, frenos y tal...

Esa bicha con ese motor será un muerto de cuidado.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:12   #24
Pepelu_75

Ene 2017 | 2.020 Mens.
Vas a cambiar un Citroen, por otro ( y para usarlo por Madrid sólo, y siendo gasolina), si no te hace falta el espacio de la furgona, yo sí lo cambiaba, el paso adelante en seguridad es muy alto.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:14   #25
Pepelu_75

Ene 2017 | 2.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
Yo creo que ya es un modelo básico que debe rondar los 10.000€.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:44   #26
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.577 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Cita:
Me explico mejor...

Arrimaba algo más, pero me compraba un coche con mas motor
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:48   #27
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.008 Mens.
Cita:
Que no anda, todo es cuestión de probarlo, si tienes la oportunidad.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:56   #28
soycharles
... NO

Ene 2006 | 2.175 Mens.
Lugar: León

Golf GTI 25th

No necesitas furgoneta, que encima es vieja y te ofrecen coche casi nuevo. Estás tardando

Y los que dicen que el coche es un cepo... ni que cambiase un m por el citroen.
soycharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:56   #29
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.807 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Solo lo haría si de alguna forma la puedes subir de CV por centralita. Por ejemplo mi padre pilló la Dacia esta que hay por tod, la más baja de motor, que deben ser 70CV y la pasó a 110, más hacía falta cambiar piezas y tal para adaptarla, frenos y tal...

Esa bicha con ese motor será un muerto de cuidado.
Algunos es que tenéis el morro muy fino con las furgonetas, el problema no son los 75, es que las dacia esas no andan una mierda

Una furgoneta mediana con 90 cv turbo si no cargas mucho vale perfectamente, yo tengo una transit de esa potencia y como no es para echar carreras sirve

También tengo otra con 125 que anda mucho mejor claro, pero en vez de gastar 8 litros gasta 12-13... pero claro una es 2600 kg y otra 3500kg de mma
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:57   #30
Gapz

Jul 2016 | 601 Mens.

Ford Fiesta ST, Mazda Miata NA

Viviendo en maxrid si, por supuesto que hazlo. Te olvidas de restricciones para unos cuantos años por poco dinero, por no hablar de la comodidad de un coche nuevo (revisiones y ruedas y vale)
Gapz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto