Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me ofrecen este cambio. Aceptáis? +Consejos +FiatScudo +CitroënElysee  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 00:23   #31
temporero
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Como un gitano más bien
Rey Gitano xD
temporero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 00:28   #32
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.277 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por temporero Ver Mensaje
Rey Gitano xD
Los gitanos con billetes van en panamera y demás
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 00:33   #33
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 6.935 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Prueba antes el Elysée. Yo lo he usado una semana y me gustó, teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:18   #34
Gurifrisky

Oct 2016 | 817 Mens.
Lugar: Saab 93

Coche: Guarromán, Jaén

Cita:
Originalmente Escrito por tabanete Ver Mensaje
Prueba antes el Elysée. Yo lo he usado una semana y me gustó, teniendo en cuenta el tipo de coche que es.
Puedes darme más info acerca del Elysee? Leyendo opiniones y foros por internet me surgen las siguientes dudas:

- Insonorización del aire y del motor: Dicen que al llevar componentes baratos, que suena muchísimo el motor y el aire exterior dentro del coche.

- RPM a 120km/h: Es cierto que para llegar a 120km/h hay que llegar a casi 4000RPM? Eso supone más gasto entonces, no?

- Qué tal los adelantamientos en autovía? Las incorporaciones? Las subidas? El llevar a 5 personas? Se nota todo eso en cuanto a su potencia? 82CV tendría el que me ofrecen a mí...

Gracias de antemano.
Gurifrisky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:23   #35
RMC

Ene 2011 | 2.482 Mens.
Lugar: Sabadell

MX-5 NB2 1.8

Por 1800e más, tienes un coche 15 años más nuevo. Sin contar lo que te vas a ahorrar en ITVs e impuestos de circulación cada año. Yo creo que merece la pena.
RMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:49   #36
Juanlu8

Jul 2008 | 2.062 Mens.
Lugar: España

lanos

El Elysee tiene un peso que no llega a los 1000kg, esos 82 cv no se deben de quedar cortos para ir por Madrid.
Pero claro esto es fc y que menos de 200cv.
Es un motor tricilindrico barato de mantener y de un consumo contenido para ser gasolina.
Es un coche low cost como Dacia.
Yo hacia el cambio, además la furgo se la queda tu padre y cuando la necesites la tendrás.

Hay dos maneras infalibles de perder un amigo: pedirle dinero prestado, y la otra, prestarselo.
Juanlu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:52   #37
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 16.533 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Bmw 535d ///M-- Audi TT 8j-- Golf VI GTI

Darás la furgoneta mas 7800, no mas 1800.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea esta la razón por la que tan pocas personas lo practican.
Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 15:06   #38
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 38.277 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Alexin Ver Mensaje
Darás la furgoneta mas 7800, no mas 1800.
Si le dan 6000€ por la furgoneta pidiéndole 7800€ por el citroen a mí me sale a pagar 1800€

Es el básico y usado
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 15:22   #39
Lmonjes

Mar 2009 | 643 Mens.
Lugar: Murcia

ford fiesta 1.4tdci and Astra 1.6 cdti 136cv

Mi mano tiene ese modelo con el navegador y la cámara trasera ya dos semanas. Y la verdad las veces que lo he llevado dado que pesa 1000 kilos no me ha parecido lento. Incluso me ha sorprendido que fuera atmosférico sin turbo. Tira muy bien con marchas cortas y sabiendo lo que llevas es un buen coche.
Lmonjes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 15:25   #40
Lmonjes

Mar 2009 | 643 Mens.
Lugar: Murcia

ford fiesta 1.4tdci and Astra 1.6 cdti 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Juanlu8 Ver Mensaje
El Elysee tiene un peso que no llega a los 1000kg, esos 82 cv no se deben de quedar cortos para ir por Madrid.
Pero claro esto es fc y que menos de 200cv.
Es un motor tricilindrico barato de mantener y de un consumo contenido para ser gasolina.
Es un coche low cost como Dacia.
Yo hacia el cambio, además la furgo se la queda tu padre y cuando la necesites la tendrás.
Mi mano con una media de 27 km/h haciendo urbano a diario lleva de 5,7 a 6,2, con 270 km que lleva el coche ahora. El motor funciona bien, se escucha poco. Y la verdad que a mi que no soy muy pro gasolina atmosférico, me ha sorprendido lo bien que tira. Y el coche sabiendo lo que es, va muy bien. Y con la pijadita de la pantalla y la cámara con los sensores le da un plus.
Lmonjes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:27   #41
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 6.935 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Cita:
Originalmente Escrito por Gurifrisky Ver Mensaje
Puedes darme más info acerca del Elysee? Leyendo opiniones y foros por internet me surgen las siguientes dudas:

- Insonorización del aire y del motor: Dicen que al llevar componentes baratos, que suena muchísimo el motor y el aire exterior dentro del coche.Se escucha algo, pero seguramente bastante menos que la furgoneta.

- RPM a 120km/h: Es cierto que para llegar a 120km/h hay que llegar a casi 4000RPM? Eso supone más gasto entonces, no? La quinta es algo larga, va algo por debajo. A nosotros,nos gastó 7l con el AA puesto casi todo el tiempo

- Qué tal los adelantamientos en autovía? Las incorporaciones? Las subidas? El llevar a 5 personas? Se nota todo eso en cuanto a su potencia? 82CV tendría el que me ofrecen a mí... En autovias se mueve bien a 130 en llano, no va a tope. Las incorporaciones también bien. Con 5 personas no lo probé pero imagino que ahí sí que irá justo.

Gracias de antemano.
El coche tiene detalles que denotan su bajo coste. El maletero no va bien revestido, los plásticos interiores son duros... El interior es amplio para 4, pero 5 irán apretados. El maletero es grande pero la tapa pequeña lo hace poco práctico. Se abre desde dentro o con un botón del mando.
En marcha son 82cv para 1.000kg. Lo vi mejor que mi Fusion. Los desarrollos algo largos, no pillé ninguna cuesta demasiado larga pero imagino que habría que estirar algo las marchas. El motor es un 3 cilindros pero no vibraba nada. La suspensión era blanda. Los neumáticos son 185/65/15, muy correctos para el coche que es.
El acabado era básico y ya incluía sensores de aparcamiento, AA, control de velocidad, BT, ordenador de abordo... La radio tenía un manejo poco intuitivo. Mucho botón pequeño. El BT no lo pude probar.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:40   #42
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 16.533 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Bmw 535d ///M-- Audi TT 8j-- Golf VI GTI

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Si le dan 6000€ por la furgoneta pidiéndole 7800€ por el citroen a mí me sale a pagar 1800€

Es el básico y usado
2017?
Raro.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea esta la razón por la que tan pocas personas lo practican.
Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:17   #43
xoup

Ago 2017 | 251 Mens.
Lugar: Rubí

vectra 2.2 dti reprocalamar

Un kadett 1.6 con sus 900 kilos y sus 80cv andaba más que decente.
Como dicen quítame peso no me des cavallos.

Al OP,con ese peso y esos cavallos no será un misil,pero no tiene que ir mal,lo que pasa,que te tendrás que acostumbrar a llevar un asmático.
xoup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:15   #44
RAMON38

Jun 2014 | 13.729 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por Gurifrisky Ver Mensaje
Buenas shures,

Esta mañana se me ha planteado encima de la mesa y sin esperar el siguiente cambio.

Yo tengo:
- Fiat Scudo, de 2005, 1.9 TD y 90CV. Con 130.000km.

Me ofrecen:
- Citroën Elysee, de 2017, 1.2 PureTech de gasolina y 82CV. Con 14.000km.

Me dan 6.000€ por la Fiat y me piden 7.800€ por el Citroën, por lo que la aportación real sería de 1.800€.

A tener en cuenta: la mayor parte del tiempo se pasará por ciudad (Madrid) y los findes será para ir al pueblo a 130km aproximadamente.

Se aceptan consejos y sugerencias
Aún lo estás dudando ? Salvo que necesites la furgoneta para trabajar.
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:06   #45
patriciostar

Sep 2010 | 5.004 Mens.
Lugar: España
Buen cambio
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:49   #46
Gurifrisky

Oct 2016 | 817 Mens.
Lugar: Saab 93

Coche: Guarromán, Jaén

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que me está sirviendo de bastante ayuda... Mañana por la tarde he quedado para probar el coche y ver qué tal, a ver si me decido o qué hago. También me queda la opción de poner algo más de dinerito y pillarme un coche más decente, veremos.

AH! Y también queda por ver el tema del pago, porque claro, resulta que los 7800 son a financiar y me temo que es ahí donde está el truco, que igual en lugar de pagar 7800€ acabo pagando 10500€.
Gurifrisky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto