concurso maketuning ferrari 250 gto 1962 en ferrari breadvan

chinook
ForoCoches: Miembro
Buena este es mi transformacion la realize hace un par de años pero afortunadamente conservo los detalles de la misma, llevo trabajo de chapa, pintura, diseño,,,,, en fin horas y horas de diversion.
Es uno de mis ferraris favoritos, os pongo algo de historia de este coche y un enlace.
Este coche era un 250 gt SWB fue vendido a la scuderia serenissima , en 1961 fue modificado queriendo ser casi un 250 gto, la carroceria fue diseñada por Piero drogo, quedando como esta en la actualidad y conocida por la furgoneta del pan "Breadvan" , hace poco salio a subasta en christies pero no fue vendida el numero de serie de este fenomenal ferrari es 2819, participo en Brands hatch en 1962 con Carlo Abate, este es el modelo pretendido. bueno despues del rollo las fotos espero que guste un saludo y FORZA FERRARI.

http://www.ultimatecarpage.com/frame...hp&carnum=2523

kosta
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
mu lograo....repinta la parte kemada de alante y lo tendras impecable !! mooola
safra458
la virgennnn,pero tu eres un artista macho.tienes algun otro ferrari modificado?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
maestrooooooooooo !!!

stainer 180
Ivanof
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE
juli sevilla
Joderr q guapo ya tenemos otro artista en el foro jajaja ahora he de reconocer q el modelo es muy feo pero vamos eres un crack joder q manos!!!
Ivanof
Esta muy wapo asi pero por q no el pintaste asi...........
Sr.Pininfarina
creo que ya nos conocemos
H. Monaro
Rojo vivo, y sin numeritos, ni letras sobrantes, por favor.
chinook
Me teneis acongojado, la verdad que estoy casi por creerme que soy bueno, muchas gracias por vuestros comentarios, intentare responder a algunas preguntas.
Safra te dire que tengo varios modificados este y otro un 250 p realizado desde un 250 lm de BBurago en la pagina de elenaferrari.net en expomodel, y enre otros que no he expuesto te pongo alguna foto f 40 lm sobre un f40 de bburago.

Hola ivanoff en cuanto a tu pregunta del color siempre intento hacer un modelo concreto y este era el de brands hatch que era en 1962 y los colores de ferrari en aquella epoca eran de ese color y el ensuciado porque asi quedo despues de la carrera un saludo te pongo una foto del mismo y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

chinook
Hola pininfarina afirmativo el mismo chinook del foro ferrari un saludo
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Esta precioso, por cierto, ¿como has hecho el ensuciado?
SO-CAL
sin palabras
safra458
pues ya te lo puedes ir crellendo que eres bueno,muy bueno.

el f40 esta precioso.yo tambien modifique un f40 ,pero como quien dice,a mi gusto ferrari1/18
JAGU
Acojonante, muy wapo sinceramente, oye las partes que les has añadido como esa zona frontal que son planchitas de aluminio? las compraste en planchas o algo?
marti2
a fregar
LA MADRE!!
No eres bueno, eres un maetro tio, de verdad que me has dejado sin palabras!! Me encanta el acabado que le has dado!

saludos
chinook
gracias , os cuento el ensuciado aerografo, negro y marron muy diluido acrilico, y en cuanto a las planchas efectivamente son de aluminio, restos del curro de un amigo de diferentes grosores, aunque tambien utilizo plasticard o similar lo primero que tengo a mano, un saludo a todos
Rafa33
SuperSport
jue jue jue jue jue!
Creo que podriamos tener ganador del concurso ya! IMPRESIONANTE, realmente guapo y currado. Ademas, el ensuciado parece muy real, no hay palabras.
AgbGarvo
como molaA!!!!

como me gustaria poder saber hacer algo asi!
KharnElTraidor
1/18 por el culo
no me gustan mucho los Ferrari, pero tío, la furgoneta esta te ha quedao de miedo. El efecto sucio y los pequeños bollitos del morro y las luces son la repanocha
Sr.Pininfarina
por poner una pega, que ya es dificil, el 8 del capo, parece ser antisuciedad.
un saludo
Rafa33
SuperSport
jajajajajajajajaja no te interesaria venderlo no?
Maturino
Shurmaqui
Joder, que bien acabado está! muy buen trabajo! como diría uno que yo me sé: la virgen del motocross!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
sin palabras......
Geté
Forocochero de pro

Impresionante...
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Brutal!!!!! Me encanta, sobretodo como has resuelto el morro con las piezas de aluminio. Es super complicado!

Enhorabuena!!!
chinook
Gracias por vuestros comentarios, la verdad despues de disfrutar como un enano haciendolo, te encuentras con estos comentarios como para dejar tu aficion un saludo .
espejor_2
Qué chulos!! Me encantan

← A Modelismo