Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Peugeot 106 Sport  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 13:04   #31
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.463 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDI X-Line

Siempre me ha gustado mucho más que el Saxo, disfrútalo mucho, debe ser una pelotilla divertidísima!
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 13:10   #32
jasc

Abr 2003 | 1.491 Mens.
Lugar: Por todos lados...

CLK,Golf VI,Fiesta xr2 y alguno que otro más

Enhorabuena, que lo pongas al día y lo disfrutes.
jasc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 13:41   #33
Maths

Oct 2017 | 113 Mens.
Que recuerdos mi 106 long beach rojo... Disfrútalo!
Maths está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 13:45   #34
207_VTI

Sep 2017 | 479 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Buena pelotilla te has pillado aunque el pobre parece una serpiente despellejándose, vaya basura de barniz ponían a los psa de esa época, y bueno a los de ahora también

Si no es mucho pedir ¿cuánto te ha costado? Está ideal para darle un buen repaso y que quede perfecto por no mucho dinero.

Enhorabuena shur, a disfrutarlo
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:07   #35
Benji Price
孫悟空 - Winter Is Coming

May 2010 | 56.239 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active 1.4 VTi 16v 95cv 5p.

Que lo disfrutes!

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:32   #36
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 320 Mens.

Subaru BRZ 2.0 executive

Gran compra si señor! Incluso hubiese intentado tirar a por el rallye, ese coche es una autentica pasada y como muchos tengo un gran recuerdo de el
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:29   #37
David_er

Dic 2007 | 2.209 Mens.
Lugar: Málaga

106 Sport

Por lo que me ha salido el coche no podía tirar a por el rallye @espaldaka47
Para los que preguntáis de precio, me ha salido sobre 500€ con la transferencia incluida, y el coche excepto pintura se ve bien, arranca a la primera (Ahora le hemos cargado la batería y todo ok), los frenos delanteros tienen pinta de estar nuevos, ya que el disco excepto por el oxido se ve bien, y hay mucha pastilla...
El interior esta muy bien, los altavoces no suenan, el volante lo tipico desgastado.
Y de motor todo parece que bien, lo tuve una hora al ralentí le aceleré y suena bien, no humea ni nada. Me tengo que fijar cuando saltan los electros eso si.
Te preguntaré cosas si se me ocurren, gracias @106XR

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:37   #38
coscorrodrift

Ago 2015 | 1.411 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

El Clio de la mama

Está gracioso shur, el 106 siempre me ha molado. Disfrútalo, y por 500 pavos lo veo bien de precio. Tienes pensado hacerle algo a la pintura de techo y capó? (Lo digo porque en mi coche está igual y no quiero gastarme una pasta en taller de pintura.)
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:58   #39
esnake70
Caballero del terror

Feb 2017 | 899 Mens.
Lugar: Murcia

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Mola! Te ha debido salir tirado de precio. Se le ve tocadisimo de pintura. Cualquier duda que tengas del coche me dices. Soy casi una enciclopedia de 106 jajaja aunque ya se me habrán olvidado muchas cosas.

Que lo disfrutes!!!
Una pregunta que recomiendas gasolina o diésel en el peugeot 106?
que motores son mas fiables?
esnake70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:11   #40
David_er

Dic 2007 | 2.209 Mens.

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Siempre me ha gustado mucho más que el Saxo, disfrútalo mucho, debe ser una pelotilla divertidísima!
A mi tambíen, tuve a tiro un VTS 8V pero estaba en Cádiz y no tenia ni itv ni seguro (Mas rollo para traermelo), por 1100 y al final fui a ver este.
Cita:
Originalmente Escrito por coscorrodrift Ver Mensaje
Está gracioso shur, el 106 siempre me ha molado. Disfrútalo, y por 500 pavos lo veo bien de precio. Tienes pensado hacerle algo a la pintura de techo y capó? (Lo digo porque en mi coche está igual y no quiero gastarme una pasta en taller de pintura.)
Pues cuando pase un tiempo y vea que me guste como para quedarmelo lo vamos a vinilar mi padre y yo.

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
Viejo 12-oct-2017, 21:45   #41
106XR

Mar 2009 | 3.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esnake70 Ver Mensaje
Una pregunta que recomiendas gasolina o diésel en el peugeot 106?
que motores son mas fiables?
Todas las motorizaciones son super fiables. Todas pecan de algún problemilla que puede surgir con los años, pero nada grave. Te recomiendo que si vas a hacer mucha, pero mucha ciudad, compres el diesel por su bajísimo consumo, o bien si vas a hacer mucha carretera, si es para autopista a 120 igual se queda corto, aunque vas a andar perfectamente. Cualquier motorización si es para llano te vale. Yo mismo hice auténticas kilometradas al 1.1 monopunto a 120 por hora (4000 rpm) con unos consumos de 6.2 reales. A 100-100 me hacía 5.2 reales (que me parece bastante buena para un gasolina). Cero gasto de aceite, motor suave suave... si los cuidas bien en lo relativo a mantenimiento básico y respetar tiempo de calentamiento son eternos. Lo jubilé por accidente con 280.000 más o menos.

Los diesel por carretera yo creo que gastan 1 litro menos mínimo, y por ciudad en al gasolina te plantas en 8 o 9 sin pisarle mucho, dudo que el diesel lo pases de 6 en ciudad o 6 con algo.

Los diesel están algo más caros que los gasolina, pero se encuentran ganga también. A no ser que estén destruidos de motor no dan mucho problema, no tienen turbo, ni egr ni nada de nada...

En gasolina recomiendo el 1.4 8v de 75cv, por consumos y por lo que anda moviendo el peso del 106. Es un poco cepo pero sorprende (0-100 en 11 segundos creo), y muy muy divertido. Las tres primeras marchas sorprende cómo acelera. El diesel a pesar de no ser turbo tiene muy buen par para moverte por ciudad, pero muere rápido, nada que ver con los gasolina aunque se defiende.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:57   #42
pablogsi16v

Jun 2012 | 3.386 Mens.
Lugar: Asturias

kadett GSi 16v

Enhorabuena por la adquisición, todavía recuerdo la emoción de cuando compre mi primer coche jaja

Ahora a adecentarlo poco a poco y a disfrutarlo claro

Un saludo

[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-] Socio nº 123
pablogsi16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:01   #43
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.188 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por espaldaka47 Ver Mensaje
Gran compra si señor! Incluso hubiese intentado tirar a por el rallye, ese coche es una autentica pasada y como muchos tengo un gran recuerdo de el
hombre pues si, una pasada es y te lo digo teniendo uno

pero por cada rallye que hay medio presentable hay 1000 sport de estos presentables, te puedes imaginar que un rallye medio presentable no son ni 500 ni 1000€

aparte que la mayoría de rallye ni llevan direccion ni elevalunas ni cierre, el sport viene mas equipadete para sobrevivir al día a día (incluso creo los había con aa)
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 10:51   #44
David_er

Dic 2007 | 2.209 Mens.

106 Sport

Se le ha cargado la batería y parece que mantiene la carga, y el cierre centralizado funciona, solo me falta un mando que con boton que funcione y ponerle las cerraduras originales.
Una comodidad más
Viejo Hoy, 00:20   #45
David_er

Dic 2007 | 2.209 Mens.

106 Sport

Hoy le he cambiado el retrovisor del copiloto y me han dejado unas ruedas para poder pasar itv, ya queda menos para que este listo con lo mínimo
Tambien de paso he desmontado la cartonera de la puerta del conductor para mirar el tirante de la puerta ya que esta abre hasta que toca aleta , se ve que se caido la zona de la puerta o algo.
Y la radio no iba ya que tiene el cable roto , los altavoces suenan, pero se ve que no estan en su mejor momento, asi que a cambiarlos, alguna recomendación?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto