En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Peugeot 106 Sport  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2017, 22:57   #61
shur-ruiz
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 13.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_er Ver Mensaje
Hoy he estado con el coche haciendo unas cosillas (Lo que me mandaron en la ITV), y me acabo de acordar de que tengo un sensor sin enchufar y no se cual es, y el del termostato que me dice la temperatura en el cuadro está cortado
Cual es el que está al lado del filtro del aceite? El del termostato tengo que ver donde está el cable, el electro funciona...
@106XR
El megane con el que ibas era azul?
shur-ruiz está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2017, 23:04   #62
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.
Lugar: Málaga

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruiz Ver Mensaje
El megane con el que ibas era azul?
No
Pocos Megane Sportourer he visto Azules (Como dato)

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 23:16   #63
Kandelabro

Sep 2017 | 615 Mens.
Lugar: Córdoba

Bmw 420d

pues si lleva años parados y lo has arrancado con un booster espero que antes le hayas cambiado los aceites, liquido refrigerante, de direccion, y filtros porque puedes cargartelo. Hay que tener cuidado con eso, bueno por lo demas unos arreglillos y tienes una maquina ratonera y muy divertida.
Kandelabro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2017, 03:13   #64
alfonsito1995
PSA 4EVER

Ene 2014 | 575 Mens.
Lugar: Torrevieja

XSARA VTS AM03 HDi

Pillo sitio para ver la evolución de esta pelotilla. Yo tuve uno igual pero del año 2001 y con sus 75 caballos me lo pase muy bien.

Censo 192 de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso. 641 PLATAFORMA: Menos Tuning y Más Racing. SHURESTE RACING - Miembro Nº122
alfonsito1995 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 12:22   #65
106XR

Mar 2009 | 4.820 Mens.
Cita:
Hoy he estado con el coche haciendo unas cosillas (Lo que me mandaron en la ITV), y me acabo de acordar de que tengo un sensor sin enchufar y no se cual es, y el del termostato que me dice la temperatura en el cuadro está cortado
Cual es el que está al lado del filtro del aceite? El del termostato tengo que ver donde está el cable, el electro funciona...
@106XR
El sensor del termostato no controla el electro, para eso está el termocontacto del radiador. Lo que tienes desenchufado al lado del filtro de aceite parece el sensor de presión del aceite. Se te enciende la luz roja del aceite en el cuadro con el motor apagado antes de dar contacto?
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 14:50   #66
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
El sensor del termostato no controla el electro, para eso está el termocontacto del radiador. Lo que tienes desenchufado al lado del filtro de aceite parece el sensor de presión del aceite. Se te enciende la luz roja del aceite en el cuadro con el motor apagado antes de dar contacto?
Pues no me he fijado, después lo miro.
Por cierto, ya tengo ITV

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
Viejo 13-nov-2017, 14:56   #67
Vextra
Volando bajo

Ago 2008 | 2.538 Mens.
Lugar: Sevilla
He leído que estas estudiando automoción. Habla con los profesores de chapa para que te dejen practicar pintando tu coche, aunque pagues tu los materiales.

Saludos

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro Nº4 -> Opel Vectra A CD C20NE AT4, 115cv/Opel Astra Sedán J 1.4 Turbo AT6, 140cv
Vextra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:49   #68
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Vextra Ver Mensaje
He leído que estas estudiando automoción. Habla con los profesores de chapa para que te dejen practicar pintando tu coche, aunque pagues tu los materiales.

Saludos
Lo tenía pensado para plantearlo, pero está la cosa chunga por tiempo y demás.
Tengo que hablar con los profesores a ver, porque poder se puede.

Por cierto @106XR si se enciende el testigo del aceite con el contacto

Viejo 15-nov-2017, 19:42   #69
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Hoy me ha saltadono los testigos del aceite y el de la temperatura del agua, y no están conectados...
Pienso que puede ser que el cable esté colgando y ha tocado masa y por eso salen, porque lo poco que lo he lo he cogido, no habia salido antes en movimiento.
Alguien sabe por donde pasa el cable, para buscarlo?
Alguno tiene el manual de taller o algo donde salga el esquema de la centralita? A ver si por ahí soy capaz de localizarlo. @106XR

Viejo 15-nov-2017, 19:45   #70
andres-aprilia
Me gusta conducir

Feb 2009 | 3.278 Mens.
Lugar: A92 km-12 a la derecha.

Chevrolet cruze 2.0 VCDI "vitaminado"

Cita:
Originalmente Escrito por tonygdc Ver Mensaje
Ese motor lo tuve yo en un Ax GT Líne, y se defendía bien al no pesar nada. Se ponía a 180 de marcador, que era lo máximo que marcaba.
doy fe de ello
mi primo tuvo uno con el mismo motor pero era un modelo mas basico
180 y porque no marcaba mas xD

cordoba 1400--> las cubiertas del carrefour son las mejores
PLATAFORMA: Club de Fans de Taylor Swift
andres-aprilia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 19:47   #71
106XR

Mar 2009 | 4.820 Mens.
Algún manual de taller tenía pero ya ni se donde. Busca "Haynes Peugeot 106" y suerte por Google. Sino a las malas lo puedes encontrar por unos 20€-30€ nuevo o de segunda mano
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 19:59   #72
d4n1s44v3dr4

Dic 2013 | 1.129 Mens.
Lugar: Algún lugar de Galicia
Enhorabuena! Que lo disfrutes. Es un coche que siempre me ha gustado

d4n1s44v3dr4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 20:04   #73
Tornero

Abr 2005 | 4.985 Mens.
Tengo uno en Blanco y es divertido hasta que llegas a los 90 km/h y empieza a vibrar y ya no sabemos que cojones es.

Buena pelotilla y un motor que aguanta muchos kilometros.
Tornero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 20:08   #74
Moskii10

Dic 2016 | 873 Mens.
Lugar: Cantabria

Volvo C30 1.6D DRIVe Momentum

Esos coches con separadores y unas llantas decentes quedan muy resultones.. Pillo sitio para avances!
Moskii10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 20:10   #75
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Algún manual de taller tenía pero ya ni se donde. Busca "Haynes Peugeot 106" y suerte por Google. Sino a las malas lo puedes encontrar por unos 20€-30€ nuevo o de segunda mano
Estoy buscando y ese he visto fotos, que es verde no?
Cita:
Originalmente Escrito por d4n1s44v3dr4 Ver Mensaje
Enhorabuena! Que lo disfrutes. Es un coche que siempre me ha gustado
Lo estoy haciendo, es divertido, aunque es verdad que le falta algo de potencia
Cita:
Originalmente Escrito por Tornero Ver Mensaje
Tengo uno en Blanco y es divertido hasta que llegas a los 90 km/h y empieza a vibrar y ya no sabemos que cojones es.

Buena pelotilla y un motor que aguanta muchos kilometros.
Este lo he puesto a 110 y no vibra y no se escucha nada(Lo típico si, pero que no suena nada raro ni se mete mucho ruido).
Mi padre lo ha cogido un poco en autovía y dice que va muy bien.
Cita:
Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Esos coches con separadores y unas llantas decentes quedan muy resultones.. Pillo sitio para avances!
Lo de los separadores es verdad que los necesita, y una pequeña bajadita si pudiese.
Y las llantas me encantaria unas PTS, pero cuestan un puto dineral...
A la larga es posible que le caigan cosas, si la economia y tal me lo permita

Viejo 15-nov-2017, 20:15   #76
Moskii10

Dic 2016 | 873 Mens.

Cita:
Lo de los separadores es verdad que los necesita, y una pequeña bajadita si pudiese.
Y las llantas me encantaria unas PTS, pero cuestan un puto dineral...
A la larga es posible que le caigan cosas, si la economia y tal me lo permita
En mi zona hay muchisimos, casi todos tienen algo de dinero invertido y quedan muy bien. Las llantas podria ser de lo ultimo a invertir, ya que si que suelen ser caras si. Pero lo que dices tu si que puede ser barato
Viejo 15-nov-2017, 20:32   #77
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
En mi zona hay muchisimos, casi todos tienen algo de dinero invertido y quedan muy bien. Las llantas podria ser de lo ultimo a invertir, ya que si que suelen ser caras si. Pero lo que dices tu si que puede ser barato
No he mirado mucho, había mirado mas volantes porque el mio esta bastante mal

Viejo 16-nov-2017, 00:23   #78
Moskii10

Dic 2016 | 873 Mens.

Cita:
No he mirado mucho, había mirado mas volantes porque el mio esta bastante mal
Imagino que estas mirando volantes desplazados, que les dan un aspecto muy racing. Todos los que conozco yo no llevan airbag de serie, aunque en la época no se si era opcional.

Ex Audi TT 1.8T 180
Viejo 16-nov-2017, 00:48   #79
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
Imagino que estas mirando volantes desplazados, que les dan un aspecto muy racing. Todos los que conozco yo no llevan airbag de serie, aunque en la época no se si era opcional.
No lleva airbag, no.
Estoy mirando desplazados si, aunque ahora mismo no creo que caiga nada.

Viejo 16-nov-2017, 23:41   #80
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Por cierto, tiene lógica que se me encienda el testigo del aceite sin tener el sensor de presión del mismo conectado?
Me empezó a hacer ayer un ruido raro y creo que tiene que ver con la lubricación.
P.D: El coche tiene aceite

Última edición por David_er fecha: 17-nov-2017 a las 00:00.
Viejo 17-nov-2017, 21:14   #81
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Nadie?

Viejo 28-nov-2017, 18:02   #82
vimb23

Ago 2004 | 4.098 Mens.

1 ITALIANO,1 ALEMÁN,1 SUECO,1 JAPONÉS

Yo tengo uno en casa desde unos 1o meses. Y ya le hice 25.000km!!!!
Coche resultón estéticamente, divertido, económico para uso diario y para sus mantenimientos/posibles averías, etc.

Aquí una foto de este fin de semana, que se comportó como un campeón

vimb23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 14:23   #83
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por vimb23 Ver Mensaje
Yo tengo uno en casa desde unos 1o meses. Y ya le hice 25.000km!!!!
Coche resultón estéticamente, divertido, económico para uso diario y para sus mantenimientos/posibles averías, etc.

Aquí una foto de este fin de semana, que se comportó como un campeón

Esta muy guapo en azul Llevas muelles?

Por cierto, he tenido esto un poco abandonado...
La semana pasada fuimos a arreglarlo y ya está todo listo, os cuento.
El coche tenia un golpe en el cárter ('' He sido yo, no se cuando ni donde porque no lo metí en un sitio raro, y por el golpe marcha atrás y bien gordo... Lo que me desconcierta más todavía)
Total, que abrimos el cárter y nos encontramos este percal :

La bomba tenia un trozo partido y la cadena se había partido (El lado del golpe no está cerca de la cadena, pero suponemos el que trozo se ha metido por la zona y la ha partido )
Total que vamos al desguace y nos traemos una bomba, cadena y un cárter y compramos nural, cambiamos todo y comprobamos que tuviese presión dándole a arrancar sin la tapa y hay suerte.
He estado conduciéndolo estos días (Poco porque en el puente he estado fuera), y va todo bien, suena igual de bien diría yo.
Tengo mucha mucha suerte...
Hemos revisado la correa y tiene buena pinta, tiene hasta las letras todavía, no es de urgencia cambiarla, pero se hará con el tiempo
Así que a disfrutarlo me toca, buscarme otras 2 gomas y ya podré ponerle mis llantas grises
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171202-WA0003.jpg (164,0 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171202-WA0001.jpg (161,7 KB, 216 visitas)

Última edición por David_er fecha: 10-dic-2017 a las 14:25.
Viejo 22-mar-2018, 15:59   #84
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Bueno voy a ''actualizar'' esto un poco.
Desde que le arreglé lo de la bomba todo perfecto, el coche va muy bien y poco a poco le estoy haciendo tonterias.
Una de las taloneras estaba mal puesta y se han desmontado y vuelto a montar para que cuadren y este lo mejor posible ( Los aletines y demás tienen sujeciones rotas)
Tengo que arreglar el intermedio que sobre 2500rpm, sobre todo al soltar gas choca con el chasis y mete un ruido de la ostia...
Le cambiare en breve las bujías y el filtro del aire (Era hora ya...)

Pongo una foto por el lado bueno

(Está un poco todoterreno)
La verdad que me encantaría hacerle de todo, pero no se si me acabaría arrepintiendo con el tiempo el dinero invertido por si me podría comprar ya un coche de una categoria superior.
Aun así el coche me gusta mucho, pero sigo con lo mismo, le faltan ponys

Viejo 22-mar-2018, 16:49   #85
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 4.875 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Veo que no has tocado la pintura.

El capó de lejos parece que no le falta pintura, si esta entero el rojo, solo es limpiar bien y aplicar el barniz que le falta.

Yo tengo el 306 con esa pintura, pero echo polvo con rallajos y por todos lados saltado el barniz. Lo he parcheado y es increible como vuelve a quedar similar a como estaba. Si lo haces bien y sabes echar bien el barniz trasparente, te quedará bien.

FAN EVOQUERO y LAMBO ADICTO
Camel Trophy España: http://cameltrophyesp.blogspot.com.es/
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 00:13   #86
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Veo que no has tocado la pintura.

El capó de lejos parece que no le falta pintura, si esta entero el rojo, solo es limpiar bien y aplicar el barniz que le falta.

Yo tengo el 306 con esa pintura, pero echo polvo con rallajos y por todos lados saltado el barniz. Lo he parcheado y es increible como vuelve a quedar similar a como estaba. Si lo haces bien y sabes echar bien el barniz trasparente, te quedará bien.
El capó está bastante bien si. La pintura no la he tocado, también tiene partes isa por encima de las puertas, el alerón y la parte de arriba del maletero.
Lo de tirarle barniz lo había pensado, tendré que preguntar a ver.

Viejo 28-may-2018, 12:14   #87
David_er

Dic 2007 | 2.289 Mens.

106 Sport

Bueno actualizo esto un poco, que está abandonado aunque es verdad que al coche se le ha hecho poco...
Ya se de donde me viene el olor a gasolina, tengo una pequeña perdida por uno de los tubos que va debajo de la chapa donde va el motor del limpia y demas, para empezar le falta una abrazadera, veré si con eso se soluciona o ya veré.

Por otra parte compré en su momento (hace 5 meses casi, la dejadez ) los bombines para ponerle las cerraduras originales, pero ayer al ir a ponerlas había algo que no me cuadraba, cuando enganchaba la varilla a la cerradura, se soltaba muy fácil, se ve que al cambiarlas quitaron una pieza que me hace falta, así que tendré que ir a buscármelas a un desguace.

Y otra cosa que me estoy empezando a plantear, tengo ganas de entrar a un circuito, así que estoy mirando la opción de comprarme llantas de chapa de una berlingo o similar, calzarle unas gomas en condiciones (Las NS2R de Nankang por ejemplo cuestan sobre 65€ cada una) y si eso latiguillos metálicos y buscarme circuitos ratoneros por mi zona, por ejemplo creo que Guadix esta bien y son tandas baratas.

También tengo un reloj de temperatura que me han dado, investigaré como instalarlo

Posiblemente también lo vinile, empezaré por el capó y el techo que es lo que mas jodido está y así ya se verá mucho mejor

Veremos a ver si lo de las tandas sale

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto