Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me estoy rayando sin razon o dejo a mi novia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 02:53   #1
Ip Man
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 468 Mens.
Unhappy Me estoy rayando sin razon o dejo a mi novia?

Se supone que solemos quedar ambos y hacemos cosas juntos.

Ella vive en un piso compartido y bueno, poco a poco me he ido adaptando a su ritmo hasta el punto de pasar por mi casa uno o dos dias por semana...

La cosa es que hoy estaba yo por mi zona porque tenia una entrevista y cosas que hacer y me llama para decirme que esta noche no sabe si salir con su amiga de fiesta, que no le apetece mucho y que si voy con ellas. Obviamente con 26 años que tengo estoy hasta los cojones de la fiesta y le digo que yo paso, que salga con su amiga y yo me quedo en mincasa. Me dice que no, que prefiere quedar conmigo y que quedamos, que vaya despues de la entrevista y vemos una peli juntos etc.
Gilipollas de mi, compro cena, palomitas, y me pego el pateo hasta su casa (bus+metro+pateo)... Y cuando llego a su casa estaba ella entrando por la puerta con su amiga, que ya habian cenado... No le doy importancia porque no habiamos quedado para cenar, error mio, asi que me dispongo a cenar y a escuchar las mierdas que se cuentan.

Al rato de estar de oyente mientras foreaba y mas aburrido que una mona, me voy a la habitacion y las dejo a su aire, total, la amiga se iba a eso de las 12 y media... Iluso de mi

Entra mi novia a la habitacion y me dice que le sabe mal que su amiga vaya sola, que otra amiga la habia dejado tirada para salir y que quiere quedarse conmigo... Que no me enfade... Pues yo voy y le digo que no me importa, que salga y que no soy nadie para impedirle nada, que a mi no me gusta que salga pero que lo acepto.

Se despide diciendome que no tarda en volver, que probablemente acompaña a su amiga y luego se vuelve... Eso a la 1h...

Obviamente estoy de una mala ostia terrible y quiero opinion de diferentes personas por no ofuscarme antes de tiempo.

EDIT: Me he pirado de su casa con dos cojones y me ido en busca de un taxi a la avenida. La zona en la que vive es muy fiestera y estaba llena de borrachos. Pero adivinad, ME LA HE CRUZADO que ya venia de vuelta a casa y me ha cogido de la mano intentando pararme. Yo ya iba como un toro y le he dicho que me dejase en paz.
Cuando llevaba menos de un minuto caminando mientras pensaba que otra tia se iba de mi vida, escucho como corre alguien detras de mi y me coge, era ella!
Lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusion de que no me gusta que salga de fiesta, que no me siento comodo.

Lo empecé a editar anoche el post, pero lo he terminado ahora, por eso cambio el tiempo verbal en el edit

Última edición por Ip Man fecha: 12-oct-2017 a las 13:22.
Ip Man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 02:54   #2
ePnauJ
Malo malignoCafre indigno

Nov 2014 | 1.295 Mens.
Lugar: Madrid
Madura un poco...

PEÑA COLCHONERA Socio número 631
ePnauJ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:56   #3
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 4.956 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por Ip Man Ver Mensaje

Ella vive en un piso compartido y bueno, poco a poco me he ido adaptando a su ritmo hasta el punto de pasar por mi casa uno o dos dias por semana...

La cosa es que hoy estaba yo por mi zona porque tenia una entrevista y cosas que hacer y me llama para decirme que esta noche no sabe si salir con su amiga de fiesta, que no le apetece mucho y que si voy con ellas. Obviamente con 26 años que tengo estoy hasta los cojones de la fiesta y le digo que yo paso, que salga con su amiga y yo me quedo en mincasa. Me dice que no, que prefiere quedar conmigo y que quedamos, que vaya despues de la entrevista y vemos una peli juntos etc.
Gilipollas de mi, compro cena, palomitas, y me pego el pateo hasta su casa (bus+metro+pateo)... Y cuando llego a su casa estaba ella entrando por la puerta con su amiga, que ya habian cenado... No le doy importancia porque no habiamos quedado para cenar, error mio, asi que me dispongo a cenar y a escuchar las mierdas que se cuentan.

Al rato de estar de oyente mientras foreaba y mas aburrido que una mona, me voy a la habitacion y las dejo a su aire, total, la amiga se iba a eso de las 12 y media... Iluso de mi

Entra mi novia a la habitacion y me dice que le sabe mal que su amiga vaya sola, que otra amiga la habia dejado tirada para salir y que quiere quedarse conmigo... Que no me enfade... Pues yo voy y le digo que no me importa, que salga y que no soy nadie para impedirle nada, que a mi no me gusta que salga pero que lo acepto.

Se despide diciendome que no tarda en volver, que probablemente acompaña a su amiga y luego se vuelve... Eso a la 1h...

Obviamente estoy de una mala ostia terrible y quiero opinion de diferentes personas por no ofuscarme antes de tiempo.
Eres tú la mujer o qué pasa? Apechugas con tu decisión.

Y si eso es motivo para dejar a tu novia es que tienes ganas de dejarla desde hace tiempo.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 02:56   #4
Focus in
5 STAR MEMBER ★★★★★

Jun 2006 | 14.591 Mens.
Lugar: Madrid.

Ford Focus

Tu novia te trata como un puto pringado, si le consientes eso date por perdido... yo que tu buscaba alguna mejor y la mandaba a tomar por culo, si te pierden el respeto ya no queda nada....

Última tecnología para mejorar el pelo y acabar con la alopecia
-------------------------------------------------------------------------------
Focus in está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 02:57   #5
kalbureishon
.

Mar 2006 | 22.662 Mens.
Lugar: la villa verde

Nissan Altea

Se te la están follando no he leído nada.
kalbureishon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:57   #6
Alopécico

Sep 2017 | 1.550 Mens.
Lugar: En el psicólogo.

No tengo edad para conducir.

Que problemones tenéis algunos.

Última vez que salí de casa: 25/3/2015
Alopécico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:58   #7
Ip Man

Abr 2015 | 468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Eres tú la mujer o qué pasa? Apechugas con tu decisión.

Y si eso es motivo para dejar a tu novia es que tienes ganas de dejarla desde hace tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por Focus in Ver Mensaje
Tu novia te trata como un puto pringado, si le consientes eso date por perdido... yo que tu buscaba alguna mejor y la mandaba a tomar por culo, si te pierden el respeto ya no queda nada....
Os dais cuenta que hay diferentes opiniones para un mismo tema?

Me debo sentir como un pringado o como un paranoico?
Viejo 12-oct-2017, 02:58   #8
MLS535

Ago 2017 | 125 Mens.
Ella te dio las opciones y tu las aceptaste. No creo que tengas derecho a enfadarte cuando quiza te vea casi 24/7. Acabaras perdiendo. Calmate, tomatelo bien y si vuelve a pasar lo hablas tranquilamente.
MLS535 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:59   #9
*Javi07
♚ ♝ ♞ ♜ ♟

May 2017 | 687 Mens.
Lugar: Almería
Mándala a la mierda

*Javi07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:59   #10
Winner471

Dic 2014 | 5.227 Mens.
Lugar: Mandril
Menuda gilipollez... Búscate una verdadera razón para dejarla no esa tontería.
Winner471 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:59   #11
Sword
Tocapelotas Profesional

May 2012 | 8.445 Mens.

Mclaren 12C

Dile que intente ser mas directa contigo desde el principio (es decir, "Realmente no quiero que mi amiga salga sola") y ya, si es algo puntual no es nada de lo que alarmarse, ten en cuenta que la única razón por la que es importante es porque a ti te importa, si tuvieses la empatía suficiente como para entender que no quiera que su amiga saliese sola a lo mejor no te sentaría tan mal.

De cualquier manera como las parejas vienen sin manual de instrucciones todos los soplapollas estáis todo el día con el puto yo en la boca y al final pasa lo que pasa.

Déjala o haz lo que te salga del rabo, no habéis firmado ningún contrato, nadie te obliga a estar con ella, evalúa si este tipo de cosas te suponen un mundo y si lo son búscate a alguien que tenga otro tipo de prioridades.
Sword está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 02:59   #12
Artannis

Ago 2014 | 1.174 Mens.
Lugar: Reino de Valencia
Pero que problema hay? No se macho, con 26 y así andas? Vaya tela.
Artannis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:00   #13
Joseli

Nov 2015 | 434 Mens.
Cita:

A ver shur no es raro que las mujeres anden con líos de estos la verdad no sé de qué te sorprendes, al final todas tienen líos raros con las amigas
Joseli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:00   #14
heyplaya

Oct 2016 | 1.262 Mens.
Pilla calcio
heyplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:00   #15
alpago.93

May 2017 | 381 Mens.
Si hace todo eso es porque tu se lo permites joder, no te quejes después si le pones la otra mejilla
alpago.93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:00   #16
Arminia

Jun 2015 | 1.498 Mens.
Dejar a tu novia por esa tontería ? Será que la querías dejar de por si y buscas cualquier escusa tonta para hacerlo, porque si no ...
Arminia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:00   #17
Cafeinado

Dic 2016 | 1.125 Mens.
Lugar: Torrelavega

Peugeot 407

Cita:

Gilipollas tu por no decir las cosas como son, te ha molestado de cojones que al final saliese, tendrias que haberselo dicho y haberte quedado tan ancho en plan: mira tia, sal y haz lo que te de la gana, no soy tu padre para impedirte nada, pero ya hablaremos

Logicamente mal por ella, pero quedarte las cosas solo te envenena por dentro
Cafeinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:01   #18
Rana Afro

Ene 2017 | 5.288 Mens.
No hacéis 26 años ni entre los dos.
Rana Afro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:01   #19
ajerdamoc

Sep 2016 | 202 Mens.
Lugar: España CyL

Micra

Cita:
Originalmente Escrito por epnauj Ver Mensaje
madura un poco...
+1
ajerdamoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:01   #20
Ip Man

Abr 2015 | 468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MLS535 Ver Mensaje
Ella te dio las opciones y tu las aceptaste. No creo que tengas derecho a enfadarte cuando quiza te vea casi 24/7. Acabaras perdiendo. Calmate, tomatelo bien y si vuelve a pasar lo hablas tranquilamente.
Tienes razon en todo. Pero he aceptado por no quedar de opresor, pues no me gusta obligar a nadie y si me pregunta "puedo ir?" obviamente quien cojones soy yo para decirle que no?

No puedo decirle que no pero tampoco me sienta bien que se pire, no se como explicar eso.

Ademas ya lo hablamos a riesgo de parecer un amargado y me dijo que no salia tanto de fiesta pero que le gustaba bailar y demas
Viejo 12-oct-2017, 03:02   #21
Manolin18

Feb 2008 | 2.259 Mens.
Para mi es una falta de respeto que quedas con ella para estar juntos y te meta a otra persona mas.
Ya lo otro de que se va a acompañar a la amiga y vuelve, si tu aceptas no te puedes quejar, claro esta que si te dice que vuelve en un rato y son las 3 y no ha vuelto se rie en tu cara

Mi FC: 3582-8660-6362
Manolin18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:02   #22
RescueYou

Abr 2017 | 693 Mens.
Soy más pequeño que tú y te digo que eres bastante beta.

Te tiene comiendo de su campo, y ella subconscientemente lo sabe, lo has demostrado con este hilo y lo demuestras el no diciéndole tus disconformidades a la cara por falta de huevos y miedo a su reacción.

Si te la lía como te la ha liado hoy, en vez de callarte y con la cabeza agachada venir a contarlo a un foro, le coges y le dices,

'mira payasa, vas a marear a la retrasada de tu amiga pero a mi no, he cancelado planes para que ahora tu hagas lo que te salga del coño pues ahora yo voy a hacer lo que me salga de la polla, nos vemos dentro de una semana haciendo lo que me salga de los huevos sin importar lo que opine mi pareja, al igual que haces tú, recapacita y cuando madures y te des cuenta de lo que has hecho, vienes y me pides perdon'

Ya te digo yo que no te lo vuelve a hacer.
RescueYou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:02   #23
Slkahnn
Iceman

Abr 2017 | 374 Mens.
Lugar: Kentucky

Slk 230 r170

No se toma ni la Fanta..
Slkahnn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:02   #24
dbland

Dic 2003 | 5.073 Mens.

Suzuki 1300R Hayabusa

Haber dicho que también ibas, parguelón
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:03   #25
Lolailolailo

Jun 2017 | 1.118 Mens.

A6 de 1999

Hable con ella
Lolailolailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:03   #26
Dislike

Oct 2017 | 139 Mens.
Yo estaría cabreada. No. Lo siguiente.
Después de todo para dejarte plantado como una mierda e irse por ahí a hacer yo que sé qué.
Si se quería ir con ella para que te dice que quiere quedarse contigo.
Yo entiendo que mi novio salga. Pero que no me maree y me haga perder el tiempo y parecer una puta payasa dejándome como a una mongola esperándole como si fuese el puto amo.
Me he cabreado hasta yo de imaginarme la situación. Yo me piraba de su casa y me iba a la mía, ya vendrá a buscarme...
En fin.. Aunque no lo veo motivo para dejarla si es un caso aislado, si estás hasta los mismísimos de ella, sí puede ser la gota que colme el vaso. Eso lo tienes que decidir tú, nosotros no podemos opinar de vuestra relación porque no la conocemos. Suerte
Dislike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:04   #27
Velao!
Miembro Viril

Ene 2014 | 3.678 Mens.
Lugar: Mallorca/Graná

Ford Focus TDCI 1.8 115cv

Te veo reflejado en mi hace un año.. no es para tanto shur, no te rayes

Velao! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:05   #28
cocorrecaminos

Abr 2012 | 2.195 Mens.
Lugar: Cordoba
Pero escribele un wasap o algo macho, algunos haceis un dramon de cualquier cosa. No creo que sea pa tanto. Cuando te diga lo que ha pasao mirala bien a la cara a ver si te miente o no, supongo que conoceras sus gestos faciales
cocorrecaminos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:05   #29
SOGTULAPDT

Jun 2016 | 1.698 Mens.
Joder que pringao.
SOGTULAPDT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 03:05   #30
most
wanted

Mar 2008 | 263 Mens.
Lugar: Murcia Acho

RR

Es un metal blando, grisáceo, y es el quinto más abundante en masa de la corteza terrestre. También es el ion más abundante disuelto en el agua de mar, tanto como por su molaridad y como por su masa, después del sodio, cloruros, magnesio y sulfatos.

Donde vive la amiga? A 2 horas de paseo de madrugada?
most está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto