Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me tenéis hasta la poya!! Anti-patriotas !!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 17:47   #241
Chiquitistán
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 578 Mens.
Si es que no me quiero ir, quiero cambiarlo para que no sea la puta mierda que es. Pero algunos lo ponéis muy difícil.
Chiquitistán está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 17:47   #242
HiP-HoP
俺イケメンだろー?

Sep 2003 | 2.479 Mens.
Lugar: JPN/BCN

Mazda 3 CRTD 185 c.v SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por deejaymanu Ver Mensaje
¿Donde amenazó a nadie?

A tergiversar a otro lado guapetón!!!

Léete en el post numero 226.

Adiós.

ローラーブレード
HiP-HoP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:48   #243
Obi-Wlan

Nov 2016 | 2.481 Mens.
Lugar: Bilbao
+1
Obi-Wlan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 17:57   #244
pau_nagu

Nov 2012 | 5.587 Mens.
Cita:
No es por corregirte pero solo digo que he estado en 4

Se que hay 5, pero no he llegado a él aun
“He trabajado en LOS 4 continentes”
pau_nagu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 17:57   #245
herrante

Sep 2005 | 19.695 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por HiP-HoP Ver Mensaje
Leyéndote crees que uno se puede sentir orgulloso de su país y su gente? solo haces que amenazar y faltar al respeto.

Creo que eres el menos indicado para hablar bien de España.

Saludos.
Tal vez seas tu el menos indicado para decirle a el como hablar? No crees.

Yo no veo ninguna amenaza , solo cuenta lo que ve cada dia y da su opinion , al igual que tu.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:11   #246
medjai

Sep 2012 | 4.965 Mens.
Lugar: Albacete-Valencia-Noruega
Yo estoy viviendo en el paraíso nórdico de Noruega, y no veas cómo hecho de menos España. Tendrá sus problemas, pero no existe mejor tierra para vivir. (Siempre y cuando puedas trabajar claro).

Viva España hostia!

Circolo Lega Calcio membro nº24 Forza Milan
¡Aúpa Alba!
medjai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:20   #247
wasermodo

May 2012 | 924 Mens.
Coincido contigo en que en este país es donde mejor me han tratado y me tratarán, pero tambien te digo que a un francés donde mejor lo tratarán es en Francia y a un inglés en Inglaterra.

El problema de este país es que el fascismo se ha apropiado de la palabra patriota y parece que una persona nostálgica de la 2ª república no es patriota para ellos, sino todo lo contrario. Y no es así, ni lo ha sido nunca. De hecho, los que más echaron de menos su país fueron los que tuvieron que exiliarse.
wasermodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:25   #248
Josepm

Ago 2017 | 266 Mens.
Lugar: Al-Ándalus

Seat Ibiza 1.4 Sport

ole tu polla, verdades como puños shur!!
Josepm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:30   #249
Yoani Sanchez

Dic 2014 | 4.036 Mens.
Para haber estado en los 4 continentes no pareces haber aprendido mucho. Es evidente que en tu país siempre te vas a sentir mejor, porque compartes raíces, cultura, valores, educación, sentimiento de pertenencia, familia, experiencias, infancia, amistades, etc. Por lo tanto no tendría ningún puto sentido que estuvieras más arraigado en un país extranjero que en el tuyo propio. Más aún sabiendo que jamás te van a tratar igual como inmigrante que como nativo.
Da igual si hubieras nacido en Rumanía, en el Congo, o en Trinidad o Tobago que pensarías exactamente igual. Conclusión: Ni tenemos un país maravilloso, ni tenemos un país de mierda. Así que encontrad alguna alguna otra identidad o constructo social que de mas sentido a vuestras mediocres existencias que el patrioterismo barato.
Yoani Sanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:32   #250
Mark VII

Jul 2013 | 3.087 Mens.
Lugar: Pequeño Pwagmattasquarmsettpor
Cita:
Si!! hasta los cojones ya de escuchar comentarios absurdos de niñatos mal criados ignórantes y boca-chanclas!!

( estoy con el móvil en un hotel De Santiago de Compostela con sueño del palizon de curro que llevo si escribo con faltas os jodeis)

¿Tanto odias a tu país y a su gente?
Pues sal fuera!! Pedazo de hijo de puta!!
Sal!!, pero no para ver monumentos, sal a trabajar a otros países a otros continentes y entenderás el fantástico país que tenemos y la maravillosa gente que habita en el!!

¿Que nuestro país tiene currupcion?

Si!!! Como todos los países!! Y algunos alucinarías el nivel de abuso de autoridad y como tratan a sus ciudadanos ( y ya al extranjero fliparias como nos tratan)

Que me tenéis hasta los cojones de tanto llorar!!!

Tenemos un país acojonante, donde pises, donde duermas te sientes como en casa, donde cada amanecer aparezcas en la comunidad que apararecas no echas de menos tu casa
Esa sensacion pequeños ignorantes hijos de puta!! Esa sensacional no la vais a tener en ningún lado si no es en España!!! En ninguno!!! Y he trabajado en los 4 continentes!! Y en ninguno me ha tratado como en mi país!!
Cada vez que aterrizo o desembarco en mi patria me siento aliviado, y feliz
Cada vez que llego lleno de mierda al hotel de Galicia por ejemplo, a las 11 de la noche y la recepcionista te ve que llegas sin cenar y cansado, y te trata como a un hijo, si como a un hijo!! Cuando minutos antes al guiri le da el pase con educación ... pero tú qué eres español y te ve que te hace falta un poco de atención y se desvive por ti!!!
Eso pequeñas alimañas, eso no lo vais a ver en ningún otro país, en ninguno!!!

Apreciad el maravilloso país que tenéis y su gente!!!
No la vais a encontrar en ningún lado!!! En ninguno!!

Un país no lo genera su clase política y su corrupción!!

No !!anormales!

Un país lo genera su gente y en este país la gente que lo compone es la hostia!!!
Y cada vez que me toca salir de mi comunidad a trabajar a otra cumunidad de mi pais me siento como en casa!!!

Eso es lo que cuenta y por eso mismo me siento tan patriota!!

Me encanta ser español y me encanta la gente de mi país!!
Todo para ti.

i7 4790K @4,4GHz | H110 | MSI GTX 970 @1,5GHz | MSI Z97 Gaming5 | 16GB [email protected] | RM750 | 750D | 55K390 55" LED 3D | MK520 | Z-5500 Digital 5.1 THX
Mark VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:33   #251
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.
Lugar: al fondo a la izquierda

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por Elguete Ver Mensaje
No te lo niego. Yo de hecho viví 3 años en EEUU y se lo que es vivir en un país que no es el tuyo. Cierto que no viví mal, pero se de qué va el tema. Y curiosamente eso es lo que hace que mi postura sea esa. Me gustaría que mi país mejorase muchísimo en cosas que se pueden mejorar, que no son tan difíciles, y por supuesto trabajar todos juntos para hacer un país mejor y dejarse los cojones hasta que lleguemos a un bienestar real, no dependiendo si eres de buena familia/funcionario/pseudo-incapacitado o si eres currante de los de verdad.
Y corruptos a la puñetera cárcel todos!
Exacto ni más ni menos

-el nombre kelevra, es Ebreo, dice que significa.....
PERRO MALO!!!
deejaymanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:33   #252
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por wasermodo Ver Mensaje
Coincido contigo en que en este país es donde mejor me han tratado y me tratarán, pero tambien te digo que a un francés donde mejor lo tratarán es en Francia y a un inglés en Inglaterra.

El problema de este país es que el fascismo se ha apropiado de la palabra patriota y parece que una persona nostálgica de la 2ª república no es patriota para ellos, sino todo lo contrario. Y no es así, ni lo ha sido nunca. De hecho, los que más echaron de menos su país fueron los que tuvieron que exiliarse.
Otro din!!

Gracias!!

PERRO MALO!!!
Viejo 12-oct-2017, 18:35   #253
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por pau_nagu Ver Mensaje
“He trabajado en LOS 4 continentes”
Error mío pues!!

Quería decir en 4 continentes

PERRO MALO!!!
Viejo 12-oct-2017, 18:36   #254
light_ghost

Ago 2015 | 4.105 Mens.
Lugar: Antartida

Megane Coupe

Mi país es marsvilloso por eso siempre estaré enfrente de los hijos de la gran puta que le roban y lo saquean
light_ghost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:37   #255
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por Yoani Sanchez Ver Mensaje
Para haber estado en los 4 continentes no pareces haber aprendido mucho. Es evidente que en tu país siempre te vas a sentir mejor, porque compartes raíces, cultura, valores, educación, sentimiento de pertenencia, familia, experiencias, infancia, amistades, etc. Por lo tanto no tendría ningún puto sentido que estuvieras más arraigado en un país extranjero que en el tuyo propio. Más aún sabiendo que jamás te van a tratar igual como inmigrante que como nativo.
Da igual si hubieras nacido en Rumanía, en el Congo, o en Trinidad o Tobago que pensarías exactamente igual. Conclusión: Ni tenemos un país maravilloso, ni tenemos un país de mierda. Así que encontrad alguna alguna otra identidad o constructo social que de mas sentido a vuestras mediocres existencias que el patrioterismo barato.
Mediocre será la tuya que reniegas, yo soy feliz, pero veo que tú no lo eres para nada, es más aún estás buscando el sentido de tu vida.

Espero que encuentres la felicidad y la plenitud, pero no jodas a los demás

PERRO MALO!!!
Viejo 12-oct-2017, 18:37   #256
rockambolesco

Nov 2015 | 1.838 Mens.
¿Quien cojones eres tú para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer? ¿Quien te has creido que eres?
Relájate y ves a contarle tu milonga de corrupción de cirbervoluntariado a alguien acostumbrado a arrodillarse y tragar hasta el fondo, que conmigo no tienes nada que hacer.
rockambolesco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:41   #257
Yoani Sanchez

Dic 2014 | 4.036 Mens.
Cita:
Mediocre será la tuya que reniegas, yo soy feliz, pero veo que tú no lo eres para nada, es más aún estás buscando el sentido de tu vida.

Espero que encuentres la felicidad y la plenitud, pero no jodas a los demás
Claro que no, pero yo no me refugio detrás de una bandera para suplir mis carencias.
Viejo 12-oct-2017, 18:42   #258
Diosito Borges

Nov 2016 | 1.016 Mens.
Lugar: Hispanistán

Impala del 67

Di q si shur y hal q le pique q se harraske viva espaaaññaaaaa
Diosito Borges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:43   #259
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por HiP-HoP Ver Mensaje
Léete en el post numero 226.

Adiós.
Un subnormal me dice gilipollas y que estoy a favor de los desahucios y las desgracias.

Por supuesto que si le tengo delante y suelta esas mierdas sobre mí que le salto los dientes

Venga vete por la sombra

PERRO MALO!!!
Viejo 12-oct-2017, 18:43   #260
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 22.193 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

El patriota: otro adoctrinado mas para sentirse bien como parte de algo grande, digno y correcto , a la vez que aceptado por sus semejantes.

Algo asi como el catolico practicante, pues lo mismo. Que facil es dirigir al populacho cual rebaño.

RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:44   #261
Bonfire

Feb 2015 | 366 Mens.
Pofezooo pofezoooooooo
Bonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:45   #262
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por Yoani Sanchez Ver Mensaje
Claro que no, pero yo no me refugio detrás de una bandera para suplir mis carencias.
Es evidente que no te hace falta bandera, pero de refugio no hablemos, bueno.. ya sabes...

Los primeros en abandonar un barco que se hunde ya sabemos quiénes son.

PERRO MALO!!!
Viejo 12-oct-2017, 18:49   #263
fezroc

Nov 2005 | 2.422 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

BMW - SERIE 3 320

+1 shur OP

A Venezuela, a disfrutar la maravillosa democracia de allí que tanto anhelan las ratas
fezroc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:49   #264
eduruni

Ago 2003 | 14.708 Mens.

Buscando mi primer coche

Cita:
Si!! hasta los cojones ya ¡r comentarios absurdos de niñatos mal criados ignórantes y boca-chanclas!!

( estoy con el móvil en un hotel De Santiago de Compostela con sueño del palizon de curro que llevo si escribo con faltas os jodeis)

¿Tanto odias a tu país y a su gente?
Pues sal fuera!! Pedazo de hijo de puta!!
Sal!!, pero no para ver monumentos, sal a trabajar a otros países a otros continentes y entenderás el fantástico país que tenemos y la maravillosa gente que habita en el!!

¿Que nuestro país tiene currupcion?

Si!!! Como todos los países!! Y algunos alucinarías el nivel de abuso de autoridad y como tratan a sus ciudadanos ( y ya al extranjero fliparias como nos tratan)

Que me tenéis hasta los cojones de tanto llorar!!!

Tenemos un país acojonante, donde pises, donde duermas te sientes como en casa, donde cada amanecer aparezcas en la comunidad que apararecas no echas de menos tu casa
Esa sensacion pequeños ignorantes hijos de puta!! Esa sensacional no la vais a tener en ningún lado si no es en España!!! En ninguno!!! Y he trabajado en los 4 continentes!! Y en ninguno me ha tratado como en mi país!!
Cada vez que aterrizo o desembarco en mi patria me siento aliviado, y feliz
Cada vez que llego lleno de mierda al hotel de Galicia por ejemplo, a las 11 de la noche y la recepcionista te ve que llegas sin cenar y cansado, y te trata como a un hijo, si como a un hijo!! Cuando minutos antes al guiri le da el pase con educación ... pero tú qué eres español y te ve que te hace falta un poco de atención y se desvive por ti!!!
Eso pequeñas alimañas, eso no lo vais a ver en ningún otro país, en ninguno!!!

Apreciad el maravilloso país que tenéis y su gente!!!
No la vais a encontrar en ningún lado!!! En ninguno!!

Un país no lo genera su clase política y su corrupción!!

No !!anormales!

Un país lo genera su gente y en este país la gente que lo compone es la hostia!!!
Y cada vez que me toca salir de mi comunidad a trabajar a otra cumunidad de mi pais me siento como en casa!!!

Eso es lo que cuenta y por eso mismo me siento tan patriota!!

Me encanta ser español y me encanta la gente de mi país!!
En qué otros sitios sitios has trabajado/vivido?

Yo he vivido en Alemania, y tengo familia en Francia y mi novia es de USA. Y sinceramente, creo que excepto por la gastronomía, en cuanto a calidad de vida nos dan unas cuantas vueltas. Todo hay que reconocerlo.

Ahora mismo vivo en Madrid y bufff, alquileres por las nubes, no me puedo cambiar de piso porque no duran ni un día en el mercado, tardas la vida en moverte acualquier lado, aparcar un infierno, contaminación, y ya no hablemos del trabajo. Alguno me dirá: pues vete de Madrid, pero claro, fuera hay poco trabajo de lo mío.

Con todos los respetos, estoy un poco quemado de mi vida en España y estoy mirando con mi novia de irnos a su país. Creo que viviré mucho mejor y con muchas mejores opciones profesionales. España nos pone demasiadas zancadillas a los jóvenes.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:50   #265
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 17.505 Mens.

uno que se pone en "H"

Cita:
Originalmente Escrito por RaSSeaK Ver Mensaje
El patriota: otro adoctrinado mas para sentirse bien como parte de algo grande, digno y correcto , a la vez que aceptado por sus semejantes.

Algo asi como el catolico practicante, pues lo mismo. Que facil es dirigir al populacho cual rebaño.
Menudo cacao llevas gallego, claro que me siento parte de algo grande, se llama España, y defenderé mi país a muerte este donde este, es sencillo de entender no metas a la iglesia en esto que ese discursito ya está muy quemado.

PERRO MALO!!!
Viejo 12-oct-2017, 18:51   #266
pilipum

Jul 2014 | 3.073 Mens.
Lugar: Dos

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por Zarinigo Ver Mensaje
Por que otros estén peor, la gente aquí no se puede quejar? Interesante
this.

Antiguo 2006 exiliado.
pilipum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:51   #267
Yoani Sanchez

Dic 2014 | 4.036 Mens.
Cita:
Es evidente que no te hace falta bandera, pero de refugio no hablemos, bueno.. ya sabes...

Los primeros en abandonar un barco que se hunde ya sabemos quiénes son.
El barco lo tendrán que reflotar todos los que hicieron algo para hundirlo, que casualmente son los de las banderitas patriotas.
Viejo 12-oct-2017, 18:56   #268
bugatti1001

May 2012 | 6.338 Mens.
Lugar: An ya te ve

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Speechless Ver Mensaje
Como si los antipatriotas trabajasen jaja
Tienes mi POLE adjudicada virtual. Debería ser la real. No quieren su patria, pero bien que están todo el día pidiendo ayudas a la patria. Que pena de no poder hacer alguna purga de vez en cuando (ahora harían falta semanas enteras de purga entre mugrosos y seres de luz)

FRANCISCO-R2S1
bugatti1001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:57   #269
rogelionte
🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭

Ago 2008 | 20.794 Mens.
Lugar: L'Hospi
Claro, porque un antipatriota no puede amar profundamente a su país, pues igual que un patriota.

rogelionte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:02   #270
Salchi Player

Ene 2013 | 1.271 Mens.
Lugar: Sri Lanka
jaja
Salchi Player está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto