Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es el w210 el peor clase E de la historia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 15:36   #31
Royal
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 261 Mens.
Es de los más feos por lo menos. Luego los Mercedes de esa época tienen mala fama, bajaron calidades a propósito y así salieron.
Royal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 15:39   #32
Maturino
Tontolasvalvulas

Ago 2005 | 11.425 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

190 2.6, C220 CDI, Comando HD, Corsa 1.2TR

Cita:
Originalmente Escrito por dmedinap Ver Mensaje
Los que decís que el W210 es malo creo que no habéis tenido uno en vuestra vida.

El primero ( diesel) me lo quite con mas de medio millón de KM y sin una avería. El segundo (gasolina) tiene 230 mil km y solo me ha fallado un sensor de oxigeno hasta el momento. Suave y cómodo como ninguno.

Mercedes hay malos como todos, de los W210 solo algunos 320 CDI de los últimos reestiling 2001/2002 dieron problemas.

En cambio de los w211 todos o casi todos los gasolinas 350 salieron mas malos que pegarle a un padre. entre 2003 y 2007 ( hasta el reestiling) fallos importantes con motor, dirección etc.

Los que también salieron malos de cojones son los clase B.

Por su puesto el W124 fue DIOS.
Los 270 cdi no se quedan atrás en problemáticos, y tengo uno en casa...

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
Que fallos dieron esos E350 W211??? Primera noticia de ello...

Yo ahora tengo un CLK W208 , estéticamente es como un clase E W210 pero en carrocería Coupé
Un w208 aunque tenga estética de w210, es un w202 coupé, comparte muchas piezas de chasis y unas cuantas de interior, llevé un corto periodo asientos delanteros de clk en el w202...

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Probablemente sea el actual.
Esta es la mayor verdad del hilo, el actual con sus acabados no supone un gran salto con respecto a competidores o incluso generalistas, es un buen coche y ya.

Maturino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 15:52   #33
Tudesco
Nee

Ene 2016 | 720 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Vitocor Ver Mensaje
Nadie ilustra??

Tudesco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 16:16   #34
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 16.270 Mens.
Lugar: San Junipero

Cool shits

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Por supuesto. Eso no creo que lo dude casi nadie. Era un buen coche, como todos los E, pero sin duda la peor de todas las series..
Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
En las revistas de la época recuerdo que dijeron que había supuesto un bajón claro de calidad sobre su antecesor (posiblemente el mejor E de todos). Yo creo que está por debajo, no solo en acabados, sino en fiabilidad, imagen y durabilidad. También tenía que sustituir al que fue el mejor E y uno de los mejores MB de la historia, así que lo tenía complicado. A mi es el que menos me gusta de todos los E que ha habido y creo que es el que peor ha envejecido. El anterior y el posterior son para mi los mejores..
Si alguien dice que un W210 fue menos destacable o puntero respecto a su competencia, o menos icónico/atractivo, lo asumo e incluso lo comparto; pero decir que es peor en términos absolutos que un W124, ya es una pasada de frenada. Las características del modelo fueron basadas en los estándares del antiguo, y pulidas para la ocasión. No es necesario que una revista me diga si uno u otro tenía mejores materiales o acabados; basta conducir uno y otros para apreciar que no hay tal demérito en el sucesor, ni mucho menos.

Lo que sí "padeció" el W210 fue la llegada de los nuevos tiempos. La imposición de normas legales (reciclabilidad, eficiencia, emisiones y bajo impacto de fabricación) y la introducción de las nuevas tecnologías (inyección directa, instrumentación con display digital, faros de policarbonato, ESP, etc) lo convertían en un coche más complejo que el W124, el cual, con sus soluciones que rayaban lo arcaico, como la reticencia a la sobrealimentación o la política de "todo opcional", tuvo menos obstáculos para perpetuarse como un vehículo fiable. Esto que le ocurrió al W210, los sufrieron a continuación los restantes modelos coetáneos.

En resumen, si un modelo es más seguro, más rápido, más eficiente, más silencioso y más cómodo que su antecesor, manteniendo su arquitectura general y pese a estar sometido a muy superiores requerimientos legales, no se puede de tachar alegremente de peor coche.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 16:47   #35
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 8.826 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Todos los E son coches de altísima calidad, de hecho aún se ven muchos W124 y W210, son coches grandes para viajar y para viajar bien cómodo. A mí el que más me gusta es el W211

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 16:56   #36
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minimol Ver Mensaje
El peor Clase E es el actual, con su aluminio de plástico, cuero de plástico, madera de plástico, plástico de plástico...

Acabados y calidad de construcción lamentable.
Ni hay molduras de aluminio de plástico ni madera de plástico, no inventes como buen trollaco que eres JuanR32.

El único plástico que hay son las molduras piano que llevan todos los coches hoy día, de las que por cierto el nuevo A8 está repleto, eso sí es lamentable.

El cuero es cuero si lo pagas, lo del simil no es exclusivo de esta generación ni de Mercedes.
Bruno Sacco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:01   #37
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.593 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

El más feo seguro xD

Siempre lo veia como coche de persona mayor jubilada o funeraria, para mi se ha quedado con esa imagen.

Aunque veias alguno de alta gama ya del restyling casi (luna delantera color azul que filtra mejor el sol) y te llamaba la atencion las calidades y acabados respecto a coches normales. (Diesel desde el 320CDi y gasolina de V6 gordo para arriba).

Además los de menos de 150 cvs son cepos auténticos.

En efecto los mejroes fueron el anterior (pero en gama alta 500 para arriba xD) y el posterior, los de 2005-2006 supusieron un rejuvenecimiento de la marca.

El de ahora no me dice mucho.

En CLK el mejor el de 2005-2008.

Eso si son duros como piedras, muchos hicieron de taxi en Europa, por dentro son comodos y bueno la calidad imagino que la bajarian por ahorro de costes xD

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:08   #38
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.236 Mens.
Cita:
Enhorabuena, te sabes mi anterior nombre de usuario. ¿Quieres un premio?

No sabía yo que la madera y el aluminio auténticos crujían al tocarlos.

A la cueva, estrellito.
Lo digo para que se sepa quien eres en realidad, un bocazas troll que sólo sabe soltar memeces, JuanR32.

No podía faltar el video, te falta el de km77 por cierto, el único argumento de los ignorantes.
Viejo 12-oct-2017, 17:10   #39
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.120 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 80cv

envejecen mal de cojones al menos por fuera, es mucho mejor el W124

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:12   #40
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.120 Mens.

Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
El más feo seguro xD

Siempre lo veia como coche de persona mayor jubilada o funeraria, para mi se ha quedado con esa imagen.

Aunque veias alguno de alta gama ya del restyling casi (luna delantera color azul que filtra mejor el sol) y te llamaba la atencion las calidades y acabados respecto a coches normales. (Diesel desde el 320CDi y gasolina de V6 gordo para arriba).

Además los de menos de 150 cvs son cepos auténticos
.

En efecto los mejroes fueron el anterior (pero en gama alta 500 para arriba xD) y el posterior, los de 2005-2006 supusieron un rejuvenecimiento de la marca.

El de ahora no me dice mucho.

En CLK el mejor el de 2005-2008.

Eso si son duros como piedras, muchos hicieron de taxi en Europa, por dentro son comodos y bueno la calidad imagino que la bajarian por ahorro de costes xD
pues si te digo que se vendió el 200D de 75cv

https://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=12948

también está el 300D que es otro cepo

Viejo 12-oct-2017, 17:14   #41
ciervito

Feb 2010 | 689 Mens.
Lugar: Burgos

Uno con motor de barco

Lo único malo que tienen los w210 es la chapa, sobretodo si han tenido reparaciones algo chapuceras se oxidan bastante. Por lo demás es superior al w124 (os lo dice alguien que tiene un w124). En definitiva un cochazo se mire por donde se mire, unos interiores con una calidad brutal, asientos cómodos como pocos, aerodinámica muy elaborada, comportamiento intachable etc etc... Lo único en lo que se quedó atrás está generación fue en sus motores diésel, tragones para unas prestaciones discretas. Y toda la gama tuvo una fiabilidad muy buena, nada de problemas con el cableado ecológico ni nada de eso, eso fue en la tercera fase del w124 y algunos w202.
ciervito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:20   #42
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.236 Mens.
Cita:
¿Los crujidos del vídeo los grabaron en un Audi y luego se los pusieron al Mercedes, verdad?

Decir que la calidad de los nuevos Mercedes es pésima no es ni trollear, ni decir memeces.

Entra en mbfaq y disfruta leyendo los cientos de temas abiertos que hay criticando la pésima calidad de acabados y fabricación de los nuevos Mercedes.

Yo no me invento nada, es la realidad.

P.D: Añademe a tu lista de ignorados. Gracias.
No entro en foros monomarca, bastantes fanáticos me encuentro ya aquí.

Pero decir que el aluminio o la madera es plástico es FALSO, entre otras manipulaciones ya en tu línea de siempre.

PD: Ya sabes qué hacer.
Viejo 12-oct-2017, 17:23   #43
cirila97
No soy una chica

Jun 2012 | 7.702 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Para nada.

6 cilindros (en línea).
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:39   #44
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.184 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Al menos no crujía...

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:52   #45
Depra
Desmiembro

Sep 2016 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidbandit Ver Mensaje
Yo tengo un w212 220 cdi y estoy satisfecho.
Depra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:58   #46
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.306 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

No daba el asquete que da el actual, aunque no llamase tanto la atención

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:24   #47
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.637 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje
pues si te digo que se vendió el 200D de 75cv

https://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=12948

también está el 300D que es otro cepo
El 300 era lento de aceleracion pero luego a 180 iba como dios
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:27   #48
darthrraul

Mar 2004 | 1.219 Mens.
Lugar: ...
Camino de los 400.000 va el 220 cdi de mi suegro con un par de pijadas y ninguna grave ( sensor del airbag del asiento del pasajero) y fuga del circuito del AC.

Y ni un solo grillo cuando vas en el.

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:33   #49
PASSATero
Foreando y tal

May 2006 | 38.751 Mens.
Lugar: Madrid

Dacia Dokker

Cita:
Enhorabuena, te sabes mi anterior nombre de usuario. ¿Quieres un premio?

No sabía yo que la madera y el aluminio auténticos crujían al tocarlos.

A la cueva, estrellito.
Ayer pasé un par de horas aprox. en un concesionario Mercedes. Estuve subiéndome en Clase E y Clase S.

Toqué las molduras y no crujían

Después, cuando me entregaron el mío (Clase A), también fui directo a revivir estos famosos vídeos con las molduras y plásticos crujientes... Y tampoco encontré nada de ello.

Se ve que para ese concesionario en cuestión tienen unos estándares de calidad mayores.
PASSATero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:37   #50
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.120 Mens.

Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
El 300 era lento de aceleracion pero luego a 180 iba como dios
con el poco par que tienen en cuanto pilles cualquier pendiente debe de costar superar los 130

Viejo 12-oct-2017, 21:41   #51
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.637 Mens.

Cita:
con el poco par que tienen en cuanto pilles cualquier pendiente debe de costar superar los 130
Hazme caso que ese coche lanzado no se venía abajo

Son lentos de aceleración pero luego tienen cojones, el 300d w124 igual
Viejo 12-oct-2017, 21:43   #52
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.120 Mens.

Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Hazme caso que ese coche lanzado no se venía abajo

Son lentos de aceleración pero luego tienen cojones, el 300d w124 igual
con cambio automático también?

Viejo 12-oct-2017, 21:45   #53
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.637 Mens.

Cita:
con cambio automático también?
El de mi padre era manual

Un amigo tenía el w124 automático y a 180 no se venía abajo en autovia, lo malo que son coches que necesitan carretera para pillarlos, no son fulgurantes
Viejo 12-oct-2017, 21:46   #54
faus

Sep 2015 | 318 Mens.
Lugar: Toledo

Lancia

Cita:
Originalmente Escrito por dmedinap Ver Mensaje
Los que decís que el W210 es malo creo que no habéis tenido uno en vuestra vida.

El primero ( diesel) me lo quite con mas de medio millón de KM y sin una avería. El segundo (gasolina) tiene 230 mil km y solo me ha fallado un sensor de oxigeno hasta el momento. Suave y cómodo como ninguno.

Mercedes hay malos como todos, de los W210 solo algunos 320 CDI de los últimos reestiling 2001/2002 dieron problemas.

En cambio de los w211 todos o casi todos los gasolinas 350 salieron mas malos que pegarle a un padre. entre 2003 y 2007 ( hasta el reestiling) fallos importantes con motor, dirección etc.

Los que también salieron malos de cojones son los clase B.

Por su puesto el W124 fue DIOS.
Mis dies
Cita:
La electrónica era una castaña

Por lo demás era un w124 con una carrocería distinta
No tienes ni idea. Pregunta mejor a tu padre. No sabes lo que es un W210!!!
Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Si alguien dice que un W210 fue menos destacable o puntero respecto a su competencia, o menos icónico/atractivo, lo asumo e incluso lo comparto; pero decir que es peor en términos absolutos que un W124, ya es una pasada de frenada. Las características del modelo fueron basadas en los estándares del antiguo, y pulidas para la ocasión. No es necesario que una revista me diga si uno u otro tenía mejores materiales o acabados; basta conducir uno y otros para apreciar que no hay tal demérito en el sucesor, ni mucho menos.

Lo que sí "padeció" el W210 fue la llegada de los nuevos tiempos. La imposición de normas legales (reciclabilidad, eficiencia, emisiones y bajo impacto de fabricación) y la introducción de las nuevas tecnologías (inyección directa, instrumentación con display digital, faros de policarbonato, ESP, etc) lo convertían en un coche más complejo que el W124, el cual, con sus soluciones que rayaban lo arcaico, como la reticencia a la sobrealimentación o la política de "todo opcional", tuvo menos obstáculos para perpetuarse como un vehículo fiable. Esto que le ocurrió al W210, los sufrieron a continuación los restantes modelos coetáneos.

En resumen, si un modelo es más seguro, más rápido, más eficiente, más silencioso y más cómodo que su antecesor, manteniendo su arquitectura general y pese a estar sometido a muy superiores requerimientos legales, no se puede de tachar alegremente de peor coche.
Por fin alguien que pone orden.
faus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:48   #55
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.120 Mens.

Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
El de mi padre era manual

Un amigo tenía el w124 automático y a 180 no se venía abajo en autovia, lo malo que son coches que necesitan carretera para pillarlos, no son fulgurantes
lo digo porque en una revista probaron el 250D w202 con cambio automático y decían que era desesperadamente lento debido a llevar una caja mas larga que un dia sin pan
Viejo 12-oct-2017, 21:52   #56
chasis778
Flat out

Ene 2006 | 9.094 Mens.
Lugar: Depende del mes

370z Nismo - E320 - Sanglas 400y - FZ6 S2

Tengo un e320cdi w210 con algo más de medio millón de kilómetros del año 2000 y no ha tenido problemas electrónicos ni mecánicos. En mi caso, es un restyling avantgarde, en el cual creo que con cambios sutiles mejoraron bastante la estética en comparación con los pre, y a día de hoy sigue siendo un coche con el que poder hacer kilómetradas cómodamente y a ritmos bastante alegres, de hecho, hace poco hice 1700 km en 2 días y encantado oiga.
chasis778 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:53   #57
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.637 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por faus Ver Mensaje
Mis dies

No tienes ni idea. Pregunta mejor a tu padre. No sabes lo que es un W210!!!

Por fin alguien que pone orden.
Cada 2x3 fundía lámparas, fallos que no existían, luego se partió el selector del cambio...

Como coche era duro y cómodo pero de electricidad dio bien por culo

En su última época antes de venderlo en 2003, tenía comunicado un piloto, frenabas y encendía el intermitente

De verano de 1996 era
Viejo 12-oct-2017, 21:54   #58
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.637 Mens.

Cita:
lo digo porque en una revista probaron el 250D w202 con cambio automático y decían que era desesperadamente lento debido a llevar una caja mas larga que un dia sin pan
Pero el 250D tenía un cilindro menos también
Viejo 12-oct-2017, 21:55   #59
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 3.120 Mens.

Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Cada 2x3 fundía lámparas, fallos que no existían, luego se partió el selector del cambio...

Como coche era duro y cómodo pero de electricidad dio bien por culo

En su última época antes de venderlo en 2003, tenía comunicado un piloto, frenabas y encendía el intermitente

De verano de 1996 era
eso me paso a mi con el megane, primero en un foco, puse uno de desguace, y lo mismo con el otro foco un año después

Viejo 12-oct-2017, 21:57   #60
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.637 Mens.

Cita:
eso me paso a mi con el megane, primero en un foco, puse uno de desguace, y lo mismo con el otro foco un año después
El coche era sólido, cómodo y como digo, mantenía la velocidad muy bien

Aunque a mí me hubiese gustado que mi padre hubiese comprado un 525tds e39

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto