Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es el w210 el peor clase E de la historia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 22:04   #61
faus
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 318 Mens.
Lugar: Toledo

Lancia

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Cada 2x3 fundía lámparas, fallos que no existían, luego se partió el selector del cambio...

Como coche era duro y cómodo pero de electricidad dio bien por culo

En su última época antes de venderlo en 2003, tenía comunicado un piloto, frenabas y encendía el intermitente

De verano de 1996 era
Pero será el de tu padre que es un W124. No tiene nada que ver con el w210. Tu dices que el 210 es igual que el 124 y no tienen nada que ver, shur.
No creo que haya afectado el cableado al 210 de echo creo que dejaron de montarlo en 96.

Además si fueran tan malos no estarían tan cotizados. Sobre todo el 210 primera serie con motor 300 TD. Una roca!!!

Aunque el op pregunta por el gasolina.
faus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:06   #62
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 870 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por jairo87 Ver Mensaje
Su antecesor dejó el nivel muy alto
W124.
Yo he tenido la carrocería w123,w124 y la w210 y delas tres me quedo con la w210
Para mí el w210 me está demostrando ser uno de los grandes mercedes el mío con 500000 km esta nuevo, me dio más problemas el w124 300d me desespero su lentitud (un muerto de cojones, el turbo ya era otra cosa) y los taques que le sonaban me mataban
Sin duda me quedo con el w210 y te digo que he tenido w123 300d , w124 300D y w210 320 CDI
Un saludo
Withwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:09   #63
cirila97
No soy una chica

Jun 2012 | 7.713 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por faus Ver Mensaje
Pero será el de tu padre que es un W124. No tiene nada que ver con el w210. Tu dices que el 210 es igual que el 124 y no tienen nada que ver, shur.
No creo que haya afectado el cableado al 210 de echo creo que dejaron de montarlo en 96.

Además si fueran tan malos no estarían tan cotizados. Sobre todo el 210 primera serie con motor 300 TD. Una roca!!!

Siendo del verano de 1996 sólo puede ser un W210. Salieron a mediados de 1995.

Ese E300 Turbodiesel es la caña, 177cv. OM606, el mejor motor diesel de la historia.

Tengo un E300 Diesel de 1994 y todo lo eléctrico funciona genial: aire acondicionado, techo solar, espejos, luces... como el primer día. No ha dado ningún problema.

6 cilindros (en línea).
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:10   #64
cirila97
No soy una chica

Jun 2012 | 7.713 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Withwor Ver Mensaje
Yo he tenido la carrocería w123,w124 y la w210 y delas tres me quedo con la w210
Para mí el w210 me está demostrando ser uno de los grandes mercedes el mío con 500000 km esta nuevo, me dio más problemas el w124 300d me desespero su lentitud (un muerto de cojones, el turbo ya era otra cosa) y los taques que le sonaban me mataban
Sin duda me quedo con el w210 y te digo que he tenido w123 300d , w124 300D y w210 320 CDI
Un saludo
El 320 CDI, otro motor duro de cojones, rápido y poco gastón. Es de otra época. Es como comparar un 1.9 TurboD con un 2.0 HDi 90.

6 cilindros (en línea).
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 22:11   #65
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.763 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:

El de mi padre era un w210 300 diésel elegance, gris oscuro

Comprado nuevo nacional
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:12   #66
Faical

Sep 2017 | 92 Mens.
El actual sin ninguna duda
Faical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:16   #67
Withwor
De todo un poco

Ago 2005 | 870 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
El 320 CDI, otro motor duro de cojones, rápido y poco gastón. Es de otra época. Es como comparar un 1.9 TurboD con un 2.0 HDi 90.
Efectivamente por eso quiero decir que elw210 no es el peor clase E , solo hay que ver los que hay todavía por carretera y estamos hablando de coches ya con más de 20 años los primeros
Ya te digo que yo con este coche estoy contentísimo lo compre para 2 años y llevo con el 13 años
Un saludo
Withwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:23   #68
KikeCorvette

Jun 2010 | 7.372 Mens.

Me gustan los motores pequeños

Cita:
Originalmente Escrito por Tudesco Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia de no haber podido conducir nunca ninguno, aunque si viajar como pasajero.
Es una frase recurrente que leo en este foro y me llama la atencion, ademas de que estoy interesado en adquirir dicho modelo, pero al leer eso me hace pensarmelo y me echa para atras.
¿Cuales son vuestras opiniones como propietarios? Me iria a mecanicas de gasolina.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5619033
no es gasolina pero es diésel
muchas fotos, pincha con internet fijo

encantado con el bicho, todo un devorakms

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 189
[Plataforma: Amantes de la musica de los 70 y 80 miembro (5)]
KikeCorvette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:31   #69
faus

Sep 2015 | 318 Mens.
Lugar: Toledo

Lancia

Cita:
El de mi padre era un w210 300 diésel elegance, gris oscuro

Comprado nuevo nacional
Tienes razón, shur! el primer 210 salió como dice @cirila97 en '95 y en ese caso fue el mismo que el124 con motor 6 cyl. linea multi válvulas. Yo los tengo controlados a partir del 97 cuando enturbaron ese motor.
Mis disculpas
faus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:32   #70
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.763 Mens.

Cita:
Tienes razón, shur! el primer 210 salió como dice @cirila97 en '95 y en ese caso fue el mismo que el124 con motor 6 cyl. linea multi válvulas. Yo los tengo controlados a partir del 97 cuando enturbaron ese motor.
Mis disculpas
Luego lo vendió con 300.000km a un viejo, este lo tuvo hasta 2011 y lo compro un mecánico que conozco yo, marcando 170000 km

Algún afeitado le cayó por el camino

Lo sigo viendo de vez en cuando
Viejo 12-oct-2017, 23:08   #71
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.370 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Un vecino de mis padres ha tenido un E280 Elegance de 1997 comprado nuevo hasta hace relativamente poco. Y supongo que lo vendería por aburrimiento.

Recuerdo el sonido del 6 en línea al salir del garaje... una delicia!

Yo creo que estéticamente es menos agraciado (para casi cualquiera) que el antecesor. No obstante, recuerdo cuando salió que su estética me pareció muy rompedora (y la retomarían otros Mercedes posteriores) y no me pareció para nada feo. También hay que tener en cuenta que la estética del W124 estaba algo gastada en ese momento y que una estética continuista habría sido también criticada. Al final,y paradójicamente, con los años ha envejecido mejor el W124 que su sucesor

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43

Última edición por djcocum fecha: 12-oct-2017 a las 23:14.
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:05   #72
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.300 Mens.
Lugar: Del foro

Black Mercedes

El Brabus era todo un lobo con piel de cordero

Con lo cantosos que son los nuevos...

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:28   #73
elfraga2
Endevé

Abr 2007 | 2.103 Mens.
Lugar: Noroeste

Mazda MX-5 NB 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por PASSATero Ver Mensaje
Ayer pasé un par de horas aprox. en un concesionario Mercedes. Estuve subiéndome en Clase E y Clase S.

Toqué las molduras y no crujían

Después, cuando me entregaron el mío (Clase A), también fui directo a revivir estos famosos vídeos con las molduras y plásticos crujientes... Y tampoco encontré nada de ello.

Se ve que para ese concesionario en cuestión tienen unos estándares de calidad mayores.
Yo también me subí en un clase E nuevo y no crujía nada. Si te fijas en el vídeo, en los momentos en los que toca esas partes el sonido está amplificado x100. Cualquier unión de plásticos, más si son finos y duros, suena al tocarla, por muy bien ajustada que esté.

Cuenta con mi apoyo,el de la reina,el del príncipe,y el de las dos infantas,la de naranja y la de limón.
elfraga2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 21:45   #74
otagaram
Miembro Viril

May 2005 | 1.660 Mens.
Lugar: Via Láctea, Brazo de Orión

Logan

A ver, los que critican alW210 no han conducido uno en la puta vida.
Yo tengo un A124 y anteriormente un W124, mi mujer tuvo un W202 y ahora tiene un W210 restilling, he de decir que a excepción de W124, todos de gasolina. El W210 es un 240 V6, una delicia de motor, redondo y silencioso,como pocos, un confort de marcha acojonante, nada que ver con los 124, y los consumos....... Bueno el mío está en unos 9 litros en mixto, es un 2.2 de 150Cv, el de mi mujer en 8 litros también en mixto y cómo dije es un 2.4 de 177Cv.
Que sí, que el mío es muy molón, que se descapota y llama mucho la atención por lo poco visto, pero en confort, no siendo incómodo, ni mucho menos, está a años luz del 210, tengo que decir que tiene 250.000km y no tiene ni un solo ruido, es lo único que falla la calidad,es en la tapa del airbag del acompañante, no he visto ni uno solo, que no tenga grietas, pero repito, es sólo estética, no cruje no hace absolutamente ruido alguno.
Así que si te decantas por un W210, te recomiendo un 240 o un 280 y con cambio manual de 6V y por supuesto, restilling y Avangarde
No te arrepentirás

otagaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 21:53   #75
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 6.540 Mens.
Actualmente llevo a diario un avantgarde restyling.
Es cómodo de cojones, el el restyling las calidades ya son buenas, pero estéticamente me gusta la siguiente generación

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 22:23   #76
Jacobenz
TaliMerche

May 2014 | 1.069 Mens.
Lugar: Madrid

w204, w201, w124, w123...

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
No, es el actual W213.
De acuerdo contigo, eficiencia aparte el interior del w213 como calidad de acabado deja mucho que desear.

Cita:
Originalmente Escrito por minimol Ver Mensaje
El peor Clase E es el actual, con su aluminio de plástico, cuero de plástico, madera de plástico, plástico de plástico...

Acabados y calidad de construcción lamentable.
Puedes decir que deja de desear para su precio por ejemplo, pero porque tu te hayas comprado un Phaeton con 13 años por 6mil pavos a algún constructor arruinado no te da potestad para afirmar asi de tajante champion.

Cita:
Se dice que es un w124 modernizado
Para nada, comparten si acaso el esquema de suspensiones, el resto es todo distinto.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Si alguien dice que un W210 fue menos destacable o puntero respecto a su competencia, o menos icónico/atractivo, lo asumo e incluso lo comparto; pero decir que es peor en términos absolutos que un W124, ya es una pasada de frenada. Las características del modelo fueron basadas en los estándares del antiguo, y pulidas para la ocasión. No es necesario que una revista me diga si uno u otro tenía mejores materiales o acabados; basta conducir uno y otros para apreciar que no hay tal demérito en el sucesor, ni mucho menos.

Lo que sí "padeció" el W210 fue la llegada de los nuevos tiempos. La imposición de normas legales (reciclabilidad, eficiencia, emisiones y bajo impacto de fabricación) y la introducción de las nuevas tecnologías (inyección directa, instrumentación con display digital, faros de policarbonato, ESP, etc) lo convertían en un coche más complejo que el W124, el cual, con sus soluciones que rayaban lo arcaico, como la reticencia a la sobrealimentación o la política de "todo opcional", tuvo menos obstáculos para perpetuarse como un vehículo fiable. Esto que le ocurrió al W210, los sufrieron a continuación los restantes modelos coetáneos.

En resumen, si un modelo es más seguro, más rápido, más eficiente, más silencioso y más cómodo que su antecesor, manteniendo su arquitectura general y pese a estar sometido a muy superiores requerimientos legales, no se puede de tachar alegremente de peor coche.

Es mas moderno, pero en términos generales el tiempo ha dado la razón al w124.

Cita:
Originalmente Escrito por minimol Ver Mensaje
Enhorabuena, te sabes mi anterior nombre de usuario. ¿Quieres un premio?

No sabía yo que la madera y el aluminio auténticos crujían al tocarlos.

A la cueva, estrellito.
No es que se sepa tu nick, es que con las tonterias que dices solo puedes ser tu, troll

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
No entro en foros monomarca, bastantes fanáticos me encuentro ya aquí.

Pero decir que el aluminio o la madera es plástico es FALSO, entre otras manipulaciones ya en tu línea de siempre.

PD: Ya sabes qué hacer.
En MBfaq ya desde hace unos años no hay buen ambiente, demasiado sectario y poco "libre".

"Para las rectas motores, para las curvas cojones" "Hay dos tipos de coches, Mercedes y el resto" Plataforma Tengo Un Coche De Los 90 Socio Nº 62
Jacobenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 22:56   #77
-Tony montana-

Feb 2009 | 3.170 Mens.
Lugar: Costa Mediterranea

volvo viejo turbo y un ceposferico GTI

No se si sera bueno o malo pero a mi junto al W211 me encanta... un 320 cdi no le haria ascos....

comprarlo asi:

y dejarlo asi(abro paraguas): con kit WALD(sin las luces tuneras)

http://4.bp.blogspot.com/-7R2aFwhNvY..._bodykit_2.jpg

y algo asi ya seria de paja(no tan planchado):

"A 273km/h te sales de la curva, a 271 te adelanta el segundo"
Airton Sena
-Tony montana- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 23:20   #78
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.016 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por Jacobenz Ver Mensaje
De acuerdo contigo, eficiencia aparte el interior del w213 como calidad de acabado deja mucho que desear.

Puedes decir que deja de desear para su precio por ejemplo, pero porque tu te hayas comprado un Phaeton con 13 años por 6mil pavos a algún constructor arruinado no te da potestad para afirmar asi de tajante champion.

Para nada, comparten si acaso el esquema de suspensiones, el resto es todo distinto.

Es mas moderno, pero en términos generales el tiempo ha dado la razón al w124.

No es que se sepa tu nick, es que con las tonterias que dices solo puedes ser tu, troll

En MBfaq ya desde hace unos años no hay buen ambiente, demasiado sectario y poco "libre".
Lo de los foros monomarca pasa con todas las marcas.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 23:23   #79
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 17.001 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

A mi el W210 me gusta bastante. Ha sido y sigue siendo un gran coche con una gama de motores envidiable, el 300 TD era el coco en prestaciones cuando BMW vendía aún su 525 Tds y luego el 320 CDI era un cañón que andaba incluso algo más que un 530d gracias a su inmenso par motor y al 5 G Tronic que era un gran cambio.

Estéticamente me gusta más el W124. El W210 con esos dos enormes faros redondos y un morro algo alto y poco depurado no es tan atemporal, pero las calidades siguen siendo excelentes. Yo estuve barajando un buen E 420 de gasolina entre otros, con las llantas AMG de la época en 18 pulgadas son bien guapos.

Última edición por CX GTi Turbo-2 fecha: 13-oct-2017 a las 23:27.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 23:39   #80
NeneJTD

Ene 2004 | 53.119 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Yo no le haría ascos a uno de los últimos avantgarde...

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 23:54   #81
Skank
Stockholm

Feb 2007 | 2.285 Mens.
Mi suegro es aficionado al clase E. Cuando lo conocí tenía un W210 300TD del 98, el avantgarde con varios extras (clima, techo y piel).... El coche no le dio fallos destacables y la calidad interior era buena, así como la calidad de rodadura.

Lo cambió por un w211 restyling a finales de 2006, un 350 con bastantes extras.

El año pasado, con la llegada del w213 la idea era hacer el cambio. Le dejaron una unidad durante 48h y sólo os diré que descartó la compra. A mi me sorprendió especialmente la sensación de coche generalista interior, la poli piel, el plástico masivo en todo el interior y la sensación de menor espacio interior....

Ahora está mirando varias opciones para salir de la marca.
Skank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 23:56   #82
EL LUCHADOR

Feb 2016 | 305 Mens.
Lugar: MADRID

MERCEDES W211

A mí me sigue gustando el W210 ... aún teniendo un w211 270 cdi del 2004 que va perfecto .
EL LUCHADOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 01:11   #83
Davidmk1

Ene 2014 | 136 Mens.
Lugar: Valencia

E430 W210

Yo he tenido un w124 durante 6 años y actualmente tengo un w210 e430 8 años ( en venta en el subforo de compra y venta)

Mi impresion general al subirte a la caja w210 es de mas coche, mas moderno en todo y mucho mas agradable de conducir
la conduccion entre un w124 y un w210 se nota y mucho. Mas precision en la direccion. Mucho mas aplomo en carretera. Por no hablar de equipamiento y el silencio en marcha que es muy superior en el W210

Los acabados del w210 a mi me parecen muy buenos y mucho mas lujosos que los de w124.

Los motores son muchisimo mas eficientes que en el w124. Yo pase de un 230E automatico de 136cv a un e430 automatico con el doble de cilindrada. Doble de cilindros y doble de potencia y el consumo es practicamente el mismo

La mala fama que han tenido alguno de sus motores y versiones precisamente han sido por la inovaccion que tuvieron en la epoca. Primeros motores CDI. Primeros en montar ESP - BAS y muchisima mas electronica que el w124, de hecho siempre se oyen averias de los diesel sobrealimentados. De los motores gasolina salieron todos muy fiables
Davidmk1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 03:59   #84
antoniomecanic

Feb 2015 | 1.495 Mens.
Lugar: Sevila

W210

Tengo un w210 con 750.000km y mas de 500.000km en ciudad.
Mi tio tenia el mismo pero en automatico y el marcador en 999.999km durante 1 año y contando con el parcial
antoniomecanic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 05:06   #85
wofo
Foromiembro: Coches

Dic 2011 | 9.722 Mens.
Lugar: madriz

CLK 430 V8

Cita:
Originalmente Escrito por Royal Ver Mensaje
Es de los más feos por lo menos. Luego los Mercedes de esa época tienen mala fama, bajaron calidades a propósito y así salieron.
Yo tengo un clk w208 de esa época y encantado hoyga. Y no hablo de fama, hablo con conocimiento de causa. Y no es que haya visto pocos Mercedes precisamente.

AMANTE DEL GORE
A saber cuánta gente se habrá despeñado por tu puta mierda de montaña payaso.
wofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 07:06   #86
Miquel_r

Dic 2004 | 2.622 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW Z4, Toyota Verso, Urban Cruiser y MB Vito 115

Yo tuve un w210 restyling de gasolina, 6 cilindros, 200 cv, cambio manual y era un avión. El mejor coche que he tenido. Nunca me dió ningún fallo y para mi estéticamente era precioso.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 07:21   #87
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wofo Ver Mensaje
Yo tengo un clk w208 de esa época y encantado hoyga. Y no hablo de fama, hablo con conocimiento de causa. Y no es que haya visto pocos Mercedes precisamente.
El clk tiene poco de w210 salvo la estética

Es un clase c w202 coupe
Viejo 14-oct-2017, 10:03   #88
Wallabeexx

Oct 2014 | 2.428 Mens.
Lugar: A Coruña

MB C220 cdi; A1 1.4 TFSI

El peor no se, pero el mas anodino y estéticamente menos afortunado seguro. Hoy dia parece simplemente un coche viejo y anticuado y eso no pasa con otras series
Wallabeexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 14:51   #89
wofo
Foromiembro: Coches

Dic 2011 | 9.722 Mens.
Lugar: madriz

CLK 430 V8

Cita:
El clk tiene poco de w210 salvo la estética

Es un clase c w202 coupe
Vuelve a leer el mensaje que he citado y date cuenta de que habla de "los Mercedes de esa época" en general. Por eso me he tomado la licencia de postear y responder.

AMANTE DEL GORE
A saber cuánta gente se habrá despeñado por tu puta mierda de montaña payaso.
wofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 15:02   #90
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wofo Ver Mensaje
Vuelve a leer el mensaje que he citado y date cuenta de que habla de "los Mercedes de esa época" en general. Por eso me he tomado la licencia de postear y responder.
El tuyo a mí me gusta más que el w210 habiendo tenido en casa ambos dos

Ahora después de tantos años ya son muy viejos pero en su época un clk era muy pinton

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto