Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A mi GATO le ha cambiado el color de los OJOS de REPENTE +Ayuda +Shurveterinarios  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 14:14   #1
Uruk Hai
Mano blanca

Ene 2014 | 3.182 Mens.
Lugar: Isengard

Paso ligero, muchachos

A mi GATO le ha cambiado el color de los OJOS de REPENTE +ayuda +paypal

Pues veréis, mi gato tiene los ojos azules desde pequeño, y hoy nos hemos sorprendido al ver que los tiene verde color pistacho. Decir que llevaba unos días enfermo, resfriado, y le hemos estado dando antibióticos y antiinflamatorios recetados por el veterinario, y no sé si esto tendrá algo que ver, algún efecto secundario de la medicación o algo.

Sé que lo debo llevar al veterinario, pero hoy es festivo, así que lo llevaré mañana, pero hasta entonces me gustaría que algún veterinario en el foro pudiera decirme qué le puede pasar a mi shurgato, y espero que no sea nada grave...

EDIT: A medida que ha ido avanzando la tarde al gato se le ha ido amarillentando un poco la piel de las orejas. Antes de llamar a un veterinario ya había hablado con otra veterinaria a través de otro amigo, que me ha dado varios consejos, me ha hecho pasarle fotos y contestarle preguntas sobre el gato. Me ha dicho que si el gato no tiene dolores, tiene apetito y estado de ánimo activo puede esperar a mañana a primera hora; y nos ha recomendado ciertos alimentos que ayudan a desintoxicar el hígado, cosa que hemos hecho. A las 19:30 he llamado al veterinario de urgencia y me ha dicho que tengo que irme a la periferia para el hospital veterinario de urgencia, a lo que no disponemos de coche ni tampoco transportín en ese momento (ya lo tenemos), así que nos ha dicho que a primera hora lo llevemos a la clínica de siempre.
Mañana actualizo.

EDIT: Al competente de mi veterinario no le apetece currar hoy y ha hecho puente, así que he tenido que ir a otro veterinario.

Le ha notado el higado un poco hinchado, y ahora estamos a la espera de los resultados de la analítica completa. Se ha portado muy bien, como un campeón.

Os manda saludos!

EDIT2: Bueno pues como sabéis esta mañana lo he llevado al veterinario. Se ha portado genial, dejándose hacer en todo momento. Al ser un veterinario distinto al habitual me ha abierto ficha del gato. Le ha escultado, palpado y mirado los ojos y bueno, me ha dicho que le notaba el hígado un poco hinchado y una ictericia evidente. Me ha recomendado hacerle analítica completa, en la que se desglosan en profundidad los valores de las enzimas hepáticas, a lo que he accedido. Hemos estado esperando fuera durante una hora, esperando los resultados, hasta que nos ha llamado.

El shurgatete estaba la mar de tranquilo, y aprovechando que no había nadie más en la clínica lo he sacado del transportín.

Bueno, hemos entrado y como comprenderéis ha empezado a soltarme mucho tecnicismo veterinario sobre el cual yo solo podía asentir y darme por enterado, pero bueno me ha confirmado que observando los valores el gato no tiene anemia, y que el hígado está bien, no padece ningún valor anormal en la analítica. La bilirrubina ha salido, como era de esperar, altísima. Me ha estado comentando las posibles causas, incluso me ha dicho que podría ser leucemia, a lo que lo hemos descartado debido a que le hicimos test de sida, negativo, en Marzo y me ha dicho que con eso también vale para saberlo. Y resumiendo un poco, viendo que el hígado estaba bien, y que el gato sigue teniendo apetito y haciendo sus cosas de gato, me dice que está fuera de peligro, que era mi mayor preocupación. Me ha recomendado hacerle una pancreatitis y una ecografía abdominal, para ahondar más y saber qué pijo le pasa al gato para que esté amarillo. No he querido alargarlo más y hemos quedado en ir mañana por la mañana, que estará el ecografista. Así que nada, de momento el gato está fuera de peligro, y a la espera de concretar mañana para ver si aparece el problema.

También me ha descartado que fuese de algún alimento, que algo así solo podría haber pasado si hubiese ingerido cebolla, pero me ha dicho que tendría que haber sido una cantidad ingente de cebolla, cosa que no es posible.

Dejo aparte los resultados de la analítica para ver si algún shurveterinario me da su sincera opinión. Gracias por estar ahí!
Al decirle el nombre del gato ha sido gracioso porque le he dicho que se llamaba Sardino, como sardina, pero en masculino, y dice ok. Y le pone Salbino.

EDIT3: Bueno, pues esta mañana hemos vuelto a la consulta veterinaria y hemos optado por hacerle directamente la ecografía abdominal. No ha hecho falta sedarlo, se ha portado de lujo, hasta los veterinarios se han sorprendido de que fuera tan manso. Hemos estado presentes durante la ecografía y nos ha dado malas noticias: Tiene hígado, ganglios, riñones y bazo hinchados, con falta de uniformidad, sobre todo en el bazo, lo que nos ha dicho que significa que se está defendiendo de algo.

El ecografista nos ha dicho que está en un 90% seguro de que estamos ante un linfoma (cáncer), y que si queremos asegurarnos debería de hacérsele al gato una biopsia, 130 euros que no tenemos. Nos ha propuesto que en caso de que sea un linfoma (sin cura), podríamos optar por quimioterapia, pero siendo realistas el linfoma al ser multiorgánico sería alargar lo inevitable. Al final hemos decidido dejar la decisión de que vía tomar a mi hermana, que es la que trajo el gato y decidió responsabilizarse de él, ya que ni yo ni mi madre podemos hacernos frente económicamente de él, lamentándolo muchísimo.

En fin, no sé que pasará a partir de ahora. El gato está bien, sigue comiendo, jugando con los demás gatos, haciendo sus hábitos de siempre, y me agobia la idea de pensar que poco a poco, día tras día, irá apagándose cada vez más. Un amigo me ha recomendado que simplemente disfrute del gato ahora, y que en el momento en el que lo veamos sufriendo, o con una calidad de vida que ya ni sea vida, que lo sacrifiquemos, y creo que es la mejor opción.

En fin, seguiré actualizando si hay novedades, pero todo parece indicar un trágico final.

Otra cosa que nos han recomendado es darle de comer y beber aparte, que no comparta con los demás gatos, por si les contagia. Que no sé si un linfoma se puede contagiar, pero no tenemos ni idea de como separarles el alimento y el agua...

EDIT4: Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por interesaros, de verdad. Os adjunto el informe que me ha llegado hoy sobre la ecografía abdominal que le hicimos.

Para los que me pedís paypal para ayudarnos os lo agradezco infinitamente, pero no sé si aceptar...

EDIT5:
Buenísimas noticias shurs!!!!!!!

Esta tarde estaba en clase y me ha llamado la veterinaria, pero no he podido cogérselo. A los 20 minutos en el descanso me dice mi madre que la llame urgente, que tiene noticias sobre el gato. La llamo y me ha dicho que han hablado con ella y que descartado que sea linfoma

No me acuerdo de todo lo que me ha dicho, pero que puede que todo sea por alguna infección del hígado, y que sigamos dándole los corticoides hasta que tengamos los resultados definitivos el lunes, y que es posible que tenga los riñones aparentemente mal pero por nacimiento, ya que al haber nacido en la calle es posible que durante su gestación sufriese algún cambio en su desarrollo por la falta de alimento o vete tú a saber (esto es suposición mía). En fin, que a tomar por culo el linfoma, que parece que Sardinito se agarra a la vida. Estoy muy contento pero a la vez no quiero pecar de imprudencia, no vaya a ser que los resultados el lunes den malas noticias. Pero bueno, me ha alegrado la tarde saber que no es cáncer.

Por cierto la prueba de que el dinero ha ido para la biopsia.

Última edición por Uruk Hai fecha: 19-oct-2017 a las 21:44.
Uruk Hai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:14   #2
DesgraciaDVida
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.738 Mens.
Lugar: eh?

ah?

Edit: tmb parece bizco no?
DesgraciaDVida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:15   #3
RobynSark

Sep 2015 | 11.667 Mens.
Lugar: Cádiz, España

toyota corolla

es normal

RobynSark está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:15   #4
Duxers

Ago 2014 | 5.118 Mens.
Duxers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 14:15   #5
roberG

May 2009 | 12.888 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Scenic DEP Mazda MX3 1.6 16v DEP MX3 1.8V6

Dep

PEÑA COLCHONERASocio número 320

roberG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:15   #6
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 9.008 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

Roto2

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:16   #7
Rorscharch
Watchmen

Dic 2011 | 6.327 Mens.
Lugar: Sin city y Sin casa

Chevrolet Camaro

0/10 no es el mismo gato

Peña Valencianista ForoCoches 364-AMUNT VALENCIA!
Plataforma etoro -Miembro Nº13
Rorscharch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:16   #8
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️

Ene 2011 | 23.900 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lug-- 404

Ene 2002 | 99 Mens.

Se te ha desconfigurado el gato.

Sagy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:17   #9
Fuccboi
ForoCoches: Übermensch

Ene 2014 | 9.075 Mens.
Lugar: asd

Spaceship

Seguro que con esos ojos folla mas que tu

Fuccboi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:17   #10
Akara
Vendo potis jijijiji

Ago 2016 | 2.796 Mens.
Lugar: Campamento de las Arpías

Monto una vaca

Lupus?

Ofrezco frascos con mi sabroso néctar del amor
Akara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:17   #11
LoneWolf
ForoCoches: Fixer

Ago 2012 | 3.830 Mens.
Lugar: Mojave Wasteland
Sin tener ni puta idea, si tiene los ojos azules claros y un ataque de ictericia de la leche... ¿se le pueden poner verdes?

Y si es así, hígado chungo, ve al veterinario de urgencia.
LoneWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:17   #12
SatanasCorPetit
Beep Beep I'm a sheep

May 2009 | 4.615 Mens.
Se ve la cola de otro gato. ¿No será que tienes dos o más gatos?
Si es en serio, espero que no sea nada grave.

SatanasCorPetit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:17   #13
Zublimation
♣LØRD PEREZØSØ♣ ♛

Dic 2016 | 7.043 Mens.
Lugar: Selva Milenaria, Pachamama.

Me desplazo a través de tiempo y dimensiones.

Lol, que cosa mas chunga, Google algo!!!
Zublimation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:18   #14
pAnDe

Ene 2017 | 2.393 Mens.
Lugar: polonia

+150cv

joder!! de un dia para otro se le ha puesto así?

WebmLovers · Sube, almacena y comparte tus WebM y Gifs al resto · WebmLovers
pAnDe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:18   #15
Rorscharch
Watchmen

Dic 2011 | 6.327 Mens.
Lugar: Sin city y Sin casa

Chevrolet Camaro

tienen distintos rasgos y distintas manchas, buen intento pero no cuela

Peña Valencianista ForoCoches 364-AMUNT VALENCIA!
Plataforma etoro -Miembro Nº13
Rorscharch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:18   #16
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK

Jun 2015 | 19.749 Mens.
Lugar: DixieLand

Sweet Home Alabama!

mi perro de cachorro los tenia azules y al crecer se lo volvieron marrones pero de un color extraño marron muy brillante. muy bonitos
PumuKimuvik. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:18   #17
Reporthead

Oct 2016 | 2.469 Mens.
Lugar: Del foro

Clio en llamas

ostia

Llévate 25€ y yo otros 25€ si te haces cuenta COINC con mi código: 18COINC114044 ambos salimos ganando!
Reporthead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:18   #18
lepla
Qué sois ahora? mutantes!

Mar 2012 | 11.621 Mens.
Lugar: madrid

opel costra

maldito pes sin licencias

lepla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:18   #19
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sagy Ver Mensaje
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #20
Señor.X
.

Nov 2010 | 2.731 Mens.
Lugar: Cejalandia.
Cita:
Cabron, me has hecho llorar.
Señor.X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #21
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 20.600 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Es un error de sistema operativo. Hazle un reset

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #22
articoantartic
Meditando la proxima

Mar 2015 | 8.568 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Ent diesel de segunda mano

Cita:
Que lo reinicie

Las lianas las traen, las lianas se las llevan
articoantartic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #23
roto2esdios

Oct 2008 | 7.443 Mens.
Lugar: valencia

c4

Pubertad?

Yo de pequeño era casi rubio ahora soy supermoreno

roto2esdios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #24
Morphe54

May 2015 | 493 Mens.
Lo primero que he pensado es en ictericia como los humanos con ojos amarillos, pero no soy médico ni veterinario, no sé si eso puede pasar.
Morphe54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #25
Premo
Per aspera ad astra.

Abr 2011 | 36.077 Mens.
Lugar: Albacete

BMW 320

Cita:
Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:19   #26
Deportado.
Newfag

May 2016 | 1.797 Mens.
Aquí hay gato encerrado
Deportado. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:20   #27
YesWeJarl
Clit Commander

Oct 2017 | 88 Mens.
Lugar: Sebastopol
Has probado a hacerle un hard reset?
YesWeJarl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:20   #28
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 6.820 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:20   #29
Autrigón
Ex 2013

Oct 2017 | 30 Mens.
Lugar: Castilla
Es otro gato.

TDS
Autrigón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:20   #30
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 19.912 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Joder ni idea pero yo estaría muy rallado.
Esperemos que no sea nada.
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto