Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Sustituto Samsung Galaxy S7  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 15:43   #1
popov
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.006 Mens.
Sustituto Samsung Galaxy S7

Acabo de vender el que hasta ahora era mi smartphone, un Samsung Galaxy S7, y estoy buscando sustituto, pero no me termino de convencer por ninguno (nunca hay uno perfecto! jeje). Me gustaría que me echaseis una mano para decidirme, si os parece bien os dejo las características que busco, y los posibles candidatos que he encontrado, por si me he dejado alguno en el tintero:

Busco:
  • Buena cámara
  • Duración de batería
  • Buena pantalla, para ver multimedia (me gustaría algo superior a las 5,1" del S7)
  • Capacidad de al menos 64GB, echo muchas fotos y vídeos
  • Buen rendimiento de serie, mi época de cambiar ROMS, kernels y demás ya pasó

Los posibles candidatos que contemplo (todos de 2ª mano), os dejo el precio al que me los dejan:
  • Samsung Galaxy S7 Edge - 350€
  • iPhone 6S Plus 128GB - 425€
  • iPhone 7 128GB - 520€
  • iPhone 7 Plus 128GB - 610€

Y ahora un breve comentario de lo que pienso de cada uno de ellos:
  • Samsung Galaxy S7 Edge: con éste iría a lo "seguro", ya que cumple con casi todo, sobre todo con la cámara, en el S7 me ha gustado mucho, pero la pantalla curva me echa bastante para atrás, lo he podido probar, y lo veo incómodo para el día a día, y por lo que me han dicho, bastante frágil. Otro punto negativo, es que sería a tener "lo mismo" que con el S7, y quizá me canse rápido de él, me gusta ir cambiando y probar cosas diferentes.
  • iPhone 6S Plus 128GB: buen precio para ser iPhone, aunque la cámara no sé si voy a notar mucho la bajada de calidad respecto al S7, sobre todo con poca luz.
  • iPhone 7 128GB: lo meto en la lista porque me parece cómodo, me gusta el diseño, pero creo que la pantalla de 4,7" se me va a hacer pequeña, y la batería no me va a llegar para un día completo de uso...
  • iPhone 7 Plus 128GB: sería mi candidato ideal, si no fuese por el precio. Tengo muchas ganas de volver a iOS, y éste cumple todo lo que pido: cámara, batería, pantalla, pero falla en precio, lo veo un pastizal, y si lo pienso fríamente, no hay nada que haga éste que no pueda hacer con el S7 Edge a casi mitad de precio...

A ver si me aclaráis las ideas!!.
popov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 15:45   #2
Isex

May 2011 | 394 Mens.
Lugar: barcelona
Tienes samsung S8 nuevo con 2 años garantia por 560€ en yaphone .....yo no lo dudaria.

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 15:52   #3
nombreoriginal
Peter Crane

Ago 2017 | 597 Mens.
Lugar: Zaragoza
Iphone 7 descartado si lo que quieres es buena cámara con poca luz. Lo tengo y lo odio por ello.
nombreoriginal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 15:54   #4
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isex Ver Mensaje
Tienes samsung S8 nuevo con 2 años garantia por 560€ en yaphone .....yo no lo dudaria.
No me gusta gastar tanto dinero en un Android, no porque no lo valga, sino porque me suelen durar poco, y se devalúan muchísimo, cosa que en iPhone, para bien o para mal, no ocurre...

Viejo 12-oct-2017, 15:55   #5
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nombreoriginal Ver Mensaje
Iphone 7 descartado si lo que quieres es buena cámara con poca luz. Lo tengo y lo odio por ello.
Uf, pues no me esperaba ésto, no he probado ningún iPhone 7, pero pensaba que el mayor salto en cámara respecto al iPhone 6S era en entornos con poca luz. Entonces supongo que el 6S descartado con más razón...

Gracias por tu comentario!.
Viejo 12-oct-2017, 16:09   #6
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 26.581 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

El s7 le moja la oreja en cámara al iPhone 7.

Sinceramente con lo que pides un op3t
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 16:17   #7
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
El s7 le moja la oreja en cámara al iPhone 7.

Sinceramente con lo que pides un op3t
Pero la cámara del OP3T no es muy allá, no?.
Viejo 12-oct-2017, 16:20   #8
Juanlux

Nov 2014 | 499 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Accord 2.1

S8, consejo personal ya que leo por ahi arriba que te parece caro.

Esta semana ha habido una oferta en vodafone que dejaban el S8 a 10€/mes durante 24 meses que unidos a los 100€ que devuelve samsung dejan el movil en 140€

Lo ideal es que hubieses pillado la oferta jaja pero ya no está, entonces mi consejo va a que esperes un poco porque los precios del S8 bajaran algo, y seguro que emcuentras alguien de la promo que te lo deje a buen precio

Juanlux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 16:58   #9
Mora

Ago 2014 | 15.920 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Vender un s7 para pillarse un iphone 6 o 7 es como vender un audi a7 para pillarse un mercedes clase A.

Pero bueno si quieres tirar dinero y tener un movil peor allá tu.

Última edición por Mora fecha: 12-oct-2017 a las 17:57.
Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:00   #10
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 26.581 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por popov Ver Mensaje
Pero la cámara del OP3T no es muy allá, no?.
Mejor que la de los iPhone ya te garantizo que si.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:43   #11
R.Larcos
> 4000 rpm

Ago 2012 | 6.091 Mens.

1.6 Yakuza

Cita:
Originalmente Escrito por Mora Ver Mensaje
Vender un s7 para pillarse un iphone 6 o 7 es como vender un audi a7 para pillarse un mercedes clase A.

Pero bueno si quieres tirar dinero y tener un movil peor haya tu.

Como para tener en cuenta tus opiniones...

R.Larcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:58   #12
Mora

Ago 2014 | 15.920 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Cita:
Originalmente Escrito por R.Larcos Ver Mensaje

Como para tener en cuenta tus opiniones...
Ya llegó el tipico tonto de la rae...
Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:59   #13
Surcador

Ene 2013 | 350 Mens.
No te lo tomes a mal, pero no le veo sentido alguno a los cambios que planteas...

¿Cual era el problema del S7 para venderlo? porque sigue siendo un móvil muy TOP y una compra bastante inteligente para cualquier usuario.

Como yo tengo un Iphone 7 y mi hermano un S7 como el que tenías tú, te comento;

El S7 es mejor en:

- Cámaras
- Pantalla
- Batería

El Iphone 7 es mejor en:

- Software, y esto es muy personal, yo me siento más cómo en IOS... pero te tiene que gustar, sino este punto tampoco te valdría.

Respecto al S7 EDGE tendrías el mismo teléfono pero con curva, más pantalla y un pelín más de batería, lo cual no creo que te aporte demasiado porque el resto es idéntico.
Surcador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:02   #14
Tuckerson

Ago 2017 | 101 Mens.
Lugar: La meseta profunda

Kia Niro

El LG G6 lo he visto yo nuevo a 411€ en Amazon. Gama alta de este año, aunque no tenga el último Snapdragon, cámara doble, con una de gran angular, pantalla 18:9 plana con poquitos marcos...

Yo no me lo pensaba, a ese precio me parece imbatible.
Tuckerson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:12   #15
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero no le veo sentido alguno a los cambios que planteas...

¿Cual era el problema del S7 para venderlo? porque sigue siendo un móvil muy TOP y una compra bastante inteligente para cualquier usuario.
Primero por el ansia de cambiar, suelo cambiar como mucho al año cualquier terminal, me aburro teniendo siempre el mismo, nunca me parece tener el móvil 10, siempre le encuentro alguna carencia.
En el caso del S7, en general me ha gustado bastante, pero por ejemplo la batería no me daba ni de coña para pasar el día, por la tarde le tenía que dar un chute con la carga rápida, y al menos para mi no es nada cómodo, sobre todo si me pilla fuera de casa, me quedo vendido sin móvil.

iOS lo he tocado menos, pero alguna vez que he tenido iPhone me ha gustado, es algo diferente, cambiar de aires respecto a Android, lo que pasa es que siempre me echa para atrás el tema económico, a igualdad de características, hay que pagar bastante más por un iPhone, aunque sí es verdad que suelen envejecer mejor, y la reventa suele ser mejor también (cosa que a mi me interesa, ya que no los suelo tener mucho tiempo).

Saludos y gracias!.
Viejo 12-oct-2017, 18:13   #16
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuckerson Ver Mensaje
El LG G6 lo he visto yo nuevo a 411€ en Amazon. Gama alta de este año, aunque no tenga el último Snapdragon, cámara doble, con una de gran angular, pantalla 18:9 plana con poquitos marcos...

Yo no me lo pensaba, a ese precio me parece imbatible.
He visto multitud de reviews, me lo iba a pillar, pero he visto que algunas apps no están bien adaptadas al ratio de pantalla, youtube por ejemplo no se puede reproducir a 1080p por lo visto, lo cual me parece una cagada monumental...
La cámara también he leído que no está a la altura de otros topes de gama, si alguien lo tiene que me dé sus impresiones personales por favor!.

Saludos.
Viejo 12-oct-2017, 18:50   #17
R.Larcos
> 4000 rpm

Ago 2012 | 6.091 Mens.

1.6 Yakuza

Cita:
Originalmente Escrito por Mora Ver Mensaje
Ya llegó el tipico tonto de la rae...
Yo soy tonto de la rae, tú eres tonto en sentido amplio.

R.Larcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:12   #18
A4-Driver
Callaos hipoglúcidos!

Sep 2011 | 2.124 Mens.
Lugar: SVQ

A400M

Cita:
Primero por el ansia de cambiar, suelo cambiar como mucho al año cualquier terminal, me aburro teniendo siempre el mismo, nunca me parece tener el móvil 10, siempre le encuentro alguna carencia.
En el caso del S7, en general me ha gustado bastante, pero por ejemplo la batería no me daba ni de coña para pasar el día, por la tarde le tenía que dar un chute con la carga rápida, y al menos para mi no es nada cómodo, sobre todo si me pilla fuera de casa, me quedo vendido sin móvil.

iOS lo he tocado menos, pero alguna vez que he tenido iPhone me ha gustado, es algo diferente, cambiar de aires respecto a Android, lo que pasa es que siempre me echa para atrás el tema económico, a igualdad de características, hay que pagar bastante más por un iPhone, aunque sí es verdad que suelen envejecer mejor, y la reventa suele ser mejor también (cosa que a mi me interesa, ya que no los suelo tener mucho tiempo).

Saludos y gracias!.
Si lo unico que no te convencia del s7 era la bateria, ve a por un s7 edge que es una maravilla (sino dime cual de 2017 lleva 3600mAh en un cuerpo de 5,5"). Yo llevo uno desde enero y no puedo estar mas satisfecho, eso si te vas a cansar rapido porque es un s7 mas grande y con mas bateria.Siendo culo inquieto no creo que lo cambie todavia, el unico que creo que le podria sustituir seria un pixel 2 XL si sale bien en reviews.
A4-Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:16   #19
kudeiro

Ago 2003 | 3.236 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

El S7, viendo lo que está saliendo ultimamente, sigue siendo un teléfono TOP y lo será por bastante tiempo
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:26   #20
sx.3
.....

Ago 2008 | 3.344 Mens.
Lugar: Murcia

I30

Mate 9
sx.3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:39   #21
earthboy

Oct 2017 | 323 Mens.
Lugar: Coruña

Hyundai Santa Fe

¿Puedes recomprar el S7? Es una pasada de teléfono.
Y no soy nada fan de Samsung.
earthboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:54   #22
Dastan
  

Oct 2010 | 14.950 Mens.
Lugar: Birmingham
Yo volvería a ir por otro S7

Lo tengo y es de lo más equilibrado que he encontrado desde mi LG G2 en su día claro.

Quién siembra verdad , cosecha confianza.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:36   #23
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sx.3 Ver Mensaje
Mate 9
Es un teléfono que me encanta, pedazo de pantalla, duración de batería, diseño, pero la cámara no está a la altura (después de probar la del S7). En vídeo sobre todo pierde mucho, la estabilización no es muy allá...

Gracias!.
Viejo 12-oct-2017, 20:37   #24
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por earthboy Ver Mensaje
¿Puedes recomprar el S7? Es una pasada de teléfono.
Y no soy nada fan de Samsung.
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Yo volvería a ir por otro S7

Lo tengo y es de lo más equilibrado que he encontrado desde mi LG G2 en su día claro.
Si no encuentro ningún sustituto claro, seguramente pille un S7 Edge, pero no me mola nada la pantalla curva... la veo un coñazo para sujetar el teléfono, y frágil en cuanto a caídas.
Viejo 12-oct-2017, 20:58   #25
sx.3
.....

Ago 2008 | 3.344 Mens.
Lugar: Murcia

I30

Cita:
Es un teléfono que me encanta, pedazo de pantalla, duración de batería, diseño, pero la cámara no está a la altura (después de probar la del S7). En vídeo sobre todo pierde mucho, la estabilización no es muy allá...

Gracias!.
Yo pase de un S7 edge al mate 9.. Y si que la camara es un poquito mejor pero el mate 9 echa unas fotazas tanto de dia como de noche. Y sali ganando en bateria, sonido, fluidez.. Es una compra super recomendable por que es muy completo y esta a buen precio. Saludos
sx.3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:02   #26
grasuxxl

May 2017 | 526 Mens.
Tengo el s7 edge y una maravilla.Me he pillado este y no el s7 normal por que tiene mas pantalla.
grasuxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:08   #27
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 1.934 Mens.
Lugar: A saber

Huevo con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Juanlux Ver Mensaje
S8, consejo personal ya que leo por ahi arriba que te parece caro.

Esta semana ha habido una oferta en vodafone que dejaban el S8 a 10€/mes durante 24 meses que unidos a los 100€ que devuelve samsung dejan el movil en 140€

Lo ideal es que hubieses pillado la oferta jaja pero ya no está, entonces mi consejo va a que esperes un poco porque los precios del S8 bajaran algo, y seguro que emcuentras alguien de la promo que te lo deje a buen precio
No jodas?? Me venia de puta madre esa ofertaca.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
WendoL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:12   #28
deividbcn

May 2004 | 1.002 Mens.
Lugar: Barcelona

vw t5

Coincido con el s7 edge. Y lo de pillarlo si le pones una carcasa como la ringke slim que es la que llevo, no da por culo la curva. Sin carcasa sí que es un poco molesto a veces. Los iphone plus el cuanto a diseño no me gustan nada, son más grandes teniendo la misma diagonal
deividbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:38   #29
Dastan
  

Oct 2010 | 14.950 Mens.
Lugar: Birmingham
Cita:
Si no encuentro ningún sustituto claro, seguramente pille un S7 Edge, pero no me mola nada la pantalla curva... la veo un coñazo para sujetar el teléfono, y frágil en cuanto a caídas.
Decía otro S7 Flat.

Quién siembra verdad , cosecha confianza.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:00   #30
popov

May 2004 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Decía otro S7 Flat.
El flat descartado, busco más pantalla para consumir contenido multimedia, y la batería del flat se me queda corta, a las 19h tengo que estar enchufándolo...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto