Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi paso por el tds lcs +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 16:53   #1
Swnauzer
Amo del mundo

Ene 2013 | 1.823 Mens.
Lugar: Menzoberranzan

VOLKSWAGEN GTD 1990

Mi paso por el tds lcs +tocho

Buenas shurs¡¡¡
Hace mucho que queria escribir un hilo con todo lo que me ha pasado ultimamente pero como no tengo tiempo entre el trabajo, estudiar y luego el pc me va fatal.

Me he animado a hacer este hilo gracias al shur @VANDYK ya que hizo un hilo donde me senti muy identificado, y decirle desde aqui que me ha ayudado bastante, y siento no haberle dicho lo que me paso tras quedar con la susodicha, asique sin mas comienzo

Pues empezare diciendo que por Enero o así me fui a vivir al Pais Vasco por motivos de trabajo y en ese momento yo estaba mal con la que era mi pareja por ese momento, asique tras 6 años de relacion la deje. Fue duro para mi, pero hice lo que era mejor para mi en esos momentos. A dia de hoy pienso que fue mas duro de lo que pienso pues yo estaba en un sitio donde no conocia a nadie y no tenia a mi familia o amistades cercanas y el gym me ayudo bastante.

Tras un tiempo para pensar en mi y reflexionar sobre lo que queria y demas empece a hacer amistades del gym y salir de mi pequeña depresion (yo estaba mal no solo por haber dejado a mi ex, el estar lejos en un sitio que no conozco, adaptarme al trabajo, y mucho estres por los jefes que no saben como tratar empleados, por mucho que ganemos dinero si el trato no es bueno). Para cuando estaba 100% recuperado y animado ya todo iba genial, vino mi madre a verme que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y trajo consigo a una amiga de la infancia; y esta a su vez a su hija que tiene mas o menos mi edad y encima descubri que era casi vecina mia ... y aqui es donde empieza el TDSLCS

Nos presentaron nos dimos el telefono y demas y empezamos poco a poco a quedar, la mayoria de las veces quedabamos por ella, ya que conoce mas sitios que yo y me dijo de ir a ver algunos pueblos. Luego fui yo el que proponia sitios que me decian en el trabajo o en el gym, y con el tiempo pues cai, iba mucho a su casa (vive sola y gana una pasta grande) ella nunca se vino a mi piso,pero bueno...
Era una chica muy agradable, simpatica, muy guapa (7,5). Por esto muchas veces intentaba hacer coincidir mi dia libre con el suyo para irnos por ahi de excursion o a visitar algun pueblo de la zona. Todo iba genial, incluso tuvimos unas minivacaciones donde me la lleve a Soria nada del otro mundo

Tras unos 5-6 meses todo iba genial, pero no eramos pareja ni nada, pese a estar casi todos los dias juntos (he de decir que en este tiempo que pase con ella y todo era idilico, me acoste con otras chicas que no fueron ella, pero fue poco tiempo... relativamente) Aprendi de mi anterior relacion, no es que me sienta orgulloso pero hecho esta. Me sabe mal, pero a dia de hoy me alegro de haberlo hecho

Un dia en su casa me pidio que la llevase a casa de unos familiares donde tenia cosas suyas para el frio, asique la lleve y estuvo todo el viaje sin mirarme, sin hablarme, con cara de asco y yo en plan intentando que hablase,pero pase del tema cuando me cortaba de manera muy borde y no entendia nada

A la vuelta me dijo que habia tenido una discusion con los familiares de la casa en cuestion a la que fuimos, luego me dijo que ese dia era el dia que hacia un año con su ex-pareja (1 año con su ex) que aun le echaba de menos, se acordaba mucho de el, que habia descubierto que los tios eramos unos desgraciados que todos eramos malos, que yo era un interesado, y aqui discutimos a saco, mas que nada porque yo estaba muy ilusionado con ella y que de buenas a primeras me cambies de caracter, que me pongas como el malo, que me sueltes tal cantidad de mierda como que no es normal, la deje en su casa y me fui a mi casa bastante destrozado, porque mi intencion era pedirla salir de novios ese dia,me quede bastante ploff... para que al dia siguiente me llame como si no hubiera pasado nada. No entendia nada,pero el TDS LCS estaba a punto de estallar.

Yo estaba precavido asique pregunte por lo que paso el dia anterior, y me pidio perdon que estaba pasando una mala racha (yo muy extrañado, porque su cambio fue de un dia para otro, y ese mismo dia otro cambio) me pidio perdon llorando, que estaba mal, que la entendiera... fui beta a saco porque al dia siguiente le volvio a cambiar el caracter y la perdone y trague

Aqui fue donde el shur @VANDYK posteo su hilo y decirle que me ayudo mucho y le doy las gracias.
En el caso de un mes me comporte como un beta, aguantando chorradas que no debi aguantar, bloqueos, malas palabras y contestaciones. Asique un dia la coji por banda y solte toda la mierda que llevaba aguantandola, se puso a llorarme y pase de ella. Me empezo a escribir al whattsapp, que lo sentia y demas, estube una semana fuera de la ciudad y encima se me olvido el movil y a la vuelta mensaje de que queria hablar conmigo que me necesitaba, se arrepentia de lo que me habia hecho... Como mal beta accedi a quedar con ella una ultima vez, donde ella paso de mi, discutimos y yo cansado de bailar a su sombra la deje tirada y me fui a mi casa con mi perro que es quien de verdad me quiere.

No la he vuelto a ver pero de vez en cuando me manda algun mensaje el cual borro al momento.
No la bloqueo porque jode mas el que vean que leiste el whattsap y luego no contestas

un saludo al de la pole
Swnauzer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 16:53   #2
Kukez
Pato mareao'

Oct 2016 | 466 Mens.
Lugar: En mi casa

Citroën C4 Coupé HDi by Loeb

Saludos a ti también shur
Kukez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:02   #3
Dani-Alx
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 779 Mens.
Vaya. Tdslcs

Dani-Alx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 17:26   #4
JasonD

Ene 2017 | 261 Mens.
Lugar: Coruña

León II

A veces, hay que comer de lo malo para apreciar lo bueno.....

Todos hemos tenido experiencias así, pero siempre llega alguien que te cambia todas esas percepciones y se te olvidan estas mierdas. Mantente positivo y que le den por el culo, otra vendrá y serás muy feliz con ella.

Sé tu propio héroe!! No busques a nadie más que no sea la mejor versión de ti mismo
JasonD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 17:27   #5
europingüino
Eres kangrena

Nov 2013 | 40.180 Mens.
Lugar: de aqui: http://z0r.de/2409

Polo + Europeo

pobre Will, buscando un Oscar que no creo que le den nunca, y eso que es nigga (Cloud Yelller)
europingüino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:27   #6
_Mordiskytos_

Oct 2016 | 2.251 Mens.
Lugar: País feliz. C/piruleta

uno negro

sitio en tocho, luego leo
menudas movidas que os pasan a algunos

Todo lo que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol y no me hago responsable de ello
Cualquier queja por mensaje/hilo de mierda se la mandáis a @Electrik

Última edición por _Mordiskytos_ fecha: 12-oct-2017 a las 20:19.
_Mordiskytos_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:30   #7
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 21.396 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Un abrazo shur , ya te comento por mp

VANDYK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 17:33   #8
mandomsem

May 2006 | 1.904 Mens.
Lugar: Españistan
Tds lcs

Todo en esta vida se comparte cuenta Fc, Steam e incluso compartí mi novia con uno y ni siquiera lo sabia
mandomsem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:46   #9
Swnauzer
Amo del mundo

Ene 2013 | 1.823 Mens.
Lugar: Menzoberranzan

VOLKSWAGEN GTD 1990

Cita:
Originalmente Escrito por JasonD Ver Mensaje
A veces, hay que comer de lo malo para apreciar lo bueno.....

Todos hemos tenido experiencias así, pero siempre llega alguien que te cambia todas esas percepciones y se te olvidan estas mierdas. Mantente positivo y que le den por el culo, otra vendrá y serás muy feliz con ella.
Toda la razon shur, aunque lo que mas me jodio fueron sus fuertes cambios de humor
Swnauzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:16   #10
JasonD

Ene 2017 | 261 Mens.
Lugar: Coruña

León II

Cita:
Originalmente Escrito por Swnauzer Ver Mensaje
Toda la razon shur, aunque lo que mas me jodio fueron sus fuertes cambios de humor
Mira, por experiencia personal, te puedo decir que esos cambios de humor no son influidos por ti, nunca le busques explicación o justificación a alguien que es gilipollas o tiene la cabeza del revés. Tú mantente coherente, que los buenos tiempos llegan para olvidar los malos

Sé tu propio héroe!! No busques a nadie más que no sea la mejor versión de ti mismo
JasonD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto