Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Se sabe si sacaran una version GTC del Opel Astra K?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 18:26   #1
jorge1990
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 497 Mens.
Se sabe si sacaran una version GTC del Opel Astra K?

Me pregunto si sacaran una version deportiva del actual astra.

Y ya por soñar un nuevo ¿Calibra?
jorge1990 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 20:18   #2
castrol16v

Feb 2009 | 63 Mens.
Lugar: Madrid

Gt turbo Ph1

No tengo ni idea pero sinceramente lo dudaría. Creo que se sigue vendiendo el de la generación anterior, y no me parece que se hayan vendido muchos..., al menos no se ven demasiados por la calle....
castrol16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:48   #3
jorge1990

May 2017 | 497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castrol16v Ver Mensaje
No tengo ni idea pero sinceramente lo dudaría. Creo que se sigue vendiendo el de la generación anterior, y no me parece que se hayan vendido muchos..., al menos no se ven demasiados por la calle....
La verdad yo si he visto unos cuantos.
Molaria ver una version nueva con la reduccion de peso y correcciones del nuevo astra

Viejo 12-oct-2017, 20:49   #4
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.098 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

No creo, el GTC J ha sido bastante fiasco, no se ven ni la mitad que hay de los H. Además bajo el paraguas de PSA que han exterminado los modelos de tres puertas lo dudo bastante.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 20:52   #5
PoPa

Nov 2007 | 19.891 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

La actual corriente es no hacer carrocerias de 3 puertas, es mas facil, mas rapido y mas barato hacer solo la version de 5.

Deportivo tienes el GSI line y se supone que llegara version OPC, un GTC yo no lo esperaria

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:52   #6
Tirapiedras
Aforado

May 2010 | 7.852 Mens.
Lugar: Un pueblo con mar

三菱 + ホンダ VFR

En vista de la competencia... (León, 308...) que el que todavía tiene versión 3 puertas piensa quitarla, no creo que estos la saquen si no la han sacado ya... no se venden.

No me hago responsable de mis opiniones por haber sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. El PPSOE no me representa
Tirapiedras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:54   #7
GoncaTuga

Jul 2017 | 341 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

Seat Leon FR 2.0 TDI 184cv

La verdad es que el GTC J para mi fue una decepción, despues del GTC H que para mi es de los Opel mas guapos de siempre.

De echo fue el único Opel que he considerado comprar en mi vida cuando lo he visto por primera vez y años más tarde me he comprado uno.
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:58   #8
jorge1990

May 2017 | 497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
La actual corriente es no hacer carrocerias de 3 puertas, es mas facil, mas rapido y mas barato hacer solo la version de 5.

Deportivo tienes el GSI line y se supone que llegara version OPC, un GTC yo no lo esperaria
acabo de leer lo de gsi line, solo es como un pack deportivo de carroceria y algo del interior
pero los motores son los mismos que la version normal

Última edición por jorge1990 fecha: 12-oct-2017 a las 21:02.
Viejo 12-oct-2017, 20:59   #9
mastra

Abr 2003 | 1.871 Mens.
Lugar: El Foro.
Las versiones GTC, (que no OPC...), creo no están contempladas en la nueva estratégia de Opel bajo el paraguas de Peugeot. Es más, hace cosa de 15 días, buscando coche compacto deportivo para su compra, nos han ofrecido un OPC con caja "J", (que me sigue pareciendo una opción magnífica, vistas, sus prestaciones/equipamiento/diseño, esto último, subjetivo...), a un precio..., y hablamos de unidades "a fabricar", con lo que, dudo mucho que.....

mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:03   #10
jorge1990

May 2017 | 497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
Las versiones GTC, (que no OPC...), creo no están contempladas en la nueva estratégia de Opel bajo el paraguas de Peugeot. Es más, hace cosa de 15 días, buscando coche compacto deportivo para su compra, nos han ofrecido un OPC con caja "J", (que me sigue pareciendo una opción magnífica, vistas, sus prestaciones/equipamiento/diseño, esto último, subjetivo...), a un precio..., y hablamos de unidades "a fabricar", con lo que, dudo mucho que.....
vaya pues
Viejo 12-oct-2017, 21:04   #11
PoPa

Nov 2007 | 19.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge1990 Ver Mensaje
ostias no sabia que habia un gsi line en los nuevos opel astra jaja
lleva tocado el motor o algo?
No, creo que es estetica y suspensiones. Pero el 1.6T de 200cv gsi line creo que es suficiente "deportivo" para muchos
Viejo 12-oct-2017, 21:06   #12
LandDownUnder

Ene 2016 | 2.740 Mens.
Yo buscaba precisamente eso, un GTC de la plataforma del Astra K, pero como veia que no lo sacaban, finalmente me decidi por el Astra K 1.6T OPC (GSI) line con llantas sport de 18.
LandDownUnder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:07   #13
jorge1990

May 2017 | 497 Mens.
Cita:
No, creo que es estetica y suspensiones. Pero el 1.6T de 200cv gsi line creo que es suficiente "deportivo" para muchos
si la verdad que tiene buena pinta ese motor
Viejo 12-oct-2017, 21:30   #14
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 9.943 Mens.

320i e92

Cita:

Estamos en los mundos de flanders o qué?? Venga, todos con suv para ir a por los niños al cole

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:49   #15
PoPa

Nov 2007 | 19.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Estamos en los mundos de flanders o qué?? Venga, todos con suv para ir a por los niños al cole
¿?

Viejo 12-oct-2017, 21:54   #16
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 9.943 Mens.

320i e92

Cita:
¿?
Nos quedamos sin berlinas, nos quedamos sin coupés/3 puertas.... todos a monovolumenizarnos con los suv XD

Viejo 12-oct-2017, 22:10   #17
PoPa

Nov 2007 | 19.891 Mens.

Cita:
Nos quedamos sin berlinas, nos quedamos sin coupés/3 puertas.... todos a monovolumenizarnos con los suv XD
Lo que demande el mercado, esta claro que los SUV se comen un gran grueso de ventas y cada vez hay mas donde elegir en ellos. Pero yo aun no he visto que nos quedemos sin berlinas, a la version 3 puertas de un Astra no la catalogaria ni de lejos de coupe, un compacto de 3 a 5 puertas tampoco suele cambiar tanto salvo alguna excepcion y que los compactos/utilitarios se hagan solo en version de 5 puertas por temas de produccion a decir "todos con suv" hay una largo trecho yo creo

Viejo 12-oct-2017, 22:22   #18
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 9.943 Mens.

320i e92

Cita:
Lo que demande el mercado, esta claro que los SUV se comen un gran grueso de ventas y cada vez hay mas donde elegir en ellos. Pero yo aun no he visto que nos quedemos sin berlinas, a la version 3 puertas de un Astra no la catalogaria ni de lejos de coupe, un compacto de 3 a 5 puertas tampoco suele cambiar tanto salvo alguna excepcion y que los compactos/utilitarios se hagan solo en version de 5 puertas por temas de produccion a decir "todos con suv" hay una largo trecho yo creo
Bueno, berlinas todavía hay, pero las ventas cada vez decayendo más, y eso hará que fabriquen menos modelos. Compactos que quiten su versión 3p es un putadón

Viejo 12-oct-2017, 22:25   #19
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 17.396 Mens.
Lugar: Gijon

4C Competizione, Panda Cross.

Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje

Un OPC J lo acabo de tener yo un par de años y como digo siempre cuando sale el tema, es un cochazo que en este foro esta muy infravalorado por el tema del peso siendo un coche que pese a eso es tan eficaz como un Megane RS Cup. Y luego resulta que cuando la gente se plantea comprar un compacto deportivo se plantean antes un Focus ST que no va tan bien como ese OPC que además en vivo tiene una planta espectacular. Y viene hasta arriba de equipamiento y lo mismo se puede uno meter a hace ligero un tramo de curvas que pegarse un viaje largo con una calidad de rodadura y vida a bordo muy alta. Yo lo cambié porque me apetecía cambiar de concepto de coche hacia algo más radical pero como coche fue el mejor que tuve en mi vida. A mi me salio por 28700 full equip, ahora es posible que salga incluso por menos hasta arriba.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
picolo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:26   #20
PoPa

Nov 2007 | 19.891 Mens.

Cita:
Bueno, berlinas todavía hay, pero las ventas cada vez decayendo más, y eso hará que fabriquen menos modelos. Compactos que quiten su versión 3p es un putadón
Es un putadon para ti supongo, hay en muchos coches que realmente apenas cambia nada mas que la estetica al verlos de lado . Cogiendo uno que de verdad cambiaba en su version 3 y 5 puertas como es el Megane fase III puedes ir y mirar las ventas de ambos... las del 3p se pueden considerar anecdoticas, y fabricar solo una carroceria es un enorme ahorro de tiempo y costes.

Para mi tambien fue un putadon que quitaran (o no vendieran en el mercado Español) casi todos los sedan contenidos ahora ha llegado el A3 sedan y el i30 fastback que me gustan pero me he tirado muchos años sin ver uno que me guste...

Viejo 13-oct-2017, 00:12   #21
mastra

Abr 2003 | 1.871 Mens.
Lugar: El Foro.
Cita:
Originalmente Escrito por picolo Ver Mensaje
Un OPC J lo acabo de tener yo un par de años y como digo siempre cuando sale el tema, es un cochazo que en este foro esta muy infravalorado por el tema del peso siendo un coche que pese a eso es tan eficaz como un Megane RS Cup. Y luego resulta que cuando la gente se plantea comprar un compacto deportivo se plantean antes un Focus ST que no va tan bien como ese OPC que además en vivo tiene una planta espectacular. Y viene hasta arriba de equipamiento y lo mismo se puede uno meter a hace ligero un tramo de curvas que pegarse un viaje largo con una calidad de rodadura y vida a bordo muy alta. Yo lo cambié porque me apetecía cambiar de concepto de coche hacia algo más radical pero como coche fue el mejor que tuve en mi vida. A mi me salio por 28700 full equip, ahora es posible que salga incluso por menos hasta arriba.
Totalmente de acuerdo, máxime, porque aunque el coche que buscabamos tenía que ser un compacto deportivo, (y este OPC, aún con su peso de ballenato, "lo es..."), al ser un coche al final de su vida y que no había posibilidad de probarlo por parte del "interesado...", (no hay unidades en ningún concesionario...).
Yo si he tenido la oportunidad de poder llevarlo hace algo más de un par de años y en más de una ocasión..., es un pepino!!!!!!, con una estabilidad y equipamiento..., además, como comentas, puedes ir a ritmo muy tranquilo sin que se "muevan los implantes", en cuanto a aspecto.... , (para gustos...), si en lugar de un "rayo", llevara "formas circulares en el morrete...".
Nos dieron precio, (como comentaba en otro hilo...), de poco más de 26k. con algunos extras....(Infinity, alarma, 20", etc...), pero claro, no se trata de un coche con tan buena prensa como; Cupra, GTi, RS, S....

Última edición por mastra fecha: 13-oct-2017 a las 00:15.
mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:20   #22
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 8.767 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Se sabe y no, no habrá versión GTC.

El Astra actual sólo tendrá las versiones que ya están a la venta, que son el compacto de 5 puertas y el familiar. Tampoco habrá sedán.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:37   #23
PoPa

Nov 2007 | 19.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LandDownUnder Ver Mensaje
Yo buscaba precisamente eso, un GTC de la plataforma del Astra K, pero como veia que no lo sacaban, finalmente me decidi por el Astra K 1.6T OPC (GSI) line con llantas sport de 18.
Y que tal?

Viejo 13-oct-2017, 08:11   #24
LandDownUnder

Ene 2016 | 2.740 Mens.
Cita:
Y que tal?
Para mi cumple con todo lo que yo queria en los 6.000 km que tiene. Si que es verdad que el look deportivo es "light" pero para mi es suficiente. Suspension semiindependiente atras que le hace ser bastante agil en curva, aunque para mi gusto balancea un pelin. El motor una pasada, no es un GTI pero los 200cv se notan. Consumo moderado (7,2 de media de ordenador 50 ciudad:50 carretera desde que lo compre) aunque a mi eso no me importa.
LandDownUnder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 08:14   #25
IdrojV8

Ago 2014 | 7.532 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Al K puedes meterle el 1.6T de 200CV y el pack GSI interior y exterior que es algo así como los pack m o amg.

GTC no habrá. Lo que supuestamente si iba a salir era un GSI (al estilo OPC) pero ahora con PSA delante no se cuales serán sus intenciones.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto