Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Lo tengo difícil para emigrar a EEUU? [Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 18:50   #1
Pikatwo

Abr 2015 | 8.294 Mens.

¿Lo tengo difícil para emigrar a EEUU? [Serio]

Llevo un tiempo pensándolo pero no estoy demasiado seguro por unas cuantas cosas.

Primero, la visa de trabajo, hay varias y no entiendo del todo cómo podría conseguir una para ir para allí con mis ahorros y empezar a buscarme la vida, o si podría antes de ir para allí encontrar a una empresa que una vez allí me contrate y me den el visado de trabajo (el de residencia permanente ya me buscaría la vida para conseguirlo, lo que no sé es cómo empezar).

Tampoco estoy seguro de si cumplo los requisitos para la lotería de la visa permanente Green Card (no barajo mucho esta opción porque es bastante improbable que toque), no estoy seguro de si pide tener la ESO o no, y bueno, la ESO no la acabé, hice prueba de acceso a grado medio, y este tampoco lo terminé (a tres meses de acabarlo lo dejé por una operación). Después hice un curso de hostelería y restauración (4 meses + 1 mes prácticas) que dudo que tenga valor académico.

Aquí lo explica, requisito #2: https://travel.state.gov/content/dam...19-SPANISH.pdf
https://travel.state.gov/content/dam...ns-English.pdf

Y bueno, luego ya, tampoco sé exactamente qué hacer una vez allí y si podría conseguir un trabajo que me permita vivir. Añado que tengo nivel B1/B2 de inglés así que el lenguaje no sería un problema.

Resumen: La cosa es que quiero probar a ver si tengo "oportunidades" allí una vez consiga unos ahorros aquí pero no sé por dónde empezar exactamente, actualmente trabajo en una cadena de comida rápida y no veo demasiadas oportunidades buenas aquí, y quiero hacer algo con mi vida. El sitio exacto no lo tengo decidido, pero he pensado en Nueva York por decir algo.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Pikatwo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 18:50   #2
GriezPuntín
El Tete Oficial del foro

Nov 2016 | 1.289 Mens.
Lugar: Benidorm

Seat León

Mucho

Sois muy valientes reportando, pero os cojo en la calle y os reviento la cara a hostias payasos
GriezPuntín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:50   #3
noseponalgo
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 286 Mens.
Échale huevos
noseponalgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 18:51   #4
Juan Escobar
El Patrón

Oct 2016 | 4.406 Mens.
Creo que @LaAdeOviedo te puede ayudar.

Edit: has pensado Nueva York, perfecto, pero no te olvides de los precios... si no tienes unos ahorros considerables yo me olvidaría.

Bonasera

Última edición por Juan Escobar fecha: 12-oct-2017 a las 18:53.
Juan Escobar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 18:52   #5
Pikatwo

Abr 2015 | 8.294 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por noseponalgo Ver Mensaje
Échale huevos
A eso voy, pero no sé cómo empezar a echarlos jajaja.

Viejo 12-oct-2017, 18:52   #6
Ked
¯¯¯¯¯

Feb 2014 | 8.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pikatwo Ver Mensaje
Llevo un tiempo pensándolo pero no estoy demasiado seguro por unas cuantas cosas.

Primero, la visa de trabajo, hay varias y no entiendo del todo cómo podría conseguir una para ir para allí con mis ahorros y empezar a buscarme la vida, o si podría antes de ir para allí encontrar a una empresa que una vez allí me contrate y me den el visado de trabajo (el de residencia permanente ya me buscaría la vida para conseguirlo, lo que no sé es cómo empezar).

Tampoco estoy seguro de si cumplo los requisitos para la lotería de la visa permanente Green Card (no barajo mucho esta opción porque es bastante improbable que toque), no estoy seguro de si pide tener la ESO o no, y bueno, la ESO no la acabé, hice prueba de acceso a grado medio, y este tampoco lo terminé (a tres meses de acabarlo lo dejé por una operación). Después hice un curso de hostelería y restauración (4 meses + 1 mes prácticas) que dudo que tenga valor académico.

Aquí lo explica, requisito #2: https://travel.state.gov/content/dam...19-SPANISH.pdf

Y bueno, luego ya, tampoco sé exactamente qué hacer una vez allí y si podría conseguir un trabajo que me permita vivir. Añado que tengo nivel B1/B2 de inglés así que el lenguaje no sería un problema.

Resumen: La cosa es que quiero probar a ver si tengo "oportunidades" allí una vez consiga unos ahorros aquí pero no sé por dónde empezar exactamente, actualmente trabajo en una cadena de comida rápida y no veo demasiadas oportunidades buenas aquí, y quiero hacer algo con mi vida. El sitio exacto no lo tengo decidido, pero he pensado en Nueva York por decir algo.
A riesgo de ser ofensivo... ¿Nueva York? ¿Nivel B1-B2 de inglés? ¿Unos ahorros?

Y digo riesgo, porque confío en que seas troll.
Ked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:54   #7
Juan Escobar
El Patrón

Oct 2016 | 4.406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ked Ver Mensaje

+1, sé que es tema serio y no quiero ser ofensivo, pero me parece que no sabes donde te metes. Creo que has visto muchas películas y vas a llevarte una hostia de realidad.

Bonasera
Juan Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:55   #8
veronn
Consiste en lanzar aros

Abr 2011 | 1.674 Mens.
Que el lenguaje no será un problema con un B1? Espero que estés pensando emigrar a Mexico shur...
veronn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:56   #9
-Bonham-

Sep 2016 | 1.384 Mens.

Dos ruedas, dos pedales y un piñón fijo

Yo antes intentaría en una ciudad del centro de Eeuu, con un coste de vida más barato, al año o así, ya me plantearía lo de ir a NY
-Bonham- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:56   #10
Pikatwo

Abr 2015 | 8.294 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Escobar Ver Mensaje
+1, sé que es tema serio y no quiero ser ofensivo, pero me parece que no sabes donde te metes. Creo que has visto muchas películas y vas a llevarte una hostia de realidad.
Cita:

A ver, por algo digo "he pensado" y "por decir algo". Ya sé que no es tan simple como irse para allí, y por eso no digo que tenga que ser allí.

Viejo 12-oct-2017, 18:56   #11
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 17.741 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Como minimo ya hay 10.000 "españoles" que han emigrado de forma ilegal a EEUU,como dato.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:57   #12
MaXiMo12
Encofrador

Abr 2005 | 2.127 Mens.
O eres troll o no sabes dónde te metes

MaXiMo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:57   #13
SMG2
fuck yeah

Jul 2005 | 9.814 Mens.
Lugar: Nürburgring

BMW M6 1:18

Con tu nivel de estudios y un B1 de inglés manda tu CV a todas las startups de Silicon Valley, el talento alli lo valoran mucho y un sueldo de $200.000 lo gana cualquiera, sponsorizan la visa sin problema
SMG2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:58   #14
Ked
¯¯¯¯¯

Feb 2014 | 8.126 Mens.
Cita:
A ver, por algo digo "he pensado" y "por decir algo". Ya sé que no es tan simple como irse para allí, y por eso no digo que tenga que ser allí.
Es que pensar en irte a la ciudad más cara del mundo con unos ahorros, sin estudios, y un B1 de inglés...

Céntrate. Comienza ahorrando un poco, estudia aquí, presencialmente o a distancia, algo a lo que le veas sentido, un ciclo que te pueda dar una oportunidad de no estar toda tu vida así, y empieza por ahí, poco a poco. Quizá dentro de 5 años las cosas hayan cambiado para ti.
Ked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:58   #15
schrodingerdog

Ago 2012 | 2.575 Mens.
Lugar: UK
Es IMPOSIBLE que consigas una visa para ir allí.

Si te la quieres jugar a ser un ilegal, allá tú.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:59   #16
Bacon Frito

Abr 2017 | 1.698 Mens.
Menos mal que especificas serio porque vaya idea de bombero tienes tal y como la planteas...
Bacon Frito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:00   #17
LegoBlas

Ago 2015 | 12.559 Mens.
Lugar: Asturias/UK
No tienes ninguna posibilidad. Y no, con un B1/B2 no vas sobrado de nivel de ingles, te denfederas pero las pasaras putas. Palabra de emigrante (en este caso a UK)

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:01   #18
didier auriol

Feb 2009 | 3.149 Mens.
Lugar: Asturias - Gante
Cita:
Es que pensar en irte a la ciudad más cara del mundo con unos ahorros, sin estudios, y un B1 de inglés...

Céntrate. Comienza ahorrando un poco, estudia aquí, presencialmente o a distancia, algo a lo que le veas sentido, un ciclo que te pueda dar una oportunidad de no estar toda tu vida así, y empieza por ahí, poco a poco. Quizá dentro de 5 años las cosas hayan cambiado para ti.
Esto.

Ponte objetivos realistas, no intentes que todo cambie de la noche a la mañana, si no acabarás amargado. Con ese nivel de estudios e idioma veo complicado que consigas un visado de trabajo en EEUU.
didier auriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:02   #19
manotas

May 2004 | 4.486 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:

Para la loteria de visas necesitas hasta 12 grado y experiencia creo que era de 2 años.

manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:05   #20
DeepThroat

Sep 2013 | 9.437 Mens.
Cita:

1º No tienes una formación mínima seria a nivel académico
2º Tienes un B1 de Inglés
3º No sabes ni tan siquiera de que podrías trabajar dado que no tienes formación relevante
4º Para concederte una visa de trabajo, tu empresa tiene que justificar que el trabajo que vas a desempeñar no podría desempeñarlo un estadounidense. Solo tienes un curso de hostelería y restauración. ¿De verdad te crees que una empresa va a pedir una visa para contratarte como como camarero? En este foro os haceis pajas con Trump, pero quereis viajar a Estados Unidos con lo puesto, porque es la tierra de los sueños.

Lo siento, no es serio lo que propones.

¿Quieres hacer algo con tu vida?

1º Reflexiona realmente antes de actuar
2º Necesitas formación. No has finalizado la ESO. Has dejado sin finalizar un grado medio que podrías haber continuado tras tu operación. Solo tienes un curso de hostelería y restauración.
3º Preocúpate en intentar prosperar aquí, mejorar tu perfil, y entonces considera dar el salto.
DeepThroat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:07   #21
_Hyena_

Jul 2016 | 4.049 Mens.
Lo tienes jodido.

Tu opciones pasan por ligarte a una americana y casarte con ella.

Espero que estés rocoso.

En Miami hay bastante trabajo para hosteleria pero aún así sigues andando corto de CV:
http://spainuschamber.com/es/career-services/job-bank

Última edición por _Hyena_ fecha: 12-oct-2017 a las 19:11.
_Hyena_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:08   #22
Bensi.
Nihilista

Feb 2017 | 1.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por technoman Ver Mensaje
Como minimo ya hay 10.000 "españoles" que han emigrado de forma ilegal a EEUU,como dato.
+Info?
Bensi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:09   #23
"J"
¿Ajo o cebolla?

Nov 2016 | 4.458 Mens.
...

Plataforma Mundo Desconocido - Socio nº 4
"J" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:10   #24
sheikoner
Suuuuuuu

Ago 2016 | 12.199 Mens.
Lugar: Hyrule

Cyka cola

Tu opción es ir de ilegal a una granja de ohio a recoger maiz, 🌽 y con suerte pillar alguna americana fofisana, ligartela ponerla a trabajar en el gym y casarte con ella para pillar nacionalidad. Saludos

sheikoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:10   #25
Fu Li Du
566570

Ago 2011 | 7.052 Mens.
Lugar: Sausalito Playa

HD 2017 Road King Special

Para no tener la ESO, escribes mejor que el 99,9% de gente que conozco con estudios universitarios. Mis dies.

Forward always!
Fu Li Du está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:11   #26
jkjk

Ene 2007 | 3.195 Mens.
¿No tienes ni la eso y piensas que una empresa norteamericana te va a contratar por tu cara bonita?
jkjk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:12   #27
YGriega

Nov 2016 | 3.257 Mens.
New York olvídalo, al menos para empezar, muy muy caro y difícil acceder a vivienda.

La Green Card casi imposible. La única opción es apuntarte como demandante de Visa, creo que cada año sortean unas cuantas.

Y si no pues ilegal, yo también lo estuve planteando, hable con personas que han trabajado y vivido allí sin Visa (sudacas básicamente), y todos me dijeron que no es difícil encontrar trabajo siendo ilegal. Eso sí, prepárate para trabajos basura que no quiere nadie.
YGriega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:13   #28
RdeRuina
//

Sep 2010 | 3.420 Mens.

Cadillac Escalade 6.2 V8

Vete a Londres, como media españa

Deja que te haga lo que te gusta en las bragas
RdeRuina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:13   #29
Zorchmen

Abr 2016 | 2.693 Mens.
Eres carne de albergue.

"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"
Zorchmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:15   #30
Reverte1902

Jul 2013 | 2.067 Mens.
sinceramente un b1-b2 me parece poquisimo para emigrar
y yo lo he hecho en francia con un b2-c1
Reverte1902 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto