Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Atrévete Mckinsey  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 18:54   #1
empo
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 6 Mens.
Lugar: La sutorseta
Atrévete Mckinsey

Hola shurs, alguien conoce este evento de Mckinsey? Es para alumnos de últimos y penúltimos años de carrera.

Cita:
¿Quieres vivir la experiencia de saber qué es la consultoría estratégica y cómo es McKinsey?
¿Eres curioso y te apetece enfrentarte a nuevos desafíos?
¿Te gusta trabajar en equipo y te divierte resolver problemas complejos?

Entonces ¡ATRÉVETE!

Si estás en tu último o penúltimo año de estudios bien sea grado o máster, McKinsey & Co. te invita a conocer el mundo de la consultoría de primera mano.
Durante un dos días, el 3 y 4 de noviembre de 2017 en Toledo, tendrás la oportunidad de trabajar en uno de los grandes retos de nuestro país: “Cómo generar empleo juvenil en España”

Si quieres saber más sobre este evento visita nuestra web: http://www.atrevete.mckinsey.es

..Y si ya estás decidido a participar, ¡atrévete!
Alguno tiene referencias?
empo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 19:13   #2
Marbolo Xurxil
🚭

Ago 2017 | 168 Mens.
Lugar: Madrid
En McKinsey los salarios son una burrada, eso sí, tienes que ser casi bilingüe (inglés) y tener muy buena media en tu carrera. ¿Qué has estudiado y qué nivel de inglés tienes?

Por acercarte no pierdes nada y te informas de lo que hacen.
Marbolo Xurxil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:16   #3
Arturo R.D Mav
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 319 Mens.
Pillo sitio para contarte luego. Asistí al evento el año pasado.
Arturo R.D Mav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 19:25   #4
Stewie_crack

Jul 2011 | 1.626 Mens.

Uno muy graaande

Sigo sin entender porqué nunca me cogieron para este evento.
Stewie_crack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 19:26   #5
ivanovictis

Ene 2014 | 1.317 Mens.

320d e46

Se progresa mucho, has de ser un crack (en formación + extraacadémico) y se trabaja muuucho (12h al dia de media aprox?) Ahora, dicen que se progresa mucho.
ivanovictis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:27   #6
Timbo
Loyalty

Jun 2014 | 1.344 Mens.
Lugar: Estados Unidos de Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Arturo R.D Mav Ver Mensaje
Pillo sitio para contarte luego. Asistí al evento el año pasado.
@Whey

Interesa mucho.

El año que viene intentaré ser seleccionado.

Loyalty is a two-way street. If I'm asking for it from you, then you're getting it from me - Harvey Specter
Timbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:28   #7
Timbo
Loyalty

Jun 2014 | 1.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stewie_crack Ver Mensaje
Sigo sin entender porqué nunca me cogieron para este evento.
SOBRESALIENTE de media o NADA. En McK no seleccionan MEDIOCRES.
Viejo 12-oct-2017, 19:28   #8
j_orte

Dic 2014 | 1.165 Mens.
Lugar: North
A una compañera mía la seleccionaron para la edición del año pasado pero no te se decir mucho más

Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.
j_orte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:30   #9
Stewie_crack

Jul 2011 | 1.626 Mens.

Uno muy graaande

Cita:
Originalmente Escrito por Timbo Ver Mensaje
SOBRESALIENTE de media o NADA. En McK no seleccionan MEDIOCRES.
Por eso no lo entiendo :/
Stewie_crack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:32   #10
Arturo R.D Mav

Ago 2016 | 319 Mens.
Cita:
@Whey

Interesa mucho.

El año que viene intentaré ser seleccionado.
Por la noche (mi noche, tenemos unos cuantos husos horarios de por medio) cuento un poco del tema.

Última edición por Arturo R.D Mav fecha: 12-oct-2017 a las 19:49.
Viejo 12-oct-2017, 19:36   #11
Soulful

Sep 2012 | 10.753 Mens.
Lugar: Madrid
¿Esto no era en Lisboa anteriormente? Cómo han recortado.

Estoy igual que estabas tú, pero yo tengo novia (que está de Erasmus y quiso quedarse el verano allí también con unas amigas), lo estamos pasando los dos fatal.. - Criabichon
Soulful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:38   #12
j_orte

Dic 2014 | 1.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Mucho mejor en Toledo, a golpe de abono de transporte de The Center of Everything

Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.
Viejo 12-oct-2017, 19:38   #13
Timbo
Loyalty

Jun 2014 | 1.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Cambian todos los años. Hace dos años sí que fue en Lisboa.

Loyalty is a two-way street. If I'm asking for it from you, then you're getting it from me - Harvey Specter
Viejo 12-oct-2017, 20:06   #14
j_orte

Dic 2014 | 1.165 Mens.
Cita:
Cambian todos los años. Hace dos años sí que fue en Lisboa.
El año pasado por ejemplo fue en Sevilla, si no me equivoco

Viejo 12-oct-2017, 20:18   #15
Timbo
Loyalty

Jun 2014 | 1.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j_orte Ver Mensaje
El año pasado por ejemplo fue en Sevilla, si no me equivoco
Así es. El de 2016 fue en Sevilla.

Viejo 12-oct-2017, 21:05   #16
Arturo R.D Mav

Ago 2016 | 319 Mens.
Bueno shurs, al final me he podido escaquear un poco, así que aprovecho para contaros. Estuve en el Atrévete del año pasado, en Sevilla. La dinámica del evento es siempre la misma: se concentra a los seleccionados (algo más de 20) en un hotel, se presenta la compañía, se nos adula un poco y se realizan actividades varias de teambuilding el primer día. El segundo día se realiza un "simulacro de consultoría estratégica". Lo pongo entre comillas porque, aunque es intenso y te ponen bajo una cierta presión, está concebido como un juego, y se disfruta como tal. Organizan a los participantes en grupos de cuatro o cinco y vas desarrollando las fases del "proyecto" después de que te expliquen un poco su metodología para trabajar por casos. El último día se presentan las conclusiones/propuestas y se da feedback, pero no van nunca a cuchillo y hay muy buen rollo. No es un examen, ni una "preselección" que condicione tu posible futuro en la empresa: es una ocasión para pasárselo bien, hacer un poco de networking con gente prometedora y obtener alguna información más o menos relevante de cara al futuro proceso de selección (tampoco nada que no pueda averiguarse con una búsqueda concienzuda por internet).

En cuanto a la selección de los asistentes, como podéis imaginar, es bastante exigente. Toda la gente que está ahí tiene muy buenas notas y méritos adicionales. Pensad que a todos los que van al Atrévete se les invita al proceso de selección, pero no a todos los que se les mete en el proceso se les invita al evento. Si tenéis idea del nivel necesario para entrar al proceso de McK, podéis imaginaros que al Atrévete es aún más difícil acceder. Dicho esto, os vais a encontrar gente de todo tipo: desde el súper enfocado a MC que viene de ICADE hasta ingenieros con excelente expediente de la Universidad de León que no sabían lo que era McK hasta la semana antes de aplicar. En mi opinión, no invitan al evento a quienes creen que tienen más posibilidades de pasar el proceso (i.e. el tío de ICADE), sino que intentan ser muy transversales para darse a conocer en carreras y universidades muy distintas.

Es por esto que, creo yo, cuanto más "raro" vuestro perfil, mejor. Por ejemplo, no hace falta romperse la cabeza haciéndome CSI en el foro para saber que soy arquitecto. Estoy convencido de que eso jugó a mi favor, pues era el único de entre los asistentes. En el extremo opuesto, alguien de DADE lo tendrá sustancialmente más difícil, porque la competencia es mucho mayor, y ya os digo que priorizan la transversalidad. Yo diría que la gente era 50-50 privada-pública (target y no target) y 50-50 business/science background.

Como ya he apuntado, ser invitado al evento te garantiza plaza en el proceso de selección. Eso ya es harina de otro costal, y haber estado en el Atrévete no te da ninguna garantía ni favoritismo a la hora de pasarlo. Yo no tenía muy claro que una carrera en MC fuera lo mío y fui al proceso casi sin prepararlo; tenía otros proyectos que me reclamaban tiempo. Así me pasó, claro, que me quedé fuera xD. A la postre, creo que efectivamente no era la carrera que más me gustaba, así que no lamento mi decisión, pero aviso a navegantes para el que realmente quiera entrar: HAY QUE PREPARARLO MUCHO. La gente que entra practica como si aquello fueran unas oposiciones. Si llegas al proceso, eres un tío tan listo y válido como cualquier otro, así que lo que marca la diferencia es que estés entrenado.

Volviendo al Atrévete, y para concluir, es una experiencia estupenda, en la que se puede conocer a un montón de gente interesante y en la que hay de todo: desafío intelectual, hoteles de lujo, cenas y copas pagadas, fiesta hasta el amanecer y, por qué no reconocerlo, un poco de masturbación para el ego. A mi, por lo menos, me marcó un antes y un después, porque a partir de ahí he ensanchado un montón la perspectiva con la que miro mi campo y estoy, creo, enfocado a cosas más interesantes que hace un año.

¡Ánimo y buena suerte a todos!
Viejo 12-oct-2017, 22:33   #17
empo

Mar 2017 | 6 Mens.
Lugar: La sutorseta
Cita:
Bueno shurs, al final me he podido escaquear un poco, así que aprovecho para contaros. Estuve en el Atrévete del año pasado, en Sevilla. La dinámica del evento es siempre la misma: se concentra a los seleccionados (algo más de 20) en un hotel, se presenta la compañía, se nos adula un poco y se realizan actividades varias de teambuilding el primer día. El segundo día se realiza un "simulacro de consultoría estratégica". Lo pongo entre comillas porque, aunque es intenso y te ponen bajo una cierta presión, está concebido como un juego, y se disfruta como tal. Organizan a los participantes en grupos de cuatro o cinco y vas desarrollando las fases del "proyecto" después de que te expliquen un poco su metodología para trabajar por casos. El último día se presentan las conclusiones/propuestas y se da feedback, pero no van nunca a cuchillo y hay muy buen rollo. No es un examen, ni una "preselección" que condicione tu posible futuro en la empresa: es una ocasión para pasárselo bien, hacer un poco de networking con gente prometedora y obtener alguna información más o menos relevante de cara al futuro proceso de selección (tampoco nada que no pueda averiguarse con una búsqueda concienzuda por internet).

En cuanto a la selección de los asistentes, como podéis imaginar, es bastante exigente. Toda la gente que está ahí tiene muy buenas notas y méritos adicionales. Pensad que a todos los que van al Atrévete se les invita al proceso de selección, pero no a todos los que se les mete en el proceso se les invita al evento. Si tenéis idea del nivel necesario para entrar al proceso de McK, podéis imaginaros que al Atrévete es aún más difícil acceder. Dicho esto, os vais a encontrar gente de todo tipo: desde el súper enfocado a MC que viene de ICADE hasta ingenieros con excelente expediente de la Universidad de León que no sabían lo que era McK hasta la semana antes de aplicar. En mi opinión, no invitan al evento a quienes creen que tienen más posibilidades de pasar el proceso (i.e. el tío de ICADE), sino que intentan ser muy transversales para darse a conocer en carreras y universidades muy distintas.

Es por esto que, creo yo, cuanto más "raro" vuestro perfil, mejor. Por ejemplo, no hace falta romperse la cabeza haciéndome CSI en el foro para saber que soy arquitecto. Estoy convencido de que eso jugó a mi favor, pues era el único de entre los asistentes. En el extremo opuesto, alguien de DADE lo tendrá sustancialmente más difícil, porque la competencia es mucho mayor, y ya os digo que priorizan la transversalidad. Yo diría que la gente era 50-50 privada-pública (target y no target) y 50-50 business/science background.

Como ya he apuntado, ser invitado al evento te garantiza plaza en el proceso de selección. Eso ya es harina de otro costal, y haber estado en el Atrévete no te da ninguna garantía ni favoritismo a la hora de pasarlo. Yo no tenía muy claro que una carrera en MC fuera lo mío y fui al proceso casi sin prepararlo; tenía otros proyectos que me reclamaban tiempo. Así me pasó, claro, que me quedé fuera xD. A la postre, creo que efectivamente no era la carrera que más me gustaba, así que no lamento mi decisión, pero aviso a navegantes para el que realmente quiera entrar: HAY QUE PREPARARLO MUCHO. La gente que entra practica como si aquello fueran unas oposiciones. Si llegas al proceso, eres un tío tan listo y válido como cualquier otro, así que lo que marca la diferencia es que estés entrenado.

Volviendo al Atrévete, y para concluir, es una experiencia estupenda, en la que se puede conocer a un montón de gente interesante y en la que hay de todo: desafío intelectual, hoteles de lujo, cenas y copas pagadas, fiesta hasta el amanecer y, por qué no reconocerlo, un poco de masturbación para el ego. A mi, por lo menos, me marcó un antes y un después, porque a partir de ahí he ensanchado un montón la perspectiva con la que miro mi campo y estoy, creo, enfocado a cosas más interesantes que hace un año.

Muchas gracias shur! Creo que voy a aplicar a ver si suena la flauta
empo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:42   #18
Frostituto_
NO HOMO

Mar 2017 | 1.768 Mens.
Lugar: EspaÑa, país de cataluÑa
Cita:

Por qué no veías McKinsey como un lugar para tu carrera? Por qué crees que un tío de ICADE tiene más opciones de pasarlo? Me toca mucho las pelotas esas uni, no veo más que catetos de apellido compuesto cuyo papi les ha pagado una uni privada y que se colocan en empresas de la ostia

PENYA ATLETICA Fundador y Presidente
Frostituto_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 23:42   #19
Arturo R.D Mav

Ago 2016 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frostituto_ Ver Mensaje
Por qué no veías McKinsey como un lugar para tu carrera? Por qué crees que un tío de ICADE tiene más opciones de pasarlo? Me toca mucho las pelotas esas uni, no veo más que catetos de apellido compuesto cuyo papi les ha pagado una uni privada y que se colocan en empresas de la ostia
No es que no viera McK en concreto, no me veía en MC en general. Como ya he dicho, soy arquitecto, y prefiero estar en algo más cercano a la edificación, dicho rápido y mal. Tampoco trago con lo de las 12 horas diarias.

¿Por qué uno de ICADE tiene más posibilidades? En resumen, porque el tío promedio de ICADE está mejor preparado que el tío promedio de ADE de la pública:

- Si esta en ICADE, seguro que su familia es consciente de la importancia del inglés, así que lleva en Academia desde los diez años y acaba el grado con un C2 certificado.
- Conoce McK desde primero, sabe si da el perfil para entrar desde segundo y lleva año y pico preparando los procesos de admisión
- Sabe la importancia de hacer prácticas, y las lleva haciendo desde tercero en la empresa más top que pueda encontrar
- Sabe la importancia de la actividades extraacadémicas, así que les dedica atención
- Sabe la importancia de la experiencia internacional, así que se ha ido de intercambio a la mejor Universidad que ha podido, seguramente anglosajona
- Tiene a su disposición un buen servicio de carreras profesionales, que le ha enseñado a escribir un buen C.V. y cover letter y a desarrollar una entrevista

Ahora compara con el graduado PROMEDIO de una pública random.
Viejo 12-oct-2017, 23:53   #20
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 18.074 Mens.
Lugar: Mollet del Valles

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

yo no entiendo a la gente que quiere entrar en este tipo de consultoras. Si, se gana mucho dinero, pero ese dinero no te lo regalan ni mucho menos y al final el dinero sirve de poco si no tienes tiempo para gastártelo porque te pasas la vida currando, estando pendiente del telefono incluso en tus vacaciones y siendo explotado en general por una empresa-secta rollo google o estafa piramidal, que todo va muy bien mientras les bailas el agua pero se acaba rápido en cuanto empiezas a exigir tus derechos.

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:03   #21
Frostituto_
NO HOMO

Mar 2017 | 1.768 Mens.
Cita:
No es que no viera McK en concreto, no me veía en MC en general. Como ya he dicho, soy arquitecto, y prefiero estar en algo más cercano a la edificación, dicho rápido y mal. Tampoco trago con lo de las 12 horas diarias.

¿Por qué uno de ICADE tiene más posibilidades? En resumen, porque el tío promedio de ICADE está mejor preparado que el tío promedio de ADE de la pública:

- Si esta en ICADE, seguro que su familia es consciente de la importancia del inglés, así que lleva en Academia desde los diez años y acaba el grado con un C2 certificado.
- Conoce McK desde primero, sabe si da el perfil para entrar desde segundo y lleva año y pico preparando los procesos de admisión
- Sabe la importancia de hacer prácticas, y las lleva haciendo desde tercero en la empresa más top que pueda encontrar
- Sabe la importancia de la actividades extraacadémicas, así que les dedica atención
- Sabe la importancia de la experiencia internacional, así que se ha ido de intercambio a la mejor Universidad que ha podido, seguramente anglosajona
- Tiene a su disposición un buen servicio de carreras profesionales, que le ha enseñado a escribir un buen C.V. y cover letter y a desarrollar una entrevista

Yo eso creo que lo puedes encontrar en cualquier uni, es ser un poco curioso sin más, no me parece que vaya implícito en ICADE

Por ejemplo, en una empresa top del IBEX, durante mis prácticas, me he encontrado gente de ICADE con un B2 y gracias, que están tardando bastante en sacarse el grado+máster y auténticos zopencos que no saben hacer la O con un canuto

Normalmente, se ha asociado que las privadas son para los que les regalan el título, me sorprende tu forma de ver las cosas

Crees que McK es más para gente tipo ADE? Yo tampoco me veo ahí, de meterme en una consultora, sería en una Big4 para hacer CV

Viejo 13-oct-2017, 00:20   #22
flatirons

Ago 2016 | 205 Mens.
Cita:
Yo eso creo que lo puedes encontrar en cualquier uni, es ser un poco curioso sin más, no me parece que vaya implícito en ICADE

Por ejemplo, en una empresa top del IBEX, durante mis prácticas, me he encontrado gente de ICADE con un B2 y gracias, que están tardando bastante en sacarse el grado+máster y auténticos zopencos que no saben hacer la O con un canuto

Normalmente, se ha asociado que las privadas son para los que les regalan el título, me sorprende tu forma de ver las cosas

Crees que McK es más para gente tipo ADE? Yo tampoco me veo ahí, de meterme en una consultora, sería en una Big4 para hacer CV
No, para nada. Es el entorno, la cultura, los colegios privados bilingües y las vacaciones en países exóticos. Los cursos de verano en LBS, los voluntariado en Guatemala con la asociación o colegio religioso ayudando a las monjitas en misiones de caridad, la "startup" fundada con el dinero de los padres, o la competición de simulación de negocios en la que quedaste clasificado entre los primeros.

Y todo esto sin requerir un esfuerzo adicional por tu parte, ya que te han educado para llegar alto, y tienes a alguien en casa que se encarga de todo lo demás, sean los padres o la chacha de turno en la mayoría de los casos. Tu única misión es no cagarla y ser ambicioso. Y estos ni siquiera son los de arriba en la pirámide.

En ICADE hay más de estos perfiles, pero también puedes encontrar alguno en la pública. Como comprenderás, el hijo de Paco el obrero, por muy curioso que sea, lo tiene más jodido. Se ven muchos más ADEs y DADEs de privadas que de pública, sin embargo si te vas a ingenierías es casi al revés.

Dicho esto el evento es lo que es, una subida de ego para el participante y marca para la empresa. Que no te llamen no significa que no te vayan a llamar al proceso, ni el hecho de que te llamen garantiza que te vayan a coger. Vale sobre todo para justificar la parte de "fit" en las entrevistas.

PD: si vas a una consultora, intenta que sea la que tenga más nombre en lo tuyo. Mck respecto a B4 marca diferencia.

Última edición por flatirons fecha: 13-oct-2017 a las 00:22.
flatirons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:29   #23
Frostituto_
NO HOMO

Mar 2017 | 1.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flatirons Ver Mensaje
No, para nada. Es el entorno, la cultura, los colegios privados bilingües y las vacaciones en países exóticos. Los cursos de verano en LBS, los voluntariado en Guatemala con la asociación o colegio religioso ayudando a las monjitas en misiones de caridad, la "startup" fundada con el dinero de los padres, o la competición de simulación de negocios en la que quedaste clasificado entre los primeros.

Y todo esto sin requerir un esfuerzo adicional por tu parte, ya que te han educado para llegar alto, y tienes a alguien en casa que se encarga de todo lo demás, sean los padres o la chacha de turno en la mayoría de los casos. Tu única misión es no cagarla y ser ambicioso. Y estos ni siquiera son los de arriba en la pirámide.

En ICADE hay más de estos perfiles, pero también puedes encontrar alguno en la pública. Como comprenderás, el hijo de Paco el obrero, por muy curioso que sea, lo tiene más jodido. Se ven muchos más ADEs y DADEs de privadas que de pública, sin embargo si te vas a ingenierías es casi al revés.

Dicho esto el evento es lo que es, una subida de ego para el participante y marca para la empresa. Que no te llamen no significa que no te vayan a llamar al proceso, ni el hecho de que te llamen garantiza que te vayan a coger. Vale sobre todo para justificar la parte de "fit" en las entrevistas.

PD: si vas a una consultora, intenta que sea la que tenga más nombre en lo tuyo. Mck respecto a B4 marca diferencia.
Puedes explayar lo de las ingenierías en negrita?

Hace más CV McK que big4? Realmente, yo en McK no me veo, no tiene consultoría de energía y utilities, RSC, Sostenibilidad... creo que es todo estrategia

Viejo 13-oct-2017, 00:39   #24
flatirons

Ago 2016 | 205 Mens.
Cita:

Hace más CV McK que big4? Realmente, yo en McK no me veo, no tiene consultoría de energía y utilities, RSC, Sostenibilidad... creo que es todo estrategia
Ingeniería está mejor visto y el perfil medio general en la pública suele ser muy superior al perfil medio de ADE. Para que te hagas una idea, Mck tiene eventos para aeronáuticos, caminos, teleco e informática en la politécnica de Madrid, en algunos casos comunes para las ingenierías en otros solo para una en concreto. Para ADE en pública como mucho tendrá en la UC3M un evento generalista.
Por otra parte la parte cuantitativa de una ingeniería te prepara mucho mejor para el proceso, y los años comiendo mierda en la pública para sacar la Física II de turno hacen que no le tengas miedo a buscarte la vida en temas de resolver problemas y utilizar herramientas.
Sí, bastante. Aunque como en todo, al final es la persona. Hay gente que pasa por MBB y van a ser mediocres por muchas horas que se coman, no salen de planteamiento presentación-nudo-desenlace. Otros acaban en B4 y luego se comen el mundo. Eso sin entrar al mundo que hay fuera de consultoría.

Mck tiene también analytics, operaciones, retail, finanzas... aunque dentro de todo eso se enfocan a estratégica. BCG tiene una práctica de energías bastante grande, tanto en España como fuera, y puedes hacer carrera en ella sin pasar por otros departamento.
flatirons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:42   #25
Lucknow

Jun 2014 | 7.010 Mens.
Cita:

Lamentablemente, esto es así.
Lucknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:47   #26
kiwitoX

Ene 2007 | 5.124 Mens.
Lugar: Gz M Bj

Bicicleta

Cuánto cobra un Junior en Mck en Madrid?
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 01:10   #27
Arturo R.D Mav

Ago 2016 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiwitoX Ver Mensaje
Cuánto cobra un Junior en Mck en Madrid?
Unos 32k brutos creo. No lo sé de primera mano.
Viejo 13-oct-2017, 02:08   #28
peektoman

Abr 2012 | 6.201 Mens.
Lugar: :)

Por ahora ninguno

Joder, a gastos pagos dos días...

Lo voy a echar por si cuela
peektoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 03:23   #29
Wired

Feb 2011 | 2.724 Mens.
Cita:

McK respecto a Big4, son dos órdenes de magnitud distintos (salvo que hablemos de puestos diferentes, en este caso alguien que esté en Strategy& frente a un Research Analyst en McK probablemente este haciendo más CV, pero ya no sería comparable)
Wired está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 10:20   #30
Mr.Gato

Ago 2017 | 401 Mens.
Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho el user arquitecto de arriba

No se puede comparar el conocimiento del mercado de la gente de pública y la gente de privada, ni la bolsa de trabajo de la universidad, ni el tipo de aspiraciones...

La gente de escuelas de negocio se ve muy beneficiada a la hora de entrar en empresas de esta índole
Mr.Gato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto