Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El T_D_S P_T_S no existe en realidad en la forma que decís  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 19:26   #1
Carlos_Gardel
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 794 Mens.
Exclamation El T_D_S P_T_S no existe en realidad en la forma que decís

Lleváis años creyendo una de las grandes mentiras de Forocorchos. Para quien no lo sepa, T_D_S P_T_S es un algoritmo matemático basado en código binario usado para operar los nuevos F-35 pero encriptado por el DGSE y el CNI para evitar que China y Rusia usen esta tecnología. Gracias a que el forocochero medio es superdotado pudo desencriptarlo y analizarlo en todo su esplendor. La realidad que descubrió fue peor de lo que se pensaba. Las mentes más sesudas del foro llegaron a la conclusión de que no se trataba de la clave para desentrañar los nuevos F-35, no. Fue algo mucho peor, fue la revelación de uno de los mayores secretos de la humanidad, es decir, la idea de que una mujer (una hembra humana generalmente) estaba programada por el Gran Hacedor para, en algún momento de su vida, poner los cuernos a su pareja. También se descubrió que la hembra estaba programada para efectuar este mismo proceso aún sin tener pareja, por lo que los resultados en la práctica eran más demoledores. Sin embargo, durante años se ha creído que el código T_D_S P_T_S no contenía ningún mensaje cifrado más. Hasta hoy, en el que la Gran Logia de los Foreti realizando ingeniería inversa descubrió un nuevo código subyacente. En esencia, tras un proceso que ha durado meses, se ha averiguado que la hembra humana ha experimentado un proceso acelerado de evolución causado por una combinación de hormonas, luz blanca, radiaciones ultravioletas y semen. ¿En qué consiste esta evolución? Yo no puedo revelar mucho más pues peligraría mi vida y mi anonimato en Los Foreti pero pronto saldrá a la luz más información que hará temblar los cimientos del foro. Sólo puedo decir una cosa más. Ilitri lleva años siendo un hombre de paja, un pelele que no dirige el foro. ¿Quién lo dirige? Esa es otra de las claves del código subyacente. Sólo puedo decir una cosa, es una de las mujeres más influyentes del país que busca que la misoginia se expanda para dar alas al feminismo más radical y completar el ciclo del gran Baphomet.

Si sigo vivo al término de este mensaje pillad sitio, pues antes de que el año acabe la verdad será revelada.

Un saludo y buenos corchos.

Lejana Buenos Aires, ¡qué linda que has de estar! Ya van para diez años que me viste zarpar...
Carlos_Gardel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 19:26   #2
KingsofMetal

Sep 2016 | 5.848 Mens.
Lugar: Madrid
vaya tochaco hideputa

La justicia es ciega
KingsofMetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:26   #3
torpedoo

Jun 2009 | 4.133 Mens.
Lugar: unknown
enter

torpedoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 19:26   #4
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 19.439 Mens.
Lugar: A Coruña
Novedad

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 19:27   #5
FAKERsempai

Abr 2017 | 129 Mens.
Lugar: Plutón

piaggio zip

Joder
FAKERsempai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:28   #6
LemonCat

Abr 2017 | 736 Mens.
Lugar: Entre el Sol y Plutón

Seat Leon

Buena info.
LemonCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:28   #7
Tayler_Durden.
F O R O C O C H E R O

Mar 2017 | 4.929 Mens.
anda y que te den desalmado.
Tayler_Durden. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:30   #8
LoboCorleone

Dic 2016 | 488 Mens.
Lugar: Poniente
Pillo sitio y gorrito de aluminio
LoboCorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:36   #9
Carlos_Gardel

Sep 2017 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KingsofMetal Ver Mensaje
vaya tochaco hideputa
Cita:
Originalmente Escrito por torpedoo Ver Mensaje
enter
Es un párrafo con información vital que se lee en poco tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Polémica Ver Mensaje
Novedad
No es lo que se piensa desinformadora. Todos sabemos quién eres y a qué te dedicas "Polémica" No engañas a nadie ya

Cita:
Originalmente Escrito por FAKERsempai Ver Mensaje
Joder
Cita:
Originalmente Escrito por LemonCat Ver Mensaje
Buena info.
La pura realidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Tayler_Durden. Ver Mensaje
anda y que te den desalmado.
Cita:
Originalmente Escrito por LoboCorleone Ver Mensaje
Pillo sitio y gorrito de aluminio
Allá cada cual. Algunos hemos preferido salir de la caverna de FC y contar como de sucias están las cañerías de FC.

Lejana Buenos Aires, ¡qué linda que has de estar! Ya van para diez años que me viste zarpar...
Carlos_Gardel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:48   #10
GateHeavens
Dios

Feb 2013 | 2.645 Mens.
Lugar: Valencia.

BMW 525 tds e34 touring car

pillo sitio, faltan aliens.
GateHeavens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:49   #11
lalo7
In this foolish game

Feb 2016 | 1.856 Mens.
Pillo dvd

Tierra de libertad, hogar de valientes
lalo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:49   #12
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 19.439 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_Gardel Ver Mensaje
Todos sabemos quién eres y a qué te dedicas "Polémica" No engañas a nadie ya
Cuéntame más

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:49   #13
guillefix

Ene 2014 | 15.425 Mens.
Lugar: /home/guillefix

Dominguero del MK

Me espero al VIH

guillefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:50   #14
Ready

Oct 2016 | 112 Mens.
Lleváis años creyendo una de las grandes mentiras de Forocorchos. Para quien no lo sepa, T_D_S P_T_S es un algoritmo matemático basado en código binario usado para operar los nuevos F-35 pero encriptado por el DGSE y el CNI para evitar que China y Rusia usen esta tecnología. Gracias a que el forocochero medio es superdotado pudo desencriptarlo y analizarlo en todo su esplendor. La realidad que descubrió fue peor de lo que se pensaba. Las mentes más sesudas del foro llegaron a la conclusión de que no se trataba de la clave para desentrañar los nuevos F-35, no. Fue algo mucho peor, fue la revelación de uno de los mayores secretos de la humanidad, es decir, la idea de que una mujer (una hembra humana generalmente) estaba programada por el Gran Hacedor para, en algún momento de su vida, poner los cuernos a su pareja. También se descubrió que la hembra estaba programada para efectuar este mismo proceso aún sin tener pareja, por lo que los resultados en la práctica eran más demoledores. Sin embargo, durante años se ha creído que el código T_D_S P_T_S no contenía ningún mensaje cifrado más. Hasta hoy, en el que la Gran Logia de los Foreti realizando ingeniería inversa descubrió un nuevo código subyacente. En esencia, tras un proceso que ha durado meses, se ha averiguado que la hembra humana ha experimentado un proceso acelerado de evolución causado por una combinación de hormonas, luz blanca, radiaciones ultravioletas y semen. ¿En qué consiste esta evolución? Yo no puedo revelar mucho más pues peligraría mi vida y mi anonimato en Los Foreti pero pronto saldrá a la luz más información que hará temblar los cimientos del foro. Sólo puedo decir una cosa más. Ilitri lleva años siendo un hombre de paja, un pelele que no dirige el foro. ¿Quién lo dirige? Esa es otra de las claves del código subyacente. Sólo puedo decir una cosa, es una de las mujeres más influyentes del país que busca que la misoginia se expanda para dar alas al feminismo más radical y completar el ciclo del gran Baphomet.

Si sigo vivo al término de este mensaje pillad sitio, pues antes de que el año acabe la verdad será revelada.
Ready está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:55   #15
sangüichdekeso

Oct 2016 | 239 Mens.
Iluminao
sangüichdekeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:58   #16
Aspie
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Jun 2017 | 969 Mens.
0/288

Aspie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:00   #17
FruFrú

Mar 2017 | 6.157 Mens.
Lugar: Palumpilandia
He hecho el amago de leerlo... pero bufffff qué pereza
FruFrú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:07   #18
Lord Limon
Citrus Maximus

May 2014 | 1.187 Mens.
Faltan aliens y gracia.
Lord Limon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:08   #19
tejereitorESP
Tubería

Mar 2017 | 250 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo

iluminati confirmed
tejereitorESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 20:15   #20
Supers00nic0

Ene 2017 | 269 Mens.

Nissan Qashqai

pillo fucosing

IIIIUUUUUUJUJUJU
Supers00nic0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto